Recuerdos antes de la luna llena (Interpretativo privado - posibilidad de entrar con MP)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdos antes de la luna llena (Interpretativo privado - posibilidad de entrar con MP)

Mensaje  Kaala el Mar Dic 03 2013, 00:04

Una semana... Eso era lo que faltaba para la próxima luna llena. La tan esperada luna que uniría de nuevo mi destino con el de la loba negra, la cual me acogió entre los suyos. La cual me acogió en la manada del Colmillo de Hierro. La cual me dio una nueva familia.

Miré hacia el cielo estrellado, apoyada contra el robusto tronco de un árbol, cerca de la cascada donde todo empezó. A pesar de ser de noche, no hacía frío. Una leve brisa hacía danza las verdes hojas y la suave conversación de los animales nocturnos me daba la bienvenida a la paz del tranquilo bosque.

Nana insistió en que debía convivir con mi yo animal. Con el lobo dormido dentro de mí. Lo cierto es que no era una mala idea pasar un rato conmigo misma, y mucho menos después de todos los sustos que pasé en los últimos días, pero ya tuve bastantes años de soledad como para regresar a ella una vez más. Estaba impaciente porque otra semana pasara, y así al fin reencontrarme con ella. Pero debía esperar. Debía tratar de disfrutar de la paz de este lugar, el cual me incitaba a adormilar en su regazo. Debía admitir que la seguridad de estar en tu propio territorio era algo que no había conocido antes como loba y que hacía mucho que había vivido como humana. Si tan solo las cosas hubiesen sido diferentes en el pasado... No... Tal vez ahora no sería la que soy. Debía creer que todo lo sucedido tenía un sentido, un propósito. Por muy cruel que fuese el destino, él sabría el por qué de lo que hacía.

El sueño empezaba a vencerme y no pude evitar cerrar mis ojos amarillos, acurrucada entre mi propio pelaje gris. Solté un último aullido, deseando las buenas noches a la lejana luna, y me hundí en las profundidades del mundo de los sueños.
Kaala
Honorable
Cantidad de envíos : : 293
Ver perfil de usuario

Re: Recuerdos antes de la luna llena (Interpretativo privado - posibilidad de entrar con MP)

Mensaje  Kaala el Mar Dic 03 2013, 01:00

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pegué un salto hacia atrás, sorprendida al escuchar el susurrar de las hojas en un día sin viento sobre mi cabeza. Instintivamente miré hacia arriba, donde como pensé, algo se movía. Algo demasiado grande para ser un animal... Era una persona. Un chico, para ser más precisa.

- Perdona. No quería asustarte. - Dijo desde arriba de una rama. Me dedicó una sonrisa y después de apoyar sus manos en la corteza saltó como si nada, colocándose a un par de metros de mí. - Eres una loba, ¿qué haces aquí tu sola? ¿No eres demasiado joven para ser una renegada? -

¿Me llamaba joven? Parecía que él no debía de tener muchos más años que yo. Aunque claro, era cierto que no siempre se veían jóvenes de 15 años bagar por los bosques... Pero no tenía otra opción, ¿o sí? Además, otra cosa que me molestó fue el que no pudiese notar su olor antes... Normalmente no era tan sencillo engañar mi olfato. Entonces, ¿cómo lo hizo?

- ¡Ah! Perdona. Es por esto por lo que no notaste mi olor. Era en eso en lo que pensabas, ¿verdad? - dijo mostrándome unas hierbas secas. ¿Acaso me leía el pensamiento? ¿Cómo supo lo que tenía en mi mente...?

Incliné la cabeza a un lado, sin decir palabra alguna aún, y entrecerré ligeramente los ojos. ¿Qué debía hacer...? ¿Qué propósito tendría de hablar conmigo...?

- Mi nombre es Ázzuen. - dijo tendiéndome la mano. Me quedé observándole un buen rato y casi saqué mi daga del cinturón cuando hizo un movimiento brusco hacia mí. Pero no hizo falta. Me cogió él mismo de la mano, para entrelazarla con la suya después, mostrándome cómo se hacía. - Así, ¿ves? - Sonrió mostrándome sus dientes blancos y sin soltarme empezó a correr. - ¡Hey! - se paró y me miró a los ojos. - Al fin. - dijo una sonrisa juguetona. - Al fin puedo oír tu voz. - se echó a reír y volvió a emprender la marcha. - Ven. Te enseñaré algo. -

Tardamos un par de minutos, y en todo el camino no me dejó soltar su mano. Saltamos rocas y charcos. Esquivamos árboles. Y todo arrastrándome con las manos entrelazadas entre sí, hasta llegar al lugar el cual tantas ganas tenía de mostrarme. - Aquí estamos. - dijo orgulloso de si mismo.

Abrí los ojos de par en par y observé el pequeño valle escondido en el bosque. Miles de colores aparecieron ante mí, maravillándome por completo. Hasta llegar a su extremo, no había rastro alguno de su olor, por lo que al llegar fue como si una bofetada me diera de lleno en la cara. Aquel dulce aroma...

La risa del muchacho me sacó de mi ensimismamiento y solté su mano, recordando que aún me tenía agarrada de ella. - ¿Qué...? - pregunté entre molesta y desconcertada.

- No, nada. Es solo que ni te diste cuenta de que estabas sonriendo. - dijo aún con una gran sonrisa en el rostro.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kaala
Honorable
Ver perfil de usuario

Re: Recuerdos antes de la luna llena (Interpretativo privado - posibilidad de entrar con MP)

Mensaje  Kaala el Dom Ene 19 2014, 17:05

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Con las plantas secas que Ázzuen me mostró semanas atrás, me propuse a saltar encima de él desde lo alto de una rama, pero no era tan sencillo conseguirlo. Primero tuve que elegir el lugar, después el momento y a continuación; esperar. Tuve que permanecer ahí en lo alto, acurrucada entre las hojas, durante mucho, mucho tiempo. Tanto rato, y además con los sentidos alerta durante todo el tiempo, que hasta el canto de los pájaros del mediodía había empezado a cansarme.

Cuando mis piernas entumecidas ya no aguantaban más al fin todo había valido la pena; ¡Ázzuen! Noté su olor acercarse y pocos minutos después podía observar su cabello dorado debajo de mí, sin que notase que estaba observándole. Esperé... Esperé... Un poco más... ¡Ahora! Dejé caer mi cuerpo en picado, para aterrizar sobre el joven, pero justo antes de que chocase contra él, hizo un movimiento circular apartándose de mi trayectoria. Estiró los brazos y me cogió al vuelo, apretándome contra su pecho.

- Aún te falta mucho para poder sorprenderme. - soltó mostrando su deslumbrante sonrisa.

Me había quedado mirándole sorprendida. ¿Qué había echo mal? Había sido paciente y sigilosa, ¿no? ¿Entonces por qué...?

- Fui yo quien te dio esas hiervas, pequeñaja. Es cierto que pueden eliminar tu olor, pero siguen teniendo aroma propio también. - dijo burlándose de mí. Me encogí de hombros, mostrando una expresión de reproche. - No es justo... - Se rió y me dejó en el suelo, revolviendo mi cabello. - Claro que lo es. -

Empezamos a pasear por el bosque, obligando mis músculos a entrar en movimiento. Me froté el dolorido cuello, por estar tantas horas en la misma posición, y al instante Ázzuen colocó su mano sobre la mía para presionar un punto en concreto y; puf, el dolor casi había desaparecido. Cogí aquellos dedos milagrosos y empecé a inspeccionarlos. Sabía algo de sanación, pero aquello no lo había visto nunca. Ni siguiera... "Madre..." Me paré. No moví ni un solo dedo. Los recuerdos de aquella horrible noche volvieron a mí como un huracán. Notaba la boca seca y un nudo en la garganta, que no me dejaba respirar. Mis dedos empezaron a temblar un poco y traté de soltar su mano, pero no me dejó. La apretó con más fuerza aún.

- ¿Estás bien? - preguntó preocupado. No era la primera vez que me veía en ese estado, pero siempre perdía el color de su rostro cuando me pasaba aquello. Me cogió de la otra mano y me arrastró hacia abajo, apoyándose él mismo contra la corteza de un árbol y a mí entre sus brazos. Asió mis manos y las dejé libres, dejándole a él la decisión a dónde deberían ir o qué deberían hacer. Las rozó contra el suave y esponjoso musgo del suelo y noté un leve cosquilleo en los dedos, de cierto modo tranquilizador.

- Lo siento... - Apoyé mi cabeza en su hombro, mirando el cielo azul en la distancia. - ¿Por qué...? - susurré muy, muy bajito. - Por nada... Por todo... Por lo que tuviste que pasar... No se... - Sin darme cuenta dejé escapar una leve sonrisa. - No has echo nada para disculparte... - Se acercó más a mi oreja. - Pero lo voy a hacer... - pronunció con voz dolorosa, como si estuviese sufriendo. Bajó sus labios a mi cuello y noté el húmedo tacto de su boca. Permaneció ahí, acunándome hasta quedar completamente dormida.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kaala
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba