[+18] La casa de los horrores (Libre - Interpretativo)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[+18] La casa de los horrores (Libre - Interpretativo)

Mensaje  Drakkros el Sáb Feb 15 2014, 14:39

(Off: Para Drak esto pasa justo despues de "Jugando con Burbujas")
Me alojé en la posada para pasar la noche con el dinero que Ishira me había dado. Allí pasé la noche y desayuné al día siguiente.
Tras desayunar recogí mis cosas de la habitación y me dirigí a la casa a la que Ishira me había hecho referencia el día anterior, según tenía entendido, allí se había cometido un grotesco asesinato y nunca se encontró un culpable, y desde ese día pasan cosas raras en la ciudad.
Llegué delante de la casa, a primera vista se la veía abandonada que estaba pues desde que su dueño murió nadie se ha atrevido a entrar en la casa. Miré alrededor para ver si alguien me miraba y tras confirmar que no había aparentemente nadie demasiado interesado en lo que estaba a punto hacer, avancé hasta la puerta y entré en la casa.
Dentro estaba oscuro y se respiraba un ambiente de abandono, tambien se notaba el aire cargado debido al tiempo que la casa había permanecido cerrada.
Dado que estaba muy oscuro salí de la casa para ir a buscar una lampara o algo con lo que pudiera iluminar mi paso por ella, puse rumbo al mercado donde compraria lo necesario para fabricar una y despues volvería a enfrente de la casa.

Última edición por Drakkros el Sáb Mar 08 2014, 15:27, editado 2 veces
Drakkros
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 45
Ver perfil de usuario

Re: [+18] La casa de los horrores (Libre - Interpretativo)

Mensaje  Marah el Sáb Feb 15 2014, 17:23

Era tal y como días atrás me había parecido, una ciudad como cualquier otra. Bien, no totalmente como otras porque era por lejos mayor en proporciones y habitantes. Pero las mismas mujeres con aire de superioridad se esquivaban por las calles, los mismos cerdos se vestían de gala para ir a trabajar y porque no, los mismos borrachos amanecían en alguna que otra esquina. De cualquier forma y a pesar de no sonar muy bonito que digamos, me gustaba ese lugar. Me desenvolvía por las calles con tal soltura que nadie hubiese creído que hacía cinco escasos días había arribado a la ciudad. Eramos ambas perfectas desconocidas y a pesar de ello, la hacía mía. Cada día me adentraba un poco más buscando algún posible lugar de trabajo, ya que si bien había llegado con bastantes aeros conmigo, no serían eternos tampoco y tarde o temprano, los tendría que reponer.

Desde mi llegada aquella noche había escogido la primer posada que encontré para instalarme, era una oscura y fría noche de invierno, y aunque no quería reconocer ante él que además de todo lo que me pasaba tenía frío,  así era en realidad. Pero ya varios días habían pasado de eso, una nueva noche había caído, el libro que llevaba conmigo descansaba junto a mí desde que las luces del día ya no me dejaban estudiarlo, mientras tanto observaba la gente ir y venir sentada en una especie de banco de piedra corroído por el tiempo. Me levanté ya aburrida, sacudí mi vestido, me ajusté un poco el abrigo y tomé mi libro para guardarlo en el bolso que llevaba siempre cruzado al cuerpo. Di un paso hacia afuera y mientras corría de los ojos mi cabello revuelto por el viento, choqué sin querer con alguien, un hombre que pasaba por la calle y al menos para mí, aparecía de la nada misma, por el lugar que pretendía dirigirme.

- Lo siento ... - me disculpé aunque no sabía cual había sido realmente el distraído de los dos. Noté que algunas de las cosas que llevaba en la mano, habían caído con el impacto, me agaché junto a él para ayudarlo a juntarlas como muestra de cortesía, pues quizás sí había sido culpa mía - Perdona ... - levanté un objeto metálico y lo observé de cerca - ¿Eres inventor? - me animé a preguntar por el tipo de cosas que llevaba mientras se lo devolvía.
Marah
Honorable
Cantidad de envíos : : 203
Ver perfil de usuario

Mensaje  Drakkros el Dom Feb 16 2014, 09:47

Tras haber comprado todo lo que necesitaba y iba de camino a la casa para allí fabricar la antorcha, pero de pronto me choqué con una mujer que tambien pasaba por allí ella se disculpó y me hizo una pregunta un tanto curiosa No no soy inventor, solo voy a fabricar una antorcha no es nada complicado Le enseñé los materiales que llevaba para que los observara con mas detenimiento Solo necesitas un trozo de madera, que encuentras en cualquier mercado, alguna prenda barata, una bebida alcoholica o algo que tenga alcohol y fosforos, que los encuentras en cualquier alquimista no le iba a contar nada más sobre mi mision por ahora dado que era bastante desconfiado y aunque probablemente la chica no tenía nada contra mí pero mejor prevenir que curar, como mucho le haría alguna pregunta sobre la casa, si le preguntaría sobre la casa. Oye, gracias por ayudarme y siento haberme tropezado contigo, una cosa antes de irme, ¿Sabes algo de la casa que queda mas o menos a las afueras de la ciudad? donde se cometio un asesinato pero nadie se atreve a entrar en ella porque esta... "encantada" despues de que recogiera mi daga del suelo me la ajusté al cinturon y esperé su respuesta.
Drakkros
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Elise Lawrence el Dom Feb 16 2014, 16:09

Mi paso era lento, pausado, pero no por eso menos decidido. Ese día, había decidido dar un recorrido a la ciudad, dejando en casa a el que era mi prometido junto a mi pequeña hija Azulceles... Era extraño, si, pero ya me había acostumbrado a llamarle de esa manera a la pequeña licantropa.

No pude evitar el ver como una mujer chocaba contra un chico y empezaban su hablar. Mis orejas de elfa se pusieron alertas, escuchando la conversación de estas dos personas. Si sabia que estaba mal escuchar conversaciones ajenas, pero me resultaba interesante aquella pregunta que le realizo el hombre a la mujer, tan interesante que no pude evitar querer intervenir, y cuando me di cuenta, ya estaba parada frente a ellos.

- Lamento la interrupción, pero, no he podido evitar el escuchar su conversación. - Comencé mi hablar con decisión. Mire a el hombre unos segundos para luego retomar mi hablar. - He escuchado acerca de unos rumores de aquel lugar. Cuentan que esta como tu mismo lo dijiste, "encantada", he pasado por ese lugar unas cuantas veces y me ha causado escalofríos las malas vibras que desprende ese lugar. Es aterrador, aunque, si soy sincera, me causa mucha intriga el saber cual es la causa de estos acontecimientos que ocurren allí. - Mire a la mujer y de nuevo al hombre bajando mi mirada un poco apenada. - De nuevo, lamento en haber interrumpido. - Concluí.
Cantidad de envíos : : 213
Ver perfil de usuario

Mensaje  Marah el Dom Feb 16 2014, 19:52

El hombre se mostró tan amable que comenzó a explicarme con detalle los materiales que llevaba y que su verdadero objetivo era fabricar una antorcha. Le sonreí con dulzura mientras explicaba tales cosas.

- Ah.. ¿Una antorcha? ¿Piensas adentrarte en algún lugar extraño? - pregunté pues mi idea de iluminar quedaba en lámparas de aceite en los hogares... una antorcha me sonaba algo.. rústico. La imagen del hombre adentrándose en una oscura y húmeda cueva con la antorcha en la mano buscando iluminar el fondo vino a mi mente. Tenía mucha imaginación a decir verdad, o la suficiente como para de una palabra hacerme mentalmente toda una escena. Sacudí la cabeza con una leve sonrisa para alejar la imagen y escucharlo.

- No hay problema … - respondí a su disculpa – quizás haya yo tropezado contigo...- sonreí y volví a apartar el cabello que el viento seguía tirando sobre mi rostro dificultándome la visión al taparme los ojos – Ya ves...- dije sonriendo, mientras comenzaba a recogerlo con una gancho que tenía en el bolso que llevaba. - ¿Encantada? - repetí y la mirada se me iluminó de repente ante la idea, no es necesario describir que la imagen de una casa encantada vino a mi mente, pues una joven elfa se acercó a nosotros y comenzando con un “Lamento la interrupción ...”, continuó contando entre otras cosas que si había tenido noticias de ese sitio.

- La verdad hace pocos días llegué a la ciudad y en realidad no conozco nada y ustedes serían las primeras personas con las que hablo desde que llegué... segunda si contamos al dueño de la posada – agregué y me encogí de hombros – Pero si vas o no... quiero ir a investigar – dije tomando con ambas manos la tira de mi bolso con una sonrisa de oreja a oreja. “Al fin algo interesante en esta ciudad...” pensé y les miré a ambos levantando las cejas - ¿Dónde queda? - Venía pateando la idea de irme a la posada aún pero ya nada tenía que hacer, por lo que la idea de una casa de este tipo me llenó de repente de energía que ni sabía que tenía reservada. Últimamente venía pensando siempre en lo mismo y aunque no quisiera, él siempre volvía a mi mente, por lo que una distracción de este tipo me vino como anillo al dedo
.
Marah
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Isaac Requiem el Miér Feb 19 2014, 18:51

[Off: Beatrice y yo entraremos al rol, esperamos no molestarlos... ]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la mañana de un día nevado estaba durmiendo dentro de un barril aparentemente grande, que se ubicaba a la esquina de una calle muy concurrida de Lunargenta, lo cual hacía que mi siesta se viera interrumpida en varias ocasiones. Sin embargo estaba ahí porque Beatrice me dijo que iría hacer unas cosas en la ciudad, como buen compañero decidí ir con ella pero como era de día no podía hacer mucha cosa. Hubo un momento en la cual una pareja de enamorados se posaron sobre el barril en el que estaba, después de tantas manos traviesas el chico le pide a su chica que se fueran de ahí, porque según él a unas cuadras de ahí había una casa ``encantada´´ y tenía aterrorizado a los habitantes de ahí, con cierto pánico el comentaba que hace unos días se había cometido un asesinato, claro estaba también exageraba una que otras cosas para hacer la historia más sombría. Al terminar la historia la pareja se iba del lugar con algo de miedo, pues ya se estaba haciendo de noche y a los dos le parecía más tenebroso estar por ahí.

Emocionado por salir a investigar, de un puño hacía la tapa le hice un hueco algo pequeño, el cual solo cabía mi mano pero esto era suficiente para aflojarla y salir. Estando fuera del barril me senté encima de este esperando a mi compañera, la cual vino a el poco tiempo del acto. Una vez reunidos le explique la situación y después de esto como un niño pequeño la agarré de la mano derecha con mi mano izquierda llevando a arrastras, con un cierto paso apresurado llegamos en unos minutos...
Cantidad de envíos : : 59
Ver perfil de usuario

Mensaje  Beatrice "Berry" Kamelot el Jue Feb 20 2014, 05:52

Temprano esa mañana, cuando el sol comenzaba su lento asenso, Beatrice se las había arreglado para salir de la posada en que dormía sin hacer ni el más mínimo ruido. Era imposible que su compañero, que, según ella, acababa de quedarse dormido en la habitación del lado, se diera cuenta de que había salido... O al menos eso creía, hasta que cerró la puerta de entrada y el vampiro apareció de la nada junto a ella, preguntando a dónde iban. Así fue como tuvo que recordarle que, a diferencia de él, ella necesitaba comida y que necesitaba ir a la ciudad para reabastecer sus provisiones. Isaac la siguió hasta que el sol creciente comenzó a limitar sus movimientos, entonces se metió al primer barril que encontró en una esquina y declaró que la esperaría allí.

Tras llenar de suministros la bolsa que llevaba colgando, regresó sin prisa al tonel donde había dejado a su compañero. Apenas llegó, Isaac se abalanzó sobre ella para contarle sobre una casa encantada de la que acababa de escuchar y, acto seguido, la arrastró emocionado al lugar, a un paso lo suficientemente rápido para hacerla trotar.- Así que esta vez es una casa embrujada...- Murmuró sin poder contener una sonrisa ante la idea de una nueva aventura.

Unos minutos más tarde, la casona de alzaba imponente ante ellos. La construcción tenía un aire de abandono y olía como a muerte. Cuando se acercó a la ventana para echar un vistazo al interior se dio cuenta de lo oscuro que estaba adentro y de la cantidad de polvo que la casa había acumulado. Como la puerta estaba abierta, entró sin mucho escrúpulo ni temor, más bien con curiosidad.- Hugh... Huele a muerto...- Dijo llevándose una mano a la nariz.- ¿Qué esperas? -Le soltó a su compañero con una sonrisa de entusiasmo, mientras sus ojos se acomodaban a la poca luz y se acostumbraba a respirar ese aire encerrado y putrefacto.- Oye, vamos a subir al segundo piso y hacer ruidos para asustar a los transeúntes.- Insinuó con diablura.
Cantidad de envíos : : 48
Ver perfil de usuario

Mensaje  Drakkros el Jue Feb 20 2014, 16:50

(Off1: Siento haber tardado tanto, por circunstancias personales no me ha sido posible responder antes, intentaré ser más rapido en el futuro)
(Off2: Ademas se me ha estropeado el raton y aun no me creo que haya llegado aqui sin raton, disculpad mi torpeza :P)
(Off3: Orden actual: Yo - Marah - Elise - Isaac - Beatrice)

Una elfa se acercó mientras la mujer y yo conversamos, tras disculparse por la interrupción reafirmó lo que ya sabía sobre la casa, confirmando que en verdad podría tener un pasado oscuro pues que 2 personas que no se conocen de nada compartan un rumor no puede ser precisamente casualidad. Tras oir lo que la elfa dijo sobre la casa y tras que esta misma se disculpara de nuevo por la interrupción la humana que se había tropezado conmigo afirmó entusiasmada que iría a investigar a la casa Investiga conmigo si quieres pues yo tambien estaba a punto de hacerlo, aunque debo advertirte de que no estoy seguro de que la casa este libre de peligro no dudaba que la chica supiera defenderse sola pero por si acaso se lo avisaba Ademas solo tengo una antorcha, si quieres podemos ir a comprar otra para ti aunque si conoces alguna manera de iluminar a base de magia o algo asi mejor que mejor despues me dirigí a la elfa Disculpas aceptadas no te preocupes, ¿te apetecería venir con nosotros a la casa? aunque ten en cuenta que como ya le he dicho a la chica no estoy seguro de que carezca completamente de peligro probablemente no le ofrecería a ninguna desconocida acompañarme pero los elfos solían ser gente de fiar así que principalmente por eso la invité a investigar con nosotros. Por cierto me llamo Van Jorgen Drak Zelgsing pero por no decir un nombre tan largo llamadme Drak.
Tras presentarme y acomodarme las cosas que se me habían caido al tropezarme con la humana espere sus presentaciones y la respuesta de la elfa a mi invitación.
Drakkros
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Marah el Jue Feb 20 2014, 19:37

- No hay problema... si no existiera la posibilidad de peligro sería simplemente otra casa vacía -  “y para eso me meto en cualquier casa...” agregué en mis pensamientos. - ¿Luz con magia? - pregunté con cara de incredulidad, levanté una ceja como quien escucha una locura – A decir verdad no. - terminé por responder, le miré fijamente por un segundo “No tiene forma de saber quien soy... “ pensé con desconfianza, pero me viré y me dirigí a la elfa que nos acompañaba. - Ustedes... ¿Hacen... luz? - Sonreí, lo preguntaba a modo de chiste pero no sabía si eran capaces o no. Le observé cada detalle mientras la miraba, no conocía muchos elfos pues casi ninguno cruzaba a las islas. “¿Tendrá buen oído? “ me pregunté al ver sus orejas. ¿Para qué otra cosa podría servir tanta oreja? De todos modos, hicieran o no luz propia, lo cual empezaba a considerar al simplemente no tener idea, yo no tenía antorcha ni pensaba gastar dinero en ello tampoco. - Cuando quieran.. - agregué dispuesta a seguirlo. Él se presentó y tomando las tiras del bolso que me cruzaba agregué – Muy bien Drak... Pueden llamarme... Mel - “¿Mel?” pensé “Podría haber pensado algo mejor...” pero fue lo primero que me vino a la cabeza al desviar mi mirada hacía un melón que rodaba por la calle que era seguido y capturado por un niño risueño.

Caminamos no mucho hacia la casa que ellos aseguraban estaba embrujada. " Fantasmas..." Sonreí por la imagen graciosa en mi mente pero me puse seria enseguida al contemplar la siguiente pregunta ¿Existen esas cosas? Iba por la calle medio paso detrás de ellos, no les daría la espalda por más humano o elfa que fueran. Miré al hombre con detenimiento ¿Sería humano? A simple vista y considerando la hora del día bien podría ser cualquier cosa. No reduje la distancia que me separaba de él ante la duda, pero les seguía de cerca. Poco después nos detuvimos frente a un enorme caserón de las afueras, pocas luces llegaban a él y lamenté no ir por esa antorcha, aunque me parecía algo incómoda la idea de cargar con ella todo el tiempo, miré un poco más, la casa estaba bastante entera y cuidada o era al menos lo que desde afuera se observaba. Esperé a que ellos entraran si es que iban a hacerlo y ya no estaban arrepentidos y los seguiría de cerca.
Marah
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Elise Lawrence el Jue Feb 20 2014, 21:57

Ambas personas no parecieron tener problemas ante mi interrupción, y es que, al parecer tenían una idea bastante tentadora en mente. Confesaba que creía plenamente en fantasmas, en aquellas cosas sobre naturales de las que antes era tan incrédula, tan cegada, en cambio ahora no podía sacarme de la mente aquellas imágenes que viví junto a Sydara, Kaala y Lys eran bastante, muy, traumantes. A pesar de aquello no temía, no sentía ni una pizca de miedo, más bien, mi curiosidad, mis ganas de una aventura que tanto anhelaba desde hacia ya tiempo eran bastante grandes.

El chico advirtió que no sabia si ese lugar estaba libre de peligros, no me importaba, ademas, sin peligro no seria nada divertido. Me plante por unos segundos la idea de ir por una antorcha aunque luego termine desechandola, no quería perder tiempo. - Ustedes... ¿Hacen... luz? - Escuche la voz de la chica a lo que negué rápido con ambas manos a la altura de mi pecho agitándolas en el aire, una ligera carcajada se escapo de mis labios, una carcajada tan débil como un susurro. - No, no hacemos luz. - Siendo sinceros, si hacíamos luz, cuando nuestras plegarias curativas eran escuchadas una suave luz emanaba de nosotros, pero, creo que eso no contaba para lo que ellos querían así que opte por negar.

- Les acompaño, suena interesante. - Acepte la invitación del chico que se presento como Drak empezando el andar a unos cuantos pasos atrás del humano, pero, adelante de Mel. - Por cierto, mi nombre es Elise... Elise de Kreiss. - Mi apellido de mujer prometida se hizo presente.... Ains, mi hombre bestia ¿Como estaría? A lo mejor más que cabreado porque no regresaba, porque lo había dejado solo con nuestra hija cuando el no sabia que hacer, era un chico inexperto como padre, bueno, no es que yo sea muy experta como madre, pero, al menos sabia llevar mejor la situación. ¡Ups! Lo siento.

Sin darme cuenta Mel y Drak pararon su andar y al levantar mi mirar pude notar que ya habíamos llegado. Sin duda, un lugar tétrico, con aires de muerte por todos lados, pero, había algo más...Escuchaba voces dentro del lugar. Mis orejas de elfa se pusieron alertas ante los sonidos, una bendición el poder escuchar de buena manera a pesar de que haya muros en medio. - Hay alguien adentro. - Anuncie con completa seriedad a mis acompañantes. - No, son más de una persona. - Corregí al momento.

Cogí la perilla de la puerta, la cual estaba abierta, me adelante a mirar a Drak primero y luego a Mel, sin perder mucho tiempo abrí las puertas de par en par dejándonos entrar, adaptando mis ojos a la poca luz que se podía apreciar en ese lugar... No lograba observar ninguna silueta ajena a la de nosotros, pero por precaución prefería mantenerme alerta a lo que ocurría alrededor.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Isaac Requiem el Dom Feb 23 2014, 17:52

Llegamos a la casa ``encantada´´ de la cual se murmuraba mucho, Beatrice al verla parecía algo emocionada por la aventura - Así que esta vez es una casa embrujada... - murmuraba ella a la idea - ¡ Sí !, creo que esta debe ser. - expresé algo ilusionado por adentrarme en esta morada. Cuando nos acercamos un poco más al interior Beatrice llevo una mano a su nariz y comentó - Hugh... Huele a muerto... - por el olor que desprendía este lugar, sin embargo eso no frenaba nuestro entusiasmo por la aventura de aquel sitio.

- ¿Qué esperas? - Me decía Beatrice a mi para que nos adentráramos cada vez más en la casa, - ¿Te da miedo? - preguntaba a Beatrice ante su pregunta con un aire de supremacía. Como la casa era muy oscura esto no me presentaba ningún problema para mí, más bien me sentía cómodo por la poca luz, era como estar en un gran ataúd en el cual podía caminar - ¡Beatrice!. Yo veo bien. ¡No te separes!. - dije al preocupado mientras le agarraba del brazo para que no le pasase nada. Después de un rato en la casa, no parecía que sucediese nada, incluso Beatrice ya se había acostumbrado al lugar, en un momento Beatrice se dirige a mi - Oye, vamos a subir al segundo piso y hacer ruidos para asustar a los transeúntes. - decía con ciertos aires de diablura y travesura, para mi edad aquello no era muy apropiado, pero sin embargo Beatrice aún era joven y llena de vida, así que sedi ante su idea - No me parece muy correcto, pero... ¡Adelante!. - expresé con algunos aires de travesura que tal vez me había inspirado mi compañera.

Pasaron tal vez unas 2 o 3 horas cuando venían próximos 3 personas para adentrarse a la casa, viendo por detrás de la ventana le hice unas señas a Beatrice por las personas para que estuviese atenta. Al ver mejor a las personas noté como una se me hacía familiar, y al detallarla mejor pude ver que era la elfina, la cual me había caído tan mal desde que la conocí, así que esta broma podría ser la más satisfactoria que tal vez hubiese tenido en mucho tiempo.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Beatrice "Berry" Kamelot el Dom Feb 23 2014, 21:16

¿Te da miedo?- Soltó su compañero con superioridad.- Oh, por favor.- Alzó la ceja con una sonrisa. Aquella casa le parecía conocida en cierto modo, quizá por el tipo de construcción. Mientras más exploraba a su alrededor, más se parecía ese lugar a su antiguo hogar, sin embargo, no sentía nada parecido a la nostalgia, ya que estaba muy ocupada curioseando en la escena del crimen. Todavía quedaban restos de sangre y signos claros de una pelea marcados en el suelo y las paredes, que habían quedado rezagados de la limpieza poco minuciosa de la policía.

De pronto Isaac la tomó del brazo preocupado.- ¡Beatrice!. Yo veo bien. ¡No te separes!.- A lo que Beatrice respondió tomándolo de la mano cual niña pequeña. A pesar de que ya se había acostumbrado a la poca luz, supuso que el vampiro vería varias veces mejor que ella.-Vale, estaré justo aquí.

Para cuando Isaac aprobó su maliciosa idea, ella ya había comenzado a tironearlo al piso de arriba. Subieron la escalera, que hacía un horrible chirrido a cada paso, y, para el gusto de Beatrice, llegaron a una especie de sala muy abarrotada. El tiempo que pasó observando cada una de las cosas que allí habían le pareció muy poco, ya que fue interrumpida por una seña de Isaac. Se acercó a la ventana y vio a tres personas, entre las cuales diferenció a una elfina. Supuso que con esas grandes orejas ya los habían escuchado y pensó que sería divertido usar eso en su favor. Le hizo una seña al vampiro para que guardase silencio. Pensó en usar su telequinésis en un abrigo antiguo, un sombrero de copa y unos zapatos para que se movieran como si una persona invisible los estuviera vistiendo, pero quizá era demasiado obvio, Así que sólo lanzó un jarrón contra la puerta.

Última edición por Beatrice "Berry" Kamelot el Dom Feb 23 2014, 22:45, editado 2 veces
Cantidad de envíos : : 48
Ver perfil de usuario

Mensaje  Drakkros el Dom Feb 23 2014, 21:42

Mientras estabamos en camino de la casa las dos mujeres se presentaron como Mel y Elise, Elise... de que me sonaba ese nombre, estoy seguro de que lo había escuchado en los últimos días, reflexione eso todo el camino hasta llegar a la casa, cuando llegamos Elise advirtió de que había personas dentro así que yo desenfundé mi ballesta y comprobé que estaba cargada, antes de entrar en la casa me acordé de donde había oído ese nombre Ah Elise, ya decía que tu nombre me sonaba, no conoceras por casualidad a alguien llamado Rengar, hombre bestia, aspecto felino, cazador, a lo mejor no lo conoces me encontré con él hace un par de días y parecía echar de menos a una tal Elise... despues de decirle eso entré tras Elise en la casa y encendí allí la antorcha que previamente había preparado con un fósforo, encendió a la primera y eso me gusto. Tras comprobar que en la entrada no había nadie con una señal les indiqué que iba a avanzar un poco sosteniendo la antorcha con una mano y la ballesta con la otra, de repente oí un jarrón romperse en el piso de arriba y rapidamente me giré hacia las escaleras apuntando hacia ellas con mi ballesta, Sabes que pueden detenerte por destruir esas pruebas ¿no? pretendía asustarlo un poco para que saliera de su escondrijo pero como no pasó nada procedí a subir poco a poco las escaleras.
Drakkros
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Marah el Lun Feb 24 2014, 16:43

Ellos se habrían presentado y hablaban de un tercero que, como a decir verdad no me importaba,  me dediqué a observar el ambiente. Elise mencionó algo y mirándola de costado sonreí.. "Gracias..." pensé agradeciendo a la ventaja que su capacidad auditiva nos brindaron, pues nos había dado un dato muy importante: Había más curiosos dentro. Quizás esos eran los fantasmas de los que la gente hablaba, sólo personas que vivían de prestados en una casa abandonada.

Caminé con paso tranquilo tras ellos al entrar sujetando mi bolso con ambas manos mientras inspeccionaba cada detalle del lugar. No había mucho de valor en la casa y no es que me estuviera planteando robarlo pero sí era un detalle, una vez más confirmaba que ya muchos habían pasado por allí. Miré rápido a mi derecha al parecerme notar algo, pero pude comprobar que era mi propio reflejo en un espejo roído por el tiempo y semi cubierto con una tela sucia. Me acerqué a él para aprovechar el reflejo para mirar la zona discimuladamente, pero el sonido de cerámica al romperse me hizo girar al instante. Un jarrón había impactado sobre la puerta y estaba destrozado en el suelo. "¿Pretenden que nos vayamos?" sonreí.  Drak habló buscando intimidar al culpable en dirección de las escaleras, miré hacia allí, de pie, aun con ambas manos en mi bolso inspeccionando el lugar. Si lo del jarrón fue obra suya o era muy rápido para esconderse o teníamos brujos moviendo cosas. Me acerqué a Elise.

- Cualquier cosa que logres oir no olvides por favor compartirlo conmigo - le guiñé un ojo luego de susurrar tan despacio que sabía sólo ella me oiría. Miré hacia arriba, la telequinesis no era mi fuerte pero sí la manejaba, busqué un objeto en el pasillo superior que me sirviera y lo observé un instante. No había mucho para usar pero sí vi un cuadro torcido que podría servirme. - Drakk - llamé, quería que me viera a mí y no hacia arriba como venía haciendo. Cuando estuve segura que tenía su atención me concentré en cuadro para tirarlo al suelo, o eso hubiese hecho si no hubiese sentido una oleada de aire helado en el cuello. Me giré veloz - Que demon...- comencé a decir mientras girando me encuentro nuevamente con mi reflejo en el espejo, la diferencia es que yo en el espejo sonreía y miraba de frente, lo cual no era lo que en mi realidad estaba sucediendo. Di un paso al objeto y la figura no se movió ni cambió de posición, un segundo después era realmente mío el reflejo y una sombra a mis espaldas, más oscura que la oscuridad misma, salió rauda para el piso de arriba. Miré a los demás - ¿Lo vieron?- Estaba segura que todos podían verlo, no necesariamente mi reflejo pero la sombra era claramente visible desde donde estábamos.
Marah
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Elise Lawrence el Lun Feb 24 2014, 20:04

No paso mucho tiempo hasta que ya estuvimos los tres dentro de la casa. Drak menciono algo acerca de Rengar antes de entrar a lo que sonreí por lo bajo sin contenerme. – Soy su mujer. – Solté una suave risita ante esto.

Los seguí de cerca sin alejarme de ellos, ¿Quiénes eran aquellos que trataban de intimidarnos? Quien sabia, además que la poca luz que nos proporcionaba la antorcha no nos hacia fácil el poder ver bien a ver si encontrábamos la silueta de aquellas personas, era por eso que ahora me arrepentía de no haber ido por una. Escuche el impacto de la cerámica quebrase cerca de mi posición, era la que más cercana estaba a la puerta así que sin dudarlo desvaine mi daga de forma rápida colocándola frente mi pecho en forma defensiva, Drak dijo unas cosas para intimidarlos a lo que yo tan solo me relaje un poco al no obtener respuesta.

- Si, lo haré. – Le respondí a Mel en un susurro igualmente, uno que solo ella escucharía. De repente el panorama cambio, y junto a Mel pude contemplar aquella extraña silueta negra que se observo en el espejo. Trague saliva retrocediendo un paso con algo de temor y algo durativa respondí un ligero “Si” en afirmación. – Están arriba. – Asegure con voz firme, incluso, sabía que los intrusos podrían escucharme.

Nuevamente coloque mi daga frente mi pecho adoptando mi pose defensiva.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Isaac Requiem el Mar Feb 25 2014, 01:34

Ya las nuevas personas habían cruzado las puerta, el plan ya estaba en marcha para asustarles, pero algo resultó raro entre estas personas, no le temían a la travesura que había realizado Beatrice, más bien parecía que lo habían tomado como un reto a una batalla. Al verles por detrás de unas maderas oí como estos murmuraban para ir hacía arriba, así fue como le hice una seña a Beatrice de que estos venían hacía donde estábamos.

Al estar subiendo las escaleras decidí utilizar mi habilidad asesino silencioso para que no me encontraran, esta habilidad me hacía prácticamente invisible y perfecto para sorprenderlo, o en su defecto darles el mayor susto de sus vida. Estando ya entre las sombras me movía de un lado a otro con gran facilidad, así con esto movía algunas cosas de un lado a otro para preparar algo especial para lo visitantes. Entre tanto movimiento entre las sombras me puse a pensar el porqué estábamos acá, no era para asustar, tampoco era para hacer travesuras, más bien era para investigar algunos sucesos que se habían cometido en esta casa. Después de aquel pensamiento decidí posicionarme en lugares donde pudiese ver mejor a mi compañera, si en esta casa había un asesino, probablemente iría por el que estuviese más desprotegido, en este caso era mi compañera, pues como yo me había ocultado entre las sombras, para los ojos de muchos seres yo era prácticamente invisible.

Una fuerte brisa abrió una ventana, provocando así un muy escandaloso sonido, eso me había asustado, pero me puse a pensar que tal vez era obra de Beatrice, y no de un loco asesino o fantasma de esta casa embrujada.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Drakkros el Vie Feb 28 2014, 20:50

(Off1: Ha pasado muuuuucho desde que Beatrice tenía que responder así que la saltaré)
(Off2: Voy a editar el tema a +18 por lo desagradable que puede ser lo que nos encontremos)
Cuando estaba a punto de empezar a subir las escaleras Mel llamó mi atención, pareció intentar concentrarse en algo cuando de repente una especie de escalofrío la recorrió y rompió su concentración, acto seguido se miró al espejo y palideció, que raro.
Acto seguido una especie de sombra subió a toda velocidad al piso de arriba y al pasar cerca de mí me dio un tremendo escalofrío Lo... lo... lo he visto nunca había visto algo parecido, ¿Sería una especie de fantasma? ¿Tendría algo que ver con la muerte del dueño? no lo sé, pero querría investigarlo, tras comprobar que mi ballesta estaba cargada les susurré a mis dos compañeras Voy a subir, seguidme de cerca empecé a subir las escaleras, paso a paso, la madera de los escalones crujía bajo mis pies, llegué arriba y tras acercar la antorcha un poco vi algo pero no supe decir el qué, se movió de un lado a otro y lo observé en silencio, no caí en la cuenta de lo que era hasta unos segundos después de perderle de vista.
Chicas, he visto a alguien... o algo utilizando una técnica de camuflaje, puede ser peligroso así que estad alerta.
Seguí caminando por el pasillo con la antorcha en una mano y con la ballesta en la otra, de repente una ventana se abrió causando un gran ruido y apagando mi antorcha con la ráfaga de viento que tuvo en consecuencia esta.
Maldita sea... cerré la ventana que se había abierto y saqué otro fósforo y recé para que encendiera la antorcha, y así lo hizo. Seguí avanzando apuntando con la ballesta a todo lo que se movía o parecía moverse hasta llegar a la habitación del crimen, allí se encontraba el cadáver abierto en canal  y con sus vísceras esparcidas por el suelo de una forma precisa, como si estuviese calculado. Contemplé la cara ya semi-descompuesta del cadáver, parecía tener un gesto placentero en la cara más que de dolor pero eso no parecía un suicidio, nadie podría haberse hecho eso, vi una estantería al fondo de la habitación y tras rebasar al cadáver sin tocarlo me puse frente a la estantería, no había nada extraño, libros comunes que cualquier persona tiene en su casa, pero sospeché algo y tras retirar unos libros de la estantería golpeé con el puño la parte de atrás de este, como sospechaba se oía que estaba hueco, es decir que detrás de la estantería había una habitación o algo por el estilo.
Detrás de esto hay una habitación, ayudadme a mover la estantería
Y me puse a un lado de la estantería esperando su ayuda.
Drakkros
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Marah el Sáb Mar 01 2014, 02:34

Todos lo habían visto, eso por un lado me tranquilizaba, pues no alucinaba, pero por otro, el que no fuera así, tampoco me dejaba más tranquila. Miles de historias nos cuentan de niños sobre fantasmas y esas cosas y si bien nunca les temí, la idea de algo incorpóreo que a lo que no pueda pegar, electrificar o simplemente clavarle algo, no me resultaba tan emocionante como me hubiese gustado... En este momento acababa de darme cuenta de que prefiero cualquier cosa siempre que tenga un trasero que patearse.

- Están arriba - aclaró Elise y me atrajo la idea de tener los sentidos desarrollados como al parecer era su caso. Drakk comenzó el ascenso y mientras le seguía observando todo alrededor no podía evitar mil formas de cómo demonios se podría acabar con un fantasma. Sin embargo y para mi pesar, de esas mil ni una me vino a la mente. Estábamos subiendo cuando él ya habría llegado y notado que al parecer alguien se estaba ocultando de alguna manera. Miré alrededor pero no noté nada, lo cual no era tan raro ya que si algo se camuflaba significaba que tenía cuerpo y donde hay cuerpo hay trasero y si hay trasero, hay patada.

Eso me era suficiente para dejarme tranquila por el momento.

Tan sensación desapareció en el mismo instante en que se apagó la antorcha. "Maldición! Maldición! Maldición!" repetí sin cesar hasta que él volvió a encenderla. Esto no era ya lo bonito e interesante que habría imaginado cuando los crucé, pero no diría absolutamente nada al respecto. Pasamos a una habitación, acabé de traspasar la puerta que el olor metálico de la sangre por doquier junto con el de la carne en descomposición que me atacó de golpe, me hizo voltear al instante para no devolver el almuerzo. Almuerzo, por cierto.. tenía hambre. Miré hacia atrás y vi la elfa, tener los sentidos desarrollados en este momento ya no me pareció tan seductor. Entré tapándome la nariz con el brazo para aplacar el olor que todo lo inundaba. Un cadáver... obviamente... con todas sus cosillas afuera.. asqueroso y poco higiénico la verdad, si la puerta no hubiese estado cerrada varios perros se habrían dado un gran festín con eso.

Quité la mano de mi nariz acostumbrándome un poco más al olor de allí, lo peor ya había pasado, fue el impacto de entrar allí lo que casi me hizo devolver. Miré con cara de asco lo poco que quedaba de lo que en un momento fue un hombre y el gesto de su rostro me resultó extraño. Parecía ... ¿feliz? Un gusano asomó por el hueco de su nariz para hundirse en el hueco de carne podrida de su mejilla y fue suficiente para convencerme para mirar a otro lado. Miré a Drakk que estaba buscando algo en la pared.

- ¿Hay alguna especie de pasadizo? - Guau.. esto se ponía interesante... quizás hubiera algo bueno allí. Él confirmó que así era y pidió nuestra ayuda para mover un pesado estante. Lo miré evaluando y miré a la elfa cerca mío... definitivamente no iba a ser sencillo, no iba a negar que la fuerza física no era mi mayor virtud, justamente había desarrollado otras habilidades por ello, pero muchas opciones ni mucha ayuda adicional no teníamos allí, por lo que me acerqué para ayudarlo. - Espera... primero vaciemosla - sonreí. Una estantería vacía podía ser más sencillo. Comencé a  liberar el espacio par ayudarlo a correrla y lo hicimos.
Marah
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Elise Lawrence el Sáb Mar 01 2014, 13:57

Luego de que pasara aquel suceso extraño con la sombra decidí ignorarlo, tenia que confesar que sentía un poco de miedo en ese momento ¿Miedo a qué? A lo desconocido.

Drakk empezó a subir seguido de Mel y para acabar la fila estaba yo, girando mi rostro a cada momento hacia los lados y atrás, teníamos que andar con cuidado ya que estábamos advertidos de que habían más personas aparte de nosotros en esta casa. Al llegar al piso de arriba pude notar como una sombra se movía de un lado a otro, ocultándose de nosotros. Aquel lugar era extraño, si, ademas que desprendía un olor putrefacto con solo entrar a la casa, pero ahora el olor era mucho más fuerte, más desagradable para mi olfato.

- Si - Respondí acompañado con un ligero asentimiento de cabeza a lo que dijo Drakk. Una ráfaga de aire entro haciendo que la poca iluminación que teníamos desapareciera, por lo menos no fue por mucho tiempo, ya me empezaba a poner de los nervios.

Seguimos nuestro andar hasta la habitación del crimen, el olor a oxido y putrefacción de la carne descompuesta llego de lleno a mis fosas nasales, por instinto lleve mis manos a mi rostro, cubriendo mi nariz y boca hasta el momento en que vi el cadáver en descomposición. Trague saliva  reprimiendo todos aquellos alimentos que amenazaban con salir de su lugar. -... Alguien debería vigilar... - Cavile por lo bajo al recordar a los intrusos negando rápido al ver que ninguno de mis compañeros pensaba igual. Me les acerque aún con una de mis manos en mi nariz y boca, entre menos me llegara ese olor, mucho mejor.

Ante las palabras de Drakk y lo que le respondió Mel termine por ayudarla a vaciar la estantería, podía tener gran agilidad, si, tener buenos sentidos y dones curativos, pero, en cuanto era fuerza física... Ainss, yo era un papel. Terminamos por vaciar el lugar y mover entre los tres en estante, tan y como el dijo, había un pasaje, pero, justamente ahora o me apetecía entrar de primera.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Drakkros el Sáb Mar 08 2014, 15:23

(Off: Me salto a Isaac porque ya tuvo bastante tiempo para responder y Bea ya puso en despedidas el mensaje correspondiente)
Al mover la estantería quedó al descubierto una nueva habitacion, no era demasiado grande pues lo realmente importante en ella era la trampilla que había en el suelo, en el centro de la habitación. Mirad el suelo, esta todo lleno de polvo, menos la parte que comunica la trampilla con el resto de la casa, alguien.... o.... algo.... ha estado aqui hace poco. No había nada más destacable en la habitación y tras echar una mirada para atras a modo de asegurarme que no había nadie mas por allí abrí la trampilla. Tras abrirla se veía un pasadizo vertical bastante estrecho con paredes de madera y una escalerilla pegada a una de ellas, la escalerilla estaba clavada a la pared pues, como sospechaba tras asomar la antorcha al hueco, no podia ver el fondo Chicas, no puedo ver el fondo desde aqui, esta muy oscuro y parece que esto es muy profundo, probablemente lleva hasta las catacumbas y no me extrañaría que más abajo me quedé pensativo sobre si debería bajar inmediatamente o debería hacer algo antes así que decidí hacer algo antes Mirad, voy a hacer una cosa saqué una moneda del bolsillo Voy a lanzar esta moneda por la trampilla a ver cuanto tarda en llegar al suelo, Elise avisame cuando la oigas llegar. Tras decir eso me acerqué una vez más al hueco y dejé caer la moneda 1... 2...3...4... Y Elise dio la señal Casi 5 les miré con una cara que probablemente expresaría algo de miedo respecto a si me cayera por ahí, nadie sobreviviría a algo así. Bu... Bu... bueno, como yo tengo la antorcha creo que tendré que ir primero, id detras mía y agarraos bien. Agarré la antorcha con mi mano izquierda y tras asegurarme que todas mis cosas estaban bien atadas me agarré con mi mano libre a la escalerilla y empecé a descender Lo siento si voy algo lento pero hacer esto con una mano es bastante incomodo, y peligroso... añadí, no... no... no... tendría que olvidarme del tema de las alturas o me acabaría bloqueando tengo que pensar en otra cosa mientras desciendo, vamos a ver...
¿como era ese juego que hacía Wood cuando la conocí? creo que me acuerdo, vamos a ver "escalerilla", E de elefante, S de serpiente, C de cabra...
Y así seguí descendiendo hasta que empecé a notar dificultad para respirar, mas de la que tenía quiero decir Chicas no se vosotras pero estoy notando bastante dificultad para respirar, deberíamos hacer una pausa y acostumbrarnos un poco, y despues seguir bajando Tras decir eso me paré a observar donde me encontraba, no me atrevía a mirar abajo así que no lo hice sin embargo caí en la cuenta que ahora las estrechas paredes del pasadizo eran de piedra no de madera, eso quiere decir que probablemente estemos debajo del suelo de la ciudad, tras comunicarle mi teoría a mis compañeras, seguí buscando algo de interés, no lo encontré.
Cuando logré volver a respirar con la mayor normalidad posible, y tras comentar a mis compañeras que iba a reanudar el descenso seguí bajando, no fue mucho tiempo el que tardé en llegar al suelo pues ya casi estaba abajo cuando me paré, en cuanto llegué al suelo desenfundé rapidamente mi ballesta y comprobé que estaba cargada, tras comprobarla y prepararla la apunté hacia el oscuro corredor que se extendía ante mí Tened cuidado, probablemente no estemos solos aqui asi que estad alerta, y deberiamos estar tambien atentos a nuestros "Acompañantes" eché una mirada hacia arriba y no ví a nadie descendiendo tras nosotros, eso me tranquilizó.
Avancé hasta el pasillo con la antorcha en una mano y la ballesta en la otra, apuntando al frente y preparado para disparar a lo que fuera, cuando entré en el pasillo y miré a las paredes de este... me quedé de piedra.
Las paredes estaban adornadas con dibujos hechos con sangre, había cosas escritas que no entendía sin embargo eso no fue lo que me chocó, había decenas de calaveras incrustadas solo en este pasillo, muchas tenían los colmillos anormalmente grandes por lo que me hizo deducir que serian de vampiros, sin embargo algo que me hizo estremecerme fue ver calaveras de dragones, incrustadas en la pared y adornadas con los dibujos sangrientos que el resto compartía Esto no son las catacumbas de la ciudad, nunca meterian allí a un dragón y menos a un vampiro palidecí y empecé a pensar que quizá nos estabamos metiendo en algo mucho más gordo de lo que pensaba ¿Que diablos es esto?
Drakkros
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Marah el Sáb Mar 08 2014, 18:01

Él se adelantó y comenzó el descenso. Al parecer no le gustaban o las alturas, los espacios pequeños o la oscuridad pues se detuvo algo nervioso, notaba como su respiración se aceleraba un poco, llegando el sonido de sus exhalaciones a causa del reducido espacio en que se encontraba. Miré a Elise.

- Que pena lo de la luz... que ustedes no la hagan y eso... creo que nos vendrían bien en este momento …- me asomé por la abertura. - Si la moneda cayo.. ¿ No era mejor tirar la antorcha al suelo? Digo.. que alumbre mientras bajas con ambas manos...- Me encogí de hombros... era lo que yo hubiese hecho al menos ya que no sonó a que hubiera agua debajo al caer.  Hice señas a la elfa para que continuara ella. Cuando descendió me dispuse a seguirla.

Me puse de pie y miré alrededor por si había alguna señal de aquellos que estaban al entrar. Nada se oía ni nadie se asomó en ningún momento. “Se fueron” asumí y bajé junto al resto. Mis pies al caer al suelo hicieron un pequeño sonido que retumbó en las paredes de piedra.

- ¿Las famosas catacumbas de Lunargenta? - pregunté mientras en cada palabra bajaba un poco la voz ya que se notaba que todo allí hacía eco. El aseguró que no argumentando que no habría dragones o vampiros.  - Hasta donde sé las catacumbas  son el hogar dulce hogar de los vampiros... ahora dragones no creo.. - ¿Porque mencionar a los dragones? “¿ Porque?...”. Resoplé de disgusto.. ellos no entenderían ni les explicaría tampoco. Caminé con ellos, pero me quedé mirando los extraños garabatos de las paredes... tenía poca luz y no llegaba a distinguir qué eran, pero el olor que desprendían me llevaba a asumir que era sangre. - ¿Habrá alguna especie de secta aquí abajo? - pregunté por lo bajo. Él saltó con otra pregunta pero no llegué a mirar pues mi cuerpo entero se giró hacia atrás al oír como algo metálico caía al piso. No sabía qué tan lejos estaba pues allí el eco hacía parecer todo cerca, pero lo había oído.
Marah
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Elise Lawrence el Lun Mar 10 2014, 03:15

Drakk empezó a descender seguido por mi ante la seña de Mel, nunca me había dado miedo las alturas, menos los lugares pequeños, era más de meterle a lugares muy abiertos, tan abiertos que me hicieran perder el sentido de la orientación. En esos lugares si que me entraba la paranoia, pero, al parecer a Drakk si le molestaba estos lugares, cerrados, oscuros, y era algo que entendía, no lo recriminaba.

En un punto del descenso nuestro andar se vio interrumpido. - No te preocupes. - Le comente a Drakk cogiéndome de las escaleras con algo de fuerza, era sencillo, si no quería que el vértigo me llegara era mejor no mirar hacia abajo, no era recomendable, aunque, era probable que no viéramos nada debido a la oscuridad y profundidad de el lugar. Nuestro descenso prosiguió luego de eso sin mucho problemas, hasta que las paredes se hicieron de piedra y el lugar comenzaba a ser más gélido, terrorífico... Como todo los que nos rodeaba.Cuando Drakk bajo de las escaleras di un ligero salto para ahorrarme el seguir bajando unos escalones más, mire hacia arriba la ligera luz que se lograba apreciar, al parecer nuestros acompañantes se habían retirado. Un problema menos, un alivio.

- Esto no son las catacumbas de la ciudad, nunca meterian allí a un dragón y menos a un vampiro - Comento el chico para ambas. No entendía muy bien a decir verdad... ¿Vampiros?, ¿Dragones?... ¿Catacumbas? ¡Esperen! ¿En Lunargenta habían catacumbas? Vivía en esta ciudad pero conocía muy poco de ella a la par como mi conocimiento era casi nulo acerca de dragones y vampiros, no sabía bien que decir ante lo que ellos comentaban. -¿Habrá alguna especie de secta aquí abajo? - Una pregunta sencilla de Mel, mire unos momentos las paredes con la poca luz que teníamos, estaban manchadas de sangre seca y llena de cráneos, algunos muy similares a los de un humano solo que con los colmillos, eran vampiros y los otro no los pude identificar...

- Al parecer si es algo que harían en una secta. - Apoye la teoría de la chica. - La sangre y los cráneos, ademas, estos dibujos y escritos no es algo que se haría normalmente... O no se, no estoy segura. - Me sincere extendiendo mi mano para tocar la lisa capa de hueso de uno de los cráneos, estaba curiosa por saber más, aunque no fue por mucho. Me separe de golpe al escuchar el sonido de algo metálico caer, cogí mi daga nuevamente en forma ofensiva, preparada para lo que viniese. - N...No se separen. - Titubee un poco tragando saliva, estaba algo asustada, debía reconocerlo.

Me adelante posandome frente a Drakk, era precaución, tenia mejor oído que ellos, podía avisar si escuchaba algo a lo lejos.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Drakkros el Lun Mar 24 2014, 18:31

(Off1: Siento haber tardado tantísimo en responder pero una vez mas circunstancias personales no me lo permitieron)
(Off2: Salto a Isaac porque una vez más tuvo muchísimo para responder)
Tiene toda la pinta de ser una especie de secta si, de hecho si te digo la verdad algunos de estos dibujos me recuerdan a...
No pude terminar la frase pues un sonido metálico me interrumpió inmediatamente apunté mi ballesta hacia la dirección donde creía haber oído el ruido, intenté mantener la sangre fría y con un gesto les indiqué a mis acompañantes que hicieran el menor ruido posible, Elise se adelantó y hizo un amago como de intentar oír algo.
Si escuchas algo dímelo Tras decirle eso me adelanté sin dejar de apuntar hacia el frente con la ballesta hacia la dirección donde había oído el ruido, que por cierto era la dirección contraria por donde habíamos entrado. Llegué al final del pasillo y apoyé mi espalda en la esquina antes de asomarme por si había alguien vigilando, para mi alivio no lo había sin embargo las calaveras y dibujos sangrientos seguían, esos dibujos me sonaban de alguna parte, de una leyenda creo... si... eran sobre algo de sectas.. ¡Hemomancia! Sí! esa era la palabra, Hemomancia, antes de esto no creía que esta gente existiera, brujos de la sangre, aliados de los vampiros, me pregunto como les sentará la plata... pensé siniestramente. Llegué al final del corredor y me asomé a la sala que ahora se abría ante mí, miraba desde arriba puesto que frente a la esquina que acababa de doblar se extendía una gran escalera, en el centro de la sala (Bastante mas abajo de donde me encontraba) había mucha gente mirando hacia una persona con una túnica de color negro y rojo con una especie de daga ceremonial en la mano, la capucha le tapaba el rostro así que no pude sacar ninguna conclusión sobre su identidad.
Sin embargo me llamó más la atención el hombre desnudo que estaba atado al suelo con unas cadenas, ¿Era esto una especie de ritual?
Empecé a pensar con horror todo lo que le podría pasar a ese pobre hombre, que no parecía estar resistiéndose, quizás esté drogado o hechizado.
Me dirigí en ese momento a mis compañeras susurrándoles: No nos han visto y desde aquí no creo que nos vean, pero por si acaso, muy a mi pesar, sea lo que sea lo que vaya a pasar allí abajo no intervengáis, cuando esto acabe o si nos descubren tendremos que huir de aquí lo mas rápido que podamos, así que estad preparadas para correr. Tras comunicarle eso a mis compañeras me quedé expectante mirando hacia el centro de la sala, esperando lo que iría a pasar allí.
Drakkros
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Marah el Miér Mar 26 2014, 00:32

Comenzamos a caminar hacia el origen del sonido. Drakkos quien era el único de los tres que llevaba un arma de larga distancia se adelantó un poco. El lugar era angosto y húmedo, pequeños charcos de agua se dispersaban en el piso, como si el agua que lo recorriera normalmente hubiese dejado de hacerlo hace tiempo, dejando los últimos rastros de su pasaje. Caminé despacio intentando evitar el sonido que cada uno de mis pasos hacía al avanzar, pues el lugar funcionaba con una especie de acústica que con todo hacía eco.

Nos detuvimos en una esquina y él se asomó a mirar con cuidado... Había gente del otro lado pues una tenue luz alumbraba el suelo y una especie de murmullo general llegaba a mis oídos. No lograba entender qué decían, pero no sabía si se debía a un problema auditivo o a que hablaban en alguna especie de idioma extraño.. ritualístico. Me asomé par ver el panorama y vi a un grupo de gente en torno a un hombre que desnudo se encontraba atado a manera de sacrificio. Las voces comenzaron a sonar cada vez más fuerte y al unísono rezaban una especie de plegaria en un lenguaje que no comprendía.

- No nos han visto y desde aquí no creo que nos vean, pero por si acaso, muy a mi pesar, sea lo que sea lo que vaya a pasar allí abajo no intervengáis, cuando esto acabe o si nos descubren tendremos que huir de aquí lo mas rápido que podamos, así que estad preparadas para correr. - dijo él y aproveché que al parecer estaban concentrados para asomarme a contarlos. Eran cinco más el encapuchado. Noté que aquél que estaba atado tenía los ojos abiertos y aún no estando amordazado no gritaba ni se quejaba de nada. "¿Estará drogado o algo?" pensé al ver que no se resistía. Quizás le hubieran dado alguna especie de sedante y el hombre no sabía lo que realmente sucedía. Como si la situación ya no fuera macabra, el "sacrificio" comenzó a reir enloquecido. Volví hacia atrás con ojos más abiertos que de costumbre.

- Bueno están locos.. y corderito no parece más cuerdo ni preocupado por lo que pretenden hacerle... Son seis en total.. pero no sabemos que son.... podría asegurar que ninguno es vampiro. lobo o elfo pues  calculo ya nos hubiesen encontrado - aclaré y me señalé el oído para que entendieran que me refería al buen oído que estos tenían - Eso o no les molesta tener público.. que no se si es bueno o malo.. ¿Qué hacemos? ¿Nos vamos silbando bajito o los encaramos? - No era cobarde.. pero arriesgar mi cuello al cual tanto cariño le tenía por un extraño no era una de mis preferencias.. pero si ellos avanzaban no los dejaría solos tampoco. "Prefiero los fantasmas.." pensé resignada.
Marah
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Elise Lawrence el Miér Mar 26 2014, 20:37

Era extraño ese lugar, ya todo pensamiento de que era común se había ido de mi mente ya por completo al ver la especie de ritual que realizaban aquellas personas frente a nosotros junto a un hombre desnudo, al parecer, la victima.

Drakk dijo de no meterse, y Mel parecía apoyar en parte su idea. - No, no, no ¿Pero que les pasa? Hay que ayudarlo, por los dioses ¡Mírenlo! - Dije moderando mi tono de voz mientras llevaba mis manos a mi cabello y lo revolvía en desesperación, era cierto que al hombre no parecía importarle lo que hicieran con el, pero, era una persona, o eso parecía y como siempre mi buen corazón de elfa me decía que debía ir en su ayuda, aunque eso significara arriesgar mi propio pellejo.

- ¿No eran ustedes los que iban averiguar en busca de una aventura? ¡Venga! No solo se queden a mirar nada más. - Les anime ayudar, yo iría, estaba decidida, aunque, tenia que ir con ayuda, si no, simplemente no podría.... Tenía buen corazón, pero no era suicida.

Off: Lamento mi rol ñoño, ya saben, la adolescencia(?)' Nah, mentira. Ando desde movil ajeno. xD
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba