Ante el abismo de la muerte [Interpretativo]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ante el abismo de la muerte [Interpretativo]

Mensaje  Kaala el Miér Dic 25 2013, 15:06

Le devolví la sonrisa al elfo y asentí un poco con la cabeza. Me sentía realmente cómoda en su cercanía. Después de todo, nunca había sentido esta clase de calidez. Mi madre fue siempre cariñosa conmigo, pero sin saber por qué, el que esta tranquilidad viniese de Sydara me daba un dulce sentimiento de protección. ¿Sería esto lo que se sentiría al tener padre o hermano? Había tantas cosas de las cuales desconocía... Cosas que para otros podían ser algo natural... Pero de algún modo u otro estaba experimentando y disfrutando todo lo nuevo. A pesar de todas las cosas malas que pasaron hasta ahora... Un sentimiento dentro de mí me decía que valió la pena. "Tendría que haber salido del bosque mucho antes." pensé alegremente.

Un agradable olor a comida me hizo centrar mi mirada en la puerta. Al parecer aquella mujer había preparado algo, pero no estaba segura si era también para nosotros, a la vez que no estaba segura aún de si confiar en ella... Pero por cómo habló antes de mi madre... Como si un sexto sentido me indicase que le diese una oportunidad... Algo de confianza.

Me senté con cuidado en la cama, casi sin hacer ninguna mueca de dolor. Al parecer la magia de Sydara había hecho más de lo que desde un inicio parecía. Era algo realmente maravilloso. Al menos creía que no volvería a abrirse, permitiéndome moverme un poco. Hice la intención de levantarme y Sydara trató de detenerme, pero él era médico, así que el mismo notaría que me encontraba lo suficientemente bien como para no hacerme la enferma que no es capaz de moverse de la cama.

Cuando llegamos a la sala principal, Riana estaba sentada en el sofá, como si estuviese esperándonos, pero sin prisas. Al llegar levantó su mirada y yo enfoqué la mía en ella. Había algo familiar en ella... Tanto en su olor como en su apariencia. Pero no era capaz de averiguar a quién me recordaba... ¿O tal vez la había visto antes...?

- Buenos días. -
Kaala
Honorable
Cantidad de envíos : : 293
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Miér Dic 25 2013, 20:12

Nos levantamos y llegó un aroma exquisito a tostadas, pero dejé que Kaala fuera primero, excusando que debía cambiarme la camisa. Aunque así fue igual, mientras pensaba, pero no me sentía seguro, ya que no tenía claro si era un recuerdo falso o algo real. Sí supiera al menos quien era esa victima que me mortificaba....

-Buen día Kaala, siéntate y sírvete lo que desees-señaló el sillón frente a ella y luego las bandejas de tostadas, tazones grandes de té, miel, y algunas frutas como moras y nueces. Miró hacia la puerta del pasillo por donde había venido y comentó-Parece que el elfo anda algo preocupado, las mujeres sabemos notarlo-le guiño el ojo y sonrió. Esa sonrisa era idéntica a la de Argwand-Mi hijo nunca pudo ocultarme un secreto, aún ni siquiera tenía que demostrar nada para saber lo que le ocurría-volvió a sonreír y mordió una tostada con una buena cantidad de miel untada. Era exquisita la tostada.

Sonreí cuando vi a las mujeres hablando y me acerqué.
-Buenos días, se ve que cocina muy rico si esto tiene un aroma así desde la mañana-dije y ella me indicó que me sentara a lado de Kaala y que me sirviera también.

-Al menos están con vida..-comentó pero se interrumpió al oírse cerrar fuerte la ventana, producto de un fuerte viento. Ella dejó la taza con delicadeza y la tostada a medias sobre un pequeño plato de porcelana para ir a la puerta de entrada que tenía una ventana consigo y la cerró luego de observar un poco. Mientras regresaba dijo-No creo que puedan retomar su viaje hoy día, se aproxima una fuerte tormenta-Una vez que se sentó retomó un poco el tema de la noche anterior-Yo estuve cuando ocurrió la muerte de Olver y Wenn, pero no etuve en la de Margaret, ni pude hacer anda para evitarlo-comentó con cierta tristeza.

(Off rol:feliz navidad!!! Lo de la tormenta es basado en tiempo real, en vivo y directo, pero es dudoso que vaya a ser fuerte :(, considerando que me encanta jaja xD)
Sydara
Aerandiano de honor
Cantidad de envíos : : 1008
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kaala el Jue Dic 26 2013, 23:18

Me acerqué con paso lento, dando algún que otro traspié, pero acabé sentándome en el sillón de al lado de la mujer. Viéndola de nuevo, parecía ser alguien realmente amable y agradable. Su personalidad era sorprendentemente cálida en comparación de la que me pareció ver ayer, pero aún así esperaba que Sydara llegase pronto. Aunque lo que dijo Riana era verdad... Algo le preocupaba, eso era evidente, pero lo raro sería que no fuese así, después de todo.

- ... ¿Qué le pasó a...? - No pude terminar la frase, pues entonces Sydara apareció a mi lado y saludó educadamente. Se sentó y me permití alargar la mano a una de las tazas. Algo así ya lo había probado en el hospital, cuando conocí a mi amigo, y recordaba que me había gustado. Acerqué mis labios con cuidado, pues estaba caliente, pero por poco no lo tiro todo encima de mí cuando un fuerte golpe resonó por una ventana abierta. Ella tenía razón, el olor del aire indicaba que algo grande realmente se acercaba.

-Yo estuve cuando ocurrió la muerte de Olver y Wenn, pero no estuve en la de Margaret, ni pude hacer nada para evitarlo.-

Me quedé mirando el vacío. Me sabía muy mal la muerte de los que parecían ser los padres de Sydara, pues algo parecido dijo el mago negro tiempo atrás, pero en lo que mi mente se centró en aquel momento fue en mi madre. Mis ojos se perdieron en las flameantes llamas de la chimenea y mi mirada se endureció. Los dolorosos recuerdos volvieron a renacer una vez más en mi cabeza.

- Yo sí estuve... Sí pude evitarlo... Debía haberlo echo... Pero... No lo hice a tiempo... - susurré con frialdad. No sabía por qué lo había dicho. Tal vez solo estaba pensando en voz alta, pronunciando aquellas dolorosas palabras para mí misma. Seguía reprochándomelo... Seguía culpándome... No pasaba un solo día que no maldeciese mi propio yo de doce años, por no haber reaccionado antes... Por haber sido tan débil... Toda esa sangre... Inconscientemente inspeccioné la palma de mi mano, como si aún estuviese bañada en la sangre de mi madre y del monstruo que la mató.

Dejé que hablara Sydara y cuando me tranquilicé un poco repetí la pregunta que antes no pude terminar. - ¿Dónde está tu hijo? - Quería saber más sobre mi madre, pero debía hacer una pausa si no quería echarme a llorar. Primero debía hacer tiempo para construir un muro al rededor de mi corazón antes de oír más. Un muro que acallase mis incesantes lamentos...
Kaala
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Vie Dic 27 2013, 00:57

- Yo sí estuve... Sí pude evitarlo... Debía haberlo echo... Pero... No lo hice a tiempo... - contestó Kaala, y me sonaron a palabras de culpa. Ya le hablaría al respecto. Uno no podía sentirse culpable por tal motivo, ya que todo siempre ocurría por algo, porque el destino así lo quería-¿Donde está su hijo?-preguntó después de mirar mano libre. La miré con calma e hice una leve sonrisa, indicándole que estuviera tranquila.

-Mi hijo... hace tiempo se marchó, cuando el padre vino a hablar con él. Él se molestó mucho, pero no sé si se fue para huir o para buscar de nuevo a ese hombre y a su hermana. Le mentí mucho a él, pero no podía decirles lo que ella y él me hicieron por motivos... A ella la entendía, entendía de porqué se marchó...-dijo pero había algo más profundo que quizá no se atrevía a decir-Es una larga historia-comentó ella y bebió otro sorbo al té, acomodándose en el sillón. Pero cambió de tema nuevamente, esta vez con la mirada fija en mí-¿Supuestamente tus padres murieron a causa de unos cazadores? Cazadores de elfos, podrías decir, de hechiceros y gente que decidieron impedir que tomes tu lugar, y que aún siguen queriendo y no se detendrán-

La miré con una expresión sombría pero no dije nada, quería saber más.
-Pero no soy yo la que debe decirte qué fue lo que ocurrió allí. Sólo quiero decirte que no les lugar a esa gente de verte caer-dijo y se levantó, dejando la taza vacía en la mesa que separaba los sillones. Llevó sus manos a mi mentón y lo alzó hacia sus ojos. Algo en ella me hizo estremecer por dentro. Llevó una de sus manos hacia mi rostro, sin llegar a tocarlo, a la altura de mis ojos como si quisiera cerrarlos. Cómo Claus lo había hecho en mi casa, cuando intenté atacarlo. Iba a llevar mis manos a la de ella para apartarla pero no me dió tiempo. Tenía suerte de que dejé la taza también y caí contra el sillón. Ella llevó su otra mano a mi espalda para llevar mi cuerpo contra el respaldar-

-¿Qué estás haciendo?- alcancé a decir y tomé la mano de Kaala al lado mío.
-Quiero ver esa sombra de muerte en tus ojos, me preocupa que no puedas llegar a tomar tu puesto- No entendía por qué se preocupaba tanto por nosotros. No sabía quién era y acá ella estaba realizando algún tipo de magia que provocaba que me desvaneciera.

Después de un rato la mujer se apartó de mí y miró a la licántropa preocupada.
-No vayan en busca del Enviado de la Muerte-

Me removí un poco en el sillón, y miré de reojo a Riana. No sabía lo que había visto, pero me había dejado sin fuerzas. Apoyaba mi nuca contra el respaldar y apenas giré el rostro para verlas a ambas.

-Será demasiado peligroso-dijo, pero sin duda la mujer seguía sin entender que vivíamos con la muerte encima, y lo que haya visto no podría influir en nuestra decisión.

-¿Que sabes del enviado?-
pregunté agachando mi cabeza hacia adelante y llevando mis manos al rostro, tratando de recuperarme, pero algo cálido escurrió entre los dedos: sangre.
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kaala el Dom Dic 29 2013, 03:58

Noté el apoyo que mi amigo elfo me mostró y me centré en escuchar las palabras de Riana. Al parecer también ella tenía una historia triste tras de si, pero eso no hizo que mis recuerdos se viesen más distantes. Seguían presentes en mis pensamientos. Debía crear el muro... El muro...

Entonces cambió de tema y empezó a hablar sobre Sydara. Seguí escuchando con curiosidad, pero a la vez trataba de no meterme mucho en medio, pues eran cosas de mi amigo y las escucharía de sus labios si algún día decidía contármelo. Después de todo yo también guardaba secretos... Recordé las punzantes palabras de la Condesa, en la mansión de las afueras de Lunargenta. En ese entonces Sydara estaba bajo su poder, pero me reproché a mí misma, pues no eran mentira sus palabras. Había muchas cosas de las cuales no le había dicho al elfo, aunque no era como si se lo quisiese ocultar tampoco...

Me paralicé en el mismo instante en el que volví a la realidad y Sydara cayó en el sillón de al lado mío, sujetando mi mano con fuerza. Miré entre confusa y enfurecida la mano de Riana, que parecía estar haciéndole algo a su cabeza... - ¿¡Qué haces?! ¡Detente...! - pero no fui escuchada y por sus palabras me vi aún más confundida. Realmente no sabía si le hacía daño o no a Sydara...

-No vayan en busca del Enviado de la Muerte- No pude apartar mis ojos de los suyos y después de que el elfo le reprochara sus palabras yo hice lo mismo. - No tenemos otra opción... Si no lo hacemos moriremos de todas formas, aunque sea peligroso... - también yo quería saber qué iba a contarnos sobre el enviado, si es que iba a decirnos algo de antemano. Esperaba que sí... - ¿Qué sabes de él? ¿Por qué es peligroso? -

No teníamos tiempo para acobardarnos, y cada vez era menos y menos... Eso me decía la sangrante mirada del elfo...

Última edición por Kaala el Lun Dic 30 2013, 00:07, editado 1 vez
Kaala
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Dom Dic 29 2013, 04:57

La lluvia se hizo oír fuertísima de golpe como si fueran que las olas del mar chocaran contra la casa, después de un trueno que retumbó en toda la casa, dándonos un sobresalto.

Me quité las manos del rostro y no deseé que me vieran. Kaala sabía de qué se trataba. Me levanté y me dirigí al baño, mientras escuchaba la respuesta de la mujer. Cerré un poco la puerta y me apoyé contra la mesada, donde había un barril lleno de agua y unas vasijas profundas y un espejo en la pared. Miré mi reflejo y vi detrás de mí a la Muerte, que extendía sus brazos y su figura se agrandaba a medida que se acercaba, a la vez que una punzada atroz me perforaba el pecho. Tosí con fuerza sin querer, escupiendo sangre y comenzando a sudar.

La voz de la mujer y la tormenta amortiguaban un poco el ruido de la tos.
-Se han metido con la Muerte, y si ella os ha dado un tiempo, ha sido para que cumpláis alguna misión. El Enviado de la Muerte es para buscar lo que le pertenece una vez que hayan cumplido lo que ella quiere...-dijo agachando la mirada un poco, lamentando tener que decirlo. Parecía ser sincera.

Enjuagué mi rostro con el agua, y me apoyé contra la mesada con una mano, y con la otra presionaba mi abdomen y pecho, doblándome del dolor. Si era cierto lo que la mujer decía, no sentía que aún hubiera cumplido algo... a menos que fuera ella a quien debíamos acudir o encontrar.... Tosí una vez, intentando respirar y observé alzando los ojos hacia el espejo, que la Muerte estaba sobre mí. ¿Cómo luchar? ¿Qué me había hecho Riana para llevarme a este estado ahora? Si era hechicera, podría esconder un odio que no decía. Quizá formaba parte de ellos, de los asesinos y trataba de manipularnos.

-Riana, ¿Dime qué me has hecho?-exclamé y perdí el equilibrio. Había olvidado que mi brazo estaba dañado. Resbalé a un lado pero me apoyé contra la puerta que se cerró de golpe.

El baño tenía las cortinas cerradas y cómo afuera había semejante tormenta, quedaba a oscuras.
-"Gilraen faelivrin tári ciryatan, idril culnámo, artanis alcarin." dije y repetí esta plegaria en idioma élfico, apoyándome contra la puerta, de manera que quedaba trabada con mi cuerpo. Mi voz sonaba débil al principio, pero a medida que repetía, volvía la firmeza y el alivio.

-Estoy bien...-
dije en el tono más alto que pude sin saber si me preguntaban algo a mí, o hubo alguna preocupación después de las toses y el portazo, y la pregunta que había dicho a la mujer sobre qué me había hecho.

Seguí repitiendo la plegaria, apoyando mi cabeza contra la puerta, concentrándome en que las voces y susurros desaparecieran de mi mente.

*Diosa de la naturaleza, muerte que me estas acechando, aún no he terminado, no es la hora...
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kaala el Lun Dic 30 2013, 00:38

El sonido de la tormenta inundó la casa por completo y no pude hacer más que observar cómo el elfo se alejaba. No quería que sufriese, pero poco podía hacer por él en esta clase de situaciones. Sabía muy bien qué le sucedía y tenía la impresión de que alarmarse por ello no haría más que empeorar las cosas.

-Se han metido con la Muerte, y si ella os ha dado un tiempo, ha sido para que cumpláis alguna misión. El Enviado de la Muerte es para buscar lo que le pertenece una vez que hayan cumplido lo que ella quiere...-

Más olor a sangre llegó a mí por la puerta entreabierta e hice un esfuerzo para ponerme en pie. Di un par de pasos, quedándome en el centro de la habitación. Oí el sonido de una tos rasposa y el olor metálico volvió a augmentar. Apreté mi herida en silencio y miré impotente hacia el suelo. ¿Cuánto más seguirían siendo las cosas así...? No soportaba verle sufrir y no poder hacer nada por él.

-Riana, ¿Dime qué me has hecho?- La puerta se cerró con un fuerte golpe y di otro par de pasos más hacia Sydara. ¿Le había echo algo? ¿Empeoró por algo que ella hizo? Le lancé una mirada llena de dolor a la mujer. Me sentía tan cansada...

Silenciosamente llegué a donde él se encontraba. Me dejé caer de rodillas y apoyé la frente en la puerta. Sentía su presencia. Sabía que Sydara estaba contra la misma superficie del otro lado. Estábamos tan cerca... Pero la fría madera nos separaba, haciéndolo parecer tan distante. ¿Qué podía hacer? Coloqué mi mano en la puerta, imaginándome tocando la suya propia. "Bum." Pude escuchar con fuerza el latir de mi corazón en la cabeza. "Estamos unidos..." Y no solo por la Muerte. Un lazo surgió entre nosotros. Lo sentía ya hacía mucho tiempo. Con mi mano libre arrugué con fuerza la camisa por encima del pecho, donde reposaba mi corazón dolorido. "También yo estoy aquí." le mandé un mensaje al ser encapuchado, esperando que dejase en paz a Sydara. Su triste y cálida voz danzaba en mi oído... Esto no podía seguir así.

Me levanté como pude y me acerqué amenazante a la maga. Tenía los ojos enrojecidos y la cogí con una mano del cuello de su camisa. - No se qué le has echo, pero inténtalo de nuevo... No tenemos tiempo... Si no debemos ir a ver al enviado... ¿Qué debemos hacer? - dije jadeante y con mi rostro muy cerca del suyo. Ya no sabía distinguir si era una súplica o una amenaza...
Kaala
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Lun Dic 30 2013, 02:05

-Gilraen faelivrin tári ciryatan, idril culnámo, artanis alcarin-susurré por una última vez, teniendo la sensación de que la Muerte se apartaba de mí por ahora. Me quedé apoyado contra la puerta, recuperando el aire.

Riana no se inmutó mucho porque la licántropa la tomara de la ropa, amenazante. Se limitó a mirarla y quedar en silencio unos momentos. Cuando fue a responder, tomándola de lso antebrazos para que la soltara, dijo de manera tranquila.
-No le he hecho nada, he visto su maldición y su inicio... Siendo él, quien abrió el paso al Sendero Gris de vosotros, le corresponde dar los mensajes que la Muerte le envía, anunciándoles su pronta llegada. A ti Kaala-la mujer se soltó y acomodó en el sillón, en tanto yo escuchaba la conversación mientras continuaba recuperándome-Espera que te mates a ti misma con las propias emociones, que enloquezcas, que veas el sufrir de quienes aprecias. Sin embargo también desea que haya dolor físico en tí, recordándote que llegará pronto-

Abrí la puerta, con el rostro limpio y seco ahora, pero mi aspecto era terrible.
-Entonces cuanto más pronto vea a ese enviado en la fortaleza, más pronto nos libraremos...-dije con la voz queda, apoyándome en el respaldar de la silla más cercana con la mano del brazo sano. Quedé algo inclinado, apoyando mi otra mano sobre mi pecho, al sentir una punzada. Miré a Kaala entre algunos pelos que cubrían mi rostro y le sonreí apenas. Pero le dije con la voz que denotaba que contenía el dolor:-Es mejor el dolor físico que el interno, cuya diferencia es muy grande-reí y me doblé un poco conteniendo la respiración. ¿Deliraba?

Me acerqué al sillón y me volví a sentar, apoyándome contra el apoyabrazos. Miré a la mujer, quien se levantó e inclinó frente a mí con el rostro preocupado. No aparté los ojos de los de ella, que tomó mi rostro y corrió el pelo. Una sonrisa agradable apareció en ella.
-Eres igual que Olver cuando era joven... Me enamoré de él-comentó más seria y pareció lamentar lo próximo que dijo-y con él tuve a mi hijo...y Argwand, su hermana, con Claus, quien por desgracia es padre de ella-agachó la mirada.

Miré a Kaala sin aire. Riana era su tía... Claus su tío, su madre... Argwand su prima, hija de Claus, y tal hermano... mi hermanastro y primo de la licántropa? Encima... mi padre con ella? Tragué saliva. Entonces mi amiga podría ser... prima? Mi madre había sido engañada...

-¿Por qué me dices esto?-susurré horrorizado-¿Cómo...?- no entendía nada.

El viento de afuera y un trueno hizo estremecer de nuevo la casa.

-Él no le fue infiel a tu madre, nunca supo de su hijo bastardo-siguió ella-me enamoré perdidamente de él y lo hechicé para que me diera un hijo... Déjame guiarte hasta el enviado de la muerte si lo deseas, dejadme guiaros a ambos-miró a Kaala pidiendo su opinión.

Yo.. yo sentía que me daría un ataque ante esto de que me acababa de enterar. No sabía si odiar a esta mujer o no, y que trataba de ayudarnos... ¿Qué ocurría?

Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kaala el Mar Dic 31 2013, 00:56

Me quedé plantada en el sitio con el rostro petrificado, con la boca entreabierta. No sabía realmente la expresión que tenía en ese momento, pero suponía que era una mezcla de confusión, sorpresa, odio, dolor... Como si todo lo negativo empezara a corroer mi alma... Cuando terminaron de hablar, pareció como si me hubiese vuelto el centro de sus miradas... Pero yo no podía apartar la mía de la de la mujer...

Algo extraño despertó en mí, algo oscuro y aterrador. Eché la cabeza un poco hacia adelante, dejando que mi cabello tapara mis ojos y nariz, mostrando solo mis labios curvados hacia arriba. Un sonido extraño salió de entre ellos, algo entre un quejido y una carcajada. Con mi mano derecha tapé mi rostro del mismo lado y volví a hacer aquel sonido misterioso. Al final, no pude evitarlo más y empecé a reír de una forma extraña y descontrolada, doblándome un poco hacia adelante. Era una risa enloquecida... Una risa horrorosa de la cual yo misma me asustaba, pero no podía detenerla. ¿Por qué...?

Entonces me detuve de golpe. Abrí los ojos como nunca antes lo había echo, completamente aterrada. Aparté la mano de mi cara e inspeccioné la palma de esta. ¿Qué me había pasado...? ¿Era esta yo...? ¿Acaso había enloquecido por completo...? Ya de antes sabia que estaba perdiendo la cordura poco a poco, pero esta fue la primera vez que sentí un miedo tan insoportable que llegó a calarme hasta los huesos...

Sin mirar a ninguno de los dos me dirigí hacia la puerta torpemente, chocándome contra una silla. La abrí y sin quitar la mano del pomo hablé de una forma algo asustadiza, sin dirigirles la mirada. - Ahora... Ahora vuelvo... Ne.. Necesito aire... Quiero estar... Sola un rato... Por favor...  - Estaba aterrada, pero más que por lo que acababa de oír, lo estaba de mi misma. Temía enloquecer... Temía hacerles daño a los que me rodearan... Temía perder el control y matar a alguien... A Sydara... Cerré la puerta con fuerza tras de mí.

El aire frío y punzante me dio en la cara, empapándome casi de inmediato. Notaba el dolor de la herida como si fuese un susurro lejano, el cual no acallaba, pero al cual uno no le presta atención. Miré hacia el cielo. No podía verse tras las negras nubes, pero sabía que el sol estaba en algún lugar encima de mí. ¿Por qué no iluminaba mi camino? ¿Por qué dejaba que las sombras me vencieran? No... La culpa era solo mía... ¿Era tan débil...? Tenía ganas de gritar...

Salvajemente me arranqué la ropa y la dejé tirada en el suelo. Ignoré las punzadas en el costado y empecé a correr, dejando que las lágrimas se perdiesen bajo la lluvia. Apreté los puños con fuerza y mis manos dejaron lugar a patas con afiladas garras. Mostré mis colmillos y mi cálido pelaje me acogió en un abrazo. Di un salto y aullé. Aullé con fuerza, para que hasta el sol pudiese oírme. Corrí. Corrí sin parar a mirar atrás. Lo necesitaba... Lo necesitaba más que nunca...
Kaala
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Mar Dic 31 2013, 03:47

Kaala no pareció estar mucho mejor que yo, pero me sorprendió su risa y su reacción. ¿Qué significaba? Se levantó tropezando con una silla, y antes de marcharse miró a donde estábamos. Me levanté del sillón de golpe, dispuesta a detenerla, no podía salir bajo la lluvia, y su herida no estaba del todo curada. Conocía ese tipo de mirada y no me gustaba nada. Salió demasiado rápido y la puerta se cerró detrás.

- ¡Kaala, espera!-grité. Riana tomó mi hombro de atrás, levantándose, pero me volteé y dije casi sin aire, en un susurro desesperado.

-¿Por qué? ¿Por qué Riana?-me aparté de ella quien retrocedió un paso al ver mi rostro. Sin darme cuenta elevé mi voz-¡Por qué tantas mentiras!-

-No ganarás nada con la desesperación, es  tu pasado y el pasado de Kaala, no sólo fue por el Clan... Ocurrieron demasiadas cosas, os llevaré a ambos a la fortaleza, pero tú deberás ocultarte. A los hechiceros que estén allí, no les agradará ver a un elfo, y mucho menos si reconocen a uno de los que podría a asumir un puesto en el Clan al que deberías pertenecer...-dijo y volvió a sentarse, sirviéndose otra taza de té y sin importarle que yo me dirigiera a la puerta y saliera.

Procuré cerrar la puerta y observé hacia el bosque detrás de la cortina de lluvia que en pocos momentos me dejó empapado. Volvía a sentir las punzadas que me obligaban a llevar mi mano al pecho.

- ¡Kaala! ¡Regresa!-grité adentrándome entre el espeso bosque, por donde habíamos venido. Tropecé y caí apoyando los antebrazos contra el barro y vi las huellas de ella. Me levanté tambaleante y volví a correr, en dirección a la playa pero después de avanzar un rato, el dolor que sentía se volvió intolerante, mezclado con este sentimiento de furor.

Me dejé caer contra un tronco, apoyando mi espalda en él, cerré los ojos una vez más y me dispuse a calmarme.

-Gilraen faelivrin tári ciryatan, idril culn....-volví a susurrar a la nada, pero ya no tenía aliento. Las palabras e Riana resonaron en mi mente de nuevo. "Vamos, es pasado, no hubo forma de evitarlo y ya no se puede hacer nada..."dijo una voz interna. Si tenía alguna relación con Kaala, lo mejor sería era tomarlo con calma, aunque no sabía si ella lo odiaba por eso ahora, por este pasado que escupió sin piedad esa mujer.

¿A dónde iría ella ahora? Tal vez regresara cuando se hubiera calmado a la casa y hablaría con más calma con Riana. Me levanté dispuesto a regresar.

-Regresa... tenemos que ir juntos a la fortaleza...-dije como si la licántropa estuviera cerca.

-Entrégate a mí, y dejarás de sufrir para siempre...-tendió una mano hacia mí, a la que me jacté con una risa, pero ella no se rindió. Tomó su guadaña y levantó mi mentón para mirarla a lo que serían sus ojos-Tu alma está tomando mi manos y se dirige lentamente a mí... Puedo acortar el dolor-

Podría dejarlo todo y marcharme, quizá le resultara más fácil así a Kaala, ya que le estaba dificultando el camino a su salvación. Bajé la mirada, pensándolo, mientras podía sentir que la Muerte dibujaba una sonrisa en su rostro, al ver que estaba logrando convencerme. Parecía leer mis pensamientos, porque dijo.

-Le resultará más sencillo, ya que sólo tú eres un estorbo y sabes que los hechiceros son enemigos de los tuyos...-

Tomé el aliento que me quedaba, me levanté con el rostro tenso y dije.
-Esperaré un poco más…-avancé grandes pasos hacia la Muerte y atravesé fu figura espectral, sintiendo cómo se desvanecía soltando una carcajada.

Miré a mi alrededor, avanzando de nuevo hacia la casa, esperando que la licántropa regresara pronto.
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kaala el Miér Ene 01 2014, 22:28

No me importaban las agujas en forma de gotas de agua estallando en mi cara. Tampoco me importó chocar contra todas aquellas ramas que se ponían en mi camino y no tenía la intención de esquivar. No me importaba llenar mi pelaje del barro del bosque. No me importaba quedarme sin fuerzas para moverme... Eso era lo que quería. Todo aquello...

Me paré en seco. No sabía cuanto había recorrido, pero después de dar un par de vueltas sin sentido me había adentrado más y mas en el bosque de los brujos. Mis orejas se movieron atentas al leve susurro escondido bajo la intensidad de la lluvia y después un reflejo de luz llamó mi atención. Había alguien ahí...

Me acerqué sigilosamente, sin saber realmente por qué. Pero me sentí como el depredador fatal que era, acechando a su insignificante presa. Sabiendo exactamente quién era el que iba a caer momentos después. ¿Quienes eran? Me había acercado lo suficiente para ver a los tres hombres escondidos en una pequeña cueva. Pero no estaban solos. Había alguien más con ellos... No... No era alguien... Había un cuervo negro en lo alto de una rama cercana, sin importarle que se estaba mojando por la tormenta. Al parecer ellos no habían notado su presencia, pero no me gustaba...

- ¿Aún siguen en la cabaña? -
- Sí, parece que siguen ahí... ¿Pero por qué no entramos sin mas y los aniquilamos? -
- Según el señor Claus no es tan sencillo... Además, ya nos advirtieron que no serían un hueso fácil de roer. Y ahora están con aquella vieja bruja... -
- Sí... Esa mujer es un problema... -
- He oído barbaridades sobre su fuerza mágica... ¡Dicen que está loca...! -
- Bueno, seguro que el señor Claus se encargará de ella pronto también. Estando de su lado no tenemos de qué temer, ¿no? -
- Que más da. En un abrir y cerrar de ojos estarán muertos de todas form... ¿No oísteis eso...? -
- ¿El qué? -

Sin darme cuenta había empezado a gruñir furiosa. Estaba a tan solo un par de metros, escondida entre unos arbustos, pero tenía una buena vista de la escena y vi cómo los hombres empezaron a levantarse nerviosos blandiendo sus espadas.

Ya no se podía evitar, además de que tenía un extraño instinto de sangre encima de mí... "Tienen planeado matarnos... ¡Matar a Sydara y a Riana también...!" Salí de mi escondite cuando uno de ellos se había acercado lo suficiente. Salté sobre su cuello y al otro instante ya lo estaba arrastrando con rapidez hacia las sombras. Intentaba dar manotazos y patadas, pero no podía gritar ni levantarse. Mis colmillos perforaron su frágil piel hasta que dejó de moverse por completo. Estaba muerto...

Me habían visto, así que tenía que darme prisa. Uno de los dos restantes intentó ir en rescate de su compañero, así que me quedé oculta, esperando el momento justo. "¡Ahora!" Me dejé guiar por el instinto como tantas otras veces lo había echo y de un salto lo derribé hacia el suelo. Pero no pude pillarlo del cuello, era bastante escurridizo y no había sido una sorpresa como para el anterior, lo vio venir. Aún así dejó a mi alcance su pecho y no me negué a la oportunidad de arrancarle el corazón de cuajo, o al menos de intentarlo. No supe si lo había logrado o no, pero dejó de moverse.

Salí ante la leve luz de las llamas de dentro de la cueva y un rápido zumbido me sorprendió. Aullé con fuerza por un corto momento y mis ojos amarillos se centraron en la flecha que había clavado mi pata delantera al suelo. Mi mirada enfurecida reposó en el último de los asesinos y después, sin dudar de si sería una buena idea o no, con mis dientes trituré la fina madera liberándome así de aquella prisión momentánea. Otro gruñido feroz resonó en el bosque, acompañado de lamentos de dolor y graznidos escalofriantes...

----------------------------------------------------------------------

Caminaba bajo la lluvia a paso lento. Las manchas de sangre cubrían mi boca y mi cuerpo desnudo mezclándose con el apestoso barro, deslizándose hacia abajo, siendo limpiados por el agua. Mi mano derecha chorreaba sangre y el costado de mi cintura, antes vendado, permanecía cerrado, pero no sabía por cuanto más aguantaría así. Mantuve la mirada perdida en el suelo. En mis pies descalzos. Hasta que al subir un pequeño escalón de madera tuve que levantar la mirada. - Sydara... - Acababa de abrir la puerta y me miraba de arriba a abajo. No le presté atención al aspecto que llevaba encima, pues aún no estaba segura de que no era capaz de atacarle enloquecida... Pero con lo agotada que estaba no debería de pasar. O eso esperaba... Por eso lo había hecho... - Él sabe que estamos aquí... Mandó a alguien a matarnos... Pero ya no están... - dije con un fino hilo de voz, aún bajo la fría y adormecedora lluvia.
Kaala
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Jue Ene 02 2014, 21:06

Abrí la puerta de la casa de la señora Riana, pero unos pasos detrás me detuvieron y me giré. Era Kaala. Su aspecto me sorprendió, pero no mucho, aunque lo que más me llamó la atención fue la herida de su mano y unas leves manchas de sangre sobre su cuello y mentón, que desaparecían de a poco con la lluvia.

Sonreí sin saber el motivo, a pesar de que dijo que Claus y sus secuaces estaban cerca, extendí una mano a mi amiga cuando alzó la mirada.
-Fuiste de cacería y no me invitaste... - arqueé las cejas y abrí la puerta más para que pudiera entrar -Pasa, tienes que descansar-indiqué .

Riana seguía sentada en el sofá y nos miró tranquilamente cuando entramos.
-Hay toallas y una tina en el baño, no es de mucho lujo, pero os servirá... No pensé que lo que les conté pudiese afectarles tanto... pero sepan que el enemigo...- la interrumpí.
-El enemigo nos quiere ver en el suelo sufriendo, pero no les daré la oportunidad-miré a Kaala con una mirada cómplice.

Mas tarde, Riana preparaba el almuerzo, mientras yo terminaba de vendar la herida de Kaala, y tratarle la que le había producido yo a causa del brujo. La tormenta había amainado un poco, pero mas tarde seguramente volvería por el aspecto que el cielo tenía.

-¿Aceptan que os guíe a la Fortaleza?- preguntó la mujer trayendo una bandeja con tres platos humeantes de un estofado que había preparado con lo cazado la noche anterior. Olía exquisito, y como el té y las tostadas, era exquisito e imposible de resistirse.
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kaala el Dom Ene 05 2014, 00:12

-Fuiste de cacería y no me invitaste... - Sonreí aliviada. No me esperaba que me recibiera tan cálidamente después del jaleo que monté, pero se me cayó un gran peso de encima. - Gracias... - susurré en voz muy baja, sin importarme que Sydara supiese o no a qué venía. Me dejé llevar por su tranquilizadora mano.

Pasamos al lado de Riana sin que casi se inmutase y mi amigo me llevó al baño donde me ayudó a lavarme un poco. Mientras me aseaba distraídamente, casi sin fuerza alguna, me fijé de que hasta él estaba empapado hasta los pies. ¿Habría salido a buscarme? Lo había preocupado aún sabiendo que él también estaba herido, pero sabía que si le pedía perdón por ello le restaría importancia. Debería enmendarlo luego de alguna forma.

Más tarde, vestida con lo que quedó de mi ropa y una camisa con la cual la mujer me obsequió, nos dispusimos a comer un caldo de aspecto delicioso. Lo cierto es que tenía mucha hambre. No estuve comiendo lo suficiente a pesar de la energía que emplean los de mi raza para transformarse... Debía cuidar un poco más de eso o moriría antes de que la locura se apoderase de mí.

-¿Aceptan que os guíe a la Fortaleza? - Le di un sorbo a la cuchara llena, medio adormecida. Observé a la mujer y después a Sydara. El solo echo de que esté aquí en las islas le pone en peligro, por no hablar del motivo que nos trajo... - Sí. Yo sí iré, pero... - me giré hacia mi amigo ahora. - no quiero que corras riesgos de más... Estas tierras... Además de que no tenemos que arriesgar las vidas de ambos, si solo voy yo tal vez sea lo más seguro... - mi voz sonaba entristecida. No solo le temía a que los magos le atacaran por ser lo que es, sino que tenía miedo de atacarle yo misma, tal y como lo había echo con los asesinos del bosque... - Claus sabe que estamos aquí... Deberíamos apresurarnos. - comenté esta vez hacia Riana. No estaba segura aún de qué pensar sobre ella, ni la coincidencia de nuestro encuentro... Pero por lo que los asesinos dijeron... - Al parecer también van a por ti... - dije agachando la mirada. - ¡Ah...! Tambien... También Argwand estaba conmigo antes. Pero nos separamos en el acantilado... -  Creí que debía decírselo pues es... es su hija... Aún no me lo podía creer... La hija de Claus... ¡Un momento! ¿¡La hija de Claus?! ¿De qué bando era ella? Riana parecía querer ayudarnos pero... ¿Y Argwand? No parecía mala persona... Miré interrogante a la mujer, esperando que comprendiera lo que se me pasaba por la cabeza y respondiese mis dudas.
Kaala
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Lun Ene 06 2014, 00:38

Riana suspiró agachando la mirada, lamentando algo. Yo me había quedado pensando en las palabras de Kaala, sobre los riesgos que podría haber cuando llegáramos a tal fortaleza. De todas formas había peligro a donde quiera que mirara, y no me importaba, porque para eso había entrenado. El miedo, los ataques de los enemigos, aumentaban de algún modo mi coraje y me animaba a desafiarlo con más ganas. ¿Qué era la vida sin problemas? Ya antes además, había pasado situaciones peores, y suponía que había hecho suficientes cosas, y si podía seguir, mucho mejor, sino... qué más daba. Sonreí sin saber si me miraban o no, envuelto en mis pensamientos.

La palabra descansar llegó de algún lado, y me recordó que sólo un buen guerrero descansa solo cuando llega su hora, ¿Sería? Cualquier cosa que ocurriera, siempre tendría su lado bueno. Me encontré con los ojos de Kaala una vez más y dije.
-Iremos los dos.. o los tres-miré a la mujer, que sonrió levemente, se levantó y se dirigió hacia la cocina.

--------------------------------

Al día siguiente, en la mañana bien temprano, después de desayunar y llevar lo justo en armas, emprendimos el viaje con la mujer hasta la playa, hacia el acantilado. Ella iba comentando sobre historias del lugar, anécdotas, y lo mejor es que el viaje fue tranquilo sin problema, ni siquiera la Muerte dio señal de frustrarnos la llegada.

Pasamos por las rocas que costeaban el pié del acantilado, donde culminaba la cascada. Me sorprendía lo alto que habíamos caído. Afortunadamente mi brazo solo tuvo contusiones, como mi cabeza, y la herida de Kaala no había comprometido algún órgano. El paisaje tenía colores intensos por la lluvia del día anterior y a lo que estaba despejado y caluroso, yo había decidido sólo ir de camisa, unos botines y un pantalón, con bordados élficos, y colores blancos, el de la pureza. Si había que enfrentar a la Muerte, ¿entonces qué mejor color sino éste? Llevaba mi espada en el cinturón, y el arco y el carcaj sobre mi espalda.

Después de recorrer el borde de rocas, sobre una carcaj intensa que tuvimos que pasar con cuidado para no resbalar y caer al agua, ya que sería muy difícil volver a ponerse en pié, divisamos una escalinata de piedra hacia el interior de una cueva, pero no muy grande, pues al final había una gran puerta. A ambos lados, habían dos estatuas grandes, que representaban a grandes magos de la historia, uno de la magia blanca , y otro de la magia negra. Ambas estaban sentadas sobre lo que parecía un trono, con túnicas, y las manos hacia abajo formando una cuenca, a la altura de nuestros pechos.

La anciana nos condujo, empapados los tres por el agua de la cascada que debimos cruzar, hasta la puerta y tomó una daga de ella, y se cortó las venas, colocando unas gotas de sangre en cada estatua, sobre las manos y cuando terminó, guardó el arma, tomó un jirón de tela que llevaba en uno de sus bolsillos del delantal y nos miró a nosotros esperando que hiciéramos lo mismo.

Continua en:

Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba