Noche en la posada (privado Kalec) [+18]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche en la posada (privado Kalec) [+18]

Mensaje  Morrigan el Miér Mar 19 2014, 19:41

Ya no sabía que hacer y el guardia parecia inpacientarse mucho, fue entonces cuando Kalec entro en acción sobornando a aquel guardia que al tener las monedas en las manos nos dejo pasar sin problema alguno. Entramos en la ciudad la cual era enorme y me dejaba bastante impresionada por su arquitectura, también me había puesto ya la capucha para no llamar tanto la atención. seguía a Kalec hacia una posada donde me había dicho que tenia una habitación amplia donde me dejaba pasar la noche con él pero que él se improvisaria una cama y dormiria ahí o si lo prefería podia dormir en otra habitación. 
-Prefiero dormir en la tuya que no me fio de la gente de esta ciudad, además no tengo nada de dinero para pagar una habitación para mi sola. Espero no te importe mucho.-Le dije en voz baja mientras seguimos avanzando. 
Mientras avanzábamos yo iba mirando todo lo que me rodaba, casas, comerciós, personas e incluso pajaros; eso si cuando miraba a la gente me daba cuenta que me miraban bastante. Aquellas miradas me incomodaban y solo quería llegar rápido a la posada. Cuando llegamos delante de un edificio de dos plantas Kalec me dijo que esa era la posada. Entré en la posada con Kalec detras y cuando estabamos dentro vi que la parte de abajo de la posada era como una taberna donde habían algunas personas bebiendo y jugando a las cartas. Después de echar un largo vistazo a la taberna mire a Kalec.
-¿Donde esta tu habitación?-Le pregunte.
Morrigan
Experto
Cantidad de envíos : : 68
Ver perfil de usuario

Re: Noche en la posada (privado Kalec) [+18]

Mensaje  Kalec el Miér Mar 19 2014, 19:52

El camina bajo su forma  humana por las calles, se le notaba algo incomodo pues se tiraba constantemente del cuello de la camisa, incluso en un par de ocasiones se tropieza con las botas que parecían algo grandes para el. Cuando llegan a la taberna el muchacho le da unas indicaciones al tabernero, un hombre grande y con barriga prominente, señal de que cataba muy de vez en cuando el propio producto que vendía, aun así parecía un tipo limpio y el lugar parecía aseado, olía a comida y bebida, pero de una forma agradable, tras dar las indicaciones al tabernero, se acerca de nuevo a la argoniana.

-Esta bien, no me importa compartir mi habitación.-Dice riendo suave mientras le indica con una seña que lo siga, van a una escaleras que llevaban a la segunda planta, la luz del atardecer entraba por unas ventanas iluminando el pasillo que aun así, estaba iluminado por velas.

Se para ante una puerta de recia madera, saca una llave, la introduce en la cerradura y gira, la invita a pasar al interior. La habitación era amplia, contaba con un mobiliario modesto, pero cómodo, un par de sillones junto a una mesita cerca de una chimenea, una cama doble, una estantería con algunos libros y una mesa con sillas para comer. Una segunda puerta daba a un baño.

-Te costara un poco acostumbrarte a las costumbres de los humanos, pero al menos aquí podemos ser nosotros mismos, al menos en parte.-El dragón se había acercado a la cama y de espaldas a ella, empieza a desnudarse, evidentemente con la intención de adoptar su forma de dragón Chibi o Semidragón. -Les dije que subieran la cena dentro de un par de horas. Si quieres puedes leer algo o descansar mientras esperamos. -Indicándole las butacas cerca de la chimenea.

Se termina de desnudar y apenas caen los pantalones al suelo su cuerpo ya estaba iluminado con los tatuajes de luz azulada, al desaparecer la luz, estaba en su forma de Semidragón, inclinado en el suelo de espaldas a ella mientras recogía la ropa del suelo y la dejaba doblada sobre la cama.)*

Última edición por Kalec el Miér Mar 19 2014, 20:04, editado 1 vez
Kalec
Honorable
Cantidad de envíos : : 176
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Mensaje  Morrigan el Miér Mar 19 2014, 19:55

Kalec parecio darle unas indicaciones al tabernero mientras yo esperaba quieta en un lado de la puerta mirando a mi alrededor ya que muchas personas de la taberna se habían fijado en mi presencía y me miraban de forma rara. En cierta ocasión mientras Kalec siguia hablando con el tabernero un borracho se me acercó lo bastante para que su aliento de borracho en la cara. Con un ràpido movimiento me aparte de él y me quede en un lugar mas alejado justo cuando bomitó en el lugar donde estaba.
-Que asco.
Vi como Kalec volvía y me indicaba que le siguiera hasta donde supongo esta su habitación. Seguí a Kalec por unas escaleras hasta una puerta que abrio con una llave y que daba a una habitación bastante impresionante para alguien que como yo nunca las haya visto. Una vez dentro kalec se acerco a la cama y despaldas a mi empezo a desnudarse para comvertirse en una de sus formas de dragón, pero antes de hacer eso me había dicho que nos subirian la cena aquí. Mientras kalec se transforma yo me acerque a una ventana y me quede mirando a la calle y entonces le escuche taumbarse en la cama. me di la vuelta y vi que estaba en su forma de semidragón algo que no me molestaba es mas lo agradecia no me gustaba estar rodeada de humanos y la forma actual de Kalec me recordaba a mi raza. Después de mirar a Kalec me acerque a la puerta que daba al baño.
-Sino te importa voy a darme un baño para quitarme la suciedad del lago y así refrescarme un poco.
Morrigan
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kalec el Miér Mar 19 2014, 20:11

-Oh claro, es una buena idea. -dice el semidragón asintiendo ante lo que dice ella, el dragón se mira y arruga el hocico con una mueca. -Yo también debería darme un baño... puedes bañarte tu primero, yo esperare leyendo algo. Aunque ya nos bañamos juntos en el lago, no quisiera incomodarte .- Dice riendo suave mientras camina hacia ella moviendo la musculosa cola tras el.

-Si necesitas algo de ropa quizás podamos apañar algo con lo que yo tengo, hay toallas en un pequeño armario en el baño, y la bañera es muy grande, así que podrás bañarte cómodamente. -Le dice mientras con un gesto le pide que lo siga.

El baño era de piedra, con la bañera empotrada en el suelo y escalonada. Había un armario pequeño donde había toallas y un trozo de jabón azul oscuro.

-Puedes usar mi jabón, es bueno para las escamas, les da brillo y las fortalece. -Dice mientras se dirige a la bañera, manipula unos grifos y al poco empieza a salir agua. -¿La quieres fría o caliente? -Le pregunta él, educado, cuando ella le indicara como quería el agua el regularía la temperatura y esperaría a que la bañera se llenara. -Si necesitas ayuda con alguna cosa llámame.- No pensaba que la argoniana quisiera bañarse con él, al dragón no parecía importarle, pues lo veía como algo normal, pero enseguida había aprendido a que otras razas, como los humanos y elfos, encontraban incomodo bañarse junto a otras personas, sobre todo de distinto sexo.
Kalec
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Morrigan el Miér Mar 19 2014, 20:15

Vi como kalec entraba en el baño y yo le segui para ver como era. Al entrar en el baño vi que era algo grande con una bañera grande y un armario con toallas. Kalec me preguntó que como queria el agua.
-Templada.-Le dije sonriendo. 
Mientras Kalec iba regulando el agua yo me quite la capucha y me desate en cinto dejandolo en un lado apartado. Cuando me volví a girar vi que Kalec ya había regulado el agua y ahora me decia que si quería algo mas solo tenia que llamarlo y que si queria y no me molestaba que me bañara con él. yo no tenia ningun incombeniente en bañarme con él, la bañera era grande y ya nos habíamos bañados juntos aunque él en su forma de dragón pero tampoco era nada diferente la apariencía que tenia ahora.
-Si quieres Kalec puedes bañarte conmigo que a mi no me molesta en absoluto.-Le dije con una nueva sonrisa. 
Después de decirle esto empecé a desnudarme. Primero me quite la camisa, después las botas, los guantes y por ultimo el pantalón. Cuando ya tuve mi cuerpo al desnudo me meti en la bañera y mire a Kalec.
-¿Entras?
Morrigan
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kalec el Miér Mar 19 2014, 20:46

El dragón termina de preparar la bañera escalonada, toma la gran pastilla de jabón del armario y se queda fascinado, paralizado observando como ella se iba desnudando... era tan hermosa... era increíblemente exótica y bella. No pensaba que pudiera fijarse de aquella manera en una criatura que no fuera una dragona, pero allí estaba, aquella hembra argoniana, mostrándose tan sensual y hermosa.

El semidragon da un pequeño respingo, y se pone muy rojo, había sentido el cosquilleo de excitación recorrerle todo el cuerpo,  la sensación de que su miembro, o "pajarito" como se refería a este de forma infantil, estaba por salir de la "jaula" donde permanecía oculto bajo la piel de suaves y finas escamas de la zona. Por eso cuando ella le hace la pregunta, asiente rápidamente y se apresura a meterse en el agua, sentándose en uno de los escalones y posando su cola sobre sus piernas, para taparse un poco la parte delantera.

No sabia como se tomaría ella ver que le había provocado una erección, en eso incluso las dragonas eran muy diferentes, una dragona lo mismo se lo podría tomar a mal y enfurecerse, tomárselo de forma indiferente o incluso tomárselo a broma y hacer bromas sobre ello... Las dos ultimas opciones no le importaban, pero la primera si, por lo que decide no tentar a la suerte, solo espera que la argoniana no le hiciera apartar la cola mientras le durase la erección, que inevitablemente, se iba formando oculta tras la cola que había puesto sobre sus piernas. Le pasa el jabón algo nervioso.

-Toma, frotaté las manos para hacer espuma y luego te la pasas por el cuerpo, no notaras nada con el primer uso, pero si lo usas con regularidad notaras que tus escamas toman un color mas reluciente, sano y fuerte.- Le dice con una sonrisa nerviosa, intentando disimular su problema.
Kalec
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Morrigan el Vie Mar 21 2014, 16:39

Mire a Kalec que se me había quedado mirando fijamente unos segundo y después se metió corriendo en la bañera algo nervioso. Sin poderlo evitar me rei un poco por lo bajo y me acerque a la bañera para introducirme en ella poco a poco. El agua estaba perfecta así que cuando me sente me quede un momento com los ojos cerrados y luego los abrí cuando Kalec me paso la pastilla de jabón. Al coger la pastilla me fije en que Kalec tenia la cola en rollada hacia delante algo que no entendía muy bien ya que podía tratarse de alguna costumbre suya. Con la pastilla de jabon me froto las manos como me ha dicho Kalec al que noto algo nervioso y cuando ya se crea la espuma me froto la parte delantera del cuerpo desde el cuello pasando por mis pechos hasta mi cintura. Cuando termine me volví a sentar en la bañera ya que me había levantado para frotarme bien y cuando lo hice mire a Kalec de nuevo.
-¿Kalec por qué estas tan nervioso? tranquilo.-Le dije con una amplia sonrisa.
(pido perdón por lo corto que es el post pero lo hice de corre prisas)
Morrigan
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kalec el Vie Mar 21 2014, 16:49

El no puede evitar observar como la argoniana se frotaba con las manos enjabonadas las hermosas escamas rosas de su cuerpo, siente que se le seca la boca y que el corazón le palpita mas fuerte en el pecho. Su erección entre sus piernas era completa, aunque oculta tras la cola apoyada sobre su regazo. Intenta mas de una ocasión apartar la vista y centrarse, por ejemplo en los dibujos geométricos que recorrían el borde de la bañera, pero le era imposible, sin darse cuenta sus ojos volvían al cuerpo escamoso y sensual de la argoniana. Cuando la escucha reírse suave y hablarle,aparta rápidamente la mirada de ella y el puente del hocico se torna con un fuerte tono escarlata.

-Bu...bueno... -Carraspea incomodo para responder a la pregunta de ella. -Es solo que ahora que te veo tan de cerca... me he dado cuenta que desprendes un aroma muy agradable...-Y era verdad, la argoniana olía de una forma muy atrayente, quizás esta raza, como la de los dragones tuvieran algún tipo de celo, en caso de los dragones como Kalec empezaba en primavera y tanto el macho como la hembra sufría ciertos cambios, como oler de forma especial.

-Y me he dado cuenta de que eres muy hermosa...-Encoge los hombros muy avergonzado aun con la vista gacha. -Mi cuerpo va a un ritmo distinto de el de mi mente y la educación que tengo, y parece quiere jugarme una mala pasada... -Dice con una mueca señalando hacia abajo, a la zona de entre sus piernas oculta tras la cola. -No he podido evitar que algo haya... pasado y no quiero ofenderos ni que penséis mal de mi.-Dice realmente preocupado, mirándole de nuevo, asustado por si ella tuviera una reacción negativa.
Kalec
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Morrigan el Vie Mar 21 2014, 17:05

-Bu...bueno...-Empezo bastante nervioso Kalec a decir.-Es solo que ahora que te veo tan de cerca... me he dado cuenta que desprender un aroma muy agradable...-Mi sonrisa crece al ver su nerviosismo intentando tranquilizarlo un poco.-y me he dado cuenta de que eres muy hermosa...-Aquello me hace sonreir aun mas pero ahora algada y agradecida ya que de donde venia ninguno de los argonianos chicos me encontraba hermosa sino algo fea y que ahora kalec me dijera eso era de agradecer.-mi cuerpo va a un ritmo distinto de el de mi mente y la educacion que tengo, y parece quiere jugarme una mala pasada...-Le mire aun sonriendo parecía mas nervioso que antes.-No he podido evitar que algo haya... pasado  y no quiero ofenderos ni que penseis mal de mi.-Me dice Kalec mirandose la parte de la entrepierna y luego mirandome a mi nuevamente. 
Al ver su gesto lo entendí todo, él había tenido una herección al verme y aquello aunque pareciera mentira no me molesto es más algo en él mi inpiraba un cierto ormigueo dentro de mi cuerpo como si su forma de semidragón o incluso de dragón me atrayeran mucho así que lo unico que hice fue sonreir y acercarme lo suficiente para decirle al oido.
-No te preocupes Kalec yo también siento cosas hacia ti.-Le dije en el oido de forma cariñosa y después le di un beso en la mejilla para volver a mi lugar después.
Morrigan
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kalec el Vie Mar 21 2014, 17:17

El dragón agacha un poco la mirada cuando ve que ella se acerca, no la había visto sonreír y no había visto el cambio en la expresión de ella, de sentirse alagada u orgullosa de lo que el le había confesado. Cuando ella se inclina hacia el y le susurra, el semidragon estaba tenso como la cuerda de un arco, pero las palabras de ella le sorprenden y suelta el aire con un jadeo de alivio, mientras la mira con el puente del hocico sonrojado.

-Oh... ¿enserio?.-Pregunta con la boca seca, mientras toma el jabón con el que ella se había frotado el cuerpo, ahora le tocaba el turno a él y para eso tenia que levantarse y salir un poco del agua si quería enjabonarse del todo. -En...entonces, en ese caso... -Se levanta con el jabón en la mano.

Al ponerse de pie, el agua le llegaba por los muslos, del escalón donde había estado sentado. Se puede ver en todo su esplendor el miembro duro y erecto del semidragon, era un pene totalmente distinto al de un humano, tenia un azul cobalto, casi eléctrico, el glande era puntiagudo algo mas grueso que el falo, tenia dos hileras de volitas o bultitos por la parte superior he inferior del falo, las hileras iban desde la base del pene a la base del glande. Media unos 22 o 23 cm, podría parecer muy grande, pero seria grande en un humano, en el semidragon podría considerarse un miembro de un tamaño y medida, media normal, su grosor también era superior al de un pene humano.

El dragón estaba muy sonrojado, se sienta fuera del agua, cruzando las piernas, empezando a frotarse los brazos y el pecho, una vez se enjabona las manos, mantenía la vista gacha con el puente del hocico rojo, esperando oír si la argonina decía algo o si se limitaría a observarlo como el había echo con ella.
Kalec
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Morrigan el Vie Mar 21 2014, 17:20

Kalec parecía un poco mas tranquilo después de hablarle al oido y es entonces cuando se levantó para enjabonarse. Cuando se levantó y el agua ya no le cubria tanto lo vi aquel mienbro de una tonalidad azulada, grande, tieso y con bultitos el cual me dejo sorprendida; fue entonces cuando un cosquilleo me aparecio en mi sexo al ver el suyo. Mientras Kalec se enjabonaba yo hacia lo posible por no mirarle la entre pierna donde su sexo sobresalía y además hacia lo posible por no llevarme una mano a mi sexo para así acariciarlo ya que me sentía bastante excitada y eso se me notaba bastante ya que mis escamas rosas de la cara se volvian bastante mas rosas de lo normal.
-Esto... Kalec...-Ahora era yo quien hablaba con nerviosismo y no conseguía acabar la frase así que solo me quede mirando un punto fijo del agua muy muy nerviosa.
Morrigan
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kalec el Vie Mar 21 2014, 17:34

El dragón se lava el cuerpo, después de brazos y pecho, baja al estomago y piernas, también se frota las alas, aunque no enteras pues no llegaba a toda la longitud, y para mas o menos, cuando iba por la mitad, tampoco se alcanza a la espalda, pero si se frota bien la cola escamosa hasta la base, el trasero y por supuesto, entre las piernas, en la zona donde deberían estar los testículos bajo la piel escamosa y en torno al miembro, el cual estaba limpio y parecía cubierto por una especie de lubricante natural.

La erección no parecía bajar, y el dragón, una vez que sabia que a ella no le importaba aquello, se bañaba mucho mas tranquilo, sin saber que ahora era la hembra quien podía sentirse perturbada y excitada.

-Si? -Pregunta mientras alza la mirada hacia ella, sonriendole, al parecer no se percataba en el color mas intenso de las escamas del rostro de la argoniana. ¿Podrías ayudarme con las alas y la espalda?. -Pregunta el ofreciéndole el jabón, mientras esperaba la respuesta de ella a la pregunta de él.

Era evidente que el dragón se sentía atraído y fascinado por ella, pero su educación como dragón quizás le impedía ver que aquella situación, podría ir a mas, si alguno de los dos daba el paso decisivo, aunque el dragón en principio parecía cómodo con aquello, quizás fuera su juventud y falta de experiencia quien no le dejara ver que ambos se deseaban.
Kalec
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Morrigan el Vie Mar 21 2014, 17:43

Kalec me dice que si le puedo ayudar con las alas y la espalda, así que yo muy nerviosa cojo el jabón y me acerco a su espalda mientras el agua chorrea por todo mi cuerpo. Una vez a estoy detras de él empiezo a frotarle su escamosa espalda y luego sus grandes alas. Cada vez que le frotaba una sensación de placer aparecia en mi cuerpo y un nuevo cosquilleo en mi sexo algo que ya me estaba resultando bastante dificil controlar. Cuando termino con las alas y la espalda dejé el jabón en un lado de la bañera y me puse de nuevo delante de él.
-Kalec... yo... yo...-Volvía a tartamudear de los niervos.-Veras... yo...-No conseguía que las palabras salieran bien por mi boca ya que en mi cabeza habían muchas cosas como para pensar con claridad como hablar.-yo...-ahora era definitivo las escamas de mi cara eran ya demasiado rosas y yo ya me sentia demasiado nerviosa así que me quede totalmente paralizada con la mirada fija en Kalec.
Morrigan
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kalec el Vie Mar 21 2014, 18:06

El dragón gruñe placenteramente al sentir las manos de ella, recorrerle la espalda, era fuerte y musculosa, con las escamas duras pero suaves al tacto. Las membranas eran como de terciopelo, sedosas, cálidas y se notaban todas las benitas que la recorrían.

-Muchas gracias...-Dice tras sentir que ella termina de frotarle las alas, pero entonces se queda un poco desconcertado, cuando la argoniana se queda de pie, delante de él, temblando y tartamudeando nerviosa.

El dragón se sorprende sobremanera, ¿acaso ella se sentía también atraída y excitaba por él?, el dragón iba a abrir el hocico para decirle que no pasaba nada, que se tranquilizara pues era todo natural...pero un intenso olor le llega como una bofetada. Al estar ella delante de él, en pie y el semidragon estar sentado, el sexo de ella queda a la altura del hocico de este, y el olor que le llega a excitación de la hembra es intenso, el dragón jadea suave y se lleva una mano al hocico al recibir aquel olor. Alza la mirada hasta los ojos de ella, pero no parecían asustados o acusadores, solo sorprendidos y como si hubieran entendido...Sin decir nada alarga las manos hacia ella, la toma por las caderas y la atrae hacia el, sus manos son firmes, pero suaves. Él la mira en todo momento a los ojos durante ese proceso, le acaricia la cintura, bajando hasta el trasero y los muslos de ella, acariciándole delicadamente bajo la musculosa y escamosa cola de ella, sin decir nada, acerca su hocico a la zona del sexo de ella.

Esta vez cierra los ojos, como si quisiera concentrarse en el olor que desprendía ella, entonces la argoniana nota como el redondeado y suave hocico del dragón le roza la zona del pubis, dándole suaves y delicados besos. Si ella permitía todo aquello, el dragón iría bajando poco a poco hacia el sexo de ella, donde Morrigan, podría notar suaves besos y como la lengua cálida y húmeda de él, sale y tímidamente empieza a lamer los labios vaginales exteriores de la argoniana, lo hacia tímido, algo temeroso, esperando ver como reaccionaba ella.
Kalec
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Morrigan el Vie Mar 21 2014, 18:08

Aun estaba de pie temblando nerviosa cuando veo que Kalec levanta la mirada y me mira fijamente a los ojos. Yo ne le aparto la mirada ya que todas mis ormonas saltaban de un lado a otro de mi cuerpo como si fuera una fiesta. En un momento veo como Kalec me coge por la cintura y me atrae hacia a él con cuidado y dulzura y yo no me resisto ya que mi cuerpo en realidad desea que lo que estaba pasando sucediera. Cuando kalec me detuvo delante de él empece a notar como sus fuertes y escamosas manos empezaban a acariciarme la cintura, después la espalda por encima de la cola y por ultimo mi trasero. No se lo impidía en ningun momento es mas aquello me gustaba muchofue entonces cuando lo vi acercar su hocico hacia mi sexo una sensación de placer aparecio en mi cuerpo cuando el empezo a besarme cerca del sexo. Poco a poco notaba como el iba bajando timidamente intentado no hacerlo mal aunque por ahora lo estaba haciendo bien. Cuando kalec llegó a mi sexo noté como su lengua lenta y timida salia de su boca y empezaba a lamer los vesos vaginales de mi sexo lo cual hacia que soltara leves gemidos de placer. Le deje que me lamiera los labios un rato y luego le olbligue a levantar la cabeza hasta situarla delante mia y cuando lo hizo lo bese apasionadamente mientras una de mis manos empezaba a toquetearle su largo sexo y mi cola busca la suya.
Morrigan
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kalec el Vie Mar 21 2014, 18:31

El dragón gruñe y jadea complacido al ver que ella no huía de sus caricias he insinuaciones, las manos de él se meten bajo la cola de ella, y presionan en la base de la cola. Nunca había echo aquello, pero había hablado mucho del tema con dragones mas experimentados, y le habían dicho cosas, como que en el nacimiento de la cola, había un punto "erogeno", tanto en machos como en hembras, que al masajearlo con suavidad pero firmeza, causaba placer.

Así lo hace el dragón, o al menos lo intenta, su hocico se movía mas por el sexo de ella, abriendo los labios vaginales con el redondeado hocico y aventurando su inexperta lengua dentro de aquel lugar cálido y suave, que manaba aquellos deliciosos fluidos. Él siente como ella le aparta su hocico un momento, como se pone sobre él, quizás a horcajadas sobre sus piernas cruzadas, y lo empieza a besar apasionadamente, no puede evitar que se le escape un gemido de sorpresa al sentir como la mano de la argoniana se cerraba posesivamente sobre su duro y erecto miembro. Morrigan lo nota duro, cálido y palpitante, húmedo por aquel fluido lubricante que cubría de forma natural el miembro del dragón. Kalec se deja tocar como ella se había dejado tocar por él, sus manos acarician la espalda de ella mientras la besaba un poco torpe, moviendo su lengua, buscando unirla a la de ella, su cola instintivamente se enroscaba en torno a la de la hembra de forma cariñosa he intima.
Kalec
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Morrigan el Vie Mar 21 2014, 18:35

Mientras seguía besando a Kalec note como su cola se enroscaba a la mia y como mi mano recoria el duro, caliente y resbaladizo sexo de él. Depués de un largo tiempo besandole aparte mi boca de la suya y la lleve justo ahasta su miembro al cual empece a dar pequeños lamidos hasta que al final lo introduje en mi boca. Notaba el humedo sexo de Kalec dentro de mi boca y como salia y entraba segun yo subia y bajaba la cabeza. Esperaba que aquello le diera placer al igual que él me lo había dado lamiendome mi sexo y además había visto a otras embras de mi especie hacerselo a otros hombres. Después de unos minutos con su sexo en la boca me lo saque y volvi a levantarme.
-¿Te esta gustando esto?-Le pregunte antes de apegarme totalmente a él haciendo así que su duro sexo rozara el mia con sus bultitos dandome bastante placer cuando empezaba a restregarmelo por los labios exteriores de mi sexo notando así la humedad de su sexo restregandose por el mio a la vez que volvia a besarlo. Estaba claro ya en mi mente deseaba a aquel semidragón lo queria dentro de mi pero preferia ir poco a poco para no estropearlo si él queria introducir su sexo dentro de mi yo le dejaria sino seguiria como hasta ahora hasta que él estubiera dispuesto.
Morrigan
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kalec el Vie Mar 21 2014, 18:50

Él gruñe jadeante y placentero, sintiendo como ella le masturbaba, nunca antes alguien le había tocado así... solo lo había echo él, aquello era una sensación extraña pero increíblemente placentera y excitante. El semidragón jadea suave cuando siente que ella separa su hocico y su lengua de los suyos, ve como ella se aparta, poniéndose a gatas delante de el y baja su hocico y su lengua hacia su miembro, el dragón lanza una exclamación de placer, su miembro palpita con fuerza y expulsa liquido pre seminal por la excitación. Luego siente como ella se lo introduce en la boca y le chupa y lame...

El dragón estaba extasiado, había perdido conciencia de todo lo que le rodeaba y solo existía aquel tremendo he increíble sensación de placer, pero era joven he inexperto, y sin seguir quizás los pensamientos de la argoniana, el joven dragón, llega a un fuerte y potente orgasmo cuando ella aun tenia su miembro en la boca. No le da tiempo de avisarle, pues estalla como un volcán, sin aviso previo, el semen cálido y abundante llena la boca de ella, era una cantidad enorme, mucho mas que cualquier humano podría expulsar. Después de aquello seria normal que ella se apartara, él la mira con actitud culpable, mientras su miembro semi erecto aun goteaba algo de semen, el cual tenia un color blancuzco y era muy liquido.

-Lo...lo siento...me..me gusto mucho... a sido increíble... .- Dice él mientras la abraza de nuevo, sintiendo como se pega a él por completo, rozando el sexo húmedo y cálido contra su miembro.

Era un dragón joven, sano y vigoroso, el roce de ambos sexo hace que su miembro vuelva a coger una buena erección en apenas un par de minutos, el había vuelto a besarla, mientras una de sus manos la sujetaba por la espalda, la otra iba a su sexo y se lo acariciaba y frotaba, al notar un bultito, el clítoris, empieza a acariciarlo y frotarlo en círculos.

-Qui...quiero sentirme dentro de ti... -Dice mientras aparta la mano del sexo de ella, la toma por la cintura, él estira las piernas y se tumbaba por completo en el suelo, sujetándola por la cintura, la coloca sobre su miembro, de nuevo duro y erecto, y la invita con una mirada, a que ella bajara y se penetrara cuando se sintiera preparada. -Es...es mi primera vez... .-Susurra bajo y nervioso. -Es posible que de un grito o un gemido de dolor, pero no te preocupes, es normal en los dragones de mi especie... .-En la base superior del glande, había algo oculto por una fina membrana de piel, parecía una especie de poquito triangular que seguro tenia su propósito y el que quizás la argoniana se había dado cuenta antes.
Kalec
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Morrigan el Vie Mar 21 2014, 18:54

Kalec parecia muy complacido y cuando empecé a restregarmi sexo por el suyo este volvio a ponerse duro y tenso. En un momento noté como Kalec empezaba a acariciarme el clitorix con su mano lo que me hacía sentir verdadera placer y así lo hacia notar con mis gemidos. En un momento Kalec me dijo que me queria sentirse dentro de mi y me cogió por la cintura y me colocaba encima de su sexo después de sentarse en el suelo. No sabía si bajar mi sexo hasta el suyo y sentirlo dentro o no hasta que él me dice que es su primera vez y que a lo mejor siente un pequeño dolor. Al escuchar esto bajé hasta su sexo lentamente y lo introduge en el mio notando así como sus bultitos recorrian mi vagina. Noté un gran placer al sentir su sexo dentro de mi lo cual me parecio perfecto. Me incline hacia él y le bese de nuevo luego retire mis labios de los suyos y le dije.
-Poseeme aquí y ahora.-Después de decirle esto volví a besarle mientras me movia de una forma con las caderas agitando así su sexo dentro del mio que ya estaba muy humedo y caliente y los fluidos que de este desprendia se juntaban con el liquido natural del sexo de kalec.
Morrigan
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kalec el Vie Mar 21 2014, 19:15

El dragón parece aliviado de que la argoniana no le haya molestado sentir que se corría en su boca, al parecer la había complacido, cosa que agrada mucho al dragón pues a él también le haba gustado el sabor de los fluidos de la hembra. Tumbado en el suelo, ve como ella se coloca sobre su sexo y dirige sus labios vaginales a la punta del glande puntiagudo, caliente y como empieza a penetrarse. El macho aprieta los dientes y suelta un resoplido de excitación y tensión, cuando ella baja mas bruscamente, él lanza un quejido de dolor, todo su cuerpo se sacude y sus músculos se tensan, la respiración se vuelve entrecortada unos segundos, luego abre los ojos de nuevo mas tranquilo.

Ya...ya paso... -Dice con los dientes aun un poco apretados y los ojos algo llorosos, poco a poco la sensación de dolor en su miembro se desvanece sustituida por oleadas de placer, gime y jadea de placer, sintiendo los músculos cálidos, humemos y ligeramente rugosos del interior del sexo de la argoniana, para la cual, se notaba,o al menos él pensaba que no era la primera vez que estaba con un macho y si lo era, su propia inexperiencia no lo había dejado notar o verlo. Él asiente a las palabras de ella, la toma por la cintura, para ayudarla a mantenerse sobre él, mientras la hembra se movía encima, cabalgando como a todo un dragón, mientras el miembro duro y cálido del dragón palpitaba dentro del sexo de la hembra.
Kalec
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Morrigan el Vie Mar 21 2014, 19:23

Notaba el sexo de Kalec dentro de mi palpitante y caliente saliendo y entrando de mi sexo segun yo subia y bajaba con las manos de Kalec en mi cintura para mantenerme recta. Para ser la primera vez que yo hacia el amor con alguien y para ser la primera vez de Kalec me estab gustando mucho y estaba notando un gran placer. La verdad era que lo que mas placer me daba eran los bultitos del sexo de Kalec que tocaban mi clitorix produciendo un gran placer. Queria seguir con aquello pero en un momento pense en que estariamos mas comodos en la cama que en el suelo del baño.
-Kalec... ¿por qué... no seguimos con esto... en la cama?.-Le dije entre gemidos de placer. 
Si Kalec aceptaba seguir en la cama seguramente tendria que sacar su sexo del mio y yo no que ria eso así que se lo hice saber.
-Pero si vamos a la cama no saques tu sexo de mi no quiero que lo saques.-Yo seguia subiendo y bajando encima de su sexo el cual ahora estaria mas humedo ya que mi sexo había empezado a chorrear un liquido trasparente que sale del sexo femenino cuanto este esta realmente excitado algo que esperaba que él supiera para que entendiera que aquello me estaba gustando mucho. Esperaba la respuesta de Kalec pero además queria que aquello no acabara ya que me estaba gustando mucho para que terminara de pronto y mi mente ya no queria otra cosa que que kalec me posellera por completo en esta habitación de la taberna.
Morrigan
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kalec el Vie Mar 21 2014, 19:39

El dragón gruñía de placer,notaba los músculos vaginales de la hembra, contraerse, estrujar y abrazar su duro miembro, se había sorprendido de lo bien que parecían encajar ambos sexos de dos razas tan distintas, aun así es algo que agradece. Las manos de él dejan la cintura de la argoniana y suben hacia los pechos, turgentes y hermosos, cubiertos también de pequeñas escatimas suaves, lleva sus dedos a los pezones, masajeando los pechos y apretando los pezones, pellizcandolos con suavidad con los dedos.

-Es...esta bien...-Jadea él mientras se incorpora un poco, quedando sentado primero, luego, sujetándola por la cintura con firmeza, coge impulso con la cola, las piernas y las alas, batiéndolas con fuerza y consigue ponerse en pie, sin soltarla. -Rodeame con las piernas...-Pide mientras el sexo del dragón seguía dentro de ella, resbaladizo a causa de los fluidos de ambos, caliente y duro.

Con pasos algo vacilantes llega a la cama, mientras el hocico de él se metía en los pechos de ella, lamiendole y chupándole los pezones. Al llegar a la cama, se sienta , dejándola a ella en sus piernas, aun empalada en su miembro, mientras le chupa y lame los pechos y le acaricia la espalda, las manos bajan hasta la cola de ella, se meten por debajo y busca aquel punto blandito y vulnerable, que tenia la cola en su nacimiento, por la parte inferior, lo presiona y masajea en círculos. De repente sucede algo, el "piquito" de la base superior el glande del pene del dragón, hace su trabajo, suelta un potentísimo y electrizante estimulo. Este estimulo estaba pensado para provocar placer y hacer que la hembra llegara al orgasmo o la dejara muy cerca, en las dragonas las mantenía complacidas y sumisas durante el apareamiento, en caso de Morrigan, debería tener el mismo efecto o parecido. El dragón no llegaba aun al orgasmo, después de haberle echo llegar al orgasmo chupándole el miembro, ahora tardaría algo mas en llegar al segundo orgasmo.
Kalec
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Morrigan el Vie Mar 21 2014, 19:45

Antes de levantarse Kalec había empezado acariciarme los pezones de los pechos los cuales estaban totalmente tiesos y duros por el placer. Noto como Kalec se levantó con la ayuda de su cola y de sus alas y empezo a caminar hasta la cama con passos torpes ya que tenia su rostro en mis pechos lamiendolos. Cuando llegamos a la cama Kalec se dejo caer en esta dejandome a mi aun arriba suya con su sexo dentro fue entonces cuando note algo muy extraño. Note que algo salia del sexo de Kalec y que me hacia sentir tal placer hasta producirme un orgasmo el cual se notaba con un fuerte chorreo de mi sexo el cual empezaba a gotear ya. Ya era definitivo con aquel orgasmo mi cerebro se volvio loco y solo queria que kalec me poseyera una vez y otra así que me saqué su sexo del mio y me tumbe a su lado.
-Ahora te toca a ti estar encima mi fuerte dragón.-Se me notaba que estaba muy excitada y totalmente enloquecida por el sexo del dragón el cual no dejaba de acariciar con mi mano.-Vamos Kalec poseeme, hazme tuya solo tuya. Yo te quiero dentro de mi.-Mientras le decia esto y le acariciaba su sexo yo me tocaba mi clitorix para seguir dandome placer esperando a que él me penetrara de nuevo.
Morrigan
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kalec el Vie Mar 21 2014, 19:52

El dragón lanza un quejido de placer al notar los espasmos musculares del sexo de la argoniana, como estos se contraen, estrujando con doloroso placer el sexo duro y erecto de él, nota los abrasadores y viscosos fluidos cubriendo su miembro, saliendo de entre los labios vaginales de ella y manchando el pubis y la zona de los testículos del dragón. Cuando ella se retira gruñe un poco frustrado, pues pensaba que no deseaba que siguiera con aquello, pero ante su ardiente y lujuriosa petición, el dragón siente como lo masturbaba pasa seguir estimulándolo, ve como se tumbaba sobre la cama y lo miraba de aquella manera ardiente y deseosa. Él dragón jadea y asiente mientras se pone encima de ella, apoyandose en las manos, dirige con algo de torpeza su miembro al ardiente y húmedo sexo de Morrigan. Tras un par de intentos fallidos, el dragón la penetra de nuevo, la penetra de un par de suaves embestidas, expulsa con fuerza vapor de agua por los hollares, por el placer que aquello le daba, bajando el hocico el cuello de ella empieza a mordisquearle y lamerse posesivo, mientras su cola buscaba la de ella para enroscarse. Movía las caderas con algo de torpeza al principio, pero en poco coge un buen ritmo de embestidas, cortas pero profundas, jadeando con ansias y excitación, las manos de él, masajean los pechos de ella y pellizca sus pezones estimulándolos.
Kalec
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Morrigan el Vie Mar 21 2014, 19:59

Kalec parecio disgustarse un poco cuando me baje de su sexo pero enseguida que le empece a masturbar de nuevo y le dige que me poseyera el hora encima no tardo nada en ponerse entre mis piernas. Era algo torpe ya que necesito tres intentos para penetrarme y cuando lo hizo una exclamación de placer salio de mi boca que jadeaba ansiosa. Al principio Kalec llevaba un ritmo lento sacando y metiendo su sexo en el mio a la vez que me mordia y chupaba el cuello, me tocaba los pechos y pechizcaba los duros pezones de estos, y su cola buscaba la mia para volver a enroscarse. Mi cola encuentró la suya y se enroscó a esta a la vez que Kalec conseguía encontrar un buen ritmo de penetración lo que me estaba dando un gran placer que no podía describir ya que mis pensamientos solo estaban centrados en que aquel magnifico semidragón me poseyera por completo. Deje que Kalec siguiera profanandome y toqueteandome los pechos y besandome el cuello hasta que le obligue a girar la cabeza hacia la mia y le volvi a besar apasionadamente juntando mi lengua con la suya mientras notaba como su sexo se movia dentro del mio dandome un placer intenso.
Morrigan
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba