Últimos temas
» Para romper el hielo [Privado][Amaranth-Sabael]
Hoy a las 21:08 por Sabael Bleak

» Amarga ingenuidad, buena voluntad. [Libre 3/3]
Hoy a las 21:05 por Bardo

» Habilidades de Cryz
Hoy a las 19:34 por Sigel

» _•*•_ Lista de Cryz _•*•_
Hoy a las 18:26 por Cryz

» ¿Quieres apostar? [Privado-Seth]
Hoy a las 17:45 por Matthew Owens

» Gabhar
Hoy a las 17:07 por Sigel

» Hoja de Rey
Hoy a las 17:03 por Sigel

» Rapónchigo nocturno iridiscente
Hoy a las 17:02 por Sigel

» La flor de la maldad [Libre] [4/4]
Hoy a las 17:01 por Cryz

» Nymphaea
Hoy a las 17:00 por Sigel

Buscando... [libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando... [libre]

Mensaje  Ithil y Elen el Lun Dic 23 2013, 18:25

Había bastante gente en las calles y eso iba a ayudar. Elen andaba lentamente por en medio de todo el mundo con una sonrisa tímida en el rostro. Llevaba el pelo recogido en dos trenzas que le caían por delante los hombros y un vestido algo sucio. Entre las manos llevaba un cartel con letras bien grandes que decían :

"Mi hermana y yo buscamos papi o mami. ¿Quieres ayudarnos?"

Iba mirando a la gente que se fijaba en el cartel y deteniéndose en algún momento, cuando veía una pareja que parecía interesada. Casi sin darse cuenta un hombre joven se quedo al lado de ella mirándola.

-Eh, niña..

Elen se giro de golpe hacía él y le miró con cierto temor en los ojos esperando a que él siguiera tras haber captado su atención.

-Yo puedo haceros de padre..- sonrió maliciosamente- os cuidaré bien.

Elen se puso nerviosa, sabía que significaban aquellas miradas. Instintivamente se retoco el vestido asegurándose  de que le cubría hasta las rodillas.

-No sé..si...

Elen no termino de hablar, una naranja impacto fuertemente contra la sien de aquel hombre que busco con rapidez la fuente de la agresión. Para cuando la encontró otra naranja se estampaba contra su cara.

-Aléjate sucio vicioso, o haré que esta naranja reviente su sucia cara.

Ithil había seguido a su hermana en todo momento, la iba vigilando por si algo así sucedía y llevaba a su espalda una mochila llena de naranjas. En su mano derecha ahora había una naranja de aquellas más grande que su puño. La niña era idéntica a Elen, solo que tenía el pelo corto y alborotado y vestía como un chico.
Antes de que el hombre pudiera responder Ithil cogió a su hermana por el brazo y empezó a correr en dirección contraría. Elen intentaba seguir el ritmo sin caerse.

-Ithil... esto no funcionaaaa

-Ya lo veo hermanita, eres demasiado bonita... vamos a ir las dos juntas ahora..

El hombre intentó perseguirlas, pero ellas fueron rápidas y giraron por varios callejones, de modo que lo perdieron pronto y terminaron en otra de las calles más concurridas de la ciudad.

- Bien, dame el cartel, lleva tú la mochila.. ahora lleva dos naranjas menos, así que es menos peso.

Elen asintió cogiendo la mochila. Luego se dieron de la mano y empezaron a andar a paso tranquilo y con una leve sonrisa en el rostro. Ithil iba mostrando el cartel moviéndolo levemente para que todos pudieran verlo.
Cantidad de envíos : : 94
Ver perfil de usuario

Re: Buscando... [libre]

Mensaje  Noé Joseph Zahard el Mar Dic 24 2013, 03:00

— ¡50%!—
 — ¡30%!—
 — ¡¿En serio?!—
 — ¡Tómalo o déjalo!—
 — ¡Ya, ya, lo tomare, pero a la próxima se lo venderé a otro, que si no moriré de hambre¡—
 — ¡Fuera de aquí¡—

Así se oían los gritos desde todos los costados de aquel negocio, una carnicería poco conocida de la ciudad de donde un joven de cabellera castaña y vestimenta humilde se trataba de sacar un poco de dinero por lo que había sacado en su ultima casería. —Tacaño, con esto no puedo comprar nada bueno, toca comer lo mismo…— penso soltando un suspiro de profunda decepción. Las presas no fueron suficientes para alcanzar un precio razonable y ahora no había que hacer al respecto, cargando con una maleta donde llevaría otras presas que eran para el mismo y nadie mas, con eso podría al menos comer algo hoy, aunque se tratase de lo mismo de siempre, a manos propias y quizás no muy bien hecho de paso. —A la próxima debería casar algo bueno de verdad— murmuro mirando la mochila, estaba completamente tapada pero a sus ojos, gracias a ser conocedor de lo que poseía allí, podría ver a través de esta, el cadáver de unos cuantos conejos y aves. —Solo vendi la mitad…— murmuro a si mismo hallándose ya en las calles de Lunargenta, sabiendo nada de que seria lo siguiente por hacer.
Varios pasos se escuchaban pequeñas multitudes que se hallaban en las calles dirigiéndose de un lado a otro para hacer lo suyo, entre todos  se podía distinguir a Noé que pareciera bien un poblador mas, no hacia mas que estar parado allí, mirando nada, pensando, dejando pasar el tiempo como si no le valiera demasiado lo que hiciese con el mismo, obvia representación del aburrimiento que afecta a la humanidad. —Yo creo que…— al comenzar a hablar unos pasos se acercaban rápidamente a el, se distinguían entre los demás, eran mas apresurados, eran dos que se movían en distintos tiempo pero un mismo ritmo, débiles pero distinguibles, siendo un cazador el sabia o por lo menos podía suponer algo cercano a lo que eran, pequeños seres, supuso esta vez y acertó.
Dos pequeñas o bueno eso parecía una de ellas y la otra, engañosamente aparentaba ser un chico, por su vestimenta, con dificultas se percataría de lo contrario ¿oh estaba equivocado?. —Ah, niñas jugando— murmuro a si mismo sonriendo amablemente conforme se acercaban a donde estaban el y Noé en ese momento se percato del cartel que llevaban entre sus manos una de ellas, en el ponía unas palabras bastante… “Mi hermana y yo buscamos papi o mami. ¿Quieres ayudarnos?” esto junto a que se tomaran de la mano llamo un poco al lado sensible del joven Noé que se coloco con los brazos abiertos ante las mismas —¡Esperen!— exclamo ante las mismas para que se detuvieran y de hacerlo procedería a lo que les iba a decir —¿Buscan ayuda cierto?— dijo mientras bajaba los brazo y continuaba mostrando su humilde sonrisa. Detalle en el que no se había fijado era que la que llevaba el cabello atado y un vestido manchado traía consigo una mochila, no logro saber lo que había en ella puesto que estaba a sus espaldas pero tampoco le interesaba saberlo ¿Qué le importa? 
—¿Quieren mi ayuda?— agrego mientras extendía uno de sus brazos, el derecho, con la palma abierta hacia ellas, un ofrecimiento del mismo, no tenían que tomarlo, con un simple asentimiento bastaba para el, después de todo sus palabras eran sinceras, la única duda que rondaba su cabeza era —¿Cuál seria la búsqueda que desearían hacer ellas?— pensó y agrego a lo mismo —No entiendo… ¿quieren… padres nuevos o encontrar a los suyos…— tenía algo de vergüenza de siguiera preguntárselos directamente a ellas, posiblemente no lo haría o ¿Si?
Cantidad de envíos : : 37
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ithil y Elen el Mar Dic 24 2013, 15:03

Las niñas iban murmurando a medida que avanzaban por la calle, no veían a nadie que cumpliera exactamente con el perfil que buscaban, una pena. Se plantearon que quizás pedían demasiado, aunque pensaban que en una ciudad como esa serian capaces de dar con alguien adinerado que pusiese cocinar en condiciones.

No tardo mucho en aparecer el primer candidato, que al menos, parecía inofensivo. Se quedo delante de ellas con los brazos abiertos preguntando si buscaban ayuda. Ithil miro el cartel y luego lo bajo.

-Yo creo que es evidente que la buscamos - dijo casi susurrándole a su hermana- ¿debe tener problemas de vista y no ha podido ver bien las letras?

- Quizás no lo he escrito bien hermana...y por eso tiene la duda..
- dijo Elen con cierto disgusto.

El hombre volvió a preguntar si querían su ayuda, también extendía su brazo. Supusieron que eso quería decir que debían darle la mano, pero ¿Como darle la mano sin más a un desconocido? Aunque la educación en su familia había sido un fracaso las niñas sabían que no había que confiar en los desconocidos sin más.

Le miraron extrañadas. Quizás ese hombre era del que confiaba en todo el mundo, en ese caso seguramente tenía muchos problemas. Pues era fácil de engañar o manipular, algo que podría ser beneficioso, pero no sabían si realmente era así. También podía ser que se hiciera el amable para luego aprovecharse de ellas, puesto que eran dos pequeñas inocentes. O simplemente fuera por amabilidad, opción que las niñas descartaron de inmediato.

- A ver si lo entiendo... ¿nos ofreces tu mano sin decirnos quien eres y sin saber quiénes somos?- se había decido por la primera posibilidad - ¿Y quién no te dice que somos criminales buscadas por todas partes? podríamos hacerte de todo.

-Bueno Ithil.. de todo tampoco...

-Oh, pero lo suficiente para amargarle el día. A parte, ¿tú crees que alguien así sabrá cocinar bien? yo tengo mis dudas.

-Quizás hay que darle una oportunidad... quizás es solo un pobre hombre que quiere tener una familia y quiere ser nuestro padre.

- Pero mira cómo va, si apenas puede vestir bien, ¿cómo cuidará de nosotras?

Las niñas no dejaban de mirarlo mientras discutían la situación con calma, como si el hombre fuera como una figura que estaba ahí quieta.

- No sabemos nada de él, quizás puede cuidarnos... no como ellos...
- Elen parecía que iba a llorar -no parece la clase de hombre que abandona a unas niñas...

- Eso no lo sabemos hermanita, tenemos que ser fuertes. Y no sabemos nada de él como has dicho, ni siquiera nos ha dicho su nombre ni lo más importante.. si sabe cocinar.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Noé Joseph Zahard el Mar Dic 24 2013, 15:56

Las acciones de aquellas jovencitas solo lograban llamarle la atención aun mas a el castaño quien poco a poco borraba su sonrisa y mantenía un carácter mas serio conforme hablaban, la forma en que le respondieron no le agrado realmente —Las niñas aun no saben lo que es una pregunta retorica…— pensó brevemente y dio su perdón ante ello, las continuo escuchando hablar entre ellas de el, pero pareciera que no estuviese ahí para interrumpirlas mas lo hacia o lo intentaba. La joven que tenia el cabello corto y alborotado realizo alguna pregunta sobre el ofrecimiento de la mano de aquel joven y de lo que ellas podían o no ser. —No termino de entender… ¿no buscan ayuda entonces?— termino pensando y luego dijo en un tono de voz sencillo y llano —No mi mano, mi ayuda ¿Necesito conocerla? Si solo ayudara a quienes conozco entonces no conocería a nadie, asi de simple soy…— pauso y luego volvió a hablar de la misma forma —Soy un hombre que se guía por lo que ve y sabe, así que de ustedes no puedo añadir prejuicio alguno…—
Mientras una estaba en un acuerdo de darle una oportunidad de ayudarles a Noé la otra seguía poniendo trabas que el castaño escuchaba mas y mas incómodamente. —Liado en lo que me eh metido…— pensó tranquilamente. Podía saberse que hablaban de la forma en que iba vestido, si le juzgaban por eso el mismo era consciente de que parecía un indigente o bien un cazador mal paga ¿Qué tan falso seria eso…? —Esta es mi ropa de cacería, vamos… piedad— dijo mirando su propia camiseta —Tengo mas ropa….— —Al otro lado del pais….— agrego en un tono que iba bajando levemente y luego paso a un mero pensamiento. —Eso me recuerda que debería comprarme algo de ropa… no traje nada…—. Retomando a la discusión de las gemelas que juzgaban por ultimo su actitud para la cocina el mismo entonces si declino con un notable disgusto —¡ALTO!— dijo alzando la voz, flexiono la mano que antes les extendió a la niñas dejándola ala altura de su rostro y la cerra dejando solo un dedo en alto, luego volvió a sonreír y soltó un comentario —No juzguen eso, me siento orgulloso de mi forma de cocinar, mi padre y mi madre sabían cocinar, yo por supuesto que herede su buen gusto para la misma, tengo el toque, el toque— en tono jocoso añadiendo un énfasis en la ultima palabra.

—Bueno…— dijo mientras superaba y se colocaba firme —Esta claro que no las abandonaría, no soy ese tipo de personas, aunque no lo crean…— dijo —O ¿Es que eso aparento ser? Que degradante…— pensó mientras rascaba su barbilla. — Soy Noe Zahard, cazador, humano… ¿Y quienes son ustedes...?— comento dejando una pequeña pausa —Me ofrezco y juro solemnemente a cuidar de ustedes hasta que sea necesario— fue hablando y alzando su cuerpo, pecho firme, cabeza hacia el frente, ojos cerrados y el puño derecho en su corazón. Abrió uno de sus ojos un segundo después dirigió la mirada hacia las pequeñas —¿Es eso lo suficientemente convincente? O ¿Demasiado ridículo?—  les murmuro y luego se inclino posando una de sus rodillas en el suelo, dejando la mochila en el mismo —Si bien no aceptan eso…— continuo murmurando pesándole un poco sus palabras —Puedo ofrecerles estos alimentos… solo que ¿habría que prepararlos no?— dijo guiñándoles un ojo cómicamente —Aun tengo el resto del dia para cazar un poco mas en las afueras— hablaba y rascaba su mejilla derecha, parecía volver a mostrar una risueña sonrisa.    
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ishira el Jue Dic 26 2013, 01:48

Frutillas... Sí, unas bien dulces necesitaba.
Estaba en una de las calles principales de la ciudad de Lunargenta, entre los comercios, buscando alguna verdulería donde vendieran eso. Llevaba conmigo una bolsa algo pesada con unas compras del mercado, para almorzar pronto en la casa donde estaba residiendo y que con el dinero que ya tenía, pronto tendría la propia y que ya la tenía en trámites. Llevaba un vestido no muy largo de color celeste y un abrigo tejido en lana color blanco, con bordados de flores y llegaba hasta por debajo de las rodillas, pero se abría a la altura del vientre.

Ésta mañana me había levantado temprano para ir a ver a una amiga elfa, en su propia casa particular, pero trabajaba en el hospital de Lunargenta, para saber cómo marchaba mi vientre. Faltaba poco para los seis meses según lo dicho y me había dado unas cuantas recomendaciones.

Las calles estaban muy concurridas a esas horas, y me faltaba un largo trecho para llegar a casa, aunque de regreso había comprado lo necesario para una buena comida. Aunque como estaba sola, me sobraba y no tenía que cocinar por la noche o incluso por el almuerzo del día siguiente.

Sumida en mis pensamientos, un hombre golpea mi hombro al pasar y me giro para verlo con reproche y si era necesario, indicarle lo descuidado que había sido. Llevé la mano libre sobre la parte inferior de la panza. El hombre se alejó rápido sin voltear la mirada para disculparse. Solté un bufido viendo como se perdía de vista por una esquina, y cuando desapareció, observé a tres personas hablando, detenidas en la calle. Había dos niñas con un cartel, mochila y unas ropas algo descuidadas, y el hombre... bien podría ser algún extraño y sentí la necesidad de acercarme ante la idea que él fuera a tener malas intensiones.

Me acerqué despacio, pudiendo oir sus voces más cerca y parecían estar en desacuerdo con algo. Al llegar a unos pasos, dibujando una sonrisa amable, miro al hombre y luego a las chicas, donde iba a decir algo, pero noto el cartel y leo lo que dicen.

Hum, ¿la sensibilidad formaba parte del trato?
-Hola...-digo con la voz demasiada extraña para mi gusto y mis ojos se habían vuelto algo brillantes. Me sonrojé y volví a sonreír y dije-¿Está todo bien muchachas? Soy Ishira. ¿Puedo ayudarles en algo?-dije algo más segura, agachándome en cuclillas con cuidado para quedar a la altura de ella y observarlas más de cerca. Dejé la bolsa de compra a un lado. Miro al hombre y cuestiono con la mirada.
Ishira
Honorable
Cantidad de envíos : : 340
Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Jue Dic 26 2013, 12:34

Llevaba días de lo mas inquietantes, a veces se encontraba en algún lugar sin tan siquiera recordar como había llegado allí o porque. Algunas veces ni siquiera recordaba las horas previas a algún momento, era como volverse consciente de golpe en un lugar nuevo… Y así le acaba de ocurrir. De pronto se había visto envuelta entre una enorme masa de humanos que iban y venían por una de las calles centrales de la ciudad. Volver en sí había sido igual que caer desde un acantilado, solo que sin moverse del sitio.

Lunargenta, para su gusto, una ciudad demasiado transcurrida y como no, con demasiados humanos, mortales, simplones e insignificantes humanos ¿Qué si no puedes encontrarte en la ciudad de los humanos? Por muy poco que le gustase aquella ciudad, al parecer, era el único lugar donde podía olvidarse por completo de hacer uso de la magia… Así que tras un intento de “conocer mundo” se encontraba una vez mas allí, en mitad de aquella maldita multitud. Buscando algo que hacer o armándose de paciencia, y valor, para presentarse en la granja y ver si los ancianos volvían a acogerla.

Necesitaba urgentemente una rutina, algo que la mantuviera ocupada durante horas. Que la alejase de aquellos lapsus de vacio mental, de sus demonios interiores y de la llamada de la oscuridad. La peor guerra que uno puede librar es consigo mismo y este era el gran problema de Melwyn… su constante guerra interior entre el bien y el mal. Habia tardado demasiado tiempo en ser consciente de que ella misma era su peor enemiga. Si finalmente terminaba cediendo ante la oscurirdad, seria la unica culpable.

Empezó a caminar esquivando el ir y venir de la gente. Evitando miradas y contacto, sobre todo esto ultimo.

Mientras caminaba una voz femenina llamó su atención -¿Está todo bien muchachas? Soy Ishira. ¿Puedo ayudarles en algo?- Sin dejar de caminar, pero aminorando el paso, les miró: un hombre, la mujer que había hablado y dos niñas… gemelas, una de ellas parecía incluso apuntó de llorar.

Dejó de caminar y se quedó a un lado, observando la escena… pasando su mirada de unos a otros hasta dar con el cartel.

"Mi hermana y yo buscamos papi o mami. ¿Quieres ayudarnos?"

No parecía que buscasen a sus padres sino a unos ¿nuevos? No dijo nada, se quedó allí… esperando a que las niñas contestasen a la otra mujer.
Invitado
Invitado

Mensaje  Ithil y Elen el Jue Dic 26 2013, 13:51

El hombre pareció aguantar relativamente la charla de las niñas hasta que les explico el gesto de las manos, a lo que las niñas asintieron dando a entender que comprendían el concepto. Que fuera verdad o cierto eso era imposible de saber.

-Oh, en eso tiene razón Ithil, no conocería a nadie porque ayudar a los demás es una forma de conocer gente. Este hombre parece ser listo.

-Ya, pero mira que le paso a la vecina de Margi por ayudar. Se la trago el mar y de ella solo quedó esa horrible falda de flores.

-Creo que te complicas un poco, no creo que de él quede solo una falda.

Era obvio que no tenían en cuenta como se podía sentir Noé ante los comentarios que dejaban ir tan tranquilamente. El joven intento defenderse por su aspecto pidiendo piedad, pero era obvio que las niñas no conocían el concepto, o que lo ignoraban a voluntad, al menos una de ellas.
Ithil siguió hablando hasta dar con el tema sensible del hombre. La cocina, pues este salto con un "alto" que llego a sobresaltar a las pequeñas, quienes lo miraron con lo que parecía entre asombro y temor.

- Mira, esta orgullosos de cocinar, eso es muy bueno - dijo Elen mirando a su hermana - ¿Sabes hacer tartas de naranja? - le pregunto a Noé -eso nos gusta mucho, es para ganar puntos.
Ithil hizo un gesto extraño, parecía no convencerle aquello pero no dejó ir ningún comentario.

Al fin el hombre se presento. Las niñas se miraron en aquel momento, habló un poco más de él y de lo que podía hacer. Cuando termino de hablar las niñas se miraron de nuevo, como si hablaran entre ellas, pero no emitían sonido alguno, solo hacían extrañas expresiones faciales.

-Tiene un nombre raro
- dijo Ithil.

-¿No has escuchado nada más? No importa el nombre que tenga, se lo podríamos cambiar. Dice que nos podría cuidar, eso es bueno, y comida no faltara si es cazador.

-¿Pretendes comer solo de carne?

Parecía que las niñas se volvían a enfrascar en una de sus pequeñas discusiones, esta vez sobre la profesión y el nombre de Noé. Pero entonces llego una mujer y ambas la miraron. Los ojos de las niñas mostraron interés.

-Oh, mira, esto podría ser perfecto, una mama y un papa - Dijo Ithil mirando primero a Ishira y luego a Noé - Así lo tenemos todo.

-Pero Ithil, si no sabemos si se conocen - dijo Elen en voz baja, luego miro a Ishira e hizo una leve reverencia algo torpe - Buenos días señorita, me llamo Elen, y ella es mi hermana Ithil. Estamos buscando padres, pues los nuestros... digamos que no están.

-Pero no le digas todo, queda muy feo - le dijo a su hermana luego miro a la recién venida - Este hombre, de nombre Noé quiere ayudarnos, y lo estamos considerando, pero es...complicado.

-Oh, eres tú que te complicas. A este paso estaremos solas siempre...nadie nos va a querer...- de nuevo parecía que Elen iba a llorar - ¿Por qué nos tuvieron que abandonar..? nos portábamos bien.. yo hacía la colada.. tu ayudabas a padre a traer leños..arreglábamos las camas...

Ithil abrazo a su hermana.

-Venga Elen, recuerda que somos fuertes, si nadie nos cuida, yo cuidaré de ti.

Ithil ponía una sonrisa intentando reconfortar a su hermana.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Noé Joseph Zahard el Jue Dic 26 2013, 20:25

—No, no se… no tendré esos puntos…— dijo en un tono de voz muy bajo, decepcionado de si mismo —Carne… vegetales… ensaladas… cosas por el estilo— dijo mientras las miraba, era aquellas las cosas que podía preparar a la perfección, lo que aprendió mientras vivía con sus padres en Dundarak. Luego abrió un poco los ojos —Espera ¿esto iba por puntos?...— pensó no siendo para nada consiente de eso hasta ahora que lo mencionaba ¿Cuánto puntos llevaba el entonces? ¿Por qué se volvió una especie de concurso aquel simple gesto de amabilidad, de solidaridad. El no sabia que pensar al respecto, no dudaba de que si quería ayudarlas, estaba seguro de que si, pero si dudaba de que ellas en verdad quisieran esa ayuda que el les ofrecía.
Aunque el joven noe se mostraba tan amable como siempre las niñas no sea terminaban de creerle y mientras una discutía para dar una pequeña oportunidad la contraria estaba a favor de que ni eso se le diera —Duele tanto cada comentario, siento como si hablaran no estando yo aquí— decía poniéndose un tanto nervioso, ya su sonrisa no era convincente, no era alegre, no podía fingir eso si tan mal lo veía la gente, es decir, si los entes que mas sinceros pueden ser son los borrachos y los niños… ¿quería esto decir que esas niñas realmente opinaban todo con la mayor sinceridad? —¿No me tragara el mar… ¿cierto…?— se pregunto a si mismo, en su mente, no se respondió, solo silenciaba para seguir atendiendo a aquella conversación que tenían solo entre ellas mismas por un momento. —Ya… la vecina…— murmuro al atender a esto que menciono la joven de cabello recortado y se sorprendió por un instante.
Al atender al nombre de Noe se comenzaron a hablar nuevamente entre ellas, hablaban del nombre del joven y vaya que le fue hiriente en cierta forma el que dijesen que era raro, nunca antes se lo habían dicho y que pasara ahora, bueno, lo tomo de improviso totalmente. La otra joven que era la mas amable no le discutio esto ¿estaba de acuerdo? Bueno, ella le defendia, por lo que se ve. Algunas acciones había realizado el joven Noé pero fueron ignoradas completamente, fue como si no estuviese allí literalmente, cuando hablan la una a la otra estaban en su propio mundo, solo había cabida a escucharlas, por lo que el joven simplemente se paro normalmente, de nuevo, hallándose firme, cerro el bolso aunque lo dejo aun asi en el suelo. —Tu hermana tiene razón en eso… mis alimentos, los que preparo, giran alrededor de lo antes mencionado, ni mas ni menos.— comento con respecto a lo de la carne y no dijo mas.
Una presencia se acerco, añadiéndose asi a la conversación con una presentación. Era bastante atractiva, a Noe incluso le atrajo, pero parecía tener un pequeño encargo pendiente en su vientre —Oh….— aun siendo esto obvio las niñas agregaron un comentario a lo que el castaño solo choco su mano contra su frente con fuerta, resonó incluso. —Niñas, no digan eso, vamos, tengan un poco de respeto… si no es por mi, al menos por la señora Ishira— dijo en un tono amable, el mismo joven esbozo una sonrisa ante la joven y le extendió la mano como saludo —Un placer, mi nombre es Noé— mantuvo los ojos cerrados esperando el aprenton de manos que si bien no se efectuaba o después del mismo pasaría a volver  ver a las chicas.
—Eso quiere decir… ¿sus padres… desaparecieron…— penso el castaño mientras dejaba una pausa y se corregia —No, no seas ingenuo… están muerto, es lo mas seguro…—. La joven niña de cabellera corta algo alborotada agrego que el joven noe era… “complicado” el mismo no podía estar mas confundido ante lo mismo. —¿Soy complicado? —  dijo, aunque mas que preocuparse por ser escuchado vio las acciones de la pequeña Elen y se volvió a sentir conmovido, se sintió nuevamente con las mismas ganas de ayudarlas que traía desde que se paro ante ellas. Noe suspiro antes de hablar y continuo con sus palabras amables, pero persistentes —Yo sigo queriendo ayudarles, Elen… Ithil…— dijo dejando una pequeña pausa, no había tomado sus nombres de ninguna presentación, ellas mismas le ignoraron cuando efectuo aquella pregunta, solo las escucho asi como se decían la una a la otra y asi era fácil de saberlo. —…aunque me sea difícil… pueden contar conmigo, cuando sea…—.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ishira el Jue Dic 26 2013, 22:17

Las chicas me miraron y comentaron algo que me hizo sonreír y miré divertida al hombre que estaba con ellas:
-Oh, mira, esto podría ser perfecto, una mama y un papa. Así lo tenemos todo-Pero Ithil, si no sabemos si se conocen -

-Niñas, no digan eso, vamos, tengan un poco de respeto… si no es por mi, al menos por la señora Ishira—dijo el muchacho y le dediqué una sonrisa algo incómoda que me hizo sonrojar.

