Noche en la posada (privado Kalec) [+18]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Noche en la posada (privado Kalec) [+18]

Mensaje  Morrigan el Vie Abr 18 2014, 03:41

Escuche a Kalec decirme que había un camisón en un armario y que si le hacia un agujero para la cola me serviría para vestir. Los dos entramos en el baño y Kalec se sentó sobre el primer escalón para frotarse las partes que tenia manchadas por mis líquidos vaginales. Yo por mi parte me introduje en la bañera y me senté haciendo así que el agua me cubriera hasta mas o menos por debajo de los pechos.

Ahora que estaba sentada dentro del agua empece a frotarme el sexo para eliminar los restos de semen que Kalec me había dejado. Al frotar mi sexo no puede dejar de notar algo de placer por lo que de vez en cuando se me escapaban algunos gemidos de placer. Cuando termine de limpiarme el sexo retire mi mano algo forzosa y pase a frotarme el resto del cuerpo. Para terminar de lavarme me tumbe entera en la bañera haciendo así que el agua me cubriera por completo y después volví a emergir.

Cuando ya estaba limpia salí de la bañera y me seque con una toalla mientras miraba a Kalec y su forma de chibi que tan mona me parecía. Cuando termine de secarme deje la toalla en su lugar y me acerque a Kalec para besarlo. Junte mis labios con los de él unos segundos y después los separe para hablarle.

-Voy a ponerme el camisón.-Le dije sonriente.

Cuando me dirijo a la puerta del cuarto de baño hice mover mi cadera y mi cola de una manera sensual mientras caminaba para molestar un poco a Kalec, mientras que en mi rostro aparecía una sonrisa picarona y juguetona que él no podía ver.
Morrigan
Experto
Cantidad de envíos : : 68
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kalec el Vie Abr 18 2014, 11:56

El dragón se asea al tiempo que ella, la mira algo extrañado cuando ella emite algún gemido de placer, cosa que le hace sentirse excitado he inquieto, la argoniana parecía realmente incansable, pero él si estaba un poco cansadito, de modo que con el puente del hocico rojo, trata de no pensar en el sensual y ardiente cuerpo de escamas rosas de la argoniana y se concentra en su aseo.

Cuando ella se le acerca, una vez bañada y seca, para besarle, el dragoncito le devuelve el beso gustoso, en actitud algo sumisa, buscando unir su lengua con la de ella he intercambiar saliva, el beso lo deja jadeando y con el puente del hocico aun encendido por la excitación y la pasión del beso.

-Muy…muy bien cariño… yo iré enseguida… -El dragoncito no le quita ojo cuando ella se marcha hacia la habitación de nuevo, la ve andar de aquella forma, meneando la cola y moviendo su cadera de forma tan provocativa, suelta un jadeíto, al notar que su “pajarito” quería volver a salir de su escondite, al parecer el propio cuerpo de él no conocía límites.

-¡Ya está bien, vuelve dentro!.- dice el dragoncito en voz baja pero autoritaria a su miembro, el dragón parece empujarlo con una de sus garritas hacia su sitio y tras unos segundos en el agua caliente y pensando en cosas que no fueran el cuerpo de la argoniana y su forma de mover las caderas y la cola al salir del baño, consigue que vuelva a la normalidad.

Tras secarse el dragón se dirige a la habitación, caminando hacia la cama, esperando ver si Morrigan se había puesto el camisón y si ya estaba en la cama, esperándolo para dormir.
Kalec
Honorable
Cantidad de envíos : : 176
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Mensaje  Morrigan el Vie Abr 18 2014, 17:00

Salí del cuarto de baño y me acerque al armario de la habitación para coger el camisón que me había dicho Kalec que había dentro. Cuando abrí el armario vi el camisón doblado dentro del armario así que lo cogí y lo deje totalmente estirado encima de la cama para poder hacerle el agujero para mi cola. Con la ayuda de uno de los cuchillos que nos habían traído para la cena hice el agujero al camisón y después me lo puse por encima sacando la cola por el orificio que le había hecho antes. Al colocarme el camisón vi que me estaba algo grande ya que estaba pensado para un hombre y no una chica como yo pero me daba igual.

Después de ajustarme bien el camisón me tumbe en la cama agotada por el día tan intenso que había tenido y espere a que Kalec viniera. Lo vi aparecer al poco saliendo del cuarto de baño y acercarse a la cama donde yo ya estoy tumbada y con los ojos algo cerrados muerta de sueño. Intento mantenerme despierta esperando a que Kalec subiera a la cama pero me resultaba difícil por lo que de vez en cuando mis ojos se cerraban pero yo los abría al instante para no quedarme dormida del todo. Mi cola se movía de un lado a otro colgando de la cama mientras que mis manos se mantenían encima de mi vientre cruzando los dedos entre ellas.

-Kalec espero que mañana me enseñes la ciudad.-Le dije a Kalec con una voz adormilada.
Morrigan
Experto
Cantidad de envíos : : 68
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kalec el Lun Abr 21 2014, 17:05

El dragoncito la encuentra tumbada en la cama, sube de un salto a la cama, usando sus patas y sus alas, y camina por la irregular superficie hasta ponerse junto a ella, frotándose mimoso por todo el cuerpo de la argoniana cubierto por el fino camisón. El dragón la besa cariñoso y se acurruca contra ella, con los ojos cerrados.

-Si, no te preocupes, no te asustes si te despiertas durante la noche y me ves en forma humana.- dice riendo suave y divertido. -Saldré temprano y intentare estar aquí al medio día, para poder salir a dar una vuelta y enseñarte la ciudad.-Dice con un suspirito, cerrando los ojos.

Poco después de quedarse dormido, el dragón adoptaría su forma humana, estando completamente desnudo, solo tapado por una fina sabana. Un par de horas antes del amanecer, se despertaría, un poco cansado pero de nuevo lleno de energía. Tomaría su forma de dragón chibi pues así podría volar mas rápido. Vuela veloz hacia su destino, iluminado por la luz de las estrellas, deseoso de regresar lo antes posible con Morrigan y enseñarle todas las maravillas de Lunargenta.
Kalec
Honorable
Cantidad de envíos : : 176
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba