Llegada al Puerto. Un Mundo Nuevo (Abierto.)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Llegada al Puerto. Un Mundo Nuevo (Abierto.)

Mensaje  Johannes el Jue Ene 30 2014, 17:39

Escuche las palabras que Drak decía, entrecerré los ojos y arquee un poco las cejas mientras lo miraba fijamente. - Dime, como has sabido que soy asesino? acaso todos llevan una túnica café que cubre la mayor parte de su cuerpo o lo dices acaso por la mención de mi daga? ignoraba totalmente que cualquiera que portase una daga fuese asesino. Dije en un tono sarcástico para después volver a bajar la mirada hacia el suelo.

Reí calladamente por un instante.lo siento, no es mi intención ser grosero. Por ahora no me apetece beber nada, gracias... Dirigí mi atención nuevamente a Kalec. - Tienes un aspecto terrible. Bueno pues, bienvenido a lunargenta dragón, lamento que haya sido tan brusca y desafortunada, pero al menos te topaste con nosotros ya que pudiste haber tenido la mala fortuna de encontrarte a alguien mucho mas desagradable para ti.
Escuche cada frase y oración que salían de las fauces del pequeño dragón, no pude evitar reír nuevamente en un tono un tanto burlesco. Abrí los ojos y dirigí una mirada penetrante hacia él. Se nota que posees un espíritu noble. Me puse de pie firmemente y deje de apoyar mi espalda en la pared para continuar hablando. - Pero tus palabras son un tanto amargas y escasas de sentido. Escúchame, si has venido hasta aquí con un sentimiento de venganza y rencor te sugiero que comiences a comportarte de una manera mas cautelosa. Volví a recargar mi espalda contra la pared y volví a cruzar mis brazos.

Escuche por parte de Wood de nueva cuenta la pregunta por mi nombre. - Si realmente tiene alguna relevancia... Mi nombre es Johannes. Un placer conocerlos a todos. Me quede quieto por algunos instantes, hasta que voltee la mirada hacia Wood, una pregunta atravesaba mi cabeza, sabia que se trataba de una licántropo, ya había conocido a una la cual me había dejado un amargo sabor de boca.

Quería hacerle un par de preguntas pero antes de poder hacerlo, se despojo de sus ropas y salio corriendo hacia la tina de baño. Trate de no mirarla mas hasta que se perdió de mi vista. Me inquietaba un poco conocer un poco sobre su procedencia, pero podía esperar un poco para desvelar mis preguntas. Me aleje del muro y dispuse a sentarme en uno de los sofás de la habitación mientras pensaba: - Ojala Drak vuelva con algo de comida...
Cantidad de envíos : : 1474
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Mensaje  Drakkros el Vie Ene 31 2014, 18:04

Ah antes de bajar, se me olvidó responderte antes Kalec, de nada por lo del ala, es normal que quisieras arrancarme la cabeza en el momento, no es la primera vez que me pasa. le dije con una sonrisa Y sobre tu padre, lo investigare en un futuro te lo prometo. acto seguido Wood se despojó de sus ropas y fue corriendo al baño invitando a Kalec a ir con ella, sonrei mirando la gracia del momento y procedí a responder a Johannes Se que eres asesino porque, ademas de tener el pelo teñido de blanco para probablemente evitar ser reconocido, hiciste un comentario sobre tu daga y ademas te sabes mover, no eres el primer asesino con el que me cruzo tras acabar de hablar abri la puerta, sali al pasillo y cerré la puerta tras de mi, había dejado mi ballesta, los virotes y mi mochila en la habitacion, me fiaba de ellos lo suficiente asi que encima solo decidi llevar dinero y mi daga por si acaso. Llegue al Mostrador-Barra y pedí al posadero una bandeja grande, 4 vasos, una gran botella llena de agua y una generosa jarra de cerveza, esta ultima era para mi pues hacia bastante que no bebía alcohol y ese dia me apetecia mucho.
Cuando estaba apunto de pagar y llevarme todas las bebidas me llego un olor desde la cocina, olia a pollo, y olia muy bien, si había alguna debilidad que tuviera, si había algo a lo que no podía resistirme era la carne, ademas ya había probado el pollo en aquel sitio y realmente valia la pena.
Pongame el pollo que acaban de preparar, entero el posadero me trajo el pollo y lo depositó en la bandeja junto con las bebidas y un cuchillo muy afilado para cortar la carne con facilidad, le pagué y cogí la bandeja dispuesto a llevarla a la habitación, mientras me dirigía a las escaleras observé la gente que se encontraba en el establecimiento en ese momento, no parecía que hubiera nadie sospechoso ni ningún policia, solo un puñado de borrachos que cantaban felizmente o habian caido dormidos bajo el yugo del alcohol.
Subí las escaleras y llegué a la habitación y abrí la puerta: ¡Ya he vuelto!¡ y traigo comida! dejé la bandeja en la mesa que había en la estancia y me senté en una de las sillas mientras daba un trago a la cerveza.
Drakkros
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 45
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kalec el Vie Ene 31 2014, 18:34

El dragón permanece sentado donde lo habían puesto mientras escucha las palabras del asesino.

-Gracias por vuestra ayuda… es cierto que no sé muy bien como orientarme entre humanos… es complicado.-Asiente aunque de mala gana.- Si, supongo que debo considerarme afortunado. Hare lo posible por descubrir la verdad sobre la muerte de mi padre y si esta en mis garras vengarlo, si con ello necesito ser más cauto y precavido, me esforzare, pero no dudare a la hora de la verdad.- Dice gruñendo con decisión, como si no le importara las consecuencias de sus actos. Asiente al escuchar el nombre del asesino. –Es un honor Johannes.- Su atención se dirige hacia el caza vampiros cuando este habla.

-Os agradezco vuestra ayuda, pero no tengo oro o objetos materiales con lo que pagarle, pero puede disponer de mí, puedo servirle como montura si necesita desplazarse en viajes largos. Que no os engañe mi aspecto actual, soy mucho más grande en mi forma normal.- Dice a Drakkros, la voz de la mujer llama la ahora su atención.

El dragón no se esperaba un respuesta tan entusiasta de la mujer, observa tranquilamente como esta se desnuda delante de todos, ladea un poco la cabeza en actitud curiosa mientras observaba la desnudez del cuerpo de la licántropo en su forma humana, lo mira con pura curiosidad, y no con el deseo que podría mirarlo un hombre humano o licántropo. Cuando la mujer sale corriendo hacia el baño el dragón gruñe divertido por el desafío y las prisas de la mujer, sale a correr haciendo repiquetear sus garritas en el suelo de la habitación.

-No tengo metal para pagar una cena, tendrías que conformarte con algo que fuera a cazar.-Dice el dragón divertido mientras espera a que la mujer preparara la tina de agua.

Una vez Wood había preparado el agua y se mete en la tina, el dragón de un salto, usando solo sus patas pues el ala le seguía doliendo, sube al borde de la bañera y se desliza con cuidado dentro del agua, este mira a la mujer y el puente del hocico del dragón se sonroja levemente.

-Bueno, es una forma que aprendí a dominar hace años, me ayuda a pasar inadvertido cuando quiero investigar sin ser visto, en mi forma verdadera de dragón tengo varios metros de envergadura…-el dragón mantiene una distancia respetuosa con la mujer.- Bueno, no me importa que me abracen y esas cosas, tengo una hermana pequeña que es muy dada a ese tipo de cosas y no me importa .- dice con una sonrisa amigable mientras seguía escuchando las preguntas de la mujer.- Bueno… entro los míos pronto sería considerado un adulto… puede que en 30 o 40 años… Ser un dragón de agua significa que mi aliento es de agua y tengo pleno control sobre el elemento.-Los ojos del dragón brillan un momento y en el agua de la bañera se forma un remolino de agua que asciende, se mantiene unos segundos y luego se deshace con un chapoteo.- Puedo hacer mucho más, pero no quisiera romper nada de la habitación, sería imprudente por mi parte .- dice minando a la mujer, desde su parte de la bañera.
Kalec
Honorable
Cantidad de envíos : : 176
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Mensaje  Woodpecker el Sáb Feb 01 2014, 00:30

El blanquillo me había dicho su nombre… por lo que, haciendo un recuento mental estábamos Kalec, Drak, Johannes y yo. “Johannes es muy largo” hice una mueca de disconformidad, pero el pequeño dragón llegó a la tina y se metió al agua. Me costaba poder distinguirle bien… probablemente era porque en esos momentos se encontraba en su elemento…

Kalec fue muy amable al responder todas mis preguntas. Le escuché con suma atención –aunque iba limpiando las impurezas de mi cuerpo mientras lo hacía. “con que tenía una hermana…” tenía cientos de interrogantes para él, pero así como él compartió parte de su historia conmigo, sobre todo con esa demostración que me dejó boquiabierta por unos instantes, también quería compartir algo de mí.

Pensé en qué podría contarle, pero mi historia era un poco no feliz… entonces se me ocurrió: cerré los ojos y tomé un poco de distancia de él, luego dejé que mi energía fluyera a través de mi cuerpo con mucha serenidad y autocontrol. Al cabo de unos segundos, me encontraba en mi forma lupina. Le miré y sonreí. A juzgar por su rostro, creo que debí sorprenderle. “Yo también puedo transformarme” pensé mientras me acercaba lentamente a él. Pensé seriamente en restregarme contra él y abrazarle, pero luego descarté la idea ya que si era la primera vez que veía a un licántropo esto debería de haber sido casi traumático.

Salí de la ducha y me zarandee para secarme, luego busqué una toalla en el armario del tocador y salí campante en dos patas. Parece que era justo a tiempo, ya que Drak estaba anunciándose luego de su regreso. Antes de que dijera que tenía la comida yo ya sabía de que se trataba y olía absolutamente apetitivo. Era un poco incómodo tratar de secarme en mi forma lupina –además de que podría herir alguna sensibilidad en la mesa- por lo que volví a mi piel humana y me envolví en la toalla.

Esto no se ve nada mal, cazavampiros… pero… si no estuviera en mi forma humana ni siquiera daría solo para mí. ¿Hay más, verdad? Pregunté muy seriamente al hombre, aunque casi sabía la respuesta… Me encogí de hombros.

mmm… en realidad no importa, de todas formas creo que va a hacer lo suyo y por como huele será casi un festín. Más tarde me ocuparé del postre dije flasheando los dientes mientras me dirigía a la pequeña bolsita familiar con dinero. Observé a Johannes.

¿Tienes un sobrenombre? No pienses mal de lo que diré, pero no me gusta tu nombre, es muy largo enarqué una ceja y puse mi cabeza para un lado mientras formulaba mi siguiente pregunta me gusta tu pelo, eso compensa lo del nombre….

Dirigiéndome a todos ahora, hice mi último comentario: ¿Podemos sentarnos ya a la mesa? Mmm… se necesitan platos y utensilios… creo en realidad no estaba segura de como eran las cosas…ya no recordaba la última vez que me había sentado en una mesa a comer con más personas…[/b]
Woodpecker
Honorable
Cantidad de envíos : : 654
Ver perfil de usuario

Mensaje  Johannes el Mar Feb 04 2014, 15:51

Escuche la llegada de Drak, a lo que me puse de pie para acercarme a el y lo que había traído. No pude evitar volver a pensar en las circunstancias para entablar otra pregunta a nuestro benefactor. - Dime Drak... Realmente te comportas de esta manera tan hospitalaria con todos? Nuevamente estaba siendo un poco grosero, no me di cuenta hasta que había hecho la pregunta, así que trate de redimir mis palabras. - Tendrás que descular mis terribles costumbres, agradezco mucho tu amabilidad.

Terminada la frase me dirigí a la mesa , tome una silla y me senté para compartir el alimento con los demás. quede en silencio por unos instantes mientras esperábamos por Kalec y Wood. Escuche los algunos pasos aproximándose hacia nosotros, era Wood quien salía del baño y se dirigía a compartir el platillo que Drak había traído. Al acercarse formulo una nueva pregunta para mi, dirigí mi atención hacia ella y sonreí levemente ante sus palabras. - En efecto, poseo un sobrenombre, pero este debe ser solo nombrado por mis enemigos, por lo que me temo que no te lo diré mi amiga, puedes llamarme "Joh" si gustas. Mientras mencionaba su gusto por mi pelo me detuve un momento para inspeccionar un poco a mi interlocutora. Gracias por ese comentario, aunque lo uso así mas por necesidad que por un gusto, veo que no estas muy familiarizada a convivir entre humanos cierto Wood?

De entre mis ropas saque un pequeño cuchillo arrojadizo, el cual comencé a girar sobre mi mano a forma de entretenimiento.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Drakkros el Mar Feb 04 2014, 18:09

No en realidad no conteste a la pregubta de Johannes Pero la verdad es que me gusta ayudar a la gente y Kalec estaba en bastantes problemas, y obviamente tengo que saldar mi deuda pues que esto haya pasado es un poco culpa mia acto seguido tome otro trago de cerveza y corte una pata del pollo a la que acto seguido pegue un mordisco al pollo y segui asi hasta acabar mi parte, no iba a comer mucho por si acaso mis compañeros querian algo, probablemente tendre que ir a por mas comida.
Al rato Wood volvio del baño y la salude mientras daba otro trago a mi bebida, me comento algo sobre la comida y le respondi No te preocupes si alguien sigue teniendo hambre bajare a por algo mas observe a Johannes jugar temerariamente con su cuchillo arrojadizo yo tambien lo hacia de vez en cuando si me aburria, pero tras beber la cerveza que habia bebido en ese momento no era muy seguro.
Permaneci sentado escuchando y observando a mis compañeros mientras daba un trago de vez en cuando.
Drakkros
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kalec el Miér Feb 05 2014, 13:51

El dragón no se esperaba aquella transformación por parte de la mujer, había odio hablar de muchas razas y criaturas, pero nunca había visto una transformación como la mujer a una forma lupina con sus propios ojos, se queda algo descolocado y desconcertado ante aquello, la nota algo inquieta y él no lo estaba menos, cuando ella sale del agua y se sacude fuera del agua. Se había quedado realmente pasmado, parpadeando de forma estúpida y con sorpresa, una vez la licántropo sale del agua, el dragón hace lo mismo sintiéndose mucho mejor de sus dolores. El dragón se concentra un momento y el agua se evapora de sus escamas. Ve como la mujer vuelve a cambiar de nuevo a su forma humana, el dragón también tiene apetito, pero prefiere cazar en otro momento su alimento.

-Bueno, supongo que estaremos aquí un rato.- Dice mientras busca un sofá o una silla cómoda donde subir de un salto y acomodarse, tumbándose sobre el vientre y empezando a lamer una de sus garras delanteras como si fuera un gato.

Encontraba muy divertida a que la mujer, hacia unas preguntas y hacia unas observaciones un tanto extrañas, escucha la conversación con tranquilidad mientras lamia la garras, como para sacar brillo a aquellas afiladas armas.

-¿Y qué va a pasar ahora conmigo?-pregunta dirigiéndose a todos los presentes en la habitación.- Sé que no me puedo fundir bien entre el resto de personas de este lugar, pero como le dije al caza vampiros mi objetivo es encontrar al vampiro que mato a mi padre… o podría ser un grupo, no lo sé.- Dice cruzando las patas delanteras delante de él una vez había terminado de lamérselas.-Sé que debes ser un hombre ocupado, pero me gustaría poder contratar tus servicios de alguna forma, trabajare para conseguir esos discos metálicos con lo que los humanos conseguís las cosas aquí .- Le dice a Drakkros, mientras la cola del dragón se mecía en el aire colgando de la silla donde se había acomodado.
Kalec
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Woodpecker el Miér Feb 05 2014, 17:18

Blanquillo, alias “Joh” sonrió, ese humano era capaz de mostrar algún buen sentimiento en su rostro, claro, algo disimuladamente pero fue un momento en el que su rostro se iluminó y casi domó este corazón salvaje que late como una absurda máquina en mi interior. ¿Qué usaba su pelo así por necesidad? Abrí y cerré los ojos un par de veces mientras le observaba para dar crédito a las palabras que acababa de escuchar.

Sus palabras asertivas hicieron que volviera a parpadear y un leve color rosa subió desde mi pecho hasta mis mejillas. No veo por qué un humano bien formado como tú querría cambiar el color de su pelo, apuesto que debajo de todo ese… mmm… digamos ¿tizne? Hay un hermoso pelo lustroso esperando ver la luz del sol. Le sonreí, según sus conversaciones anteriores él era un asesino y Drak un caza vampiros. Todos tenían algo por lo cual luchar, o al menos un empleo relativamente digno -aunque los humanos fueran asesinos, no lo hacían por el mero gusto de matar o sentir el bullir de la sangre en su boca...¿o si?  Probablemente yo era la cosa más sucia del lugar…

Le observé a los ojos, obscuros como la parca, pero claros… era difícil explicar lo que su presencia indicaba. Volví a sonreír y carcajee por lo bajo. ¿Es que acaso se nota tanto?Enarqué una ceja y le robé un poco de piel del lomo al pollo que estaba sobre la mesa. En algún momento de mi infancia solía vivir en una villa humana, pero me trataron como a la última porquería cuando mis padres murieron.

Hice una pausa para relamer los restos de grasa de mis dedos. Si piensas en tener lástima por mí, olvídalo. Ellos pagaronEsta vez me carcajee con muchas ganas y bastante fuerte.No pienses que yo hice nada, sólo fui mera espectadora. La villa quedó en fuego cruzado entre una batalla de licántropos y vampiros. Allí fui mordida…

Cuando desperté por primera vez, me enfrenté a un mundo desconocido. Ya estaba acostumbrada a que los humanos me repeliesen, pero ahora lo hacían todos. Me di cuenta de mi licantropía de casualidad unos días después de aquel baño de sangre. Te preguntarás, Joh, cómo puede ser cierto eso? La respuesta es sencilla, hasta yo comenzaba a creer que era bruja y que por mi causa se debían todos los males del lugar. Incluso había comenzado ya a desvariar lentamente y tener algunas alusinaciones. No fue hasta que fui al río a bañarme, encontrándome sola,que lo comprobé.

Te preguntarás por los aldeanos... la mitad de ellos había sido masacrada por licántropos y vampiros indiscriminadamente. Otros murieron en pequeños incendios y los restantes huyeron despavoridos. Bueno… no estoy siendo muy ordenada en mi relato ¿verdad?.

Lo importante es… que cuando vi mi reflejo entré en shock y desvarié por algún tiempo. Aprendí lentamente a cazar, pero cuando no lograba hacerlo siempre había algo muerto y a medio comer. Alrededor de un mes después de todo el caos conocí a mi benefactor. Era un antiguo lobo –un licántropo de nacimiento, según él de los primeros en su clase- se encontraba solo, pues se había retirado para morir. Creyó que yo podría ser una forma de aplacar sus pecados y me mantuvo a su lado hasta que murió hace un par de años.

Éramos solo él y yo. Cuando murió perdí la razón… la poca que me quedaba, pero lentamente he comenzado a sanar y recordar lo que se siente tener una piel sin tanto pelo.

Volví a sonreír, esta vez con cierta tristeza en mis ojos. No es por nada, pero los humanos no me caen bien Suspiré mirando de reojo a quienes estaban en la habitación, luego cambié el tono de mi voz Pero hay excepciones a toda regla, ustedes..son pasables. Le guiñé un ojo.

La atmósfera se sentía un poco tensa después de haber relatado parte de mi historia. Le robé un ala al pollo y me bajé mi vaso con agua casi de un trago.

Si es su deseo, caballeros, puedo desaparecer tal cual llegué. De lo contrario, os ayudaré con vuestra cruzada anti vampiros. Después de todo, he contenido seriamente mis ganas de romper y desgarrar desde que me encuentro aquí…
Woodpecker
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Johannes el Miér Feb 05 2014, 21:07

Mire por unos instantes los ojos de Drak, parecía ser un hombre bien intencionado y estaba agradecido por la hospitalidad hacia nosotros. Medite por un momento, quizás debería tenderle una invitación... Aunque probablemente el solo se limitaría a cazar vampiros y no a otro tipo de razas y quizás mucho menos, humanos. - Quizás en nuestro próximo encuentro... pensaba en voz baja.
Aquel Pensamiento me recordó que aun tenia otros encargos que cumplir y no podía quedarme mas por mucho tiempo, ya que precisamente el manto de la noche abrigaba las calles, y tenia que hacer un pequeño viaje a las catacumbas.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por el dragón, volteé mi mirada hacia el y comencé a hablar en un tono desinteresado. - Esa pregunta mi amigo, tendrás que averiguarla por ti mismo, creo que por mi parte ya te he causado bastantes problemas y si tu objetivo es buscar al asesino de tu padre, entonces me temo que nuestros caminos deberán separarse. Tome una pequeña pieza del platillo que había traído nuestro anfitrión y lo comí con colma. Me puse de pie mientras volvía a guardar mi cuchillo en su funda y di algunos pasos hacia Kalec. - Ha sido realmente divertido Kalec, me disculpo nuevamente por las molestias y espero volver a encontrarme contigo bajo mejores circunstancias. No dejes que ese sentimiento de venganza nuble tu camino...

A mis espaldas Wood hablaba de forma conmovedora sobre mi persona a lo que solo baje la mirada hacia el suelo. - Este es el verdadero yo, no recuerdo el verdadero color de mi cabello, pero en realidad no me gustaría recordar, para mi, esto es lo mejor... me di media vuelta para encontrar miradas con la chica. Escuchaba con atención cada palabra proveniente de su boca mientras un sentimiento de empatia que no comprendía por completo, inundaba mi pecho impulsándome a mirarla fijamente sin querer perder ni una parte de su relato.

Cuando Wood termino con su historia, me dirigí nuevamente hacia la mesa donde se encontraban y saque una pequeña bolsa de cuero que deposite sobre la misma. - Drak, has sido realmente muy amable, pero me temo que jamás me ha gustado aprovecharme de la gente de este modo, espero que esta no sea ninguna ofensa, si no todo lo contrario... Deberás cuidarte de las criaturas que persigues. Suerte... Me dirigi hacia una de las ventanas de la habitación y la abrí de forma tranquila.

Subí sobre la orilla de la ventana y me incline un poco sobre mis rodillas para prepararme a saltar desde ahí. Antes de eso volví mi mirada una ves mas hacia Wood. - No juzgo en lo mas mínimo tu opinión por los humanos, en lo personal, muchas veces pienso lo mismo sobre ellos... Aun así, admiro tu coraje para convivir con ellos y tener la fuerza para poder seguir adelante aun entre la mas profunda oscuridad en tu interior. Espero que cada uno de ustedes encuentre su camino. Hasta luego... Un extraño viento entro por la ventana agitando las cortinas y mis ropas, instantes después salte por la ventana perdiéndome entre la oscuridad de la noche.

Off-Rol:
Esta es mi salida del rol.
No juzguen la salida de johannes, ese es su comportamiento xD
agradezco a cada uno de ustedes por compartir este rol conmigo y espero volver a encontrarnos. suerte!
Ver perfil de usuario

Mensaje  Drakkros el Vie Feb 07 2014, 19:00

No hace falta que me pagues por "trabajar", creeme tengo dinero de sobra. De hecho espera aqui un momento.
Me levanté de la silla en la que me había sentado y me dirigí a la habitación en la que había dejado mis cosas, abrí mi mochila y cogí un cuardeno con tapas de cuero negro que había encargado encuadernar años atras y un carboncillo bastante fino. Lo mire un momento recordando todo lo que había pasado con aquel cuaderno, ahí había anotado todo lo que me había pasado desde que empecé a trabajar, toda mi vida actual se encontraba en ese cuaderno, no era muy caro, de hecho lo había encargado bastante discreto y sin ninguna clase de adorno. Tras haberme quedado reflexionando todo lo que había pasado hasta llegar a la situacion en la que estaba.
Finalmente me levanté y volví a la estancia donde se encontraban todas las personas de la habitacion, me senté y le dí un trago a mi cerveza.
Abrí mi cuaderno por una pagina nueva despues de la del caso que tenía actualmente, eso me hizo recordar a la niña por la cual iba a realizar el viaje que estaba a punto de hacer, realmente me sentía identificada con esa pobre niña y no quiero que acabe como yo, sin rumbo y condenado a cazar hasta mi muerte para honrar mi familia.
Bueno cuentame. Escribí en la parte de arriba de mi cuaderno "Caso Kalec" y puse una linea debajo y escribí tambien "Estado: En espera" Intentaré ponerme con tu caso lo antes posible pero ahora mismo tengo otro activo y ser un dragón no te va a dar prioridad le dije a modo de informacion.
Pero bueno para ganar tiempo será mejor que me vayas diciendo cosas que recuerdes sobre la muerte de tu padre. Empecé a anotar una plantilla tipo:

Spoiler:

- Nombre de la victima:
- Fecha de la muerte:
- Lugar:
- Sospechosos:
Etc...

Y le empecé a preguntar a Kalec para rellenar todos los huecos.
Acto seguido escuché con atención el relato de Wood, era muy... triste, y yo que pensaba que mi vida había sido triste, y al escuchar su historia realmente me hizo entristecerme, no sé si yo habría sido tan fuerte en su lugar.
Terminó su historia con una broma y un guiño hacia mi y hacia Johannes y forcé una sonrisa tratando de alegrarme por su broma pero no podria verla igual tras escuchar su historia. Johannes me dirigió unas palabras de agradecimiento, se encaramó a la ventana  y se despidió, antes de que saltara le dirigí unas palabras: Suerte, espero que nos volvamos a ver Johannes, ha sido un honor. Acto seguido vi como saltaba por la ventana y se desvanecía en las sombras.
Bueno Kalec creo que tendré que enseñarte a como ser humano le dí un trago a la cerveza y un mordisco a la pata de pollo que me correspondía mientras esperaba una respuesta sobre que le parecía.

Off:(Espero que nos volvamos a ver Johannes ha sido un honor rolear contigo)
Drakkros
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kalec el Vie Feb 07 2014, 23:21

El dragón escucha la triste historia de Wood y se estremece un poco pues él tampoco había tenido una vida sencilla, había sido feliz en ciertos momentos sí, pero creció con la falta de un padre a su lado, mientras veía a otros dragones que aprendían a cazar o a luchar porque sus padres les enseñaba, su madre siempre había estado muy ocupada en el Templo del Hielo, de modo que había tenido que recurrir a otros dragones, que enseñaban técnicas de caza o lucha a dragones cuyos padres habían muertos o cuyas ocupaciones no le permitían educar a sus hijos.

-A mí no me importa tu presencia…- se adelanta a decir el dragón a la mujer licántropo cuando ella propone el marcharse.- El olfato de los lobos es muy conocido, quizás puedas ayudarnos. - El dragón vuelve su atención hacia el asesino que se disponía a marcharse.

-Muy bien, os agradezco vuestra ayuda Johannes, que el viento impulse tus alas…-murmura el dragón como despedida al asesino. Luego presta atención al caza vampiros.

-Bueno… -el dragón observa como Drakkros, regresa con un cuaderno.- Lo cierto es que no es gran cosa, solo que era uno o más vampiros, mi padre estaba patrullando nuestras fronteras, él y su grupo fueron sorprendidos, eran tres dragones, mi padre murió y los otros fueron heridos, de modo que supongo que fue más de un vampiro.- El dragoncito permanece quieto en la silla donde se había acomodado. Hace una mueca, algo disgustado por lo que le dice el cazador sobre lo de enseñarle ser más humano.- Esta bien, aunque ahora no tengo fuerzas para transformarme en humano… -Piensa un par de segundos y entonces sus escamas se cubren por un montón de tatuajes, runas, y símbolos con una luz azulada, parecían conectarse entre sí y un momento después la luz lo cubre por entero y aparece en su forma de semidragón. Mediría algo más de metro ochenta de alto, bípedo como un humano con torso y manos humanas pero con el cuerpo cubierto de escamas, hocico, alas, cola y cuernos. – Bueno, estoy listo… ¿nos llevara mucho tiempo? –pregunta algo inquieto, se le notaba que no le gustaba que le dieran clases de nada, quizás se creía que lo sabía todo y no le gustaba reconocer su ignorancia, se cruza de brazos, imponente mientras su musculosa cola se mueve lentamente tras el.
Kalec
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Woodpecker el Vie Feb 07 2014, 23:32

Miré a Joh desaparecer por la ventana “Otro que se va…” sus últimas palabras fueron casi conmovedoras… por alguna razón había empezado a sentir que mi lado más humano comenzaba a aflorar. Además, de cierta forma me di cuenta de que me había quitado un peso de encima al contarle a estos caballeros parte de mi pasado.

Me acerqué a Kalec y comencé a acariciarle como si de un pequeño gatito se tratase, después de que me aceptara como parte de la compañía. Sonreí tristemente por segunda vez en la noche y escuché la conversación que mantuvieron los hombres. En algún momento hice una acotación, creo que la última por la noche.

Si no les importa… me interesaría conocer un poco más del comportamiento humano y… Drak, ¿por la mañana serías tan amable de ocuparte de mi atuendo? Es que… no supe como continuar… sólo me quedé sentada mirando mis pies buscando mejores palabras o algo para describir lo que comenzaba a sentir, aunque no encontré ninguna forma para expresarlo.

La luna ya era visible y el cansancio, lento pero inevitable seguía su paso entre mis achacados huesos. Sin darme cuenta me vi atrapada en medio de un bostezo casi interminable. Observé a los presentes y reí apologéticamente mientras me rascaba el cuello. En eso Kalec volvió a cambiar su forma. Realmente son magíficos Susurré más para mí que para el resto. Su impaciencia me ponía impaciente también y no supe como mas actuar…

Spoiler:
Off: Joh, ha sido todo un placer ^^ espero encontrarte de nuevo por ahi n.n
Woodpecker
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Drakkros el Sáb Feb 08 2014, 08:54

Tambien Wood me pidio consejos de como ser mas humana así que procedí a empezar a decirles cosas básicas que les ayudarian a no llamra la atencion No te preocupes Wood, mira en los armarios, a lo mejor hay ropa que te sirve, en caso de que no mañana comprare algo por la mañana.le dije con una sonrisa, ahora tambien me dirigí a Kalec que se había transformado en algo que jamás había visto, era como un dragón pero en forma bípeda mediría mas o menos como yo y poseía cola y alas. Bueno, para empezar no te muestres así en público dije bromeando Bueno ahora en serio, lo primero es que no debes robar, ni matar, ni espiar sin motivo "legal" ni nada por el estilo, si quieres conseguir algo deberas pagar dinero que es lo que hay dentro de la bolsa que Wood te dio Tambien yo dejé un poco de dinero sobre la mesa para que se lo quedara y hiciera uso de él en un futuro. Debes llevar ropa pero eso ya lo sabes, no te transformes en dragon en público sino hay una razon de muchisimo peso, la gente teme lo desconocido le dirigí una mirada para ver si me seguía prestando atencion.
Camina solo por el suelo no por los tejados si no quieres buscarte problemas, y basicamente es eso, si respetais las leyes y no molestais a nadie todo irá bien
Tras decir eso me apoyé en el respaldo de la silla y di el ultimo trago que le quedaba a mi cerveza, y me fije que aun quedaba un poco de pollo.
Kalec deberías comer algo, no has tocado la comida y estaras hambriento, ademas pronto amanecerá y deberías reponerte y prepararte para el día.
Acto seguido me levanté y me dirigí a la habitacion donde se encontraba mi mochila y hice un repaso rapido para comprobar si tenía todo lo necesario para el viaje que iba a emprender al día siguiente.
Drakkros
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kalec el Sáb Feb 08 2014, 23:40

El dragoncito gruñe complacido por las rascaditas y caricias que la mujer le da cuando está en su forma Chibi. Era la primera persona que le hacía aquello desde que había llegado allí, y le recuerda a su hermana la cual estaba normalmente en forma humana y le gustaba llevarlo en brazos. Le gusta la mirada de admiración de la licántropo y se hace  el “machote” sacando pecho y moviendo la musculosa cola como si se pavoneara un poco. Luego atiende a las explicaciones de Drakkros, el semidragón se sienta mientras toma lo que queda del pollo y da cuenta de ello, manchándose los dedos y el hocico de la grasa del pollo.

-Pues tenemos un problema… - Dice chasqueando la lengua con fastidio.- No tengo mucha experiencia manteniendo mi forma humana y eso me agota… -Se rasca la nuca con una mueca pensativa.- Bueno, en mi hogar nunca tuve que pagar nada, por lo que no existe eso de lo que se llama robar, pero hoy me he dado por enterado. – El dragón alza la vista al techo mientras cavila sobre el resto de las cosas que le había dicho Drakkros, se rasca unos pelillos escamosos que le crecía en la mandíbula inferior.- Conseguir más monedas con eso que llamáis trabajo y eso será difícil… nunca he trabajado en un trabajo en mi vida…. Muy bien, ropa, nada de ir por los tejados en forma humana o robar… entendido.- El dragón se pone en pie, y se estira un poco.- Gracias por invitarnos a pasar aquí la noche.- Le dice a Drakkros mientras el cazador de vampiro se va a preparar sus cosas, el dragón se va a la otra sala que había en aquellas estancias, buscando una cama o algún lugar donde echarse un rato para descansar.- Mañana empezara mi búsqueda… -murmura para si mismo el dragón, había llegado a Lunargenta.

(Off-Rol: Bueno, me gustaría ir terminando este rol y ponerle fin para poder empezar uno en el que el dragón ya haya empezado su investigación, evidentemente sois bienvenidos a uniros al nuevo post que abra, si queréis poner alguna acción mas aquí, sois libres de hacerlo n_n. )
Kalec
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Woodpecker el Dom Feb 09 2014, 14:28

Gruñí un poco por lo bajo. Eso es muy difícil No estaba enojada con Drak, para nada. De hecho me caía muy bien, pero no podía no amargarme. Son demasiadas reglas, y me molesta tener que estar diciendo las cosas mil veces, los humanos no entienden nada nunca… por eso no me gusta estar entre ellos

Quería transformarme y romper algo, pero eso sólo se traduciría en problemas para mi compañía. Traté de no levantar mucho el tono mientras me dirigía a los armarios a buscar ropa. Drak, la ropa humana escuece y ¡es difícil de usar! esta vez mi voz había adquirido un tono aniñado y agudo.

mmm creo que esto puede servir… dije poniéndome una falda larga con un buen tajo hasta un poco más arriba de la rodilla, de color carmesí. Para arriba habían múltiples camisas por lo que elegí una de color blanco, pero me arrpentí, no iba con la sangre… entonces tomé una de color negro y para los pies botas del mismo color con un taco bajo y caña alta. También había una bolsa de cuero que podría servir para esconder mis hachas.

Más de una vez había visto a las humanas vestirse, por lo que no fue demasiado difícil. Casi siempre usaba la indumentaria de los hombres. Era más divertido hacerme de sus ropas… Se sentía un poco raro, pero podría intentar sobrevivir en la ciudad humana con esa apariencia. Si algo me enojaba siempre podría sacar mis hachas y hacerme respetar… o incluso algo más.

Me carcajee malévolamente mientras me miraba en el espejo una vez acabada la acción de disfrazarme. Antes de dejar de observar mi reflejo me arreglé un poco el pelo que ahora tenía un color amarillo medio plateado. Eh, no sabía que eso tenía ese color.

Observé la cama y la desprecié. Me convertiría en una buena “humana”, después de todo los había estado observando durante los últimos días; pero jamás sería una. Practiqué un par de caras de dolor y sorpresa –que para mi no significaban nada- y luego me dirigí al sofá para echarme despatarrada en él y esperar con ansias la llegada de un nuevo día.
Woodpecker
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Drakkros el Dom Feb 09 2014, 16:06

Tras enseñarles un poco como comportarse como humanos calculé el tiempo que había perdido con esto en la mision que actualmente estaba llevando al cabo, tendría que estar caminando a paso ligero durante por lo menos un día para encontrar a la gente que estaba persiguiendo, eso si salía ahora porque si salía al amanecer probablemente me seguirían ganando terreno oí a Wood quejarse sobre la ropa humana Bueno te acabaras acostumbrando, yo no la noto pues llevo siendo humano toda la vida y pretendo seguir siendolo le dije con una sonrisa, ella se cambió con la ropa que había encontrado en los armarios, le quedaba muy bien. Despues de mirarse al espejo y hacer un comentario sobre su pelo le dije: Nunca olvides quien eres, aunque tu pasado sea traumatico o fuera fantástico nunca dejes de ser tu. no era a modo de piropo ni mucho menos, eran unas palabras de fuerza, nunca hay que intentar ser otro, cada persona es fuerte a su manera. Tras decir eso me volví a levantar y entré en la habitación donde se encontraban mis cosas, abrí mi mochila y tras meter las herramientas de escritura y mi cuaderno en ella, hice un repaso para ver si allí se encontraba todo lo que necesitaba, confirmé que era así y la cerré, me la puse a la espalda y me dirigí a la sala donde se encontraban Wood y Kalec.
Bueno, lo siento pero para mí esto es el adios, estoy en una misión y esto me ha retrasado un poco, voy a tener que caminar a paso ligero para alcanzar a la gente a la que seguía, ha sido un honor, espero que nos volvamos a encontrar.
Acto seguido me dirigí hacia Kalec Contactaré contigo cuando empiece con tu caso o si tengo noticias de él.
Despues de comunicarle eso, abrí la puerta y me fuí.
Salí de la ciudad tras la gente que había jurado a Lillith que encontraría.

(Off: Salgo del Rol, ha sido un honor estar con vosotros, para entender este post he de decir que esto para Drak pasa justo antes de Jugando con Burbujas)
Drakkros
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kalec el Dom Feb 09 2014, 18:30

Tema cerrado: A sido un placer rolear con todos vosotros, espero que el camino de nuestros pjs vuelvan a juntarse. Esta historia continuara en otro nuevo tema próximamente.

Un saludo.
Kalec
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba