Falta de información [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Falta de información [libre]

Mensaje  Cabum el Miér Mar 19 2014, 16:04

Acabamos de llegar a las puertas de Lunargenta, estábamos los dos exhaustos o esto me pareció pues mi salvadora se movía solamente lo mínimo, ahora recordé que le habían clavado una flecha, un guardia se acerco.

- ¿Que hacen dos viajeros moribundos delante de las puertas de nuestra humilde ciudad?

Pregunto con cierta ironía.

Me habían hablado de estos tipos en la escuela de brujos, los humanos, seres inferiores por naturaleza, que solo servían para estorbar y romper cosas allí a donde van, de todas formas necesitábamos su ayuda si no queríamos morir así que intente disimular mi cabreo por el desafió de semejante alimaña.

- Solamente hemos tenido un problema con una banda de orcos que amenazaba con atacar los poblados de las cercanías.

Creí que seria mejor idea decir que había sido una banda de orcos que no un ejercito de elfos que querían cautivos a casi cualquier precio.

- ¿Nos podéis acompañar a una posada o amenos dejarnos pasar?, solo queremos descanso.

- Me parece que tendréis que pagar un peaje, es obligatorio para todos los viajeros que quieran entrar en Lunargenta.

Vi venir que esto era una estafa, una forma de ganarse un dinero extra...

- ¡¿De verdad que tenemos que pagar un peaje para entrar en esta ciudad?, encima que hemos salvado los pueblos de las cercanías de ser arrasados!
Lo dije gritando para que todos los de alrededor me escucharan, y se escucharon algunos murmullos de gente que pasaba arriba i abajo, y se vio que el guarda empezaba a temblar...

- Vale, vale, pasad pero dejad de gritar..., ser guarda es muy duro ¿sabéis?, tu (señalo a un soldado que estaba sentado al lado de la puerta) acompáñalos hasta la posada mas cercana.

De esta forma y acompañados por un guarda fuimos camino a una posada llamada "Árbol torcido"
Cabum
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 24
Ver perfil de usuario

Re: Falta de información [libre]

Mensaje  Argwand el Miér Mar 19 2014, 22:46

Resoplé con las palabras de esos guardias, pero agradecí que el hombre interviniera y nos condujeran a la posada, donde dejé que él se bajara primero y luego bajé yo tambaleándome y tratando de que equilibrar mi peso, apoyándome en la pared más cercana, maldiciendo a los elfos. Si esos mal agradecidos supieran lo que había hecho por ellos.... ¡Malnacidos! Tragué saliva al no poder evitar recordar a mi madre, Riana, muerta por culpa de uno de ellos en la fortaleza de los brujos para tratar de salvarlo de una maldición y justamente porque lo necesitaba vivo.

Pronto tendría mi venganza, y mi daga ansiaba la sangre de ellos. Había oído el rumor mientras estaba en los bosques, de que él junto a una tal Lys eran líderes de un clan heredado por sus padres. Sería una buena oportunidad... Mi pierna estaba entumecida y di un puñetazo a la pared furiosa haciendo que mi cabello se sacudiera bruscamente. Miré al brujo y miré hacia la puerta de la taberna cuestionando.
-¿Porqué una taberna?-pregunté pero me quedé sin excusas para pelear. El guardia que nos trajo hasta acá se retiró por donde había venido y yo me dirigí hacia la puerta. Por suerte no habías muchos clientes, desde la puerta, dije con la voz exhausta mirando a la joven de la barra. En mis ojos se podía ver el dolor que poseía físicamente, pero que lo toleraba con fuerzas sacadas de donde no había. Sin embargo todo titilaba ante mis ojos. No sabía que tan peligroso podría ser el veneno de la flecha.
-Necesito una habitación... y en lo posible alguien que sepa curar heridas envenenadas-tiré de repente mostrando la flecha partida en mi pierna por encima de la rodilla al costado externo en la izquierda, aunque seguro nos diría que debíamos ir al hospital, pero éste estaba lejos y no tenía mas fuerzas para continuar andando.
La camarera nos miró a ambos y dijo alarmada de nuestro aspecto.
-Claro que sí, suban por la escalera, en la segunda habitación a la izquierda. Pronto acudirá un médico, me encargaré de llamarlo enseguida.
Argwand
Honorable
Cantidad de envíos : : 200
Ver perfil de usuario

Mensaje  Saintus el Dom Mar 23 2014, 04:19

Estaba en una de las habitaciones ubicada en la parte alta, el primer cuarto a la izquierda, tarareaba en idioma élfico una canción natal que solo los de mi raza conocerían, los demás lo oirían como simples murmullos, mientras enjabonaba mi cuerpo suspiraba una y otra vez por el cansancio, de pronto el agua ya no fluía a través de la regadera cosa que me molestó y me hizo gritar un poco, tenía ya dos días en la posada y a pesar de que me sucedía lo mismo en cada baño, no me acostumbraba.

Sin mas tuve que coger agua de un recipiente para culminar con la aplicación del shampoo y salir del baño directo a la cama, pero antes pasé por un espejo donde me fijé en mi cuerpo, llevé mi mano derecho a mi hombro izquiero y comencé a palpar mi abdomen tan definido, mientras me veía a través del espejo sonriendo, aquellos dientes perfectos, blancos, relucientes.

Recordé que tenía que cenar así que sacudí mi cabeza y me vestí rápidamente para dirigirme hacia la recepción allí noté que dos personas subían las escaleras y luegoal llegar al lobby, volteé la mirada hasta donde ví un pedazo de flecha partida, cosa que llamó mi atención y pregunté ¿Que ha sucedido? Tenía un sweater amarillo que cubría mi cabeza y como de costumbre un trapo que taba mis orejas puntiagudas.
Saintus
Experto
Cantidad de envíos : : 63
Ver perfil de usuario

Mensaje  Cabum el Lun Mar 24 2014, 16:27

Acabábamos de subir cuando le respondí.

- Pensé que mejor una taberna por que no creo que estos sepan identificar una flecha de elfo, ahora que estamos relativamente a salvo si quieres puedo explicarte que me paso, ya que me salvaste supongo que te interesara saberlo ¿no?

Mientras hablaba iba bajando la mirada hasta donde tenia la flecha clavada, no tenia muy buena pinta, empezaba a ponerse la carne de alrededor de un color no muy sano.

Estaba esperando la respuesta de la maga hasta que llamaron a la puerta, era la camarera de antes acompañada por lo que parecía un clérigo a juzgar por sus ropas, se saco una botella de la bolsa y dijo:

- Esto te ira bien para la herida, no tiene muy buena pinta pero esta ungüento te ayudara, y tomate también esto se saco una botella de su bolsa Te ayudara a depurar el veneno de tu cuerpo, cuando te sienas mejor pasa por mi templo, lo encontraras al final de la calle.

Entonces me pregunte si había descubierto el origen de la flecha y estaba pensando en matarlo ahora mismo pero lo descarte rápido pues era una tontería muy grande.
Cabum
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Argwand el Lun Mar 24 2014, 21:34

Off rol: Ante la duda, pondré que nos dirigimos a una habitación y vemos a Saintus que está en la barra, pero lo pasamos por alto y una vez que llegamos a la habitación, la camarera pregunta por algún médico y aparece un monje, y Saintus podrí escuchar. Porque si has hecho referencia, Cabun, a clérigo, como que es Saintus, e incuso lo haces hablar, sería un gran metarol, o sea, estarías manejando a otro personaje sin su consentimiento. ^^

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llegué a la habitación desocupada donde nos guió una camarera, y yo ayudada por el joven. Había visto un joven con turbante en la barra y al preguntabr qué pasaba lo fulminé con la mirada. Hubiera querido responderle con las palabras debidas, pero tenía mas prisa por descansar y ver cómo demonios me curaba rápidamente.

Me senté en la cama, desprendiendo mis botas y quitándomelas así nomás. Puse dos almohadas donde apoyaría mi caeza y luego me recosté recogiendo la piernasana, y dejando la herida estirada. Miré al techo con mucha amargura, sin prestar atención a lo que hacía el joven. No recordaba si se había presentado, o si el veneno me estaba afectando, pero yo dije.
-Me llamo Argwand Emilia... de Claus.No se si me has dicho tu nombre ya, pero no lo recuerdo...-entraron al cuarto dos personas y alcé la cabeza apenas para mirar de quien se trataba. Era un monje que seguía a la camarera.
-Había visto que ambos estaban heridos, asi que he encontrado a este..monje-habló la chica y se apartó. El homro apenas miró mi herida desde lejos y fruncí el entrecejo indignada por lo dicho. Se acercó para dejarme un unguento y un pote para tratarme.

-Dejelo ahí... y láguese si no es un miserable médico. No quiero de sus estúpidos productos!-chilé malhumorada y el hombre salió. Quería vomitar y tenía el cuerpo agotado. Donde tenía la herida, sentía la zona sn sensibilidad, adormecida.

Mientras tanto, cuando se marcharon ambos y nos dejaron solos a mi y al brujo, ellos bajaron y una camarera respondió al elfo que antes había preguntado.
-Sólo una muchacha herida, pero parece estar bien..-respondió la camarera, y vió que el monje pasaba por su lado a sentarse a alguna mesa a tomar algo.-¿Usted que tomará señor?-preguntó la camarera al elfo.

-¿Te quedarás en esta habitación?... ¡No tengo problema en pagarte una,porque no pienso dormir con un desconocido!-dije molesta al brujo que había salvado. Tomé las cosas que el monje me pasó y observé que eran cosas inútiles, todo para ganar religiosos. No me curarían estas cosas-Conozco estos productos y esos monjes, te hacen alucinar con sus productos para hacerte pasar como si se te hubiera metido un medio adentro para ir a exorcisarte a su asqueroso templo...-murmuré llevando mis manos al rostro algo sudado. Tenía sed y busqué con la mirada alguna cantimplora.
Argwand
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Saintus el Miér Mar 26 2014, 00:26

Luego de hacer la pregunta sentí un peso en la espalda y al voltear la mirada noté que una chica me veía de manera fija y algo pesada, era algo como una mirada fulminante ¿pero que mas daba? enarqué ambas cejas y torcí los labios dando a entender que no le entendía. Pasaron unos cuantos minutos y una camarera me dió a entender que había alguien que estaba herido, a lo que llevé mi índice dela mano derecha a mi mentón e inmediatamente me preguntó que tomaría.

Un té con eucalipto Tal vez no servían eso por estos lares, tal vez sí. Desde la barra caminé hasta donde estaba el pedazo de flecha en el suelo y sin tocarla me coloqué de cuclillas y olfateé dandole la espalda a los demás para que no pudiesen notar lo que hacía, fruncí el ceño y murmuré.. Fueron atacados por elfos.. La forma de la puntade la flecha la conocía muy bien.

No entendía el motivo por el cual habían sido atacados ya que para nadie era secreto que la naturaleza del elfo no es salvaje, quizás ellos habían atacado primero o tal vez un ajuste de cuentas.

¿Para cuando el té? Dije levantandome sobre mis pies y dirigiéndome a la barra.
Saintus
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Argwand el Lun Mar 31 2014, 00:48

Más tarde, una vez que me vendé la herida y tomé los calmantes, pagué una habitación extra para el brujo, y ordené que me trajeran la cena a la cama.

No deseaba moverme hasta recuperarme. Por ahora pasaría los días allí. La camarera le entregó el té al elfo, que lo miró con reproche y dijo.
-Acá tiene su té señor... -

Off rol: salgo de post ^^ Un placer rolear con ustedes..
Argwand
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Saintus el Jue Abr 03 2014, 01:13

Tras haber llegado el té enarqué una ceja, y lo coloqué en una barra, para luego tomarlo y voltear donde la chica que hace un rato me topé con el otro sujeto estaba saliendo del sitio.

¿Sería ella la que estaba herida? Dije viendo una de sus vendas para luego dejar 3 zanahorias como paga ya que no contaba con dinero en la actualidad.

Con una plena sonrisa salí de aquél sitio perdiendome en el bosque donde no sería fácil encontrarme.
Saintus
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Cabum el Vie Abr 04 2014, 16:11

Después de estar un tiempo en la posada y de no haber mas noticias de mi amiga decidí que había llegado el momento de viajar, de ver mundo por que al estar en esa posada había podido hablar con otras personas y sus historias me hicieron pensarme dos veces si las historias de cuando era pequeño eran ciertas o no, me equipe con mi mochila, compre algunos víveres y me fui camino al norte en busca de aventuras.

Fin del rol.
Cabum
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba