Buscando... [libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Buscando... [libre]

Mensaje  Ithil y Elen el Lun Ene 13 2014, 22:23

(Off; para este post he hablado con Ishira para poder responderme por ella)

Las niñas siguieron comiendo tranquilamente y escuchando a las dos mujeres. Ishira comentaba que no sería bueno dejarlas en un orfanato, opción que las niñas compartían, claro que durarían poco ahí dentro aunque las llevaran.

También seguía diciendo que conocía personas que podían ayudarlas, eso no entraba en los planes de las niñas, aunque en un principio hubieron mostrado cierto interés en ello. Ya empezaban a tener unos planes más definidos.

Luego Ishira se intereso por Melwyn, por lo visto esta no tenía un hogar fijo, era una desventaja. Ithil hizo una leve mueca de desagrado al oírlo, pero Elen le dio un leve codazo. Tenía razón, eso en realidad no tenía por qué ser un problema.

Luego volvieron las preguntas. Se habían cansado de responder, ya habían contado demasiado. Ithil le tiró de la ropa a su hermana y esta la miró luego se levanto y se acercó a Ishira.

-Esto... - entrelaza sus manos como señal de nerviosismo o timidez -mi hermana necesita...

Ithil pareció impacientarse porque se levanto de golpe.

-Qué tengo que hacer pis - dijo dando saltitos - ¿dónde podemos ir?

Ishira respondió al momento con una sonrisa afable y las niñas fueron deprisa al baño.
Era en el segundo piso, donde estaban las habitaciones. Justo al subir había un pasadizo con dos puertas a izquierda y tres a la derecha. Una de las puertas de la derecha eran el baño.
Ithil entró mirando bien como estaba todo, mientras Elen fue a una de las habitaciones contiguas y luego volvió.

-Hay un escritorio, mesa y un armario. También ventana que da al jardín.

-Bien, el baño tiene una ventana, pero es muy pequeña y esta alta, así que mejor me encerraré y que vengan. Tu ve a buscar eso. Luego asegúrate que están todos aquí arriba.

-Ve con cuidado, creo que Melwyn aún no nos cree.

-Ya me he dado cuenta, parece la más despierta, es interesante. Pero Ishira también lo es, si no fuera por "eso".

-Es fácil solucionarlo. Por otro lado creo que Noé sería un buen hermano mayor, de esos que traen regalos y viven fuera de casa.

Ambas niñas asintieron y se dieron un breve abrazo, ya era hora de empezar. Ithil entro en el baño y paso el cerrojo, miró sus manos y de estas salieron chispas. Con una sonrisa maliciosa se acercó al cerrojo y aplico varios rayos de buena potencia para que este se rompiera con "tan mala suerte" de quedarse ella encerrada.
Dio un par de golpes en la puerta, la señal era clara. Elen se acercó a las escaleras y grito con todas sus fuerzas.

-¡AYUDAAAA! ITHIL SE HA QUEDADO ENCERRADA! RAPIDOOO

Luego dio algunos golpes en la puerta del baño, sabía que la puerta no iba abrirse ya que tenía poca fuerza, pero con el ruido se notaria la angustia que la niña estaba pasando.

- Suerte hermana - dijo Ithil casi en un susurro - vamos a divertirnos.

Elen no respondió pero asintió con la cabeza, sabía que su hermana no necesitaba más. Antes de que subieran los adultos la niña fue a la habitación contigua y salió con la ventana. Tenía la suerte de ser buena escaladora, bajar dos pisos podría ser complicado, pero con la práctica que tenía en ello fue fácil.

Al estar ya en el jardín empezó a buscar lo que quería. No fue fácil pero dio con un poco de ella, la flor de Tanaceto. La cogió con cuidado usando el vestido, no quería tocarla con las manos desnudas. Lo siguiente sería llegar a la cocina, así que busco una ventana de fácil acceso procurando no ser vista.

Por otro lado Ithil iba gritando, parecía muy nerviosa.

-¡QUIERO SALIIIIR!
Cantidad de envíos : : 94
Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar Ene 14 2014, 14:47

Offrol: Por petición de Ishira, salto de turno. Y con su consentimiento doy por hecho en el rol de que ella me sigue.

Frunció el ceño, al parecer una de las niñas tenia ganas de ir al baño… o simplemente estaban evitando contestar a sus preguntas. Ishira les indicó donde se encontraba el baño y las gemelas desaparecieron rápidamente de aquella sala. Melwyn se giró y cuando supo que ya no la oirían le dijo a la otra mujer – No se tú, pero a mi su historia no me convence – habló en voz baja, lo suficiente como para que solo los presentes pudieran escuchar- Tengo la impresión de que si cuentan la verdad, no la están contanto al completo… que algo esconden. No me gusta la mirada que una de ellas me lanzó cuando os interrumpí en la calle…

-¡AYUDAAAA! ITHIL SE HA QUEDADO ENCERRADA! RAPIDOOO

No dio tiempo a que terminase de hablar porque Elen gritó pidiendo ayuda. Se puso en pie y se adelantó a Ishira, subiendo la escaleras a toda prisa… Elen no estaba en el pasillo pero la voz de Ithil al otro lado de la puerta hizo que se olvidase de la otra niña -¡QUIERO SALIIIIR!- Se acercó a la puerta, intentó forcejearla pero no se abrió – Tranquila Ithil, enseguida saldrás de ahí – dijo con calma, intentando tranquilizarla. Se giró hacia Ishira – Está atrancada ¿Tienes algo para hacer palanca?

Mientras esperaba contstación volvió a mirar por el pasillo… en busca de algún rastro de la otra niña – Hay una en el baño, no se donde está la otra – Le dijo a la embarazada en un susurro.
Invitado
Invitado

Mensaje  Ishira el Mar Ene 14 2014, 18:27

-Hay que tener paciencia Melwyn-dije sorbiendo un poco de el té y luego lo dejé sobre la mesa-Ya podremos averiguar más, los parientes de ellas no creo que se los haya tragado la tierra-le guié el ojo y pronto escuché los gritos de ellas, tan fuerte que me asustaron bastante de principio, pero me levante de inmediato.

Melwyn llegó a la puerta del baño, donde estaba una de ellas, y forcejeó para abrir la puerta, pero en vano. Me preguntó si tenía algo para hacer una palanca y abrir la puerta.
-Sí, seguro tendré algo que me sirva, pero espera que vaya al jardín. O a ver si Noé puede ayudar...-dije extrañada de que no hubiera venido con nosotras.

Pero cuando bajé las escaleras, miré que el sillón estaba vacio y el joven no estaba. Resoplé bastante enojada y muy decepcionada. "Lástima... me caías bien...."susurré en voz alta, y me dirigí a cerrar la puerta, que dio un golpe seco demostrando mi rabia. Podría haber dicho del principio que no quería venir y ya, en vez de acompañarnos como si quisiera.

Me dirigí entonces a la puerta que daba al jardín, que estaba detrás de la escalera e ingresé al jardín, dispuesta a buscar alguna herramienta que sirviera.
Ishira
Honorable
Cantidad de envíos : : 340
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ithil y Elen el Miér Ene 15 2014, 01:11

Ithil dio algún que otro golpe a la puerta y seguía gritando que quería salir de ahí hasta que pudo oír la voz de Melwyn, una sonrisa que nadie podía ver apareció en su rostro. La mujer forcejeo con la puerta y al poco la niña apoyo el oído.

-La puerta se ha roto... no se abre.

Dijo con voz algo asustada, sabía bien poner voces, no era algo nuevo. Entonces escucho que pedía una palanca, Noé o Ishira estaban ahí cerca pero no pudo oír nada más. Había el riesgo de que faltará alguno, pero al menos tenía a Melwyn y lo mejor que podía hacer era entretenerla.

- No me gusta estar encerrada...cuando la abuela murió nos encerraron en una habitación mucho tiempo. No querían que saliéramos de casa.

Espero a ver si Melwyn reaccionaba ante eso. Hablaba con un tono suficiente para que se la escuchará tras la puerta.

-A partir de eso siempre íbamos juntas, para no quedarnos solas encerradas... pensé que aquí no podría pasar. ¿A ti te ha pasado alguna vez?

Por un momento pensó en hablarme más seriamente, era la que más desconfiaba de ellas, quería saber porque, pero no podía arriesgarse a que hubiera alguien más, era imposible saber si Melwyn estaba sola o Ishira y Noé estaban ahí también. Lo mejor era entrenar a quien estuviese al otro lado tanto tiempo como fuera posible.

Por otro lado Elen buscaba una ventana o algo para volver a entrar, fue entonces cuando escucho un golpe. Rápidamente se escondió entre unos matorrales bastantes frondosos. Ishira salió de la casa, un momento perfecto. En cuando la mujer estaba de espaldas a ella la niña corrió hacia la puerta que aún no se había cerrado y entro.
Fue una suerte que Noé se hubiera ido poco antes, ya que si hubiera seguido dentro de la casa la habría visto.

Miro a los lados. Melwyn no estaba ahí, perfecto, con Ishira en el jardín podía llegar bien a la cocina, ya se había fijado antes donde estaba. Miró hacía atrás de todas formas asegurándose de que la mujer aún estaba ocupada y fue hacia la cocina en silencio para encerrarse luego.

Empezó entonces a preparar la infusión. No era difícil, ya la había hecho otras veces. Así que apenas tardo unos minutos. Puso una buena cantidad, así el efecto sería rápido, y no importaba como de avanzado estuviera el problema.

Luego se acercó a la puerta de la cocina para escuchar si habían ruidos.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Jue Ene 16 2014, 13:28

Ishira le dejó sola en aquel pasillo donde debería estar también Elen -La puerta se ha roto... no se abre- Dijo Ithil asustada. Melwyn, apoyada en la pared,  suspiró y dijo – Lo se, pronto saldrás- Mientras con la mirada buscaba algún rastro de la otra niña, quizás se había metido en alguna de las habitaciones. - No me gusta estar encerrada...cuando la abuela murió nos encerraron en una habitación mucho tiempo. No querían que saliéramos de casa- Frunció el ceño… ¿Las tenían encerradas?- ¿Por qué no querían que salierais de casa?- Preguntó mirando hacia la puerta. Su desconfianza hacia ellas empezó a desaparecer tras aquella confesión de la niña.

-A partir de eso siempre íbamos juntas, para no quedarnos solas encerradas... pensé que aquí no podría pasar. ¿A ti te ha pasado alguna vez?- Guardó silencio, no sabia que contestarle ni como hacer que se sintiera mejor  - Ehmmm… Si… una vez estuve encerrada en un sitio, pero hace mucho de eso – se incorporó para asomarse a la escalera por si Ishira o Noé subia con algo que hiciera palanca, pero nadie apareció.

Obviamente podría haber utilizado algún truco para abrir la puerta… en ocasiones se sentía tentada a utilizar magia pero solo la usaria en casos extremos. La niña, aunque encerrada y aparentemente asustada, se encontraba bien – Ithil…- Empezó a decir- Háblame del lugar donde os habéis criado hasta ahora, cuéntame como son vuestros padres… como os trataban. ¿Teniais alguna mascota?¿A que os gustaba jugar? – Esperó a que la niña empezase a hablar y cuando lo hizo lentamente, y evitando hacer el menor ruido posible, empezó a caminar por el pasillo… buscando a Elen por las habitaciones. En algún lugar se habría metido aquella mocosa…
Invitado
Invitado

Mensaje  Ishira el Vie Ene 17 2014, 02:01

Me aprecia extraño que la puerta se hubiera trabado, porque la que normalmente hacía eso, era de la habitación de la verdadera casera de la casa. Pero bueno, todo podía ocurrir alguna vez.... Me dirigí a la habitación de madera que estaba en una esquina de la en el jardín y abrí la puerta, y de adentro saqué dos hierros, que antes eran atizadores. "Espero que esto sirva... sino habrá que llamar a alguien a que rompa la puerta y me descuenten del sueldo...."pensé con cierta amargura, entrando a la casa y subiendo las escaleras.
-¡Voy Melwyn!-avisé sin mirar a otro lado mas que a la escalera.

Allí llegué al pasillo dispuesta a pasarle las herramientas a la joven.

En tanto, la puerta de entrada se abrió de nuevo e ingresó una mujer, de unos 52 años mas o menos, con bolsas de compras, verduras en un lado y carne por otro, y otra más con pan. Cerró la puerta detrás de sí, y dejó lo comprado sobre la mesa del living, donde estaban las tazas de té y tostadas. y luego de examinar un momento, con una sonrisa curiosa, dijo.
-¿Has traído invitados Ishira?...Prepararé el almuerzo dentro de un rato. ¿Está todo bien?, ¿no?-preguntó y volvió a tomar las cosas para llevarla a la cocina. Tenía el aspecto de ser una señora muy dulce.

-¡Sí, ya bajo Emeri...! -respondí

Ishira
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ithil y Elen el Vie Ene 17 2014, 22:36

Había captado la atención de Mel, parecía que estaba sola pues siguió la conversación y nadie las interrumpió. La mujer se intereso por lo que le iba contando. Ithil sonrió y decidió explicarle un poco de la verdad, así al menos se entretenía.

-En el pueblo nos miraban mal por ser dos iguales. Decían que estábamos malditas. - Hizo una leve pausa - Papa y mama no lo pensaban al principio, pero cuando murió la abuela todo cambio. No querían que la gente del pueblo nos viera porque aunque saliera solo una de las dos nos gritaban y nos lanzaban comida podrida.

Hizo una mueca, no le gustaba recordar esos tiempos, pero era mejor darle respuestas para que confiará en ella.

-Fue a partir de aquello que papa y mama nos encerraron. En la habitación no habían ventanas, y solo abrían la puerta para darnos un plato de comida para las dos. Elen les escucho un día hablar, decían que no podían cuidarnos.

Luego Melwyn le confesó que había estado encerrada también hacía mucho tiempo, y no pareció querer hablar más de ello. Una pena que la mujer no se abriera y contará algo de su pasado. Habría sido bueno saberlo.

Luego le pregunto más sobre su pueblo y sus padres, también si habían tenido mascota, algo que le hizo gracia a Ithil.

-El pueblo era pequeño. Vivían pocos niños y muchos viejos. Para quería irse a vivir a la ciudad, pero no tenía dinero. Y al principio nos trataban bien. Nunca salíamos todos juntos, pero Elen y yo acompañábamos a mi madre a comprar, de una en una, nunca las dos a la vez.

Pensó en eso de la mascota pensando en un conejo que tuvieron una temporada, pero el conejo se fue a la cazuela rápido cuando empezaba a escasear la comida, no podía contarlo como mascota.

Elen desde la cocina escuchó que alguien más había llegado a la casa, debía darse prisa. Cogió la "infusión" tapandola con un plato para que no perdiera el calor y salio de la cocina hacía las escaleras, ni siquiera miró atrás por si estaba la desconocida. Estonces escucho que Ishira ya bajaba. Perfecto.

Encontro a la embarazada bajando. En medio las escaleras, estaban ellas dos solas, y le ofrecio la taza quitando el plato que la cubria.

-Señorita Ishira, le he preparado un té de Tanaceto, le ayudará a deshacerse de eso - con una mano señalo el vientre - seguro que le molesta mucho tener la barriga tan hinchada.

Elen puso su mejor sonrisa, había escogido las palabras cuidadosamente, quería que los demás pensarán que la niña creía que Ishira estaba enferma o tenía algún parasito, aunque Elen sabía perfectamente que ahí dentro había una nueva vida, la cual se interponía en sus posibles planes.

[off: El té esd e Tanaceto, una planta con gran capacidad abortiva, es decir, que es un té para que Ishira pierda el bebé.
http://www.botanical-online.com/alcaloidestanaceto.htm )
Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 18 2014, 10:51

Aunque Melwyn empezó a caminar por el pasillo buscando a Elen, iba escuchando cada una de las palabras de Ithil. Fue abriendo puerta por puerta, entro en cada una de las habitaciones echando una ojeada por encima... solo buscaba algun rastro de Elen, no queria que Ishira la tomase como una fisgona o, peor aún,  como una ladrona. No, no habia ni rastro de la otra niña... asi que, aunque las palabras de Ithil le parecian sinceras, todo aquello volvia a causarle desconfianza. Volvió a acercarse a la puerta y una vez mas la forcejeo... despues de que la niña terminase de hablar, ella habia decidido no preguntarle nada mas. Sabia que alguien subiria pronto con alguna herramienta.

Ishira le avisó de su llegada mientras subia, y ella se acercó al la escalera... iba sola, ni Noe ni Elen le acompañaban. - ¿ Donde estan Noe y Elen?- preguntó mitras cogia la herranienta. Al instante pudo oírse la voz de una mujer en la planta inferior. Dejó a Ishira encargarse de contestar a la mujer de abajo y, herramienta en mano, caminó hacia la puerta del baño.

- Ithil, alejate de la puerta... voy a abrir- informó a la niña colocando la herramienta antes de hacer palanca, acompanando despues el gesto con un golpe. Tuvo que golpear dos veces, pero finalmente la puerta cedió y se abrio. Miró a Ithil y después paso rapidamente una mirada por el resto de aquel lugar... ni rastro de la otra. No volvio a hablar a la niña, se giró y camino hacia la escalera.

Al bajar, en mitad de la escalera, se encontro a la embaraza y la otra mocosa... algo le estaba ofreciendo algo ¿ Cuando y como habia bajado de la planta superior?- ¿ Que ocurre?-preguntó,  no habia escuchado la conversacion asi que no sabia que estaba ocurriendo alli.

Última edición por Melwyn el Dom Ene 19 2014, 15:10, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje  Ishira el Sáb Ene 18 2014, 19:37

-Bajaré para ver si Emeri puede ayudarnos con la puerta...-avisé a Melwin y comencé a bajar las escaleras donde estaba Elen con una taza de té y me ofreció.

Cuando terminé de bajar la miré sorprendida, viendo como señalaba mi vientre.
-Deshacerme de...-titubeé atontada y fruncí el entrecejo cuando mi que mis manos iban a aceptar la bebida. Llevé una mano a mi vientre y le sonreí solo con mis labios, pero mis ojos continuaban mirando incrédula, preguntándome si podía ser consciente de lo que estaba diciendo, o tal vez no sabía que se trataba de un embarazo.

Melwin llegó detrás y me sacó de mi ensimismamiento, pero respondí a la niña primero.
-Es un hijo lo que llevo dentro... No es que esté hinchada...No me molesta en absoluto... -dije sonriendo solo por amabilidad y tomé la taza, pero no iba a tomarla. Observé la sustancia destapándola, pensativa pero al notar que me había puesto rara de un momento a otro, dije a Melwyn con una sonrisa algo nerviosa-Solo me ofrecía éste té...-comenté señalando con la mirada mis manos que sostenían la bebida-Eh… ¡Veo que conseguiste abrirle a Ithil!-dije para romper el silencio que creía que yo hacía y se ponía incómodo y me volteé encontrándome con Emeri.

-Ho, vaya, pero que niñas tan amables...-dijo la señora que había oído parte de la conversación-Si no tomara el té, creo que lo probaré yo, pues ella...-me señaló con una dulce sonrisa la sirvienta y luego con sus manos a la mesa del living-ya ha tomado mucho por hoy, pero lo dejaré en la cocina por si desea tomarlo más tarde... prometo que la mantendré caliente...-dijo y tomó la bebida de mis manos. Emeri solía ser algo olvidadiza.

-Bien... Elen, puedo preguntarte... ¿Porqué te has preocupado por mi y haberme preparado un té...?-dije  de la forma más amable con una leve sonrisa, mas tarde mientras me dirigía a uno de los sillones. La sirvienta estaba en la cocina preparando el almuerzo.
Ishira
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ithil y Elen el Dom Ene 19 2014, 02:48

No tardó en oír a Melwyn decir que se apartará de la puerta, ya podían sacarla de ahí. Con el rato que había pasado, sin duda, su hermana había tenido tiempo de preparar aquello, aunque no estaba segura de si había podido pillar a la mujer sola para ofrecérselo.

A la puerta le costó ceder un poco, pero Melwyn lo consiguió. Ithil ya tenía preparada una cara llena de angustia. Lo primero que hizo fue lanzarse hacía la mujer a abrazarla.

-Gracias, gracias, gracias. Es horrible estar sola en un espacio cerrado.

Pero Melwyn parecía atenta a otra cosa, sin duda estaba buscando a Elen, era normal. Las niñas habían subido solas, pero arriba solo había una.
La mujer fue hacía la escalera e Ithil la siguio, y ahí estaban Ishira y Elen con el té.

Las niñas se miraron y Elen hizo una mueca de fastidio. La niña acaba de recibir la explicación de que Ishira tenía un bebé y que no le molestaba el vientre. Se pudo escuchar la voz de una tercera mujer, pero las niñas apenas atendieron, lo único que les fastidio es que se llevará el té.
Cuando la mujer se fue las niñas respondieron.

-Ya sabemos que tienes un hijo ahí dentro. - Dijo Elen con rostro serio y sereno - es por eso que debe ser una molestia.

-Mama iba a tener uno también, antes de nacer ya tenía más cuidados que nosotras... - dijo Ithil desde atrás -era una molestia. Una mama debe cuidar a los hijos que ya tiene, no buscar uno nuevo para dejar abandonados a los otros.

Ishira le preguntó a Elen porque se había preocupado por ella. La niña le miro con cierta indiferencia ante la pregunta.

-No me preocupo por ti. Pero creía que podrías ser una buena mama, pero eso - señalo el vientre - no es bueno. No necesitas un bebé si estamos nosotras. - Ishira ya quedaba descartada como posible madre. - El Tanaceto habría destruido esa criatura sin importar su estado.

A pesar de las palabras no parecía haber maldad en ellas, las niñas tan solo no querían la competencia que causaba tener más hermanos.
Ithil suspiró y fue al lado de su hermana. Las dos se habían quedado detrás de Ishira y no se acercaron a ella cuando esta fue a uno de los sillones. Se iban mirando entre ellas y parecían mover los labios, pero no se oía nada.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Dom Ene 19 2014, 15:39

-Solo me ofrecía éste té...- Contestó Ishira con cierto nerviosismo. Melwyn ladeó el rostro mientras observaba el té para después alternar su mirada de la mujer a Elen y de esta al vientre abultado de la mujer. Ishira hizo un fallido intento de cambio de tema haciendo referencia a que ya había liberado a Ithil del baño… Pero, después de que Emeri se llevase el té,  Elen tomó la palabra y entonces Melwyn entendió que clase de té era aquel.

Fue la ultima en terminar de bajar las escaleras, Ithil enseguida se reunió con su hermana e Ishira se adentró nuevamente en la sala e hizo una pregunta a Elen. Mientras tanto Melwyn, en mitad de la escalera, parpadeó un par de veces intentando digerir aquella situación. La desconfianza inicial hacia las niñas y su “historia” se había multiplicado por dos, o por diez…

Suspiró, terminó de bajar las escaleras y se reunió con ellas, quedando inicialmente detrás de las niñas. Lo primero que hizo fue mirar a Ishira, se había tomado aquello demasiado bien… luego pasó su mirada sobre las gemelas, o quizás debería empezar a pensar en ellas como “Las hijas de satán” o algo peor pues ambas eran conscientes de lo que habían estado apunto de hacer. -No necesitas un bebé si estamos nosotras- Tal y como había pensado al principio, aquellas niñas habían decidido quedarse en casa de Ishira - El Tanaceto habría destruido esa criatura sin importar su estado- Por mucho que al hablar no reflejaban maldad, era evidente que lo habían hecho intencionadamente. Y peor aún, según palabras anteriores, lo habían hecho con su madre.

La verdad es que no tenia palabras para aquello, no sabia ni que decir… ni si al hablar podría contenerse y hablarles como niñas que eran o como a cualquier ser con ansias de mal. Rodeó a las niñas, de manera que se dieran cuenta de que ella también seguía allí, parecían hablar sin palabras… luego miró a Ishira - ¿Estás bien?- Le preguntó mirando a las niñas de reojo.
Invitado
Invitado

Mensaje  Ishira el Dom Ene 19 2014, 20:12

Las niñas me habían seguido y se quedaron cerca, en tanto Melwyn las rodeó, aun pensando en las palabras que acababan de decir. "-Ya sabemos que tienes un hijo ahí dentro, es por eso que debe ser una molestia. "Había dicho Elen, en tanto que Ithil "-Mama iba a tener uno también, antes de nacer ya tenía más cuidados que nosotras... era una molestia. Una mama debe cuidar a los hijos que ya tiene, no buscar uno nuevo para dejar abandonados a los otros." "-No me preocupo por ti. Pero creía que podrías ser una buena mama, pero eso, no es bueno. No necesitas un bebé si estamos nosotras. El Tanaceto habría destruido esa criatura sin importar su estado."

Palabras "destruir, eso, molestia..."palabras demasiados fuertes para provenir de unas niñas, cuando a ellas les había molestado lo que dijo Melwyn apenas las vio en el mercado y ellas habían considerado dolorosas. Sin duda, pensé que no estaban consientes de lo dicho, quizá cuando crecieran notaran la gravedad, pero mientras tanto, al poco de casi haberme tomado esté, imaginando que solo era mero acto de amabilidad, eran muy peligrosas, y aun sabiendo que me habían tomado como su madre ya? Solo me había ofrecido para cuidarlas hasta encontrar a algún pariente de ella."¿Estás bien?"dijo Melwyn y la miré con el entrecejo fruncido, pero no respondí al instante, pero luego caí en su pregunta y dije con esa sonrisa qe dice "creo que sé lo que decir"
-Sí, perdona... Ithil... Elen...tomen asiento, quiero hablarles...-comenté esperando que se sentaran en el sofá de enfrente. -Tú Melwin también si deseas-le dije tranquila y miré a las niñas con el rostro serio, pensando que tanto amor le habían dado en su crianza, si había sido demasiado como al punto del ego y llegar a tales consecuencias si había ocurrido algo así con el que había sido su hermano menor... Quizá esa fuera una razón por la que las habían abandonado. No estaba muy segura de por dónde empezar a hablarles, esperaba contar con ayuda de la chica de pelo blanco y le eché una mirada cómplice -¿Ustedes le dieron un té así a su madre? ..-pregunté con calma, invitando a la confianza, sin que temieran de una reacción de enojo -Bien, pero este niño... es inocente, y no tiene culpa de estar ahora, es una vida más, tanto así como ustedes... ¿Qué hubiese ocurrido si un hermano mayor de ustedes por ejemplo, les hubiera dado un té de... lo que me iban a dar porque creía que ustedes no eran necesarias si él ya estaba?... Bien... no hubieran nacido, y no estarían ahora acá... Pero aun si hubieran tenido un hermano mayor, ustedes, siendo más pequeñas, necesitarían cierto cuidado que el mayor ya tuvo antes, pero ningún padre deja de amar a ninguno... -

Ishira
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ithil y Elen el Lun Ene 20 2014, 22:16

Melwyn pasó cerca de las niñas para ir al lado de Ishira y le pregunto si estaba bien. Elen prestó atención a aquella reacción. No veía porque debía preguntarle tal cosa. La mirada de la niña sobre Melwyn era calmada, como la de un cachorro inocente lleno de curiosidad.

Cuando Ishira se sentó y llamo a ambas niñas estas se acercaron y se sentaron, Elen en una silla, Ithil en el suelo a los pies de su hermana.
Esperaron a que la mujer hablara con tranquilidad diciendo todo lo que debía decir, luego las niñas se miraron tranquilamente. Elen fue la que clavo la mirada antes hacía Ishira.

-Madre nos enseño a hacer este té. La abuela le dijo que con tantos niños no íbamos a poder vivir, así que ella misma hizo el té y nos enseño como se hacía por si lo necesitabamos algun día.

-No sabes si el niño es inocente o no. - Dijo Ithil siguiendo su lógica.-No sabes que va a hacer, solo es un niño.

-Si nosotras no hubiéramos nacido por ello no habría problema, no existiríamos, ahora no estaríamos sin padres. Un problema menos. - Era la lógica infantil que habían aprendido, ahora ellas se veían solas, si no hubieran existido, no habrían estado solas - No necesitamos de un hermano mayor. Necesitamos padres.

Las niñas veían muy clara su posición y su visión de la situación, pero parecía que Ishira no compartía eso. De cualquier modo ya no era realmente importante, Ishira había rechazado el té, esa mujer ya solo podría ser una conocida más de las niñas. Al menos sabían que tenían aquello que algunos pueden llamar "amigos" pero para ellas, era una mujer adulta de la cual podían sacar una buena merienda.

-Bueno, si no quieres deshacerte de eso no puedes ser mama. Compréndelo, solo buscamos lo mejor.

-Ithil, se más amable, la señorita Ishira lo ha intentado y nos ha ofrecido comida rica.

-Sí, y sabemos que es una buena persona, es bueno saberlo para un futuro, pero cuando nazca eso va a estar muy ocupada.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar Ene 21 2014, 16:04

Ishira contestó a su pregunta con un simple “Sí” acompañada de una sonrisa con la que parecía decirle que tenia el control de la situación. Pero Melwyn no pensaba lo mismo. Invitó a las niñas a sentarse, otra persona les habría pateado el trasero y sacado de inmediato de su casa… -Tú Melwyn también si deseas- negó con la cabeza mientras observaba a las niñas sentarse – Yo me quedaré de pie- Dijo con voz inexpresiva sin apartar su mirada de las niñas. No solo se quedó de pie, si no que mientras las tres hablaban, empezó a caminar por la habitación.

Sus oídos seguían sin dar crédito a las palabras de las niñas. ¿Su madre les había enseñado?¿A tan temprana edad? Se había mantenido en silencio durante toda la conversación de las niñas, tenían una muy fea mania de hablar entre ellas, o terminar la unas respuestas complementándose.

-Bueno, si no quieres deshacerte de eso no puedes ser mama. Compréndelo, solo buscamos lo mejor- Habia dicho Ithil ¿Lo mejor? Lo mejor para ellas, claro. Ademas tenían la mania de referirse al futuro hijo de la humana como “eso”, no entendia como Ishira podía mostrar tanta pasividad ante aquella situación.- ¿Y que os hacia pensar que ella os iba a preferir a vosotras antes que a alguien de su propia sangre?- Quizás era una pregunta cruel, pero para actos crueles… - Además- Añadió- no hace falta tomarse un té para terminar con la vida de un nonato-  se había acercado a la ventana y al hablar miraba hacia la calle – existe una infusión compuesta por tanaceto, menta, ajenjo, una cucharada de miel y una gota de menta poleo. Y sirve para prevenir embarazos – se giró para mirarles – Hay mas plantas que se usan con el mismo fin… pero no creo que tengáis edad para saber este tipo de cosas, ya sabeis demasiadas cosas que no deberían saber dos mocosas como vosotras- Guardó silencio unos segundos mientras miraba a la embarazada – Ishira, por el bien de tu hijo… no creo que sea prudente que se queden en tu casa.

Quizás llevarla a las granja mientras todo se aclaraba podría ser lo mejor. Los ancianos eran unos cascarrabias, pero no eran malas personas… ellos habían sido quienes le habían acojido a su llegada a aquella tierra desconocida, le habían enseñado el idioma y le habían dado cobijo poco mas de dos años. Quizás quisieran hacerse cargo de las niñas mientras se buscaba una solución.
Invitado
Invitado

Mensaje  Ishira el Mar Ene 21 2014, 18:39

Estas niñas me sorprendían cada vez más por su manera e hablar y de ver las cosas. La abuela y madre le habían enseñado a hacer ese té... La madre les enseñó y la abuela les dijo por si habían demasiados niños....

-Bueno, si no quieres deshacerte de eso no puedes ser mama. Compréndelo, solo buscamos lo mejor.

-Ithil, se más amable, la señorita Ishira lo ha intentado y nos ha ofrecido comida rica.

-Sí, y sabemos que es una buena persona, es bueno saberlo para un futuro, pero cuando nazca eso va a estar muy ocupada.

Dijeron ellas y las miré incrédula.iba a replicar, pero Melwyn se adelantó diciendo unas buenas palabras.
-Haberme bebido ese té, podría haber sido un asesinato de parte de ustedes a un niño que no pueden defenderse por sí solo....-agregué cuando Melwyn sugirió llevarlas al campo. Tenía razón, eran niñas capaces de engañar muy bien a cualquiera. Mantuve mi entrecejo fruncido, y dije -Dicen que no puedo ser mamá? ¿Sólo porque decido no perder a mi hijo por adoptarlas a ustedes?-dije de un modo algo frio-Están equivocadas niñas... Seré madre en cuanto el niño nazca, y aun podría ser madre adoptiva si yo quisiera...Pero Melwyn tiene razón.. -la miré a ella-Podría ayudarla yo a ella a buscarles a algún familiar suyo, mientras se quedan en casa de ella... Ya que les parece que yo estaría demasiado ocupada...-dije en un tono acusante, probando que tanta tolerancia tenían las niñas en cuanto a los reproches.

Última edición por Ishira el Miér Ene 22 2014, 17:22, editado 1 vez
Ishira
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ithil y Elen el Mar Ene 21 2014, 20:09

Melwyn respondió antes a las niñas. Ante sus primeros comentarios no dijeron nada. No los encontraron interesantes, no les importaba si alguien iba a preferir un hijo de su propia sangre o no, ellas no comprendían ese concepto. Un niño era un niño y punto y necesitaba alguien que le cuidará y le enseñará. A ellas las habían cuidado un tiempo y les habían enseñado algunas cosas, quizás no fueran del todo adecuadas, pero ya estaba hecho y el resultado había sido una infancia robada y unas niñas un tanto peculiares. Pero cuando escucharon que había un modo de prevenir el embarazo parecieron realmente sorprendidas. Ithil tiro del vestido de su hermana unos segundos y Elen miró a Melwyn con curiosidad.

-¿Qué cantidad de los ingredientes hay que usar? Nunca nos hablaron de esa infusión y es interesante conocerla.

-Elen sabe muchas cosas, es muy lista, más que muchos adultos. Tiene mucha memoria,  - Ithil defendió a su hermana -si se lo dices una vez se acordará.

La mujer luego dijo que sería mejor que estuvieran lejos de Ishira, al menos no en su casa. Eso era algo que las niñas ya habían asumido, era obvio que no iban a quedarse ahí siendo que Ishira había quedado descartada como madre. Algo  que la mujer embarazada pareció entender mal. Esperaron a que terminará de hablar para rebatir todo lo que decía.

-No es un asesinato. No matamos a nadie, porque eso aún no es nadie. - Dijo Ithil completamente segura de lo que decía. - No lo puedes ver, no puedes tocarlo, no es nadie. Si realmente fuera un niño lo veríamos y se podría defender. Entonces si sería un asesinato.

El concepto de las niñas de un feto era que era como un parasito, o algo que aún no estaba creado, al no estar creado no era asesinato, simplemente dar un paso hacia atrás y no terminar lo que se había empezado. Elen siguió cuando su hermana se quedo en silencio, ella respondería los otros comentarios de la mujer.

-No he dicho que no puedas ser madre de alguien, sino que no puedes ser nuestra - remarco la palabra "nuestra" - mama. Nosotras queremos una mama que nos cuide y este por nosotras, no que este por otros niños. Has escogido ser mama de eso - señalo al vientre- pues no tenemos ningún problema, nosotras buscaremos a otra mama.

Ishira dijo que igualmente podría ayudar a buscar buscando una familia para ellas, pero ellas ya habían decidido que hacer, de todos modos no le quitarían la "ilusión" a Ishira de buscar una familia para ellas. Por lo que no dijeron nada sobre aquello.
El último comentario de la mujer fue sobre la ocupación de esta, era en un tono extraño que las niñas no comprendieron, Ithil sonrió inocentemente.

-Es que estarás ocupada, un bebé es mucho trabajo. La señorita Mills cuido de uno un tiempo y no se podía hablar con ella, siempre estaba enfadada diciendo que tenía poco tiempo.

-Hasta que el bebé desapareció. -Añadió Elen - Realmente no sé que hizo con él, parecía simpático, le gustaba mucho el zumo de manzana.

En aquel momento parecían hablar en serio de nuevo. Habían conocido un bebé y parecía que les sabía mal la desaparición de este. Las niñas no sabían que había sucedido en esa ocasión y no pudieron investigarlo a causa de su situación.
Tras unos minutos de silencio Ithil se levanto bostezando.

-Hay que seguir buscando.

-Ha sido muy amable, gracias por la comida señorita Ishira. Cuando tengamos mama vendremos a decirle, y si quiere podemos venir a jugar o a ayudarla.

Realmente parecía que estaban de acuerdo con ayudarla si hacía falta, no parecía haber malicia en ellas ni en sus palabras, usaban su logica y Elen intentaba ser cordial y amable a su manera, o más bien, como le habían enseñado.

(off; espero no aburriros con tanta letra xP)
Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Miér Ene 22 2014, 15:56

-¿Qué cantidad de los ingredientes hay que usar?- Preguntó una de ellas, la miró con el ceño fruncido – Esa es una información innecesaria para alguien de vuestra edad – Dijo mientras la otra informaba de la capacidad mental de su hermana.

Una vez mas, guardó silencio mientras unas y otras exponían sus posiciones. Después de lo ya dicho no tenia mucho más que añadir… aunque con todo aquello de que no hubiera sido un asesinato quizás si hubiera dado su opinión, pero ¿Para que remover mas el asunto? Ishira era la implicada, su hijo era el que había estado en peligro… que defendiera ella aquella posición o expusiera   su propio punto de vista, al fin y al cabo, aquello no iba con ella.

-Podría ayudarla yo a ella a buscarles a algun familiar suyo, mientras se quedan en casa de ella... Ya que les parece que yo estaría demasiado ocupada...- Miró a Ishira y asintió a sus palabras, cuando esta les habló a las niñas sobre irse a “su casa”, sonrió de medio lado ante aquello ¿su casa?.

Ni siquiera cuando vivía allí había sido su casa… pero si que habia sido lo mas parecido a un hogar desde su llegada a Aerandir. 

- Pues supongo que lo mejor será que irnos ya – Fue lo único que dijo, mientras se acercaba a su bolso y se lo colocaba, después se giró hacia ellas y espero.
Invitado
Invitado

Mensaje  Ishira el Miér Ene 22 2014, 18:27

-Cualquier cosa me avisas, ya sabes que acá estoy viviendo Melwyn, pero tienes que comentarme donde estas asi puedo ir a verte -comenté a la joven, cuando vi que se ponía de pie y tomaba su bolso dispuesta a irse.

Frente a la casa habia un hombre encapuchado, observando desde la que estaba enfrente. De vez en cuando echaba una hojeada a los niños que jugaban a pelearse. Llevaba puesta una capucha, evitando mostrar su rostro. Mas lejos, habia un carruaje, a unas cuantas casas por la misa calle, del mismo lado donde se sentaba él. El que manejaba los caballos tambien tenia capucha, llevaba un sombrero, y un traje elegante, pero se le podia ver el rostro. Tenía una cicatriz en su cuello, bastante desagradable a la vista.

Emeris, en la cocina, examinó el té y despues de hacer una expresión de desagrado al darse cuenta de lo que era, tiró el té y empezó a preparar las cosas para el almuerzo.

Miré a las niñas una vez más, sin saber que decirles. Pues tenia cierto enfado con ella aunque no lo demostrara. Quiza no con ellas exactamente, pero si con quienes eran los responsables de la manera en qué pensaban ellas. Me preguntaba dónde se habrían criados, si tenian hermanos, algo que les pregunté.
-¿Ustedes tuvieron hermanos, no?-
Ishira
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ithil y Elen el Jue Ene 23 2014, 10:54

Melwyn no quiso dar mucha información sobre cómo hacer la infusión, la escusa era la edad de las niñas. Estaban acostumbradas a ello, aunque no veían que tal fuera una razón real para no informales sobre la cantidad de los ingredientes.

No les preocupó, ya conseguirían la información, siempre lo hacían. Así que prestaron más atención al hecho de que Mlewyn decía que se iban a ir ya. Tenían cierta curiosidad para ver donde iba a llevarles la mujer, era extraño, al final se iban con quien más desconfiaba de ellas aunque seguramente fuera lo mejor.

Ishira insistió en que podría ayudar, pero Ithil no le prestó atención, ya estaba cogiendo sus naranjas. Elen no dijo nada sobre ello, ya habían hablado demasiado, pero si que respondio a la última pregunta que les hizo, preguntando si tenían hermanos. Crían que eso ya había sido aclarado.

-No tenemos hermanos ni hemos tenido. -dijo Elen. - Si hubiera nacido alguien antes que nosotras, nosotras no estaríamos aquí, y cuando íbamos a tener un hermano pequeño simplemente no llegó a nacer.

La respuesta de la niña ya lo decía todo, aunque era curioso que hablará de ello con tanta naturalidad.

Luego fue hacia su hermana y le dio de la mano y las dos juntas se colocaron al lado de la puerta para salir a la calle. Miraron a Melwyn con una sonrisa en el rostro.

-Estamos listas.

Dijeron prácticamente al unisonó.

[Offrol: Por mi estamos chicas, si gustais añadid algo más :3]
Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Jue Ene 23 2014, 15:03

-Cualquier cosa me avisas, ya sabes que acá estoy viviendo Melwyn, pero tienes que comentarme donde estas asi puedo ir a verte – Asintió mirando a la embarazada – Si, tranquila ya se donde vives. Las llevo a una granja que hay en las afuera pertenece a un matrimonio mayor… son buena gente. Yo no vivo allí, pero me acogieron durante bastante tiempo. - Buena gente pero un par de viejos cascarrabias...

Ishira les hizo una pregunta que no termino de comprender. Si las niñas ya habían dejado claro que no habían tenido hermanos y no iban a consentir vivir con alguien que tuviera “cargas menores” ¿A que venia aquella pregunta? Las niñas rápidamente le contestaron volviendo a remarcar que de haber tenido hermanos mayores ellas no hubieran nacido y tal y como había quedado claro hacia unos minutos… menores tampoco.

Observó como las gemelas se preparaban para salir de la casa y la esperaban en la puerta – Bueno Ishira, un placer… nos vemos pronto – Se encogio de hombros – Y te doy las gracias de parte de ellas… que por lo visto no está en su naturaleza el ser educadas – Claro que, que podían esperar después de lo ocurrido… - Mientras intentamos solucionarlo, ya me encargaré yo de enseñarles modales – Dijo acercándose a la puerta.

- Vamos enanas… - Dijo abriendo la puerta y dejándolas pasar primero.

Ofrol: Yo tambien salgo del tema^^
Invitado
Invitado

Mensaje  Ishira el Jue Ene 23 2014, 19:12

El cochero seguía allí mientras tanto, viendo como las niñas y Melwyn estaban dispuestas a salir, pero no tenían intensión de moverse de donde estaban. Cualquiera que los viera, podría ser algo sospechoso. El que estaba sentado frente a la casa, tenía un libro en la mano ahora, y echaba unas cuantas hojeadas, y de vez en cuando con una pluma y el tintero que tenía a lado, escribí algunas notas.

Saludé a Melwyn con un abrazo amistoso y le susurré un sincero gracias por su ayuda. A las niñas solo les sonreí. Había querido oír su confirmación de que el niño no había llegado a nacer... por eso quise preguntar una vez más. Dejé que se marcharan esperando saber pronto, sino iría yo. Mas o menos me ubicada donde me decía Melwyn que vivía.

Emeris les trajo dos bolsitas llena de comida rica para las niñas y las saludó con un abrazo cariñoso, diciéndoles que esperaba verlas de nuevo, o que la vinieran a visitar para comer algo que ella les prepararía.

(Off rol: salgo de post, no se me ocurre más que poner xD), un placer chicas!!
Ishira
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba