La partida de Sandorai [Interpretativo-Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La partida de Sandorai [Interpretativo-Libre]

Mensaje  Tarken el Lun Nov 18 2013, 12:11


El sol de media tarde comenzaba a ocultarse por el horizonte, los tintes anaranjados y rojizos teñían por completo el cielo mientras que la marcha de uno de los hijos del bosque tomaba rumbo hacia tierras más al norte. Mientras que el joven medio elfo caminaba por la senda que conducía hacia territorio humano, su hermoso halcón sobrevolaba su cabeza en las alturas, expectante, vigilante, velando por su hermano mientras sus alas sentían las cálidas corrientes de aire sobre las que cabalgaba.

Tiempo hacía que Tarken había estado aguardando este instante, pues el joven cazador había llegado a los límites del bosque y ahora tenía frente a sí una vasta tierra. Sus pasos lo llevarían antes que nada a las extensas playas de los ancestros, camino que podría conducirlo hasta el norte por una senda que jamás había conocido pues, pese a contar más de un siglo en Aerandir, Tarken jamás había visto con sus propios ojos el mar.

A cada paso que daba, Tarken sentía en su corazón el tinte melancólico de abandonar su hogar, la tristeza que se sentía cuando uno abandonaba a los seres queridos y, en ese instante el recuerdo de su padre lo embargó de nuevo. Sin embargo, ahora tenía frente a él toda una aventura y, tras respirar profundamente y llevarse la mano al corazón, continuó al tiempo que alzaba una plegaria a los cielos:

-Que la gloria de los Padres te tenga en su descanso, padre mío, que el amor que os tengo vaya más allá del tiempo y la materia y sonriáis desde el reino de la luz......-
Tarken
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 234
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La partida de Sandorai [Interpretativo-Libre]

Mensaje  Invitado el Lun Nov 18 2013, 13:47

Algo mas de un dia después de su visita a las runas de los baldios, la muchacha se encontraba en mitad de un camino sin saber si caminaba en la dirección correcta. Después de haber empezado la ruta de regreso a casa, aquel mismo dia a media mañana, el caballo que le había llevado a aquellas tierras había desaparecido… así que no le quedaba mas remedio que regresar a pie.

Aún no había digerido lo ocurrido entre el circulo de runas, era extraño, estaba igual de desilusionada que si el resultado de su visita a la zona hubiera sido el contrario. Pero bueno, de situaciones peores había salido ¿Qué mas podía pasarle? Por suerte ya no era la muchacha joven inexperta y locamente enamorada de algo mas de  un siglo atrás… Podria cometer locuras pero no en grandes dimensiones.

Locuras como lo de viajar sin un mapa o sin lo mas básico, sentido de la orientación… otra locura a añadir seria olvidarse de atar su caballo al ir a hacer sus necesidades básicas.

Sus pasos eran lentos, quizás porque llevaba todo el dia caminando o quizás porque si estaba en el camino equivocado no quería llegar demasiado lejos, era un fastidio tener que volver a caminar lo ya recorrido.

Iba vestida con un vestido color verdoso, Su larga melena blanquecina caia libremente a su espalda, de su hombro colgaba una mochila de cuero con grabados celtas… llevaba la mano derecha vendada, con un retal del bajo de su propio vestido.
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La partida de Sandorai [Interpretativo-Libre]

Mensaje  Tarken el Mar Nov 19 2013, 01:28

Tarken continuaba su camino dando vueltas a sus ideas, sopesando qué lugares podría visitar primero o incluso el camino que le llevaría hasta tierras más al norte, sin embargo, absorto en sus pensamientos, un aviso de su compañero Noctis lo trajo de vuelta a la tierra. El joven halcón sobrevolaba ahora la cabeza de Tarken mientras lo avisaba de la presencia de otro ser y, tan raudo como pudo, el semielfo se escabulló y se ocultó de nuevo en el lindero del bosque, tras un grueso tronco que, junto a sus congéneres, conformaban la barrera natural que delimitaban Sandorai.

El joven cazador sacó su cuchillo mientras oteaba el horizonte escudriñando el valle en busca de aquel ser que había alertado a Noctis, sin embargo, los rayos ya violaceos del sol produjeron un destello en lo que parecía ser una hermosa cabellera plateada. Los ojos esmeralda de Tarken agudizaron su campo de visión para contemplar lo que parecía ser una hermosa joven que caminaba mochila a la espalda:

-Quizá sea una viajera más......pero Noctis.....- ,el semielfo endureció el rostro aunque enfundó su cuchillo y salió a campo abierto a presentar sus respetos a aquella viajera.

El astro rey cada vez estaba más oculto en el horizonte y Tarken salió al paso de la joven mientras que su hermano halcón observaba la escena desde las alturas. El joven semielfo atusó un poco su capa de viaje y se acercó lentamente alzando su mano derecha en señal de saludo amistoso:

-Aiya*- ,exclamó en tono cordial al tiempo que se acercaba, -Disculpad milady mas me preguntaba si.....-

Antes de terminar de realizar la cuestión a la joven de cabello blanco, Tarken observó su mano vendada y, en tono quizá un poco más relajado exclamó al tiempo que señalaba la mano herida de la joven:

-Si me permitís, podría ayudaros con eso....-

Tarken aguardó un instante mientras la joven respondía a su ofrecimiento e incluso a su saludo, sin embargo, el recelo de encontrar alguien de otra raza tan al sur lo hacían mantenerse alerta al igual que sabía que Noctis aguardaba el momento de intervenir si fuere necesario.

-------------------------------------------------------------------------------------

*Aiya: Saludo educado y cordial en élfico.
Tarken
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 234
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La partida de Sandorai [Interpretativo-Libre]

Mensaje  Invitado el Mar Nov 19 2013, 11:48

Continuó caminando mientras su cabeza seguía dándole vueltas al mismo asunto de siempre… o empezaba a pensar en otras cosas que no fueran los problemas del pasado o acabaría mal de la cabeza. Claro que tampoco ayudaba el miedo a olvidar los sucesos importantes de su vida y su constante obsesión por leer diariamente fragmentos de su diario, aumentando así el rencor acumulado.

Estaba tan absorta en su disputa interior que ni se percató de la presencia del ave, ni de la  del elfo… prácticamente hasta que no lo tuvo delante, y es que, ni siquiera se había dado cuenta de los últimos rayos de sol.

Dejó de caminar cuando el se acercó, inclinó levemente la cabeza y sonrió correspondiendo al saludo – Saludos- Dijo observando al elfo. Extraña coincidencia, plantearse dejar su pasado a un lado, al menos por un tiempo, y encontrarse con un elfo… Por unos segundos, Tarken, le hizo recordar a alguien especial de su pasado. Una semielfa a la que prácticamente le debía todo.

Pareció como si el fuera a decirle algo pero dejo de hablar a media frase para cambiar de tema  interesándose por la herida de la mano – No os preocupéis – Contestó con tranquilidad tocándose la mano herida – Es solo una herida superficial- Una herida sin importancia que se había hecho ella misma, no es que fuese una loca que iba autolesionándose…

Entonces se dio cuenta del ave que volaba sobre ellos e incluso de la oscuridad de la noche que se aproximaba, volvió su vista al elfo - ¿Sabeís si voy por el camino correcto para llegar a Lunargenta? – Preguntó sin rodeos. Fuese o no el camino correcto, le tocaría pasar otra noche al aire libre.

No se presentó, no acostumbraba a presentarse, a no ser que la otra persona lo hiciera primero… no entendía la manía que tenía la gente de ir dando sus señas por ahí, sin mas, cuando probablemente no volvieran a encontrarse.
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La partida de Sandorai [Interpretativo-Libre]

Mensaje  Tarken el Miér Nov 20 2013, 02:42

Lo primero que hizo Tarken al ver la expresión de la joven al verle, fue esbozar una media sonrisa pues realmente esperaba no haberla sobresaltado aunque no pudo evitar sonreirse. Luego asintió ante la negativa de prestarle su ayuda para la herida que mostraba su mano, sin duda el aspecto que tenía con las ropas de cazador no inspiraba confianza en demasía por lo que entendió perfectamente que la joven se mostrara recelosa.

Pese a todo, aquella viajera le preguntó acerca de si seguía el camino correcto hacia Lunargenta y sin duda aquello fue lo que más sorprendió a Tarken. El semielfo había decidido viajar por las tierras del norte, tierra de dragones y leyendas, además de comprobar que había de cierto en los cada vez más rumores acerca del despertar del Dragón oscuro, sin embargo, sus pasos ahora lo llevaban precisamente hacia el mismo lugar que aquella joven, hacia el que fuera hogar de su propio padre. Con el rostro recio y una intensa mirada, Tarken exclamó con voz suave:

-Más o menos estáis en el buen camino milady, vais en dirección en la que el sol se esconde por lo que os dirigís al oeste, tendréis que variar vuestro rumbo más al sur cuando alcancéis los bosques humanos, mas si continuáis llegareis en unos días.- ,Tarken dio algunos pasos para acercarse a ella, caminaba lentamente mientras alzaba la mano izquierda, -Es curioso como a veces el azaroso destino cruza caminos inesperados.....Noctis, Amandel....-

Ante estas últimas palabras, el halcón que había estado sobrevolando sus cabezas, descendió en picado en un veloz y vertiginoso vuelo que concluyó en un fuerte batir de alas hasta posarse lenta y suavemente sobre el antebrazo de Tarken. Noctis lanzó una furtiva mirada a la joven de cabello plateado y lanzó un sonoro chillido mientras parecía algo nervioso:

-Debéis disculparle, aún es joven e impetuoso y no está acostumbrado a las novedades.- ,al decir esto el joven semielfo apartó un poco a su halcón y prosiguió mientras acariciaba a su hermano ave intentando tranquilizarlo, -Veréis, mis pasos también me llevan al hogar de los humanos aunque aun me dirigía más al sur, a las playas de los ancestros, mis ojos pese a contar más de un centenar de veranos aún no han visto el vasto mar de Aerandir y eso es algo que no me gustaría perderme.- ,tras tranquilizar un poco a su halcón, Tarken le dio algo de carne seca que llevaba en una pequeña bolsa de viaje al cinto y lo dejó que volara de nuevo hacia la tranquilidad de las alturas, -En fin, imagino por vuestra pregunta que no pensabais pasar la noche al aire libre por lo que, cuando menos, os ofrezco una cena decente, dado que no gozaréis de un lecho cómodo al menos podréis llenar el estómago dignamente.- ,mientras concluía su ofrecimiento, Noctis chillaba de nuevo antes de lanzarse a la caza de algún animal incauto, -Espero no rechacéis mi invitación milady, soy un maestro con el aderezo de hierbas.- ,con una media sonrisa cómplice, Tarken se dispuso a dejar su equipo junto al linde del bosque para acampar.
Tarken
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 234
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La partida de Sandorai [Interpretativo-Libre]

Mensaje  Invitado el Miér Nov 20 2013, 14:55

Sonrió, aliviada por la respuesta de Tarken. El semi elfo no tenia ni idea del peso que le acaba de quitar de encima, saber que no había vuelto a caminar en círculos o en la dirección opuesta era todo un alivio. Sin duda, un “mas o menos” era mucho mejor que un “Uff, camináis en dirección contraria” que era lo que casi siempre le ocurria.

El terminó de acercarse, alzando la mano… no entendió porque hizo eso hasta que el ave no descendió de las alturas hasta posarse en el brazo del semi elfo – Destino – Dijo pensativa – Coincidencias mas bien- Le corrigió,inconscientemente sin poder evitarlo. No, no creía en el destino… o al menos, no siempre creía en el; Aunque bueno, como en casi todo, siempre acaba contradiciéndose ella misma. Pero realmente, quería no creer en que hubiera un destino para cada uno…

No pudo evitar dan un paso atrás cuando el halcón batió sus alas, y aunque escuchó a Tarken, su mirada estaba fija en el ave. Hasta que este le habló del centenar de años, giró su mirada hacia el semi elfo… ¿Mas de un centenar y aún no había recorrido mundo? Le resultaba curioso que, a su edad, aún no hubiera visto el mar. Pero el hecho de haber encontrado a alguien con una edad mas longeva de lo que solia encontrarse le agradó.

- Realmente esperaba encontrar alguna cueva o algo por el estilo donde resguardarme antes del anochecer – Dijo encogiéndose de hombros. Hacia tanto, pero tanto, que no dormia sobre un lecho comodo que había olvidado lo que era dormir en uno. En la granja donde hasta ahora se había alojado, desde su llegada hacia ya unos dos años, había pasado las noches en el granero… que era lo mejor que podían ofrecerle los pobres ancianos que se habían encargado de ella todo aquel tiempo.

-Espero no rechacéis mi invitación milady, soy un maestro con el aderezo de hierbas.- Si insistís - Para sorpresa de ella, le devolvió la sonrisa… si no recordaba mal, en los pocos minuto que llevaban juntos ya le había sonreído ¿tres veces? Bien, el mundo estaría apunto de acabar seguramente, en los últimos tiempos era raro que ella se mostrase amable o que sonriera.

Dejó su mochila junto a un árbol, justo donde Tarken había empezado a acampar- Mi nombre es Melwyn- Dijo sin mas, aunque no entendia aquella mania absurda de ir presentándose a desconocidos… le pareció oportuno ya que se había ofrecido a hacerle la cena. Señaló los arboles que tenia detrás – Supongo que iré a por ramas o algo que nos sirva para una hoguera…
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La partida de Sandorai [Interpretativo-Libre]

Mensaje  Tarken el Jue Nov 21 2013, 01:06

El joven semielfo se sintió extrañamente complacido cuando su hermosa acompañante esa noche aceptó su oferta, lo cierto era que normalmente hubiera preferido la soledad del bosque, la compañía de su fiel hermano Noctis y las estrellas sobre su cabeza, mas, por alguna extraña razón que aun no acababa de discernir, se sentía cómodo con aquella joven:

-Tarken es mi nombre...- ,exclamó asintiendo con la cabeza suavemente para luego mirar al cielo un instante, -...y lamento que la presentación de Noctis fuera tan......airosa, por decirlo de algún modo, es un placer conoceros milady-

Melwyn dejó su mochila de viaje junto al equipo del semielfo y acertadamente se ofreció a coger algunas ramas secas para encender una hoguera alrededor de la cual podrían pasar la noche al menos sin pasar demasiado frío. Mientras la joven de cabello perlado se hacía con las ramas para el hogar, Tarken sacaba de una bolsa de viaje una caja de madera que permanecía bien cerrada. Tras dejarla junto al que sería el lugar de la hoguera, cogió igualmente un odre con algo de aguamiel e igualmente lo dejó preparado para acompañar la cena. Mientras Melwyn traía algunas ramas, Tarken se retiró unos metros y exclamó:

-¡Noctis....yanna!-

Un lejano chillido del halcón sonó en los cielos y, al cabo de unos segundos, el hermano alado de Tarken apareció con las alas extendidas volando hacia el semielfo con algo en sus garras. Noctis pasó a escasos centímetros de su hermano elfo y dejó caer su carga para luego batir sus alas y posarse en el brazo izquierdo de Tarken. El semielfo le dio un trozo de carne seca de su cinto y lo dejó marchar de nuevo, luego, recogió la carga de Noctis del suelo y se dirigió hacia Melwyn con una media sonrisa al tiempo que le mostraba la presa y exclamaba:

-Espero os guste la carne magra de la liebre de Sandorai.- ,sacando su cuchillo de cazador, Tarken comenzó a despellejar la liebre recién capturada por Noctis y exclamó en tono quizá algo más relajado y desenfadado, -Mas tengo curiosidad milady Melwyn, que os lleva a Lunargenta, ¿tenéis familia allí?-
Tarken
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 234
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La partida de Sandorai [Interpretativo-Libre]

Mensaje  Invitado el Jue Nov 21 2013, 14:09

El semielfo se presentó como Tarken y luego se disculpó por el comportamiento de su “compañero”, no dijo nada, se limitó a asentir y a ir en busca de lo necesario para la hoguera.

Caminó por los alrededores en busca de ramas secas, ramas que fue acumulando en el bajo de su, desgastado, vestido para evitar ir perdiéndolas. De vez en cuando iba lanzando una fugaz mirada a su mochila… realmente no había nada que pudiera interesarle a nadie, bueno aparte del brazalete dorado con el emblema familiar, pero para ella carecia de valor. No solia alejarse demasiado de su diario si llegaba a perderlo perdería toda su historia, y ese era su temor, que de pronto la mochila desapareciera y se encontrase sin ningún recuerdo que fuera mas allá de los últimos veintitrés años.

Se acercó donde Tarken había empezado a acampar y empezó a preparar la hoguera, mientras él se alejaba llamando al Halcón -Espero os guste la carne magra de la liebre de Sandorai.- Dijo el, mostrandole la liebre. Melwyn alzó la vista, sonrió y asintió – Seguro que sí – Respondió, cualquier cosa hubiera servido. Se incorporó tras haber terminado de acomodar las ramas.

Por unos segundos, tras escuchar la pregunta del semielfo, la expresión de su rostro cambió– No- Contestó, fría y bruscamente… poco después aclaró, ya de forma mas relajada – No tengo familia en Aerandir- Era evidente la incomodidad  del tema – Debo una explicación a unos ancianos que se han encargado de mi en los últimos años y pequeños asuntos que solucionar antes de aventurarme a conocer tu…- Un silencio brusco, había estado a punto de decir “tu mundo” eso implicaría una lluvia de preguntas. Tragó saliva- Antes de aventurarme a conocer mundo – Se autocorrigió, volvió a sonreírle… aunque esta vez la sonrisa pareció un poco forzada – Yo también tengo curiosidad – Claro y evidente, intento, de cambio de tema -  Cuando os referis a que teneis mas de un centenar de años… ¿De cuantos estáis hablando?
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La partida de Sandorai [Interpretativo-Libre]

Mensaje  Tarken el Jue Nov 21 2013, 18:07

Al escuchar la contundente negativa de Melwyn, el joven semielfo abrió los ojos de par en par y la miró cariacontecido, se percató de inmediato de que había tocado un tema delicado y demasiado personal como para que evitara de tal forma la pregunta. Tan rauda como un rayo, Melwyn cambió de tema e hizo referencia a su mismo deseo de descubrir.....el mundo. Con cada palabra de Melwyn, Tarken no podía evitar sentir mayor curiosidad por aquella joven, ahora con la noche cerrada y la luz de la diosa luna en lo alto del cielo, el rostro angelical de Melwyn y su cabello plateado la hacían tan hermosa como las mismas estrellas que brillaban iridiscentes. Los ojos de color Esmeralda de Tarken se quedaron un breve instante observando a Melwyn antes de contestar a su pregunta y suavizar así la tensión del momento:

-Tengo ciento siete años....- ,exclamó mientras terminaba de preparar el animal, -Aunque los he pasado al completo en la protección del bosque, aprendiendo el arte de la cetrería, la historia de Aerandir y soñando con ver el mundo, quizá mi lado humano...- ,concluyó con una sonrisa.

Tarken terminó de limpiar la liebre y encendió el fuego con el pedernal que llevaba. Una vez ensartado, el joven semielfo abrió la pequeña caja de madera y seleccionó algunas hierbas con las que comenzó a sazonar la carne cruda de la liebre:

-Aún tardará unos minutos, más querría que me concedierais una licencia milady Melwyn...- ,diciendo esto le ofreció la mano derecha, limpia ahora tras deshacerse de la sangre de la liebre, -...os doy mi palabra de que no albergo oscuras intenciones...-

Al decir esto volvió a sonreír y aguardó a que la hermosa joven que lo acompañaba le ofreciera su mano.

//Off-rol: Disculpa que no haya puesto los colores a los diálogos, que estoy con el móvil ^^
Tarken
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 234
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La partida de Sandorai [Interpretativo-Libre]

Mensaje  Invitado el Jue Nov 21 2013, 22:40

Tras la expresión en el rostro del semielfo, le hubiera gustado cambiar la forma en la que habia actuado después de la pregunta. Pero lo hecho, hecho estaba y mirandolo por el lado bueno... lo habia hecho sin una pizca de arrogancia ni de arranques de aires de superioridad como solia ocurrirle. Era insolito ¿Desde cuando le importaban aquellas pequeñeces?¿Que mas daba la expresión de Tarken o de los demás? No pudo aguantar la mirada del semielfo, así que la desvió hacia cualquier otro punto del bosque. Si, si que importaban las expresiones y lo que pensase.

Desde su llegada a aquellas tierras, no se habia sentido tan agusto en compañia de alguien como aquella noche

El contestó a su pregunta, revelandole su edad - Te llevo cuarenta y dos - Dijo sin pensar con una semi sonrisa dibujada en sus labios. Ladeó el rostro, centrando su oscura mirada en el - Lado humano - susurró, no era una pregunta, ni una duda, ni una afirmación simplemente pensó en voz alta. Un mestizo, algo mas en común, hijo de dos razas y de ninguna a la vez. ¿Seria esa la razón por la que se sentia tan agusto en su compañia?

Mientras él encendia el fuego, Melwyn se dió la vuelta acercandose a sus pertenencias mientras recogia su larga melena en una trenza que después dejaria caer sobre su hombro derecho. No es que fuera a coger, cambiar de sitio o buscar algo en su mochila... simplemente se sentia algo inutil porque aún podiendo encender ella misma el fuego, sin necesidad de pedernal, no lo habia hecho. Sabia que haciendo uso de su magia, su actitud cambiaria inmediatamente.

Cuando Tarken volvió a hablar, ella se acercó nuevamente acortando la distancia... El le ofreció la mano y esperaba que ella extendiera la suya tambien. Lo miró sin comprender, no entendia a que venia aquello. Titubeante accedió...

Offrol: No te preocupes por el color
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La partida de Sandorai [Interpretativo-Libre]

Mensaje  Tarken el Vie Nov 22 2013, 12:16

Tarken se quedó un instante inmóvil mientras Melwyn le entregaba su mano, contempló como la hermosa joven recelaba un poco como si de un animal acorralado se tratase, eso hizo que Tarken se sonriera de nuevo mas, cuando la mano de Melwyn se posó sobre la suya suspiró y asintió intentando hacer que ella se reconfortase y confiase en él. Con las palmas enfrentadas, Tarken notó el delicado y suave tacto de los dedos de aquella hermosa mujer, sus ojos fulguraban bajo las estrellas y la miró profundamente antes de cerrar los ojos y poner su otra mano sobre la de ella, arropándola entre sus cálidas manos. Acto seguido, Tarken susurró unas palabras casi inaudibles y sus manos se volvieron aún más cálidas, una corriente mágica envolvió el cuerpo del joven semielfo culminando en sus manos haciendo que una agradable sensación lo invadiera, jamás antes había utilizado su herencia de sanación con otro ser que no fuera un ave.

Cuando el joven semielfo abrió de nuevo los ojos tenía una sensación extraña, había escuchado cientos de veces la teoría de la sanación de su parte élfica, como provocaba una conexión entre ambos seres pero nunca antes había sentido semejante sensación. Sin darse cuenta, Tarken aun tenía la mano de Melwyn entre las suyas y, con una sonrisa algo nerviosa, se deshizo del burdo retal que cubría la mano de la joven pues ya no la necesitaba:

-Es solo.....solo deseaba que no cenarais conmigo con ese retal en mano....-

Tarken se quedó un instante en silencio, contemplando el rostro de Melwyn con la luz titilante del fuego luego suspiró y volvió su mirada a la liebre que seguía cocinándose al fuego de la hoguera, realmente deseaba que Melwyn no se hubiera importunado con semejante atrevimiento. El joven semielfo se retiró un poco y tomó asiento junto a la hoguera para terminar de preparar la cena. El aroma de la carne sazonada era cada vez más delicioso:

-He de confesaros que....que no suelo ser tan cordial con nadie, pero hay algo en vos....- ,Tarken miraba al fuego mientras hablaba, -....no sabría decirlo, pero me reconfortáis.....-

Al decir esto un sentimiento de nostalgia invadió al semielfo, pocas veces en su centenar de años vividos le había pasado tal cosa, quizá tan solo cuando su padre aun estaba con vida y con él, cuando su vida y su mundo estaba completo al sentirse entre sus dos mundos, el elfo y el humano, cuando no se sentía un mestizo en tierra de naide:

-Extraño...-
Tarken
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 234
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Post master. (No es rol mastereado)

Mensaje  Ansur el Vie Nov 22 2013, 17:00

Sobre los árboles comenzaron a escuchar unos sonidos. Había alguien entre las ramas.
Alarmados, quizá, los acampantes tomaron sus armas, preparados para enfrentar al intruso. Sin embargo de arriba saltó con gran agilidad casi sobre ellos una doncella con un fino vestido, transparente y de color celeste y púrpura. Tenía el cabello con una trenza a un costado, muy largo, de color rubio casi ceniza. Y sus ojos eran verdes.

Saltó frente a ellos, apoyando una mano en el suelo para amortiguar la caída, pero prolijamente quedó de cuclillas, como si no hubiese saltado desde gran altura. Llevaba una ballesta y un arco que descolgó de su hombro, y al erguirse tomó una flecha y la cargó apuntando a la joven de cabello blanco. Era una elfa por su orejas. Estaba descalza si miraban con más detalles. No parecía tener más de 20 años.

-¡Sé que no eres humana, no toleramos a los de tu clase en estos bosques! Largo de acá antes de que me arrepienta de darte oportunidad y te clave esta flecha en la garganta!-habló amenazante la joven. Su mirada era de profundo odio. Miró al elfo y si se atrevía acercarse, le apuntaría con el arco por creerlo un traidor a los suyos.
Ansur
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 1233
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La partida de Sandorai [Interpretativo-Libre]

Mensaje  Invitado el Vie Nov 22 2013, 17:52

Sintiéndose extraña y absurda a la vez, colocó su mano sobre la del semielfo. No lo conocía de nada, pero por alguna extraña razón se sentía segura con el… confiaba en Tarken y aquello le confundia. Cuando el susurró aquellas inaudibles palabras, Melwyn cerró los ojos esperando que algo malo pasara. Siempre había creido que si alguien utilizaba su magia sobre ella… el efecto seria el mismo que cuando ella utiliza la suya: Oscuridad. Para su sorpresa, no había ocurrido nada.

- Gra-gracias – Dijo confusa mientras observaba su mano, ya curada. Tarken se sentó junto a la hoguera y le confesó que no solia ser tan cordial con los demás, no pudo evitar sonreir… toda aquella situación le parecía una broma absurda. Lo observo, ella no se había movido del sitio, hubo un silencio en el que ninguno de los dos articuló palabra.

Caminó hacia el, colocándose detrás para después apoyar sus manos en los hombros del semielfo, se inclinó lo suficiente para poder susurrarle al oído, como si fuera a confesarle un gran secreto – Creo saber la razón – Y después volvió a incorporarse. Caminó en silencio, alrededor de la hoguera, hasta quedar frente a el. – Ambos somos mestiz-No pudo terminar la frase, Las ramas de los arboles empezaron a sonar.

No sacó su daga, pero eso no significaba que no fuera a atacar… su mirada se volvió fría y un brillo irisdiscente  apareció en sus ojos negros.

Una elfa, de aspecto joven apareció como de la nada-¡Sé que no eres humana, no toleramos a los de tu clase en estos bosques! Largo de acá antes de que me arrepienta de darte oportunidad y te clave esta flecha en la garganta!

Sin mediar palabra, alzó una mano y en segundos, el arco y la flecha de la elfa, se encontraban en manos de Melwyn… Apuntando a aquella que acababa de amenazarle – Solo estoy de paso, no me interesa quedarme en vuestras tierras – Su tono de voz era completamente distinto que el que había empleado con el semielfo… - en tus manos está que al amanecer me marche con las manos manchadas en sangre o no...- Le devolvió la amenaza

En ningún momento miró a Tarken, no quería saber que estaba pensando el… la elfa había aparecido justo cuando iba a sincerarse.
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La partida de Sandorai [Interpretativo-Libre]

Mensaje  Tarken el Vie Nov 22 2013, 18:47

Tarken sintió el tacto de las manos de Melwyn sobre su espalda y una sensación de calidez lo invadió por completo. Las palabras de la joven se colaron entre los cabellos azabache de Tarken como una dulce y tranquila melodía, sin embargo, algo hizo que la atención de ambos se desviara hacia sus espaldas.

En cuanto escuchó el jaleo que se estaba organizando tras ellos, Tarken sacó de nuevo su cuchillo de caza y lo asió con fuerza a contra punta frente a su pecho al tiempo que lanzaba un potente silbido para que Noctis estuviera alerta y más cerca. Observó de soslayo como Melwyn hacía lo mismo con su arma, alertada igualmente por el estrépito que se estaba formando. Al cabo de un instante, una mujer elfa saltó hacia ellos con un arco en ristre apuntando a la hermosa acompañante del semielfo y profirió una severa amenaza afirmando que ella no era bien recibida y alertando a Tarken de que no interviniera o lo tratarían igual.

En un instante, Melwyn se enfrentó a la elfa recién llegada y utilizo su poder para arrebatarle el arco y la flecha con la que amenazaba a ambos. Luego lanzó su respuesta con igual fiereza, sin embargo, el joven semielfo apartó entonces su cuchillo y alzó su mano izquierda para detener el brazo de Melwyn. Situándose frente a ella para que la elfa atendiera su rostro, Tarken exclamó con una mirada furibunda:

-Mi nombre es Tarken Noctis, hijo de Ilithien de Sandorai...- ,por algún motivo el semielfo prefirió omitir el nombre de su padre humano, -Ella es mi compañera por lo que ninguno albergamos ningún mal para el bosque, además nos hemos detenido en el lindero para no perturbar a los hijos de Sandorai...- ,Tarken hablaba con decisión y voz firme, -Con el albor del sol ambos dejaremos los límites del bosque así pues idos con vuestra rabia y dejadnos en la paz de nuestras soledades.- ,cuando hubo terminado Noctis lanzó un chillido haciendo saber a Tarken que estaba listo para el combate, -Vuestra autoridad no tiene sentido en esta lid, dejadnos o veremos cuantos de vosotros cenarán hoy en compañía de los dioses.-


//Off-rol: Me disculpo de nuevo por los colores, pero es lo que tiene estar desde el móvil ^^
Tarken
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 234
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La partida de Sandorai [Interpretativo-Libre]

Mensaje  Ansur el Vie Nov 22 2013, 19:18

El arco de la doncella salió disparado de sus manos, al igual que la flecha. Escuchó las palabras de ambos, pero no le agradó la amenaza del elfo. La hechicera tampoco, pareció gustarle menos después de que le hubiese quitado las armas. Sin embargo ella estaba dotada del conocimiento y sabiduría druida.

Su mirada resplandeció en furia, y mostró que tenía mas edad de la que aparentaba, mucha más que el elfo.
-No toleraré su amenaza, señor Noctis, se tomará medida de sus actos en Sandorai. Los hechieros han sido enemigos de siempre, no son gratas sus visitas en este bosque. ¡Será desterrado!-Las ramas de los árboles bajaron y sujetaron a la hechicera de ambas muñecas. Algo impedía que utilizara su magia. Otras ramas sujetaron los brazos y pecho de Tarken, rodeándolos ya presionándolos aún más si forcejeaban.

La elfa se cruzó de brazos y los miró con desdén.
-¿Creíste que era una tontilla?-se acercó a la bruja, que había quedado al lado del hombre, delante de fuego que habían hecho. Tomó el arco y la flecha que habían caído al suelo, y se volteó colgándose el arco en su hombro, pero al pensarlo mejor, ladeó la cara bruscamente mirándolos a ambos y tomó de la punta de acero de una flecha.

Se acercó de nuevo a la hechicera y con una mano tiró su muñeca contra el tronco mas cercano, haciendo que las ramas crujieran violentamente ante el empujón. Con la otra clavó la flecha en la palma derecha de ella, de lado a lado, contra el árbol.

En cuanto a Tarken, se acercó y lo miró fijo, ignorando la reacción de la mujer, y con una de sus uñas, la posó sobre la mejilla derecha y realizó un corte largo que cruzó el rostro de ese lado. Las heridas de ambos sangraban, pero no le importó. Directamente dedicó unas últimas palabras antes de marcharse.
-Si va a correr sangre, será la vuestra, pues este es territorio elfo, y no más del tuyo Tarken, hijo de Ilithien, ya no más de Sandorai, pues me aseguraré de que seas desterrado por siempre de estas tierras-dicho esto se alejó y perdió entre las sombras del bosque, contenta de su cometido. Odiaba con profundidad a los brujos, quienes habian asesinado en ataño a su familia.



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Off rol: con esto finalizo mi participación, tendréis dolor y una cicatriz Tarken, en la mejilla derecha de tu personaje. Saludos.
Ansur
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 1233
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La partida de Sandorai [Interpretativo-Libre]

Mensaje  Invitado el Vie Nov 22 2013, 21:19

La mirada de la elfa le pareció suficiente probocación como para afinar su punteria, tensar la cuerda y... y nada, Tarken hizo que bajase el brazo justo cuando pensaba soltar la flecha. Dejó ir un pesado suspiro cargado de frustración, si le hubiera dejado habrian terminado con aquel asunto mas pronto que tarde.

Tarken habló en su favor y la elfa lo sentenció al destierro. Apretó la mandibula, se echó a un lado... de manera que, al apuntar de nuevo a su objetivo, el semielfo no se encontrase entre ellas. Pero esta vez no tuvo tiempo ni a apuntar, estaba tan centrada en la elfa que no se percató del movimiento de las ramas hasta que estas empezaron a rodearle las muñecas, arco y flecha cayeron al suelo. Se movió con brusquedad intentando liberarse de aquellas cadenas naturales, pero de poco sirvió, contra mas insistia mas apretaban. El intento de magia tambien resultó inutil, asi que dejó de insistir.

Alzó el mentón cuando la elfa se dirigió a ella, no contestó a sus palabras. La vio recoger el arco y la flecha y la observó marchar, pero pareció pensarselo mejor pues volvió. La elfa, forzó su mano hasta el tronco mas cercano, provocando que con el movimiento hiciera que las ramas presionaran aún mas en la otra muñeca... aquella desgraciada, a falta de una idea peor, la muy desgraciada clavó la flecha en la palma de su mano... atravesandola y dejandola allí clavada al tronco.

Un grito desgarrador salió de su garganta sin poder evitarlo. Al igual que tampoco pudo evitar soltar una malsonante maldición en un idioma que ninguno de ellos conocia. Volvió la vista hacia la mano clavada al arbol y la mirar nuevamente hacia ellos, el rostro de Tarken sangraba y la elfa decia sus ultimas palabras recordandole que ya no era bienvenido en Sandorai.

Al poco de perderse entre las sombras, las ramas empezaron a aflojarse hasta volver a su sitio original, liberandolos.

Cuando hubo estado liberada, se apoyó en el arbol al que permanecia clavada. Con la mano libre intentó partir la flecha para liberarse, pero no pudo... el dolor era intenso y , por eso mismo, tampoco pudo hacer uso de su magia.

- Necesito ayuda...- Reconoció
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La partida de Sandorai [Interpretativo-Libre]

Mensaje  Tarken el Vie Nov 22 2013, 22:13

Todo ocurrió demasiado deprisa como para que Tarken reaccionara. Las ramas de los árboles cercanos se enarbolaron raudas apresándolos a ambos y, pese a los forcejeos del joven semielfo, las ramas no cedieron lo más mínimo. Tarken observó impotente como aquella elfa que lo había condenado volcaba su irá sobre la mano de Melwyn haciendo que la hermosa joven gritara de dolor. Con los músculos tan tensos como para romperse, el joven semielfo gritó desesperado por no poder impedir todo aquello:

-¡¡¡Nooooo!!! Maldita seáis vos fanática y maldigo vuestros impíos actos...-

Tarken estaba fuera de sí, lo que acababa de suceder era un auténtico sinsentido y aquella elfa se le antojó como si de un sueño demencial se tratase. Sin embargo, aquella elfa no tenía suficiente y, volviendo su atención hacia él para marcarlo de por vida con su índice. La tibia sangre que corría por su mejilla apenas era advertida por el joven semielfo pues la tensión que ejercía en contra de las ramas que lo tenían preso.

Una vez que fueron liberados, Tarken se quedó contemplando la espesura hasta que escuchó de nuevo la voz de Melwyn. Aún iracundo y en tensión se acercó a ella para liberarla de aquella flecha:

-Malditos sean esos que se hacen llamar mis hermanos...- ,el semielfo rodeó con los brazos a Melwyn y con su mano derecha agarró la flecha a unos centímetros de la mano al tiempo que  entrelazó con fuerza los dedos de su mano izquierda con los de ella, -Tengo que partirla...- ,exclamó con voz dulce, -Una....dos...-

Al contar hasta el segundo número, Tarken hizo tensión y partió en dos la flecha para luego, sin darle tiempo a que pudiera pensarlo, sacó la mano de Melwyn tomándola con la suya. La sangre de la joven cubrió de inmediato ambas manos mientras que el joven semielfo cerraba los ojos recitando en esta ocasión una plegaria que ella pudo escuchar:

-Que la gracia que me ha sido otorgada entre en ella, que la luz embargue su dolor y lo suma en las sombras.-

Una vez más, la mano derecha de Tarken se volvió cálida haciendo que la magia del joven cazador fluyera por sus venas hasta encontrar la herida abierta de Melwyn y al menos cesara de sangrar a acelerando su curación. Tras aquello, el joven semielfo la liberó de su abrazo y dejó sus manos. Tarken, con el rostro endurecido, miró de nuevo al bosque y una sensación de libertad lo inundó por completo, si bien era cierto que aquella elfa lo había desterrado, un pensamiento cruzó su mente pues, pese a amar los bosques, se sentía un extraño entre ellos, entre esos falsos hermanos y ahora, con el recuerdo de lo sucedido que le produciría esa cicatriz, más aún. Tarken era medio humano y por ende un mestizo, y sin duda había comprobado la "bondad" de los elfos para con él durante demasiado tiempo. Girándose hacia Melwyn, le preguntó con tono de nuevo suave:

-Espero que estés bien...- ,quizá había sido bien educado más la ocasión había provocado que tratase ahora a Melwyn de un modo más cercano, -Lamento no haber podido hacer más y dar una lección a esa mal nacida...malditos fanáticos...-
Tarken
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 234
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La partida de Sandorai [Interpretativo-Libre]

Mensaje  Invitado el Sáb Nov 23 2013, 11:29

Se echó hacia atrás, quedando pegada a su cuerpo, y apretó su mano cuando él entrelazó sus dedos -Tengo que partirla...- le informó y ella asintió, cerró los ojos y aguantó la respiración. Seguidamente, Tarken, empezó a contar y olvidandose del numero tres partió la flecha, sin darle tiempo a reaccionar extrajo su mano. Las piernas le flaquearon, si no hubiera estado sujeta por el... lo mas probable es que hubiera caido al suelo.

Una vez mas, ahí estaba el... curandole una herida en su mano derecha. El dolor fue aminorando, la herida se fue cerrando, pero la cicatriz quedó... al igual que el rostro del semielfo iba a quedar marcado, la mano de Melwyn tambien llevaria la marca de lo sucedido aquella noche. A pesar de su incomodidad cuando otros invadian su espacio personal, esta vez no le hubiera desagradado que Tarken hubiera prolongado su abrazo.

Mientras el semielfo observaba con expresión seria el bosque, ella lo observaba a el, culpandose por el recien destierro del semielfo. Sintiendose impotente por lo ocurrido, se cruzó de brazos mientras esperaba que el fuera el primero en romper el silencio.

- Estoy bien – Contestó cuando el volvió a hablar- Soy yo quien lo lamenta- Dio un paso hacia atrás, como si poniendo distancia entre ellos fuera a cambiar lo ocurrido. En su mirada reflejaba culpabilidad - Si en vez de aceptar tu invitación hubiera seguido mi camino nada de esto habria pasado, siento que por mi culpa te hayan desterrado – Sin darle tiempo a contestar, cogió aire y añadió – Será mejor que me vaya, antes de que vuelva a meterte en problemas.

Se giró con intención de ir a coger su mochila.

Empezaba a pensar que quizás los culpables de todos sus males no habian sido siempre los Tuatha dé Danann… Tarde o temprano siempre ocurria algo malo a su alrededor y alguien salia mal parado. En el poco rato que habia pasado junto a Tarken ya le habia causado una herida y el destierro… contra antes continuase con su camino, mejor para todos.
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La partida de Sandorai [Interpretativo-Libre]

Mensaje  Tarken el Sáb Nov 23 2013, 12:59

El rostro de Tarken se suavizó por momentos mientras escuchaba las palabras de Melwyn. Su expresión antes tensa y dura por lo ocurrido se tornó en dulzura cuando contempló el sentimiento de culpabilidad que invadía a la hermosa joven, ella parecía, no solo culparse por lo sucedido aquella noche, sino que había algo en su corazón que la atenazaba. Cuando Melwyn terminó de hablar y se dispuso a coger su equipo para marcharse, el joven semielfo reaccionó como si de un resorte se tratara y la detuvo cogiéndola de nuevo de la mano:

-No te vayas...- ,dijo con voz dulce, -No es culpa tuya...-

Al decir esto, Tarken trajo hacia sí a Melwyn tirando suavemente de su brazo para que no pudiera recoger su equipo. El joven semielfo la miró profundamente a los ojos, aquellos ojos tan negros como la bella noche, luego suspiró profundamente y exclamó:

-No deseo que te vayas y además....aún no hemos cenado...- ,dijo con una media sonrisa.

El joven cazador realmente deseaba que Melwyn no se marchara, con ella se sentía reconfortado, era una extraña sensación la que tenía con ella pues siempre había tenido la sensación de no encajar con los suyos y, con aquella hermosa mujer, esa sensación desaparecía. Quizá ella tuviera razón y el hecho de compartir la condición de mestizos hacía que Tarken empatizase con ella como no lo había hecho con nadie.

Mientras la miraba, el halcón de Tarken lanzó un chillido en las alturas a lo que el joven semielfo alzó un instante la vista para verlo surcar los cielos y contempló por un instante las estrellas y la luna. Tarken sonrió de nuevo y exclamó:

-A pesar de lo ocurrido...- ,dijo acariciando la mano herida de Melwyn, -...no desearía encontrarme ahora en ningún otro lugar que no fuera aquí....no te vayas, por favor.-
Tarken
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 234
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La partida de Sandorai [Interpretativo-Libre]

Mensaje  Invitado el Sáb Nov 23 2013, 19:59

“No lo hagas mas difícil” pensó cuando Tarken la detuvo. No es que quisiera marcharse, pero sentia que era lo mejor para el. Cuando el semi elfo habló, le miró apenas sin parpadear, quizás algo sorprendida porque no se le veía apenado, incluso había sonreido, a pesar de que acaban de condenarle al destierro.

-No soy buena compañía- Le dijo sosteniendole la mirada- Ella no te hubiera molestado si hubieras estado solo o con otra persona… vino por mi- Puso especial énfasis en las tres ultimas palabras.

El semielfo mencionó que aún no habían cenado, desvió su mirada hacia el fuego… ¿Cenar?con todo lo ocurrido se le había cerrado el estomago, estaba segura de que cualquier cosa que entrase por su boca, volveria a salir casi de inmediato.


-A pesar de lo ocurrido...-
Tarken acarició su mano y ella bajó la mirada -...no desearía encontrarme ahora en ningún otro lugar que no fuera aquí....no te vayas, por favor.- Puso su mano sobre la de el, suspiró mientras acariciaba el dorso de su mano con el pulgar y volvió a mirarle – Pues yo si que desearía estar en otro lugar- sus labios se curvaron en dibujando una semi sonrisa- Pero con la misma compañía

Estaba claro que, ni el queria que se fuera y en el fondo ella tampoco queria irse... a pesar de que seguia pensando que no era buena compañia para nadie. Así que se resignó ante la evidencia de que el no iba a dejarle marchar tan facilmente... y que, bueno, tampoco era de hacerse derrogar.

Está bien… Peeeero - Se encogió de hombros y en su rostro apareció un leve gesto de burla – Si se hace un agujero bajo nosotros o se nos cae la luna… No me hago responsable.


Que decidiera quedarse, no significaba que hubiera cambiado de opinión. Lo tenia claro, al amanecer (O antes) seguiría con su camino.

Offrol: Si en los ultimos post ves algun error que te haga desear arrancarte los ojos... es que estoy escribiendo desde un superportatil con la pantalla partida en 7 trozos xD
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La partida de Sandorai [Interpretativo-Libre]

Mensaje  Tarken el Dom Nov 24 2013, 16:47

Tarken sonrió cuando Melwyn hizo aquella broma, era la primera vez desde que se encontrara con ella que la veía sonreír de aquella forma. El joven semielfo la miró un instante, la contempló de nuevo deleitándose en su belleza, su piel cobriza era tan hermosa como la más bella puesta de sol que hubieren visto los ojos de Tarken y su mirada, azabache como el cielo nocturno, atraía al semielfo de una forma que no podía explicar....

Tras un instante, Tarken se acercó de nuevo a la hoguera para ver en que estado de encontraba la cena y, para decepción del cazador, la carne de liebre estaba totalmente carbonizada. Un suspiro salió de labios de Tarken y no pudo evitar sonreírse al ver la masa de carne tiznada que había quedado:

-Me temo que no puedo mostrarte mi destreza con las hierbas...- ,exclamó en tono divertido al tiempo que lanzaba lo que quedaba de liebre entre los árboles, -Al menos puedo ofrecerte un poco de aguamiel.-

Al decir esto, el halcón de Tarken hizo un vuelo en picado y se posó en un árbol cercano. La noche por tanto había caído por completo y Melwyn estaba en lo cierto, pasara lo que pasara a la mañana siguiente ambos partirían a sus destinos y, pese a todo, algo también quedaría por siempre para Tarken, no se trataba de la cicatriz que dibujaba su mejilla, tampoco el destierro de Sandorai, sino aquella noche, aquella mujer que se había cruzado en su camino. El joven semielfo suspiró de nuevo y, tras buscar algo entre las cosas de su equipo, se giró hacia Melwyn y exclamó:

-Me gustaría darte algo, significa mucho para mi pero me complacería mucho que lo tuvieras tú...-

Al decir esto le tendió en la palma de su mano lo que parecía ser un colgante. Anudado a un cordón de cuero trenzado de color negro, pendía un anillo de fina plata y ornamentado con un diamante, era un anillo de hombre, labrado por humanos y no por elfos aunque de una belleza increíble:

-Perteneció a mi padre y fue además con el que se unió a mi madre...quiero que lo lleves contigo, te traerá suerte.- ,con estas palabras alzó la mirada hasta encontrar los ojos de Melwyn, -Yo al menos la he tenido...-,al decir esto dibujó una media sonrisa, -Así me recordarás allí donde vayas.-


//Off-rol:
Tranquila que peor es escribir todo esto con 4" de pantalla y sin poder seleccionar para dar color ^^
Tarken
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 234
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La partida de Sandorai [Interpretativo-Libre]

Mensaje  Invitado el Dom Nov 24 2013, 21:40

Sonrió aliviada al saber que la cena se habia echado a perder, al menos no tendria que obligarse a comer por no parecer desagradecida - Al menos ahora se que si nos volvemos a encontrar tendré que conicar yo - Contestó, en el mismo tono burlon que el.

El buscó algo entre sus cosas y cuando lo encontró se acercó a ella. Después de observar el anillo, sin cogerlo de la mano de Tarken, y de escuchar sus palabras. Alzó su mirada hacia el y negó lentamente sin apartar su mirada del semi elfo -  Tarken... te agradezco el gesto pero no puedo aceptar algo así- Dijo mientras que con ambas manos obligaba al semielfo a cerrar su mano - Tiene demasiado valor sentimental como para que se lo entregues a una desconocida - Guardó silencio y le miró con seriedad - Este anillo le pertenece a la mujer con la que decidas unir tu vida.

"Así me recordarás allá donde vayas" habia dicho el, si... le recordaria, de eso estaba segura, pero solo durante los proximos veintitrés años. En veintitrés años y un dia, aquella noche quedaria completamente olvidada... Bueno, completamente no que para algo cargaba siempre con su diario, pero no es lo mismo revivir un recuerdo que leerlo.

Soltó sus manos y sonrió- Guarda el anillo de tu padre en lugar seguro y vamos a probar ese hidromiel que me has ofrecido antes- No dio tiempo a respuesta. No iba a aceptar el anillo, no podia hacerlo. Se dió la vuelta, caminó hacia la hoguera y se sentó allí.
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La partida de Sandorai [Interpretativo-Libre]

Mensaje  Tarken el Lun Nov 25 2013, 16:50

Tarken se sonrió ante la broma de Melwyn de que, en la siguiente ocasión que se volvieran a cruzar sus caminos, ella sería la que cocinaría para él. Sin embargo, el joven semielfo tenía la certeza de que sus caminos quizá nunca volverían a cruzarse, quizá sólo tendrían aquella noche. Pese a todo, Tarken sentía que la diosa fortuna volvería a sonreír le tarde o temprano, siempre lo hacía al fin y al cabo, de lo contrario nunca habría conocido a Melwyn.

Era precisamente por esa sensación de "qué sucederá" por la que Tarken deseaba que Melwyn conservara por él la alianza de su padre. El joven cazador llevaba en su mano izquierda el de su madre y no consideraba que aquel obsequió conllevara semejante compromiso, sin embargo, en esta ocasión no insistió y guardó el cordón trenzado con la alianza en su bolsillo al cinto al tiempo que le devolvía la sonrisa.

Ella tomó asiento junto a la hoguera y Tarken se acercó a ella contemplando su hermoso rostro iluminado por la titilante luz del fuego. La piel de Melwyn parecía brillar con un fulgor tenue, el suave color áureo de sus brazos y sus mejillas ensombrecía la belleza de las estrellas que intentaban brillar con más fuerza que ella. Melwyn era tan hermosa que Tarken no podía apartar sus ojos esmeralda de ella, no sólo estaba hipnotizado por su belleza sino que además, en su compañía, tenía un sentimiento que jamás había recorrido su cuerpo, se sentía....un igual.

El joven semielfo tomó asiento a su lado y aspiró profundamente para después soltar el aire lentamente, reconfortado por el cielo nocturno y por la compañía de Melwyn. Y allí, en mitad del valle que colindaba con Sandorai, bajo la mirada de la luna y las estrellas Tarken se giró hacia su acompañante aquella noche y tomó su rostro suavemente con la mano derecha, como si de una caricia se tratara, girándola hacia él y tan sólo un instante, apenas un tímido momento del pasar del tiempo fue lo que pasó antes de que Tarken encontrara sus labios con los de Melwyn, el joven semielfo la besó, acariciando sus labios con los suyos en un dulce beso. El tiempo pareció detenerse en aquel breve instante, Tarken separó lentamente sus labios al tiempo que sentía como sí corazón latía cada vez con mayor fuerza y, en un susurro, exclamó con ternura:

-Nuestros caminos se separan milady Melwyn, pero al menos esto si lo recordarás....así como yo lo haré....-

Tarken se separó de Melwyn y se incorporó dejando el odre de aguamiel junto a ellos, luego miró una última vez con ternura a Melwyn y miró al cielo, a Noctis, el cual pareció entender. El joven semielfo cogió su equipo dispuesto a emprender la marcha hacia el sur, hacia la Playa ancestral para continuar rumbo a su destino. No sabía sí volvería a encontrarse con ella, ni sabía si después de besarla ella lo asesinaría al menos con sus hermosos ojos azabache, sin embargo, sí sabía que sus caminos continuarían por sendas diferentes.
Tarken
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 234
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La partida de Sandorai [Interpretativo-Libre]

Mensaje  Invitado el Lun Nov 25 2013, 22:17

Después de haber rechazado el anillo, el semi elfo no volvió a hablar. Si, se habia acercado a la hoguera, después se habia sentado junto a ella pero no habia dicho nada. ¿Se habria dado cuenta que tenia razón? ¿Estaria ofendido por el rechazo? Fuese como fuese, tenerlo tan cerca, en silencio y observandola de aquella manera le estaba poniendo nerviosa... La causa de tal nerviosismo, sobre todo, era por no terminar de entender porque se sentia asi estando junto a Tarken, porque no le molestaba su cercania, por que aún después de haber usado su poder...

Bueno, para que seguir con la interminable lista de los porques, si la conclusión era la misma ¡Ninguna! Porque seguia sin comprender.

Cogió una pequeña rama que se habia quedado fuera de la hoguera, y con ella, fue jugueteando mientras la metia en el fuego y veia como ardia aùn sin soltarla... esperando que pronto terminase aquella incomoda situación.

Su espalda se tensó, Cuando sintió el roce de la mano de Tarken en su rostro. A pesar de saber lo que iba a ocurrir, a pesar de pensar que aquello no podia, o no debia, ocurrir... no pudo reacionar, no pudo evitarlo. Tarken la besó desconcertandola aún mas.

Estaba segura de que tras aquel beso se le habia quedado cara de idiota, al menos así se sentia... aún sin saber como reacionar ante aquello.

-Nuestros caminos se separan milady Melwyn, pero al menos esto si lo recordarás....así como yo lo haré....-

¿Como? Después de pedirle que se quedase ¿Se marchaba? Aquello no tenia ni pies ni cabeza... Ahora si que no entendia nada, estaba aún mas confundida que antes.

Cuando hubo recobrado el control sobre si misma miró a Tarken, quien ya habia recogido sus cosas y se marchaba sin haberle dado tiempo a despedirse. Se puso en pie, pero el ya habia empezado a alejarse.

Caminó hacia su mochila, la acomodó a su espalda y se dispuso a continuar con su camino... pero no pudo. Se llevó una mano a los labios y miró en ambas direciones, finalmente se decantó por seguir los pasos del semi elfo.

No sabia si el era consciente de que ella iba unos pasos mas atrás que el o no - ¡Tarken!- Exclamó tras acelerar el paso para alcanzarle. Cuando el paró y se giró, se acercó a el con el ceño fruncido - La proxima vez que le robes un beso a una mujer, asegurate de que sigue respirando antes de irte - Le cogió el rostro con ambas manos, y de la misma forma en la que el habia girado el suyo, lo ayudó a inclinarse hacia abajo y le besó. No fue un beso largo y apasionado... fue un beso corto, poco mas que una dulce y humeda caricia entre sus labios. No le hubiera desagradado prolongarlo e intensificarlo, pero aquello solo era para darle una lección.

No tardó en alejarse, poniendo distancia entre ellos con una sonrisa sardónica dibujada en sus labios - Y ahora señor Noctis, puede seguir con su camino... Que tenga un buen viaje - Y dicho esto, se dió la vuelta para coninuar su camino... Orgullosa del resultado, con una sonrisa de oreja a oreja.
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La partida de Sandorai [Interpretativo-Libre]

Mensaje  Tarken el Miér Nov 27 2013, 16:48

El camino se hacía algo más oscuro a medida que se alejaba de la hoguera, no solo por la escasa luz de la noche sino porque, tras de sí, el joven semielfo dejaba quizá un alma como la suya, sin embargo, sus caminos como bien había dicho, debían separarse, quedarse allí un instante más podía culminar en algo que quizá deseara mas sin duda no era el momento. Pese a todo, Tarken sonreía mientras caminaba pues tenía la certeza de que aquella no sería la última vez que se encontraría con Melwyn, con la hermosa bruja de cabello plateado y ojos como la noche.

Cuando apenas llevaba unos minutos caminando, el joven semielfo escuchó como Melwyn lo llamaba acelerada. Había tenido la sensación de escuchar sus pasos, sin embargo, no pensaba que había ido tras él. Antes siquiera de que pudiera articular palabra, Melwyn exclamó aquello para después sujetarlo como hiciera él y atraerlo hacia sí. Una vez más, sus labios se encontraron con los de aquella hermosa mujer, cerrando los ojos, Tarken se deleitó en el sabor y la ternura de los labios de Melwyn. Aquel beso tan solo duró un instante, una pincelada que concluyó con un rostro de satisfacción de Melwyn, sabiéndose vencedora de aquella extraña competición:

-Buen viaje....milady Melwyn.- ,exclamó el medio humano devolviéndole la sonrisa.

Luego, tras contemplar un instante como se alejaba, Tarken suspiró y dio media vuelta despidiéndose de la que sin duda había sido la mujer que más lo había turbado en su existencia. Si algo quedó claro fue que lo había vencido pues Tarken se marchaba deseando que aquel beso hubiera sido más largo, deseaba haber dado rienda suelta a lo que iniciaba aquel beso, sin embargo, aquel gesto hizo que Tarken se llevara algo más valioso que aquel beso, el deseo de volver a verla.

Caminando hacia su destino, Tarken aspiró el aire del valle de Sandorai y miró a su compañero halcón sonriendo:

-Quizá yo robara un beso, pero tu me has robado algo más milady Melwyn.....- ,pensaba sonriéndose, -...aunque algo me dice que esto no acaba aquí.-


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fin de la escena
Tarken
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 234
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La partida de Sandorai [Interpretativo-Libre]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.