Llegada al Puerto. Un Mundo Nuevo (Abierto.)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegada al Puerto. Un Mundo Nuevo (Abierto.)

Mensaje  Kalec el Mar Ene 21 2014, 22:06

El dragón estaba inquieto y nervioso, iba a ser su primera visita a un lugar totalmente nuevo y desconocido para él. Solo sabía de aquel lugar por lo que le habían contado o leído en los textos que se guardaban en las bibliotecas de Dundarak. Había hecho el largo viaje volando y nadando en su forma de dragón normal, alimentándose de peces y aves que había ido cazando durante su viaje. Había descansado en islas o barcos que iban en su misma dirección, pasando inadvertido en su reducida forma de dragón Chibi. El dragón, era un Dragón Azul Elemental del Agua, las escamas del pecho, vientre, bajo la cola y las membranas de las alas eran de un azul muy claro, el resto eran de un azul normal. Los cuernos, garras y el apéndice en forma de lágrima de la punta de la cola, eran como de cristal azul oscuro o zafiro. Por la columna tenía una hilera de plazas azul oscuro.

Ahora, tras adoptar su reducida forma Chibi a una distancia prudencial y para pasar inadvertido, estaba posado en un alto mástil de un barco atracado en puerto. El dragón miraba todo con asombro y algo de temor, era mucho más ruidoso y grande de lo que había pensado y nadie le había dicho ni había leído en ningún lado que el puerto oliera tan mal, era un olor mezclado de tripas de peces podridos, basura y pescado fresco, todo ello había sido como una bofetada para su desarrollado olfato de dragón. Y la actividad parecía frenética, era medio día y el puerto hervía de actividad, gente gritándose y dando órdenes, llevando materiales y productos de un lado a otro, tampoco ayudaba la cacofonía de todos los animales allí reunidos, ya fueran para enviarlos por mar o porque llegaran al puerto. Tras pasar una hora observando todo aquello el dragón decide ponerse en marcha, lo primero era buscar algo de ropa, pues según recordaba los humanos eran muy quisquillosos con eso de la desnudez y parecían ser extremadamente tímidos. Y como no sabía si su forma de Semidragón o de Dragón iba a ser bien recibida, prefería integrarse primero como humano y luego ya vería. Desde su privilegiada posición, puede ver que unas calles más haya había ropas colgadas de cuerdas enfrente de las fachadas de las casas. Volando velos y ocultándose con el humo de las chimeneas y con las estructuras de estas, pasa raudo junto a la ropa, en unas pocas pasadas reúne un pantalón, una camisa de algodón y otras prendas de abrigo. Lo que más le cuesta encontrar son unas botas, las cuales debe coger a ojo de un sitio donde había puestas varias botas puestas, segundo después de haberlas “pescado” se escucha el grito de un hombre junto al mostrador de botas diciendo que alguien le había robado un par de botas. El dragón se pregunta quien había sido tan desalmado como para robar a aquel hombre el producto de su trabajo, pues el solo había cogido las botas prestadas.

En su forma humana tenía un cuerpo de un joven de unos 16 u 17 años, atlético y poco musculado, pelo más o menos largo y de un color azul oscuro, piel clara y ojos de un azul que parecían ir cambiando su tonalidad. Tras ponerse todas las ropas con cierta dificultad, pues al no estar muy acostumbrado a su forma humana, se le había olvidado como iban algunas de las prendas, baja del tejado dónde había estado oculto vistiéndose, saltando con agilidad llega al suelo en un callejón vacío, colocándose bien una capa gris de lana impermeabilizada sobre los hombros echa a caminar, hacia una de las calles principales , donde no dejaba de pasar gente y donde las tiendas tenían expuestos sus productos, los cuales observaba con gran interés.
Kalec
Honorable
Cantidad de envíos : : 176
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Re: Llegada al Puerto. Un Mundo Nuevo (Abierto.)

Mensaje  Johannes el Mar Ene 21 2014, 22:48

Sentado en un pequeño cajón de madera colocado en una penumbroza y poco concurrida calle, me encontraba fumando con especial deleite, un fino tabaco puesto sobre una elegante pipa tallada en acre. El humo que emanaba el tabaco jugueteaba entre mis dedos y labios. - Siempre es bueno tomarse un tiempo para relajarse. Pensaba mientras me recargaba contra la pared y miraba hacia el cielo en un tono pensativo. Como siempre, vestía una túnica café que cubría mis ropas originales para mezclarme entre la multitud sin causar sospecho.

De pronto toda esa paz fue perturbada por una gran figura alada que surcaba el cielo de una manera furtiva y silenciosa. Este era un hecho que no podía dejar pasar desprovisto, ya que no muy a menudo se veía una figura así por los puertos de lunargenta. Me puse de pie, apague el tabaco en la pipa y la guarde en mi túnica y rápidamente seguí la sombra que producía aquella criatura, impulsado por una sensación de curiosidad. Mi persecución no llevaba mucho hasta que observe como un peculiar dragón descendía de su vuelo para robar un par de botas de uno de los mercaderes de la ciudad.

El dragón continuo su camino y decidí continuar siguiéndolo. quería saber cuales eran sus intenciones, después de todo siempre podía recibir la recompensa por un ladronzuelo.
por un momento perdí su rastro en un de los tejados hasta donde lo había seguido, al parecer se había detenido o quizás hubiera cambiado su trayectoria de vuelo. por un momento me quede parado sobre la calle mirando hacia todas partes para tratar de encontrar su rastro nuevamente.
continué rodeando aquel edificio hasta llegar a la entrada de un pequeño callejón, donde a lo lejos observe la figura de un joven descendiendo de el mismo.

- Que hacia ese joven en ese tejado? quizás sea la forma humana de aquel dragón... Si, no puedo equivocarme. Seguí sus pasos cautelosamente, tratando de quedarme a sus espaldas para que mis intensiones no fueran descubiertas. después de agilizar mis pasos alcance al sujeto, me coloque a un lado de el y me acerque a su oído para susurrar algunas palabras:
Saludos mi señor... no quisiera alarmarlo, pero será mejor que me de una buena razón del porque no debería entregarlo a las autoridades por haber robado esas botas. quizás podrían ofrecer una buena recompensa por un ladrón como tú, mas sin embargo, también soy una persona comprensiva así que será mejor que comiences a hablar.
Cantidad de envíos : : 1474
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Mensaje  Drakkros el Mar Ene 21 2014, 23:08

No iba muy a menudo a la ciudad pero hoy lo necesitaba especialmente pues tenía que comprar de todo para un viaje que mi trabajo me obligaba a hacer, la ciudad en verdad era muy aburrida, todo muy rutinario y no había demasiadas cosas que hacer, ademas de que no conocía a nadie allí dado que siempre intentaba pasar a la vista el menor tiempo posible, cuantas menos personas estuvieran relacionadas conmigo más seguridad para ellos, ser un Caza-Vampiros es un oficio peligroso sin duda.
Sin embargo ese día algo hizo cambiar todo, cuando estaba comprando útiles médicos para llevar en mi viaje oí a un mercader gritar que le habían robado un par de botas. Tras conseguir el material que necesitaba me puse inmediatamente a buscar al ladron de las botas de ese mercader.
Poco despues de empezar mi tarea vi a un joven saltando desde el tejado a una calle poco transitada, inmediantamente me mezcle entre la multitud y volví a encontrarlo en una de las calles principales, un hombre que al parecer tambien le seguía le susurró algo al oído, por las pintas que llevaba probablemente estaba amenazandolo con entregarlo a las autoridades así que decidí acercarme yo tambien y decirles:
Chico más te vale tener una buena explicación para haber robado esas botas, y por cierto si no quieres problemas yo se las devolvería a su dueño
Despues mirando al otro hombre dije Tampoco hace falta asustarle así que por favor no te pases.
Me quedé mirando al joven mientras le observaba con una mirada acusatoria, esperando una respuesta.
Drakkros
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 45
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kalec el Mar Ene 21 2014, 23:34

El dragón estaba muy seguro de que nadie lo había visto y de que su llegada había pasado inadvertida, si no hubiera sido tan confiado y joven, sabría que era muy difícil pasar inadvertido en una ciudad tan poblada y menos aún en un lugar tan concurrido como aquel puerto.  Estaba paseando por entre los puestos, maravillándose con cada cosa que veía, objetos fascinantes, hermosas obras de arte, joyas espectaculares, frutas, comidas y bebidas que nunca había olido ni comido y mucho menos oír hablar de ellas. Pero hay algo inconfundible que llama su atención, un puesto de dulces y pasteles, atraído por el olor y luego por la vista de aquellas filas interminables de delicias, no se percata que un tipo se acerca a él, lo “pilla” justo cuando se había inclinado y cogido un pastel, en donde él vivía nunca había necesitado comprar nada. Se vuelve justo cuando le había dado un bocado al pastel, por lo que al dar el respingo estruja el dulce que lanza un chorro de nata que vuela hacia la cara de Johannes. El dragón intenta hablar un par de veces, pero antes traga.

-Y…yo…yo…- Parecía dispuesto a disculparse y dar una buena explicación, pero justo en aquel momento otro tipo, con una pinta bastante sospechosa, se acerca también a él y traga saliva muy nervioso y asustado, había escuchados historias horribles, donde algunos humanos le gustaban torturar dragones, arrancarle las escamas, las garras y los dientes o que los “domaban” para que fueran sus monturas.

Esperando cogerlos por sorpresa, y si el primer chorro de nata había golpeado el rostro de Johannes, el dragón en forma de un chico humano asustado y cogido por sorpresa, por aquellos dos tipos, estrella de lo que le queda de dulce de nata contra el rostro de Drakkros e intenta huir de un prodigioso salto a uno de los tejadillos de madera del puesto de los dulces y de otro salto intenta trepar por la pared del edificio para subir al tejado y huir de aquellos hombres que lo acusaban de ladrón, cuando él nunca había robado nunca en su vida y lo amenazaban con llevarlo ante gente llamada “las autoridades” no le gustaba como sonaba aquello, y si no recordaba mal, aquella gente que se hacía llamar “las autoridades” te metían en una celda de barrotes de hierro y paredes de piedra, te daban palizas y mala comida. Sólo esperaba haber cogido por sorpresa a aquellos dos tipos y lograr escapar.

Ficha de personaje: http://aerandir.foroes.org/t2486-ficha-de-kalec-dragon?highlight=Kalec
Kalec
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Woodpecker el Miér Ene 22 2014, 01:17

Pervertido, pervertido… Ruining the woods, tree wrecker
The angry old forest god turned your poor beak into a poison knife

Iba yo sonriendo por la vida mientras cantaba la canción… mi canción. Un humano pervertido, entre el gentío aprovechó para meter sus manos por mi ropa hasta llegar a mi pecho. ¡Pervertido! ¡Pervertido! grité al aire, con la voz más quebrada e inocente que tenía a la mano. Esto no se va a quedar así le dije en un susurro al ladrón, al tiempo que lo sostenía fuertemente –y claro, de forma disimulada- por una de sus muñecas.

Ganas de matarlo no me faltaban, de hecho, apenas si podía contener las babas dentro de mi boca. La sangre me hervía y deseaba arrancarle la cabeza con mis propios colmillos a ese mísero ladrón que no conocía lo que era el miedo… hasta ese momento, claro. Sonreí para mis adentros y le quité una bolsa de cuero con algunas monedas. Antes de que llegaran las autoridades para retenerlo yo ya había desaparecido entre la multitud con unas monedas a cambio de su vida. Tenía dos buenas razones para no sentirme culpable. La primera era ver la situación a través del refrán que dice “ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón”. La segunda es un poco menos feliz… esas monedas representaban el precio de su vida.

Si había una cosa que aún no perdonaba desde mi pasado era el hecho de ser tocada por alguien más, aunque probablemente ese tipo no se hubiera dado cuenta que yo era una muj…bueno, una hembra. Sí… quizá por eso se atrevió a ir “tan arriba” después de todo, mis vestimentas esta vez tampoco ayudan mucho. Él último muerto al que desvestí –si… estaba  ya muerto, yo no le había matado ¡de veras!- era un hombre y vestía todo de negro, con pantalones de cuero y un poncho bastante conveniente para esconder armas…

Olfatee el ambiente, era una costumbre adquirida que siempre me ayudaba a encontrar comida. Esta vez, me ayudó a encontrar más problemas… En una tienda no muy lejana dos hombres humanos estaban acorralando a un tercero. Pero ese tercero no era ni más ni menos que un dragón. Que como lo se?! Pues fácil, ya conocía esa esencia…  Lo raro era que esos tipos –y el resto del mercado- no hubieran  volado en pedazos por su furia.

Keh, esto puede llegar a ser interesante . . . Mientras hablaba para mi misma enderecé a ellos para unirme a su feliz charla pero el dragonzuelo se escabulló del primer acercamiento como si de una lombriz se tratase y parecía querer huir de ellos y no enfrentarlos.

Sonreí para mi misma y procuré no perder de vista a ninguno de ellos, parecía imposible aburrirme en su presencia y... bueno, tenía algunos recursos monetarios para pasar el tiempo. Nada podría salir mal.
Woodpecker
Honorable
Cantidad de envíos : : 677
Ver perfil de usuario

Mensaje  Johannes el Miér Ene 22 2014, 21:20

off-rol:
bueno, iremos por orden.
mi sugerencia de turnos es esta:
-Kalec
-Woodpecker
-Johannes
-Drakkros
si les parece, manifiesten su conformidad y si no, su inconformidad.

Continuaba de pie firmemente a un lado del chico para esperar su respuesta. Sabia que se trataba de un dragón, mas no conocía su fuerza y habilidades, aunque realmente no era algo por lo que debiera preocuparme. Solo un tonto cometería el error de tomar su forma de dragón en medio de un puerto tan concurrido, es sabido que a muchos les gustaría tener la cabeza de un dragón adornando su pared...

Continuaba mirándolo penetrantemente, unos torpes balbuceos comenzaron a salir de su boca, cuando un extraño sujeto se acerco a nosotros e interrumpió nuestros asuntos. dirigió algunas palabras hacia nosotros a lo que respondí. Asustarlo? si realmente quisiera asustarlo mi daga se encontraría justo al filo de su espalda y no guardada en mi funda, no te preocupes, todo esta bajo control.

Antes de decir la ultima palabra fui sorprendido por el chorro de alimento que el joven había arrojado en mi rostro, lamentablemente y por culpa del sujeto que había atraído mi atención con su entrometida aparición, no pude esquivar el lanzamiento por lo que mi vista fue segada momentáneamente.

Di un paso hacia atrás, tratando de reincorporarme en si lo mas rápido que pude, pase mi mano por mis ojos y limpie mi cara de esa sustancia. cuando volví a abrir mis ojos solo pude ver como el chico escalaba el muro para llegar al tejado. volteé mi mirada al sujeto y lo mire enojado. -Bien hecho, le has dado la perfecta distracción. al terminar esta frase me puse en marcha para tratar de atrapar al chico. Corrí por una de las calles aledañas aventando y apartando de mi camino a todo el que se interpusiera. Muy pronto llegue a un montón de cajones de madera apilados a un lado del camino, hábilmente trepe por ellos y de un salto llegue de igual forma al tejado, ahí podía ver al joven tratando de escapar. Tus intentos por huir solo te inculpan aun mas! solo eres un forastero aturdido, si realmente eres inocente regresa! Le grite a lo lejos mientras continuaba corriendo tras el para tratar de alcanzarlo.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Drakkros el Miér Ene 22 2014, 21:43

(Off: Estoy de acuerdo con el orden)
Mientras esperaba la respuesta del joven el otro hombre me dijo que no pretendía asustarlo y que su daga permanecía en su funda. Cuando me dijo eso comprendí que este se trataba de un asesino, pero no parecía querer matar a nadie por el momento, aprovechando un instante de distracción de ambos el joven nos disparó un chorro de nata a los dos en la cara que consiguió cegarnos por unos instantes, me había cogido por sorpresa tanto a mi como al asesino así que no pude reaccionar tan rápido como lo hubiera hecho si estuviera alerta, aun así me quité la nata de los ojos lo más rápido que pude para ver como el joven huía por los tejados, rapidamente escalé y corrí por los tejados mientras escuchaba vagamente como el asesino me recriminaba haberle distraído, estaba acostumbrado a escaramuzas nocturnas por los tejados y ademas el Parkour era una de las técnicas que más había entrenado pues era bastante dificil de dominar.
Corrí detras del sujeto y le grite: ¡Oye! no hace falta huir, ¡solo quiero hablar! por mi experiencia en el Parkour probablemente lo atraparía en poco tiempo y trataría de inmovilizarlo sin hacerle daño, en ese caso le diría: Escuchame, parece que no eres de por aquí, en este sitio robar esta mal y esas botas las has robado, si tanto las necesitas yo mismo te las pagaré no tendría problema en pagarle las botas, tengo más dinero del que puedo llegar a gastar.
Drakkros
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kalec el Miér Ene 22 2014, 22:17

Piensa que ha sido lo suficientemente rápido y listo para huir de los dos tipos que lo habían asaltado, pero cuando consigue llegar al tejado, jadeando y apenas sin respiración, pues no estaba acostumbrado a aquel cuerpo humano, se sorprende al ver que Johannes ya había llegado al tejado, justo cuando se vuelve para correr hacia el tejado más cercano de otro edificio se encuentra cara a cara con Drakkros, el segundo tipo que lo había sorprendido, los escucha pero no los termina por creer, y empieza a retroceder, anteponiendo sus manos delante para evitar que lo sorprendan y lo atrapen de alguna manera.

-¡Soy inocente!- grita ante la acusación de Johannes. Luego se vuelve hacia Drakkros.

-Yo no sabía que tenía que dar monedas o alguna cosa a cambio de estos productos.-Hablaba mientras seguía retrocediendo por el tejado.

-Soy un buen drag…-carraspea- ..persona, soy una buena persona, humano, normal y corriente… es solo que….!aaaaaah! - Se escucha un crujido al pisar sobre una plancha de madera podrida que había en el tejado, esta cede bajo el peso del joven que desaparece tan rápido que los otros dos no tendrían tiempo de ayudarlo a no caer, pero quizás podrían hacer algo por el sacándolo de donde había caído.

Tras caer se escucha el grito de sorpresa de una mujer, el intento de un joven aturdido y desorientado de disculparse y el sonoro sonido de una bofetada, después una puerta que se cierra de un portazo. El joven había caído en el baño de aquella vivienda, en ese momento estaba tirado en el suelo, con una herida en la cabeza donde un hilo de sangre le bajaba por la frente he inconsciente. Si Johannes y Drakkros se asomaban, podían ver no solo todo aquello, si no, como en la piel del joven que quedaba a la vista se veían unos luminosos tatuajes y con un destello de intensa luz que es cegadora durante un momento, aparece no la figura del muchacho humano, si no, la de un pequeño dragón  entre las ropas que antes llevaba. Su tamaño era muy pequeño su altura no llegaría a las rodillas de los hombres y podría cogerse en brazos sin problemas.
Kalec
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Woodpecker el Miér Ene 22 2014, 23:24

Carraspee entre desilusionada, enojada y sorprendida. ¿Hasta qué punto podía ser torpe ese dragón? Enarqué una ceja y aprovechando un cajón y un par de cabezas salté al techo en donde se encontraban los humanos perseguidores. Mi mente se debatía entre pensar que era torpe o que era lo suficientemente malo e inteligente como para emboscar a dos humanos jóvenes y bien armados. Aunque era difícil terminar de pensar por las quejas e improperios que recibí por parte de quienes me habían ayudado –sin su consentimiento- a acercarme al lugar en cuestión.

En el momento que escuché  el grito y la bofetada mis dudas se desvanecieron. Era un dragón torpe. Y como ejercicio mental comencé a deletrear esa palabra una y otra vez. T de… mmm… tiburón Di un salto y aterricé al costado del par de humanos incrédulos que aún no acababan de bajar o bueno, no se exactamente qué intentaban hacer en realidad en ese techo…

R de ratón eso era fácil, ese muchacho parecía un ratoncillo, aunque ahora que volvía a verle ya se notaba su extraña forma dragonezca. Vaya… dije mientras sacaba mi cabeza del agujero y me interponía en el camino de los humanos. Estaba pensando seriamente en la siguiente letra. ¿Cuál sería? Ante cualquier movimiento de los humanos por acercarse al agujero –o al menos mi lectura de ellos- yo me interponía. ¡P de…. ¡ Perros! espeté con orgullo mientras apreciaba por primera vez con claridad los rostros de mis acompañantes.

Pero pronto fruncí el ceño. Torpe lleva una “o” antes de la “r” verdad? no esperé respuesta alguna y de un salto estuve al costado del ya mencionado dragón. Los que otrora estaban en la habitación se espantaron de mi –o de la situación- el hecho es que pusieron pies en polvorosa y desaparecieron del lugar en pocos momentos. Tomé al susodicho en brazos y le lamí la sangre de la herida. Era muy dulce, sabrosa, fresca… realmente abría el apetito. Me preguntaba qué tipo de ser era ese dragón que yacía inconsciente en mis brazos.

O de odisea y E de… mmm volví a fruncir el ceño.

Off: estoy de acuerdo con el orden ^^
Woodpecker
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Johannes el Jue Ene 23 2014, 18:26

Antes de poder alcanzar al chico, escuche sus desesperadas y ahogadas palabras, no me había equivocado, solo era un forastero confuso, el cual desafortunadamente había sido visto por las personas menos indicadas. Vi como el suelo bajo sus pies se desvanecía y era tragado por el agujero que había provocado. estaba por llegar al lugar por donde había caído cuando una extraña persona se interpuso entre Drakkros y yo. su aspecto era algo muy peculiar, si quisiera llamar la atención seguramente andaría por ahí con ese atuendo.

- Quien eres, y que es lo que haces aquí? Pregunte a la chica la cual no respondió mas que una palabra un tanto confusa. - "perros?" Escuche nuevamente como hablaba para si misma o al menos eso era lo que yo pensaba...
La chica bajo por el agujero en el que había caído al joven. Para mi gusto habíamos causado ya demasiado alboroto, incluso ahora estaban involucradas personas las cuales no tenían nada que ver en el hecho, no me gustaba para nada la forma en la que habíamos dañado la propiedad de personas inocentes. Me asome por el agujero y observe a la chica y al dragón en sus brazos. -Tomo esa forma nuevamente.

Mire alrededor y analice rápidamente la situación. - Escúchame! no se cual sea tu nombre, pero será mejor que saques a ese dragón cuanto antes, ya hemos causado bastante alboroto, seguramente los dueños de esta casa ya han llamado a los guardias. Me sentía un poco responsable por aquella situación, en realidad jamás me imagine que aquel dragón reaccionara de esa forma.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Drakkros el Jue Ene 23 2014, 20:19

Cuando atrapé al joven este intentó de nuevo volver a disculparse y empezó a decir que era un buen ¿Dragón? bueno en realidad encajaba porque parecía una persona muy desorientada que no sabía ni lo que hacía. Siguió caminando hacia atras lentamente y vi que iba a pisar una plancha de madera podrida ¡CUIDADO! le grite mientras le tendía la mano inutilmente, para cuando quise saberlo la plancha se había roto y el joven había desaparecido por el agujero Con... la plancha.... En ese momento una mujer apareció allí tambien y nos bloqueó el paso al asesino y a mí, olía a... a... naturaleza, y por lo mal que iba vestida pude deducir que era una licántropa. Esta parecía que estaba jugando a algo consigo misma y eso me dejó con cara bastante extrañada, aprovechando el momento saltó por el agujero cayendo a donde debería estar el confuso dragón. Siguiendo al asesino me asomé por el hueco para ver como la licantropa le pegaba un lametón a la herida de la forma de pequeño dragón que el joven había adoptado, inmediatamente desenfundé mi ballesta con 7 virotes de plata ya cargados y apunté con esta a la licántropa.
Concuerdo con el asesino, colabora, ya hemos llamado suficiente la atención y le tendí la mano para ayudarle a subir, sin dejar de apuntarle claro.
Drakkros
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kalec el Jue Ene 23 2014, 22:18

El dragoncito  inconsciente emite un quejido cuando Woodpecket lo toma en brazos, se estremece cuando lo lame pero no recuperar el conocimiento, esta flácido en brazos de la mujer, donde a veces emite algún quejido o se mueve un poco en sus brazos. La sangre de dragón no sería como la de cualquier otra criatura, contenía un cierto poder en ella. El dragón era más ligero de lo que parecía a simple vista, sus escamas tenían un tacto suave y tibio, para nada como se esperaría de un “reptil”. Aún así seguía siendo peligroso, pese a estar en aquella forma de dragón, sus garras y colmillos podían seguir desgarrando los músculos de una persona y el apéndice afilado en forma de lagrima en la punta de su cola, podía separar  una cabeza del resto del cuerpo. Estaba lleno de polvo, pero se podían ver las hermosos colores del animal.

En la mente del dragón resonaban unas voces, sonaban lejanas y amortiguadas, el dragón sentía una ansiedad, una alarma que algo le instaba a actuar, pero estaba atontado y desorientado, aun en el espeso estado entre la inconsciencia y ese momento en que despiertas y lo recuerdas todo. Entonces algo, una palabra en concreto le hace mostrar más interés por aquellas voces. ¿Dragón? ¿Qué dragón? Él había adoptado la forma de un humano, débil y feo como él pensaba que eran los humanos. Luego una palabra hace que despierte y recupere la consciencia de golpe, ¡asesino! Da un respingo en los brazos de la mujer y se lleva  una garrita a la cabeza donde se había golpeado, intenta enfocar la mirada y ve a la mujer que lo tenía en brazos, parpadea aturdido, aparta la mirada y chasquea la lengua.

-¿Eres uno de esos  seres hermosos a los que llaman ángeles y has venido a llevar mi espíritu a su lugar de reposo?.-
Pero algo le  llama la atención, se sentía dolorido y con nauseas, no cree que el estar muerto conllevara todo aquello, luego alza la mirada y ve a los dos tipos y se da cuenta que sigue bien vivo, trata de bajar de los brazos de la mujer retorciéndose y gruñendo, pero en uno de los movimientos lanza un gemido de dolor.

-Ah! Mi ala…-gruñe mientas trata de mirar hacia su ala derecha. No parecía rota, pero quizás se hubiera lastimado o dislocado alguna articulación.- Y mi cabeza… -se vuelve a frotar con una garrita, tenía una pequeña brecha  por encima del ojo derecho, entre los cuernos que coronaban sus cuernos.

En la calle se escucha el paso de los guardias, gritando y dando órdenes a la gente de la calle para que se apartaran, mientras otras personas salían por la puerta del edificio donde se encontraban todos en el tejado, una mujer tapada con una toalla, le grita a los guardias que un pervertido se había colado por el tejado. Los guardias, que eran unos seis, entran en el edificio, empezando a subir por las escaleras hacia la zona del tejado donde en ese momento se encontraban todos.
Kalec
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Woodpecker el Sáb Ene 25 2014, 23:41

E de Ermitaño espeté entre dientes cuando el humano de la ballesta me apuntó con su arma; era joven… aunque teniendo en cuenta la fragilidad de los seres humanos casi pude ver su pronto deceso, fue entonces que acepté que no tenía que odiarlo ni tratar de acercar ese día. Le sonreí mostrando toda mi dentadura cuando me tendió la mano, pero no acepté su ayuda en ese preciso momento pues el pequeño dragón comenzó a volver en sí.

Torpecín, alias “dragón-pequeño-desconocido” estaba revolviéndose entre mis brazos con esas pequeñas garras filosas, sin contar sus cuernos y colita. Era casi tierno, bueno… en realidad sí daba ternura. La mano que otrora habría usado para alcanzar a la del humano, la utilicé para acariciar alguna de las escamas de la frente del pequeño herido. Sus palabras fueron de las más memorables en mi vida: “ ¿Eres uno de esos  seres hermosos a los que llaman ángeles y has venido a llevar mi espíritu a su lugar de reposo?

Apostaría a que si conociera el significado de la palabra vergüenza sería aplicable a lo que sentí en ese momento. Lo que puedo asegurar es que por mi cuello hasta mi frente subió un calor que parecía que hubiera metido mi cabeza en una hoguera. No pude atinar a decir nada. Mi mente estaba en una especie de shock y nadie me había entrenado para recibir esa clase de comentarios. De no ser porque se quejó de su ala, probablemente lo hubiese tirado lejos por lo cohibida y observada que me sentía.

Escaleras abajo y en la calle se escuchaban los gritos de las viejas que habían salido del lugar. Ja! Si los ángles existen, créeme yo sería un demonio Miré para arriba para encarar de una buena vez al primero de los humanos que había tomado la palabra para dirigirse a mí.

Sí, algunas veces mi mente absorbe cosas que procesa luego… creo que el trato del segundo humano era el más fácil de asimilar porque toda mi vida había sido tratada de esa forma, pero con las palabras del dragón creo que mi cerebro podría asimilar cualquier cosa de aquí al fin de mis respiros. ¿Mi nombre? enarqué una ceja e hice una mueca similar a una sonrisa mientras dejaba al herido por su cuenta y me enderezaba lentamente para no alarmar al de la ballesta; me aseguré de mirar a todos a los ojos mientras me volvía a dirigir a ellos.Tengo muchos nombres, pero me doy por aludida cuando me dicen “Wood”

Caminé rápidamente en círculos alrededor del lesionado mientras me llevaba inconscientemente una mano bajo el poncho hacia el hacha larga y me mordía el labio inferior. Miré al humano de pelo blanco y sonreí. Pareces sabio, lo que has dicho parece cumplirse. ¿Podrás adivinar qué pienso hacer? Volví a enarcar mi ceja y arrugué mi nariz cuando olfatee la proximidad de los guardias.

Esta vez no actuaré alocadamente, al menos… les diré mi plan hice una pausa para volver a verlos, los tres parecían hacerse buena compañía… y como siempre yo, Wood, sobraba. Creo que un licántropo suelto y loco llamaría más la atención que dos humanos corrientes cargando a su amigo herido después de que el licántropo en cuestión casi se los comiera. Después de todo, no nos debemos nada y no los conozco. Probablemente ciertos tres hombres –dije señalándolos- quieran hacerme cosas raras si nos encierran juntos

Hice una nueva pausa y les guiñé un ojo mientras me reía. Le puse mi saco con monedas dentro de un bolsillo al dragón y luego le miré a los ojos y le besé en la base de uno de sus cuernos  cerciorándome que su sangre quedara marcada en mi rostro. Lo siento le dije mientras me separaba de él para transformarme.

______________________________-
Off: Perdon perdon perdon >.< trataré de no tardar tanto para la proxima T^T
Woodpecker
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Johannes el Lun Ene 27 2014, 22:08

No entendía el porque de las acciones de la chica, en concreto los guardias se aproximaban, ya estaban casi en el lugar y aun así, la chica aun no reaccionaba y trataba de sacar de ahí al dragón, en lugar de eso ella y el dragón parecían estar sumidos en una escena totalmente separada a las circunstancias, alce la voz nuevamente para tratar de hacerlos reaccionar. Que es lo que hacen!? Salgan de una ves de ese lugar y vengan conmigo, puedo llevarlos a un lugar seguro, ahora entiendo que eres solo un dragón aturdido y no tengo ninguna intención de entregarte así que dense prisa!.

El ruido en las calles aledañas era mas notorio a cada momento, un montón de gritos y cuchicheos llenaban el aire, sin lugar a dudas una turba de gente se formaba al rededor del edificio, la situación se salía de control a cada instante, mi instinto me decía que huyera cuanto antes para no estar inmiscuido ante tal allanamiento, pero otra parte de mi sentía que debía ayudarlos a evacuar e ir a un lugar seguro.

Observaba las acciones del par que se encontraba en la casa y recordé al otro sujeto que nos acompañaba, apuntando su ballesta hacia la chica. - Me decías que no debía asustar al chico hacia algún rato y ahora tu apuntas tu ballesta hacia ellos…?

volví mi mirada hacia la chica y note como hacia a un lado al pequeño dragón mientras un nuevo suceso comenzaba a suceder en torno a ella. -Que diablos esta haciendo?

Off-rol:
Siento haber tardado tanto. olvide mencionarles que los fines de semana me es imposible postear.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Drakkros el Mar Ene 28 2014, 08:08

Tienes razón le dije dirigindome hacia el asesino mientras enfundaba mi ballesta, de repente la licantropa que se hacia llamar Wood dejó al dragón en el suelo y dijo que distraería a los soldados, acto seguido se transformó . Reunete con nosotros en la posada del puerto, estaremos alli hasta que las cosas se calmen, pregunta al posadero por Drak. Acto seguido bajé de un salto y cogí al pequeño dragón en mis brazos, no pesaba mucho pero aun así no era precisamente ligero, le palpé el ala del que se había quejado anteriormente y confirmé que se la había dislocado, Oye para evitarnos complicaciones podria recolocarte el ala aqui mismo, sé hacerlo así que no te preocupes que no te la estropeare, pero te va a doler. en caso de que aceptara, se la arreglaría y eso le dolería bastante pero luego le calmaría, le envolvería en su ropa de forma que nadie pudiera ver que ahí había un dragon y se lo tendería al asesino para que lo cojiera, en caso de que no aceptara mi ayuda, solo haría esto último. Cuando el asesino cogiera al dragón treparía hasta llegar arriba y le diría al dragon Intenta no moverte y haz el menor ruido posible. despues me dirijí al asesino y le dije Creo que deberíamos ir a la posada del puerto a pasar la noche, mañana las cosas estarán más calmadas, si Wood escapa nos reuniremos allí con ella, por cierto llamo Van Jorgen Drak Zelsing, pero por no decir un nombre tan largo llamame Drak.
Le dije mientras le miraba esperando una respuesta, en caso de que aceptara le seguría hasta la posada, en caso de que no, escucharía su propuesta.
(Off: No pasa nada, esperaremos :D)
Drakkros
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kalec el Mar Ene 28 2014, 12:13

El aturdido dragón no entiende las palabras que escucha de la mujer sobre algo de un demonio y los dos hombres que había sobre ellos, uno apuntando con una ballesta y otro diciendo que se dieran prisa en salir de allí. Mareado por el golpe en la cabeza sentía el estómago revuelto, pero aguantaba las ganas de vomitar, escucha el hombre de aquella mujer “Wood”, le pareció un nombre extraño, pero también lo eran aquellas criaturas y la situación en la que se encontraba. La mujer lo deja en el suelo y mientras hablaba algo sobre licántropos y una distracción desliza algunas pertenencias, monedas y quías algo más en los bolsillos de la ropa que el dragón había llevado en su forma humana, pues ahora no llevaba nada de ropa puesto. Está lo suficientemente despejado, cuando la mujer menciona algo de que el y los otros dos tipos, le podrían hacer que lo encerrasen juntos, siente que el puente del hocico se le sonroja, más aun cuando esta le besa en la base de uno de los cuernos de la cabeza, de donde se había hecho una herida, la cual había parado la hemorragia , pero seguía manchado de sangre.

Al menos, se sentía aliviado, al parecer el tipo de pelo blanco se había dado cuenta de que no era ningún ladrón y que todo había sido un mal entendido, de modo que cuando el tipo de la ballesta salta dentro de la habitación, que era un baño, al que había caído, no trata de defenderse ni luchar cuando se acerca dispuesto a recolocarle el ala dislocada, por suerte no había sido una dislocación grave, pero si era dolorosa. Escucha que le dice a la mujer algo de reunirse en una cosa llamada posada, el dragón creía haber oído sobre eso y recordaba que se trataba un sitio donde ir a beber en sociedad y a dormir, costumbres de los humanos… Todo pensamiento se borra cuando siente que el hombre posa sus manos en torno al ala el dragón va a asentir, no para decirle que le arreglara el ala, si no, para decir que si a lo de la posada, pero quizás este no lo entendiera así pues nota un brusco movimiento de las manos del hombre al recolocarle el ala y el dragón lanza un agónico gruñido de dolor, aunque trata de controlarlo no puede evitar el gruñido, medio rugido, de dolor que se le escapa y las lágrimas que humedecen un momento sus ojos. Justo cuando se disponía a soltarle un par de improperios al humano y quizás darle un mordisco, lanza una exclamación cuando siente que lo envuelve en las ropas y la capa que había llevado en su forma humana, las protestas ahogadas del dragón suenan desde el bulto de ropa que se pasan entre ellos como si se tratase solo de eso, de ropa. El dragón consigue asomar el hocico entre los pliegues de ropa que lo envolvían, lo justo para respirar y hablar.

-¿Es que yo no tengo algo que decir a todo esto? –Evidentemente no lo tenía, si quería salvar el pellejo tenía que hacer he ir donde decían los humanos, pues aunque le hubieran recolocado el ala, tardaría unos días en poder volar y hasta entonces estaría tan indefenso como un humano. Aunque escucha el nombre del humano, como lo había hecho del de la licántropo, el no había dicho aun su nombre ni parecía dispuesto a darlo por las buenas.
Kalec
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Woodpecker el Mar Ene 28 2014, 14:31

Off: tranqui

Si hubiera podido reír en aquella forma, ¡vaya que lo hubiera hecho! Le mostré mis dientes en señal de que había comprendido sus palabras al humano de la ballesta y luego partí escaleras abajo. Desde mi estadía en el hospital de lunargenta con Sydara y el vampiro soy capaz de controlar … un poco mi forma lupina y retener en mi memoria la mayoría de mis acciones –aunque aún aspiro a un control total de la bestia- por lo que podría narrar alguna de las cosas que recuerdo desde que partimos con los hombres.

Una vieja a medio vestir en medio de la escalera que parecía enojada por algo soltó lo que tenía entre brazos y empezó a gritar como si hubiese visto un espanto. Ah! No, me veía a mi. Probablemente debía de verme más tenebrosa por el trabajo que me costaba no matarla. Pasé por su lado, directo hacia donde podía olfatear aire limpio. Llegando a la puerta, un pequeño escuadrón de cuatro o cinco soldados humanos se interpuso en mi camino. Su vocero repetía incansablemente cosas como “deteneos”, “infligir temor”, “buenas costumbres” e “ir detenida”.

Simplemente lo mordí –con cierta suavidad- en el hombro y terminó atravesando una ventana. Al resto los dispersé a patadas y con un par de zarpazos. Aunque traté de no usar fuerza bruta contra ellos, la sangre en los humanos brotaba con tal facilidad que cuando iba a media calle supe que había logrado mi objetivo: distraer a la guardia… y a todas las personas en los alrededores. La sangre chorreteaba por mi pelambre cuando arremetí contra otro pequeño escuadrón. Sus armas eran bastante filosas, algunas me arrancaron ganas feroces de arrancarle la cabeza a sus portadores, pero aunque bueno el arsenal, malo el contingente humano. Sus manos temblaban de miedo al ver a un ser ligeramente más peludo, lleno de babas y sangre además de garras y dientes filosos.

Mi autocontrol mejoraba a medida que pasaba a través de los hombres sin matarlos. Después de atravesar ese segundo pequeño escuadrón por el medio, bajé al puerto y me metí en varios callejones hasta que los perdí momentáneamente de vista. En esa pequeña brecha de tiempo, perdí mi transformación y me hice muy pequeña –casi un ovillo- metida entre unos barriles viejos y vacíos en un lugar que apestaba a orines y pescado podrido.

Al cabo de lo que debía ser una hora, quizás más –y cuando estaba por quedarme dormida por el cansancio- mi estómago me recordó que tenía un lugar al que regresar. Ese pensamiento entibió mi cuerpo y con un poco de trabajo salí de mi escondrijo llamando bastante la atención a mi paso. En cierto momento pasé frente a una superficie pulida y vi parte de lo que la gente se encontraba cuando pasaba por mí. Se trataba de una maraña de pelo, semi-vestida con harapos rotos, salpicada de sangre y con algo de barro disperso en gotones desde los pies hasta la cintura.

Por unos segundos carraspee sin saber qué hacer. Luego me encogí de hombros y me dirigí a la posada. Claramente el posadero no estaba nada satisfecho por mi presencia pero no hizo comentario. Más bien creo que estaba buscando el lugar en donde podría tener el dinero para pagarle lo que sea que le fuera a pedir. Sonreí.

Le saludo…-no sabía que decir “¿posadero?” nha, era demasiado obvio y no me gustaba llamar a la gente por lo que era o parecía ser. Me rasqué la cabeza buscando un adjetivo. “viejo”  no era precisamente viejo, de hecho estaba en la edad perfecta, le miré con segundas intenciones mientras comenzaba a hacérseme agua la boca. El hombre me miró esperando a que continuara.

Ah… est…humano, estoy buscando a mmm otro humano que lleva… mi voz cada vez se hacía más inaudible. Me encontraba en una ciudad humana, yo tenía forma humana y si seguía hablando de humanos sería obvio que yo no lo era. “¡Rayos!” era un muy buen momento para olvidar un nombre… Más atrás alguien brindó por los buenos recuerdos. Sonreí con ironía y me volví para verlos, parecían estar muy alegres. Me volví a acomodar en mi silla y observé nuevamente al hombre frente a mí.

Le miré a los ojos con seguridad y con una nueva sonrisa a flor de labios continué busco a Drak Me eché para atrás dándome por terminada y absolutamente confiada de mis habilidades memorísticas. Crucé mis brazos y me dispuse a esperar.
Woodpecker
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Johannes el Mar Ene 28 2014, 19:29

Ahora era evidente, la chica era un licántropo y en un gesto un tanto descuidado pero noble, se ofreció a acaparar la atención total de los guardias y evitar que el dragón e incluso nosotros, fuéramos atrapados.  - Ten cuidado wood... y gracias. Dije a la chica con un tono serio y bajo mientras que el sujeto descendía al baño para tratar de ayudar al dragón.

Dense prisa, no debemos desperdiciar la oportunidad otorgada por Wood. Al terminar esta frase vino a mis oídos el doloroso alarido soltado por el dragón, sin lugar a dudas eso había sido demasiado para él. - Guarden silencio, no debemos delatar nuestra presencia. Me incline sobre el hoyo y extendí mis brazos para sujetar al dragón quien salía gracias a la ayuda del sujeto. Lo tome en mis manos y lo cargue sobre mi espalda. - Muy bien, será mejor que te quedes quieto, no te preocupes cuidare que no caigas de mi espalda.

Un instante después nuestro acompañante salio de la casa presentándose y haciendo una preposición considerable.- Me parece bien, vallamos a la posada. Drak aun no terminaba de hablar cuando comencé a correr. Deja las presentaciones para después, alguien podría vernos aquí arriba. Dije mientras tomaba impulso para saltar al tejado de un edificio aledaño. Sujetaba firmemente al Dragón en mi espalda mientras corría por la orilla del tejado hasta encontrar un grupo de costales apilados a un lado de la casa, en medio de un callejón sin gente. Salté hacia los costales y logre aterrizar de forma adecuada para no dañar a mi pasajero.

- Espero que te encuentres bien, Cual es tu nombre? Preguntaba al dragón, aunque debido a la situación, en realidad no esperaba tener alguna respuesta, simplemente me limite a continuar nuestro camino hasta la posada. - Muy bien, desde aquí caminaremos con calma, si salimos corriendo levantaríamos sospecha, trata de no moverte de acuerdo? la posada no esta muy lejos.

Después de un rato de caminata, por fin llegamos a la posada, me pare en la entrada y voltee la mirada hacia Drak. - Muy bien, aparentas tener conocimiento de este lugar así que, después de ti...
Ver perfil de usuario

Mensaje  Drakkros el Mar Ene 28 2014, 21:02

Fuimos a la posada, despes de que el asesino me dijera que fuera primero entré. En la barra había un hombre que limpiaba el mostrador que tambien hacía servir de barra. Buenos días, ¿cual es la habitación más grande que tiene? fui directo al grano pues no me gustaba hablar más de lo necesario y ademas tenía un poco de prisa, cada segundo que pasaba aumentaban las probabilidades de que el dragon fuera descubierto.
El posadero me dijo que la más grande era la numero 6, que por supuesto era tambien la mas cara. Le pagué al posadero lo que me costó la habitación, acto seguido le dije Por cierto si alguien pregunta por Drak digale que esta en la 6, preguntale si sabe ir y en caso de que no guiele hasta ella le dije mientras depositaba 10 monedas de plata extras sobre el mostrador.
Despues el hombre me entregó la pesada llave metálica y caminé hacia las escaleras que daban a las habitaciones. Le hice una señal al asesino para que me siguiera mientras me dirigía a la habitacion numero 6, introducí la llave, abrí la puerta, espere a que el asesino entrara y cerre la puerta tras él.
Drakkros
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kalec el Mar Ene 28 2014, 23:07

El dragón no puede responder a Johannes sobre eso de “guardar silencio” le hubiera gustado ver si el humano aguantaba que le volvieran a colocar una articulación en su sitio, pero tanto traqueteo de un lado a otro le impide hablar, además de que la ropa en la que iba envuelto amortigua lo que pudiera decir. El dragón no conocía de nada a que la gente, pero si le quisieran hacer daño, habían tenido oportunidad, además que podrían dejarlo abandonado y no ayudarlo a huir. De modo que lanza un gruñido de conformidad cuando el hombre que lo carga a la espalda le pide que guarde silencio y no se moviera. Y aunque una vez nota que se ponen en marcha, trata de guardar silencio, no puede evitar soltar un gemido de dolor cuando Johannes salta de un lado a otro para bajar del tejado, pues aunque recolocado, aun le dolería unos días el ala, cuya articulación estaría un poco inflamada durante ese tiempo. Escucha que el hombre le pregunta su nombre, tras unos segundos de indecisión responde con voz ahogada desde el montón de ropa.

-Mi nombre es Kalecxhian, pero podéis llamarme Kalec.- responde el dragón soltando un gruñidito.- Intentare no moverme, pero no hagas movimientos bruscos, el ala me duele…- luego se queda en silencio como había prometido.

El camino se le hace eterno al dragón, le dolía el ala, y la cabeza donde se había golpeado, estaba sucio por la caída a través del tejado y deseaba darse un baño. Además las ropas lo asfixiaban y no lo dejaban respirar bien, además de que ir enrollado en ropa y a la espalda de alguien, no era de lo más cómodo y para colmo, se estaba haciendo pis, o se daban prisa o el dragón mojaría a Johanne. Por suerte escucha que tras entrar en aquella posada, consiguen una habitación, el dragón supone que entonces lo dejarían libre de aquellas prendas de ropa, y podría quizás darse un baño.
Kalec
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Woodpecker el Miér Ene 29 2014, 02:41

Al escuchar el nombre que le di, el posadero echó una ojeada a los alrededores y comentó algo ininteligible por lo bajo; luego sin mediar más palabra conmigo me dirigió por un largo pasillo hasta llegar a una gran y, al parecer, cara puerta. Sin más, dio media vuelta y se marchó. A sus espaldas me rasqué la panza y en voz alta le dije Gracias.

Respiré hondo un par de veces y luego toqué suavemente la puerta en señal de que entraría, ya que en realidad no planeaba esperar a que me dieran permiso para ello. De todas formas, se suponía que estarían esperándome. ¿Esperándome para qué? Enarqué una ceja y entré al lugar con paso firme y sereno. La habitación estaba limpia, decorada con relativo buen gusto. Estaba dividida en al menos tres estancias –o al menos eso supuse-.

Cerré la puerta tras de mi y olfatee el aire. Si, ellos estaban allí –o al menos habían estado hacía muy poco- no podría haberlo dicho con certeza. Frente a mí, una mesa con algunas frutas, un amplio ventanal y una puerta con una cortina baja. Más adelante… ¿quién lo sabría? Me apresuré a cerrar las cortinas de la ventana. Pese a la hora que era entraba bastante sol. El silencio comenzaba a lastimarme las orejas y por costumbre pensé en entonar la canción de siempre, pero algo me hizo cambiar de opinión.

Eh, ¿hay alguien aquí?, ¡¿blanquillo, ballesta y dragoncíiin?! mi voz era entre juguetona e imperativa. Mientras hablaba alcancé la mesa y agarré la primer fruta a mano, ya que todo lo que no era carne cruda o semi cruda sabía casi igual. Le di una mordida y para mi sorpresa me di cuenta que estaba un poco ácida. Bajé mi vista al alimento y vi que era una hermosa manzana verde. Lamí el jugo que estaba brotando de la marca que habían dejado mis colmillos, al tiempo que movía ruidosamente una silla para disfrutar mejor de mi pequeño manjar.
Woodpecker
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Johannes el Miér Ene 29 2014, 22:05

Al llegar a la habitación, mire alrededor un poco para adaptarme al lugar en donde estábamos, esa era para mi una costumbre personal siempre llevaba a cabo al llegar a un lugar desconocido. Me aproxime a una de las alfombras que adornaban sutilmente el cuarto y me arrodille sobre ella. Con cuidado tome al pasajero en mi espalda y lo deposite sobre la alfombra, lo desenvolví suavemente de los mantos que lo cubrían hasta que quedo totalmente descubierto.

- Muy bien kalecsian... es así cierto? perdona si me equivoco. Aquí estarás a salvo. Dije en un tono serio y bajo. Volví a ponerme de pie y me dirigí a una de las ventanas, donde recorrí lentamente la cortina y observe con detalle el panorama afuera, la noche había llegado y al parecer todo estaba muy quieto. Segundos después me dirigí al muro al lado del ventanal y recargue mi espalda en el, mientras bajaba mi mirada y me cruzaba de brazos.

Medite calladamente por un momento para después alzar mi mirada hacia kalec. Creo que te debo una disculpa... en realidad pensé que solo eras un ladrón. Dime vienes de Dundarak?

Observe por un momento pausado a Drakk y dirigí algunas palabras hacia él. - y tu, a que te dedicas exactamente? debes tener bastantes ingresos para permitirte un lugar así... Mientras hablaba, el ruido de la puerta abriéndose y luego la voz de una chica interrumpió el momento. Voltee rápidamente a la puerta para ver como Wood entraba en la habitación.
-Saludos, veo que pudiste escapar de esos hombres, me alegra saberlo.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Drakkros el Miér Ene 29 2014, 22:52

Entramos en la habitacion y el asesino me dirigio un par de preguntas
Soy Caza-Vampiros, pero durante mucho tiempo fui granjero y tengo bastante dinero acumulado, y ademas como Caza-Vampiros tengo mucha plata le dije con una sonrisa. Kalecsian ¿no? le dije al dragon ¿Y tu como te llamas? estoy un poco cansado de referirme a ti como "asesino" en caso de que me dijera su nombre le responderia que estaba encantado, dado que la habitacion era muy grande tenia tres estancias, una sala de estar y dos habitaciones con baños independientes, realmente la habitacion valia lo que habia pagado Si no os importa voy a dejar mis cosas en la habitacion. Entre en una de las habitaciones, tenia dos camas asi que deje mi mochila en la mas cercana a la ventana.
Casi inmediatamente oi a Wood llamarnos a todos con nombres bastante curiosos (y graciosos).
Sali de la habitacion y dije Bienvenida Wood. me dirigi tambien al asesino y al dragon Iba a bajar a por algo de beber, ¿os apetece algo?
Y espere su respuesta
Drakkros
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kalec el Jue Ene 30 2014, 11:58

Por fin, tras lo que se le hace un tiempo interminable, o al menos horas como poco, el dragón siente que lo vuelven a mover, lo depositan en el suelo o algún otro lugar y empiezan por fin a quitarle sus ropas con los que lo habían envuelto y donde llevaba las monedas y cosas que Wood deslizara en los bolsillos. Cuando puede ver su alrededor, ve que lo habían dejado ene l suelo sobre una alfombra, el dragón estaba manchado de algo de sangre por la zona de la cabeza y el hocico de la herida que se había hecho al caer, y algo sucio de polvo del tejado. Cuando se asegura de que no está en una celda o algo parecido asiente satisfecho y mira hacia un humano de pelo blanco que le hablaba.

-Es Kalecxhian.-lo corrige el dragón, acostumbrado a que razas como los humanos no supieran pronunciar su nombre, por lo que a continuación añade sin parecer molesto.-Pero podéis llamarme Kalec.- Dice echando una nueva mirada a su entorno, como si buscara algo.-¿ Teneis algún sitio donde tomar un baño? Una de esas pequeñas termas ovaladas con las que casi me rompo la crisma el caer por aquel tejado... -Seguramente se refiriese a una bañera. La voz del otro humano llama su atención, aquel era el tipo de la ballesta y parecía todo un cazador.

-Si, así es, vengo de un lugar de Dundarak… -afirma el dragón al tipo de pelo blanco.- Y no, no lo soy. –dice refiriéndose a lo de ser ladrón, algo que parece irritarlo un poco pues da un golpecito con la cola en el suelo alfombrado como para dar énfasis a sus palabras.

-¿Y podríais repetirme vuestros nombres? No los recuerdo en la confusión de la huida… aun me duele bastante la cabeza y el ala…- dice cerrando un momento los ojos, luego mra hacia el cazador.-Aun no os he dado las gracias por recolocarme el ala, es cierto…-masculla- que en ese momento desee arrancaros la cabeza, pero entiendo que era necesario, pues podria haber sido peor de retrasar la recolocación del hueso…-Parece que sus ojos brillan con admiración y aprobación.-¿Cazador de vampiros? Un gran trabajo el vuestro, digno de admiración y respeto, yo he venido en busca de un vampiro o quizás sean más, no lo sé. Pero una o varias de esas criaturas mataron a mi padre, creo que mientras menos vampiros en este mundo mejor. Me habéis ayudado y me gustaría poder ayudaros si se presenta la ocasión en dar caza a esas criaturas.- dice el dragón con serio y seguro, pero con un brillo extraño en los ojos, como el de un depredador deseoso de echarse sobre su presa y arrancarle la carne de los huesos con sus garras y dientes.

Entonces la mujer, la que había confundido al principio con un ángel que había venido a por su espirito entra en la habitación con las ropas echa harapos, cubierta de sangre y suciedad, el no la había visto transformarse pues en ese momento ya estaba envuelto en ropa y siendo llevado de un sitio a otro como un saco de patatas.

-Ah, la dama que me ayudo.-El dragón hace una inclinación con la hermosa testa.- Veo que no soy el único que necesita tomar un baño. –Mira a los otros dos.- Si hay algún sitio, me gustaría tomar ese baño ahora, por higiene y porque soy un Dragón Azul Elemental del Agua, y en el agua me curare antes de mis heridas y dolores.- Se vuelve luego hacia Wood.- Creo que dijiste que tu nombre es Wood, mi nombre es Kalecxhian, pero podéis llamarme Kalec, y será un placer compartir un baño con vos.- El dragón no parecía tener malas intenciones, simplemente quería mostrarse amable y para el dragón podría ser perfectamente normal compartir el darse un baño con otra persona aunque fuera una mujer.
Kalec
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Woodpecker el Jue Ene 30 2014, 13:07

Antes de poder siquiera sentarme, estaba recibiendo los calurosos saludos de los hombres. Lo que más me sorprendió fue la palabra “Bienvenida” de ballesta, alias “Drak”. Volví a darle una mordida  a la pobre fruta, mientras me dirigí hacia la siguiente habitación. Me costó un poco de trabajo poder desembarazarme de la bendita cortina, que no dejaba de enrollarse en mí y por culpa de ello casi termino probando el sabor del suelo de madera.

Hice una señal de saludo a los presentes y tras una nueva mordida y con la boca aún llena tomé la palabra: Supongo que no habrá sangre, ¿verdad? Hice una pausa para tragar y luego reí a carcajadas. En realidad solo agua está bien, estoy sedienta… pero en verdad tengo más… hambre. acto seguido, me relamí los labios y acabé la manzana en un par de mordiscos. No se me ocurrió nada mejor que tirar sus restos por la ventana.

Al traspasar el marco de la abertura, un soplo de aire refrescante me golpeó el rostro. Saqué la lengua para afuera y me revolví el pelo. Aún tenía rastros de sangre en el cuerpo. Cuando me volví hacia la estancia observé al del pelo blanco con atención. Hacía cosas muy curiosas y no me parecía que se sintiera del todo a gusto en el lugar… Eh, blanquillo… mmm ¿quieres que te llame así o tienes otro nombre?.

El dragón tomó la palabra y le escuché atenta, asintiendo a sus afirmaciones. Con que era un dragón de agua. Enarqué una ceja ante la idea; eso en realidad no me decía nada. La parte final de la introducción de “Kalec” fue un poco aparatosa, en realidad, bastante. Tanto que momentáneamente detuve mi movimiento casi reflejo de quitarme la ropa, que había comenzado en quién sabe qué momento.

¿Tomar un baño juntos?

Sonreí  y me arranqué los restos de ropa que llevaba encima quedando completamente al natural. Deposité mis hachas en el piso y corrí hacia el lugar que estimé que era el baño.

Si tardas mucho no acepto quejas y tendrás que pagar la cena

Tenía un montón de preguntas para el dragón, pero por el momento disfrutaría de su compañía. Algo en él me recordaba a los días más felices de mi más temprana niñez. Me metí a la tina, luego de llenarla con agua tibia y me dirigí a Kalec: ¿Por qué tienes esa forma tan pequeña? ¿Sabes que te ves tan tierno que me dan ganas de abrazarte? ¿Eres joven? ¿Qué significa que seas un dragón de agua?

Era consciente de la cantidad de preguntas que le estaba haciendo, pero no podía resistirlo más. Quería saber todo de él y quería mantenerlo cerca de mí, me sentía bien siendo Feith… es decir, Wood… pero… pero como mi antiguo yo.
Woodpecker
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba