Misión de Camino a la verdad-Puerto [QUEST Elise-Isaac]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión de Camino a la verdad-Puerto [QUEST Elise-Isaac]

Mensaje  Ansur el Vie Dic 06 2013, 23:26

Viene de acá: http://aerandir.foroes.org/t2262-mision-de-camino-a-la-verdad-posada-quest#19956

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Barco en el puerto.
Spoiler:

Capitán
Spoiler:

Frente al puerto había unos marineros comiendo y bebiendo alrededor de una fogata en la calle. Uno de ellos, con la cabeza calva y unos extraños brazaletes era el capitán. No parecía muy dispuesto a querer viajar y planeaba postergar el viaje hasta el amanecer, a diferencia de lo que había dicho el posadero.
La noche estaba tranquila, estrellada y con la luna llena. Apenas una brisa fresca recorría el puerto, jugueteando con el cabello de quien anduviera al aire libre.
Ansur
Master
Cantidad de envíos : : 1188
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Re: Misión de Camino a la verdad-Puerto [QUEST Elise-Isaac]

Mensaje  Elise Lawrence el Dom Dic 08 2013, 04:45

Mi paso era algo rapido para llegar a tiempo al lugar acordado: El puerto. Mire a lo lejos a una banda de marineros, y pude identificar a un clavo como el capitan, no parecian muy dispuestos a embarcar...¿Nos habria engañado el posadero?

Estaba oculta detras de unas cuantas cajas que por alli estaban, quizas cajas llenas de mercancia... aunque, era algo que no me importaba. Mi plan era sencillo, entrar a escondidas al barco, ir por el cofre y salir, entre mas pronto consiguiera el antidoto mas alivio sentiria, cabia la posibilidad de que no fuese yo la envenenada, pero, a pesar de eso no podria dejar al chico a su suerte. Era una mision que nos encomendaron a ambos, y como buena Lawrence, yo siempre cumplia.

Me regrese al desconocido mirandole con algo de pesadez. - Veras... Tenemos que entrar de alguna manera, y se nos haria dificil si llegamos donde ellos y si se los pedimos de "Hey, somos unos aventureros. Si nos entregas tu cofre seria genial" Sin duda, nos matarian. - Susurre con pesadez para no ser escuchada por ellos. - Tenemos que entrar a escondidas, pero, el problema es su vigilancia... ¿Alguna idea? - Le pregunte aun entre susurros.
Cantidad de envíos : : 213
Ver perfil de usuario

Mensaje  Isaac Requiem el Dom Dic 08 2013, 06:38

Claro estaba de que el posadero entró de una en mi lista negra, pues esta pequeña broma o juego de él no me agrado, sin más que hacer seguí a la chica de pelo negro que correteaba por ahí en busca del antídoto, a mi parecer se veía desesperada y con ganas de vivir, por otro lado yo tampoco quería morir sin cumplir mi misión, decidí seguirla con cautela hasta un punto en el que nos detuvimos detrás de unas cajas, para observar a los marineros que se ocultaban del otro lado de estas. Al estar más enfocado por la misión que por la enemistad de los nobles, me concrete en ver a los marineros, estos se veía que disfrutaban de la estancia en Lunargenta, al parecer no tenían ganas de zarpar esta noche, eso sería bueno para mí, eso significaba más tiempo para lograr el objetivo.

En un momento dado, la chica de pelo negro me miró con algo de acidez y me planteo un plan el cual en su mayoría parecía bueno para un simple mortal, tras terminar las palabras de la forma tan irritante en que me trataba esa chica, me moví a un lado de la caja con rapidez, de este modo me mostré por completo a los piratas, una vez estando afuera del intento de escondite en el que estábamos, miré a los piratas diciéndoles - Buenas noches caballeros. Me he de presentar, soy Isaac Requiem músico y navegante nato ¿Habría un cupo en su barco para mi persona?. - tras estas palabras señale a la chica del pelo negro, mostrandole el escondite a los piratas diciéndoles - He venido con mi hermana también, solo que ella es más tímida, también es excelente médico. - dije aquellas ultimas palabras al azar, claro estaba en este punto solo habían 2 opciones, de que ellos nos hallan creido la farsa y infiltrarnos en su barco, ó una gran pelea entre nosotros 2 y ellos, todo quedaba a la suerte y por nuestro bien sería mejor que nos creyesen la primera opción.
Cantidad de envíos : : 59
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ansur el Miér Dic 11 2013, 18:22

El capitán calvo se levantó sonriendo y dijo de forma amable a los dos jóvenes.
-Buenas noches. ¿Cuál es la prisa? Pensamos en partir al amanecer. Mis marineros están algo cansados en este momento-habló y les hizo seña para que se sentaran junto al fogón. No parecía tener intensión mala.

Uno de los marineros pasó a Elise un jarrón de cerveza y la invitó a sentarse a su lado. Tenía barba aunque aparentaba ser joven.

-Únanse a la fiesta, los invitamos a pasar la noche y viajaréis gratis mañana con nosotros-dijo el capitán y recordó que no se había presentado.-Soy el capitán Sangren, así me conocen y ningún otro nombre hay en mi ser. Puedo contaros la historia del porqué si desean-sonrió y se sentó en donde estaba, volviendo a hacer gesto a los viajeros para que se unieran.

El tiempo apremiaba, cada segundo que pasaba, era un segundo menos para salvar sus vidas.
Ansur
Master
Ver perfil de usuario

Mensaje  Elise Lawrence el Vie Dic 13 2013, 01:59

Siendo sinceros aquello me había provocado cierta molestia ¡Ese tipo había ignorado de lleno mi idea! ¡Tsk! Problemático.

Por otro lado el capitán no se tomo mal la idea de que acompañarlos en su viaje, para mi desgracia ahora debía fingir que era una chica tímida... Ainsss, bravo Isaac eres chico super genial, entiéndase el cinismo.

Salí de mi escondite con la mirada gacha mientras escondía esta entre mis cabellos, esto daria una apariencia inocente y a la vez tímida. Para mi suerte siempre se me había hecho bien el engañar a las personas, yo, la pequeña niña Lawrence era capaz de venderle un refrigerador a un esquimal. - M-mi nombre es Elise Requiem... - Susurre bajito titubeando un poco, esto daría una pinta de inseguridad, osea, timidez. Había tenido la necesidad de usar el apellido del chico, aunque pensandolo bien no me quedaba ni tan mal ¿De verdad era músico o solo mentía? Sea como sea, si lo era quizás era solo eso la cualidad que compartíamos... La facilidad de crear música.

Un chico me ofrecio un jarron de cerveza al cual acepte asintiendo levemente para luego sentarme a su lado con una sonrisa fingida, tan fingida como mi timidez. Escuche las palabras del capitan y aun con mi pequeña sonrisa inocente asenti ligeramente. - Nos encantaria. - Respondi por mi "hermano" y por mi. Debia recordar que el tiempo valia oro, y el solo nos retrasaba. Espere un momento a que hablara y contara su anécdota, no queria cortarlo. Debia ser sutil. - ¿Podria ver el interior del barco, capitan Sangren? - Pregunte con voz agradable.
Cantidad de envíos : : 213
Ver perfil de usuario

Mensaje  Isaac Requiem el Sáb Dic 14 2013, 01:09

El plan que tenía en mente al parecer iba bien, la chica de pelo negro siguió mi juego y así logramos engañar a ese capitán, ahora tocaba convencer al capitán que nos mostrase su barco, para así poder agarrar el cofre e irnos sin tantos problemas, sabía que el tiempo era vital, uno de los 2 podría estar envenenados de muerte y aún no podríamos descifrar quien sería.

Como vampiro decidí aprovechar mi seducción natural, pues cuando el capitán contaba su historia me ganaba su confianza con el simple hecho de estar al lado de el como buen marinero que sigue a su capitán, mi ``hermana´´ que había seguido el plan perfectamente pidió al capitán que nos mostrase su barco - ¡Capitán!, opino lo mismo que mi hermana, sería un gran honor que nos mostrase su barco o nuestro nuevo hogar... - Dije con una sonrisa agradable apoyando las palabras de la chica - Además... Si quiere capitán, puedo interpretarle la música que usted quiera con mi flauta. - decía mientras le mostraba una pequeña flauta de pan que se encontraba en mi bolsillo derecho, pensaba que de esta manera el capitán se sentiría más cómodo con nuestra presencia en su barco.

Pensándolo bien, aquella situación era comprometedora, no solo por el hecho de sobrevivir, si no que también empezaba a darme hambre, tenía claro que si se llegaba a armar una guerra mi primera victima para saciar la sed sería ese capitán con el que ahora compartimos.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ansur el Sáb Dic 14 2013, 20:51

El capitán sonrió contento con el ofrecimiento y se convenció. Se levantó y los marineros lo imitaron, terminándose las bebidas de sus jarrones. Uno par tarareaba algo y reía de cualquier cosa que veía.
-¿Acepto la oferta muchacho, me repiten vuestros nombres?-preguntó y se abrió paso para ir al barco.
Los marineros escoltaron al capitán y los dos viajeros un rato hasta la nave, donde subieron por un tablón y luego se dirigieron a proa, donde iluminados por lámparas de aceite, solo dos marineros se quedaron a escoltar al grupo hasta unas escaleras que subían y otras bajaban a la bodega. La primera iba hacia la cabina donde estaba el timón del barco.

Yendo a las bodegas, también estaban las habitaciones, y en una al final, el camarote del capitán. Había también un edifico a lado de las escaleras que daba a la posada de la nave.
Sangren les mostró los elementos del barco y les largó un discurso largo de cómo funcionaba el navío. Pero evitó dirigirse a las habitaciones.
Finalmente se dirigieron a la taberna y les ofreció tomar algo y contar historias de naufragios hasta el amanecer, cuando partieran.

¿Los viajeros deberían sincerarse para dar a entender la situación que pasaban o planificar algo para llegar al camarote de Sangren?
Ansur
Master
Ver perfil de usuario

Mensaje  Isaac Requiem el Lun Dic 23 2013, 01:23

Viendo como el capitán sonreía sabía que había caído, el preguntaba por nuestros nombres, así que me puse firme ante él - ¡ Isaac y Elise  Requiem mi capitán !. ¡ A sus ordenes !. - dije en voz alta para que se sintiera en confianza, pues trataba de aparentar en ser un buen marinero. En un momento dado ya seguíamos al capitán por todo el barco, fue cuando después de un buen rato solo habían 2 marineros y el capitán, por lo que se veía los demás que nos seguían se habían cansada, tenían confianza, lo cual era bueno para nosotros...

Cuando caminábamos cerca de las habitaciones noté como este capitán no quería entrar por esos lados, así que supuse que el tesoro estaría ahí, el capitán Sangren quería llevarnos a el bar del barco, interprete que sería para terminar de contarnos sus historias o para darnos nuestras misiones como sus piratas, antes de que nos llevara más lejos de las habitaciones lo mire a los ojos - ¡ Capitán !. Atrás vi algo extraño en su barco, creo que son unas plagas... Si me permite echar un vistazo, así no nos preocupamos de que zarpemos con alimañas. - decía al capitán con un tono de seguridad y amabilidad, para que me diese la confianza de ir halla, bien sea solo o acompañado de él y sus piratas, sabía que sería difícil si llegara a venir acompañado o simplemente el mismo, estaba arriesgando todo por el todo....
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ansur el Lun Dic 23 2013, 17:11

Elise se quedó acompañando a los marineros, en tanto que el capitán accedió a la petición del capitán Sangren. Aunque como era el dueño de la nave, le correspondía ir también.
-Te seguiré, está a mi cargo la protección del navío-comentó y se adelantó por el lugar que antes había evitado ir-¿En mi camarote has dicho?-se volteó y cuestionó la mirada del hombre cuando llegaron a la puerta de su habitación.

Dos marineros se acercaron al pasillo y uno preguntó:
-Capitán ¿Todo en orden?-
Sangren asintió, pero desenfundó su arma y dijo una patada a la puerta para abrirla y sin esperar mucho, ingresó rápidamente observando a todo el lugar, iluminado solo por unas lámparas de aceite.

Había una cama grande, con sábanas del color de la arena, muebles y decoraciones detalladas volviendo acogedora la habitación. A un costado al lado de un armario, estaba el cofre, cerrado con candado.

Ansur
Master
Ver perfil de usuario

Mensaje  Isaac Requiem el Vie Dic 27 2013, 15:41

Camino a su camarote vi como a la chica de pelo negro se la llevaron unos marinos, mientras que yo iba quedando poco a poco a solas con el capitán, entrando a su camarote con una patada del capitán este revisaba a todos lados mientras que yo visualisaba su cofre, por aquel ruido que había ocasionado el capitán salieron 2 marinos más preocupados por lo que le había pasa a su capitán, este les respondio que no había ocurrido nada, pues se fueron.

Sabía ya 2 cosas que antes no, la primera era la ubicación del cofre. la segunda si iba a hacer algo no tenía que llamar mucho la atención porque en cuestión de segundos llegarían todos esos marinos, decidí seguir mi teatro el cual me iba muy bien, ya que tenía, por asi decirlo, seducido al capitán con mi vampirismo.

Ya teniendo un buen plan en mente, con tan solo cuestión de segundos después de haber entrado a la habitación, corrí cerca de las lamparas como sí estubiese buscando plagas o algo por el estilo, pues a medida que me iba acercando a cada lampara de una manera disimulada las iba apagando, sin que el capitán se diera cuenta ya había apagado todas las lamparas que aquel camarote - ¡Capitán ayuda! - dije de una forma ``desesperada´´, con un tono de voz muy bajo, como para que el capitán me oyera el y nadie más.

Mi intención era que llegase al centro de la habitación, pues ahí ya lo tendría en mis manos...
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ansur el Vie Dic 27 2013, 19:20

El capitán frunció el entrecejo extrañado y preguntó al ver que la luz había disminuido. Pero antes se asomó un poco a la puerta e hizo unas señas, para luego buscar al hombre que le pedía ayuda.

-¿Qué te ocurre?-
preguntó acercándose al centro de la habitación, que ahora estaba en penumbras, al igual que el pasillo, pero se guiaban por las siluetas.
.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Off rol: lamento que sea corto el post, pero de esta forma agilizaremos la misión. Aunque no falta mucho para terminarla. Saludos.
Recuerda que tus movimientos tendrán consecuencias, piénsatelo bien.
Ansur
Master
Ver perfil de usuario

Mensaje  Isaac Requiem el Sáb Dic 28 2013, 19:17

Vampiro al fin, podía ver perfecto en la oscuridad así que me moví rápido, agarre el cofre que tenía el capitán y junto a el un cajon de ropa mientras que el capitán se movía al centro de la habitación, con mucha fuerza tire el cajón de ropa hacia la puerta de la habitación, cuyo golpe cerró la puerta y hacia un ruido similar al de una persona escapando pero con mucho escandalo, esto lo hice para que el capitán mirase hacia aquel lado, pues dejando la ventana abierta salí por ahí sin que el capitán se diese cuenta de mi pequeño plan...

Estando fuera de su camarote me escondía detras de las puertas y cajas, al mismo tiempo que apagaba las lamparas de aceite, sabía que si ubiese una batalla sería mejor para mí que todo estubiese a oscuras, con mucha agilidad logré estar fuera de los camarotes del barco llegando ya cerca del puente que lo conectaba con tierra firme, como todos los piratas se dirijian hacia los camarotes no quedaban muchos cuidando el barco,,,

Una vez pisando tierra sabía que debía esconderme aún, pues también abrian piratas en el pueblo o cerca del barco, pues escondiendome detras de un muro cerca del barco, me quite mi sueter y con las espada que tenía en ese momento me corte los pantalones, me moví un poco el cabello y me rompí un poco la camisa, quedando así con un aspecto de un vagabundo y completamente distinto a lo que yo era.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ansur el Dom Dic 29 2013, 01:28

Una vez que el vampiro logró llevarse el cofre engañando al confiado capitán, pudo llegar sin problemas a la posada donde el camarero lo esperaba dentro de la posada. No había ningún cliente, estaba vacío el lugar. Sólo la chimenea encendida y unas pocas lámparas de aceite.

Elise fue dejada inconsciente por un marinero que se quiso aprovechar de ella, ya que el capitán no los tenía a la vista. Pero la tomaron y la arrojaron por la borda al agua cuando su comandante se dirigió a ellos para ordenarles que buscaran al vampiro.

Elise tenía suerte, no había sido envenenada, pero despertaría en el hospital.

Isaac comenzaría a sentirse mareado, y con falta de aire cuando llegara a la posada, dando a notar que él era el envenenado.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Postea en  el rol de la posada para llevar el cofre al tabernero.

http://aerandir.foroes.org/t2262-mision-de-camino-a-la-verdad-posada-quest#19956

Elise ya sabe que en su próximo rol cuando regrese, deberá retomar desde el hospital de Lunargenta con secuelas, debido a que abandonó, no sólo la misión, sino un par de roles.
Ansur
Master
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba