[+18] La casa de los horrores (Libre - Interpretativo)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [+18] La casa de los horrores (Libre - Interpretativo)

Mensaje  Marah el Sáb Mar 29 2014, 16:08

Miré la situación en general, eran más y el que estaba ahi parecía inclusive disfrutarlo.. - Pues hagan como quieran... ya no es asunto mío - dije encogiéndome de hombros. Venía desde un lugar donde cada tanto se veían cosas así, y la mayor parte de las veces, la supuesta víctima resultaba ser voluntaria - No creo que sea lugar para un elfo... puedes resultar ser una buena presa.. - me acerqué y dije un poco más despacio - muchos brujos buscan sangre de elfo para sus rituales.. - Eso sí que lo sabía con seguridad y no era una imagen muy bonita para recordar. Levanté un poco más la voz sin correr el riesgo que me escucharan los locos de la vuelta -Por mi parte me retiro.. si quieren que avise a algún guardia y envía refuerzos lo haré.. -

Tiré mi cuerpo hacia atrás para mirar el panorama nuevamente, mi largo cabello cayo detrás como una cascada mientras observaba por escasos segundos. Todos continuaban muy ensimismados en lo suyo y el que estaba atado continuaba riendo sin cesar. Me enderecé y levanté ambas cejas - Si.... están locos. - caminé hacia el lugar por el que habíamos ingresado  mientras continuaba hablando - Buena suerte.. este cuerpecito se retira - Recordé la sombra arriba y fruncí los labios al recordar ese encuentro, pero no detuve el paso. Volvería en algún momento aquí abajo a investigar esto de la secta, quizás estuviera algún "conocido" implicado en ello. Subí como pude la escalerilla por la que descendimos... en sí subir no era lo complicado.. sino saltar para sostenerme.. por lo que por primera vez saqué mi látigo y lo aferré a uno de los escalones de metal que subían, ayudándome a treparme sin dificultad. Pocos minutos después salí a la habitación y el olor a podredumbre me invadió de nuevo. Llevé mi antebrazo a la nariz y maldije por dentro mientras salía al exterior aliviada por el fresco y limpio aire de la noche de Lunargenta.

Offrol: Lamento mi salida, pero debido a las reiteradas ausencias y que tenerlo en situación "pendiente" cada tanto me imposibilita ingresar a más roles, postee mi salida directamente. Saludos y suerte!
Marah
Honorable
Cantidad de envíos : : 203
Ver perfil de usuario

Mensaje  Elise Lawrence el Dom Mar 30 2014, 15:27

Off: Ya que Marah se va creo que ¨Dreakkos y yo no tendremos mucho que hacer aqui.

------------------------------------------------------

Mel no acepto mi propuesta de ayuda, incluso, me advirtió que andará con cuidado diciéndome que mi sangre peligraba en ese lugar, mi cuerpo temblo y puedo jurar que paledici, eso esi no lo sabia... No tenia ni idea de que los brujos buscaban sangre de elfos, y claro, no era que ahora iba a desconfiar de esta chica que recien conocia... Cada quien sabe lo que dice.

Por unos segundos pensé en Rengar y mi hija, era muy arriesgado, y ahora que miraba bien incluso el hombre parecía disfrutar lo que le hacían. Bien, si el le gustaba ser sacrificado adelante, yo me retiraría.

- Drak, creo que es mejor irnos. - Le comente al chico con una pizca de temor en mi hablar. - Yo tengo una hija, tengo familia. No me gustaría que mi pellejo peligrara, no ahora- Musite por lo bajo cogiendo ambas de mis manos a la altura de mi pecho.
Cantidad de envíos : : 213
Ver perfil de usuario

Mensaje  Drakkros el Miér Abr 02 2014, 08:15

Tienes razon, deberiamos irnos había dado la vuelta para irme pero de repente oí un grito a mis espaldas, al hombre le habían clavado la daga y le estaban abriendo en canal, ¡Corre vamos corre! Íbamos corriendo hacia la salida cuando nos encontramos un sectario que inmediatamente gritó INTRUSOOOOOOOOOS su voz se calló cuando le disparé a la cabeza. Vamos vamos... Llegamos a las escaleras y Elise empezó a subirlas Vete y no vuelvas por mi. Ella empezó a subir la escalera y yo me di la vuelta corriendo hacia atras, tenía que cubrirle la retirada a Elise, disparé a todo lo que se acercaba pero alguien se acerco por detras y me dejó inconsciente de un botellazo.
Había ganado tiempo para Elise y Mel, había valido la pena
(Off: Fin del Rol, se puede cerrar)
Drakkros
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 45
Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Miér Abr 02 2014, 11:54

Cierro tema, pero os recuerdo que el minimo de lineas por post es de 10...
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba