El ladrón de zanahorias. (QUEST)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El ladrón de zanahorias. (QUEST)

Mensaje  Othel el Sáb Dic 14 2013, 02:04

La mujer, con los brazos en jarra, esperaba a que alguien llegase a su pequeña pero agradable granja. En sus campos tenía un poco de todo, pues las tierras eran fértiles, pero no parecía nada contenta. Es más, algunos hasta podrían decidir evitar acercarse a ella. Estaba realmente malhumorada. Pero después de todo, era normal. Alguien robaba sus vegetales, en especial sus zanahorias, las cuales tenían la fama de ser las más dulces de los alrededores. Y así lo había hecho saber también en Beltrexus.

"¡Hay un ladrón que asalta mis campos y mis famosas zanahorias están en peligro! El que quiera ayudarme recibirá una buena recompensa. Preguntad por Melo. La gente os indicará dónde encontrarme. ¡De prisa!"

Ya hacía dos días que había dejado la nota en la entrada a la pequeña ciudad. Esperaba impaciente, frente a la puerta de su casa. ¡Alguien debía de llegar pronto!

mujer:
Othel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 647
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ladrón de zanahorias. (QUEST)

Mensaje  Ephraim Allerbon el Sáb Dic 14 2013, 02:55

Era mediodía cuando salí de la vieja casa de mi maestro, solo faltaba un mes para volver a encontrarme con mi rival y amiga pero aun así decidí volver, pues debía asegurarme de la casa este bien y ademas dejar el viejo libro de magia que conseguí en en unas viejas ruinas, viendo que aun quedaba tiempo para el reencuentro, decidí continuar con la búsqueda pero algo llamo mi atención al salir de Beltrexus, o bueno, mas bien la de Cass, mi pequeño amigo se quedo mirando un cartel sobre una mujer que necesitaba ayuda, mire a mi compañero y parecía como si este quisiera ir, fue algo extraño, pues era un animal, pero siempre me había parecido mas inteligente que otro que haya visto antes por lo que decidí hacer caso a mi amigo y fui en búsqueda de la mujer. Pregunte a las personas cercanas por Melo, y dijeron que era un granjera que poseía unos vegetales extrañamente deliciosos, aquello llamo mi atención, tal vez aquello seria la causa del robo de zanahorias que sufría la mujer, con eso en mente, pregunte por el lugar donde vivía la mujer para prestarle mi ayuda, y apenas la obtuve, me dirigí hacia su lugar de cultivo.

Camine unas cuantas horas junto a mi amigo, bajo un agradable sol, mientras recorría el camino indicado por las personas a quienes pregunte, me di cuenta que a lo lejos se podía ver un cerco, algunas plantas y una mujer parada con un rostro algo enojado, si ella resultaba ser Melo era bastante comprensible aquel rostro, pues los robos no son algo que pueda alegrar a alguien. Cuando finalmente llegue al destino, me quede fuera del cerco y alze la voz a la mujer.

¿Disculpe, es usted Melo? e venido por un aviso que se a puesto en Beltrexus Dije con una fuerte voz
avatar
Cantidad de envíos : : 33
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ladrón de zanahorias. (QUEST)

Mensaje  Saintus el Lun Dic 16 2013, 01:27

Como de costumbre me encontraba caminando por ahí sin ningún rumbo fijo, el bosque era mi aliado pues como cualquier elfo era mi hábitat, podía contemplar algunas aves que sobrevolaban el sitio así como una que otra ardilla que escalaba aquellos árboles sin sentir algún temor al observarme pasar, divisaba entre los tallos de los árboles y en uno que otro árboles los hongos que se adherían a los mismos; estando ya en Beltrexus podía observarse pequeños grupos de personas cuchicheando con respecto a un robo de algunas verduras o al menos eso podía escuchar, mientras adelantaba el paso las personas no paraban de hablar sobre lo ocurrido cosa que en realidad me valía gorro puesto que aquella persona que era "robada" no era mi familia y por lo tanto no me importaba, tras caminar unos cuantos metros pude escuchar algo sobre una recompensa a lo que inmediatamente voltee y me acerqué a un grupo de 4 personas preguntando sobre lo que todo el mundo comentaba.

¿Como gano esa recompensa? - Fue lo único que dije apenas moviendo mis labios sin modular del todo bien.

Inmediatamente esas personas me señalaron un camino, así como también me dijeron que preguntara por una tal "Melo". Sin agradecer, me di media vuelta y seguí el camino que hace pocos minutos me habían indicado; tras un largo recorrido habían divisiones de tierra, hectáreas, granjas, sembradíos, no sabía que era pero parecía ser el camino correcto, a lo lejos pude ver a un sujeto con una semi barba y a una chica con cara de enojo aferrándose a un jarrón, adelanté el paso mientras por mi mente pasaba " Se me adelantaron ", tras estar frente a los dos sujetos pregunté. ¿Es aquí donde ofrecen la recompensa? Miré a la chica directamente a los ojos, el sujeto que estaba a mi lado apenas lo ví.
Saintus
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 63
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ladrón de zanahorias. (QUEST)

Mensaje  Othel el Lun Dic 16 2013, 12:53

La mujer no se movió del lugar, ni siquiera cuando vio llegar a un hombre ofreciendo su ayuda. Asintió con la cabeza y le indicó con la mano que se acercase. Antes de que este llegase a su lado, un hombre más, o más bien joven, se acercó con aires de superioridad. También le indicó que se acercara.

- Así es, yo soy Melo. Si estáis aquí será por la ayuda que pedí, no importa que seáis dos. Mejor para mí. Lo que pasa es... - La mujer dejó la frase en el aire, cuando una ráfaga de viento echó el cabello del hombre rubio hacia atrás, destapando sus puntiagudas orejas. La mujer frunció el entrecejo y volvió a poner las manos en la cintura. Esa era la postura en la que parecía más fuerte y voluminosa, como si pudiese dominar la isla entera con aquella mirada de madre enfadada. Se giró y cogió un trapo marrón, algo húmedo, de la silla de madera que había frente a la casa. Se lo tiró al elfo, sabiendo que lo cogería al aire. - Será mejor que te tapes con esto. A mí me es igual, pero no todos son tan comprensivos como yo. - le lanzó una mirada al hombre de al lado. El debía de ser mago, pero tampoco lo había visto nunca por ahí así que podría se cualquier otra cosa. Por suerte parecía ser bastante más agradable que el joven rubio.

- Como decía. Hay un ladrón que roba mis vegetales, ¡en especial mis deliciosas zanahorias! Seguidme. - Se alejó esperando que la seguirían. Rodeó la casa, la cual no rea demasiado grande, pero tampoco era pequeña. Entonces, ante ellos se extendió un campo lleno de distintas verduras y frutas, además de algún que otro animal.

- Aquí está la única pista que tengo... - Les mostró una zanahoria que debía habérsele caído al ladrón. Estaba medio roída.

Granja:
Para hacerse una idea:

___________________________________________________________________________________________________________
(Off Rol: Todo en orden. Me gustaría que tuvieseis en cuenta que para que la quest sea fluida, contestéis en menos de 24 h desde el post anterior a vuestro turno. Si tenéis algún problema, el que os impida cumplir con ello, bastará con enviarme un MP y se alargaría el plazo o se buscaría otra solución.
Eso es todo y disfrutad de la quest. Suerte a ambos.)
Othel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 647
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ladrón de zanahorias. (QUEST)

Mensaje  Ephraim Allerbon el Miér Dic 18 2013, 05:54

Cuando hice la pregunta la mujer apenas y se movió para indicarme que pasara, lo cual hice apenas me lo indico, aunque apenas camine un poco para estar mas cerca de la mujer, escuche la voz de otra persona, parecía que tenia la misma intención que yo, ayudar con sus problemas a la granjera, aunque claro, podía equivocarme, pues no le conocía en los mas mínimo.

La mujer hablo y se presento a los dos hombres que habíamos acudido en su ayuda, en efecto, ella era Melo, pero de pronto algo interrumpió a la mujer de dar la explicación de su problema, aquello fue debido a una brisa que delato la raza del segundo hombre, era un elfo, algo no muy común en las islas, después de todo la historia abala conflictos entre los elfos y los brujos, habitantes de las Islas Illidenses, por un segundo pensé que Melo tendría problemas con el elfo aunque aquello desapareció cuando esta le arrojo un trapo marrón para que se cubriera las orejas y pasara desapercibido por los lugares, pues ciertamente no todos los habitantes de las Islas son amistosos con los elfos debido a las disputas pasadas; personalmente yo no tenia problema con ello, nadie tiene culpa alguna de los conflictos del pasado, por lo que no tiene sentido molestarse o tenerle odio a alguien a quien no conoces.

Apenas el elfo tubo el trapo, Melo continuo con la explicación del problema, el cual era un ladrón que robaba los vegetales y en especial las zanahorias, aquello parecía de alguna extraña forma, después de todo, por que un ladrón robaría vegetales, pudiendo robar pertenencias mas importante o dinero, tal vez aquellos vegetales tengas alguna propiedad especial que hacen que el ladrón no este interesado en dinero o pertenencias, aunque también estaba la posibilidad de que fuera un simple animal, como podían ser los topos, aquella teoría se vio significativamente mas probable cuando la mujer nos enseño a los presentes una de las zanahorias que al parecer el ladrón había olvidado, pues esta estaba roída, al ver la única pista que se tenia, se me ocurrió una idea la cual comente en voz alta.

Podría sostener la zanahoria un momento, tal vez mi pequeño compañero pudiera encontrar algún rastro que seguir Dije presentando a Cass a la mujer

No estaba seguro si Cass podría dar con algún rastro pues solo le había entrenado para que siguiera rastros de magia, nunca de olores, aunque aun así existía la posibilidad de que el pequeño zorro pudiera sorprenderme nuevamente.
avatar
Cantidad de envíos : : 33
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ladrón de zanahorias. (QUEST)

Mensaje  Saintus el Miér Dic 18 2013, 16:20

Aquella chica que se veía un tanto ruda, mucho para ser mujer, ¿pero que mas daba? de pronto una brisa sopló en medio de la charla expuesta por la humana de vestiduras campurusas haciendo que el silencio invadiera aquél sitio, al parecer había expuesto mi identidad "Rayos.." Pensé - y casi al instante tenía un trapo frente a mis ojos que con tan solo extender uno de mis brazos lo tomé, y lo até a mi cabeza fijando mis orejas dentro del mismo.

Vaya lío - Musité mientras seguía escuchando sobre el suceso que tanto la aquejaba.

"¿Zanahorias? Reí mentalmente, mientras me cruzaba de brazos para terminar de escuchar su explicación y seguirla así como lo había pedido.. Era algo muy extraño ¿Un ladrón de zanahorias? ¿Porqué no robar pertenencias mas valiosas? Ha de ser un acto hecho por algún animal, como sea; de pronto el sujeto habló y le presenté a Melo a su zorro, quién olfatearía aquella zanahoria en busca de alguna pista.

Yo sin mas planté la vista en las marcas de la zanahoria y la forma de la misma, no parecía ser nada especial a simple vista, quizás había algo mas allá ¿pero que podía ser?. Me preguntaba una y otra vez; quizás debía tocarla para percibir si en esas zanahorias había algún tipo de magia, pero aún no, era muy pronto.

¿Donde está el sembradío? Pregunté alzando la voz, mientras ajustaba mi cinturón.
Saintus
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 63
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ladrón de zanahorias. (QUEST)

Mensaje  Othel el Jue Dic 19 2013, 01:18

La mujer asintió con fuerza a ambos hombres. En un principio no estaba demasiado entusiasmada con ellos, pero parecían querer implicarse en la resolución de su problema y, eso era lo que quería, por supuesto. Les hizo otra señal con la mano y caminó otro poco, esquivando alguna que otra verdura o flor que crecía fuera de su lugar. - No piséis nada. Son mis queridos hijos. Todos ellos. - La mujer realmente amaba sus hortalizas.

En poco llegaron a una extensión de campo llena de hojas de zanahorias saliendo del suelo. Habían palos a cada extremo, clavados en la tierra, para hacer ver hasta dónde llegaba el cultivo. Después de todo, a las zanahorias les tenía un cariño especial. - Aquí estamos. - dijo extendiendo las manos con orgullo.

Entonces asió la zanahoria de su mano con mayor fuerza y se la dio oler al impaciente animal de pelo rojizo. Este empezaría a seguir un rastro, el cual podían decidir seguir o no. Si fuese así, empezarían a dar vueltas y vueltas por todo el terreno, pues parecía ser que el olor del ladrón estaba impregnado en todo el lugar. Y además, en algún que otro rincón de tierra olvidada, podrían encontrar huellas de pisadas humanas, pero bastante pequeñas.

La mujer, mientras tanto, había decidido sentarse en una sencilla silla de madera al borde de la casa de madera, observando desde ahí a los viajeros. - ¿Habéis encontrado algo? -   gritó desde su asiento.
Othel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 647
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ladrón de zanahorias. (QUEST)

Mensaje  Saintus el Sáb Dic 21 2013, 12:45

Mientras caminábamos lo último que deseaba era pisar una de las verduras, tubérculos u hortalizas que emergieran del suelo ya que no quería buscarme problemas con aquella chica de apariencia ruda, luego de tanto caminar llegamos a una extensión de tierra donde se divisaban lo que parecía ser hojas de zanahoria, además aquellos palos hacían la división de las tierras sabiendo donde comenzaba y donde terminaba aquel cultivo.

El animal de pelo rojo que se encontraba junto al hombre comenzó a oler aquella zanahoria para luego seguir un rastro "¿Pero que hace?" - Pensaba que por el momento tomar cualquier acción podía ser precipitado.

Yo sin más decidí caminar al inicio de aquel cultivo para recorrerlo por todo al rededor notando como se encontraba la tierra, si estaba roida o no, si aquellos palos que dividían el cultivo estaban maltratados o si en su defecto faltaban mas zanahorias, el propósito principal era encontrar al  ladrón pero no sería tan fácil.

Habiendo escuchado la voz de la chica levanté una mano y realicé un movimiento suave, dando a entender que estaba en lo mío.
Saintus
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 63
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ladrón de zanahorias. (QUEST)

Mensaje  Ephraim Allerbon el Dom Dic 22 2013, 07:10

Seguí a la mujer con cuidado de no pisar ninguno de sus amados vegetales, no quería causar un problema adicional que molestase a la mujer, al rato de caminar unos minutos bajo la guía de Melo, llegamos al gran campo donde las zanahorias eran cultivadas, la cual Melo presento con gran orgullo, estaba claro que ella estaba orgullosa de lo que hacia y cultivaba en su granja.

Pronto la mujer respondió a mi sugerencia de utilizar a Cass para rastrear el posible paradero del ladrón, a la cual accedió, el pequeño zorro olfateo la roída Zanahoria y comenzó a caminar, decidí caminar junto a el, el rojizo animal me llevo de un lugar a otro, no estaba seguro si me estaba tomando el pelo o no pero decidí continuar siguiéndole, pronto el sol aria su trabajo de comenzar a desgastarme, pero no podía descansar, pues parecía que Cass era bastante serio con la búsqueda, al mirar a mi alrededor y ver los lugares por los que pasamos, pensé que el ladrón no era nada mas que un animal, mas precisamente un topo, después de todo, parecía ser que el aroma de quien quiera que fuese el ladrón, estaba en toda la granja, sin mencionar que aun no haya siquiera una pisada; aunque aquello no duro mucho, pues al continuar siguiendo a mi compañero y ver que finalmente se detuvo, logre observar unas pequeñas huellas humanas, no había duda, aquello definitivamente era un genuino rastro del ladrón, aunque no podía decir con certeza alguna si aquellas huellas eran recientes o no.

Cuando Melo alzo la voz, para consultar si el elfo y yo habíamos encontrado algo, conteste con un fuerte si desde la ubicación en la que me encontraba, para seguidamente llamar al elfo y a Melo para que vinieran en mi dirección.
avatar
Cantidad de envíos : : 33
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ladrón de zanahorias. (QUEST)

Mensaje  Othel el Dom Dic 22 2013, 19:22

Ambos encontrarían lo mismo. Alguna que otra pisada humana, pero demasiado pequeña para ser de un adulto, además de que en ella se podían distinguir los dedos del pie y eso solo podía significar una cosa. También pudieron ver que había algún que otro hueco donde, claramente, antes había una zanahoria. Pero eso no era nada raro para Melo, pues fue por eso que decidió pedir ayuda.

- Hmmm... - dijo la mujer cuando se acercó al lugar desde el que el hombre la llamaba. - Una huella. Ya lo veo... Pero... ¿Y el ladrón? ¿Ya sabéis qué o quién es y por qué lo hace? Por que esto, además de que se detenga de inmediato, es lo que quiero saber. El cómo lo averigüéis es cosa vuestra, mientras que sea la verdad. - Esto también fue dirigido hacia el elfo, si es que decidió acercarse a escuchar también.

Si no contestaban a sus preguntas de momento, la mujer decidiría regresar a su puesto, la silla en la parte trasera de su casa, desde donde tendría una buena vista de todo. Ella sabía que en el mundo había varias clases de personas y que cada uno resolvía los enigmas de una forma diferente. O el problema era tan complicado que no se podía ver la solución con facilidad, o era tan sencillo que aunque esta esté en frente de tus ojos uno no es capaz de verlo. Decidió esperar pacientemente, solo un poco más.
__________________________________________________________________________________________________________

El orden de posteo de ahora en adelante es: - Saintus - Ephraim
Othel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 647
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ladrón de zanahorias. (QUEST)

Mensaje  Saintus el Lun Dic 23 2013, 18:55




Desde mi posición no esperaba mas que seguir en busca de aquel rastro, como el otro sujeto solo encontraba rastros de humanos, aquellos dedos parecían ser muy pequeños, me agaché y toqué con la yema de los dedos la marca, estando aun inclinado llevé los dedos a mi nariz y olfatee un par de veces, a lo que simplemente sonreí , quizás estaba equivocado, quizás no, pero para mí ya habían sospechas.

Me reintegré al grupo de personas una vez que ya habían hablado y cuando parecía ser que Melo se dirigía de nuevo a su casita alcé la voz.

A mi parecer son niños los que hacen estos.. Levanté la mirada hacia lo lejos y luego la coloqué sopre Melo una vez más ¿Tiene vecinos? Habiendo preguntado esto me crucé de brazos y le hablé de nuevo. Puede ser solo una travesura o quizás, niños hambrientos en busca de sustento para su familia.. Fue lo ultimo que dije esperando una respuesta de la chica ruda.
Saintus
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 63
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ladrón de zanahorias. (QUEST)

Mensaje  Ephraim Allerbon el Mar Dic 24 2013, 04:56

La mujer se acerco a mi, en búsqueda de mas respuestas, pues no dudo en preguntar si había podido deducir algo sobre quien era aquel que invadía su granja en búsqueda de vegetales ajenos, cierto era que en ese momento no sabia demasiado salvo unas cuantas cosas, las cuales les dije en el momento.

