El ladrón de zanahorias. (QUEST)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El ladrón de zanahorias. (QUEST)

Mensaje  Saintus el Dom Ene 05 2014, 02:58

Mientras mi compañero tomaba al niño luego de hacer el torniquete para hacer cesar la sangre no hice mas que coger la piedra que había caido de su pecho, quizás serviría de algo, quizás no, aquel humano al parecer me ignoraba pero me importaba un pepino, por ahora lo que tenía que hacer era seguirlo de nuevo hasta la puerta trasera que daba con el hogar de melo.

Este es el pequeño ladrón,,, Mencioné luego de escuchar la pregunta de la chica ruda. Y esto se le cayo.. Dije entregando la piedra que hace unos minutos había cogido, después de todo parecía una piedra común. ¿Que quiere hacer con él? Podré sanarlo si asi lo desea Sanarlo de insofacto no sería lo mas adecuado pues al ser un niño podría escapar, hasta el momento esperaría indicaciones.

La brisa no soplaba tan fuerte, quería mas de ella para así sentirme un poco mas fresco, comenzaba a sentir sed, así que tome una de las cantimploras y bebí hasta el fondo, deteniendo la mirada en Melo, después de todo ella decidiría que pasaría con el pequeño, si algo era cierto era que aquél niño era pobre, esa era mi conclusión habiendo visto su vestimenta, algo bastante deteriorado cosa que hasta a mi parecer, me asqueaba.
Saintus
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 63
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ladrón de zanahorias. (QUEST)

Mensaje  Ephraim Allerbon el Miér Ene 08 2014, 03:38

Al llegar a la puerta de la casa de Melo, esta salio rápido preguntando que había sido todo el ruido en el lugar, estuve a punto de decirlo hasta que el elfo se adelanto a mis palabras, presentando al que era el pequeño ladrón de zanahorias.

En efecto, este mitad bestia es el ladrón al que buscabas, aunque me gustaría preguntar que ara con el, si no tiene planeado nada, me gustaría sugerir algo que podría ayudarle a usted y cambiar la vida de este pequeño; la idea que tengo es dejar a este infante ayudarle en sus cultivos, después de todo, por muy buena hechicera que usted sea, el agotamientos bajo el sol y al usar magia puede ser bastante duro, por lo que un ayudante no le vendría nada de mal, ¿verdad? Sugerí a la mujer, pues no quería que el pequeño terminara en algún calabozo o que continuara como ladrón.

Pero antes de que Melo pudiera siquiera contestar a mi sugerencia comencé a hablar nuevamente para intentar darle una nueva vida al pequeño.

Si acepta no tiene por que darme dinero alguno, simplemente compre unas buenas ropas para el joven y me daré por pagado Dije a Melo para que aquello pueda funcionar como un pequeño incentivo a aceptar la propuesta hecha.
avatar
Cantidad de envíos : : 33
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ladrón de zanahorias. (QUEST)

Mensaje  Othel el Jue Ene 09 2014, 00:18

Después de escuchar a ambos, Melo se cruzó de brazos mientras observaba al pequeño el que, a su vez, contemplaba al mago que le había dejado en el suelo frente a ella con una mirada sorprendida. El niño pareció entristecerse ante sus palabras, tal vez por el arrepentimiento que sentía por sus actos. Entonces doblo ambas orejas hacia abajo de forma graciosa y observó suplicante a la mujer. - Hmmm... Así que tú robabas en mis cultivos... ¿Y ahora pretendes quedarte como mi aprendiz? - el niño apartó la mirada desilusionado. - Dime, ¿cómo estuvieron las zanahorias? ¿Te gustaron? - El pequeño la miró extrañado, pensando que pretendía regañarlo y reprochárselo aún más, pero al notar una leve sonrisa en Melo respondió tímidamente. - Sí... Son deliciosas... -

Melo empezó a reír. - ¡Así que fue un niño después de todo! ¡Y encima uno tan peculiar! - Palpó una de las orejas de la criatura, poniéndolo algo nervioso, pero después pasó a acariciarle la cabeza. - No solo podrás quedarte conmigo, sino que deberás hacerlo. Como pago por lo que hiciste tendrás que ayudarme. También vivirás conmigo y te enseñaré todo lo que quieras aprender, y cuando tu pena sea cumplida, podrás elegir por ti mismo. ¡No aceptaré un no por respuesta! - El rostro cansado y malhumorado de la mujer pasó a uno amable y sonriente, el cual contagió también al pequeño niño-conejo, el cual asintió enérgicamente.

El nuevo aprendiz de Melo corrió tras ella buscando la protección de su nueva madre, olvidando por completo el dolor de su pierna, y esta sonrió satisfecha a los viajeros que la habían ayudado. - Bien, ¡al final habéis cumplido de un modo u otro! - Se retiró al interior de su casa trayendo de regreso un gran saco para cada uno. - Aquí está lo prometido, y no aceptaré negación alguna. - Los entregó alegremente y concluyó. - Si queréis pasar aquí el resto de la noche sois bienvenidos. Tampoco dudéis en venir a visitarnos cuando queráis, ¡os daré más zanahorias! -

Tiempo después, ambos siguieron viviendo feliz y plácidamente en la granja del bosque.

FIN DE LA QUEST  ¡FELICIDADES!

_______________________________________________________________________________________________________

Recompensa: Cada uno recibe; 1 saco de zanahorias y otras verduras para comer por 3 días + 40 Aeros + 15 p. de experiencia (13 + 2 adicionales) + alojamiento gratis en el bosque de las islas Illidenses.

Los puntos serán entregados cuanto antes por una moderadora.
Un post más cada uno y se da por cerrado, felicidades y espero volver a veros pronto a ambos.
Othel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 647
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ladrón de zanahorias. (QUEST)

Mensaje  Saintus el Jue Ene 09 2014, 03:57

Tras haber resuelto aquel acertijo aventurero, no hice mas que tomar aquél saco de zanahorias ofrecido y levantar la voz.

¿No recibir paga a cambio de que mantenga al niño? Absurdo.. - Me acerqué al chico herido y coloqué a un lado las zanahorias, para luego hacer una leve suplica a los Dioses Elficos , en idioma que no entendiesen los demás; luego teniendo en mis manos aquél saco de zanahorias comencé a perderme entre el bosque,después, levantando una de mis manos me despedí a lo lejos sin decir palabra alguna, ni tampoco voltear, después de todo había cumplido con la misión, el bosque me esperaba así como mas aventuras que quisiera cumplir, sabía que no sería la ultima vez que viese al zorro y a su acompañante..
Saintus
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 63
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ladrón de zanahorias. (QUEST)

Mensaje  Ephraim Allerbon el Sáb Ene 11 2014, 05:59

Melo estuvo de acuerdo con lo de dejar al joven como ayudante y aprendiz, lo que me hacia sentir satisfecho, mire al joven y solo le sonreí al saber que Melo había aceptado, pronto el elfo paso a mi lado y dijo algo a lo que no preste mucha atención pues ayudar extraños era parte de mi, sabia que de algún modo podía parecer estúpido pero mi maestro me había enseñado a ayudar siempre a otros, luego de pasar a mi lado, el elfo procedió a sanar al joven con sus habilidades.

Luego de terminar con la tarea encomendada, me dispuse a partir, y a pesar de lo dicho a Melo, esta decidió pagarme de igual manera con una saco de zanahorias y uno de vegetales más dinero adicional, aquello era mas de lo que podía pedir por una tarea como esa pero ella había dicho que no aceptaría un no como respuesta, por lo que decidí tomarlo. Antes de marcharme me despedí de Melo y del joven para partir junto a Cass en la búsqueda que debía continuar, la de mi maestro.
avatar
Cantidad de envíos : : 33
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ladrón de zanahorias. (QUEST)

Mensaje  Othel el Dom Ene 12 2014, 00:08

FIN
Othel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 647
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ladrón de zanahorias. (QUEST)

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.