Ellas se presentaron y la que se llama Elen hizo una leve reverencia- Buenos días señorita, me llamo Elen, y ella es mi hermana Ithil. Estamos buscando padres, pues los nuestros... digamos que no están- tragué saliva ante sus palabras. Eran unas niñas muy tiernas. La otra chica reprochó a la otra sobre que no dijera mucho porque quedaba mal.

-Venga Elen, recuerda que somos fuertes, si nadie nos cuida, yo cuidaré de ti-dijo Ithil abrazando a Elen.

Me levanté. Estar en cuclillas por mucho tiempo me cansaba un poco.

-Un placer, mi nombre es Noé-
se presentó y le extendí la mano. Sus ojos estaban cerrados y no pude evitar soltar una risa divertida de nuevo.

-El placer es mío Noé-respondí mirándolo a los ojos. Su rostro era agradable.

-Yo sigo queriendo ayudarles, Elen… Ithil…-se dirigió a las chicas después de ver que se abrazaban de nuevo. Yo miré el bolso que el joven llevaba y estaba algo abierto y se me ocurrió una idea.

Una joven de cabello blanco se detuvo a pocos pasos nuestros, y me llamó la atención su aspecto. Era muy bonita. Nos miraba y le dediqué una sonrisa. Pero no debía entretenerme mucho. Miré a las chicas de nuevo y pregunté amablemente.
-Yo vivo por acá cerca, casi llegando al castillo, ¿les gustaría venir a mi casa y les cocino algo rico?-Miré al hombre y le dije-Si deseas, podrías acompañarme-mi mirada hacía él indicaba que podríamos hablar de la situación de ellas pero recordé que quizá lo podrían estar esperando o algo-Aunque sino podría darte la dirección.. o si es mejor me ayudas con esto-miré mi bolsa de compras-y de paso ves donde estoy viviendo. Estoy sola en casa, hay sólo una empleada pero está algo indispuesta y hoy no ha ido a trabajar-Insistí un poco más-No me vendría mal algo de compañía tampoco-sonreí y los miré a los tres con entusiasmo.

Mi mirada después se desvió a la chica de cabello blanco, que seguramente había oído la conversación, aunque no sabía cómo integrarla si estaba con la atención en las niñas. Quizá pudiera ser buena ayuda, pero no estaba segura si tenía interés. Le volví a sonreír. Me arreglé la blusa, pero ya estaba lista para r a casa de regreso, aun muy entusiasmada con la idea de cocinar algo para las niñas y el joven, si deseaba venir.
Ishira
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Vie Dic 27 2013, 15:36

Ella seguía allí, aún lado entre la multitud que iba de un lado al otro y la extraña escena de las niñas que buscaban unos padres. Las niñas hablaban entre ellas, casi como si los otros dos no estuvieran presentes, la verdad es que de no ser por las circunstancias en las que se encontraban las gemelas… le hubiera parecido una escena graciosa. Incluso habían decidido que el tal Noé y la tal Ishira serían sus padres, sin importarles si se conocían o no... cuando la mujer le miró y le sonrió ella le devolvió una breve sonrisa.

La mujer les ofreció comida en su casa, según ella no vivía muy lejos de aquel lugar. Aunque no entendia porque le daba al hombre tanta información acerca de su vida… se acaban de conocer, apenas habían intercambiado media palabra mas que sus nombres, y no solo le invitaba a acompañarlas a su hogar, si no que también le informaba que  vivía sola. Desvió su mirada hasta el abultado vientre de la mujer, una imprudencia dar tal información a un desconocido y mas en su estado.

La mujer volvió a sonreírle, al parecer, de los presentes era la única que se había percatado de su presencia. Dio un paso hacia ellos antes de hablar, a decir verdad había estado a punto de darse la vuelta y seguir con su camino pero sentía curiosidad sobre la historia de las gemelas – Disculpar, ¿pensáis llevároslas sin saber la razón por la que se encuentran solas?- Miró a las niñas unos segundos pero continuó hablando a los adultos, estaba bien que de vez en cuando tomasen un poco de su propia medicina – Y si no las han abandonado… ¿Y si se han escapado de casa y sus padres andan buscándolas?- Miró a la mujer – En su estado no le conviene meterse en problemas con nadie.
Invitado
Invitado

Mensaje  Ithil y Elen el Vie Dic 27 2013, 17:24

Noé hizo algunos comentarios que las niñas no consideraron de interés, menos cuando se quejo por el emparejamiento que estaban haciendo. En tal momento miraron a ambos adultos y asintieron mirándose a ellas mismas. Era cierto que quizás Noé no era un hombre del gusto de Ishira, pero era un sacrifico que habría que aceptar. Si decidían que era lo más adecuado, aún así no quisieron expresarlo en voz alta, pues los adultos podían no estar de acuerdo.

Luego el varón pareció sorprenderse con eso de que era complicado. Elen hizo ademan de explicarle aquello, pero una mirada de su hermana hizo que no lo intentará.
Luego Ishira les ofreció ir a su casa, oferta que las niñas escucharon con mucha atención.

- Oh, entonces ¿sabes cocinar? y una casa cerca del castillo, debe ser muy grande.

-Ha dicho que tiene una empleada... ¿eso no es de ricos? - dijo casi en un susurro Elen - Es algo a considerar.

-Tienes razón. - dijo Ithil mirando a Elen para luego mirar a Ishira - Cuéntanos más de como vives. Quizás no haga falta un papa.

Miro a Noé fugazmente unos segundos, realmente si Ishira tenía servicio y un buen hogar la presencia de un padre podría quedar en segundo lugar

-Sí, aunque Noé es muy amable, sería bueno conservarlo como una amistad. - dijo Elen sonriendo al hombre - No todos se prestan a ayudar a pequeñas damiselas en apuros.
-¿Dami..qué? eso suena muy de ricos.

- Oh, pero la abuela siempre nos llamaba así. Y seguro que la señorita Ishira ve esa palabra como normal.

Parecía que ya volvían a hablar entre ellas sobre los adultos, aunque diera la impresión de que les ignoraban, la realidad era muy distintas. Sobre todo Ithil estaba atenta a cada movimiento y cada palabra que decían, era necesario para poder escoger.

Fue entonces que una mujer con el cabello blanco apareció en escena, o al menos las pequeñas no habían reparado en ella antes.
En cuanto habló las niñas se quedaron en silencio escuchándolas. Era curioso, era la única adulta que había dudado de ellas. La única que no se creía su historia. Quizás no habían interpretado bien su papel, o quizás esa mujer era más lista, o más precavida, o era como ellas. Había tantas posibilidades. Ithil pensó en una respuesta para la mujer lo antes posible.

-¿Nos llamas mentirosas? Lo hemos pasado muy mal, nos dejaron en el bosque y hemos tenido suerte de llegar aquí vivas.

Elen se había quedado mirando fijamente a la mujer extrañada, pero su mirada no parecía la de una niña inocente, sino la de alguien que estaba examinando y estudiando un sujeto de laboratorio.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Noé Joseph Zahard el Sáb Dic 28 2013, 01:19

Noé estaba un poco contento de que aquella joven, al menos ella mostrara un gesto amable, fingido o fuese como fuera, era algo que Noé prefería ignorar de ser así, hace tiempo que realmente nadie le trataba con tal sonrisa de gentilidad y mucho menos ha logrado observar aquel gesto de hospitalidad en algún ser de aquella ciudad, no, eso no pasaba, no ante los ojos del joven castaño que conservaba algo de inocencia e inmadurez ante ciertos aspectos de la vida. —La mayoría de los humanos deben estar realmente mal— pensó por un instante el chico, con un ligero cambio de su expresión. Mirar el detalle de querer ayudar a dos niñas teniendo ella su propio hijo el cual la misma sabría cuando se hallaría entre sus brazos, es una mujer, de seguro era consciente de lo que hacia y si todo lo que decía era verdad, no tendría entonces demasiado problema.
Las niñas, como antaño hicieron, ignoraron de nuevo a Noé y al mismo no le podía hacer sentir peor aquella acción, empezaba a creer que si bien no eran indirectas su inocencia las hacia descuidadas, el castaño trataba de fingir ignorancia, un estúpido que no reclamaba alguna cosa, no debía, no quería tampoco. —Entiendo que voy por mal camino con respecto a los puntos…— pensaba, guiándose por la poca atención que le tenían a el con relación a la que le prestaban a la señora Ishira, si esto era un sistema de concurso y el mayor puntaje ganaba la cosa iba en estas bases según la mente del castaño [Noé: 0,33][Ishira: 99,77] era deprimente verlo asi, pero también era gracioso de cierto modo.
Las chicas suponían que la señora era rica, la vivienda cercana al castillo, la empleada, bueno, hasta el mismo castaño pensaría lo mismo de tenerlo en consideración, pero le pareció no escuchar algo con respeto a su esposo o prometido, no le dio muchas vueltas eran asunto que no le incumbían en lo mas mínimo. La pequeña Ithil no se contuvo de agregar un “No es necesario un papa” y mirar a Noé, el se había fijado ya que aun la observaba, iba entendiendo aquella señal, el no se consideraba un papa pero igual lo entendio… —Me veo poco requerido, han corrido con suerte…— dijo mostrando una sonrisa, no le agrado para nada la forma en que le hicieron sentir excluido pero se alegraba por aquellas niñas que tenían ahora quien les cuidara de una mejor forma —De cualquier forma no tengo hogar mas que en Dundarak, llevarlas hasta ese sitio seria peligroso, de paso que no les gustan los…. ¿humanos?— pensó en que aquella era su raza por el sitio en el que se hallaban y su aspecto completamente común, no eran bases fiables, pero se hace lo que se puede con lo que se tiene.
La joven de cabello negro, les había invitado a los 3 a su vivienda, Noé quería negarse, realmente se sentiría incomodo en ese sitio, pero entendía las señales de esta mujer, quería hablar mejor al respecto y Noé quiso saber en que era lo que ella pensaba y que podría acabar esto bien para todos. Asintió con la cabeza, fue un si, e incluso paso su mano por las suyas para poder sostener la bolsa que ella llevaba, ayudarle de esta forma con la misma. —Esta bien, encantado les acompañare y ayudarle, aunque no me lo pidiera, lo hubiera hecho, eso creo...— dijo y rio un poco.
Mientras tanto, las niñas continuaban hablando entre ellas, esta vez la pequeña Elen comento algo que hizo sonreír gratamente a el castaño, al menos eso le hizo pensar que le tomo en cuenta, ella —Entonces es un… ¿0,44?.— pensó,
Una persona, una chica que parecía estar desde antes escuchando lo que cada persona decía, aporto un comentario, importante pero ya Noé tenia muy en cuenta aquello, aun asi la mira mientras hablaba, con atención, sin perder ningún detalle, incluso se podía ver la seriedad de el mismo hombre por el asunto. —Pero…— dijo dejando una gran pausa y luego hablo —¿Quién eres tu? ¿Qué haces aquí? ¿A que viene eso? ¿De donde vienes? ¿Cual es tu pasado?— dijo con un tono bastante chocante, pero luego termino silenciándose y dejando un silencio para poco después agregar. —Lo siento…— dijo humildemente escondiendo un poco la mirada —No quise actuar como un imbécil…— se disculpo de inmediato pero no dejo de hablar —Solo quería que vieras ¿Un extraño se te acerca y le responde a todo eso? Yo también tengo mis dudas, pero no soy demasiado extrovertido, dudo que Ishira también le pregunte eso como si nada, no se ¿Qué dice que sus padre no las abandonaron? Y ¿Qué dice que si? Es algo que no podemos saber, peor tampoco podemos dejarlas en la calle a esperar que con suerte las encuentre hoy… mi hospitalidad viene en base a eso…— dijo había subido ya su mirada mostrando su seriedad en aquel asunto ¿Qué tenia entonces para decir aquella joven peliblanca? Esperaba no tomara aquello como simple palabrería.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ishira el Sáb Dic 28 2013, 02:20

Sonreí de forma amable y muy agradecida con la ayuda del joven de pelo castaño y su comentario dirigido a las chicas me sacó una sonrisa más:
-Entonces es un… ¿0,44?.-

La mujer de pelo blanco, cuando me disponía a hacer que las niñas me siguieran y Noé, ella dijo unas cuantas preguntas a lo que las niñas replicaron y el joven se defendió. Yo sonreí solo por amabilidad de nuevo y respondí.
-Sí, lo he tomado en cuenta... Pero también está la posibilidad de que lo que dicen las niñas sea cierto... Tengo unos conocidos que podrían ayudarle a buscar a su familia. Pero la calle con este calor... Tengo una empleada también, que trabaja en la casa... No es que sea rica-miré a las niñas sonriéndoles-Pero no me falta nada-Miré a Noé y a la chica de pelo blanco-Además la calle no sería un buen lugar para hablar de algo así... ¿Vendrías?-invité sonriente.

Recordé el último comentario de la chica y dije.
-Si hubiera algún problema, podría arreglármela, cuento con ayuda, pero... ¿tienes alguna solución? Yo... no podría dejarlas acá como no las hubiera visto-titubeé acercándome un poco a lsa chicas.

No era de esas personas que veían a un indefenso en la calle y seguía así cómo si nada, era algo mas fuerte que yo y no podía evitarlo. Aún si tuviera que moverme por todos lados para buscar a un familiar.

Ishira
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Sáb Dic 28 2013, 21:54

Las primeras en responder a sus palabras fueron las gemelas, bueno una de ellas la otra parecía estudiarla a conciencia mientras su hermana hablaba. Y esa es a la que Melwyn se quedó mirando fijamente mientras escuchaba a la otra, le dedicó una sonrisa… pero no era una sonrisa de “vamos a ser amigas” mas bien era una sonrisa de “Os he calado”. Pensaba contestar a la otra gemela cuando Noé la interrumpió con una oleada de preguntas que no venían a cuento.

—¿Quién eres tu? ¿Qué haces aquí? ¿A que viene eso? ¿De donde vienes? ¿Cual es tu pasado?—  Se giró hacia el con el ceño fruncido. Apretó la mandibula, ladeó el rostro mientras le observaba, de la misma forma en la que Elen la había mirado, ella miraba a Noé tras su ataque repentino. Justo cuando pensaba contestarle él se disculpó y después se excusó, o al menos el muchacho lo intentó… pero por supuesto, la primera mala impresión ya se la había ganado – No te confundas, no estoy negándoles mi ayuda – Dijo justo antes de que Ishira le hablase.

Se giró hacia la embarazada cuando esta le habló y la observó en silencio mientras habló, asintió cuando le preguntó si les acompañaría para hablar en su casa sobre la situación de las gemelas- Os acompañaré y veremos que se puede hacer con ellas – Contestó devolviéndole la sonrisa, para luego pasar una fugaz mirada sobre las gemelas. Tenían razón, mejor hablarían sobre ellas en privado… e incluso así podrían interrogarlas mejor.

- Por cierto, mi nombre es Melwyn  - Se presentó y después se echó a un lado, para que Ishira tomase la delantera y entonces volvió a mirar a Noé, y le sonrió… - Y esa será la única respuesta que obtengas de tu lluvia de preguntas – Le guiñó un ojo.

Esperó a que la mujer y las dos niñas tomasen la delantera para seguirlas.
Invitado
Invitado

Mensaje  Ithil y Elen el Dom Dic 29 2013, 02:49

Ithil al final también se quedó en silencio, los adultos parecían estar de acuerdo en ir a casa de Ishira. Aunque Noé actuó de un modo muy precipitado contra la mujer de cabello blanco. Le hizo varias preguntas de golpe para más tarde disculparse, o al menos hacer algo que las niñas consideraron parecido a una disculpa.

Lo único que no les gustó fue que aquella recién llegada les estaba infundado dudas a Noé e Ishira sobre las pequeñas. De todos modos estos estaban dispuestos a ayudarlas, por lo que tampoco se preocuparon mucho de eso.

Siguieron escuchando hasta que Melwyn se presentó. Ella también iba a ir a la casa. Como más opciones mejor, pensó Ithil.

Elen, tras haber "inspeccionado" a la joven miró a Ishira, esta vez como una niña ilusionada.

-Señorita Ishira, mi hermana y yo estaremos encantadas de ir con usted, con Noé y Melwyn - dijo Elen pasados unos segundos - Nosotras podemos ayudar en casa si hace falta. Tan solo queremos una familia, alguien que nos pueda cuidar sin que tengamos que separarnos.

-Podemos explicaros más sobre nuestros padres si desconfiáis de nosotras. Solo buscamos un sitio donde poder vivir.

Curiosamente Ithil decía algo que no era para quejarse o preguntar sobre los adultos presentes.
Elen se puso a la derecha de Ishira, Ithil retiro la bolsa de la compra y la dejó delante de Noé, dedicándole una sonrisa.

- Ahora te toca ser un caballero, como esos de los cuentos. Te toca llevar el peso.

-Ah.. espera
- Elen fue hacia Noé y dejó la mochila en el suelo- ¿Puedes llevarla? son naranjas, ya quedan pocas, pero llevarla mucho rato es pesado. ¡Gracias!

Sin esperar respuesta Elen volvió a su posición y miro a su hermana. Ithil se coloco a la izquierda de Ishira, miró a su hermana y asintió, luego ambas le cogieron de la mano a Ishira, una a cada lado.

-Vamos todos juntos, ¿sí?

Ahora Ithil parecía también entusiasmada ante la idea, iba mirando a los tres adultos con una amplia sonrisa.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Noé Joseph Zahard el Dom Dic 29 2013, 20:00

Después de sus palabras hacia la peliblanca guardo un nervioso silencio que se debió a la mirada que dirigió la misma hacia el, con disgusto notable, que precisamente para evitar eso termino disculpándose aquel joven, ahora prefería haber callado —Siempre que doi mi opinión es el mismo jodido resultado...— pensó estándose inmóvil, la mujer parecía desear ayudar, pero solo se ponía sus propias dudas al respecto hecho que Noé aprendió a respetar.
La mujer, Ishira, también hablo al respecto a la peliblanca ante aquellas palabras pareció aceptar con facilidad a lo que logramos estar todos de acuerdo, solo quedaba reunirse en aquella vivienda para hablar mas tranquilamente. La misma peliblanca se presento y luego paso a mirar a Noé dirigiéndole algunas palabras y un guiño —Es la primera vez que me siento confundido cuando una mujer me guiña el ojo…— dijo aun teniendo la imagen de la misma persona molesta minutos atrás, no podía tomarse todo por resuelto en unos segundos pero ciertamente podrían ignorarlo. —Un gusto… señorita Melwyn…— dijo algo inseguro de continuar una palabra tras de otra, por poco y no tartamudeo.
Las niñas volvieron a hablarle a Ishira, esta vez fue Elen quien le dirigió la palabra directamente, parecían ofrecerle apoyo domestico a cambio de criarlas, estaban dispuestas a mucho como gratitud para aquella mujer de pelo negro, aun así no era realmente seguro que las mismas fueran a quedarse a vivir ahí, tenía que hablarse mas sobre su situación, Ithil secundo sus palabras y ambas parecían tratar de asegurarse un lugar con la mujer embarazada. La niña también retiro la bolsa de compras de la mujer pelinegra y la puso en frente de Noé quien simplemente la tomo dirigiendo brevemente un par de palabras —Por supuesto…— Noé paso a tomar su mochila con las presas y colocarla en su hombro también, por ultimo la joven niña, Elen, ofreció también su bolso con naranjas a Noé, quien no pudo negarse, tampoco quería, así que simplemente lo tomo y le dirigió una amable sonrisa.
—Soy… un burro de carga…— pensó negativamente, mientras llevaba todo el peso, no era gran problema pues aunque no era demasiado musculoso tenia cierta resistencia y la suficiente para cargar aquello sin demasiado esfuerzo aun así se sentía incómodo viéndose a si mismo caer mas y mas bajo, aunque, era un “Caballero” como de cuentos infantiles, amable, atractivo y toda la cosa… si claro… —Soy el burro de sangre azul…— pensaba tranquilamente —Bueno, Ishira, iré detrás de ti, guíanos entonces a donde debamos ir— dijo a alta voz y luego se dispuso a seguirá si esta empezaba a caminar.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ishira el Lun Dic 30 2013, 02:30

Elen terminó diciendo:
-Señorita Ishira, mi hermana y yo estaremos encantadas de ir con usted, con Noé y Melwyn. Nosotras podemos ayudar en casa si hace falta. Tan solo queremos una familia, alguien que nos pueda cuidar sin que tengamos que separarnos-

-Podemos explicaros más sobre nuestros padres si desconfiáis de nosotras. Solo buscamos un sitio donde poder vivir.

Eran hermosas estas niñas, y su gesto después para ponernos en marcha, me enterneció más, poniéndose una a cada lado y tomando mis manos, dejándome algo sonrojada, haciéndome sentir... rara, pero muy bien a la vez.

Ithil le pasó su mochila con naranjas, y mi bolso a Noé y no pude evitar sonreír de nuevo. Lo miré con gesto de que me disculpara y lamentaba las molestias.

- Os acompañaré y veremos que se puede hacer con ellas –dijo la chica de pelo blanco y posterior a ello, se presentó y respondió una solo pregunta de las que Noé había formulado.

-Vamos todos juntos, ¿sí?-dijo Elen, que se había colocado a mi izquierda, presioné un poco las pequeñas manos de ambas de forma cariñosa y les regalé una sonrisa radiante.

Nos pusimos en marcha y tardamos al menos unos diez minutos en llegar a la puerta de donde estaba viviendo y siendo de casera para los dueños.

Casa donde vive Ishira:

Una vez que llegamos, abrí la puerta que daba directo al living con unos sillones mullidos y bastantes cómodos, y al otro extremo de la habitación, la chimenea y a ambos costados de la casa, del lado izquierdo la cocina y contiguo, el comedor, y del lado derecho, una habitación y las escaleras que daban al primer piso donde unas 4 habitaciones más y unas escaleras más, que daban a lo que era el almacén. Por supuesto, también había un pequeño jardín y un cuarto donde estaba las herramientas de jardinería y las escaleras que daban al sótano, donde una habitación especial que había descubierto del dueño de casa y.. parecía que el hombre tenía sus amantes cuando la mujer no estaba.

-Espero que puedan estar cómodos-invité y sonreí amable, aunque un poco incómoda por la impresión que tendrían del lugar. Había una mesa de vidrio en medio del living, donde Noé podría dejar si deseaba, las cosas que había traído en mano. Me quité el saco y lo dejé en un perchero. Me acerqué a Noé y tomé la bolsa de las compras que había hecho y le dije.
-Lamento las molestia Noé, pero te agradezco mucho-miré a Melwin también- Siéntense donde gusten, traeré un poco de jugo y unas masitas para las niñas mientras conversamos-me dirigí a las chicas y dije-Ithil, Elen, ¿que os gusta más, pan de nuez o tostadas con miel y mantequilla?-ofrecí con una sonrisa a las pequeñas.

Después de la respuesta, me dirigí a la cocina, esperando que se sentaran, y como estaba cerca, mientras preparaba las cosas, podría escucharlos perfectamente sobre lo que hablaban y yo dar m respuesta sin tener que elevar la voz.

Ishira
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Lun Dic 30 2013, 16:06

Después de que una de las gemelas entregase la bolsa de Ishira a Noé y la otra su mochila, Melwyn observó como ambas niñas flanqueaban a la embarazada para encabezar la marcha.  Miró a Noé e hizo un gesto negativo con la cabeza antes de hablar – Deberias aprender a decir que no, ella misma podría haber llevado su mochila – Dijo al muchacho a espaldas del trio mientras ellas caminaban- Los niños miden a los adultos, les ponen a prueba… si cedes en todo estás perdido – Era un consejo que podía aceptarlo u olvidarlo, lo cierto es que le daba igual. Pero aquellas niñas parecían estar echándole morro al asunto. Sobre todo, parecían dispuestas a quedarse con la embarazada si o si, como si la pobre mujer no tuviera suficiente con lo que le estaba por venir… y más cuando esta no había hablado de quedárselas, solo de buscarles una solución.

Habia estado apunto de ofrecerse a llevar parte de la carga que llevaba Noé, pero guardó silencio y caminó a su lado sin ofrecerle su ayuda… incluso pensó en la posibilidad de quitarse su mochila y ofrecérsela, por si le parecía poco peso lo que llevaba. De no ser porque a su espalda llevaba algo realmente importante para ella, lo hubiera hecho… solo por ver su expresión.

Tal y como Ishira había dicho, su casa no se encontraba demasiado lejos. Por el camino iba observando a las niñas… quizás las había juzgado mal, quizás realmente las habían abandonado y lo habían pensado mal. Pero existía la posibilidad de que todo aquello no fuera cierto, sobre todo por la forma en la que una de las niñas la había mirado… una niña perdida e inocente no miraría asi a un desconocido, una niña con un pasado trágico no confiaría de buenas a primeras en los primeros desconocidos que le ofrecen ayuda.

Entraron en la casa, la composición del lugar donde la mujer les dejó le trajo vagos recuerdos de un lugar en el que antaño fue su hogar… Se sorprendió recordando cada rincón de su antiguo hogar, mientras observaba aquella habitación - Siéntense donde gusten- Asintió y miró a las niñas, luego a Noé y después a las gemelas otra vez, la mujer ya había salido de aquella sala -  ¿Quién es Ithil y quien es Elen? – Preguntó, por primera vez hablando directamente a las niñas.
Invitado
Invitado

Mensaje  Ithil y Elen el Mar Dic 31 2013, 03:03

Noé no se quejo por tener que llevar las bolsas... todo un caballero, si, pensaron ambas niñas. Pero no se entretuvieron mucho en ello. Esbozaron su mejor sonrisa e iban con Ishira, Ithil de vez en cuando daba algún pequeño salto para avanzar, Elen se comportaba como toda una dama.

No tardaron en llegar a la casa. Las niñas no hicieron un solo comentario al respecto, tan solo observaban el entorno y de vez en cuando a los adultos.

Justo al entrar Ishira les dijo que se sentaran donde quisieran. Al momento las niñas soltaron a la mujer y corrieron a los sillones más grandes y cómodos, donde se tumbaron felizmente.

-Esto no está nada mal, esta casa es más grande que es establo del viejo Hythes.

-Y esto es más cómodo que las camas de paja. - Elen le dio un par de puñetazos al sillón. - Podría acostumbrarme a algo así.

-Sí, no sería muy complicado acostumbrarse. - Ithil seguía comentando hasta que Ishira menciono la comida. La niña se sentó bien mirando a la mujer con una gran sonrisa - ¿Cómo es el pan con nueces?

-Las tostadas con miel y mantequilla tampoco suenan nada mal... nunca he comido esas cosas juntas.

- Es una decisión tan complicada...

-Ya sé. Ithil para ti el pan con nueces y me das la mitad, y yo pido la tostada y te daré también una mitad. Así probamos las dos cosas.

Tras comentarlo miraron a Ishira casi con una mirada de suplica para ver si podía hacer ambas cosas. Cuando se fue hacía la cocina ambas niñas volvieron a acomodarse. Fue entonces cuando Melwyn quiso que se identificaran bien. Ithil levanto la mano sonriendo.

-Yo soy Ithil, antes tenía el pelo largo como mi hermana, pero me lo corte para que la gente no se liará.

-Si... es algo incomodo que nos vayan confundiendo.

Iban mirando hacía la cocina de vez en cuando, alternandolo con miradas hacia Noé y Melwyn.
Parecían estar esperando algo.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Noé Joseph Zahard el Jue Ene 02 2014, 00:49

Pronto se empezó a caminar con dirección a la casa de la mujer de cabellera oscura, allí seriase donde pondríamos las posibles soluciones a aquel caso de las niñas abandonas, perdidas, escapadas o como fuese, Noe, Melwyn e Ishira tenían ya pensado esto y quizás era una mejor solución la que propondrían los 3 juntos a la que haría cualquiera de ellos por separados, énfasis en el joven Noé. Conforme caminaban tranquilamente, Noé estando a espaldas de Ishira y las niñas al igual que la peliblanca, Melwyn quien no tardo en volverle a hablar, no pensaba que las siguientes palabras que le dirigiera la misma fueran un consejo o algo por el estilo, pensaba tenia mas resentimiento o eso demostró no hace mucho aun teniendo esto en mente el castaño respondió con total normalidad —Debí, pero realmente no quise…— dijo antes de que la misma volviera a agregar algo —¿Tu crees? Yo nunca pensaría tan fríamente de un niño…— murmuro lo suficiente como para que solo esta escuchara. —Quizás es que soy un tonto— dijo un poco mas claro mientras sonreía mirando por enfrente de si mismo el camino que estaba recorriendo, cargando aquellas mochilas y la bolsa de compras de la señorita. —Supongo que soy un burro tonto— pensó sonriendo risueño cogiendo un poco mas de chiste sobre su desanimo anterior subiendo un poco su entusiasmo.
Al llegar a la casa Noé no dudo en soltar un fuerte —Whuoh…— quedando unos segundos con la boca abierta. La casa tenia su atractivo exterior y aun quedaba por verla por dentro, seguramente seria mucho mejor que la vivienda de Noé en Dundarak, por mucho. El lugar aparentaba ser acogedor, seguramente vivía contenta en aquel sitio con los muebles cómodos, la cocina, las habitaciones, una familia, era algo que hace poco Noé tenia y decidió dejar por capricho ahora no sentía resentimiento y mucho menos nostalgia, contrario, se sentía aun mejor al recordar sus motivos. Ishira había tomado de mi mano la bolsa de compras y se había disculpado acto que Noé rechazo completamente —Vamos, no tienes que disculparte, es un gusto ayudar a un dama— menciono y se podía notar que se encontraba algo avergonzado. —El lugar es verdaderamente completo y hermoso, gusta bastante— dijo mientras continuaba observando su alrededor.
Le habían ofrecido al joven que se sentara al igual que a todos los demás así que el mismo simplemente lo hizo, en uno de los sofás, era uno individual, allí se acomodo dejando entre sus piernas, por debajo, su bolso con las presas que había casado y aun lado de su pie izquierdo en el suelo también, se hallaría la mochila con las naranja —Así que eran naranja…— pensaba y luego veía a las niñas, cambio poco después su mirada a Melwyn y luego suspiro —Tengo curiosidad en como comenzara y como terminara esto…— murmuro. Ante un ofrecimiento de un alimento por parte de la joven Ishira las niñas contestaban planeando que ella hiciese ambas opciones que les ofrecían —Vaya parece que todo en sus mentes es tan fácil como solo decirlo…— pensaba intranquilo por ello mirando a Ishira dirigirse a la cocina. Ahora pasaban las niñas a presentarse Noe se quería hacer a la idea de que le estaban respondiendo la pregunta a el solo con un poco de retraso al hacerlo. —Oh, que bien…— pensaba mientras les escuchaba hablar a un a después de otra.
—Bien ahora que sabemos esto… quisiera preguntar algo…— paso a acomodarse en el sofá con el codo posado y el puño en su mentón tomando una pose pensativa —Disculpen mi atrevimiento…— agregaba, suspiro una vez mas —Habían dicho que las dejaron en el bosque… pero… ¿porque?— pregunto. El preferia hacer mas preguntar pero pensaba que quizás con solo una podría haber mas posibilidad de que le respondieran, aprovechaba el silencio momentáneo para que pudieran prestarle algo de atención a aquella interrogante y esperaba esta vez no ser ignorado o no se veria realmente contento una siguiente vez.  
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ishira el Vie Ene 03 2014, 23:19

Sonreí con la respuesta de las niñas y me dirigí a la cocina mientras escuchaba la conversación. Al poco rato podía sentirse el aroma a tostadas. La sirvienta aparentemente había ido de compras también, peo había dejado leche caliente, a la que serví en dos tazas grandes y las endulcé con miel. "Espero que les guste así" dije tras probar un poco con una cuchara, aprobando el sabor. Dejé las tazas sobre una bandeja de plata que estaba en la mesada, al lado de las hornallas y me dirigí a uno de los estantes, donde saqué un frasco con mermelada, un bol con mantequilla y otro frasco mas con miel, y empecé a untar las tostadas rebosantes. "Les quedará las manos muy pegoteadas..."puse unas cuantas servilletas de papel entonces en un rincón. Pensaba retirarme cuando vi un frasco con nueces y almendras y sonreí con esa expresión que dice "esto les caerá genial, seguro" y lo puse en una vasija al lado del plato con tostadas suficientes para que se llenaran los invitados, las dos tazas de leche y un plato más pequeño con lo que podrían agregarle a gusto a las tostadas mismas.

Llegué cuando Noé preguntaba sobre el porqué las habían dejado en el bosque, una pregunta que de pensar en la respuesta me conmovió un poco, preo suspiré y sonreí dirigiéndome a la mesa qu estaban en el centro, más cerca hacia las niñas.
-Cuidado que está un poco caliente, las nueces y almendras para que agreguen a las tostadas si desean y... espero que les guste-sonreí acomodándome el delantal, y miré a Melwin y a Noé y les dije rápidamente, para que las niñas pudieran responder a su pregunta.
-Traeré un té para nosotros, será liviano, y si desean pueden comer de las tostadas-señalé la bandeja, aunque deberían levantarse para alcanzarlas.

Regresé a la cocina para ver si el agua estaba hirviendo y buscar un pote con miel para que los mayores pudieran endulzar el té a gusto. Cuando ellas terminaron de responder, pregunté desde la puerta de la cocina, mientras esperaba que el agua hirviera.
-¿No tienen tíos, primos...?-
Ishira
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 04 2014, 18:11

—¿Tu crees? Yo nunca pensaría tan fríamente de un niño…—Habia respondido Noé, ni siquiera se molestó en mirarle y al contestarle habló tan bajo que puede que no la escuchase hablar – Eso es porque no tienes experiencia – Lo miró de reojo y el resto del camino, fue en silencio. Como iba a tener él experiencia con críos si seguramente acababa de salir de la protección de las faldas de su madre…

La única que aún no había tomado asiento era ella, además de la anfitriona que poco tardaría en aparecer en aquella habitación. Se sentía un poco intrusa e incomoda, por estar en aquel lugar… si no hubiera sido por la mirada que una de las dos niñas le lanzó cuando puso en duda la credibilidad de las gemelas, habría denegado el ofrecimiento de Ishira de acompañarlos a su casa.

Se encontraba de pie, delante de las niñas cuando estas contestaron a su pregunta. Asintió sin apartar su mirada de ellas – Curioso, creo que si tuviera una hermana gemela no me molestarían las confusiones – Les dijo después les sonrió y se alejó unos pasos de ellas. Aquellas mocosas veian un inconveniente en que las confundieran, otros verían diversión al poder confundir al personal.

Se sentó en uno de los sillones individuales, quedando frente a ellas y al lado de Noé. No se permitió acomodarse demasiado, ni siquiera apoyó la espalda en el respaldo.

Noé les preguntó el porqué del abandono en el bosque, entonces Ishira apareció con una bandeja y les sirvió las tostadas a las niñas. Luego volvió a desaparecer, al parecer a por té. Poco después desde la puerta de la cocina pudo escucharse la voz de la otra mujer -¿No tienen tíos, primos...?- ¿O abuelos?- Añadió y no preguntó nada más para no colapsarlas...

Offrol: Tema parado hasta el dia 7
Invitado
Invitado

Mensaje  Ithil y Elen el Mar Ene 07 2014, 23:15

En cuanto Ishira llevo la comida las niñas se levantaron y fueron hacia las tostadas casi con ansia, o no habían comido nada decente en días, o tenían un hambre voraz.

-Esto está muy rico -dijo Elen mirando a la embarazada, más concretamente al vientre de esta, de nuevo era una mirada que parecía valorar o examinar algo, luego miro la taza de leche y dio un sorbo - Oh, tiene la miel justa, se nota pero no molesta.

Le dedicó una sonrisa a Ishira y luego volvió a concentrarse en la comida.

Noé quiso saber más sobre porque las habían abandonado. Vaya pregunta... ¿cómo iban a saber unas pobres niñas porque habían sido abandonadas? Ithil miró al hombre unos segundos mientras masticaba un buen trozo de tostada con nueces, luego miró a su hermana, quien comía con más calma y no se llenaba tanto la boca.

- Bueno, papa y mama no nos dijeron nada sobre eso.  En principio fuimos a coger flores para la madre de Marta, la vecina, que estaba enferma. Mientras estaban en el bosque todo era normal. Nos dieron galletas caseras de merienda y al lado de un lago nos pusimos a dormir un poco porque estábamos muy cansadas.

Elen se puso a beber un poco más de leche, Ithil parecía estar ya libre de tostada y siguió ella explicando la situación.

-Yo me desperté primero. Estábamos solas, y no estábamos al lado del lago. Tampoco había ningún camino.  Desperté a Elen a ver si ella recordaba como volver a casa. Primero pensamos que nuestros padres seguirían cerca, que podríamos esperar un poco y vendrían.

-Pero no aparecieron. Se hizo de noche. Se oían los animales del bosque, y no se veía ninguna luz ni nada. Así que empezamos a correr para salir del bosque. Un bosque es peligroso.

Elen terminó explicando lo que había pasado, aunque no entró en muchos detalles, tampoco habían respondido con exactitud la pregunta de Noé, pero tener una historia siempre da credibilidad a la situación. Ithil fue quien empezó a hacer teorías para responder a la cuestión.

-Quizás no nos querían, simplemente.

Estaba claro que niña era más "dura". Elen la miró mal por dar esa idea.

-No digas eso, yo creo que fue porque no teníamos muchas monedas. Mama siempre se ponía nerviosa para ver si teníamos algo para comer.

- Eso es una tontería, papa podría haber mirado de cazar algo. Noé es cazador, no tiene que ser complicado.

Elen hizo una mueca con cierta frustración, pero no añadió nada más. Desde la cocina Ishira hizo una nueva pregunta y Melwyn la completo. Las niñas se miraron, no habían pensado en eso, a decir verdad, no sabían si les quedaba familia viva.

-La abuela murió hace un tiempo. Ella nos cuidaba mucho antes, pero enfermo...
-era Ithil quien respondía, y curiosamente el ánimo de la chica decayó mucho, la abuela siempre había sido alguien importante para las niñas - El curandero del pueblo nos dijo que necesitaba medicinas, pero no teníamos monedas.

-A parte de la abuela, no sabemos si teníamos más familia. Siempre habíamos estado solo nosotros. - Elen se encogió de hombros. - Mama y papa nunca nos dijeron que hubiera alguien más.

(Off; Ya estoy aqui!! para daros mal y pesadillas con las peques.)
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ishira el Sáb Ene 11 2014, 15:59

"-Pudo haber sido por varios motivos, o quizá querían protegerlas pero tampoco era razón para que las dejaran tiradas en medio de un bosque, con lo peligroso que es...Las habían dormido"-pensé con amargura. Y llevé la bandeja con tres tazas de té para los grandes.
Una vez que dejé la bandeja sobre la mesa, me senté en un sillón a uno de los costados, entre las niñas y el sofá donde estaba Noé y Melwin.

-Bien, si hay oportunidad, hablo con unas personas para tratar de ayudarles a buscar algún familiar, no tengo deseo que se las lleven a un orfanato- comenté acomodándome en el sofá. Me había quitado el delantal antes de salir de la cocina -Quizá puedan recordar donde vivía su abuela, y de allí podemos comenzar...-dije.

Me alegró ver que a las niñas les gustó la merienda, y sobre todo que les había puesto la miel justa para ellas. Miré a Melwin y pregunté mientras las chicas se entretenían con las tostadas y la leche.
-¿Vives por la ciudad Melwyn, cierto? Si no, no tendría problema que te quedes acá mientras vemos qué hacer..-miré a Noé cuestionándolo con la mirada también.

Las cortinas de los ventanales a ambos lados de la puerta estaban abiertas de colores blancos. Se podía ver a un grupo de jóvenes, unas tres chicas y dos chicos, o menores de 16 años, jugando a pelear con espadas de madera. Una de ellas hacía trampa con pequeñas bolas de agua, que hacía flotar en el aire y tirarla a la cara de su oponente. Y su compañero, en devolver el ataque, hacía chispear las manos y brotaban unas pequeñas llamas de color verde. Eran dos jóvenes hechiceros
Ishira
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Lun Ene 13 2014, 09:54

Se inclinó hacia delante cuando las niñas empezaron a contestar a Noé, Melwyn estuvo alternando su mirada de la una a la otra mientras ellas hablaron, examinando las reaciones de las mocosas… probablemente no tendrían ni diez años, podría ser ilógico desconfiar de ellas ¿Por qué iban a mentir unas niñas tan pequeñas?. Pero aún seguía pensando en que algo ocultaban,¿ sino porque una de ellas le había mirado de aquella manera al interrumpirles? La mirada de Elen hacia el vientre de Ishira también le había resultado extraña, aunque quizás eran alucinaciones suyas… puede que solo tuviera curiosidad sobre el embarazo de Ishira y su bebé. Quien sabe que podía pasar por la mente de unas niñas de esa edad.

Al parecer las habían drogado y abandonado en un bosque. Lo cierto es que aquello sonaba bastante cruel, de ser verdad sus padres no les tendrían demasiado aprecio… dejarlas indefensas en un lugar donde corrian peligro ¿Qué clase de padre haria eso? Por muy necesitado que uno pueda estar, siempre existen alternativas. Según ellas tampoco quedaban familiares vivos, pero si las habían abandonado… sus padres estarían en algún lugar.

Ishira llegó con otra bandeja y tomó asiento, por lo visto tenia contactos que podían ayudar a las gemelas. La mujer le preguntó si vivía en la ciudad e incluso le ofreció alojamiento mientras todo se solucionaba.

Melwyn había estado en silencio todo el rato, sin apartar la mirada de las niñas… evaluando sus reaciones. Quizás era incomodo para ellas que un adulto les mirase de aquella manera, pero es que había algo en todo aquello que no le terminaba de encajar. Noé por su parte también había estado demasiado callado, quizás pensando en una solución o quizás se había quedado dormido…

Dejó de mirar a las gemelas para contestar a Ishira - Hace unas semanas que dejé de tener un lugar fijo – Guardó silencio mientras observaba a las niñas unos segundos y luego volvió a mirar a Ishira – Quiero ayudar, pero no pretendo ser otra carga… Puedo venir diariamente a echarte una mano con ellas hasta que encontremos a algún familiar, o hasta que encontremos una solución a todo esto – Una vez mas volvió a mirar a las niñas mientras ellas disfrutaban de su merienda - ¿Dónde os habéis criado?¿Como se llaman vuestros padres?- Necesitaban respuestas para saber por donde empezar a buscar.
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba