Cazando sombras [privado Tarken/Eco] ~Cerrado~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazando sombras [privado Tarken/Eco] ~Cerrado~

Mensaje  Eco el Miér Feb 12 2014, 19:59

Los caminos me habían llevado de nuevo a Verisar. Mi segundo, gran y viejo hogar… La goleta que nos había traído desembarcó en una mañana cuando el disco de oro con sus rayos de fuego perforaban con jovial ímpetu las pieles de los viajeros que no habían tomado previsiones. El viento retozaba entre los mástiles y las velas que en ocasiones eran bañados por ínfimas gotas de sal líquida que en el aire, se volvían pinceles errantes y efímeros.

El batir de las olas, el barullo, las gaviotas y el mercado. Respiré profundamente y arrastré los despojos del pobre Panda que llevaba enfermo un par de días por el movimiento de las olas. El pobre felino apenas si tenía fuerza para levantar su cabeza y gemir como sólo los dioses sabían cómo me partía el alma.

Por unas pocas monedas conseguí un poco de carne para ambos. El pescado ya nos tenía hartos. Si bien era un buen alimento y algo que habíamos extrañado durante nuestras andanzas tierra adentro, el hecho de olfatearlo y comerlo todo el tiempo hacía que sintiéramos un repelús momentáneo.

Al parecer ni siquiera ese bistec casi crudo le quitó el mal humor a Panda. Ah, vamos Pandamannn, sabes que teníamos que abordar ese barco. La última vez que lo evitamos tuvimos problemas para llegar a nuestro destino Suspiré y seguí con mi vista la cola del amargado felino. Acariciarle no era una buena idea en ese momento, ni mucho menos intentar dar una función.

Probablemente lo mejor por el momento sería ir a ver al viejo oso o algunos de mis antiguos colegas del circo, si es que no estaban de gira por el momento, mientras los ánimos se calmaban… Con un poco de pereza inducida por la plenitud y otro poco de sueño debido a las noches en vela cuidando a ese insensible y desagradecido tigre que tanto amaba, partimos lentamente calle abajo.

Unos minutos después de que retomamos nuestro pequeño tour por las calles del puerto, encontramos a un hombre mal herido medio sentado a un lado de la calle. Cuando acudimos a ver qué le sucedía, algo como un proyectil se dirigió a nosotros a gran velocidad. Panda fue el primero en reaccionar y con un zarpazo lo interceptó deteniendo su recorrido y enviándolo varios metros lejos de nosotros. El hombre, se enderezó en su sitio y murmuró Tanis extendiendo la mano hacia el bulto golpeado.

Entonces miré a Panda y rugí del enojo. De hecho fue tan fuerte y apasionado que por unos segundos se hizo el silencio a nuestro alrededor. No estaba enojada con Panda, pero sí con la situación. Caminé hacia el ave golpeada y la tomé con mucho cuidado entre mis manos. Estaba algo atontada, pero aún tenía reflejos suficientes como para querer atacarme.

Ave inteligente y valiente. Yo cuidaré de ambos

Deposité cuidadosamente al pájaro entre las paletas del tigre –en su lomo- allí no se caería mientras Panda tuviera cuidado. Las personas no se acercaban a él por regla general, por lo que no debería de caerse por un choque o algo similar…

Por mi parte, cargué al hombre y lo llevé hacia una pequeña posada. Elegí esa, porque reconocí luego de revisarlo brevemente entre sus ropas, algunos elementos que indicaban que él había estado allí. Yo misma conocía ese lugar ya que me había hospedado en dicha posada con anterioridad.

Fue una tarea ardua lograr llevar al desconocido hasta nuestro destino, pero fuimos capaces de llegar con mucho esfuerzo. Hablé con el dependiente y le dije si conocía al hombre. Después de buscarle forma a su machucado rostro dijo que si y me agradeció por haberle llevado allí ya que hacía varias horas lo estaban buscando y también a su inseparable halcón.

-¿De casualidad no lo ha visto? –preguntó amablemente el señor

Tragué saliva y dando un paso al costado para que apareciera Panda señalé su lomo.

-Lo siento, nos atacó… y…

El hombre hizo una mueca compasiva.

-Ahora sólo hay una persona capaz de encargarse de esto: Falcon

Me relajé un poco al escuchar esas palabras. Panda y yo salimos como alma que lleva el diablo en la búsqueda de ese semi-elfo. Tras nosotros una estela de pequeños hijos de los trabajadores del lugar. Les dí unas monedas a cada uno y así nuestra búsqueda por el puerto dio comienzo.

Última edición por Eco el Mar Feb 18 2014, 04:19, editado 1 vez
Eco
Honorable
Cantidad de envíos : : 332
Ver perfil de usuario

Re: Cazando sombras [privado Tarken/Eco] ~Cerrado~

Mensaje  Tarken el Jue Feb 13 2014, 02:40

No eran muchas las noches que Tarken pasaba en su residencia de Lunargenta. Desde que le fueren otorgados unos aposentos en el piso franco de la ciudad, el joven semielfo gustaba de pasar las noches en las afueras de la ciudad. Sin embargo, aquel día había sido distinto, tuvo mucho trabajo y estuvo varias horas entrenando con Noctis por lo que la idea de una mullida y cálida cama en las soledades de su habitación de Lunargenta le parecieron más atractivas que la idea de dormir sobre el valle de las afueras.

Siendo así, tras un sueño reparador, el semielfo despertó antes incluso de que saliera el sol, para ver como el astro rey se alzaba por el horizonte con vigor, con ánimo de alumbrar todo Aerandir con su magnificencia y su esplendor. El aroma a pan recién hecho ya comenzaba a colmar las calles mientras que los primeros residentes de la ciudad se afanaban en sus quehaceres diarios haciendo que Lunargenta comenzara a despertar ante un nuevo día. Respirando profundamente mientras echaba un vistazo por la ventana, Tarken se preparaba también para dar comienzo una nueva jornada que esperaba fuera al menos interesante.

Una vez que estuvo despejado y bien despierto, el semielfo se vistió al tiempo que lanzaba un silbido a su ave para que se preparara para salir. El halcón de Tarken batió las alas con fuerza para desperezarse, como lo hiciera su hermano medio elfo el cual hizo algunos ejercicios para desentumecer sus músculos y entrar un poco en calor. Casi como un ritual, el joven halconero se pertrechó con sus ropas de cazador así como sus armas y útiles para el entrenamiento de Noctis, el cual llevaría a cabo a media tarde como acostumbraba, sin embargo, teniendo aún todo el día por delante, decidió acercarse al puerto y comprar algunas especias y algo de comida en la lonja para reponer en cierta medida sus provisiones, además, su halcón gustaba de vez en cuando de comida salida del mar por lo que le haría ese obsequio a su hermano alado.

A medida que salía de la vivienda, el olor a pan y el bullicio de las calles aumentaba. Lunargenta despertaba con el sol y eso era algo que reconfortaba al semielfo pues le alegraba pensar que la ciudad que vio nacer a su padre mantenía el esplendor de antaño. Con el recuerdo de su padre, Tarken caminaba absorto en sus pensamientos dirección a la zona portuaria. Ensimismado, recordó los años en los que, junto con su madre, disfrutó de lo que se suponía era una familia feliz, allá en los bosques de Sandorai, arropado por el cariño que se tenían y por la estabilidad que le ofrecía estar bajo el amparo de dos padres que se amaban y que lo amaban a él. Casi un siglo hacía ya de aquello, de cuando no era más que un infante soñador, ahora por el contrario, se había convertido en un auténtico cazador.....y en algo más.

El aroma a pan se fue tornando en el suave aroma del mar embravecido. El sonido del agua rompiendo en los muelles era cada vez más fuerte al tiempo que los gritos de los mercaderes ofertando su mercancía se elevaba en el aire rivalizando entre sí. Tarken se sonrió volviendo a la realidad, dejando a un lado sus pensamientos y regresando al presente para fijar su atención en el mercado. Su hermano halcón permanecía sobrevolando en las alturas expectante, atento a cualquier orden del semielfo y sobre todo anhelando un bocado que llevarse al gaznate.

Tras un buen rato deambulando por el puerto, Tarken decidió salir de la ciudad y comenzar su entrenamiento diario. Si algo tenía por costumbre era ejercitar sus habilidades para mejorarlas cada día y no perder así su destreza. Sin embargo, algo impidió que sus pasos lo llevaran mucho más lejos pues, una chica joven, seguida de lo que parecía un tigre. Por un instante, Tarken miró a ambos lados pensando que no podía dirigirse hacia él, mas, tras unos segundos comprobó como aquella peculiar muchacha se paraba frente a él pues parecía estar buscándolo. El semielfo la observó durante un instante y se sorprendió al ver como asomaba tras de ella una cola larga y anillada, así como sus orejas peludas que sobresalían de sus cabellos. No había duda de que se trataba de una mujer bestia:

-Disculpadme señorita, ¿pero me buscáis a mi?-

El tono de Tarken era de sorpresa pues no había visto a aquella muchacha en su vida, aunque, mientras se recuperaba de la carrera que acababa de darse, la chica parecía haber dado con la persona que buscaba, ahora sólo quedaba descubrir el por qué.
Tarken
Honorable
Cantidad de envíos : : 234
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Mensaje  Eco el Jue Feb 13 2014, 15:53

Respiraba de forma entrecortada, el tiempo pasaba y quizá la salud de aquél halcón estuviera empeorando por nuestra propia incapacidad de encontrar a aquél que tenía ojos de esmeralda y pelo ébano. Un semielfo… vamos Panda ¡tenemos que hallarle a como de lugar!

El movimiento era importante en la ciudad, lo que jamás me impidió moverme por esos lares o encontrar personas. Era más fácil si les conocía, a una pequeña distancia podría fiarme de mi olfato, pero así era como buscar una aguja en un pajar. En cierto momento una pequeña ráfaga de viento levantó pate de mis cabellos y, mirando al cielo para saber de qué se trataba encontré muy a lo lejos una pequeña figura alada distinta a esas… o muy inteligentes gaviotas hechas d nubes gordas.

Seguí la dirección del ave y tras unos minutos me detuve en seco con el corazón palpitante. Si pudiera tenerlo en la mano, hubiera jurado que estaría saltando de un lugar a otro. Me hice espacio entre la gente, al principio fue un poco difícil, pero luego Panda se puso frente a mí para liderar el camino. El resto, fue pan comido.

Nos paramos frente al posible prospecto. Él, cuando tomó conocimiento de nustra presencia se detuvo y con un poco de auténtica sorpresa nos preguntó si le buscábamos.

Eso ya lo veremos, pues nuestros caminos no se habían cruzado hasta ahoraHice una reverencia un tanto formal y luego proseguí Maese Falcon ¿no es así? Piel humana y élfica, rasgos características de una y otra raza… sonreí con la mitad de mi boca mientras le apreciaba con respeto, sabía qué era ser “medio humano” o… al menos parecerlo. Vuestros ojos realmente son una cosa… eh… mmm… carraspee un poco y di un paso más hacia él Debe acompañarme con premura maese… requerimos sus dotes de semielfo y conocimientos con los halcones, mi compañía y yodije señalado al tigre hemos cometido un error imperdonable y ahora la vida de Tanis está en peligro.

Crucé mis brazos mirando hacia el suelo con un poco de vergüenza. Se lo ruego maese Falcon, ayudadnos… no quiero que por nuestra culpa alguien esté mal, si es necesario os pagaré lo que pidáis, el halcón y su dueño están a varias calles de aquí en la posada mayor….

Le miré a los ojos suplicante, sabía que él no tenía ninguna obligación para con nosotros, pero realmente estaba desesperada. Un sudor frío comenzó a recorrer mi cuerpo. Lancé mi último comentario. Oh… disculpe mis modales, mi nombre es Eco y este… -dije señalando al felino-es Panda. Las cartas estaban echadas, ahora sólo restaba que él se pronunciase. Oscilaba mi peso entre ambas piernas mientras que mis manos se ocupaban en mi compañía.
Eco
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Tarken el Jue Feb 13 2014, 18:35

La joven habló tan rauda como una ráfaga de viento. Se movía de un lado a otro mientras hablaba algo nerviosa, ansiosa incluso. Cuando hizo mención a los rasgos élficos y humanos de Tarken, el halconero enarcó una ceja intrigado en sus dotes de observación e igualmente se sorprendió cuando mencionó el color de sus ojos.

Sin embargo, no cesó de hablar, continuó explicándose casi con un tinte de necesidad en su voz. Nada más por el nombre de Tanis, el joven medio elfo abrió los ojos de par en par:

-¿Tanis? ¿Qué ha sucedido?-

La muchacha casi ni escuchó la pregunta de Tarken cuando comentó el suceso que había tenido lugar hacía tan sólo unos momentos. Su voz se volvió algo quebradiza cuando le pidió ayuda, incluso se ofreció a pagar por sus servicios si lograba arreglar la situación. Sin embargo, el halconero negó con la cabeza y exclamó en tono sosegado y tranquilizador:

-Eso no será necesario. Pero no perdamos tiempo, hay que ir enseguida.-

El semielfo comenzaba la marcha cuando una última frase salió de labios de la muchacha, presentándose así como presentando a su acompañante felino. Tarken le devolvió la reverencia de forma cordial para luego decir antes de abrir la marcha:

-Un placer. Y, pese a que ya conocéis mi nombre, me presentaré igualmente. Falcon para serviros y mi compañero Noctis.- ,exclamó señalando al cielo donde su hermano alado vigilaba en la distancia.

Sin mediar más palabra el joven semielfo emprendió la marcha a la carrera en dirección a la posada donde se encontraban los heridos. El bullicioso puerto parecía despejarse gracias a la presencia del compañero de la muchacha, sin duda no era muy común ver un felino como él recorriendo las calles de Lunargenta por lo que las gentes se apartaban a su paso bien asustadas o bien sorprendidas. Aquello hizo que el camino fuera mucho más corto y en apenas un santiamén se hayaban a las puertas de la posada. Nada más entrar, el semielfo vio que, en efecto, Tanis yacía en una de las mesas del fondo acompañado por su adiestrador:

-Flint, ¿qué ha pasado amigo?-

Tarken se acercó para examinar al halcón que parecía estar inconsciente pero con vida al menos. Con sumo cuidado, examinó sendas alas del animal así como el pecho y la cabeza. Los dedos del semielfo se deslizaban con delicadeza y suavidad, como si se tratara de un sastre tratando con fina seda. Al cabo de unos segundos, exclamó complacido:

-No tiene ninguna herida grave, tan sólo un par de fracturas y una pequeña contusión en la cabeza, pero Tanis es joven, se repondrá sin problemas.- ,el semielfo puso ambas manos sobre el cuerpo del halcón y recitó un salmo con los ojos cerrados, -Diosa madre, que tu gracia pase a través de mi y sane a este hijo del bosque, que el poder que corre por mis venas cure todo su mal...-

Una corriente cálida como el calor de medio día recorrió el cuerpo de Tarken envolviendo el del pequeño halcón crestado que tenía bajo sus manos. En un instante, la pequeña ave aleteo desorientada para erguirse con un pequeño chillido ahogado. El semielfo sonrió complacido al ver como el pequeño halcón parecía estar mejor y, aunque renqueaba un poco aún sobre la mesa, se pondría bien pronto. Una vez con el halcón sanado y a salvó, Tarken se acercó a su amigo Flint, el cual aseguraba encontrarse bien aunque algo aturdido. El semielfo le preguntó acerca de lo ocurrido a lo que afirmó que se trataba de un accidente, una mala caída que ido de bruces con Flint en el suelo, Tanis tan sólo pensó que la muchacha y su felino acompañante querían hacerle daño, de ahí que los atacara:

-Parece ser que ha sido todo un cúmulo de casualidades. Me alegra que al menos los hayáis socorrido a ambos cuando lo precisaban, os lo agradezco por ellos y, podéis estar tranquila, ambos se pondrán bien y todo quedará en un pequeño susto.- ,Tarken acarició una vez más al halcón que ya se acercaba a su hermano humano Flint, luego volvió a dirigirse a la peculiar muchacha algo más centrado en la curiosidad que le generaba, -Disculpad pero entiendo que mi buen amigo posadero os habrá puesto sobre mi pista pero, ¿qué os trae por Lunargenta? No parecéis el tipo de muchacha que trabaja en la lonja del puerto.-
Tarken
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Eco el Jue Feb 13 2014, 19:47

El medio elfo parecía conocer tanto al halcón como a su amo. Eso hizo que tuviera algunos sentimientos encontrados: por un lado, alivio por el herido. Siempre era bueno en tales situaciones tener un hombro en el cual apoyarse. Por el otro recelo, quizá Falcon se podría poner un poco territorial e inquisidor en el tema.

Mientras los hombres intercambiaban palabras repasé en mi mente las pocas palabras que crucé con el joven. Un nombre se escapó de mis labios Noctis sin duda era uno mucho más original que “Panda”, por unos segundos me lamenté que el pobre tigre hubiera acabado en mis manos. Suspiré y continué pensando “noctis parece noche… mmm… noche…sombras…” tuve que detener mi cadena de pensamiento cuando vi al semielfo curándole la herida al ave.

Le observé complacida. Ya había visto a Lessien hacer esas mismas cosas, pero no me podría cansar jamás de apreciarlas. Le susurré al tigre mientras me agachaba a su lado: Mira Pandaman, el ave está casi bien. Tuvimos mucha suerte de encontrar a maese Falcon, ¿no crees?.

Sonreí ante las palabras del joven. Al parecer no parecía desconfiar de nosotros, dos extraños para él. Es correcto, vuestro amigo me ha dado su descripción con pelos y señas. Ha sido muy sencillo poder encontrarle maese.. Me enderecé para verle a los ojos mientras hablaba, había algo en ellos que me daba mucha curiosidad… aunque no sabía qué era. Como el joven Falcon era más alto que yo, era difícil sostenerle la mirada a una corta distancia, temía que a mi cuello le diera tortícolis, por lo que me conformé con dar un paso hacia atrás y hablar con la cabeza erguida.

Es una buena pregunta…dije suavemente al principio sin saber qué responder, le miré por unos segundos en blanco y luego continué mientras acariciaba el lomo del felino No… no trabajo en el puertosonreí con picardía mientras paseaba mis ojos por las paredes tapizadas del lugar.

Lunargenta es como mi segundo hogar, solía trabajar en u circo errante “El Misterio” que suele pasar mucho tiempo aquí… supongo que tenía ganas de un poco de tranquilidad luego de un largo viaje maese dije lo último con un tono cansado mientras soltaba el aire pesado de mi carga. Tomé una silla que estaba tras de mí y me  senté a caballito de ella, con el respaldo hacia adelante.

Por el momento Panda y yo no tenemos mucho que hacer. En algún tiempo iremos al norte. Eso es todo.. Miré al joven hombre y luego al humano Flint. Perdone mi franqueza Flint, pero si usted se ha caído debió haber sido después que le dieran una paliza. Nadie queda como está usted luego de caer, ni siquiera un niño humano quedaría así[/i]. Mi cola se movía de un lado a otro golpeando el piso, en cierto momento me di cuenta que mis orejas tocaban mi cráneo de lo echadas que estaban.

Como podrá apreciar esta situación no me hace nada feliz. Y aprovechando el momento quiero disculparme por lo de su halcón. No me gustaría que nadie hiriera a Panda cuando intenta defenderme de extraños.

Mi temperamento estaba volviendo a su cauce ahora que me había sacado el veneno que llevaba dentro. Usted mismo, señor Falcon es una persona muy interesante. Sus dotes serían muy bien valuadas en el mercado… a no ser que ya lo sean.
Eco
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Tarken el Jue Feb 13 2014, 22:57

El semielfo contemplaba a la muchacha con han interés. Había algo en ella que la hacía especial y no se trataba de sus atributos físicos, ese par de orejas que parecían acompasar su estado de ánimo así como su cola que no cesaba de menear de un lado a otro; había algo más, algo que había que Tarken se mostrará cuanto menos interesado en sus palabras.

A medida que fue expresando sus pensamientos, el joven semielfo asentía siguiendo su hilo argumental. En efecto no se trataba de una trabajadora de la zona portuaria, de hecho sólo tenía algo que ver con la ciudad por haberla visitado alguna vez en el pasado y, a pesar de que ella misma se refería a Lunargenta como su segundo hogar, podía verse que no era así del todo, que a su corta edad no parecía tener un hogar al que regresar.

Cuando la chica se giró hacia el humano, Tarken lo miró con severidad, sin duda le había mentido y eso no le gustaba lo más mínimo por lo que, para dejar el tema a un lado por el momento, exclamó en tono recio:

-Espero que esto que sospecha mi acompañante sea sólo una impresión Flint, ya hablaremos de este tema más adelante amigo mío, no lo dudéis.-

El joven Flint pareció arrugarse ante las palabras de Tarken aunque en efecto su atención estaba fijada en la muchacha más que en su compañero de oficio. Finalmente, cuando Eco hizo mención a las habilidades de su interlocutor, el semielfo se sonrió levemente y exclamó en tono cordial:

-Ciertamente mis habilidades son bien valoradas aunque quizá no sea este el lugar para hablar de ello.- ,Tarken ladeó la cabeza y observó un instante en silencio a la muchacha para luego ofrecerle en tono más relajado, -Soy yo quien debe disculparse ahora por sus modales, espero me dejéis invitaros a comer algo. Vuestro compañero al menos se me antoja ambriento.-

Una sonrisa se dibujó en el rostro del medio elfo ante el ofrecimiento, sin embargo, antes siquiera de que el posadero de acercara, Tarken se dirigió de nuevo a la muchacha y le dijo casi emprendiendo la marcha fuera de la posada:

-Sin embargo, me gustaría mostraros los manjares del puerto, ya que venimos de allí sería la opción más acertada.- ,al decir esto miró al posadero y luego a Flint, -No lo tengáis en cuenta viejo amigo, sabéis que soy buen cliente y a vos luego os veo maese Flint, contad con ello.- ,luego se giró hacia Eco de nuevo y concluyó, -¿Me seguís?-

Nada más terminar, el semielfo salió de la posada esperando que Eco lo siguiera pues tenía cuestiones que plantear con ella y no quería hacerlo ante los atentos ojos del posadero pues, pese a ser bueno en su trabajo, también tenía fama de vendedor de información. Muchas habían sido las ocasiones en las que Tarken se había beneficiado de tal virtud, mas ahora no tenía interés en que se enterara de sus asuntos.

Al salir de la posada, Tarken lanzó una pregunta al aire pensando que sería cazada por Eco si es que seguía su paso:

-Antes de pasar a otros asuntos, me gustaría saber algo y espero realmente no importunaros con esta cuestión. Decís que no os dedicáis a nada actualmente, ¿cómo os gañáis la vida entonces? Quiero decir, ¿cómo conseguís comida por ejemplo? Reconozco que vuestro aspecto sorprende cuando menos y afirmaría sin dudar que sois un artista circense, mas si me decís que eso acabó, ¿tenéis ofició alguno o incluso hogar al que volver?-

Esto último fue lanzado con un tinte de preocupación pues por un instante Eco le produjo un sentimiento de querer protegerla, como si se tratara de su hermana pequeña o algo similar, además, el hecho de que la acompañara un animal como el que caminaba a su lado, hacia que Tarken estimara a la muchacha por su respeto hacia los animales.
Tarken
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Eco el Jue Feb 13 2014, 23:53

Asentí a las palabras de Falcon, pese a mi corta edad era capaz de ver algunas cosas en las personas y hasta ahora solo estaba confirmando los sentimientos que había captado de él. Miré a Panda un poco apenada cuando el semielfo hizo esa observación. En realidad yo también estaba un poco hambrienta; lo que habíamos comido horas atrás sólo había sido provisorio y se había quemado tan solo al encontrar a Flint.

Asentí sintiendo que el calor subía desde mi corazón hasta mis mejillas. Mis orejas estaban bien paradas de la sorpresa. Era la primera vez que un hombre nos invitaba a algo… Traté de pensar lógicamente y recordar los consejos que alguna vez mi madre me habría dado: “Pequeña Eco, algún día crecerás como una flor. Quiero que cuando llegue ese momento te sientas orgullosa de lo que eres y del recto camino que llevas –y llevarás- hasta ese día. No cuestiones ni seas cuestionada, se amable e inteligente… como el animal que llevas en tu corazón"

En mi mente escuchaba a mi querida madre, mientras intentaba seguir el paso de maese Falcon. Mi andar siempre había sido más lento que el de los demás, aunque un poco más contoneado. Siempre me había gustado mostrar al mundo la grandeza de un Tigre, aunque esta vez me sorprendí de encontrarme casi como cuando era una cachorra, casi corriendo para mantener el paso de los adultos.

¿Importunarme? En absoluto maese Falcon… La vida que Panda y yo llevamos es algo austera y errática. Vivimos de lo que ganamos en el día con nuestras funciones. Si bien nos separamos del circo, tenemos varios ases bajo el brazo Le dije sacando un as de picas de mi guantelete y ofreciéndoselo. Aunque no lo crea generalmente tenemos por bien servidas nuestras tres comidas y un poquito más le guiñé un ojo. Siendo… dije buscando una palabra que encajara en la descripción que quería ilustrar “diferentes” llamamos un tanto la atención y pese a mi corta edad puedo negociar bastante bien. Uniendo esas dos cosas pasamos la vida perfectamente acabé con una sonrisa algo disimulada. No quería mostrarle mis dientes al semielfo para que se asustara de lo que podrían ser capaces.

Me encogí de hombros antes de continuar con el ceño medio fruncido y los labios hacia afuera, recordando a un niño pequeño a punto de lanzar un berrinche. Mis orejas a media hasta y mi cola por el suelo. Detuve mi paso y le miré con los ojos grandes.

También estuve luchando en una arena en el mercado negro en esta ciudad por dos años. Esos dos son mis oficios maese. Lamento si no cumplo con vuestras expectativas, pero lo primero fue lo que heredé de mi madre, y lo segundo lo que hice por mí misma.

Noté un poco de preocupación en el talante de él, entonces, me di cuenta que quizá no buscara juzgarme, sino que se preocupaba por nosotros. No buscaba ser una carga para él, por lo que después de pestañear un poco para eliminar los rastros de cualquier efecto lacrimoso que pudiera tener al evocar viejos recuerdos, le hice una seña a Panda y él se paró de manos.

Hop hop, Panda le dije con desición. Entonces el felino saltó un par de veces sobre mí, mientras yo permanecía agachada en el piso. Para rematar, él simuló tropezar y caer al suelo cuando aterrizaba del último salto y yo, aprovechando la pequeña distracción corrí hacia él, hice puntapié en su cadera y salté derecho hacia el cielo, deseba tocar las nubes viajeras que parecían tan cercanas y distantes…

Al bajar, aterricé en cuatro patas y rápidamente me paré sobre mis manos, mientras el tigre usaba mis piernas para sujetarse con sus manazas mientras se mantenía erguido sobre sus patas traseras.

Hubo una pequeña ronda de aplausos y algunas monedas a nuestro alrededor. Panda y yo reverenciamos al público que se alejaba con una sonrisa en su rostro y buscamos la mirada de Falcon. Con el corazón aún palpitando y la respiración entrecortada le hablé: Mi hogar maese… Falcon, se encuentra en el corazón de cada persona que se retira alegre después de ver lo que Panda y yo deseamos mostrar.

Recogí las propinas y me puse a su lado, absolutamente feliz por lo que había hecho.

Quizá una persona tan hábil y con conocimientos como maese Falcon no lo entienda, pero es así como vivimos Panda y yo… corrección, como vivimos y nos gusta vivir. Esta vez le sonreí ampliamente, permitiendo que mis colmillos salieran a la luz.
Eco
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Tarken el Vie Feb 14 2014, 03:29

En efecto la muchacha siguió el paso del joven semielfo a través de las calles de Lunargenta. Mientras caminaban, ella se esforzó por contestar a la pregunta del cazador de la manera más sincera que pudo, al menos esa fue la sensación que tuvo Tarken al escuchar sus palabras. Ciertamente esperaba algo parecido a lo que contó acerca de sus dotes de negociación y captación de la atención de aquellos que se paraban un instante a contemplar a tan peculiar pareja. Luego la muchacha habló del par de años que estuvo combatiendo en la arena, algo que hizo que los ojos de Tarken se abrieran de par en par pues eso si que lo sorprendió sobremanera.

Aquella chica era una caja de sorpresas. El semielfo había observado las capacidades físicas de Eco, al menos para él era fácil apreciar tales dotes, sin embargo, para la corta edad que aparentaba, albergaba una sabiduría reservada a aquellos con una vida....difícil, algo que mostraba por su forma de hablar, en la seguridad de sus palabras. Después de todo aquella chica había superado las expectativas de Tarken, algo que no dolía ocurrir a menudo.

El semielfo seguía con paso firme hacia la zona del puerto, donde ofrecería algo de comer a sus dos acompañantes. El relato de Eco lo mantenía con la tranquilidad de que iba tras él, mas cuando escuchó aquel "hop hop", giró la cabeza un instante para comprobar de qué se trataba. Tan sólo dio un paso más antes de detenerse y girarse por completo. El espectáculo que comenzó la muchacha con su animal era de lo más entretenido y Tarken pudo contemplar con sus propios ojos de lo que hablaba Eco cuando relataba sus andanzas en el circo. Poco a poco, los viandantes de detenían igualmente a ver el espectáculo atónitos, embelesados por los malabares de ambos hasta que, cuando hubo terminado, un sonoro aplauso estalló alrededor de la muchacha y su compañero felino. Tarken se mantuvo cruzado de brazos con una media sonrisa en su rostro, complacido por semejante demostración. Cuando la muchacha terminó de recoger las monedas y se acercó de nuevo al medio elfo, este se sorprendió aún más al escuchar sus palabras. En efecto Tarken no era un ser cordial, prefería el amparo de las sombras y la soledad a ser el centro de miradas, el centro de atención de curiosos y espectadores esporádicos, su hogar eran los bosques, las llanuras e incluso las montañas, aunque si que podía entender el por qué aquella muchacha que tenía frente a él sentía todo aquello.

Lanzando un suspiro, satisfecho por las palabras y los actos de Eco, Tarken hizo un leve gesto con la cabeza a modo de reverencia y exclamó:

-Siempre me sorprende la curiosa manera que tiene el azaroso destino de entrelazar caminos tan dispares como los nuestros. Aún así me considero afortunado por tal encuentro mi pequeña tigresa. Os habéis ganado el mejor salmón que podamos encontrar, aunque me temo que cenaremos fuera de la ciudad, lejos de las miradas que tanto gustáis de recibir.-

Al decir esto, Tarken le hizo un guiño de complicidad a Eco, esperando que continuara en su compañía. Siendo así, reemprendió el viaje hasta el mercado para comprar algo de comida. El halcón del semielfo, Noctis, descendió de los cielos haciendo una caída en picado para luego hacer un rasante justo al lado de su hermano elfo. Tarken tan sólo alzó su brazo derecho sobre el cual se posó su ave con un grácil aleteo precedido por una maniobra inverosímil en el aire girando sobre sí misma:

-¿Seguimos entonces? Confieso que había tiempo que buscaba alguien como vos, Eco, tengo algo de lo que hablaros, aunque el momento habrá de llegar cuando vuestros estómagos estén llenos. Además, no todos los días os cocinará un halconero de Sandorai, ¿no es así?-

Una vez más, el semielfo se sonrió entre dientes mientras seguía su camino para hacerse con las provisiones para esa noche.
Tarken
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Eco el Vie Feb 14 2014, 13:00

Le devolví la reverencia a Falcon con otra media sonrisa y asentí a sus palabras para luego continuar a su lado.

¿Buscabais a alguien como yo maese Falcon? pregunté poniendo mi cabeza de lado, eso realmente no me lo esperaba Estaba comenzando a tener la idea de que maese prefiere la calma… y Panda y yo para nada entramos en ese estereotipo

Observé como Noctis, haciendo gala de su osadía aérea se posaba suavemente en el brazo de su compañero. Formidable… dije más para mí que para ellos. Respondí la pregunta retórica del semielfo.

Nope… definitivamente no maese. dije muy alegre. Este día definitivamente estaba siendo muy productivo, pese a su inicio. Como dicen por ahí “mal comienzo, buen fin”. Es la primera vez que veo halcones tan de cerca, parecen aves temperamentales dije recordando el ímpetu de Tanis y el porte de Noctis además de que son realmente hermosos. Ante mi último comentario Panda me pechó “sin querer”; le devolví el gesto y proseguí Aunque como se habrá dado cuenta, mi preferencia personal es algo más… ostentosa. Y molesta. dije dándome por cobrada la pequeña ofensa del tigre.

Para ese entonces maese parecía ya haber terminado sus compras.

Con que… salmón. Mi madre y yo sólo lo comíamos en ocasiones especiales; mantengo la tradición con Panda Me carcajee un poco y proseguí a su lado. Oh maese, mientras llegamos a nuestro destino ¿me puede hablar sobre los bosques de Sardonai?. La curiosidad me estaba matando, para mi próximo viaje tenía pensado atravesar parte de su extensión, pero aún no estaba del todo segura. También confieso, que estoy muy curiosa de lo que tiene que contarme, aún no comprendo del todo en lo que podría serle útil.

Mis orejas nuevamente estaban casi puntiagudas a la espera de las respuestas, la cola en alto como el asta de una bandera y probablemente mis ojos llenos de brillo. Poco a poco estaba comenzando a idealizar la figura del maese.
Eco
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Tarken el Vie Feb 14 2014, 19:19

Mientras caminaban por la zona portuaria, Tarken disfrutó del entusiasmo de la pequeña Eco. Su juventud y vitalidad eran refrescantes. Si no fuera por su aspecto, le hubiera recordado aún más a Eona, aquella alocada y divertida chica lobo. Una vez más, el joven semielfo se agradó al ver la reacción de su acompañante frente a la maniobra de Noctis, parecía tener aprecio y valorar a los animales y eso era algo que el semielfo estima en demasía.

Tarken paseaba frente a los puestos de pescado del mercado mientras que Eco no paraba de hablar. Al cazador elfo le era agradable en realidad, no le molestaba en absoluto, a decir verdad, cuanto más le contaba, mejor le parecía la propuesta que deseaba hacerle. Sin embargo, Tarken se giró cuando preguntó acerca de su antiguo hogar, cuando le pidió que le hablara de los bosques de Sandorai. Por un momento detuvo su marcha y, ofreciéndole una sonrisa, el medio elfo comenzó a hablar:

-Es una lástima que no hayáis visitado nunca el hogar de los elfos. Altos y frondosos son los árboles que allí crecen, que se ierguen desafiando al viento y a los cielos, incluso al mismo sol deteniendo sus rayos para que no toquen la tierra. Mas cuando comienza a caer el sol, cuando el rey de los cielos comienza a esconderse por el horizonte, el bosque se despide de él susurrando, cantando una secreta canción que sólo puede escucharse en el ocaso del día. Aunque mi amado bosque muestra todo su esplendor cuando en las noches despejadas de verano, cuando la luna y las estrellas más brillan, se viste de brillantes alzando sus hojas al viento.-

Tarken hablaba con un brillo en sus ojos, parecía deleitarse al describir su hogar, al rememorar lo que describía con tanta pasión:

-Algún día te mostraré alguno de sus secretos, si los vientos soplan a nuestro favor algún día podré mostrartelo en lugar de tan sólo contártelo.-

Aún con la sonrisa en sus labios, el semielfo terminó de comprar el salmón así como algún aderezo para poder sazonar el pescado adecuadamente. Aún así, ante la petición de la muchacha de que le adelantara algo de la propuesta que le haría, Tarken tan sólo se mantuvo en silencio y le sonrió mientras negó con la cabeza en un leve gesto. En lugar de contestar, le indicó que le siguiera poniendo rumbo a las afueras de la ciudad, a una arboleda cercana donde podrían estar a solas.

Al cabo de un rato caminando en silencio, llegaron al fin a una pequeña arboleda que lindaba con un gran valle. El sol estaba ya casi en su punto más alto y los rugidos del estómago de panda eran ya casi atronadores. Con gran habilidad, Tarken encendió un pequeño fuego donde cocinaría el delicioso salmón. Mientras desplegaba un surtido de hierbas varias, el semielfo suspiró antes de comenzar a hablar:

-Bueno, creo que ya te he hecho esperar bastante y al salmón aún le queda un poco para estar listo. Veréis mi pequeña tigresa, como os dije antes, mis habilidades ciertamente son apreciadas, aunque no sólo de la forma en la que pensáis. Veréis Eco, es sabido que Lunargenta alberga gremios de todos los oficios que pudiere haber en Aerandir y esto es así porque incluso existe un gremio de artistas del robo o como se nos conoce vulgarmente, ladrones. En efecto he dicho, nos conocen, pues hablas con uno de los pocos miembros de dicho gremio. Llegados a este punto, me permitiré el lujo de tratar contigo de un modo más cordial, así podremos evitar formalidades.- ,Tarken hizo una pausa y miró a Eco profundamente, con una media sonrisa antes de concluir, -Bueno, he aquí lo que me has preguntado en varias ocasiones, ¿qué te parecería unirte a mi?-

Tarken se quedó en silencio aguardando una respuesta de su acompñante, cuando menos una reacción positiva.
Tarken
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Eco el Sáb Feb 15 2014, 00:24

Parecía que Falcon pintara con palabras un cuadro que estaba en su mente, sentí que realmente deseaba describirme el lugar, pero que no habían palabras suficientes para ello. Eso sólo me sucedía cuando alguien me preguntaba por mi mamá o la relación que Panda y yo tenemos.

Debe de sentirse bien tener un hogar como ese… susurré cuando el joven acababa de hablar con tanta pasión acerca de aquel lugar. Sin duda los vientos ayudan cuando van en la misma dirección que nosotros maese Falcon, pero debe usted saber que nosotros los tigres, podemos usar nuestras garras para abrirnos paso al camino y no yacer a su merced le dije con una sonrisa de complicidad y con un tinte juguetón.

Esas fueron nuestras últimas palabras hasta que llegamos a una pequeña-gran arboleda. Los árboles ahí crecían frondosos y espesos, con tanto vicio que no sabía si realmente eran reales. Panda se echó y apoyó su cabeza sobre mi regazo cuando me senté sobre un pequeño tronquito frente al fuego que encendió el joven semi elfo. Comencé a acariciarle en silencio mientras observaba como con rapidez y movimientos sobrios nuestro comensal se ocupaba de todo.

Él se disculpó por hacernos esperar, pero negué con la cabeza como diciendo “Hemos pasado peor” Cuando acabó lo que tenía para decir, tomé la palabra.

Maese, debo decir que cada vez me impresiona usted más, me ha de disculpar con que no le ayude con los preparativos para el almuerzo, pero algunas veces me averguenzo de mis ha…

Algo pegó un chasquido en mi cerebro, si tuviera que describirlo con palabras sería similar a un “click” enarqué una ceja y repasé mentalmente con mucho cuidado las palabras que había escuchado. Por unos instantes, miré a la nada, puse mi cabeza de lado y dejé de acariciar a Panda, por lo que él reaccionó dándome un pequeño topecito con su cabeza.

Pestañee un par de veces, y creo que mi boca casi se desencaja de tan abierta que la tenía. Estoy segura de que si Noctis pudiera hablar me diría que parecía lela. Reí tontamente pensando en que maese Falcon me tutearía y luego encaré la cuestión que me había planteado con un poco más de seriedad. Él estaba hablando en serio.

Sin duda que el robar es un arte. Donde crecí se estilaba mucho dije sin querer ahondar en aquellos detalles. Sin embargo, no veo por qué mae… me corregí en medio de la frase, aclaré mi garganta y continué tú Falcon, estarías en un gremio así .

Me puse de pie y caminé un poco en líneas rectas de aquí para allá, masajeando mi mentón mientras pensaba. “ No puede tratarse de un engaño, antes sólo robaba por obligación… sería demasiada coincidencia. En última instancia, siempre podemos desaparecer de aquí” .

Después de un par de minutos mi cabeza se despejó un poco y observé al semi elfo con ojos curiosos. A mi me gusta robar sonrisas Falcon ¿por qué crees que puedo serte útil? ¿acaso sabes algo de mí que no me has contado? Si llegara a ser descubierta perdería mi reputación… ¿cuántos tigres albinos crees que circulan dando espectáculos por las calles? Mi mirada llena de dudas se dirigía directamente a los ojos del domador de aves.

De todas formas…proseguí antes de dejarle responder a las preguntas anteriores si estuviera pensando seriamente en decir que si… ¿de qué estaríamos hablando?

Miles de interrogantes y nuevas dudas se abrían cuando pensaba en sólo una. Esperaba estar lo suficientemente informada como para meterme en algo así. Cuando alguien similar a Falcon me preguntase si tengo oficio, ¿qué le respondería? ¿soy una ladrona?. Por ahora, sólo quería prestar atención a lo que el hombre tenía que decir.
Eco
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Tarken el Sáb Feb 15 2014, 16:52

//Off-rol: Paso a primera persona que el rol está quedando un poco raro ^^

//On-rol:

Contemplé atentamente el rostro de la pequeña Eco mientras entreabría cada vez más su boca atónita, sorprendida por lo que acaba de plantearle. Sin duda era algo que debía precedas en su cabeza antes de darme una respuesta, fuera cual fuera, sin embargo, el sorprendido fui yo cuando me contestó de forma tan concisa, de hecho, no había dejado de sorprenderme gratamente por su locuacidad y su madurez. Pese a la corta edad que aparentaba, se expresaba con mucha propiedad y eso era algo que valoraba mucho.

Por un instante suspiré antes de contestar. Ciertamente merecía una explicación y, por algún motivo, le fui totalmente sincero:

-Es justo.- ,dije sonriendo antes de explicarme, -Verás Eco, incluso yo mismo me hice muchas veces esa pregunta antes de entrar a formar parte del gremio de ladrones de Lunargenta. Mi condición de semielfo me ha otorgado por así decirlo una especie de doble moral, una visión neutral del mundo que nos rodea, sin embargo, sigo siendo un hijo de Sandorai y la luz siempre guiará mi camino por mucho que me aparte de la supuesta bondad. Tiempo ha que viajo por las tierras de Aerandir en busc de respuestas, una sombra ha crecido sobremanera en los últimos años que atenaza mi corazón y mi alma y he consagrado mis pasos a equilibrar las fuerzas en este mundo.-

Al decir esto no pude evitar soltar una sonrisa pensando que quizá en ese instante mi compañera pensase que estaba cuanto menos loco:

-Se como puede sonar tal cosa, pero esa es mi realidad hoy día. Ahora te preguntarás donde entre el gremio en todo eso. El quid de la cuestión está en que realmente no necesito dinero para sobrevivir, la madre tierra me proporciona todo aquello que preciso. Sin embargo hay ciertas habilidades y objetivos que sólo podrían estar a mi alcance siendo miembro y artista ladrón, jamás osaría robar nada a aquellos que poco tienen, mis objetivos sin quizá más específicos y concretos así como aprovechar estas habilidades para abrir nuevos caminos allí donde tan sólo un ladrón puede hacerlo. Además, el gremio me proporciona aquello que la tierra no podría...equipo, un corcel...- ,dije sonriendo al pensar en mi fiel caballo de oscuro pelaje, con el cual ya había logrado cierta complicidad, -E incluso un hogar aquí, en Lunargenta, un lugar al que regresar en la ciudad de los humanos.-

Con estas palabras se hizo un corto silencio, interrumpido tan sólo por el crujir de la madera ante el poder del fuego. Centré mi atención momentáneamente en el salmón, aderezándolo con las suaves hierbas para darle mayor sabor mientras se hacía lentamente:

-Depués de todo mi pequeña tigresa, mi oficio es el de criar y entrenar a mis hermanos alados. Ellos son mi fuerza y mis ojos. El arte del latrocinio es tan sólo un medio para alcanzar mayores objetivos, al menos ese es mi punto de vista, no lo considero malo o correcto, tan sólo es mi camino, al menos el que he elegido.-
Tarken
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Eco el Sáb Feb 15 2014, 23:16

Off: ok ok ^^ yo lamento que mi último post esté tan feo estéticamente... no lo hice desde mi pc y fue frustrante xD

Volví a tomar asiento, pero esta vez aproveché a afilar un poco mis garras mientras escuchaba al joven semi elfo. Hacía tiempo que no me ocupaba de ellas y era un sentimiento relajante a la vez que me ayudaba en mi concentración.

Falcon respondió a mis primeras y últimas preguntas. Enarqué mis cejas de la sorpresa escuchándole hablar de su naturaleza de híbrido y parte de su moral. Pero en ningún momento dejé de trabajar la madera. Así que se trataba de un gremio de ladrones “buenos”

Creo estoy comenzando a tener un mejor panorama de la situación Falcon… un gremio que permite prosperar sin quitarle a aquellos que tienen menos dije pensativa golpeando mi cola contra el suelo en un suave compás “pa …. Pa…. Papapa…” el suelo sonaba ligeramente hueco.

Observé mis garras completamente al descubierto e hice un gesto de disgusto. Esa madera no estaba ayudando demasiado. Entiendo además que reclutan gente… aprecié el salmón y olfatee el aire.

Si su juicio es tan bueno como aparenta esta comida, créame que me tiene usted de su lado. Dije con una sonrisa, pero luego tensé mis orejas y puse mi cola recta y ligeramente erizada Sin embargo Falcon, te repetiré mi pregunta: ¿por qué yo? Acabamos de conocernos, y no sabes si podría delatarte… No es para que desconfíes de mi, pero ¿y si alguien de dentro les traiciona? Le envié una mirada sutil y examinadora. No estábamos hablando de un juego de cartas, me jugaba muchas cosas con eso.

Si tu respuesta me complace, solo resta una última pregunta ¿hay algún ritual de iniciación o papeleo? le hice un guiño y presté toda mi atención a Panda que estaba poniéndose algo demandante. Le mordí una oreja y le babee bastante mientras aguardaba mis respuestas.
Eco
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Tarken el Dom Feb 16 2014, 02:52

//Off-rol: Sólo quiero decir a eso que no es excusa, todos los post de este tema, a excepción de este, los he escrito con el móvil xD No pasa nada mujer

//On-rol:

Mientras hablaba, Eco comenzó a entretenerse en afilar las uñas de sus garras en un tronco cercano. Al ver aquella imagen enarqué una ceja e intenté no sonreír para no ofenderla, aunque ciertamente la imagen era bastante cómica. Cuando terminé mi explicación de lo que yo deseaba conseguir en el gremio y mi código de conducta con respecto a las misiones, la muchacha comenzó a expresar lo que pensaba tanto de una cosa como de, a sus ojos, mi exceso de confianza.

Antes de contestar sus preguntas, dibujé una media sonrisa en mi rostro mientras cogía uno de los frascos que permanecía con los aderezos. Jugueteando con él entre mis dedos, le dije con algo de picaresca en mi voz:

-Habría métodos para que ni siquiera tuvieras recuerdos de que me hubieres conocido.- ,diciendo esto lancé el frasco con un líquido dorado para recogerlo de nuevo en un ágil movimiento, -Aunque entenderás que si te cuento esto es porque se que no será necesaria tal cosa. Si algún miembro del gremio intentase delatar nuestras identidades y nuestros discutibles actos, simplemente lo privaríamos de argumentos creíbles, por decirlo de algún modo...-

El salmón ya estaba listo para ser degustado por aquella peculiar pareja y, dejando ambas piezas ensartadas en sus respectivas ramas, dije antes de proseguir con la contestación a sus preguntas:

-Espero que os guste...y cuidado con las espinas.- ,luego me recosté sobre el tronco de un árbol y crucé ambas manos detrás de mi cabeza para estar aún más cómodo, -A eso último no puedo contestarte con demasiada propiedad, quizá mis motivos sean de lo más subjetivos pero, resumiendo, digamos que, además de tus habilidades circenses y las que me has contado a tenor del combate y que resultarían francamente útiles...me inspiráis confianza.- ,dije mientras lanzaba una mirada al tigre blanco que la acompañaba, -Admito que es una difícil decisión, mi pequeña tigresa, pero sería un honor tenerte como compañera, ya sea de viajes o de misiones para el gremio, creo que sería bueno para los cuatro.-

Al decir esto último, no pude evitar suspirar para luego sonreírme entre dientes, aunque alcé la cabeza un poco para mirar la copa del árbol donde me mantenía apoyado, allí donde Noctis aguardaba posado en una de las ramas entre la espesura de las hojas, expectante al igual que yo del desenlace de aquel encuentro.
Tarken
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Eco el Lun Feb 17 2014, 10:52

Volví a escuchar con mucha atención frunciendo mi ceño y asintiendo a lo que el joven decía.

Vaya… si que tienen recursos por estos lares dije sacando mi lengua y observando aquellos retazos de cielo que tenía Panda por ojos; luego tomé una de las brochetas y se la puse entre las manos al tigre. Sonreí ante la precaución que nos dio el semi elfo y comimos en silencio por un buen rato.

Al terminar, lamí la punta de mis dedos y luego hablé:Curioso… le observé mientras él vigilaba a su compañía y puse un tono serio al tiempo que me ponía en pie Me temo, señor Falcon que ha usted perdido su tiempo conmigo creyendo que era una inversión di unos pasos hacia él y le miré fijamente al rostro.

Pero si me lo permite, dejaré que mis propias acciones se lo demuestren dije encogiéndome de hombros, dándole un guiño y echándole la lengua para luego ponerme a reír. Será todo un placer ser tu compañera Falcon luego miré hacia arriba y le hice una marcada reverencia a su ave Y tuya también Noctis.

Extendí mi mano al semi elfo para luego volver a tomar la palabra Ahora te será difícil deshacerte de mí, de más está decir que te seguiré a donde digas y haré lo que me pidas Falcon. Tengo mucho que aprender y quiero hacerlo como corresponde Estaba absolutamente decidida a hacer lo que tuviera que hacer para mejorar y ser más digna con el objetivo de ver a mi familia más adelante…
Eco
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Tarken el Lun Feb 17 2014, 19:32

Contemplé a Eco mientras ella y su "pequeño" amigo devoraron el salmón. Parecieron deleitarse con el agradable y suave sabor de aquel manjar. Mientras daban buena cuenta del pescado, recordé la última vez que había cocinado para alguien y lo que sucedió en aquella ocasión. Con una media sonrisa en mis labios, saqué una rama de tomillo de mis bolsa de aderezos, la cual me llevé a la boca para mordisquearla pues lo cierto era que no tenía nada de hambre y así engañaba un poco al estómago para que no protestara.

Al cabo de un rato, me recreé viendo como Eco y Panda se lamían las garras complacidos por el almuerzo que acababan de devorar. Tras hacerse con los últimos retazos de sabor del salmón, Eco se dirigió a mi en un tono que hasta ahora no le conocía. Su rostro se había vuelto algo sombrío antes de decirme que andaba algo desacertado al pensar en ella como una posible compañera. Suspiré decepcionado mientras me incorporaba de aquel árbol, sin embargo, Antes de que siquiera pudiera decir nada, ella se acercó a mi diciéndome que le permitiera hablar con sus actos. Tras hacerme un guiño y ponerse a reír, alargó su mano ofreciéndomela y diciendo algo que no era si no lo que deseaba oír.

-Me alegra oír eso Eco...- ,dije mientras estrechaba su mano devolviéndole una sonrisa de complicidad, -No se hasta donde podremos llegar juntos, pero seguro que será interesante descubrirlo.-

Nada más decir esto, liberé la mano de la muchacha y cogí mi equipo al tiempo que lanzaba una orden al viento. Noctis saltó desde la copa del árbol haciendo un planeado por encima de nuestras cabezas. Nuestro camino juntos comenzaba y, aunque tuviera asuntos pendientes que atender en zonas más al norte, quería al menos llevar a Eco y Panda al lugar donde residía en Lunargenta, piso franco del gremio donde podrían descansar y asentarse por unos días hasta que decidiéramos nuestro siguiente paso:

-Te tomo la palabra mi pequeña...- ,le dije ajustando mi equipo a la espalda, -Vamos, te mostraré allí donde podrás volver siempre que lo desees. Y por cierto, realmente me alegro de poder llamarte compañera...-

Con un guiño que le regalé, me giré para enprender el camino de vuelta a la ciudad, a la que llamaba casa en Lunargenta. Ya habría tiempo de conocernos más, pero lo cierto era que algo me decía que aquella chica había sido un gran descubrimiento en mi camino. Sin decir nada más, comencé a caminar esperando que me siguiera.
Tarken
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Eco el Mar Feb 18 2014, 04:14

Falcon se alegró al oír mi respuesta, aunque juraría que lo engañé por un momento. Me sentía absolutamente orgullosa de mi misma. A él le agradaba poder llamarme “compañera”. Enarqué una ceja y le sonreí.

Compañero Falcon comencé a decirle mientras le hacía un guiño para “estrenar” la palabra iremos a donde nos lleve el viento que guía a Noctis y donde tú tengas planeado. Volvíamos a la ciudad lentamente. El silencio de la expectativa se apoderó de nosotros pero no de nuestros corazones, no al menos el de Panda y el mío; que parecían, en un juego mortal y sincronizado, bailar al compás de nuestros ligeros pasos.

El gran felino me acompañaba “hombro a hombro” ambos con el mismo pensamiento albergado en lo más profundo de nuestras almas. Las colas con movimiento sinuoso delataban la ansiedad, mientras yo comenzaba a apreciar, por primera  vez, las maravillas de Lunargenta.

~ Cerrado ~
Eco
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba