El dragón y la bruja [privado/Thomas]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El dragón y la bruja [privado/Thomas]

Mensaje  Thomas Brethil el Dom Abr 27 2014, 13:13

Observé en silencio la corta conversación entre Melwyn y la familia. Parecían conocer a la niña deforme del poblado, y no tenían pecisamente interés en que les viesen por allí, y lo que dijeron después... ¿y si iban a visitar a aquella niña? qizá era hija suya, o hija de algun conocido, y la habían escondido allí por temor a que la quemasen o a que la repudiasen. Eso me hizo pensar en las aberraciones que cometían los humanos "más civilizados" y eso me revolvió el estómago, aunque debía parecer poco sorprendido si pretendía que mi querida acompañante no descubriese de momento las sorpresas que podía ofrecer. Siempre era mejor ocultar algo de ti a los demás. Cuando te conocen a la perfección es cuando pueden aprovecharse de ti y hacerte daño. Mientras mi verdadera identidad permaneciese en silencio, en las sombras, no tendría nada que temer.

Miré a Melwyn con cierta preocupación cuando terminaron de hablar. Mientras ellos se dirigían hacia el interior del bosque, me rasqué la cabeza y permanecí mirándola -¿Algún problema?- Pregunté. -No pareces muy sorprendida por todo esto.- Dije, mientras retiraba de la pequeña bolsa de mi cinturón un trozo de raíz bien lavada, de color blanquecino. Corté un trozo con los dientes y el otro trozo se lo ofrecí a Melwyn.

Seguía pensando en todo aquello mientras hablaba con ella. Ahora suponía que tendríamos que volver sobre nuestros pasos y dirigirnos hacia Beltrexus, eso si Melwyn no tenía algún tipo de interés en volver a aquel poblado para investigar más, o para volver a hablar con aquella desgraciada criatura. Era extraño, pero sentía cierto apego hacia Melwyn. Me resultaba raro tener que despedirme de ella en cuanto llegásemos a Beltrexus después de la pequeña aventura que estábamos pasando. Era raro en mi sentir apego hacia alguien, y en parte, también me llenaba de una incontrolable furia. No quería depender de nadie y mucho menos que nadie dependiese de mi. Seguía pensando que cuando uno tiene amigos o alguna persona amada es cuando más sufre. El mundo es cruel y tus mayores tesoros son también tus mayores puntos débiles. Y la gente siempre busca tus puntos débiles.
Cantidad de envíos : : 266
Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Lun Abr 28 2014, 14:44

-¿Algún problema?-Negó  levemente con la cabeza – Mi único problema es que sigo en esta maldita isla, rodeada de fanáticos y desequilibrados mentales – Contestó irritada, ni se molestó en aclararle si él le parecía un desequilibrado o no – No, no me sorprende…  Nada mas desembarcar supe que este lugar no iba a gustarme – se encogió de hombros – Pero ya he hecho todo lo que tenia que hacer y en breve volveré a casa – Regresaria a las afueras de Lunargenta y se uniria a la causa de Arathon, claro que no lo haria gratis… a cambio el brujo tendría que adoptar a las gemelas. Participar en la batalla a cambio de un hogar para las niñas y de paso recuperaría su libertad y su soledad… algo que echaba en falta, la tranquilidad y el silencio.

Se alejaron de aquel lugar, en silencio, regresando por el mismo camino por el que habían caminado antes de llegar a aquel poblado, aparentemente abandonado, hasta llegar a la bifurcación de los caminos – Por lógica deberíamos seguir por aquí – le dijo indicándole el camino que antes no habían elegido. Sus labios dibujaron una sonrisa burlona – Y si nos volvemos a perder ya no será mi culpa – Su estado de animo había cambiado, quizás siguiendo el consejo que le habia dado al dejar atrás a aquella gente… era mejor olvidar lo que habían visto. E igual pensaba de casi todos sus encuentros anteriores como la noche en aquella casa abandonada o la misión de los brujos y el elfo… donde nada era lo que parecía, o al menos esa es la impresión que, semanas después, seguía teniendo.

Pero daba igual si a la gente de aquel lugar estaban mal de la cabeza o no, en uno o dos dias estaría de regreso. En uno o dos dias todo aquello quedaría en el pasado y poco a poco en el olvido…
Invitado
Invitado

Mensaje  Thomas Brethil el Jue Mayo 01 2014, 15:58

Asentí ante lo que dijo y continuamos por el camino del bosque por el que habíamos llegado a aquella aldea, aquella aldea donde habíamos vivido una aventura un tanto grotesca. Es como si el tiempo se hubiese detenido en el momento en el que entramos allí, y ahora que volvíamos sobre nuestros pasos, es como si nada de aquello hubiese pasado. Quizá fuese cierto.

Cuando llegamos a la gran roca en donde habíamos tomado la bifurcación hacia la derecha, cogimos esta vez la que iba hacia la izquierda. El camino estaba quizá más transitable, no estaba tan dejado a la naturaleza como el anterior, y una pequeña señal en forma de flecha que apuntaba hacia el frente y en la que estaba gravado a fuego el nombre de Beltrexus indicaba el camino correcto. -Ya podían haber puesto la señal en el cruce.- Dije, intentando romper un poco la dinámica de silencio que se había impuesto poco después de dejar aquella aldea.

En la lejanía se escuchaba ya algo de bullicio, pero no de festejos ni de ruidos, sino un bullicio que inspiraba calma. El sonido de un caballo caminando sobre una calzada y arrastrando una carreta, el reír de los niños en la lejanía... También podía discernirse un ligero aroma a almizcle. -¿Qué harás cuando lleguemos a Beltrexus?- Pregunté a mi compañera con curiosidad, al fin y al cabo no todos los días conoces a una hermosa mujer con la que de repente te ves inmerso a una serie de acontecimientos de lo más grotescos y violentos, y desde luego sería un episodio de mi vida que no olvidaría con facilidad, si es que en algún momento lo olvidaba. Todo lo que rodeó las circunstancias en la que volví a aquellas islas había sido misteriosamente distinto a como solía serlo siempre, como si el destino me hubiese elegido desde mucho antes para encontrarme con Melwyn y vivir aquella experiencia. Quizá fue la falta de acción en los últimos meses la que hizo que me sorprendiese tanto todo lo que había visto ese día, quién sabe.

En la línea del horizonte, en un claro, podía verse ya la estela de humo que salía de alguna de las chimeneas de las cabañas de Beltrexus.
Cantidad de envíos : : 266
Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Sáb Mayo 03 2014, 10:38

-Ya podían haber puesto la señal en el cruce.- Aunque su mente aún seguía en todo lo sucedido aquel dia, primero el encuentro con la bruja anciana y después lo que acaba de ocurrir, sus labios simularon una leve sonrisa - ¿Tan pronto querias deshacerte de mi? – Bromeó mientras se encogia de hombros - ¿Qué esperas de esta gente? No son capaces de vivir en paz entre ellos ¿Cómo iban a saber donde poner el cartel?- A medida que sus pasos se acercaban a Beltrexus, los sonidos típicos del lugar empezaron a escucharse en la lejanía.

- Es tarde, supongo que me iré a descansar y mañana a primera hora miraré la forma de volver a casa – Frente a ellos se alzaba el poblado mas amplio de la zona, Beltrexus. A tan solo unos pasos del poblado, una carreta arrastrada por un caballo y guiada por un campesino pasó muy cerca de ellos. Y tras este, un jinete salió de Beltrexus y paró frente a ellos.

Antes de hablar les observó en silencio, sobre todo a Thomas, e hizo una serie de extrañas gesticulaciones con el rostro. Tenia pinta de cazador y la mirada ida, la gente solia pensar que estaba algo ido de la cabeza - ¿Rhald? – Dijo intentando llamar su atención y este se frotó la nariz con la manga de su chaqueta y dejó de observar a Thomas – Tenemos que hablar contigo antes de que te marches – Palmeó la parte trasera del caballo – Sube – no contestó y no es que estuviera acatando una orden, pero creía saber el motivo del porque le buscaban. Semanas antes se habia topado con un extraño grupo de brujos con los que se vio “obligada” a pasar uno dias… y entre unas cosas y otras les habia propuesto que abandonasen las islas. Les habia hablado de la posible batalla para recuperar un castillo y de una nueva vida bajo aquellos muros. Quizás en aquellos dias en los que no se habían visto, el grupo habia tomado una decisión. Se giró hacia Thomas – Aquí termina el camino para mi – Sonrió – Que tengas suerte en lo que sea que te haya traido hasta aquí- Y tras estas palabras se giró y se acercó al caballo donde, con ayuda de Rhald, subió.

Poco después el caballo empezó a alejarse...
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba