Ante el abismo de la muerte [Interpretativo]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ante el abismo de la muerte [Interpretativo]

Mensaje  Sydara el Miér Dic 11 2013, 23:37

Un ave salió volando, y unos jinetes se alejaron de donde estaba, tendido en le suelo de un bosque. Podía escuchar el ruido de fuertes olas de chocar contra el acantilado y el correr del agua en rio cerca mío. Pero no tenía fuerzas para levantarme. La tierra estaba húmeda.

Me volteé de costado y abrí los ojos. Había varios árboles cerca de mí pero tenía razón, un rio desembocaba en un alto acantilado. Había varias rocas que casi formaban un puente mortal que cruzaba al otro lado, antes de que el agua cayera al vacio. Noté que tenía mis armas y mi fardo conmigo. Tenía un remolino en mi cabeza, me sentía confundido.

Recordaba vagamente el rostro de Dhario, y de Claus? Si habían estado tan cerca mío ¿Cómo era que estaba acá ahora. Corría buscando a Kaala, habiendo averiguado que Argwand, la bruja, era su prima, era hija del hechicero Claus.

Del otro lado del rio estaría Argwand y Kaala, después de varios días de viaje. Una fuerte tormenta se avecinaba sobre el lugar, y el viento azotaba los árboles con fuerza.

Última edición por Sydara el Sáb Dic 28 2013, 00:23, editado 4 veces
Sydara
Aerandiano de honor
Cantidad de envíos : : 1008
Ver perfil de usuario

Re: Ante el abismo de la muerte [Interpretativo]

Mensaje  Kaala el Vie Dic 13 2013, 02:20

El vendaval hizo que mi cabello volase en por partes, tapándome el rostro hasta que no fuese yo misma la que apartase los mechones de mis ojos. Miré hacia Argwand, la cual parecía tener el mismo problema. De algún modo u otro, al fin llegamos a este remoto lugar, el cual se suponía que debía ayudar a resolver mis preguntas. Aún no sabía muy bien qué era lo que iba a encontrar ahí. Pero tenía a esperanza de que aquello me acercase un paso más adelante de salvar a Sydara y, a mí misma...

La joven maga de cabello blanco como la nieve me miraba sonriente. Ella me aseguró de que debía confiar en ella y, aunque no estaba del todo segura de si era buena idea, fui yo la que pidió su ayuda en primer lugar. Debía al menos cederle mi confianza. No parecía mala persona.

Aparté un par de ramas de mi camino y el viento, en lugar de amainar como me habría gustado, empezó a soplar con más y más fuerza. Habíamos conseguido salir al fin del espeso bosque y el sonido del agua al correr nos dio la bienvenida. Miré alegremente a mi amiga y señalé en dirección al río, el cual reflejaba el color gris de las nubes que avisaban de que una fuerte tormenta estaba por llegar.

Nos acercamos y un húmedo frío me caló hasta los huesos. Cualquiera pensaría que al estar en unas islas tropicales el clima sería siempre agradable, pero lo cierto era que a veces sucedía que también era víctima de un fuerte viento, como el que hacía hondear nuestras ropas en ese momento. Pero no todo sobre ese clima era malo. Miré hacia la orilla contraria, confundida. El aire trajo con sigo el aroma de una persona conocida. El olor de un ser muy, muy querido. Pero... ¿Cómo...?

Corrí hacia el agua, casi mojándo mis pies en la orilla y grité desesperada. - ¡Sydara...! ¿¡Eres tu...!? ¡Sydaraaaa! -
Kaala
Honorable
Cantidad de envíos : : 293
Ver perfil de usuario

Mensaje  Argwand el Vie Dic 13 2013, 03:33

Estaba algo cansada y aún faltaba mucho para llegar y para colmo se venía una tormenta. Estábamos cerca de un río, yendo para el lado del abismo y nos llegaba la brisa salada golpeándonos el rostro, despeinando nuestros cabellos. Me sentía algo agitada tanta subida, colinas, y saltar ramas, incluso me había rasguñado varias veces producto el cansancio.
-Llegamos al borde y hay que buscar cómo bajar para llegar hasta la fortaleza… creo que no había camino más fácil...lo siento-me disculpé con Kaala.

De pronto ella se acerca a la orilla del río y empieza a gritar el nombre del elfo. No me esperaba que estuviera presente, ¿Qué planeaba mi padre? Más le valía que no arruinara mi plan. ¡Habíamos hecho un trato! Sujeté a Kaala de una muñeca con fuerza y le dije acercándome a la ribera.
-¡¿Oye, el agua está muy peligrosa y profunda, no te acerques más, y cómo sabes si tu amigo está acá?!-grité para hacerme oír a través del ruido de la tormenta. El aguacero comenzó empapándonos al poco rato.

Se escuchó el crujir de unas ramas y la caida de árboles en algún lado.

El brujo sonreía para sus adentros, observando como Sydara se levantaba y escuchaba el grito lejano de su amiga. La única manera de cruzar era por las piedras pero era algo muy arriesgado, ya que estaba al borde del acantilado... de la muerte? La maldición va a actuar, y una vez más , el hechicero no dejaría de aprovechar esa oportunidad. Después de todo, no quería ensuciarse las manos, mejor que el trabajo lo hiciera Kaala.
Argwand
Honorable
Cantidad de envíos : : 200
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Vie Dic 13 2013, 19:33

Me levanté de donde estaba, tratando de ubicar donde me encontraba. Tomé mi fardo del suelo y las armas, extrañado y confuso. Si era el lugar que creía, estaba por comprobarlo cuando me acercara a donde el rio desembocaba en una catarata. Caminé hasta ese lugar, trepando algunas rocas y acercándome al rio. Pude tener una buena vista del paisaje, y a lo lejos, en la orilla opuesta, habían dos mujeres que no reconocía por que la lluvia, el viento me dificultaban la visión.
  Estaba en lo alto de una roca, y bajo mío algunas más cerca del agua, y que seguían hasta cruzarlo, pero muy distantes entre sí. Y a pocos metros de ésta, el vacío. Daba vértigo ver la altura que había. Pero admiré la naturalidad que había en todo, a pesar de la tormenta que hacía pegar mi pelo en la cara.

Una voz amiga me llamó y volví la vista a donde antes estaban las mujeres, ahora más cerca. Una de ellas era Kaala. Me contentaba verla bien después de todo. Extendí los brazos a modo de hacerle entender que era, y también para saludarla.

-¿No recuerdas que estás bajo mis órdenes?- susurró una voz en mi mente. Bajé los brazos y traté de no dar importancia, comenzando a bajar las rocas para volver a tierra segura-No, no, quédate dónde estás, irás a verla y cruzarás esas rocas, pero te detendrás al medio. Hazlo o te obligaré- continuó.

Resoplé e ignoré esa voz. El cuervo estaba posado en una rama de un árbol cercano, pero ninguno podría verlo debido a la distancia y dificultad de la tormenta. Iba a tomar impulso para saltar a una roca que me llevaría a la orilla del río, pero de pronto todo se volvió color rojo sangre, y perdí el control de mi cuerpo. Era como si esa voz fuera mi mente ahora. De afuera no parecería nada extraño, a excepción de los ojos cuando alguien se me acercara, con los iris de color naranja. Mi cuerpo saltaba a las rocas del río hábilmente y corría un par más hasta llegar a la mitad como si no existiera peligro allí. Mi rostro dibujaba una leve sonrisa.
-¡Confía en mí Kaala, ven a mirar este paisaje desde acá, confía, te cuidaré!-exclamó mi voz con entusiasmo y el cuerpo giró al lado del océano, extendiendo los brazos de nuevo.
-Claus...-dije para mis adentros, nada contento de cómo me estaba controlando.
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kaala el Vie Dic 13 2013, 23:07

Argwand me agarró de la muñeca, evitando que me adentrara en el agua. No iba a hacerlo de todas formas, o eso creía, ¡pero Sydara estaba al otro lado!

- Pude olerlo. Está ahí, ¿lo ves? - dije señalando una figura la cual... ¿¡Se acercaba?! Contemplé el rugir del agua, el que fluía con rapidez precipitándose contra el vacío. La corriente era realmente fuerte y parecía ser muy peligroso. - ¡Sydara! ¡No vengas! ¡Caerás...! - Un mareo repentino hizo que colocase la mano frente a mis labios. ¿Qué pasaría si cayese al agua? ¡Empezó a saltar por las resbaladizas rocas del río!

-¡Confía en mí Kaala, ven a mirar este paisaje desde acá, confía, te cuidaré!-

¿¡Por qué?! Se detuvo justo a la mitad, extendiendo los brazos y observando el mar bajo el acantilado, por el que bajaba el agua como una cortina que arrasaba con todo lo que se le pusiese por el camino. Además... Esa voz... Era como si nada le preocupase... Sonaba demasiado... No podía entenderlo, pero era como si no sonase como el amigo al cual yo conocía...

Aún así me solté de la joven de cabello blanco. - Lo traeré aquí. - dije precipitada. Tenía mucho miedo de caer, pero más miedo tenía de que él cayese.

Sin entretenerme a quitarme las cosas que llevaba encima, para poder moverme con más libertad, de un salto conseguí llegar a la primera piedra. La más cercana a mí. Esa era la que tenía más distancia la una de las otras, así que supuse que ahora sería fácil. Al principio, me moví de una en una con torpeza, pero con la poca práctica empezaba a acostumbrarme a la superficie resbaladiza que las cubría.

- ¡Sydara! ¡Vayámonos de aquí! ¡Es peligroso...! - traté de hacerme escuchar entre el fuerte viento. Alargué una mano, para que me la tendiera, pero al instante la volví a retirar, pues una fuerte ráfaga la disparó hacia delante, hacia el acantilado. Inspiré con fuerza, algo exaltada por la impresión, y volví a insistir. - ¡Sydara...! -
Kaala
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Argwand el Sáb Dic 14 2013, 04:34

Me acerqué mas a la orilla del río y la muchacha se soltó de mí para ir por las rocas a duras penas hasta estar cerca de él. Resoplé molesta, no pudiendo hacer nada. Yo no me acercaría al río, pero mi padre se iba arrepentir de lo que estaba haciendo. No había sido este el negocio. Sabía que él estaba cerca, aunque no lo viera, lo conocía perfectamente.

-¡Kaala! ¡Déjalo, llámalo de acá, vendrá sólo!-
dije aunque Sydara no parecía tener intención de cruzar el río. Estaba hechizado... lo más probable.

Abrí bien los ojos horrorizada al darme cuenta lo que Claus planeaba. Obligaría a ambos a luchar. Pero no si yo me interpondría. ¡El corazón del elfo debía ser mío, y arrancárselo yo en vida! ¡No podía matarlo ahora! ¡Que hiciese con Kaala lo que quisiera, pero no así!
Lancé mi fardo al suelo, molesta, soltando un grito de rabia, y dándole un puntapié.
-¡Espero que sepas lo que haces! ¡No vine acá a malgastar mi energía! ¡Más vale que mi viaje no haya sido en vano Kaala! -le grité muy molesta aunque ella ya estaba alejada pero podría escucharme. Había gritado muy fuerte.

(Argwand sale de escena)
Argwand
Honorable
Cantidad de envíos : : 200
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Sáb Dic 14 2013, 05:10

Cerré los ojos, dejando que viento, la lluvia y esa sensación de poder me abrazara. Era algo maravilloso, tanto riesgo, tanta adrenalina que se alimentaba cada vez más con la furia de la tormenta que azotaba al acantilado. Escuché cómo se acercaba Kaala, llamándome e ignoré hasta que estuvo cerca, cuando abrí los ojos y giré apenas para verla y sonreírle despreocupado.
En mis ojos se podía ver una leve sombra de un cuervo, que tomaba forma y se volvía una mancha, y poco después volvía a transformarse en las pupilas.

Extendí una mano hacia ella para ayudarla a acercarse a la roca que estaba más cerca, a unos cinco pasos de distancia.
-Ven, y observa… No te preocupes, nunca más-terminé diciendo con una sonrisa que podía asustar.

Cuando logré que se acercara y lograra tener equilibrio comenté, girándome de nuevo hacia el abismo. Pero no extendí mis brazos esta vez, sino llevé mi mano derecha a la empuñadura del arma y la aferré a punto de desenvainarla. De mi boca salieron unas palabras que no podía controlar, Claus tenía todo dominio sobre mi cuerpo, mis movimientos, pero no el pensamiento, estaba consciente, pero encerrado en mí mismo.
-Ya me encargué de asesinar a Dhario, no volverá a molestar nunca más Kaala, ahora puedes respirar tranquila y vivir sin temor alguno, mira lo que se extiende ante nosotros... ¿No es maravillosa la naturaleza? Aunque temo decirte que ahora quien te busca soy yo.... Tu madre murió en mis manos, ¿No te lo había dicho antes?Tú puedes decidir qué hacer, si matar o morir...ahora-me giré bruscamente a ella desenvainando la espada hasta la mitad amenazante. El metal resplandeció, pero aún no la desenvainaba por completo.

La intención de Claus era no ensuciarse las manos él, sino hacer que Kaala hiciera el trabajo sucio, alimentándola de odio, al menos intentándolo.

(Off rol: Próximo capítulo: na.. no voy a contar xD siga leyendo)
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kaala el Dom Dic 15 2013, 01:03

Oí un grito y un par de palabras enfurecidas detrás de mi. Tuve el impulso de girarme, pero había algo mucho más importante justo en frente de mis ojos. - ¿Sydara...? - Extrañamente tuve razón cuando pensé que no parecía él. No solo su modo de hablar, sinó que también había algo raro con su olor. Como si sobrase algo... Me acerqué un poco más y por poco no pego un grito del susto al ver sus ojos. Por un instante una imagen se dibujó en ellos, y además de eso le brillaban de un extraño color anaranjado. Preocuparme era una palabra muy suave para lo que sentía en ese momento.

-Ya me encargué de asesinar a Dhario, no volverá a molestar nunca más Kaala, ahora puedes respirar tranquila y vivir sin temor alguno, mira lo que se extiende ante nosotros... ¿No es maravillosa la naturaleza? Aunque temo decirte que ahora quien te busca soy yo.... Tu madre murió en mis manos, ¿No te lo había dicho antes?Tú puedes decidir qué hacer, si matar o morir...ahora-

- Mentira... - susurré mientras me apartaba cuanto podía sin caer al agua. ¡Debía ser mentira! ¿Dhario y mi madre...? ¡Era mentira! ¡Era una locura! Y esos ojos... Debía... ¡Debía de ser mentira! ¿Verdad...?

Observé como empezaba a desenfundar su espada y entrecerré los ojos, mientra negaba con la cabeza. - No... Tu no mataste a mi madre... Fue Claus... Y tampoco creo que matases a Dhario... ¡No me lo creo! - Las lágrimas empezaron a mezclarse con la lluvia que caía con fuerza. Sydara me amenazó con su arma y yo me quedé sin más espacio para retroceder. O saltaba al agua, o contra Sydara. No parecía que me dejase saltar a otra roca así sin más.

- No eres tu... - Como si un rayo me alcanzase, la verdad apareció en mi mente. ¡Debía de ser eso! Empecé a mirar en todas direcciones, buscando inútilmente algo que no sabía el qué era en realidad. Pero sabía que él debía estar ahí. O al menos era el responsable de todo aquello. - Es Claus, ¿verdad? Te hizo algo... - volví a mirar hacia la nada. - ¡Claus! ¡Sal de ahí...! -

Traté de dar otro paso hacia atrás, pero no había dónde pisar. Resbalé y caí, pero no al agua, sino justo al borde de la roca. Mi trasero chocó con fuerza en la dura y resbaladiza superficie y miré a mi amigo desde abajo. - Syda... - tragué saliva.  - ¡Sydara despierta...! - mi voz resonó por todas partes.
Kaala
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Dom Dic 15 2013, 03:09

Observé la reacción de ella, sin inmutarme y vi que cayó hacia atrás, desconcertada y hablándome de que yo era Claus. Mi rostro dibujó una sonrisa irónica y respondí.
-Kaala, no hay regreso, necesitaba un cuerpo sano... en lo posible, y que fuera fácil de manipular. Vuestra maldición lo facilitó mucho, pero está en ti si ahora me destruyes o mueres, puesto que quien era tu amigo ya lo hizo. Aún si saliera de éste, verías como se putrifica inmediatamente-desenvainé la espada e hice unos movimientos cortantes en el aire con la mano derecha, para demostrar habilidad.

Pero me detuve y tomé la espada de la empuñadura y extendí hacía ella para entregársela, el filo quedé de mi lado, contra el antebrazo.
-Tómala y aprovecha esta oportunidad. El cuerpo de un elfo es ágil en sus movimientos y tienen poder de sanar, por lo que tendré mucho poder. ¿Deseas eso? En este cuerpo no hay alma que habite, no gastes saliva en llamar a quien está muy lejos de este mundo ya-

Claus estaba resultando manipulador, dispuesto a convencer a Kaala de cumplir su cometido contra un cuerpo al que no le pertenecía y sólo manipulaba con magia negra.
"Mentiras mentiras, maldito brujo"-pensé fastidiado por dentro, concentrándome en reaccionar y deseando que ella se pusiera a salvo.
-No hay quien despierte-sonrió mi rostro con malicia y volví a extender la empuñadura del arma hacia ella, inclinándome un poco para que la alcanzara.
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kaala el Lun Dic 16 2013, 00:34

Mi mirada, entristecida, se centró en los ojos naranjas de Sydara. No era él, pero era su cuerpo, y por mucho que Claus dijese que su alma había desaparecido... No. ¡No podía ser verdad! Alargué una mano, hacia la empuñadura de la espada, la cual ahora apuntaba hacia él. Pero no llegué a alcanzarla. Mi mano cayó antes de llegar a rozarla siquiera.

Sydara, o Claus, pues ya no sabía quién era quién, volvió a colocar el filo contra mí. Pero yo me quedé observando. Por mi cabeza se escurrieron tantos recuerdos... De mi madre. Del bosque. Ázzuen. Las personas a las que conocí. Los bosques nuevos que crucé. Mi nueva familia, el Colmillo. Las tierras que visité. Las aventuras que viví. Dhario...

A duras penas me coloqué de pie, con movimientos muy lentos. - Claus... Dime... ¿Qué quedaría, si se perdiese la esperanza...? - Me acerqué poco a poco, pero con determinación. No pensaba apartarme del camino. No quería hacerlo. En ese momento había tomado una decisión. No pensaba mirar hacia atrás o rodear lo que hubiese delante mío. Debía ir siempre hacia adelante. No había más opciones válidas.

Un pinchazo, seguido de un fuerte ardor apareció en mi cintura. Del lado izquierdo se encontraron el metal y mi piel, haciendo que esta sintiese el impulso de apartarse del dolor. Pero no me aparté. Continué avanzando, clavando la espalda en mí más y más, hasta que la punta salió por el otro lado.

No sabía si solo eran imaginaciones mías o había notado realmente una pequeña exclamación de parte de mi amigo. Pero continué hasta que mi cuerpo estuvo pegado al suyo. Extendí mis brazos y los recorrí por su espalda, abrazándolo con fuerza. - O no muere ninguno... - Susurré apretando los dedos, arrugando la camisa de Sydara y empezando a arrastrarlo con dificultad a mi derecha. - O morimos ambos... -

Mi cuerpo dolorido se dejó caer al agua, seguido del del elfo. La fuerte corriente se convirtió de inmediato en un fuerte remolino de olas descontroladas y después... Nada... El vacío...
Kaala
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Lun Dic 16 2013, 03:10

Ambos estábamos empapados por la lluvia, y el viento hacía ondear nuestros cabellos y ropa. La magia del hechicero me obligó a llevar el filo contra ella una vez más amenazante, pero no se esperó la reacción de ella cuando empezó a hacercarse. Sonreí por dentro al darme cuenta que sus amenazas y cualquier intento de enemistar a alguien no le podía resultar. Habían amistades puras de alma.
Ella se acercó y pude sentir que mi espada se hundía hasta la empuñadura. La manipulación de él se volvió insoportable y desesperante para mis adentros. Mi cuerpo se tensionó y pareció que el brujo se sintió molesto y todo comenzó a darme vueltas.Ella se aferró a mí, tomando fuerte mi camisa en la espalda. Mis piernas flaquearon a la vez que ella decidió que cayéramos al vacio.
-¡No!-grité aferrando el brazo de ella y con la otra la empuñadura del arma para quitársela de una. Pero nada pude para evitar que cayéramos al vacio.
Mi cuerpo cayó de espaldas y no pude sujetar la mano de mi amiga. Sentí el agua de la catarata que impulsaba más la velocidad de caida, mientras un vacio enorme me perforaba por dentro. No quise cerrar los ojos, el cielo sería lo último que vería, aunque el cuervo apareció revoloteando cerca de las rocas de donde momentos antes habíamos estado.

Supliqué por dentro a la muerte si era que me escuchaba. -Si ya lo has decidido, tendrás que cambiar la vida de ella por la mía... Ella no era parte de esto-
Larga fue la caída hasta que sentí el impacto contra el agua, mi brazo y hombro habían golpearon contra unsa rocas fuertemente, y luego un roce en mi cabeza y otro cerca de mis costillas. El impulso del agua me hundió más y más en la profundidad del mar.

Solo un brazo me respondió, el derecho, y las piernas. Con dificultad me volteé boca abajo y pude ver la silueta de Kaala en la oscuridad que había. La tomé del brazo y la fuerza del agua me llevó hacia ella. El agua comenzó a entrar en mis pulmones, pero hice el esfuerzo y traté de nadar hacia la superficie, de modo que el agua nos llevara hacia la orilla de la playa ...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Era el atardecer cuando desperté en la arena con las suaves caricias de las olas sobre mi costado izquierda. La tormenta había amainado y estaba despejándose, y débiles rayos del sol se abrían paso entre las nubes. Había un bosque frondoso después de la arena, pero no pude ver mucho, tenía que levantarme y buscar a Kaala.
Tosí el agua que había tragado, y me levanté sintiendo un fuerte crujido en mi brazo y costillas que me hicieron doblar de dolor dando un grito. Tenía cubierto de sangre, con las costillas muy magulladas y el brazo roto sobre el antebrazo.

Cuando mi vista se aclareció ante el dolor que amenazó con dejarme inconsciente, vi hacia adelante que estaba Kaala y cerca la espada mía. Sin pensarlo, sujeté mi brazo sano con el herido contra el pecho y me dirigí a ella como pude casi a rastras.
Al llegar la volteé.
-¡Kaala! -me incliné hacia ella y puse mi oído sobre su pecho, esperando percibir algún rastro de vida.
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kaala el Lun Dic 16 2013, 17:00

El azul siempre fue mi color favorito... Desde que tenía memoria, siempre me tumbaba en la hierba a contemplar el cielo. Las nubes flotando, los pájaros cantando y, el inmenso cielo azul, extendiéndose hasta el infinito. Esa fue la imagen que captaron mis ojos al car. Sydara había desaparecido por completo de mi campo visual, pero ante él se extendió el brillante y tranquilizante color del cielo. Cierto, había nubes en él. Pero aún así no se daba por vencido. Seguía tratando de brillar con su propia fuerza y, tarde o temprano, volvería a hacerlo con todo su esplendor.

De repente el agua me rodeó, tragándome y llevándome hacia el fondo. Pero aún así no cerré los ojos. El cielo seguía insistiendo en que lo observara. Y así lo hice, hasta que ya no pude más. Hasta que el color negro devoró por completo el hermoso azul...

------------------------------------------------
-¡Kaala! -

Fue como si mi nombre resonara por el mundo entero. Como si un eco traspasara toda oscuridad y llegase a mí convirtiéndose en un susurro que pude oír justo a mi lado. En mi oreja.

De la nada la luz inundó mi mundo, haciendo que entre cerrara los ojos justo después de abrirlos con fuerza. Traté de levantarme, pero en su lugar lo único que conseguí fue girarme torpemente, quedando de costado, mientras el agua salada salía disparada de mi boca. Una de mis manos había quedado debajo de mi cuerpo, mientras que con la otra pude abrazarme el estómago. Parpadeé un par de veces y ahí estaba él, como un ángel que velaba por mí. - Sydara... -

Volví a parpadear. ¿Era realmente él? ¿El Sydara al cual yo conocía? Sus hermosos ojos azules me lo confirmaron, no pudiendo compararse siquiera con el color del cielo. Sonreí. - Sydara... No sabes cuanto me alegro... - Lo dije medio gritando de alegría, pero esa solamente fue mi intención, pues en su lugar de entre mis labios salió un susurro ronco.  

Miré la palma de mi mano y me la encontré del intenso color de la sangre. "Claro. Porque es sangre." pensé. Dolía y escocía, pero el agua salada ayudaría al menos a que no se infectase. Sonreí a mi amigo. Lo más importante en ese momento era que estuviese bien. Que fuese una vez más él mismo. Que su alma no había desaparecido.

Una vez más, como una niña pequeña, las lágrimas volvían a salir, mientras trataba de rodear a mi amigo con la mano manchada de sangre. Había pasado tanto miedo...
Kaala
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Lun Dic 16 2013, 20:56

Sin embargo ella misma me dio señal de que estaba bien, viva al menos. Me aparté un poco para dejarle paso a que se pusiera de costado y escupiera el agua tragada. Pude observar su herida en un costado. Pero a ella no parecía preocuparle mucho por el momento. Quizá fuera mejor así, esperaba encontrar un lugar cerca donde pudiéramos pasar la noche y curarnos.
Me rodeó con su mano, la cual antes estaba sobre su herida y con mi mano sana la ayudé a incorporarse un poco, abrazándola fuerte.
-Lo siento Kaala-dije recordando todo lo que había ocurrido últimamente. Sonreí también, aliviado de que los dos estuviéramos a salvo ahora.
Me aparté de ella y dije sonriéndole como el dolor me permitía.
-Quédate acá, tengo que buscar un refugio o algo... No tardaré mucho-a cierta distancia estaba mi fardo y el de ella, quizá nuestro peso del cuerpo al llevarlos con nosotros fueron arrastrados por las olas.
Sujetándome fuerte el brazo herido contra el pecho y costilla del lado izquierdo, llegué a donde los bolsos donde los tomé y regresé a Kaala, allí cerca de ella dije con calma.
-Trata de no moverte mucho, tardaré un poco-dije con una leve sonrisa.
Abrí mi fardo y saqué unas cantimploras y una camisa de color marrón, que por desgracia estaba húmeda al igual que todas las pertenencias que llevaba. Pero me sería útil por el momento. Había una pequeña daga también que usaba mucho para cuando cortaba hierbas. No solía separarme de ella, y una cantimplora con agua dulce. ésta se la pasé a ella e indiqué que bebiera el agua.

Sin permitirle mucho, subí la parte inferior de su camisa hasta la herida y me acomodé en la arena de rodillas para tratarla. Limpié con la camisa la sangre  y luego dejé aparte. Antes de realizar algo más la miré y comenté.
-Espero que no te parezca una locura... pero trataré de que la herida sane con una plegaria élfica-en verdad no era muy creyente, pero sabía que la magia existía y como nunca la había probado, no sabía cuanta energía me llevaría a gastar.
Llevé la mano sana a la herida de ella cubriéndola con la palma y concentrándome con los ojos cerrados, apenas inclinando la cabeza, susurré para adentro. No me animaba a decirlo en voz alta. "Tierra que nos otorgas un nuevo día en que nuestros corazones, en los elfos que has designado para vivir y protegerte, necesito que hoy tu protección sea para Kaala. Dame la fuerza para detener la sangre que escurre de ella...." sin saberlo, una luz blanquecina se formó bajo la palma de mi mano, brindando a mi amiga una sensación cálida y tranquilidad.

Volví a repetir la plegaria, abriendo apenas los ojos, donde pude ver borrosamente que la sangre dejaba de fluir, pero no era una herida común, sino la Muerte misma parecía querer arrebatarme mi lucha. Aunque la cicatrización y sanación completa requeriría un tiempo. Cerré los ojos y una vez más volví a realizar esa magia de sanación.
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kaala el Mar Dic 17 2013, 23:30

En cuanto Sydara se giró dejándome apoyada contra una roca no pude evitar el reflejo de doblarme un poco por la cintura. El simple echo de estar de pie era doloroso y, sin saber realmente por qué, sentía que aquella herida guardaba mucho más en si de lo que se podía ver a simple vista...

El elfo no había regresado aún, cuando de la nada, del profundo corte salió un gran chorro de sangre disparado, como si algo o alguien estuviese hurgando en mis entrañas para hacerme aún más daño. Una tétrica risa resonó en mi mente y me agarré de la barriga con fuerza, mientras que con mi otra mano me tapaba la boca para que no se oyese ningún grito o exclamación.

-Trata de no moverte mucho, tardaré un poco- Traté de hacer como si nada pasara, pero no sabía si lo había conseguido o no, aunque cuando mi amigo volvió me coloqué lo más recta que puse, para no preocuparle más. - Gracias... - Susurré ante el gesto de darme su cantimplora. Era extraño, pues se suponía que estuve "nadando" en el mar hace nada, pero la sequedad de mi garganta me mataba.

Tragué con dificultad algo del líquido y observé algo nerviosa cómo Sydara empezaba a tratar la horrible herida que se extendía por el lado izquierdo de mi cintura. "Plegaria élfica..." Vi cómo Lys se lo hizo a Sydara una vez, en la cabaña en Sandorai, pero nunca había visto a Sydara hacerlo. ¿Estaría bien que lo hiciese en su estado...? Estuve a punto de reprochar cuando de debajo de la mano del elfo salió una resplandeciente luz blanca, calentando de una forma agradable mi piel. Observé maravillada incluso después de la segunda vez. Escocía un poco, obligándome a arrugar levemente el rostro, pero a la vez era un tanto tranquilizador. Como si todo lo malo se despegara de mí y fuese llevado muy lejos.

- Basta... - Coloqué mi mano en su hombro, viendo que pretendía hacerlo una tercera vez. - Es suficiente. Ahora deberías curarte a ti mismo. - mi voz ya sonaba más tranquila e incluso el dolor se había reducido. Al menos lo suficiente para que ya no tuviese que gastar energías en mí. - ¿Qué haríamos si el médico empeorara? - traté de aligerar un poco el ambiente, sonriendo lo más que mi estado me lo permitía.

Miré a mi alrededor y olfateé, aún medio apoyada en la dura piedra. Nada... No había señal de otras personas, hasta el olor de lluvia se estaba alejando. Miré a Sydara, tratando de insistir con que se atendiese a si mismo ahora, pues eso me parecía mucho más importante que cualquier herida que yo podría tener. "Me encargué de asesinar a Dhario..." Sus palabras rezumbaron una vez más en mi cabeza, pero sabía que no era cierto, además de que no creía que fuese buena idea preguntarle sobre eso. Pero... ¡Pero nada! En primer lugar no tenía tiempo de preocuparme por algo que no debió de haber pasado, además de que... ¿A demás de que qué? ¿Por qué venía él a mi memoria en estos momentos críticos...? Suspiré y lo dejé ir.

- ¿Qué haremos ahora...? - dije tratando de parecer lo más fuerte que pude. La herida era insoportable, pero gracias a Sydara me encontraba mucho mejor ahora. Miré hacia lo alto del acantilado y recordé a Argwand, tras la cual no encontré rastro alguno. ¿Qué habría pasado con ella...?
Kaala
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Miér Dic 18 2013, 03:19

-Quédate recostada-insistí en cuanto vi que quiso incorporarse y le impedí levantarse. Iba a intentar una tercera vez pero ella me detuvo esta vez y me aparté un poco hacia atrás sonriendo, per mantuve la vista hacia bajo, recuperándome un poco, con los ojos cerrados.

-Tienes razón, pero no vayas a hacer que me preocupe-reí de mis propias palabras, recordando que siempre terminaba ocurriendo a la inversa.

Me levanté del suelo algo tambaleante, pero ya de pié me dispuse a buscar un refugio. Estaba oscureciendo y comenzando a refrescar bastante. Me acerqué a Kaala después de echar una mirada al bosque que se extendía espeso delante bañado por la luz del ocaso, y la ayudé a incorporarse con mi brazo sano con algo de dificultad.
-¿Puedes andar? Igual apóyate en mi...-comenté.

Más tarde, después de andar un largo rato en ese bosque que desconocíamos, divisé a lo lejos una silueta y un rectángulo pequeño iluminado. Era una cabaña. Viviera o no alguien, teníamos que ir allí. Le sonreí a la licántropa y más tarde estamos casi en la puerta. Para entonces la noche había caído.

-¿Te encuentras bien?-pregunté. Sabía que moverse con semejante herida no era muy favorable. Me apoyé contra la pared dejándola y golpeé la puerta un par de veces seguidas, con insistencia. Pero no se escuchaba ruido alguno. La luz que había visto venía de la parte del segundo piso que parecía ser sólo una habitación que me recordó un poco a donde meses atrás había rescatado a Egara, el hermano del niño que Kaala llevó al hospital esa noche, envenenado por cazadores juerguistas.
Al no existir respuesta, tomé un alambre que encontré entre cerca, y me dirigí sin esperar a que Kaala dijera o hiciera algo, para ir y forzar la cerradura. Lo logré y la abrí.

Una vez que ingresamos dentro, busqué la habitación más cercana casia tientas y la conduje hasta el cuarto, donde había una cama y un sillón, y lo demás muebles destartalados y descuidados. Habían muchas cosas tiradas en el suelo.
-Quédate en la cama, parece que está en condiciones...-dije observando la silueta de la cama al lado de la ventana. Tenía varias frazadas, lo que indicaba que en este lugar, las noches eran heladas.

Me volteé y regresé a donde era el comedor y el living, buscando el origen de la luz que había visto antes. Lo encontré después de tropezar y trastabillar con algunos muebles, ante la falla de mis reflejos. Me alivió encontrar esa lámpara de aceite pero no quise pensar porqué estaría encendida, pero en esa habitación que estaba más cuidada parecía que era de alguien. Sobre la cama de ese lugar había una caja de madera tallada con símbolos que no lograba divisar ene ste momento. El cuarto estaba frente a donde estaba mi amiga.

Tomé la lámpara y fui en busca del baño, donde estarían los elementos que necesitaría para curarnos. Observé que en toda la casa había muebles muy descuidados, pero en parte limpios. No era un lugar completamente dado al abandono. Era extraño.

Poco después regresé al cuarto con Kaala, acomodando una mesita de luz, la lámpara de aceite cerca, y los elementos que había conseguido para tratar de curar su herida y que dejé sobre la misma. Casi no había pronunciado una palabra, tratando de concentrarme en preparar las pócimas y unos buenos vendajes. Tenía unos pelos pegados contra un lado de la cara, con sangre seca despues que que horas antes una herida hubiera sangrado, producto de uno de los golpes al impactar contra el agua y unas rocas. Había vendado mi brazo rápido y tomado una pócima, sin embargo quería recuperarme un poco antes de volver a realizar esta magia curativa propia de los elfos.

Al terminar de preparar una pócima, se la tendí a Kaala, y expliqué.
-Te hará dormir hasta el amanecer, no es peligrosa, pero te llevará a sueños que atormentan el alma, sanándote por dentro...-

Refugio.

Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kaala el Jue Dic 19 2013, 14:29

A duras penas conseguimos llegar a una cabaña escondida en el bosque, batallando con la noche que empezaba a caer sobre nosotros. Con la ayuda de Sydara me recosté sobre la pared exterior, mientras esperaba a que mi amigo abriese la puerta de algún modo. - Estoy... Bien... - respondí jadeando. El camino hacia allí había sido mucho más costoso de lo que me había imaginado y tenía la sensación de que la herida se había vuelto a abrir, aunque no podía confirmarlo por la oscuridad. Mi nariz también estaba demasiado cansada para notar o no el olor de sangre, o cualquier otro olor...

En cuanto me dejé caer en la cama arrugué el rostro por el pinchazo de noté, pero fue un alivio poder relajar todo mi cuerpo. Tenía ganas de doblarme por la cintura, pero cualquier pequeño movimiento era espantoso, así que preferí quedarme quieta, completamente inmóvil, mientras dejaba mi mente en blanco.

En cuanto el elfo regresó tuve que parpadear con fuerza. La luz cegadora de una lámpara de aceite me pegó en la cara y hasta entonces no me había dado cuenta de que casi me había dormido. No había notado siquiera lo cansada que estaba. Observé distraídamente como Sydara mezclaba algún que otro líquido extraño. ¿De dónde habían salido? ¿Y esta casa? ¿A quien pertenece? Como si hubiesen sido arrastradas por una ráfaga de viento, estas preguntas pasaron a segundo plano.

-Te hará dormir hasta el amanecer, no es peligrosa, pero te llevará a sueños que atormentan el alma, sanándote por dentro...-

- No estoy segura de si quiero dormir tanto... - contesté algo nerviosa tras la idea de un sueño espantoso... Observé el rostro de reproche del elfo y bajé la mirada. Estaba tan cansada que ni sabía qué era lo que salía o dejaba de salir de mi boca. - Está bien... - terminé diciendo resignada. Cogí el frasquito con la mano más cercana y la llevé a mis labios lentamente. - ¿Seguro que tu estás bien? Por favor... Descansa, ¿de acuerdo? - dije preocupada antes de decidirme al fin a tomar aquel líquido de sabor extraño.

Abrí y cerré la boca un par de veces, tratando de tragar los restos de la pócima que quedaron en mi lengua. Mi cara se deformó por el horrible sabor de aquella cosa y sin darme cuenta, me hundí en un inevitable sueño, del que no esperaba nada bueno...
Kaala
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Jue Dic 19 2013, 21:57

Conseguí que Kaala bebiera la pócima y no respondí a su pregunta. Solo le sonreí levemente indicándole que todo estaba bien. En cuanto vi que se durmió la acomodé en la cama, y empecé a tratar su herida con la medicina que yo sabía tardando un buen rato. Luego proseguí a tratar las mías.

Habían pasado unas horas y yo dormitaba casi sin darme cuenta en el sillón que estaba a lado de la cabecera de la cama donde la licántropa dormía. Escuché un crujido en la puerta de entrada y agradecí tener sueño liviano y me levanté de golpe con la mano sobre la empuñadura del arma. No quise desenfundarla por completo porque seguramente sería el dueño de la casa a la que habíamos ingresado.

Me acerqué despacio sintiendo como cerraban la puerta y luego arrojaba algo pesado a un lado sobre un mueble. Había luz de una lámpara de aceite. Puse ver que las sombras se movían a medida que el recién llegado se movía. Sentí un ruido metálico de quien apoya un arma en el armero, con un leve ruido seco.

Crucé el umbral de la habitación e iba a salir al pasillo viendo la silueta de alguien encapuchado. Afuera llovía, y tenía la ropa mojada.
-Perdone...-dije tratando de sonar amistoso, adelantándome unos pasos por el pasillo hasta la habitación principal. En el otro extremo estaba lo que era la cocina y una escalera que subía al piso superior. Quizá funcionara de almacén. Esta casa me traía recuerdos lejanos, ya de hace unos cuantos años atrás.

El encapuchado se volteó sobresaltándose, y su capa caí hacia atrás, mostrando el rostro de una mujer que parecía mayor, pero su cabello blanco y largo lucía resplandeciente. Su rostro estaba demacrado por el descuido. Sn embargo tenia gran habilidad para con las armas. Tomó rápidamente una alabarda con filo en la punta y con un veloz movimiento me aprisionaba contra la pared. Había desenfundado mi espada y desvié la punta de su arma, pero ella era más ágil y produjo un corte sobre mi muñeca. Un dolor que no era normal hizo que soltara el arma.

-¡Necesitábamos entrar! tengo una amiga herida...-
dije rápidamente, sintiendo como el filo de la alabarda presionaba mi garganta.

La mujer echó hacia atrás su cabello y movió la mano que sujetaba la lámpara de aceite hacia delante de ella, para observar mi rostro con detenimiento.
-Un elfo... y no pareces en condiciones de luchar...-dijo fríamente y bajó el arma. Había un ciervo muerto en una esquina, al lado de un sillón, con unas cuantas manchas de sangre.

Froté mi garganta carraspeando un poco. La mujer se quitó el abrigo y dejó las cosas sobre una mesa en medio de una mesa rectangular de madera. Miró hacia donde estaba la luz de la lámpara de aceite y su rostro se tensó.
-El cuarto de mi hijo....-susurró.
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kaala el Sáb Dic 21 2013, 01:02

- Despierta cariño, han venido a buscarte. - Parpadeé con fuerza, desperezando los ojos, pero al instante me levanté de un salto al darme cuenta de quién era aquella dulce y agradable voz. - ¡¿Madre...?! -

Observé con cuidado a la mujer que estaba de pie a unos pasos frente a mí. Trataba de buscar algún fallo, cualquiera... Pero no había. ¡Era mi madre! De eso no había duda... Extendí un poco mi mano y empecé a inspeccionar mis dedos. No era la mano de una niña, no... Era mi yo real, pero en una realidad que no era la que me habría gustado que fuese. ¿Era un sueño...?

- ¿Quién...? ¿Quién viene...? - pregunté aún incrédula. Por alguna razón no era capaz de situarme en aquel momento. Pero si resultaba ser un sueño y no la realidad... Prefería quedarme en aquel lugar...

- Tus padres, por supuesto. Cariño... Ya se que tienes miedo... Pero quieren conocer a su hija de sangre. - Mis ojos se abrieron como platos y no sabía si debía horrorizarme o alegrarme... ¿Mis padres? Mis... ¿Mis padres de verdad...? ¿Pero por qué estaban aquí? ¡Además de que yo ya tenía una madre! No estaba segura de querer verlos... ¿O sí...? ¡No! Pero...

Mi madre extendió un brazo, mostrándome la puerta de madera de mi antigua habitación. Por ella, entraron dos sombras... Dos siluetas ennegrecidas. ¿Por qué no tenían forma? ¡Era tenebroso...! - Estos son tus padres, además de buenos amigos míos, Kaala. - Arrugué el rostro, desconcertada. ¿Amigos suyos?

Entonces otra sombra más apareció, derribando las de los que debían haber sido mis padres. Unos gritos espantosos resonaron por toda la habitación. Como si fuesen reales. Traté de taparme las orejas, pero de nada sirvió. Empecé a gritar yo también. Cerrando los ojos con fuerza.

Cuando volvía a abrirlos, encontré a mi madre en el suelo, encima de una enorme mancha de sangre. - ¡Madre! - Corrí hacia ella y a su lado apareció el vampiro al que maté aquel día y, al cual esperaba no volver a ver jamás. ¡Era imposible! - ¡Tu...! - Pero entonces su rostro empezó a cambiar. Su cuerpo entero empezó a transformarse en el antiguo mago Claus y, ante mis ojos empecé a ver como se le caía la carne y la piel de la cara, sonriendo escalofriántemente.

Caí hacia atrás cuando él empezó a acercarse a mí. Mi cuerpo entero estaba paralizado y empecé a notar el sabor de la sangre en mi boca. - Kaala... Que alegría volver a verte... - Seguía acercándose con un cuchillo en la mano y yo no podía hacer más que observar impotente... Pero como si un rayo impactase en mí, algo en mi corazón me avisó que debía huir. Intenté reptar por el suelo, estirando las manos hacia la puerta, pero de repente un fuerte dolor en mi estómago me obligó a mirar hacia abajo, donde todo estaba cubierto de sangre.

Me agarré con fuerza de la herida y, donde antes estaba Claus, ahora estaba Sydara, mirándome con una mirada anaranjada brillante. Levantó su espada, como si quisiese partirme por la mitad con ella y no pude evitar pegar un grito mientras cerraba los ojos con fuerza.

Se hizo el silencio y, al volver a abrirlos, mi amigo estaba tendido muerto en el lugar en el cual mi madre estaba. Empecé a ver borroso y traté de acercarme al elfo, pero entre él y yo apareció Dhario. Me miró con amor. Con dulzura... Pero entonces su rostro cambió y sus fuertes manos rodearon mi cuello dejándome sin aire...

Lo último que pude ver fue a los cadáveres de todos los que fueron una vez amigos míos llenando la pequeña habitación de mis recuerdos... La sangre y la desesperación se apoderaron de mi ser...

------------------------------------------------------------

Cada uno de los músculos de mi cuerpo se tensaron, sin importarme si reabría o no así la herida de mi cadera. Mis ojos estaban sombrios, sin brillo alguno, y gritaba a todo pulmón, horrorizada. No podía pararlo... Pues aún estaba en las profundidades de aquella horrible pesadilla. Observando no solo mi propia muerte, sino la de todos a los que quise algún día...
Kaala
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Sáb Dic 21 2013, 04:43

Froté mi garganta después de que la mujer bajara la guardia, y miré al cuarto donde estaba Kaala. Con la voz ronca, le respondí de forma tranquila, mirándola a sus ojos de un color azul perlado.
-Caímos del acantilado-pensé antes de explicarle, pero decidí arriesgar y procedí a contarle un poco sobre nuestra situación, de que teníamos una maldición producto del sendero gris por una pócima que había fabricado, lo de Claus, mi hermana, y Kaala. La mujer me miraba, escuchando atenta a cada palabra mía. Y cuando finalicé se acercó y me palmeó el hombro de forma amistosa e indicó que tomara asiento, pero le comenté.
-Debo ir con ella, quiero saber que esté bien...-musité y los recuerdos regresaron a mí. ¿Qué había hecho y porqué ahora lo notaba? Yo había herido y no pude evitarlo. Me apoyé contra la pared horrorizado al recordar el momento cuando habíamos caído y cerré los ojos maldiciéndome.
La mujer de pelo blanco trenzado se acercó y llevó sus manos hacia mis hombros, empujándome contra la pared. Abrí los ojos con cierto temor. No me sentía con fuerzas para luchar en estos momentos.
-Están en mi casa, deberán hacerme un favor como pago-dijo y se apartó. Intenté responderle, pero los gritos de Kaala me paralizaron. Me dirigí hacia el cuarto, que tenía la puerta abierta y corrí hasta la cama. Gritaba con los ojos cerrados, aterrada. La rodeé con mis brazos sentándome al lado de ella y la apreté fuerte contra mi pecho tratando de que me oyera.
-Calma, ha sido sueño Kaala, por favor-dije aún medio paralizado con el terror de ella. ¿Qué habría soñado?-toqué su frente y tenía algo de fiebre, pero sabía cómo solucionarlo, pero lo haría en cuanto se calmara. Entendía ese tipo de pesadillas, o sueños delirantes, como yo lo llamaba. Era difícil despertar y regresar a la conciencia al momento.

Cerré los ojos con fuerza, recordando como hace ya muchos años, había ocurrido algo similar con Yidera, quien sufría pesadillas continuamente. Se me formó un nudo en la garganta, deseaba que Kaala se calmara. La mujer se acercó al umbral de la puerta y nos observó desde allí. Me pareció percibir un leve destello anaranjado en sus ojos, pero al parpadear decidí no darle importancia por el momento.
-Sois igual que vuestros padres…-susurró con cierta tristeza la mujer cuando todo se tranquilizó un poco. No pude reaccionar, sentí que mi respiración se cortaba y mi corazón se encogía ante esas palabras.
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kaala el Sáb Dic 21 2013, 17:41

En cuanto al fin cerré la boca  y abrí los ojos, bajo la tintineante y suave luz de la lámpara puede ver a mi amigo Sydara. Estiré una mano y palpé su rostro. "¡Es real!" Las lágrimas volvieron a amenazar con salirse de mis ojos, pero no me sentía con fuerzas ni de llorar. Una ola de alegría luchaba contra otra de miedo y terror, al enterarme de que mi amigo seguía con vida. "Aquello fue un sueño..." Suspiré aliviada.

Pero algo aún me tenía preocupada... Y era la expresión del elfo. Sin levantarme de la cama miré en la dirección de su mirada y mis ojos toparon con los de una mujer desconocida de cabello blanco. Por unos segundos pensé que era Argwand... Pero no, no era ella. Su olor... No lo reconocí, pero supe al menos que era humana... O maga, pues estábamos en las islas después de todo.

Traté de levantarme, pero no era nada fácil... Conseguí al menos levantar un poco la parte superior de mi cuerpo, hincando los codos en las cálidas sábanas de la cama. - Sydara... - Traté de que reaccionara, pero entonces me di cuenta de que los extraños en estas circunstancias eramos nosotros. - Esto... Sentimos... Haber entrado... Sin avisar... - Dije con una vocecilla entrecortada mientras batallaba por mantenerme entre sentada.
Kaala
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Sáb Dic 21 2013, 22:19

Miré a Kaala cuando pronunció mi nombre e hice que regresara a la cama. Mantuve una mano sobre el hombro de ella, impidiendo que se levantara de nuevo. Estaba anonado todavía por las palabras de esa mujer.
-¿Nos conoces, o conoces a nuestros padres?...Te sugiero que hables...-pregunté escudriñando el rostro de la mujer, que no nos quitaba la mirada, y apoyaba un hombro contra el marco de la puerta.
Ella dibujó una sonrisa extraña en su rostro. Se acercó en pocos pasos hasta quedar frente a mí y susurró su respuesta de forma cortante.
-Dame tu mano izquierda- señaló con la mirada mi brazo herido. No me quedaba más que confiar en ella. Era la propietaria de la casa y debíamos corresponder a sus peticiones. O al menos yo lo haría por ambos. Extendí mi brazo y mano temblorosa hacia ella, sintiendo que el hueso me crujía un poco. Ella me ayudó tomando mi mano con ambas de ellas y por algún motivo dejé de sentir dolor. Con mi otra mano seguía haciendo que Kaala se mantuviera recostada.
Los ojos de la mujer resplandecieron y la miré fijamente. Su rostro se desvaneció para dar paso a imágenes confusas, gritos y susurros en mi mente pero no pude ver nada específico. La sensación no duró mucho y parpadeé sintiendo un enorme vacío dentro de mí.
-¿Que ocurrió? ¿Qué fue todo eso?- pregunté parpadeando para quitarme esa sensación de desvanecimiento. Había pasado un momento de cuando ella tomó mi mano y pareció ver cosas que yo no pude. Había presionado el hombro de mi amiga con fuerza sin darme cuenta.
-Llámame Riana-dijo la mujer y soltó mi mano-debéis prepararos ambos. Kaala, ¿Qué sabes de tu padre?-
-No se si corresponda que hablemos ahora señora Riana, ella debería descansar-repliqué.

Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kaala el Lun Dic 23 2013, 04:55

No entendía nada de lo que pasaba, solo que al parecer la mujer era sospechosa y, después del destello naranja en su mirada, que era maga. Aquel color... Ojos naranjas... Me recordaban peligrosamente a Claus y a cómo este poseyó el cuerpo de Sydara en el acantilado. ¿Estaría pasando con ella lo mismo? No lo parecía, pero...

- Sydara... ¿¡Estás bien?! - Le pregunté exaltada después de que este se viese confundido tras el contacto de sus manos. No había visto que hubiese pasado nada, pero al parecer no había sido lo mismo para él. Coloqué preocupada mi mano encima de la suya, la que había empezado a apretarme con fuerza. Fuese lo que fuese aquella mujer, empezaba a desagradarme bastante...

-Llámame Riana. Debéis prepararos ambos. Kaala, ¿Qué sabes de tu padre?-

Sydara se negó a que contestara, aclarando que debía descansar, pero me era imposible después de lo que había visto. No pensaba dejar a mi amigo a solas con esta mujer. Apreté su mano con más fuerza y me dio igual lo mucho que se esforzara por mantenerme tumbada, aparte su mano con decisión asegurando que estaba bien. Deslicé mis piernas por la cálida sabana y las dejé caer a un lado del colchón, sentándome en su borde. Con una mano me apoyé, mientras que con la otra rodeé mi costado herido.

- Margaret crió a una hija fuerte, por lo que veo... Típico de ella... - dijo de repente la mujer con una sonrisa entristecida y nostálgica en su rostro. Si antes estaba desconcertada, ahora ya ni sabría qué pensar. ¿¡Conoció a mi madre?! - Pregunto por tus verdaderos padres, los de sangre. Es importante. - insistió.

La miré entre desconfiada e interrogante, pero algo dentro de mí me hizo contestar. Tal vez el instinto, tal vez el subconsciente, o tal vez los recuerdos de mi madre como si llamasen a la puerta, tratando de salir de las profundidades de mi corazón. - Mis... Mis padres... No se nada de ellos. Solo que fueron puras sangres de la Manada, aunque teniendo en cuenta que el clan trató de matarme, no creo que todo fuese bien entre ellos... Murieron hace mucho, pero no se cuando ni por qué. La persona que me crió, mi madre, fue Margaret. ¿Pero por qué tu sabes de eso? -
Kaala
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Lun Dic 23 2013, 15:23

Me había quedado mirando fijamente a esa mujer, apenas parpadeando, tratando de recordar algo de esas cosas que había visto. Kaala se incorporó y quedó sentada al lado mío.
-No me has respondido Riana, ¿Que fue eso?-pregunté con un tono que indicaba que quería una respuesta. Ella volvió la mirada a mí y contestó.
-Parte de tu pasado y futuro-respondió y salió del cuarto sin decir más nada.
-¡Quédate acá!-le dije a la licántropa y me levanté para ir a buscarla, pero la mujer dijo en voz alta.
-Estoy cansada, hablaremos por la mañana-dijo y me detuve en el pasillo, observando como la mujer subía las escaleras para irse a su habitación.

Suspiré y apoyé mi espalda contra la pared, sintiéndome bastante perturbado. Si eran imágenes de un destino y eran ciertas, al menso deseaba recordar solo un poco. Volví sobre mis pasos y me senté en el sillón donde antes estaba, en la cabecera de la cama.
-Mañana hablaremos con ella-repetí-se ha ido a dormir y cómo es su casa, debemos respetarla. Trata de descansar, aún falta mucho para el amanecer-comenté con una leve sonrisa.

Llevé una mano a la herida de mi cabeza y cerré los ojos por el dolor que sentí. Una imagen horrible de no hace muchos días vino a mis recuerdos, donde tenía las manos ensangrentadas y mi espada manchada, arrodillado en medio de una calle, con una sonrisa... demente? Y frente mío un cuerpo con diversas manchas de sangre.

-Descansa-le dije a Kaala sin mirarla.
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kaala el Mar Dic 24 2013, 02:21

No solo que la mujer se fue sin responder a las preguntas de Sydara, sino que ni las mías respondió. Simplemente nada. Escuchó lo que quería saber y se marchó. Era cierto que era su casa, pero el soltarnos algo así para después irse a dormir no me parecía ni lógico ni correcto. Por alguna razón mi sangre empezaba a hervir un poco, obligándome a calmar al animal dentro de mí.

Miré a Sydara algo confundida. Él parecía mucho más razonable que yo en aquel momento, así que seguro era mejor hacerle caso y dejarlo estar. Pero aún así... - Ven aquí. Hay espacio para los dos. - Con un poco de esfuerzo me moví hacia la esquina más alejada del elfo. La cama era lo suficientemente grande para los dos, no tanto como para estirar ambos brazos a cada lado habiendo dos personas, pero sería igual de cómodo. Además de que él también estaba herido... No iba a ceder esta vez. - Necesito... Tenerte cerca. - Era cierto, necesitaba un contacto, un abrazo, lo que fuese. Recordé la pesadilla y un escalofrío pasó por todo mi cuerpo, pensando que volvería a aparecer en ese lugar. - Por favor... - dije suplicante. No iba a dar mi mano a torcer.

---------------------------------------------
Los rayos de sol matutinos entraron por la pequeña ventana dándome directamente de cara. Parpadeé y lo primero que vi al despertar fueron las largas pestañas del elfo, acurrucado a mi lado. Sonreí un poco y me quedé observando aquel fino rostro un ratito más. Había vuelto a soñar cosas tristes y dolorosas, pero no fue tan malo como la primera vez. Tal vez al no haber dormido sola realmente había ayudado... Esperaba que a Sydara también le hizo bien... Debía protegerlo...
Kaala
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Mar Dic 24 2013, 18:57

La licántropa me quitó de mi ensimismamiento. Se recostó e hizo a un lado y sus palabras, me hicieron mirarla extrañado, con una expresión divertida en mi rostro.
-Ven aquí. Hay espacio para los dos. -se movió con esfuerzo a un lado-Necesito... Tenerte cerca. - ¿Tenía fiebre? Quizá. Iba a negarme, diciendo que estaba bien allí y ella necesitaba espacio libre para descansar- Por favor... - Esas palabras produjeron cierta sensación en mi y sonreí acercándome a ella.

-Está bien Kaala-dije-Pero si veo que estás incómoda me iré al sillón-la miré y le pellizqué cariñosamente la mejilla con el brazo que pasé por debajo del cuello de ella, a modo de almohada. Ella se acurrucó un poco de la forma que pudo y se quedó dormida en poco rato-Estabas cansada...-susurré y miré hacia el techo, bañado en la luz de la luna.

Recordé que hace años tuve a Yidera de esta manera, cuando tenía pesadillas y ella me abrazaba tal como lo hacía Kaala. Pero tragué saliva cuando recordé la última vez que alguien me había abrazado. La vampira condesa. Me dio un escalofrío recordarla. Cerré los ojos y volví a pensar o intentar recordar si lo de las manos llenas de sangre era un recuerdo o mera ilusión producto de Claus.

Quizá faltaba poco para el amanecer, cuando logré conciliar el sueño.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No era una razón para menos después amanecer ojeroso. Había ladeado mi cabeza junto a la de ella, resultándome más cómodo para dormir y apenas noté cuando despertó. Aún medio dormido dije apenas susurrando con la voz ronca.
-Buen día ¿Has descansado bien?-dibujé una sonrisa y entreabrí los ojos.

Se escuchaban ruidos en el living.

Riana había arreglado un poco las cosas desde temprano y ahora el lugar lucía más limpio. Preparaba el desayuno para sus huéspedes, tostadas con mantequilla y tazones de té endulzados con mucha miel. A la luz del día se la podría ver más joven de lo que aparentaba, pero era imposible. Aunque siendo hechicera... Ella estaba sentada sobre el sofá, vestida en una bata rojiza, con pantuflas y de piernas cruzadas, mirando a la nada, con una sonrisa soñadora.

El cuarto se inundó con el olor al desayuno, un aroma exquisito que abriría el apetito hasta el más maldito de Aerandir, aunque tuviera una maldición para no poder comer. Por suerte la mujer había preparado demasiado, como para 6 personas. ¿Sería suficiente?
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba