Comercio en Sacrestic Ville

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comercio en Sacrestic Ville

Mensaje  Ansur el Miér Mar 19, 2014 5:02 am


Para realizar compras o hacer algún pedido, postear solo una vez debajo del tema de comercio haciendo el pedido a comprar y pronto se responderá con el producto dado. Indica de dónde has conseguido los aeros en un off rol. Los máster llevaremos control de quienes tienen tales productos.

Obligatorio: Los objetos deben ser ubicados en el inventario de cada lista de tareas al final. Al comprar algún objeto de UTILIDADES, debe ser registrado [acá] y cualquier uso on rol y notificado a un máster.

Hogar:
Casas: 2000 aeros.

Pócimas:
*Sangre:10 aeros. Dura un tema de rol. Recobras fuerzas y no necesitaráss alimentarte.


Reliquias:
Se hacen a pedido por los hechiceros artesanos. Brazaletes-Broches-Colgantes-Anillos a 170 aeros con los siguientes poderes:
*Unión: la pareja que porte tales objetos estará más unida. Cuando un objeto de uno de los dos brille, el otro estará en apuros.


Ropa
*Peticiones por producto roleado a gusto. Puede variar el precio desde 20 aeros en adelante.

Armas: 175 aeros.
*Arcos-ballestas-espadas-cuchillos-dagas-dardos-lanzas-
*Carcaj con 75 flechas 75 aeros.


Venenos especiales:
*Adormecedora: 30 aeros.


Armaduras especiales para razas
Ligeras a moderadas para movimientos ágiles y desvíos de ataque de cuerpo a cuerpo. Pueden mejorarse a los niveles si ya tienes la armadura
*Nivel 1: 100 aeros puedes moverte con agilidad y realizar contraataques de cuerpo a cuerpo.
*Nivel 5: 220 aeros puedes resistir golpes leves a moderados sin sufrir rasguños de cuerpo a cuerpo.
*Nivel 9: 500 aeros no pueden atravesarte las flechas o dagas lanzadas desde gran distancia.

Transporte y recados
*Caballos: 1500 aeros
*Carromato: 1000 aeros
*Servicios de aves mensajeras: 5 aeros. Podrás comunicarte vía carta con quien desees.
Para hacer uso del servicio postear la carta como cualquier producto de comercio, rolear la torre de las aves que se encuentra en las cercanía del mercado, pagar al cuidador y llevar a cabo el envío. Un máster irá al rol del destino que especifiques donde y a quien debe llegarle la carta, donde se realizará un post con la entrega. Recuerda que debes especificar un lugar específico y donde creas que puedas estar cierta persona.


Ansur
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 1190
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comercio en Sacrestic Ville

Mensaje  Paul Brown Moreau el Mar Oct 28, 2014 2:20 am

Así es... Había pasado horas luego después de lo ocurrido en Tantrum Teatrum... Vimos herido a Paul en las calles de Sacrestic, tambaleándose y estando bastante inconsciente. Había perdido un poco de sangre y estaba algo adolorido gracias a la paliza que le habían otorgado... Todo por haberse acostado literalmente con la señora Margot, que le quiso hacer un favor besándola. Su cuerpo estaba bastante vulnerable y era en cuestión de segundos que podría caer al suelo. Su ropa al menos seguía intacta aunque su rostro completamente lleno de sangre, había perdido mucho líquido y las energías se habían agotado.

Se preguntarán cómo escapó del lugar, luego de haber sido secuestrado y llevado a un lugar para ser encerrado. Fácil, lo que caracteriza más a Paul es su forma de engañar

Escape de Paul del Tantrum Teatrum:
Mientras besaba a Margot, fue sorprendido por un golpe... Dejándolo casi inconsciente y perdido... El vampiro escuchaba voces pero no entendía absolutamente nada. Su boca sangraba al igual que su nariz y parecía un maniquí siendo llevado hacia una habitación. Él alcanzaba a escuchar que la señora quería ayudar pero no podía, los tipos la habían detenido. Quedó encerrado al haberlo llevado y de ahí, fue cuando abrió los ojos.

Estaba completamente indeciso y ya llevaba horas caminando de manera circular, tratando de idear algún plan. Con fuerza comenzó a abrir un pedazo de la puerta con su espada, para ver fuera de la habitación. El morocho comenzó a mirar hacia los lados y notó que venía Calos, estaba al parecer vigilando. -Muchacho...-Dijo, haciendo que Calos se enfureciera pero... Paul hizo que le viese.

Comenzó a seducirlo con solamente las intenciones de salir de allí. -Alessa puede ser tuya... Solamente tuya... Aquí está conmigo...-Hizo que el viese dentro y de alguna forma, le engañó para que la viera dentro. Era fácil de meterse en la cabeza del chico y seducirlo dado que su edad aún era temprana. Cuando la vio, abrió la puerta pero cuando menos lo pensó, le metio un fuerte puñetazo en la sien, tan rudo que sintiera toda el peso de sus manos. -Esto es por todos tus amiguitos... Los locos.-Musitó el vampiro y comenzó a buscar la puerta, encontrándola pero cuando estaba a punto de salir, vio que estaba el hombre que llevaba la letra A con una insignia de esa tal organización. Paul se colocó furioso y le atravesó el abdomen con mi espada sin matarlo, solo tratando de que quede grave y herido... Sería una advertencia por haberse metido con él.

Finalmente desapareció del lugar.

Seguía caminando por allí y notó que había un comercio... Camino hacia él y se hizo cerca del establecimiento, apoyando su cuerpo en la mesa. -H...Hola...-Tartamudeó. -Tres frascos de Sangre si tienen, por favor... Necesito recuperar mis fuerzas...-Habló, sonriendo de lado y buscando sus aeros en el saco... Recordando que los había encontrado, ayudando a la mujer que vendía.

-Ah... Y una armadura por favor... La necesito mucho, así no me dan buenas palizas como esta jajajaja...-Trató de ser gracioso y saquó la bolsa, tomándola con mi mano izquierda y agitándola a los lados, mirando cosas para comprar y pensó en algo... Aunque no tuviese pareja, compraría algún anillo para regalarle a alguien que estime mucho... No sé, una chica linda. -He escuchado sobre unos anillos de unión, Me gustaría comprarlo... Ya sabes, para mi pareja...-Habló obviamente mintiendo, no tenía pareja.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

He comprado:

*Tres de Sangre

* Armadura Nivel 1

* Anillo unión

300 Aeros conseguidos en *Sobreviviendo en Lunargenta [Trabajo] +300
avatar
Cantidad de envíos : : 408
Nivel de PJ : : 2
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comercio en Sacrestic Ville

Mensaje  Ansur el Mar Oct 28, 2014 11:18 pm

Entrega para Paul.

Cada vendedor daría a Paul los productos pedidos, con un total a pagar de 300 aeros.

*Nivel 1: 100 aeros puedes moverte con agilidad y realizar contraataques de cuerpo a cuerpo.
Armadura nivel 1 100 aeros:



*Sangre:10 aeros. Dura un tema de rol. Recobras fuerzas y no necesitaráss alimentarte. x3
Sandre x3 30 aeros:


*Unión: la pareja que porte tales objetos estará más unida. Cuando un objeto de uno de los dos brille, el otro estará en apuros. 170 aeros.
Anillos unión 170 aeros:



Ansur
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 1190
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comercio en Sacrestic Ville

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.