La verdad no se demasiado, salvo esto; según el rastro de Cass, la esencia de sus ladrones esta impregnada por toda la granja, por lo que o han recorrido cada centímetro de esta, o son animales subterráneos como los topos quienes roban "parte" de sus verduras, aquello puede ser confirmado al ver los rastros en la zanahoria que usted nos enseño, pero también puedo decir que estas pisadas deben pertenecer a ladrones humanos, pero no adultos, pues las pisadas son demacrado pequeñas, tal vez sean niños sin comida quienes le roban sus vegetales; eso es todo lo que le puedo decir, aunque... tal vez podría hacer que Cass siguiera la esencia de las pisadas, tal vez así encontremos a los ladrones, aunque claro, es solo un tal vez. Dije con seguridad para luego sugerir una idea a la mujer

Luego de aquellas palabras espere a que la mujer dijera sus opiniones sobre lo dicho, pero en especial, aquella sobre mi idea.
avatar
Cantidad de envíos : : 33
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ladrón de zanahorias. (QUEST)

Mensaje  Othel el Mar Dic 24 2013, 18:34

Melo miró a ambos con los brazos en jarra. - ¿Así que una banda de topos y niños salvajes me roban las zanahorias? - Suspiró. - Soy maga de tierra, así que tengo una protección contra los topos, y no tengo vecinos. Si un grupo de niños escandalosos se acercaran lo sabría. Es alguien muy silencioso, a quien le gustan las zanahorias en especial... - Volvió a suspirar y con una mano revolvió el cabello de su frente, agotada. - No consigo entender por qué el de las huellas y las marcas en la zanahoria... ¡No da sentido! - Otro suspiro más. Esta situación la llevaba a la locura. - Como sea, seguir pensando quién o qué puede ser. ¡Tal vez vuelva a venir por aquí y entonces lo atraparéis! -

Sería una buena idea rememorar las pistas que hay, además de una nueva que el elfo descubrió, pues en el campo de cultivo había tanto olor humano como animal. Tal vez si ambos cooperasen, llegarían a la solución.
Othel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 647
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ladrón de zanahorias. (QUEST)

Mensaje  Saintus el Miér Dic 25 2013, 02:40



Escuchaba una y otra vez las exclamaciones de Melo, mientras le daba vueltas en la cabeza al asunto.. ¿Cómo que una maga de tierra no podía saber cuando habían personas cerca? - Aquella pregunta no salía de mi cabeza y la respuesta era solo una. Magia.. Musité por lo bajo, pero no tan bajo para que Melo me escuchase, después de todo sólo había una explicación. ¿Algún tipo de Brujo Quizá? ¿Elfo? ¿Hechicero? Es que tras las pistas no era un animal, sino una persona; para nadie era un secreto que los elfos contábamos con la naturaleza de nuestro lado y que la tierra era un elemento que manejábamos muy bien, así sin más me acerqué a uno de los pequeños hoyos de donde robaron una de las zanahorias y tocando sólo con el dedo indice parecía sentir algún tipo de aura que sin duda alguna era un tipo de magia, sin mas tuve que dirigirme a Melo, después de lo que había expuesto ella para ninguno era secreto que ella también era Maga del elemento Tierra.

Debemos montar guardia esta noche, después de todo necesitarán mas zanahorias que quizás es la fuente de energía/mágica de los ladrones. Concluí ajustándome el cinturón una vez mas y observando como comenzaba a anochecer, quería un poco de agua pero podía aguantar un poco más..
Saintus
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 63
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ladrón de zanahorias. (QUEST)

Mensaje  Ephraim Allerbon el Vie Dic 27 2013, 05:11

La mujer rebelo de la nada algo muy importante, era maga, aquello debió decirlo desde un inicio, pues de esa forma se eliminaban muchas suposiciones; pero daba paso a otras, aunque muy pocas, lo único que se me vino a la mente fue que el ladrón se trataba de un brujo con dominio en la tierra, tal vez mas poderoso de lo que Melo era, de lo contrario no podría hacer lo que quisiese en la granja de la mujer; pero a pesar de aquello, también quedaba algo en duda, las huellas... ¿acaso era posible que el brujo no actuara solo? tal vez, pues mientras el burla la protección mágica de Melo, alguien podría meterse en la granja para robar... no había alguna para mi, debía de tratarse de una banda de ladrones con experiencia, de lo contrario no se explicaría lo bien logrado de su trabajo, pero a pesar de todos mis pensamientos no dije nada, y solo escuche a los demás.

En cuanto el elfo sugirió quedarnos como vigilantes no pude evitar estar mas de acuerdo, pues si había una manera de dar con los ladrones, esa era sorprenderlos con las manos en la masa.
avatar
Cantidad de envíos : : 33
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ladrón de zanahorias. (QUEST)

Mensaje  Othel el Sáb Dic 28 2013, 03:01

Melo se quedó mirando al elfo algo extrañada, pero después de que notase el por qué de sus palabras respondió de inmediato. - ¿Ritual de energía mágica...? No pensarás que mis zanahorias son especiales por ser yo una maga ¿verdad chico? - Se dio una pequeña palmada en la frente y no pudo evitar esbozar una sonrisa de incredulidad. - Todos o la mayoría de los de esta isla son magos, así pues no es nada raro que yo lo sea también, ¿no crees? Se nota que no eres de por aquí. Además de que mi magia no es tan fuerte... - Les mostró la zanahoria. - Y aunque fuese así, ¿por qué está roída la zanahoria? Son los animales los que muerden de esta forma... Pero eso sí, montar guardia es una gran idea. -

La mujer se fue dejándolos solos en el campo y no regresó hasta un buen rato después. No muy lejos de donde ellos se encontraban había el tronco de un árbol caído y ahí fue donde dejó todo lo que trajo consigo. Dos mantas para pasar la noche, dos cantimploras de agua fresca y dos rebanadas de pan con queso duro y una manzana roja para cada uno, de su cultivo, por supuesto. - Si necesitáis algo más solo llamad a la puerta de atrás. - Con aquello se retiró, dejándolos en su jardín bajo la anaranjada luz del anochecer.

*** Pista: La respuesta es más obvia de lo que parece. Rememorad todas las pistas y encontraréis la respuesta. La siguiente pista restará un punto de la puntuación final. Suerte. ***
Othel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 647
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ladrón de zanahorias. (QUEST)

Mensaje  Saintus el Sáb Dic 28 2013, 13:56

Al parecer me había equivocado con mi diagnóstico pero que mas daba, total estábamos ahí sólo para ayudar a la chica a conseguir a los que han ocasionado tal alboroto en su sembradío llevándose de sus zanahorias. A mi parecer el único animal que era capaz de roer alimentos son las ratas y ratones que siempre se ha sabido son "plagas de huertos o sembradíos" y si eso era así sólo había algo que hacer.

Caminé hasta la puerta de atrás y toqué un par de veces, no muy fuerte.He de creer que son ratas de campo, esas alimañas son conocidas por su función de "plagas" de huertos o sembradíos, pero para corroborar lo mejor es pasar la noche en guardia. Concluí, esperando que me diera otra cantimplora con agua y también una soga, mecate, hilo, quizás arapos viejos lo que pudiese ser.

Esperando que me diese lo que le pedí me acerqué de nuevo a mi compañero, el amo del zorro y desde el tronco roído tomé los dos pedazos de queso uno lo até a los trapos viejos y del otro extremo lo até a una de mis flechas rojas, mientras que en la punta de la flecha clavé otro pedazo de queso, el de mi compañero, inmediatamente disparé cerca del huerto de zanahorias esperando así que si una de las ratas comía el pedazo de la punta se lastimara y por ende, quizás podía morir penetrada por la punta de mi flecha. Espero no te haya molestado que tomase tu pedazo de queso, aún quedan las rodajas de pan y las dos manzanas. Le hablé al sujeto mientras que esperaba que ocurriera algo en aquél sitio.
Saintus
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 63
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ladrón de zanahorias. (QUEST)

Mensaje  Ephraim Allerbon el Dom Dic 29 2013, 18:02

La noche llegaba y con ella nuestra tarea de vigilantes comenzaba, todo parecía tranquilo pero las palabras de Melo me hicieron pensar bastante, pues según ella los topos no son problema alguno, por lo que un robo subterráneo queda completamente fuera de suposiciones, ademas de haber dicho que si algo entrara en su terreno, ella podría saber; pero a pesar de todo existían mordidas es sus zanahorias y ademas las robaban, sin mencionar que según Melo, las mordidas eran de animales sin duda, por lo que solo algo se me vino a la cabeza.

Tal vez el problema solo sean conejos y liebres, a esos animales les encantan las zanahorias y son bastante silenciosos en las noches -Pensé una respuesta basada en simples suposiciones-

Pronto mi nuevo compañero se presentaría para tomar los dos pedazos de queso y usarlos como trampas para algún animal, aunque claro, tomo mi queso, o mas bien, el de Cass, pues el pequeño zorro disfrutaba bastante comer aquello; cuando el elfo pregunto si tenia alguna molestia, mire a Cass quien parecía algo enojado.

Le preguntas a la persona equivocada, el queso no era mio, sino de el -Apunte al zorro- Deberías pedir disculpas de algo que hiciste sin preguntar, pero descuida, el es un buen animal, te perdonara de inmediato -Dije con amabilidad-

Dime, ¿crees que puedan ser conejos los ladrones? para mi encajan perfectamente con las características de un ladrón de zanahorias -Pregunte a mi compañero-
avatar
Cantidad de envíos : : 33
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ladrón de zanahorias. (QUEST)

Mensaje  Othel el Lun Dic 30 2013, 17:52

Melo proporcionó todo lo necesario, siempre que fuese para solucionar su problema le parecía bien.

La noche llegó en silencio y no perecía haber movimiento alguno en el campo de la mujer. Se oía un búho a lo lejos, pero no era probable que él fuese el culpable. También se oía las hojas susurrar, movidas por una leve brisa. La media luna iluminaba un cielo limpio y estrellado.

Pasada la media noche, ambos se sentían cansados y aburridos, pero podrían notar una sombra moverse entre los árboles. Era la silueta de un niño, el cual se acercaba con cuidado, pero al notar le presencia de los dos vigías dio un salto sobrehumano y salió corriendo en la dirección contraria. Si encontraban un buen método, tal vez podrían atraparlo, aunque sus movimientos eran ágiles y rápidos. Pero algo más llamaba la atención de aquella figura, pues parecía ser que algo salía de su cabeza. Eran orejas largas y blancas, las cuales contrastaban con su largo cabello negro.

______________________________________________________________________________________________

Off Rol: Tened en cuenta que no será fácil atraparlo, sed ingeniosos.
Othel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 647
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ladrón de zanahorias. (QUEST)

Mensaje  Saintus el Lun Dic 30 2013, 21:56

Aquél soplo de la brisa me hacía sentir mejor, era como un bálsamo fresco que recubría mi cuerpo, además el ulular de aquél búho era como música para mis oídos.

Habiendo escuchado a mi compañero con respecto al queso del zorro no hice mas que levantar una ceja, para luego ofrecerle a su compañero la manzana. ¿Que es eso? Dije integrándome al sujeto y al animal, mientras que tomaba mi arco y flecha ya que podía observarse una sombra moviéndose entre el huerto,que pronto paso de ser una simple sombra a un "niño" con forma de lo que parecía ser un conejo. Manos a la obra ..

Comencé a correr detrás de aquél sujeto afirmando mis ojos en su cabellera negra y sus orejas; mientras corría detrás suyo até a dos de mis dagas una de las cuerdas que Melo me había entregado, para hacer una especia de cuerda que al lanzar pudiese juntar sus piernas y hacerlo caer.

Era bastante escurridizo, no conseguía como lanzar aquella cuerda, pero sin mas la lancé,para luego tomar una de mis flechas azules y habiendo apuntado disparé a una de sus patas, en caso de que lograra darle al no ser una herida profunda podía sanarlo.
Saintus
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 63
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ladrón de zanahorias. (QUEST)

Mensaje  Ephraim Allerbon el Jue Ene 02 2014, 02:11

En respuesta a lo dicho por mi, el elfo entrego una manzana a mi compañero, lo cual le hizo calmarse dando a entender que aceptaba el trato propuesto, pero pronto algo interrumpiría la aparente tranquilidad de la noche pues entre unos arbusto hizo aparición una figura humanoide con lo que parecían orejas de conejo, ante aquella aparición, el elfo reacciono rápidamente, aunque con bastante violencia para mi gusto, después de todo, si se tomaba en cuenta el tamaño de la figura, solo se llegaría a la conclusión de que se trataba de un niño, o mas un niño mitad bestia, bueno, tal vez cada cual tenga su forma de actuar ante algunas situaciones.

Apenas el elfo fue tras el presunto niño bestia, ordene a Cass que rastreara el olor del extraño ser, pues si se trataba de un infante no demostraría violencia para capturarle, sino intentar comunicarme con el, pues si aquel ser entiende palabras del lenguaje podría convertirlo para llevarlo ante Melo e intentar cambiar su vida de ladrón por, tal vez, la de un ayudante de la mujer; por lo que en cuanto Cass comenzó a seguir el rastro me apresure para llegar donde el y el elfo se encontraban, pues si bien el elfo llegara a hacerle daño este podría sanarle aunque claro, el dolor que se puede sentir por un flechazo es otra cosa.
avatar
Cantidad de envíos : : 33
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ladrón de zanahorias. (QUEST)

Mensaje  Othel el Jue Ene 02 2014, 16:49

- ¡Auu...! - La cuerda no surgió efecto, pero tras el zumbido de la flecha se pudo oír un grito de lamento. Se hizo el silencio y un llanto empezó a resonar en el bosque. El elfo, por su condición física, llegaría el primero, seguido del pequeño zorro y del mago, pero todos podrían ver lo mismo: un niño pequeño con orejas de conejo llorando. La flecha le había dado en el gemelo izquierdo y esto hizo que se tirase al suelo y empezase a llorar.

El pequeño tenía una larga cabellera negra que le tapaba en parte el rostro. La ropa que llevaba era sencilla y algo andrajosa, y lucía una piel muy pálida. Pero lo más evidente eran las orejas de conejo que le salían de la cabeza. - ¡Me dueleee... ! -

Conejo:
Apariencia: Niño de unos 8 años de piel pálida, largo cabello negro, ropa sencilla y por supuesto, orejas y habilidades de conejo.
________________________________________________________________________________________________________
Off Rol: Ya que la palabra "conejo" fue nombrada, hice aparecer al personaje, aunque lo más acertado habría sido unir ambas pistas; pisadas humanas y mordidas animales, y decir hombre bestia mitad conejo. De todas formas le doy el visto bueno y con esto la primera parte del problema está resuelta. Ahora que habéis identificado al ladrón tendréis que ser ingeniosos para terminar la misión. La siguiente pregunta es: ¿qué haréis con él? Suerte.
Othel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 647
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ladrón de zanahorias. (QUEST)

Mensaje  Saintus el Jue Ene 02 2014, 21:32



Mientras corría, noté como la cuerda "improvisada" no surtía efecto, sino que caía a un lado del camino, como pude la tomé del suelo luego de escuchar el grito del quejido.. Le dí.. Musité mientras continuaba en movimiento.en dirección al sitio de donde provenían los gritos de dolor, en aquél bosque para ser un poco mas sigiloso salté hacia uno de los árboles y comencé a andar entre las ramas con precaución para no caerme ni hacer demasiado ruido, hasta que de pronto desde una de las ramas vi tumbado en el suelo a un niño llorando, la flecha azul había atravesado su gemelo izquierdo, no era nada grave pero de seguro había que aplicar algún torniquete por si sangraba demasiado ¿Quién eres? ¿Porqué robas las zanahorias? ¿A donde las llevas? ¿Quién mas está contigo? Lo acribillé con todas esas preguntas para luego mencionar . Puedo hacer que el dolor termine, sólo responde a lo que pregunté. En ese momento estaba al pendiente de sus movimientos, parecía ser humano y bestia ¿tal vez un híbrido? no lo sabía, por ahora lo mas coherente era esperar; desde mi lugar tomé una de mis dagas y la levanté a la altura de mi cuello, para que con tan solo mover el antebrazo pudiese atacar, después de todo, no sabía que tenía frente a mi

Por ahora esperaba que aquél niño/bestia respondiese y que llegara mi compañero junto a su zorro.
Saintus
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 63
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ladrón de zanahorias. (QUEST)

Mensaje  Ephraim Allerbon el Vie Ene 03 2014, 05:53

Tarde un poco mas que Cass en llegar al lugar, aunque solo por unos cuantos centímetros, todo para encontrarme con una escena de mal gusto, como había temido, el elfo le había herido con una flecha, lo que termino causando el llanto del niño, no se porque, pero aquello era insoportable, eramos adultos, ¿acaso aquello debía terminar con alguien herido? tal vez pueda llegar a ser muy compasivo con los extraños pero que alguien como un pequeño niño resultase herido era algo que no podía tolerar.

Idiota, ¿que has hecho? tch Susurre al elfo al pasar a su lado, para luego prestar atención al infante.

Me acerque al muchacho y rompí parte de la capa que llevaba puesta le mire de forma amable y saque la flecha que este tenia para luego hacer un torniquete y bloquear el sangrado. -Tranquilo muchacho, se fuerte, el dolor ya pasara, ya veras que si- Dije amablemente al muchacho, pues a juzgar por sus ropas no era mas que un pequeño mitad bestia pobre y vagabundo.

¿Puedes levantarte verdad? Si es así, dime, ¿quisieras comer algo? conozco a una buena mujer que puede cocinarte algo bueno, ya lo veras, de lo contrario puedo llevarte allí en mi espalda Ofrecí con una sonrisa
Impulsado por mi enojo, ignore a mi compañero para prestar ayuda al muchacho, mi idea principal era llevarlo ante Melo y convencer a esta para que le deje quedarse en la granja como un ayudante, pues sus simples harapos revelaban las condiciones de su triste vida, aquello no era para un niño que parecía estar solo, tal y como una vez pude estarlo yo, tal vez por eso intente ayudarle con tanto esfuerzo, aunque tal vez sea culpa de mi incredulidad ante los extraños e intentar ayudarles, tal vez deba culpar de esos hábitos a mi maestro.
avatar
Cantidad de envíos : : 33
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ladrón de zanahorias. (QUEST)

Mensaje  Othel el Sáb Ene 04 2014, 22:56

El niño se asustó aún más al ver el filo del cuchillo, pensando, no por primera vez, que ese iba a ser su final. En cuanto vio al zorro y al otro hombre que iba tras él, más pánico le entró, pues dos atacantes eran siempre peores que uno, pero se le cayó una piedra del pecho cuando este empezó a ayudarle, aunque su llanto no cesó.

Intentó levantarse pero no pudo sostenerse en pie, necesitaría ayuda.Tampoco habló en ningún momento. Estaba asustado y las lágrimas le nublaban la vista, aunque poco a poco se iban deteniendo. Si decidían hacerlo, una vez que llegaron a la puerta trasera de la granja y hogar de Melo no tuvieron por qué llamar ni nada. La mujer la abrió alarmada por el ruido y al ver el panorama exclamó algo sorprendida. - ¿Pero qué ha pasado aquí? -

El niño no tenía ni idea de qué iba a suceder con él ahora, y ello se mostraba en su rostro aterrorizado. Era bien consciente de que lo buscaban por haber cogido verdura del campo de la que parecía ser la dueña, pero aún así no le salía la voz ni las fuerzas para intentar escapar.
Othel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 647
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ladrón de zanahorias. (QUEST)

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.