La amargura de la cerveza [Interpretativo. Privado: Darroc]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La amargura de la cerveza [Interpretativo. Privado: Darroc]

Mensaje  Nana el Dom Feb 09 2014, 15:44

Este post tendrá lugar en la historia de Nana antes de conocer a Brendarid, pero después de la remembranza  E N C U E N T R O S {El colmillo de hierro}


Un día como los demás, Leonardo y Alec habían salido de la ciudad para un reclutar a gente para la causa. Nana había aprovechado para fugarse y probar el alcohol, hacía demasiado que no bebía. No fue a la misma taberna a la que solía ir, pues sabía que Leo se acabaría enterando de que volvía a frecuentar aquellos sitios. Había conseguido zafarse de las miradas de Rose y se había pedido la noche libre. 

Nana entró a la taberna, era un lugar tranquilo, no como a los que acostumbraba ir, llena de borrachos canturreando, esta era una taberna silenciosa, con poca luz, llena de mercenarios que tomaban tranquilamente una cerveza, había ido allí a ver si conseguía algún trabajillo, algo sencillo como pegarle una paliza a alguien, asustarle, nada de asesinatos. Vestía unas mallas negras con sus botas de piel marrones, una camisa blanca sencilla ceñida a la cintura con un cinturón marrón, el pelo negro ondulado le caía sobre los hombros, revuelto. 

-Una cerveza. -Pidió la loba sentándose en un taburete. El camarero sonrió amablemente y sin decir palabra alguna le sirvió la cerveza. Los mercenarios alzaron la cabeza y la miraron, no era normal que una mujer entrase a aquellos lugares donde la gente iba a buscar personas para un trabajo de esas características y menos cuando no llevaba ningún arma encima. 

La loba le dio un trago a la cerveza, el sabor amargo de la bebida y el alcohol raspándole la garganta, de verdad echaba de menos aquellas sensaciones. Suspiró hondo y apoyó los brazos sobre la barra mirando la jarra. 
Nana
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1913
Nivel de PJ : : 9
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La amargura de la cerveza [Interpretativo. Privado: Darroc]

Mensaje  Nana el Dom Feb 09 2014, 21:10

La loba a penas le había dado tres o cuatro sorbos a la jarra de cerveza, cuando uno de los hombres que había por allí se acercó a la barra donde tan solo ella estaba sentada. No se giró para mirarle cuando se sentó, siquiera se giró cuando le hablaba a ella, aún sabiendo que aquellas palabras iban para la loba. Se dedicó a tomar otro sorbo de la cerveza. Había olido aquel olor otras veces, dos veces más, quizá más, sí, muchas veces más, entre a vino viejo refinado y madera de cedro, pero no a aquel olor le faltaba uno para saber qué era exactamente aquel hombre. 

-Te lo diría si de verdad te importase. -Respondió Nana sin girar la cara para responder mientras tomaba un sorbo de su cerveza. La dejó toscamente sobre la barra y una vez hubo saboreado el amargo sabor de la cerveza giró la cabeza hacia aquel hombre. Posó sus ojos amarillos en los azules del hombre, impasible y ladeó la cabeza alzándola levemente para mirarle por encima de su nariz. 

Volvió a girar la cabeza, tranquila, y tomó otro sorbo de cerveza. Había analizado a cada uno de los mercenarios de la taberna, la mayoría humanos, pero aquel, aquel le despertaba cierta curiosidad, aún así, podría ser un enviado de la manada y tendría que tener los seis sentidos despiertos, no podía bajar la guardia. 

-¿Y qué hace un hombre desarmado en un sitio como este? -Formuló la pregunta a modo de contestación a la anterior, se acomodó las mechas que le caían esporádicamente sobre la cara hacia atrás y giró la cara. Arqueó una ceja esperando una respuesta. 
Nana
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1913
Nivel de PJ : : 9
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La amargura de la cerveza [Interpretativo. Privado: Darroc]

Mensaje  Nana el Lun Feb 10 2014, 00:20

Seguía la loba inmersa en su concentración por calcular lo que bebía, cuando ella quería y disfrutando de cada trago de cerveza, porque no sabía cuándo sería la próxima vez que volvería a tomar aquel néctar que tanto amaba. Realmente no estaba prestando atención al hombre, pero cuando habló de trabajo se giró rápidamente, pero enseguida perdió el interés cuando escuchó su último comentario. Sin poder evitarlo se echó a reír, negó con la cabeza un par de veces y volvió a darle un trago a la cerveza. 

-Sin duda el mejor chiste que he oído en mucho tiempo. -Comentó volviendo al mismo rostro serio de antes sin mirar al hombre. -Espero que no te cortes desenfundando. -La loba volvió a negar con la cabeza y le miró a los ojos, retadora, sin duda una forma muy extraña de entablar una conversación, pero Nana no era de esas mujeres que se asusta o se alarman con cosas como aquella, había escuchado comentarios mucho peores. 

Nana tomó su jarra de cerveza con una mano y se giró apoyando el brazo con el que la sostenía sobre la barra. Realmente aquel hombre la estaba importunando, si no quería contratarla, ella quería seguir disfrutando de su cerveza en silencio y tranquila. Se mordió el labio y alzó una ceja, impasible. 

-¿Hablabas de negocios, pues? -Preguntó la loba dando la vuelta a la jarra de cerveza por el asa. -Si no es por eso, te aconsejo que vuelvas a tu mesa, con suerte aún tendrás la silla caliente. -Finalizó y volvió a apoyar ambos codos en la barra y a dar un sorbo a su jarra de cerveza. 
Nana
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1913
Nivel de PJ : : 9
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La amargura de la cerveza [Interpretativo. Privado: Darroc]

Mensaje  Nana el Lun Feb 10 2014, 15:28

Los comentarios de aquel hombre estaban irritando a la loba, quizá en otro tiempo le habría reído las gracias y le hubiese tirado los trastos de la misma manera que él hacía, quizá, pero intentaba alejarse todo lo posible de su pasado, centrarse en su deber como líder y ejemplo a seguir, pero le era difícil con gente así por el mundo. Nana negó con la cabeza arqueando una ceja. Miró la jarra, era el último trago. Suspiró hondo y con todo el resentimiento del mundo alzó el brazo. 

-Otra. -Imperativa la loba bajó el brazo y el camarero le sirvió otra jarra de cerveza a toda prisa mientras ella se terminaba de un trago lo que quedaba. Se acomodó el pelo alborotado a un lado de la cabeza, giró el cuerpo como anteriormente había hecho para hablarle y se inclinó ligeramente hacia delante para quedar un poco más cerca de él, su mirada, salvaje y retadora no dejaba a nadie indiferente, y el camarero servía la cerveza nervioso, intentando controlar a la perfección la espuma. 

-Pues ve al establo, seguro que encuentras muchas yeguas a las que montar. -Le dijo en un susurro a pocos centímetros de su rostro, seria. El camarero había dejado la jarra llena encima de la barra,  Nana la cogió con una mano, ya casi estaban nariz con nariz cuando la loba se bajó del taburete escurriéndose con gracilidad entre el espacio que quedaba y jarra en mano se alejó a una de las mesas, pero no sin antes girarse para guiñarle un ojo al hombre que le había arruinado la cerveza. 

Se sentó en la silla apartándola con el pie de mala gana y se dejó caer mirando de nuevo la jarra, su jarra, rebosante de espuma con ese olor a madera vieja y a alcohol. "Ahora estamos solas tú y yo" Nana sonrió y le dio un sorbo a la cerveza, realmente sabía mejor después de un momento así. 
Nana
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1913
Nivel de PJ : : 9
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La amargura de la cerveza [Interpretativo. Privado: Darroc]

Mensaje  Nana el Mar Feb 11 2014, 23:40

Había disfrutado de cinco minutos felices, tranquilos, en la penumbra de la zona del fondo de la taberna, con su jarra de cerveza y su olor a madera vieja, ciertamente sabía que aquel hombre iba a volver allí, a seguir arruinando su momento de tranquilidad. En otras circunstancias, Nana habría sucumbido a sus encantos, o ella misma se habría acercado pecaminosa al hombre y le habría conquistado sin necesidad de encantos, en parte ambos no eran tan diferentes, animales alimentado con su propio ego. Y él, como ella, jamás se rendirían hasta que una parte de ambas cediese. Lo había entendido todo mucho antes de levantarse de la silla, pero ella siempre gana, al menos la mayoría de las veces. 

Tenía una bota apoyada en la silla a su lado, mientras la otra colgaba en la silla, sentada de mala manera mirando por la ventana de la taberna, no pasaba nadie, pero la noche siempre era algo que le llamó mucho la atención, era su entorno. 

-No. -Respondió seca a la pregunta del hombre sin siquiera girarse a mirarlo. Sostenía la jarra de cerveza con ambas manos, con gesto inexpresivo, sabía que no había cosa que más odiase esa clase de personas que les ignoraran. 

Se rascó la frente con una mano y sin decir palabra alguna se levantó de la silla y se sentó sobre la mesa de madera, apoyando una de sus botas en el borde del asiento de la silla quedando aquel hombre entre sus piernas encima de aquella silla, se echó hacia delante apoyándose en su rodilla y tomó un sorbo de la cerveza, lo miró atentamente, tan solo le llamaba la atención qué sería aquel hombre, no era humano, de eso estaba segura. No dijo nada, simplemente se quedó mirándole a los ojos durante menos de medio minuto, y después se echó hacia atrás y tomó un trago de cerveza, tirándose más de la mitad por encima de la camisa blanca medio desabrochada que llevaba, "accidentalmente".

-Qué torpe...-Negó con la cabeza sin mirar al hombre y dejó la jarra a su lado, y sin pensárselo dos veces se quitó la camiseta. Y se hubiese quedado semi desnuda si no fuese porque se había puesto una camiseta negra ajustada de tirantes finos debajo de la camisa, era de noche y no sabía si aquel hombre había advertido aquella prenda en la loba, fuera como fuese Nana volvió a tomar la cerveza con una mano mientras movía de un lado a otro el pie que colgaba en la mesa. -¿Qué quieres? Me estás espantando a los clientes. -Le dijo seca apoyando la cabeza en su mano, y el codo sobre su muslo. -¿Nunca te han dicho que si juegas con fuego, te acabas quemando? ... -Dijo a penas en un susurro posando sus ojos amarillos que brillaban con la poca luz que había en aquel antro, salvajes por la cercanía de la luna, en los del hombre. 
Nana
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1913
Nivel de PJ : : 9
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La amargura de la cerveza [Interpretativo. Privado: Darroc]

Mensaje  Nana el Jue Feb 13 2014, 23:01

La loba casi que dejó de respirar cuando notó a aquel hombre literalmente encima de ella, se echó hacia atrás todo lo que pudo en la mesa para alejarse, pero su mirada seguía clavada en ella como dos puñales que le llegaban justo a la altura del pecho. Ciertamente la había sorprendido, pero no dejaría ver su sorpresa, pues sus ojos quedaron en los del hombre, seria, esperando su reacción para lo que fuese. Pero no pasó nada, tal y como se puso sobre ella, se quitó, volviéndose a sentar en la silla. 

Nana tomó de nuevo la cerveza y le dio un trago volviendo a la situación anterior, colgando una pierna sobre la mesa pero esta vez un poco más alejada del hombre. 

-Qué mal educado, mira que tratar a una mujer así y ni siquiera invitarla a una copa antes. -Negó con la cabeza y dio un sorbo de cerveza, impasible. Después alzó la vista para mirarle cuando habló sobre lo del trabajo. Arqueó una ceja, puesto que estaba en aquel tugurio, ¿Qué clase de trabajos se pensaba que iba a ejercer la loba? -Estando aquí, ¿Qué trabajos crees que serían? -Preguntó irónica con una media sonrisa casi sin despegar los labios de jarra.

Miró a un lado y al otro, los mercenarios seguían en las mesas, algunos hablaban entre ellos, pero en general el ambiente era tranquilo y la luz tenue. 
-Busco un trabajo sencillo, mutilaciones quizá, pero nada más serio. -Comentó como si nada, se manejaba bien en el argot de la calle, puesto que había vivido muchos años de las peleas clandestinas en las calles de Lunargenta, sabía manejarse a la perfección.
Nana
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1913
Nivel de PJ : : 9
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La amargura de la cerveza [Interpretativo. Privado: Darroc]

Mensaje  Nana el Sáb Feb 15 2014, 23:31

Nana esbozó una media sonrisa al escuchar aquello de las mutilaciones, le dio un trago a la cerveza y después miró al hombre, arqueó una ceja, después de todo lo que le había molestado ahora decía que podía irse, que no le interesaba. Nana resopló molesta, se bajó de un salto de la mesa. 

-Deberías de irte tú, puesto que yo me senté antes en este sitio.-Hizo la observación y tomó la cerveza con una mano. -Pero seré benevolente, por esta vez, y te dejaré tu silla calentita, ya que no has conseguido calentar a ninguna mujer. -Dijo en tono irónico y le dio un trago a la cerveza, la cual quedaba más de media jarra. Hizo amago de girarse para irse, pero alzó el índice. 

-Ah, una cosa más antes de irme... -Con un rápido movimiento de muñeca Nana derramó lo que quedaba de cerveza, su preciada cerveza, encima de la camisa de aquel hombre. -Una pena, sin duda, era una camisa bonita. -Añadió y se giró. Una risa generalizada se escuchó en toda la taberna, la loba se acercó de nuevo a la barra y alzó el brazo, el camarero en seguida le sirvió otra cerveza. Hoy no era un buen día, y seguramente no conseguiría trabajo después de aquello. 
Nana
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1913
Nivel de PJ : : 9
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La amargura de la cerveza [Interpretativo. Privado: Darroc]

Mensaje  Nana el Jue Feb 20 2014, 11:08

La cara de asco de la loba era notable, se limpió rápido la mejilla con una servilleta, el olor a saliva que le llegaba a su fino olfato le disgustaba sobremanera, pero por fin había advertido qué clase de hombre era aquel, ya había olido esa saliva antes, saliva de dragón. Cogió uno de los tenedores que había sobre la barra y lo lanzó en un suave movimiento de muñeca contra él, pasando por un lado de su cabeza casi rozándole la oreja y finalmente clavándose entre la puerta y el marco de la puerta de madera, haciendo imposible que se abriese fácilmente. Nana levantó del taburete acomodándose el pelo hacia atrás. Los mercenarios y el camarero miraban asustados la escena, algunos a la defensiva por si la cosa se ponía fea. 

-Tú no sabes con quién estás jugando.-Reprochó y se adelantó hasta quedar detrás del hombre, que le daba la espalda. Entonces le agarró del brazo y lo empujó para darle la vuelta, aquella fuerza no era fuerza de una humana normal y corriente, no sabía si captaría la "indirecta". Lo empujó de nuevo del pecho haciéndolo quedar de espaldas contra la pared, justo con el tenedor al lado de la cabeza, que aún bailaba hacia arriba y hacia abajo de la inercia. La loba se acercó hasta quedar tan pegada a él que podía escuchar hasta su respiración. 

-Nana Black. -Susurró, y los mercenarios de la primera fila que habían escuchado, se quitaron las capuchas y dejaron las armas sobre la mesa en señal de respeto. Realmente no quería revelar su identidad en un lugar como aquel, pero no le había quedado más remedio. Llevó una de sus manos a la entrepierna del hombre y la agarró con fuerza, sus ojos brillaban amarillos. -La próxima vez que quieras molestarme.. -Susurró a su oído en tono seductor y le mordió la oreja. -Quizá pierdas tus queridos huevos de... Dragón. -Esto último lo dijo en tono amenazante con una sonrisa en la cara, algo sádica, mostrando sus colmillos afilados. Soltó su mano de la entrepierna del hombre y quitó el tenedor de la puerta con una mano, para después retirarse hacia la barra y sacar un par de monedas y tirarlas sobre la barra. -Estas son por las molestias que ha causado mi amigo. -Dijo sin girar a mirarle y el camarero asintió con la cabeza, pues no tenía palabras para dedicarle a la loba. 
Nana
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1913
Nivel de PJ : : 9
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La amargura de la cerveza [Interpretativo. Privado: Darroc]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.