Últimos temas
» Taller de Habilidades
Hoy a las 12:45 por Zöe

» ♠ ¡Cierre de Temas de fin de año! ♠
Hoy a las 12:35 por Matthew Owens

» ¿Qué estas escuchando?
Ayer a las 21:56 por Rauko

» Puntos de experiencia.
Ayer a las 14:46 por Sango

» ¡Buenas!
Sáb Dic 15 2018, 20:03 por Helena Rhodes

» Encantado.
Mar Dic 11 2018, 02:37 por Helyare

» Aloha mundo nuevo
Mar Dic 11 2018, 02:37 por Helyare

» Buenas de nuevo.
Mar Dic 11 2018, 02:36 por Helyare

» hola
Mar Dic 11 2018, 02:34 por Helyare

» Grandes momentos del CB
Lun Dic 10 2018, 18:45 por Cryz


Hombres bestia, los cuatro reinos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hombres bestia, los cuatro reinos.

Mensaje  Narrador el Dom Dic 22 2013, 19:01

LOS CUATRO REINOS
Los hombres-bestia son una extensa comunidad, pero como en todas las razas, hay algunos que están destinados para gobernar sobre otros, y en este caso los más sabios de entre su raza fueron elegidos. El Reino de las Aves, el Reino de las Sirenas, el Reino de los Felinos  y el Reino de los Centauros. Estos son los cuatro reinos más importantes, pero no los únicos, y como cada raza, esta también tiene sus ovejas negras, los reptiles escondidos en el Pantano Misterioso. 

EL REINO DE LAS AVES 
El Reino de las Aves es una tierra llena de coloridas criaturas, de todas las formas y tamaños.  En esta extensa y acogedora aldea, una ave en concreto fue elegida para ser tratada como la reina de entre todas las demás. Una joven, la bella Adelheid, es la encargada de velar por la paz y armonía de su pueblo, el que desgraciadamente es amenazado por la malvada Koran, el cuervo negro, y sus lacayos. 
Adelheid:

EL REINO DE LAS SIRENAS
El Reino de las Sirenas es uno de los grupos más extensos de hombres-bestia acuáticos en el infinito océano, y uno de los pocos que decidió comportarse pacíficamente con los pocos visitantes que llegaban a sus aguas. Vanimere es la poseedora del Don del Océano que actúa como la reina de las demás, por su sabiduría y amor ante todo lo vivo. 
Se encuentra en las profundidades del mar de Aerandir. 
Vanimere:

EL REINO DE LOS FELINOS
El Reino de los Felinos ha sido siempre un reino ambicioso, impulsivo y agresivo... Hasta que la nueva líder trajo la sabiduría y el entendimiento a sus tierras. Ahora es un reino en desarrollo, el cual batalla entre sus inicios más bárbaros y sus nuevos pensamientos pacifistas y espirituales, los cuales son cada vez más presentes en sus habitantes. Deonis es respetada por muchos, a la vez que odiada por otros, pero siempre opta por seguir el camino que los espíritus le indican, siendo conocida por muchos como chamán o sacerdotisa. 
Deonis:
EL REINO DE LOS CENTAUROS
El Reino de los Centauros ha decidido, al igual que los elfos, fusionarse con la madre naturaleza, viviendo solamente de los frutos que esta les da. Muchos de los suyos fueron exterminados y por ello no es más que una pequeña aldea, pero son conocidos como unos de los mejores guerreros. Entre su gente son sociales y amistosos, pero a todo aquel que no sea como ellos lo ven como una amenaza, por lo que se muestran muy distantes y cuidadosos. En este caso, el más fuerte de su aldea es el que tiene el mando, Azglor, pero siempre con la ayuda de los más leales consejeros. 
azglor:
Narrador
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 33
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.