Habilidades de Ébano.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidades de Ébano.

Mensaje  Ébano el Dom Mar 09 2014, 17:06

Ébano es un personaje que utilizará la habilidad de asesina silenciosa más por el sigilo que por el ataque deliberado; su ataque está orientado al combate cuerpo a cuerpo silencioso, veloz, y letal. Esto viene definido por su nueva condición vampírica. Por otra parte, se centrará en el factor sigilo para "trabajos", robos y cualquier encargo que se le presente:




Habilidad racial: Mordida vampírica

El vampiro muerde a su víctima para extraerle sangre, a la vez que le transmite una toxina que la adormece para impedir que se resista. La fuerza de esta "parálisis" dependerá de la fortaleza del que reciba el mordisco.

Especialización:    Asesino silencioso


LVL 0.

Asesino silencioso (I):

Descripción:
El personaje está acostumbrado a ocultarse en las sombras. A cada nivel mejorará su capacidad de moverse sin hacer ruido y de usar posiciones estratégicas que aprovechen los puntos ciegos de visión del enemigo. A nivel 1 podrá esconderse sin moverse con bastante eficacia. En combate directo sufre penalizaciones, pero tiene mas posibilidades de eliminar a sus enemigos silenciosamente.

LVL 1.  

Habilidad Asesino silencioso potenciada(II).

Descripción:
El personaje tendrá más capacidad para permanecer oculto si así lo desea, con menos posibilidades de ser detectado. De igual modo la puntería en cuanto a armas en combate a distancia, sigilo, es mayor. Comenzará a usar el arco poco a poco para potenciar el uso del sentido de la vista en niveles posteriores, aprovechando los sentidos agudizados por el vampirismo. En resumen, mayor agilidad, sigilo y puntería.

LVL 2.

Olfato agudo.

Descripción:
El personaje aprovecha sus desarrollados sentidos debidos a su raza, y trabaja en especial el olfato, permitiendo seguir rastros con facilidad, identificar individuos, y con la práctica, su raza a través del olor de su sangre.

PD: Soy consciente de que puede no resultar lógica esta habilidad, pero mi intención es utilizarla para la forma del personaje de ganarse la vida (trabajos, cazarrecompensas, etc).

LVL 3.

Visto y no visto (Habilidad Asesino silencioso potenciada(III)

Descripción:
Ébano será capaz de utilizar velocidad y agilidad extra en peleas o combates, o en simples ataques, de manera que, casi sin ser vista, en un abrir y cerrar de ojos puede recorrer una distancia de, como máximo 20 metros, mucho más rápido que otros individuos, con lo que genera un factor sorpresa y ayudada por la destreza, se trata completamente de un ataque silencioso y realmente veloz.

LVL 4.

En construcción.

 

Habilidad pasiva:

Nombrada en Archivos de Historia
(Conocedora de lo Antiguo  -  Lvl 45)

Víbora en ciernes
(Trampas y Venenos  -  Lvl 20)


Última edición por Ébano el Vie Feb 19 2016, 13:34, editado 8 veces
Ébano
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1341
Nivel de PJ : : 3
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades de Ébano.

Mensaje  Johannes el Miér Nov 12 2014, 15:34

Habilidad pasiva:

Primaria: Conocimiento antiguo (Historia)

Puntos: 45

Titulo: Nombrado

Secundaria: Trampas y venenos

Puntos: 20

Titulo: Aprendiz




[Ficha en construcción]
Aceptada de momento. MP para edición.
avatar
Cantidad de envíos : : 1465
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.