A media noche de tormenta, un nuevo abrir de ojos [Para entrar mp]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A media noche de tormenta, un nuevo abrir de ojos [Para entrar mp]

Mensaje  Ishira el Dom Ene 26 2014, 03:49

Regresaba a casa, casi a tiempo cuando la tormenta se desató. Venía de ver a la joven elfa que me ayudaba con el embarazo, ya que esa tarde misma había tenido un par de contracciones, pero a los meses que llevaba, casi siete, era normal. Había prometido venir a casa esa misma por los controles y salí más tranquila. La calle aparentaba estar desierta, y solo de vez en cuando vi a gente caminar en dirección a la posada.

Mis pasos se mezclaron con otros que venían detrás, por lo que decidí apretar un poco más el paso, echando una rápida hojeada hacia los costados, pero cuando volví la mirada al frente un cuervo estaba frente a mí, cerca de mi cara y pasó volando deprisa a un costado. No pude evitar un grito del susto y retroceder. Me volteé a ver esa ave con furia, pero no fue a ella a quien encontré, sino a unos cuantos pasos dirigirse con la mirada fija a mi, a unos tres hombres. Me volteé esperando que no me estuvieran siguiendo pero a la vez que apresuraba mi andar, escuchaba los pasos de ella que venían más deprisa y empecé a correr como pude, teniendo todo el cuidado que pude.

Así sucedió un rato, hasta que dejé de oírlos y me detuve para mirarlos. Estaba a poca distancia de mi casa ya a la vista. Suspiré tratando de calmarme, maldiciendo al ave y a esos sujetos por el susto que me habían dado. El sonido del cuervo ahora, y miré a donde estaba: en el suelo, sin importarle que la lluvia lo mojara, mirándome. Avancé unos pasos para ahuyentarlo y éste voló haciendo su despectivo sonido hasta la rama de un árbol cercano. Resoplé disgustada pero de un momento a otro sentí un fuerte dolor en mi vientre y como algo raro ocurría, algo que me asustó demasiado. Me doblé un poco por el dolor mismo, dando un grito, y llevando mis manos al vientre, y esperé por si se pasaba, pero volvió una vez mas el dolor con más intensidad y no pude contener otro grito. Casi cayendo de rodillas al suelo, llamé.
-¡Emeris! ¡Emeris!-grité con toda la fuerza que pude. Y un nuevo grito de dolor.

"No puede ser..."pensé con los ojos lagrimeantes.

Última edición por Ishira el Dom Ene 26 2014, 21:29, editado 1 vez
Ishira
Honorable
Cantidad de envíos : : 340
Ver perfil de usuario

Re: A media noche de tormenta, un nuevo abrir de ojos [Para entrar mp]

Mensaje  Aethe el Dom Ene 26 2014, 04:46

Era una noche no muy diferente a las otras a pesar de la ausencia de la luna, la cual no podía ver debido a la enorme masa de nubes que surcaba el cielo. Me encontraba en un barrio de Lunargenta desconocido para mí junto a Adrae, quien se protegía de la llovizna en mi cuello, bajo mi capucha impermeable color mostaza. El frío no era una preocupación ya que mi capa me protegía de él y el clima húmedo me alegraba; ser rodeada de agua, mi elemento, era algo que adoraba.

Caminé a paso acelerado, ya que si bien la situación era bastante cómoda para mí, era un poco peligroso estar en un lugar desconocido a esas horas de la noche. Estaba pensando en la deliciosa comida que acababa de disfrutar en un restaurant cercano, cuya dueña y a la vez chef Vampiresa fue muy gentil para conmigo, y debo decir que esos 60 aeros valieron la pena.

Giré mi rostro hacia Adrae y le pregunté - ¿Disfrutaste de la comida? - con una sonrisa de satisfacción. Él respondió dejando salir un pequeño pitido, con lo que quiso dar una respuesta afirmativa.

Continué mi camino, buscaba alguien que me guiase hacia mi casa, me encontraba perdida. Fue entonces cuando desde el cielo comenzaron a llegar a mis oídos una serie de estruendos, junto a la iluminación típica de un relámpago. Una lluvia torrencial empezó a precipitar sobre toda la zona y probablemente, sobre toda Lunargenta.

Aceleré un poco mi paso, el sonido de los truenos me atemorizaba, me recuerda al momento en el que mis padres lucharon hasta la muerte. Seguí caminando hasta llegar al final de la calle, la cual finalizaba en una casa bastante demacrada, y a la vez se dividía en dos, hacia los costados. Miré hacia mi izquierda, dispuesta a continuar mi camino y pude ver un trío de hombres relativamente jóvenes, aunque se les notaba que habían vivido más que yo.

- Eh, hermosa - gritó uno de ellos - ven aquí, que quiero conocerte. - Comenzaron a reír al mismo tiempo que yo giraba en la dirección opuesta y caminaba a paso acelerado. Escuché sus pisadas sobre el agua, caminaban a mi velocidad, pero dando pasos más largos. - ¡Vamos! ¿A dónde vas? - me gritó otro.

Di vuelta mi rostro para verlos, notando que estaban sólo a un par de metros de mí, por lo que comencé a correr con nervios. Los hombres siguieron mi ritmo, gritando toda clase de insultos y ofensas. "Prostituta" fue lo más agradable que oí entre las palabras que me habían dicho.

Corrí a toda velocidad, doblé en un callejón que olía bastante mal, intentando perderlos. Me desesperé y comenzaba a jadear, hasta que llegué a una fuente de agua en el centro de un modesto parque, la cual parecía estar sin funcionar hacía varios años atrás; "agua" pensé. Me detuve y miré al cielo, observando centenas de gotas de agua caer sobre el lugar.

El líder de los tres se adelantó y me miró con lujuria, sacando un cuchillo cuya hoja estaba dañada y oxidada, lo cual era aún más peligroso que el cuchillo en sí. Levanté mis brazos hacia los costados, a la altura de mis hombros y junté ambas manos en un aplauso.

Los hombres rieron, burlándose de mí. En ese mismo instante, del suelo se levantaron dos columnas de agua, cada una en la misma posición en la que mis manos estaban segundos antes, sólo que unos metros más adelante mío; acto seguido,  ambos chorros se desprendieron del suelo y salieron despedidos hacia el rostro del hombre. Mantuve mis manos juntas, mientras se formaba una irregular estructura de agua en la cabeza de mi perseguidor, ahogándolo.

Los otros dos, asustados, salieron corriendo. Cuando separé mis manos y salí corriendo, el hombre restante cayó al suelo, jadeando, recobrando el aliento.

Seguí caminando unas cuadras hasta que escuché el grito de una mujer, muy cerca de donde yo estaba: -¡Emeris! ¡Emeris!-. Corrí hacia donde la mujer se encontraba y vi a una señorita que gritaba de dolor, me acerqué apresurada y con una mano en su hombro le pregunté en un grito ahogado por el estrépito de la lluvia: - ¿Cómo puedo ayudarla? -  fruncí el ceño al ver que ponía una mano en su hinchado estómago. Me preocupé. - ¡¿Dónde está su casa?! -
Aethe
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 46
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ishira el Dom Ene 26 2014, 21:28

Apareció una joven que se acercó y apoyó una mano en mi hombro. Que hubiera alguien al menos me hacía sentir más tranquila, pero estos dolores no cesaban y señalé con la mirada la asa que estaba a dos casas de donde nos encontrábamos.
-Aquella de allí... Emeris, la sirvienta... ¡Maldición! ¡Auch!- exclamé intentando levantarme, pero el temor se apodaba de mí, más porque si era lo que creía, significaba que algo andaba mal y eso me angustió bastante y pensar eso me aterró más.

Salió una señora alertada por los gritos. Era Emeris, una mujer anciana casi y se acercó a nosotros, me tomó de un hombro, y pasó una mano por mi espalda.
-Mi señora, Ishira, menos mal que había alguien con usted...-miró a la chica y le dijo-necesito que me ayudes.
-Emeris, no sé qué ocurre...-quería decirle el miedo que tenía.
Traté de caminar por mi misma, pues odiaba entorpecer o ser yo a quien debieran cuidar o estar en problemas. Comencé a respirar profundo, intentando sacar todas esas ideas que seme venían ante esos dolores tan atroces.
El cuervo y los sujetos que habían molestado ya no estaban cerca. Emeris me llevaría al cuarto que había preparado hace poco en el primer piso, al final del pasillo y que servía para huéspedes también.
Había tomado toda precaución posible por mi estado y le agradecía bastante. Me incomodaba tanta atención, pero parecía q esta noche tendría que dejarme ayudar...
Ishira
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Aethe el Lun Ene 27 2014, 22:20

Yo me puse nerviosa ante mis sospechas de que la mujer tuviese algún problema con su bebé o algo peor.

-Aquella de allí... Emeris, la sirvienta... ¡Maldición! ¡Auch!- dijo la chica mientras intentaba levantarse.

Una señora se acercó y tomó a la embarazada. -Mi señora, Ishira, menos mal que había alguien con usted...- dirigió su mirada hacia mi, diciendo -necesito que me ayudes-. asentí un poco confusa.

-Emeris, no sé qué ocurre...- dijo la joven a la anciana.

Acompañé a ambas mujeres hacia la casa. - Soy Aethe - dije con cara de preocupación. Entré a la casa, la lluvia torrencial aún mojaba las calles afuera.

Subimos a una habitación arriba, cuando la chica se recostó le dije: - No te preocupes, tengo un poco de experiencia en partos -
Aethe
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sigel el Mar Ene 28 2014, 21:07

La anciana la acompaño a la joven despacio, un tanto porque estaba adolorida y otro tanto porque era lo que los huesos le permitían en una noche con tanta humedad a causa de la tormenta que parecía continuaría toda la noche. Antes de ayudarla a recostarla acomodó unos almohadones para que quedara medio sentada y un poco más cómoda. Le corrió el cabello empapado de la frente y tomó su rostro con ambas manos.

- Tranquila querida... Pronto estarás mejor – le sonrió con ternura – respira despacio mi niña que estar relajada te ayudará y mucho – miró a la joven que la acompañaba – Por favor quédate con ella y asegúrate que respire tranquila… yo.. ehm…- titubeó y llevando una mano a la boca con gesto pensativo continuó – ya sé… iré por ayuda… regresaré en un santiamén niña… tu espera… tu espera – llevó las manos al delantal y lo retorció nerviosa mientras se dirigía a la salida y bajaba lo más rápido que sus piernas le permitían la escalera.

Llegó a la sala y buscó algo con que cubrirse la cabeza y salió la exterior, el viento casi cierra la puerta mientras ella empujaba hacia lado contrario, llevó una mano a la cabeza y sosteniéndose de lo que encontraba, caminó un poco hacia una casita del fondo. Por la ventana cerrada se escapaba un tenue haz de luz que demostraba que había alguien despierto, y si no era así, poco importaba, ella se acercó a la puerta y con fuerza la golpeó.

- Ya va... ya va… - se escuchó dentro mientras unos pasos se acercaban arrastrándose un poco. Se detuvieron frente a la puerta y una maderita al correr dejó ver unos ojos grises y arrugados del otro lado. Cerró rápidamente y se apresuró a abrir la puerta – ¡Pero mujer! Que hace a estas horas y con esta lluvia... pase pase… - la miró pensativo – ehm pero no pase mucho que me ensucia el piso…-  la mujer chistó  en desaprobación del gesto pero continuó hablando de otro tema.

- No hay tiempo.. no hay tiempo.. debe acompañarme.. es urgen..-

- ¿Acompañarla? ¿Pero es que esta ciega mujer? – señaló hacia afuera con la mano – ¡Llueve! Ni loco que estuviera…- se adentró en la casa abrazando su ropa a causa del frío viento que ingresaba por la puerta. La mujer abrió las manos pidiendo la escuchara.

- Es importante… Ishira.. la jovencita… esta en trabajo de parto… la tormenta seguro adelanto el …-

- ¿Pero yo que culpa tengo? Si yo no la preñé…. No no... hace frío y yo me iba a dormir…- sacudía la cabeza mientras hablaba pero la mujer puso las manos en jarra y lo señaló con el dedo índice acusándolo.

- Mire Don Elenter… como que no me acompañe ya mismo, mañana a primera hora iré a la casa de los Smith y los Florent a contarles que espía a sus hijas mientras ellas se ….-

- Guo guo guo – la detuvo levantando las palmas para detenerla mientras miraba lado a lado al exterior para asegurarse no hubiera nadie cerca escuchando – No diga más… no diga más… será un placer ayudar a la señorita Ishira… espéreme que busco mi capa que llueve feo mi señora- el anciano apuro el paso y por sobre su pijama se puso una capa y salió a la tormenta detrás de la anciana. Se cubría el rostro con la mano  mientras con la otra se ajustaba su capa al cuerpo – Pero tenga en cuenta que soy veterinario… mis pacientes no… hablan – terminó de decirle a la anciana justo antes de llegar a la puesta del caserón, claro que ella lo sabía pero era lo más parecido a un médico en los alrededores.

Cantidad de envíos : : 1035
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ishira el Miér Ene 29 2014, 03:11

Llegamos a donde estaba mi habitación, sabía que Emeris no podía con tanto y me sentí algo mal porque tuviera que salir, además con esos hombres en la calle. Me acomodó las almohadas.
-Tranquila querida... Pronto estarás mejor -sonrió dulcemente la sirvienta- respira despacio mi niña que estar relajada te ayudará y mucho -miró a la joven Aethe- Por favor quédate con ella y asegúrate que respire tranquila… yo... ehm… ya sé… iré por ayuda… regresaré en un santiamén niña… tu espera… tu espera –
Asentí haciendo esfuerzo por respirar tranquila, y dije.
-Yo espero, no sé si el niño...-reí y de nuevo el dolor-Auch! ¿No podías esperar un poco más?...-dije mirando de reojo mi panza. La sentía muy extraña, más que de costumbre, pero volví la mirada al techo, dejando que mi cabeza se hundiera en la almohada-¿Por qué ahora?-pregunté en serio y dije a la chica cuando escuché que Emeris se marchó.
-Esta mañana fui a ver a una elfa, experta en medicina, y me dijo que no tenía de qué preocuparme que todo iba a bien...-suspiré y tomé por ambos costados mi panza, casi en las caderas, donde sentía bastante dolor. Sentí húmeda la parte de mi vestido y luego intensos sobre el vientre. Estaban demasiados frecuentes para mi gusto.
Apuesto que Lys me reconfortaría más, sería más divertido. ¿Sí? pensaba recordando a mi amiga elfa, que a diferencia de la que visitaba era muy agradable. Tampoco quería que Aethe estuviera incómoda en esto, por lo que decidí decirle.
-Creo que ya me has ayudado mucho, no te preocupes, o quiero hacerte perder mas tiempo...-intenté sonreírle, pero salió medio raro ante una mueca de dolor.
Eran las contracciones, y cada vez peores en intensas. Recordé a Marthus y todo lo que le había dicho sobre mis sueños de una verdadera familia feliz. Pero cuando me di cuenta de quién era, y enterarme demasiado tarde lo que me había hecho y notarlo por unas vampiras de caras de pocos amigos, mi odio hacia ese ser me hizo jurar que tarde o temprano las pagaría, y no se me ocurría algo mejor que desapareciera de mi vida para siempre, y en lo posible hacerlo encerrar detrás de las rejas. Pero siempre por alguna razón terminaba libre, emborrachándose en las posadas y yendo a burdeles. Pensar que criaría sola al niño nunca me importó mucho, pero si el rencor de que ese hombre me hubiese frustrado mi deseo de formar una familia como yo deseaba. Su demencia lo llevó al acoso, y a pesar de su amante y su hija de tres años, la engañaba, y la maltrataba. Había tenido la descaradez de secuestrarme y hacer que su mujer me cuidara.
El día que se le acercara a mi hijo, no iba a responder por mí, y conocería la verdadera bestia que había dentro de mí cuando me enojaba. Manipulador, bastardo, eso lo definían.

Inspiraba y trataba de exhalar lo más lento posible, pero el dolor me hacia fallar. Cuando quise acordar, tenía algunas lágrimas y cuando cruzaba mirada con la chica, dibujaba una sonrisa. Detestaba que vieran mal y trataba de restar importancia a todos los problemas.
-¿Tardará mucho..?-pregunté y se me ocurrió que podría entretenerme-Ya sé... cuéntame de ti!-dije.

Marthus, el asesino, padre del bebé de Ishira:

amante de Marthus:

Off rol: me incomoda mucho el tema, xD pero me está gustando ^^ pensaba acortar todo de una.. pero creo que lo postergo un poquito mas xD
Ishira
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Aethe el Jue Ene 30 2014, 22:04

La joven chica, quién supuse se llamaba Ishira según lo que la anciana dijo, se encontraba ahora en la cama, aguardando la ayuda de 'Emeris'.

Los cielos gritaban en relámpagos y la fuerte precipitación provocaba inundaciones en las calles afuera, mientras que Ishira y yo conversábamos.

- Ya sé... cuéntame de ti! - me dijo la joven. - ¿Sobre mí? Bueno... yo... - no estaba segura de qué contarle, usualmente no hablaba con mucha gente sobre mí, pero intentaría hacer el esfuerzo en estas circunstancias.

- Bueno, mi nombre es Aethe Hiellaselenror, este pequeño ave es Adrae - dije señalando a mi compañero. - es un peguindí. Yo.. eh... no te alarmes pero, soy... graduada de la Academia Tensai. - Esperé su respuesta un poco nerviosa, podía considerarme peligrosa en esa situación. - Sí, soy una bruja de agua, pero no temas. Yo sólo busco el bien, quiero purificar el mal. -

Hice una mueca de incomodidad, no estaba segura de qué hablar con Ishira. Ella estaba casi en trabajo de parto, y eso me ponía muy nerviosa.

- Yo... - continué, cuando escuché un ruido en la planta baja. Me sorprendió pero lo agradecí ya que rompió un poco la tensión. - Iré a ver - dije a Ishira, mientras salía de la habitación.
Aethe
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sigel el Vie Ene 31 2014, 14:04

El hombre de sacudió los pies y dejó su empapada capa en el mismo gancho en que la anciana acababa de poner su improvisado abrigo. Se retorcía las manos nervioso y miraba escaleras arriba pues de ahí venían algunos gritos. No quería estar allí y miraba con recelo a la anciana que lo había empujado a esa situación. Ella le miró y señaló con la palma hacia arriba el camino que debían tomar. Comenzaron a subir las escaleras con el anciano refunfuñando de fondo cuando la otra jovencita apareció por el pasillo que acababan de tomar.

- ¿Está todo bien? – preguntó la anciana a la joven adelantándose unos pasos al hombre. Apresuró el paso por la incertidumbre pero fue la única que lo hizo, el otro en cambio, caminaba cada vez más despacio. Si la joven le miraba, podría ver que los ojos grises del ya demacrado hombre le miraban de arriba abajo algo insidiosos , los cuales desvió hacia al suelo pues si Emeris le veía terminaría por castrarlo… o hablaría con los vecinos lo cual le inspiraba más temor todavía. La señora traspasó la puerta tan rápido como pudo – Señorita Ishira…- murmuró y se sentó a su lado. – Ya viejo gruñón… ¡Que entres!

- Ehm.. ¿Qué tenemos aquí? – hablaba entrecortado el hombre que acababa de atravesar la puerta arrastrando los pies un poco, miraba de a ratos a la joven que en trabajo de parto se tomaba el vientre con el rostro enrojecido por el dolor. – bien… - el hombre daba vueltas y arrastraba los pasos pues lo único que entraba en su mente de una noche como esa, era estar arropado y durmiendo en su cómoda y tibia cama. – Bueno… abra las piernas y denle algo para morder o algún alcohol fuerte… o algún .. ¿Sedante? -

- ¿Alcohol? ¿Drogas? ¿Cómo vamos a darle eso a la pobrecita si tiene un niño? No no… ¿Acaso no tiene experiencia en partos?

- De caballos.. cerdos.. perros.. y ellos hacen el trabajo solos en general… Bueno.. no se niña… ¿Empuja? – se sentó en los pies de la cama y corrió las sábanas, carraspeó en demasía y se sonrojó un poco nervioso…- Quítenle todo.. es que no puede venir a través de la ropa ese crío.-
Sigel
Master
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ishira el Vie Ene 31 2014, 19:28

-Preciosa ave...parece muy simpática-comenté observando a Adrae y dije respecto a lo que dijo sobre ser hechicera-Se nota la diferencia entre buenos y malos… así que no te juzgo-reí y vi como se retiró. "Te entiendo..." pensé después de que desapareció detrás de la puerta. Escuché de nuevo al cuervo sobre la ventana, y le lancé una mirada asesina, pero tomé un pequeño libro de piedra, de adorno solamente, y se lo lancé al pájaro para ahuyentarlo.
-¡Tú si me pones de los nervios, vete de acá! -exclamé al pájaro que se alejó de la ventana...-¿Tú niño.. no te has adelantado un poquito?-dije mirando mi panza y un dolor nuevamente casi me hizo soltar un grito, por lo que saqué una de las almohadas y la llevé a mi boca.
Están demorando... pensé y me alarmé de que se hubieran marchado. Miré hacia la puerta atenta a cualquier sonido, esperando oír cualquiera y me alivié al escuchar que subían por la escalera y me alivié. "Gño meg usta eg sabog ag tegña"resongé moviendo mis dientes, como si estuviera masticando una placa de hierro.
Entraron la señora y el médico. Me parecía haberlo visto hace un tiempo y me quité la almohada avergonzada, dejándola a un costado, sonrojadísima.
-Ehm, que tenemos aquí... bien... Bueno… abra las piernas y denle algo para morder o algún alcohol fuerte… o algún .. ¿Sedante? -
Si antes me había sonrojado... ¿ahora? Bueno, era algo obvio. "Ya, olvídate la vergüenza..."me dije "no te importará dentro de unos minutos"

-¿Alcohol? ¿Drogas? ¿Cómo vamos a darle eso a la pobrecita si tiene un niño? No… ¿Acaso no tiene experiencia en partos? – reprochó Emeris y reí, luego dije, mientras mi respiración se volvía ruidosa por el esfuerzo estarme controlada.

-Ah si? animales... qué bien...-dije mientras el hombre acomodaba lo necesario y yo cumplía lo que decía.

-De caballos... cerdos... perros... y ellos hacen el trabajo solos en general… Bueno... no se niña… ¿Empuja? –

-Descuida, no soy de gritar...-dije convencida. "Ya lo veremos"dijo una voz interna que parecía burlarse de mí, y pronto hice lo que me pidió con ayuda de Emeris, y me cubrí con una sábana. De vez en cuando llevaba mis manos a la cabeza para quitarme el sudor. Pero tambien aferraba con fuerza la sábana o la almohada. "Suspongo, será insipirar y exhalar... " Me preguntaba dónde habría ido la chica llamada Aethe.

(Off rol: xD todo un desafío este rol jaja)
Ishira
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Aethe el Dom Feb 02 2014, 08:27

Ishira elogió a Adrae, a lo que respondí con una sonrisa de gracia. -Se nota la diferencia entre buenos y malos… así que no te juzgo-. Me alegró su respuesta ante la presentación de mi raza, muchas personas reaccionarían con más temor y agresividad.

Creí escuchar ruidos en la planta baja, por lo que me retiré a revisar que todo estuviese bien. Emeris junto a un extraño ingresaron al hogar mientras el cielo se iluminaba una vez más despidiendo un sonido estridente, observé curiosa la situación. Dudaba quién era ese hombre, aunque confiaba que debía ser alguien de buenas intenciones ya que dudo que la sirvienta lo hubiese traído si fuera de otra forma.

Dejaron sus abrigos y subieron con celeridad hasta donde se encontraba la joven Ishira, aunque se notaba que el hombre no tenía demasiado entusiasmo en participar de este evento, la sirvienta lo obligaba a continuar amenazándolo sólo con la mirada. En una de las ventanas cercanas a la puerta principal creí ver un ave, asi que me acerqué curiosa a investigar. Un cuervo negro y con algo oscuro en él me observaba del otro lado del vidrio moviendo su cabeza ligera y rápidamente de vez en cuando, me limité a mirarlo desde el último escalón, con la mano aún en la baranda. Creí verlo desaparecer y sin pensarlo, avancé intrigada hacia la ventana con mi boca apenas abierta. Apoyé algunos dedos en el alféizar confirmando mis especulaciones, viendo del otro lado caer sólo gotas de agua martillando el cristal con suavidad, a tal punto que si se escuchaba con la suficiente atención se podría oír una tranquilizante melodía. Recordé en cuestión de segundos cuando niña, desde la manifestación de mis poderes, apoyaba mi cabeza sobre el vidrio del ventanal semicircular de mi habitación y cerraba los ojos para percibir la canción del agua: melodía esplendorosa y armonía perfecta.

Abrí los ojos nuevamente. Abandoné el olor a hierba mojada y la tranquilidad de la inocencia, cayendo de golpe en el hogar de una mujer embarazada en trabajo de parto. Me preocupé, fruncí el ceño y súbitamente un estruendo llenó el lugar al mismo tiempo que el cuervo que creía desaparecido chillaba desde afuera. Retrocedí asustada y alterada subí nuevamente las escaleras, un poco temblorosa. -¿En qué puedo ayudar?- pregunté mirando a la criada para luego pasar mi mirada sobre el hombre y caer en los ojos intranquilos de Ishira.
Aethe
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  SP Drak3 ONI el Lun Feb 03 2014, 19:01

El aire helado contagia mis memorias, como la vez que vi niños correr sobre una pileta de agua, cuando la luz podía tocar y abrazar mis pálidos dedos y mis ojos solo molestaban cuando había dormido poco o cuando la luz era demasiada, pero no había ojo loco que giraba en su posición cuando otra alter ego hablaba en mi cabeza y por supuesto, el sol no era un alma mortal para mis horizontes y metas diarias. Pero ya no, huyo de aquella luz como una gaviota que se mueve constantemente, como un cuadro añejado donde el tiempo corroe la belleza, la vida misma.

Por esta oscura noche de invierno cuando la lluvia comienza a caer, respiro fuertemente regocijándome de la sensación, luego miro a mi alrededor y veo a mujeres y hombre corriendo, pues en su camino de vuelta del trabajo se han encontrado con la lluvia asesina y sus ropas de alto costo se destruirían, como si ácido cobarde cayera del cielo apagado y nubloso. Al contrario de mi persona, que alcé las manos para recibir aquel ácido en forma de agua, pensando en lo que se había perdido, como la luz de aquel sol que alguna vez me abrazó en una playa de Cartagena en un mundo que no era este.

La cobardía es asunto de los hombres, no de las bestias, por esa razón destapé mi parche izquierdo, para poder observar correctamente ambos mundos con nostalgia, Drake Alexander podía ver la oscuridad y la lluvia cayendo como una dulce locura, como las caderas de aquellas mujeres que deseamos olvidar. Por otro lado, por el izquierdo, veía el cielo azul con gaviotas pululando como amores inconscientes. Veía a Dennis Black descalzo en aquella playa disfrutando de la vida que no tuvo, como si la realidad se corrompiera por el centro del miedo y se quebrara, como existencias vacías, como si nada fuera cierto. A mis pies veo mis botas, las de Drake, negras, tan negras como el cielo y bajo ellas el asfalto. Pero mi ojo izquierdo veía otra cosa, veía la arena y el agua lo acariciaba de vez en cuando. Mundo de locos pensé y volví a tapar mi ojo izquierdo bajo el parche maldito y entonces, solo entonces. Volví a ser el vampiro despiadado que todos temían, pero lo cierto era que ya no era más aquel sujeto.

Seguí caminando por ahí, pero la voz en mi cabeza comenzó a vociferar frases como "Deja de soñar" o "tú fuiste el que me quitó aquella vida, en aquel mundo" Incluso he llegado a pensar que no existo, que en realidad estoy loco y encerrado en algún otro lugar que no era este, pero nada de eso importaba, solo era importante vivir lo que se podía sentir como real.

¿Real? Real fue lo que sentí en un momento extraño, por alguna razón mi cuerpo tembló... como cuando mi progenitora, la que me convirtió en vampiro murió frente a mis ojos... ¿pero qué significaba esto?... entonces recordé a aquella bella mujer  que me dio su sangre a cambio del pacto de protección, era ella la que corría peligro, no estaba seguro de que era, pero algo pasaba con ella y no estaba seguro de qué. No pensé dos veces y corrí hacia su hogar, no estaba tan lejos, pero tampoco estaba seguro de si llegaría a tiempo.

La lluvia hacía más pesado mi andar, pero ya recuperaba la velocidad normal de un vampiro joven, así que llegué rápidamente a su casa, pero no vi nada, así que tal vez solo era un presentimiento equivocado... eso hasta que oí gritar a alguien. Era ella... no lo pensé dos veces e hice mi entrada por la ventana haciendo ruido... mucho ruido, luego me di cuenta que esa no había sido una buena idea.
SP Drak3 ONI
Honorable
Cantidad de envíos : : 220
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sigel el Mar Feb 04 2014, 23:37

Emeris sentada junto a Ishira su lado le corría el cabello  que a causa de su propio sudor se le pegaba al rostro.. "Ya.. ya mi niña.." se le oía susurrar cada tanto mientras sujetaba fuertemente su mano contra el pecho.

- Si quieren ayudar... vayan por agua ...un cuchillo bien afilado - miró alrededor y continuó -... y esto no es un granero así que quizás alguna manta o toallas le vendrían bien. - miró a la anciana - ¿Tendrá además guantes? Realmente no quiero ensuciarme mucho... - terminó mirando a la anciana, quien con una mirada asesina le dio a entender que continuara. Ella se levantó y dirigiéndose a un placard salió con unas toallas y una manta liviana que dejó junto al hombre.

- Acompáñame querida - pidió amablemente a la otra joven apoyando su mano en el brazo de esta con suavidad - necesitaré que me ayudes a traer agua -. Ambas salieron de la habitación y se dirigieron al piso de abajo en su búsqueda.

Un grito de Ishira retumbó en las paredes cuando el niño se movió bruscamente. Afuera la lluvia era cada vez más fuerte y la casa entera vibraba cuando los truenos resonaban fuera del caserón.

- ¿Decías? - preguntó el hombre sin levantar la vista - Pues siempre hay una primera vez para todo y creéme que gritarás y mucho.- Se acerco a ella y acomodó sus piernas - verás jovencita.., en general los niños vienen solos.. tendrás que sacarlo tú.. si está acomodado será fácil sino... tendré que cortarte para que salga... que por los dioses esperemos no sea necesario - dijo más al aire que a la joven. Se tocó la nuca algo incómodo y cerró un ojo encogiendo los hombros al oír otro grito de ella. - Muerde algo que me distraes ... - dijo por lo bajo agradeciendo que la anciana no lo oía, después de todo el no quería estar allí. Levantó la manta y miró debajo con poco animo, se podía ver algo asomando pero no tenía idea qué era o qué parte era, pues de seguro se trataba de un bebé. >Que asco < pensó... le encantaba ver mujeres desnudas, o con poca ropa o mujeres estuvieren como estuvieren vestidas... pero esto no era lo que quería imaginar de ahora en más cada vez que deseaba ver debajo de la falda de alguna joven. - Sigue.. que esta saliendo parece - no le daba mucha tranquilidad a ella pero lo único que quería era volver a dormir.

Este vez fue el anciano quien gritó y cayó de la silla hacia atrás golpeándose contra el piso cuando alguien irrumpió por la ventana. Un hombre se hallaba en ella asomándose para entrar, llevaba el cabello empapado que tapaba la mayor parte del rostro.

- ¡¡¡¿¿Qué hace??!!! ¡¡¿¿Esta loco??!! - preguntó arrastrándose hacia atrás de a poco. Si esto se podía feo en cuanto pudiera huiría hacia su cálida casa así tuviera que pasarle por encima a la vieja Emeris mientras tanto.
Sigel
Master
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ishira el Miér Feb 05 2014, 00:36

Lamenté que Emeris se hubiera ido con Aethe, me sentía más reconfortaba con su presencia, y sentí un movimiento brusco que me hizo gritar y el anciano se mofó.
-¿Decías?- preguntó- Pues siempre hay una primera vez para todo y créeme que gritarás y mucho. Verás jovencita.., en general los niños vienen solos.. Tendrás que sacarlo tú... si está acomodado será fácil sino... tendré que cortarte para que salga... que por los dioses esperemos no sea necesario - y grité de nuevo, sin poder contener y miré al hombre jadeando cuando reprochó- Muerde algo que me distraes ... -

-Quizá un poco...-respondí respecto a los gritos y dije-¡la almohada no me gusta!-miré la habitación rápidamente en busca de algo que sirviera, pero todo con tela o cosas contundentes. No me quería romper los dientes. Tomé la almohada de nuevo y la llevé hacia mi cara y dije-Al menos amortiguaré un poco... pero no creo que vuelva a gritar-dije mofándome pero llevé la almohada a mi boca y contuve el grito, y cuando el dolor cesó un poco destapé un poco y dije tratando de no pensar en el corte que podría realizar-Yo.. no fue un grito! ...eh... según una elfa, que era la que me ayudaba un poco, dijo que todo iba bien...-

-Sigue… que está saliendo parece -dijo el hombre y no supe si eso me aliviaba o no el temor, pero algo me decía que esto era lo más complicado así que cuanto antes, mejor.
Escuché un fuerte ruido delante mío y otro por la ventana, que no pude ver, y el grito del anciano. Me quité la almohada y vi a Drake, el vampiro entrando por la ventana.
-Em.... hay una puerta...-dije riendo pero volví a taparme con la almohada con otro grito, y me reproché que no podía ser tan escandalosa. Era respirar, ese era el secreto. Si había oído de mujeres que no gritaban casi.
-Que gusto ver a mi amigo Drake humano... ¿cierto?-dije más alto sin mirar a nadie y luego me dirigí al hombre anciano- ¡Siga! No se preocupe... A Drake le gusta dar sorpresas, pero... esta vez no se si fue lo mejor-reí y miré de reojo por debajo de la misma que me cubría para amortiguar gritos.
-No se te ocurra ir para adelante ¿me oyes?-dije con los dientes apretados, y avergonzada también imaginando a Drake adelante-¡Sólo él o Emeris!-

Emeris señaló unas jarras y vasijas donde podría llevar agua y se pudo oir el grito del anciano, haciendo tirar unas jarras a ella al suelo y miró con reproche hacia arriba, pensando qué sabe que cosa sobre el anciano.
Ishira
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Aethe el Jue Feb 06 2014, 04:51

Escuchaba atenta y con la boca un poco abierta las palabras del hombre quien, por lo que pude inferir, era veterinario. - Si quieren ayudar... vayan por agua ...un cuchillo bien afilado, y esto no es un granero así que quizás alguna manta o toallas le vendrían bien. - miró a Emeris, quien parecía haberlo forzado a ir allí, ya que cuando el hombre decía algo un poco fuera de lugar, era la sirvienta la que sólo con una mirada lo amenazaba. - ¿Tendrá además guantes? Realmente no quiero ensuciarme mucho... - Una vez más, la mujer lo miró, dando una advertencia sin decir una sola palabra, para luego buscar algunas cosas en un ropero y dárselas al hombre.

- Acompáñame querida - Solicitó Emeris tocando mi brazo, a lo que asentí, dispuesta a ayudar en lo que fuese necesario.- necesitaré que me ayudes a traer agua -. Sonreí con picardía. Era tarea más que simple para mí, ya que siendo una Tensai del agua, el control de la misma no me suponía demasiados problemas incluso si no usaba mis poderes.

Descendimos por las escaleras habiendo salido del dormitorio, y mientras la sirvienta levantaba una jarra con agua, un grito masculino proveniente de la habitación la sorprendió, provocando que ella soltara el jarrón, cuyo contenido se desplazó por el suelo hasta llegar a una alfombra, algo que no agradó a Emeris, quien refunfuñaba negando con la cabeza. - Oh, no se preocupe. - Puse una mano en el hombro de la anciana, con una pequeña sonrisa. La solté y extendiendo levemente mis brazos hacia el agua derramada, hice un movimiento de muñeca para que el agua comenzase a elevarse y siguiendo la trayectoria de mis dedos, volviera a la jarra en la que se encontraba inicialmente. Adrae dejo escapar un pitido de alegría, ya que a él siempre le gustó verme usar mis poderes con buenas utilidades.

- ¡Listo! - Mi sonrisa revelaba satisfacción, y me encogí de hombros esperando la reacción de la anciana, que hasta ese momento no conocía mi verdadera naturaleza.
Aethe
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  SP Drak3 ONI el Jue Feb 06 2014, 06:41

Me trataron de loco y me sentí estúpido... me había tomado el trabajo de subir hasta el segundo piso por un árbol y salté creando un gran alboroto y todo por escuchar el grito de Ishira quien solo estaba en... ¿trabajo de parto?

Miré al doctor y a Ishira quien amablemente me señaló la puerta por la que hubiera entrado, por lo que inmediatamente llevé mi mano hacia mi cara, me sentí realmente estúpido. Creía que estaba en peligro pero solo era un proceso natural que había olvidado, aunque de todas maneras había algo extraño en el ambiente, miré por la ventana y vi más cuervos revoloteando, pero tan solo no les presté atención pues la lluvia y los truenos hacían más ruido que ellos.

Ishira le dice al ambiente que soy humano, probablemente no quería generar miedo en los presentes, los vampiros no somos conocidos por ser buenas personas y después de todo, yo mismo no podría llamarme una buena persona. Escuché como ella mencionó que soy alguien quien gusta de las sorpresas, solo pude decirle al hombre mayor un -lo siento.

Miré a Ishira algo curioso cuando vi como Ishira se ruborizaba. Me pidió que no mirara como paría, prefería tenerme al lado antes que ver como nacía su hijo, no pude evitar reír por eso, aunque como siempre me mantuve tranquilo y distante con el ambiente, como si realmente no estuviera ahí, probablemente la única que me notaba sería Ishira, así que me senté a su lado y le hablé al oído -¿¿no se adelantó un poco la criatura? Luego me alejé un tanto y acomodé sus cabellos para descubrirle la cara, Luego simplemente guardé silencio.
SP Drak3 ONI
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sigel el Dom Feb 09 2014, 02:16

- Ohhhhh – fue todo lo que pudo articular la anciana ante tal muestra de habilidades... - Eso .. eso fue maravilloso niña...- Había oído hablar de las habilidades de los hechiceros pero nunca tuvo frente a sus ojos una muestra de tal destreza.  - Vamos que Ishira nos necesita... pobre niña... cómo debe sentirse con ese viejo gruñon como única guía... Quizás-  comenzó llevándose la mano al mentón en gesto pensativo - Quizás tu habilidad con el agua le ayude con la placenta.. ya sabes.. a sacarla.. ¿se podrá algo como eso?-   Apuró el paso para dirigirse a la habitación de la que si su ya viejo oído no le engañaba se oían voces.

El hombre que había ingresado por la ventana se disculpó pero el anciano aun no salia de su asombro. Cómo iba alguien a entrar por la ventana en un primer piso así como así. Todo esto cada vez le gustaba menos y si bien huir era lo primero que le pasaba por la mente, no podría hacer mucho más hasta que el crío se dignara a aparecer de una vez por todas.

- Bue.. bueno...  si.. si- comenzó mientras se ponía con dificultad y a regañadientes de pie -  A ver como va eso... - levantó la manta y parecía haber buenas noticias, la cabeza del niño parecía estar asomando, bajó la manta con alivio, pues si venía al revés tendría que haber cortado a la joven para sacar el niño y la delicadeza no fue nunca una de sus cualidades. Las dos mujeres ingresaron al dormitorio y se quedaron estupefactas mirando al nuevo integrante del grupo, no era un día ni una situación muy agradable en la que se pudiera sumar mucha gente, pero al anciano poco le importaba.. si la chica quería parir delante de medio Lunargenta que lo hiciera., el quería terminar con esa noche de pesadilla de una buena vez.  - A ver jovencita... sigue empujando.. cuando termine de salir cortaremos el cordón y podré irme... podrás irte quise decir – arregló cuando la anciana carraspeó con el ceño fruncido. - Sigue.. sigue así – terminó y levantó la manta mirando con la nariz fruncida cual muestra de asco ante la imagen que la entrepierna de la muchacha le presentaba. Tendría pesadillas con eso.. no por nada se dedicaba a cerdos y caballos. El hombre se sentó en los pies de la cama tamborileando los dedos en actitud nerviosa mientras con sus ojos iba mirando de uno en uno a cada persona en la habitación. - Usted... - dijo mirando al joven saltarin - ¿Usted es el padre? - preguntó por lo bajo cerca de él mientras Ishira que continuaba gritando no podía oirlo.
Sigel
Master
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ishira el Lun Feb 10 2014, 02:16

Drake se disculpó acercándose y preguntó si no era demasiado pronto por el niño. Solo asentí apretando los dientes. No me gustaba dar el gusto de gritar de dolor y cada vez que iba a hacerlo tomaba aire y apretaba mi boa contra la almohada. Trataba de hacer lo que el anciano me pedía. Entre dientes respondí al vampiro.
-No se si te agrade estar ahora....-no dije más porque llegaron las mujeres con el agua.

- A ver jovencita... sigue empujando... cuando termine de salir cortaremos el cordón y podré irme... podrás irte quise decir. Sigue... sigue así–

"Paciencia, ya terminará"me dije hacia dentro y oí al anciano que se sentó cerca, y preguntó algo a Drake, pero no lo escuché. Cerré los ojos previendo que estaba cerca y solo quería concentrarme en que todo pasara esforzándome por respirar lo más profundo posible. Emeris y Aethe estaban también. Demasiada gente-pensé avergonzada cubriendo con la almohada.

Pasó rato y yo apretaba la almohada contra mi rostro, pero sabía que faltaba poco. "No pensé que tardara tanto esto"Note cerca la mano del vampiro y y la traje soltando apenas la almohada con una mano, y la puse sobre mi mejilla. Seguro le iba a doler también lo fuerte que lo apretaba. Me preguntaba qué tan incómoda debería sentirse Aethe, la hechicera, una extraña, pero buena persona.
Una lechuza blanca ingresó por la ventana y tras revolotear sobre la habitación, se dirigió a donde la hechicera y soltó un ratón muerto a sus pies. Un regalo para su ave seguramente.

Ishira
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Aethe el Miér Feb 12 2014, 00:32

Por segunda vez en la noche, me agradó que una desconocida reaccionara bien ante mis habilidades. Temía ser rechazada, ya que en el fondo me aferraba a los que tenía cerca, incluso desconocidos, ya que estaba sola, no había nadie ahí para mí además de Adrae.

La anciana y yo volvimos a la habitación para encontrarnos con un nuevo extraño. No lo vi entrar por la puerta, por lo que en un principio sospeché que fuese alguien con malas intenciones, sin embargo, mis dudas se extinguieron al notar la familiaridad que Ishira tenía para con este hombre. No era muy confortable encontrarme en esa situación: dos hombres desconocidos y de un aspecto poco alentador junto a una anciana ayudando a una joven que acababa de conocer, quién resulta estar en trabajo de parto.

El sonido de los leves golpes de la ventana me tranquilizaban un poco. Ésta se mecía por acción del viento, estampándose contra la estructura para luego volver a abrirse y luego cerrarse nuevamente, dejando entrar algunas gotas de lluvia entre una posición y otra. Para mi sorpresa, en uno de estos juegos de 'abrir y cerrar' no sólo fueron gotas de agua las que se colaron, sino también una lechuza totalmente blanca. En un vuelo ágil y rápido, el ave se acercó a mí y dejó caer el cadaver de un ratón. Respondí inhalando un tanto espantada, pero luego de reflexionar unos segundos, sonreí un poco; la orden a la que pertenecía mi madre, en la que fui educada, consideraba que la presencia de las lechuzas, sobretodo las de colores blancos y dorados eran un buen augurio.

Adrae es hervíboro, si esa lechuza dejaba el cuerpo sin vida de un roedor como regalo para mi peguindí o para mí, ninguno de los dos lo comeríamos por motivos obvios. Aunque la intención es siempre bien apreciada.
Aethe
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  SP Drak3 ONI el Miér Feb 12 2014, 02:13

No pude evitar pensar que no pertenecía a este lugar, tan lleno de vida, donde dos ancianos discutían simbólicamente, una mujer de ropajes claros con aves a su alrededor y otra a punto de parir... ciertamente yo era el único factor "muerto" en la reunión,  No pude evitar sentir un poco de nostalgia aunque mi mirada seguía igual de seria que de costumbre. Ishira habló diciendo que no estaba segura de si yo quería estar ahí, no sabía la respuesta a eso, pero pensé que ella quería que me fuera, así que me puse de pie, pero el hombre preguntó algo, si yo era el padre... sin expresiones en mi rostro me quedé pensando, claramente no podía ser padre, alguna vez estuve a punto de serlo, ahora solo podía ser padre de aquellos a quienes convertían y de eso, ya mucho tiempo había pasado, aún recuerdo haber sido yo quien asesinó a sus propios hijos vampiros hace décadas...

-No- fue lo único que dije y me acerqué al ratón muerto para levantarlo pues me di cuenta que ni el ave ni su dueña lo querían, así que lo fui a dejar en un basurero cercano, pero sin darme la vuelta y mirar la posición incómoda de Ishira repliqué suavemente -Creo que debería esperar afuera no? - Totalmente de espaldas a los demás dije aquello, por alguna extraña razón me sentí ajeno a la situación, como si no la mereciera, como si fuera veneno corrosivo infectando el aire de paredes añejadas en buenas intenciones, buenos augurios, justamente todo lo contrario a lo que yo significaba. Demasiada vida en un lugar, para alguien que dejó de entenderla.

Llevé mi mano a mi ojo izquierdo cubierto por el parche de siempre, el dolor volvía cuando los pensamientos y las realidades se quebraban frente a mis ojos, aquellas voces de gente muerte revoloteaba en mi cabeza, pero bastó una sacudida para volver a Aerandir, como si nada hubiera sucedido, tan solo me quedé mirando a la pared esperando la respuesta de la muchacha y de los demás, probablemente estaba siendo un estorbo aquí, ni siquiera era el padre, era nadie, solo era el vaho perdido de la boca de aquellos que aun respiran, o el humo del cigarrillo, era una existencia pasajera e intranquila en el nacimiento de una nueva vida, o eso pensé hasta que recordé el pacto de sangre y supuse que debía de cuidar del bebe tanto como de su madre....

-You fool -Dijo la voz en mi cabeza, simplemente no presté atención.
SP Drak3 ONI
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sigel el Miér Feb 12 2014, 14:50

El anciano miró con desconfianza al hombre > Este no se quiere hacer cargo...< pensó, no que no le entendiera, pero si ya estaba allí, porqué no reconcerlo así huyera luego. Varias imagénes pasaron por la mente del hombre cunado un sonido le desvió la mirada a la joven parturienta. >Ough< pensó arrugando un poco el rostro, si no se equivocaba eso significaba que el crío estaba afuera y que venía lo más asqueroso.

Se acercó a la joven y tal y como creía, el pequeño había salido, lo levantó y tomando el cuchillo que la anciana le extendía temblorosa con ojos expectantes y una sonrisa remarcada en el rostro, se acercó a Ishira sacudiendo la cabeza pues no entendía ni compartía la alegría de ella. Levantó al bebé de una pierna sosteniéndolo en el aire.

- Debería llorar... creo - dijo frunciendo un poco la frente. Sacudió entonces al bebé un poco y este  presentó al mundo el primer grito que lo demostraban vivo. No quería ensuciarse mucho más, pero aún así agarró un poco mejor a la criatura y se lo extendió a la anciana quien con ojos llorosos, lo agarró con cariño - Tenga.. sostengalo un poco y luego.. métalo en agua.. lávelo -  Se acercó a Ishira y cortó el cordón que aún la unía a su hijo.- Tú sigue  empujando que hay que sacar toda la porquería de adentro todavía... - las caras de los demás fue tan recriminadora que se corrigió - La placenta niña.. en lo que estaba el chico .. ah.. por cierto.. es macho.. es varón.. eso,  tu hijo -

Emeris llevaba el bebé con tanto cuidado como si fuera de quebradiza porcelana, lo colocó sobre una fuente que tenía y lo lavó un poco con extremo cariño, mientras le sonreía cada tanto.

- ¿Me ayudas preciosa? - le dijo a Aethe con la voz temblorosa mientras las lágrimas le recorrían las mejillas - A que es bonito.. ¿Verdad?.. Es precioso Ishira - agregó mirando a la joven madre. - Ah por cierto.. tú - miró a Aethe nuevamente - tú puedes ayudarla con la placenta... con tu habilidad...  a que termine de sacarla.. ve... ve .. yo me encargo. Y usted papá.. venga a ayudarme con su pequeñito hermoso. Venga.. tómelo - dijo levantando al pequeño hacia Drake  ya envuelto en mantas con una sonrisa enorme en los labios. La anciana no había escuchado la pregunta del hombre ni mucho menos la respuesta que el que en realidad era vampiro le habría proporcionado, para ella, su presencia allí no podía tener otro motivo de que fuera en realidad el órgulloso padre del pequeño.
Sigel
Master
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ishira el Miér Feb 12 2014, 16:29

Vi que Drake se retiró llevándose a la presa de mi lechuza, y le dije esperando que me escuchara.
-¿Acaso no sabes que cuando una mujer dice no, significa que sí?-resoplé y me cubrí otra vez con la almohada.
Ehm... ¿Y quién era yo para tratarlo como si fuera su pareja? Bueno, lo dicho estaba, tal vez me había encariñado un poco con él. No pude seguir mirándolos, porque tocaba la parte más complicada ahora, por lo que traté de concentrarme.

Ya faltaba poco y unos esfuerzos mas y ya terminaría todo. Eso si era un buen aliento para continuar. "Gritar? si ya ha dolido todo lo que debía, para qué más?" pensé amortiguando con la almohada.

- Debería llorar... creo -escuché que dijo el anciano, y miré hacia un costado, quitando la almohada. ¿Eso era malo? pero él hizo algún movimiento que no pude ver y escuché el llanto de mi hijo. Reí y miré a Emeris con una sonrisa, verla trabajar.- Tú sigue empujando que hay que sacar toda la porquería de adentro todavía...La placenta niña... en lo que estaba el chico... ah... por cierto... es macho... es varón… eso, tu hijo - reí sin importarme las palabras del hombre. Sí, imaginaba que debía ser un asco, pero era natural, total, un baño te sacaba todo y ya. Lo lamentaba por él, y me hizo sentir avergonzada también, pero ¿Qué más podía hacer? Volví a reír y cubrí la almohada. Tenía lágrimas que caían, de dolor y emoción, pero me las sequé con la almohada y caí en lo que me había pedido y que no entendí porqué no di importancia-¿Empujar más?-dije incrédula, no quería más dolor, pero imaginé que no debía de doler esto. Al menos no tanto como cuando el niño nació.
La ventana dejaba entrar la brisa fresca que necesitaba. Un poco de agua me vendría estupendo.

-¿El padre?-escuché y repetí, imaginando el primer rostro que se me vino a la cabeza, de Marthus e hice una mueca de desagrado, perdiéndome totalmente de la situación y miré a donde la sirvienta junto con Aethe y el niño, y que le hablaba a Drake. No pude evitar reirme de nuevo.

No tenía nombre aún, pero quería darle uno muy bonito. Pero no deseaba darle el apellido de un asesino. Ya lo quería tener acostado conmigo a mi lado y saqué la almohada para dejar espacio, pero ésta cayó al suelo y ya no podría recogerla. Escuché sonriente a Emeris y respondí-Sí, ¡pero ya quiero verlo porque no lo he visto!-dije en tono de impaciencia divertido, relajándome un poco.-¿Ya está?-pregunté al anciano, pero merecía algunas palabras amables después de pasar todo esto obligadamente-Tal vez necesite un abuelo como usteded-reí esperando que ya hubiera terminado con el asunto de la placenta. No quería pensar mucho para no sentirme avergonzada.

Ishira
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Aethe el Jue Feb 13 2014, 04:17

El niño había nacido, era un hermoso y sano varón. Sonreí ante tal suceso, la vida era una maravilla, y verla en su nacimiento era aún mejor. Miré alegre a Emeris, quien me pidió que ayudara a Ishira con la placenta. Pasaron algunos minutos ya que debía esperar a que las dimensiones del cuerpo de aquella mujer volvieran parcialmente a su lugar. Me coloqué en frente de la nueva mamá, tragando saliva mientras miraba sus ojos nerviosos. Bajé la vista con un poco de temor y al levantar las sábanas puse mis manos unos centímetros alejadas del cuerpo de la chica y comencé a moverlas para remover la placenta.

Era un líquido viscoso, podía sentirlo sin siquiera tocarlo por la fluidez que este tenía. No estaba segura de qué tanto debía sacar, ya que temía retirar algún fluido que fuera esencial para el organismo de Ishira y producirle alguna clase de daño. Continué retirando la placenta usando mi magia hasta haber removido todo. Había asistido en algunos partos, y sabía que si no removía la placenta, podía implicar riesgos para la madre, algo que no deseaba para Ishira.

Pasado un rato no demasiado largo, me preparé para retirarme del lugar, no sin antes decirle a Ishira que contaba con mi ayuda en caso de que fuese necesario. Eché una mirada a los dos hombres y saludé a Emeris con una sonrisa. Salí del lugar cuando la lluvia se calmaba, transformándose en una tierna llovizna que apaciguaba al recién nacido.

[Off: Con esto, salgo del rol.]
Aethe
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  SP Drak3 ONI el Jue Feb 13 2014, 15:05

-¿Acaso no sabes que cuando una mujer dice no, significa que sí?-

Reí un poco fuerte sin darme la vuelta para no incomodar, aunque la risa pudo haberlo hecho, ciertamente Ishira era una humana graciosa, así que simplemente me quedé tranquilo, mirando hacia cualquier lugar, con la misma actitud serena y seria de siempre, eso hasta que el siguiente en la habitación habló,  Era el doctor con pinta de animal, hablaba como si no supiera que hacía, con una extraña frialdad que parecía inhumana, sin embargo tomó al niño el cual comenzó a llorar, yo seguía sin mirar a la gente pero podía oírlo, el crío al que debía de proteger por aquel pacto, en estos momentos recordaba en el lío en el que me había metido.

- ¿Me ayudas preciosa? - Dijo la anciana con júbilo, como si hasta la vida más antigua podía seguir sintiendo como el primer día, era lo que me agradaba de los humanos... incluso aunque mis manos estuvieran manchadas con la muerte de tantos de ellos- A que es bonito... ¿Verdad?... Es precioso Ishira - hizo una pausa pues siguió hablando, pero ahora le hablaba a la mujer - Ah por cierto... tú...tú puedes ayudarla con la placenta... con tu habilidad...  a que termine de sacarla... ve... ve... yo me encargo.-

Habilidad, ¿la mujer tenía una habilidad especial?, me di la vuelta para mirar, pero no en un ángulo que incomodara a Ishira, pero sentía curiosidad por esa "habilidad" que había mencionado la anciana, tal vez no era el único bicho raro en este lugar. Pero todo cambió cuando Emeris me interceptó, se dirigió a mí y con voz suave me pidió ayuda.  -Y usted papá... venga a ayudarme con su pequeñito hermoso. Venga... tómelo -  No pude evitar mirar con cara de descolocado, pero la mujer venía con una sonrisa y me entregó al pequeño que tomé en brazos al mismo tiempo que Ishira pronunció una pequeña frase

-¿El padre?- Dijo y me miró, nuestros ojos hicieron contacto mientras yo tenía al bebé en brazos y ella río, no pude evitar sentirme avergonzado aunque mi cara no podía ruborizarse, pero centré mi atención en el pequeño, que ya se encontraba tranquilo y limpio, le sonreí... ¿Padre?... recordé lo malo que había sido mi propio padre como para pensar en un ejemplo. además recordé a Airis, la mujer con la que estuve a punto de casarme antes de ser un vampiro, mi ojo izquierdo usualmente me mostraba las imágenes de cuando ella me dijo que estaba embarazada, pero eso siempre iba acompañado de los dos días posteriores en que la vi morir y ser convertida en lo que soy ahora.

No sabía qué hacer en una situación así, pero el niño parecía agradable y también parecía que le agradaba, pero luego mi atención volvió a la otra mujer, que con sus manos hizo algo con el agua dentro de Ishira, o eso entendí por el movimiento de sus manos y su control del agua que salía...bruja pensé...pero no tenía más pruebas que eso...

Escuché a Ishira desesperada por verlo, botando la almohada pareciendo una mujer feliz, como la magia de la vida que hace a toda mujer hermosa, me acerqué a ella sonriendo con la intención de entregarle a su bebé, porque después de todo era suyo y nada mío, yo solo era un extraño muerto en un mundo de vivos.

-Aquí está- dije sonriendo y se lo entregué, para luego recoger la almohada y ponérsela tras su cabecera para que se acomodara, luego traje una silla y me senté a su lado, la otra mujer se despidió y se marchó. Luego miré la escena y tragué saliva, realmente parecía el padre... y no sabía si eso era bueno....
SP Drak3 ONI
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sigel el Lun Feb 17 2014, 20:35

El anciano observó como la otra jovencita en el cuarto se acercaba y hacía algo raro con las manos. Alternaba la mirada entre la joven y Emeris como preguntando que pasaba. No que se estuviera quejando y si no fuera porque tenía dudas de lo que estaba sucediendo realmente allí, hubiese aprovechado ese instante para escabullirse a su cada vez más reconfortable casita. Se asomaba de a ratos estirando el cuello de detrás, no quería acercarse mucho más pues si la joven estaba dispuesta a hacerlo todo, le quitaba un enorme peso de encima. Cuando vio que todo aquello que dentro del vientre mantenía con vida a la criatura finalmente salía, extendiendo el dedo índice señalaba a Ishira y a la joven con cara de desentendido, pero sin llegar a decir nada en concreto. La misma joven casi como si la llamara el viento salió de la casa. El anciano miró a los demás en la habitación y abriendo la boca para decir algo, sacudió la mano en un gesto que mas que saludo parecía que espantaba moscas mientras se escuchaba un -"Aggghh" como única "palabra".

- Espera - dijo el anciano intentando seguirle el paso a la joven maga pero esta ya se había retirado. No le importó mucho pues al instante notó ya estaba abajo y era la perfecta oportunidad para irse de allí. Se calzó su abrigo y sin importarle quienes quedaran dentro salió afuera de la casona dispuesto a regresar a la propia.

Caminaba bajo la lluvia que apenas le dejaba ver el camino, pero como lo conocía de memoria, caminó con la mirada gacha observando el piso. Se llevó la mano a la capucha que el viento le volaba y apuraba el paso, lo suficiente para llegar más rápido pero no tanto como para caerse. Un siseo llegó a su oído y se giró para no ver absolutamente nada. Refunfuño y continuó caminando, pero el mismo sonido volvió a él, el ruido que hace la tela cuando corta el aire de un brusco movimiento. Volvió a levantar la mirada, giró sobre su eje varias veces y cuando se detuvo, en el mismo lugar hacia donde él caminaba, una enorme figura más oscura que la noche le observaba fijamente, mientras la lluvia parecía extrañamente esquivar su cuerpo.

- Ho..hola - titubeó el anciano mientras llevando la mano como visera a los ojos, intentaba ver el rostro detrás de esa negra escultura que parecía ir sobre una montura tan oscura como lo era ella misma. Parecía una sombra pero tenía cuerpo, el ser ladeó la cabeza o lo que debería tener como cabeza, pues el anciano nada distinguía. Sin embargo y por instinto, dio un paso atrás para alejarse de ella, aunque no fue lo suficiente pues lo último que vio fue una punta de lanza que se dirigía directamente a su ojo derecho. Otro siseo se oyó en el aire y el cuerpo del hombre cayó al suelo, mientras su cabeza descansaba cual trofeo en la punta de la lanza de un jinete que veloz como el mismo viento, se perdía en la noche.

Off: Con esto me retiro. Ha sido un placer.
Sigel
Master
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ishira el Mar Feb 18 2014, 16:36

La chica Aethe se marchó sin darme mucha oportunidad de despedirme y darle las gracias, pero quedé sola con Emeris y Drake. Éste se sentó a un costado entregándome al niño y le sonreí. La sirvienta me acomodó las frazadas, aunque deseaba darme un buen baño. Apoyé al niño a mi costado derecho, en el brazo y me quedé observando su rostro y jugueteando con él. Me sentía muy rara, extraña. No podía expresar ni describir lo que sentía.

Era chiquito, un niño. Emeris sonrió e informó.
-Te prepararé el cuarto de baño Ishira, mi niña, y tu Drake, podrás encargarte de cuidarlo-dijo y se retiró tras dirigir una sonrisa tierna a ambos.
Le sonreí mirándolo a los ojos al vampiro.
-Me alegra de verte Drake, y aunque extraño momento ¿no?-reí sin mucho deseos de levantarme de la cama. Me sentía exhausta pero bastante aliviada.

-Jon Erick... -dije y lo miré a él-¿Cuál es tu apellido?-miré con una sonrisa peligrosa. Si estaba de acuerdo, tendría el derecho a su apellido, aunque no fuera el padre, pero sentía que él lo merecía, y con más razón después del pacto de sangre que no había tomado muy en serio, y más de estar en este momento... Miré el rostro de Jon y desabroché mi blusa para darle de amamantar, aunque algo vergonzosa e incómoda.

(Off rol: podemos dar por terminado y continuar rol en otro lado Drake ^^)
Ishira
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba