Misión para el gremio de Ladrones-Puerto [QUEST]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión para el gremio de Ladrones-Puerto [QUEST]

Mensaje  Ansur el Dom Nov 24 2013, 21:07

Participante: Tarken.
Si alguno deseara participar, enviar un mp.

Viene de oficina: http://aerandir.foroes.org/t2246-mision-para-ingresar-al-gremio-de-asesinos-ladrones
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Noche, puerto de Lunargenta.

Dentro de la posada, cuando abrieran las puertas se vería a una muchacha golpear a un hombre, bastante enojada.

En cuanto la puerta se abrió, los dos clientes que había allí miraron a la puerta y se sentaron en sus lugares ante la mirada amenazadora del posadero.

-Trae otra cerveza posadero y deja de mirarnos, son nuestros problemas-gritó la joven y dio un puñetazo en la mesa. Miró al que acababa de llegar y susurró algo al oído del sujeto a quien había cacheteado.

Apenas se ingresaba se podía ver la barra del lado izquierdo, al final de esta, la escalera que subía a las habitaciones y al lado derecho las mesas, y algunos estantes de decoraciones. Al extremo final derecho estaba la chimenea, con unas pocos brasas débiles.

Ambos, mujer y hombre de unos 30 años aparentemente, vestian con una ropa mas o menos elegante, pero parecían ser los indicados para hablar de una carta que le llegó al que esperaban... Más bien, una carta con la dirección y un texto que rezaba que lo esperarían en este lugar.
Ansur
Master
Cantidad de envíos : : 1188
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Re: Misión para el gremio de Ladrones-Puerto [QUEST]

Mensaje  Tarken el Lun Nov 25 2013, 14:00

Justo antes de entrar por las puertas de la posada, Tarken escuchó lo que parecía ser un golpe seco contra algo de carne y, cuando finalmente llegó al lugar donde se le había citado, tan solo pudo ver una pareja sentada a una mesa y al posadero algo cariacontecido llenando una jarra de cerveza.

El joven semielfo silbó antes de cerrar las puertas tras de sí a lo que su halcón Noctis respondió alzándose en las alturas del cielo nocturno sobre el puerto de Lunargenta. Nada más entrar, Tarken lanzó un aero al posadero al tiempo que exclamaba:

-Llene otra...-

Diciendo esto, el joven halconero se encaminó sin descubrirse el rostro hacia la mesa donde se sentaban aquella extraña pareja. Sin siquiera pedir permiso, tomó asiento y dijo en voz tenue:

-Creo que no es necesaria mi presentación, mas me gustaría al menos saber a quien tengo el honor de dirigirme...- ,Tarken observó que el rostro del hombre con quien se sentaba a la mesa estaba marcado de un color rojizo y que la expresión de la mujer era de malhumor, -Ha pasado algo que deba saber...- ,preguntó haciendo hincapié en el rostro del hombre.
Tarken
Honorable
Cantidad de envíos : : 234
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ansur el Lun Nov 25 2013, 18:25

La mujer se adelantó a responder, cuando el hombre abría la boca. Se cruzó de brazos molesto y refunfuñó en silencio. Optó por tomar unos grandes tragos de su bebida.

-Cuanta confianza... quítate esa capucha-ordenó y viendo como el posadero traía una cerveza para el hombre, esta lo detuvo con un gesto de la mano y exclamó-Llévate esa cerveza y trae algo suave. El hombre tiene que trabajar y tiene que estar sobrio-dijo de forma altiva y fulminó con la mirada. Se acercó y le descubrió el rostro antes que el reaccionara. Soltó un bufido y dijo con sarcasmo- ¿Un elfo?-miró incrédula a su compañero quien arqueó las cejas sin alzar su mirada.

-¿Un elfo?-repitió molesta y resoplando-Son unos debiluchos amantes de la naturaleza. ¿Qué trae a un elfo a estos negocios?-recordó algo y dijo-No, no hay nombres señor Tarken.

Tomó su bebida y bebió unos sorbos de cerveza. El camarero trajo un té al elfo y la mujer soltó no pudo evitar dibujar una sonrisa despectiva en sus labios.

-Tranquila mujer-acalló el hombre y se acomodó en su asiento y dijo al hombre-Que estés acá no significa que ya estés dentro. ¡Qué miras, vete si quieres una buena propina!-exclamó al camarero que no dejaba de lanzar miradas de fastidio a la mesa-Tendrás unas series de pruebas y cuando demuestres que podemos confiar en ti, da por hecho que habrán buenos cambios en tu asquerosa vida-
Ansur
Master
Ver perfil de usuario

Mensaje  Tarken el Mar Nov 26 2013, 13:57

Nada más sentarse a la mesa de aquella pareja, estos trataron a Tarken como si fuera la misma escoria con la que acostumbraban. Después de descubrirse el rostro y cambiarle la bebida sin que pudiera decir nada, el joven semielfo suspiró algo hastiado por el incesante trato despectivo:

-Más vale que se calmen señores...- ,dijo al tiempo que tomaba un sorbo de té, -Si, soy elfo y humano también, mi historia y mi camino hasta aquí son míos así pues por qué no nos dejamos de más rodeos y, dado que no habrá nombres, decidme ya el encargo y, mi nombre es Halcón.-

Desde luego los pasos de Tarken pasaban por aquella posada y su camino tenía un objetivo, mas no deseaba que su nombre élfico se asociara con ellos, ya era bastante carga haber sido desterrado de su hogar como para que su nombre también hiciera enemigos.Mientras esperaba que le dieran su primer encargo Tarken tomó otro sorbo de té y se asentó en su silla.
Tarken
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ansur el Miér Nov 27 2013, 03:02

El hombre miró a Tarken, pensativo un momento. Luego respondió despacio.
-Sé que te llamas Tarken, y no te llamaré Halcón. Si tienes problemas, lo solucionaremos. Ahora te comento... así vamos al grano de una vez. Hay una pareja extraordinaria y tenemos un colega que ha estado siguiendo sus movimientos por una cuestión personal. La joven tiene un frasco con unas plantas en un líquido conservante que vale muchos aeros. Seguro la lleva entre sus bolsillos. Se llevó toda la que había en la ciudad. Son plantas medicinales y tengo la desgracia de tener un amigo enfermo. ¿Podrás recuperara? Te aviso que n será fácil... pero...Mujer, dale lo que hemos preparado-señaló a la mujer, que de mala gana sacó de entre su corsé, en medio de sus senos, una botellita pequeña de vidrio y se lo lanzó al elfo que con su habilidad tomó al aire sin dificultad alguna-Esa sustancia, con sólo apenas sentir el aroma, puedes dormirlos si se resisten a darte el frasco....-

La mujer soltó un bufido, y de brazos cruzados dijo.
-Dudo que se anime, los elfos son demasiado débiles-

Luego esperaron la respuesta y le darían las indicaciones si aceptaba.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Off rol: Si aceptas, la misión tuya pasa a este link: http://aerandir.foroes.org/t2234-un-paquete-especial-libre#19079 , deberás ser cauteloso, listo y usar todas las habilidades que puedas para obtener el frasco con las flores medicinales.

Si lo logras, entrarás al gremio.
Ansur
Master
Ver perfil de usuario

Mensaje  Tarken el Miér Nov 27 2013, 16:10

Tarken escuchó atentamente las palabras de aquel hombre mientras seguía tomando su té. Su insistencia en llamarlo por su nombre élfico era exasperante aunque lo permitiría por el momento. Sin embargo, prestó especial atención al encargo que tenían entre manos y más aún cuando comentó que se trataba de una pareja "extraordinaria" aunque, tras coger el frasco con su mano, exclamó:

-Haré el encargo y confiad en lo contrario mujer, me agradan estos ardides, con esto...- ,dijo guardando el frasco, -...no fallaré. ¿Algo más que deba saber para el encargo?-

Luego se incorporó un poco para escuchar las últimas indicaciones antes de marcharse a llevar a cabo el robo.

//Off-rol:

Tengo la impresión de que esto va a ser sospechosísimo cuando entre en un rol libre así porque si. La entrada en el tema del link la hago como yo quiera o me introducirá el master2
Tarken
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ansur el Miér Nov 27 2013, 16:46

La mujer le dedicó una sonrisa a sus palabras y volvió a arquear las cejas. El hombre la miró esperando a que dijera algo, pero al no hacerlo, respondió.
-Debes ir a Runas de los Baldios, donde un viejo amigo los ha llevado. Apenas llegues, verás una casa abandonada y estarán ellos. Llevaron primero a la joven, y seguramente el su amado ha ido a rescatarla. Apresúrate- e hizo gesto para instarlo a retirarse.

La muchacha espero a que el elfo volteara para sentarse en el regazo del hombre y empezar a besarlo de una forma muy apasionada. Saltaba a la vista que era una pareja particular, pero había mucho interés de cada uno.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Off rol: debes ingresar como si fuera un rol normal por ti mismo. La idea es evitar que sepan de que vas a robarles y ya sabrás tú como te la arreglas. Será difícil pero si lo consigues formarás parte del gremio.
Ansur
Master
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ansur el Jue Ene 09 2014, 17:22

Misión finalizada con éxito.
Ansur
Master