Personajes e historias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes e historias

Mensaje  Lys el Jue Feb 20 2014, 00:37

Propongo otro juego de caracter narrativo xD Similar al de Tres palabras, esta vez, el usuario anterior planteara un estereotipo de personaje que el próximo deberá dar vida en varias lineas. Se pretende que sean cuestiones posibles de interpretar cualquiera, me refiero.. no salgan con algo del tipo ... el heroe de el libro ese llamado jsdjfskjfk ( solo él o uno más conocen) cuando va por el camino a jskdjfksjf (idem) o ese personaje de tal juego dkjfksdfksf (el cual juega el solo) con una vestido al mejor estilo jadnasadsa (nadie tiene idea de lo que habla el loco)

O sea, representen un estereotipo planteado por el usuario anterior si pueden, claro. Propongo para empezar: hombre de 40 años obsesivo compulsivo por la limpieza extrema.
Lys
Honorable
Cantidad de envíos : : 524
Ver perfil de usuario

Re: Personajes e historias

Mensaje  Tarken el Mar Feb 25 2014, 17:32

Hombre de 40 años obsesionado con la limpieza extrema:

"Miré una vez más por la ventana de aquel antro donde me encontraba tomando café. Aún no me podía creer que me hubiera sorprendido el chaparrón y me hubiera obligado a meterme allí, no tenía suficiente con tener la ropa mojada que además el camarero me había servido la bebida en un vaso claramente lavado sin lejía ni nada parecido. El horror me sobrevino cuando miré las lamparillas de aquel lugar, con esos cercos de mugre y roña negros que parecían gritarme desde lo alto.

No paraba de resoplar mirando todo aquello. La cantidad de bacterias y ácaros que podía haber allí era incalculable y, cuando agarré el vaso para tomar el primer trago una arcada me sobrevino. Tuve que llevarme la mano a la boca para no vomitar. Era como sí miles y miles de bichos microscópicos se estuvieran riendo de mi.

Solté el vaso y me levanté de la silla torpe pero rápidamente. Casi me trastabillé cuando el camarero se acercó a preguntarme con un churrete de leche en el jersey y casi perdí el conocimiento con su olor a sudor. La cabeza comenzó a darme vueltas y la vista de me nubló por un momento. Sólo quería salir de allí sin tocar nada ni que nada me tocara a mi. La pregunta del camarero hizo que lo mirara con horror pues no podía siquiera contestar, no quería ni abrir la boca para no morir intoxicado por la suciedad. Pero como podía ser sólo yo el que la veía. Sin decir nada, salí corriendo de aquel lugar mientras iba balbuceando algo sin darme cuenta:

-Lejía....desinfectante...lejía.....-"

Espero haber captado al esencia del personaje ^^

Para el siguiente y en honor a un recién llegado no hace mucho, un obeso obsesionado con el chocolate.
Tarken
Honorable
Cantidad de envíos : : 234
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Mensaje  Argwand el Miér Mar 05 2014, 02:11

UN obeso obsesionado con el chocolate.

Chocolates:

Era tarde! muy tarde! encima la malditos coches que no avanzan nunca y les toco bocina una y otra vez. Pego al volante con mi puño y miro la hora del reloj en mi celular que luego tiro al asiento del pasajero, donde hay una caja de bombones. La boca se me hizo agua instantáneamente y me abalancé casi sobre ella para abrirla y empezar a meterme todo lo que podía a la boca. Era delicioso, exquisito, esa suavidad que sólo el chocolate podía dar, esa cremosidad cuando ese mezclaba en tu paladar...

Tocaron bocina de atrás y miré hacia adelante. Los coches habían avanzado y apreté el acelerador, tomando con una mano la caja y lamiendo chocolate derretido del cartón. ¡Se me habían acabado! Ahora por culpa de esa espera tenía que comprar más y el dinero se me había acabado. Pero no podía llegar así a casa sin el chocolate para cenar y también tenía que tener para cuando no podía dormir. Pero se me ocurría un plan B... era peligroso, pero tenía que hacerlo. Sin mi dosis de chocolate, sentía que moriría.

Mas tarde llegué a la casa de chocolates artesanales, y me coloqué una media en la cabeza, con tres huecos improvisados para ver y otro para la boca-nariz. La media tenía olor, pero qué mas daba. Necesitaba hacer esto a cualquier coste. Me acerqué a paso torpe, y llevé mi mano derecha por debajo de la chaqueta de jean y apunté como si tuviera un arma. En la otra mano llevaba mi maletín de trabajo vacío. Ingresé por la puerta vaivén de vidrio y grité desde la puerta.
-¡Esto es un asalto! ¡Salgan todos si no quieren morir! ¡Pon todos los chocolates en ese maletín!-lancé el maletín al mostrador y esperé que la mujer que atendía cumpliera. Me mantuve cerca de la puerta mientras todos los que estaban me miraban asustados y con extrañeza. ¿Quien en su sano juicio robaría chocolates en vez de dinero?

Más tarde huía seguido por dos patrulleros, aún con la media puesta en la cabeza, una mano en el volante y la otra metiéndome trozos de chocolates y bombones a la boca. Pasé unos cuantos semáforos rojos. ¿Es que por la vida uno hace cualquier cosa no? Bueno, el chocolate es mi vida, sino puedo morir! ¡Los policías van a tener que entenderlo!

>>Una anciana enamorada de Brad Pit<<
Argwand
Honorable
Cantidad de envíos : : 200
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba