Últimos temas

De intereses cruzados... Reencuentro [Privado: Marah y Darroc][Cerrado]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De intereses cruzados... Reencuentro [Privado: Marah y Darroc][Cerrado]

Mensaje  Marah el Jue Mar 20 2014, 02:16

Una especie de crujido me despertó, mi cuerpo se mecía de derecha a izquierda, derecha a izquierda.. me dolía tanto la cabeza que sentía como si fuera a explotar en cualquier momento, y considerando que iba boca abajo no era tan extraño después de todo. Abrí apenas los ojos, y todo lo que podía ver era el lomo del caballo en que me llevaban, mis brazos dolían por el esfuerzo que me significaba llevar las manos atadas sobre mi cabeza, y sentía también el calor de un hilillo de sangre que resbalaba por mi mejilla. Me llevaban con las manos sujetas, mi cuerpo caía a ambos lados del caballo e iba recostada sobre su lomo, alguien lo conducía, pero no me animaba a ver quien era pues no estaba segura de si estaban observando mis movimientos. Lo único que podía ver sin moverme mucho era el pelaje negro de la bestia que nos llevaba y el húmedo suelo bajo sus cascos.

Aún era de noche y en donde estábamos no se podía ver absolutamente nada. Mi cabeza latía con tanta fuerza que debí contener las ganas de llevar mis manos hacia ella para ver si tenía alguna especie de herida, aunque bien podía deberse al incómodo viaje. Escuché como alguien pasaba en su propia montura por nuestro costado izquierda, procuré no moverme así fuere por reflejo, por lo que cerré los ojos nuevamente hasta que se fuera. No se escuchaba nada más que el paso de los caballos, hasta que alguien rompió el silencio.

- ¿ A donde la estamos llevando? - preguntó uno, era la voz de un hombre. Supe era una pregunta por cómo elevaba el tono al final de la oración, pero habló en un idioma que desconocía por lo que no entendí qué decía.

Aquel que me llevaba respondió – Alyssa se ha ido a la ciudad humana pero Oberyn se encuentra en  su refugio... él decidirá qué hacer – otro hombre era quien me llevaba. Un tercer caballo se adelantó y escuché la tercera voz.

- Refugio... ya quisiera tener yo un refugio de ese tipo... malditos ricachones – nuevamente no entendí sus palabras pero el marcado sarcasmo se hizo notar en lo que dijo. Eran elfos, tal y como esperaba en realidad y aunque  me hubiese gustado estar más cómoda, entrar como prisionera me pareció una buena opción de ingreso. Entre todo lo que hablaron, escuché dos nombres Oberyn y Alyssa... si eran buenas noticias, me llevarían con ellos. “Debo cambiar de táctica para entrar a los lugares...” pensé mientras aprovechaba un movimiento para ver si alguien más nos acompañaba. Detrás sólo eran sombras, nadie nos seguía. El caballo se movió y aproveche para girar la cabeza fingiendo era por el movimiento del mismo. Mi cabello caía sobre mi rostro por lo que apenas se veía que llevaba los ojos abiertos. Eran tres caballos con tres jinetes y un peso muerto: eso vendría a ser yo por el momento.. dos hombres y una mujer, la chica sarcasmo se adelantó al resto, podía ver la arrogancia marcarse en el cuadro de sus hombros y en el mentón que se veía que forzaba por llevar elevado todo el tiempo. Los otros dos simplemente cabalgaban, a diferencia de ella se los veía relajados, intercambiaron una mirada pero no acotaron mas nada durante el resto del camino.

Off rol - Cronología.:
Ubicación temporal: Este es, para Marah, el presente propiamente dicho, este rol se desarrolla a continuación del rol en playa de los Ancestros, finalizado en el secuestro de Marah y otro elfo que debe haber muerto. Marah ya pertenece y es activa del Gremio de ladrones (De forma que para ella la situación con papá Arathon, mamá Melwyn y las monstruitos ya sucedió, así como la quest de ingreso al gremio con las "chicas")

Última edición por Marah el Vie Mar 21 2014, 17:20, editado 1 vez
Marah
Honorable
Cantidad de envíos : : 203
Ver perfil de usuario

Re: De intereses cruzados... Reencuentro [Privado: Marah y Darroc][Cerrado]

Mensaje  Invitado el Vie Mar 21 2014, 11:57

Surcar los cielos, agitar sus alas, sentir el viento en todas y cada una de sus escamas, rugir en las alturas… La libertad que sentía al volar no tenía ni pizca de comparación con el paripé de montar a caballo.  Si, volvia a encontrarse en tierras elficas, al igual que lo estuvo un par de semanas atrás cuando se encontró con agua y aquellas dos que parecían un intento de niñas. Y allí estaba otra vez, con ropas viejas y desgastadas para hacerse pasar por cazador. Con un arco a su espalda y el carcaj en la montura del negro e imponente corcel. Ridiculo, así se sentía… sin su habitual atuendo y su espada.

Pero bueno, tenia una misión… un trabajo que atender. Un encargo que “recoger”. Y aunque semanas atrás habia estado inspeccionando la zona… aún no sabia como demonios iba a entrar donde se suponía que se encontraba su “encargo”.

Se encontraba cerca de la zona por lo que, para no llamar la atención, bajó del caballo y acomodó el carcaj a su espalda. Se aseguró de llevar las dagas donde debían estar e hizo que el caballo se alejase… con él hubiese llamado la atención, solo podría ocultarse entre las sombras de los arboles. Y si la cosa se torcia solo tenia que convertirse y salir volando de aquel lugar. Se colocó la capucha y empezó a caminar con sigilo y entonces lo oyó. Alguien se acercaba a caballo, alguien no… eran tres jinetes los que se aproximaban. Se arrimó a un árbol y entre las sombras los vio pasar, iban en la misma dirección.

El ultimo de los ginetes cargaba alguien detrás, una mujer, no pudo verle el rostro porque sus cabellos lo ocultaban. Fuese quien fuese, durante un breve instante, le hizo pensar en ella quizás por culpa del color de su melena… y entonces tuvo una extraña sensación.

La imagen de los tres ginetes y el peso muerto pasó ante el como si el tiempo se hubiera ralentizado. Y es que ni siquiera lo pensó, aprovechó la ocasión pues los dos jinetes delanteros se habían alejado del ultimo… pedazo de inútiles, se suponía que si llevaban a un prisionero, prisionera en aquella ocasión, debían custodiarle.

Sacó el arco, desenfundó una flecha… la colocó, tensó, apuntó y la soltó.

La flecha dio en el blanco, segundos después el jinete cayó al suelo y el caballo dejó de trotar unos pasos mas allá. No habia tiempo que perder,  corrió hacia el caballo y montó. No sin antes palmear el trasero de la prisionera – Parece que es tu dia de suerte – Le dijo a peso muerto mientras espoleaba al caballo para alejarse de allí. En la dirección opuesta a donde habían desaparecido los otros jinetes… y para su desgracia, la dirección opuesta a donde debía dirigirse él también.
Invitado
Invitado

Mensaje  Marah el Vie Mar 21 2014, 14:38

Intentar escuchar lo que decían era en vano, porque básicamente hablaban en élfico y no les entendía nada. Lo único que sabía era que al menos me llevaban exactamente al lugar que quería. Lamenté haber despertado pues la incomodidad del viaje me estaba pasando factura y un tirón en la espalda al estar doblada tanto tiempo, más el oscilante movimiento del recorrido, me pedía a gritos que me acomodara o me retorciera inútilmente para que aunque mas no sea quejarme de cómo iba... pero cualquier movimiento mío los alertaría por lo que me mantuve lo más quieta que pude para no arruinarlo.

Hasta que alguien vino a arruinarlo por mí...

Todo pasó tan rápido que no tuve tiempo a reaccionar de modo alguno. Sentí cómo un cuerpo caía, miré de reojo lo más disimuladamente que pude. pero fue como un balde agua fría ver que se trataba de mi jinete el que estaba cayendo inerte a un costado. Abrí los ojos como platos hacia adelante para ver que los otros dos siguieron su camino. “¡Malditos elfos! ¿No se supone que tienen super oído estos inútiles?” No podía gritar.. ´Ey elfos, vengan a rescatarme apresándome de nuevo´ No podía decir nada, si volvían quería que creyeran que seguía desmayada, pero no...Dos.. Tres... cuatro fuertes y rápidos pasos sobre el suelo de alguien que corría hacia mí, me iban diciendo que nada estaba saliendo según lo planeado. Noté que era un hombre con vestimenta de viajero y un arco al hombro, no vi su rostro pero si sentí su mano al golpearme el trasero. Abrí la boca por la sorpresa pues menudo héroe se toma ese atrevimiento con la supuesta víctima.

Pero el héroe habló. – Parece que es tu día de suerte –  Su voz me dejo anonadada. Contuve la respiración durante un veloz instante de desconcierto mientras él giraba con el animal hacia.. “¡La dirección opuesta!” Bajé de la nube y  miré su nuca con odio mientras me sacudía intentando no caer.. ¿o tenía que dejarme caer?... no estaba segura que quería, si me tiraba los otros quizás vinieran por mí y me llevarían de nuevo.. pero también me arriesgaba a otro golpe y mi cabeza ya estaba sangrando, además de que el caballo me pasaría por encima y las consecuencias de ello ni quería imaginarlo. Nos alejábamos rápido, no veía aún a nadie venir a secuestrarme de nuevo y el caballo y mi incómoda posición empeoraba por la huida.

-¡Imbécil! - grité – Ya detente idiota y devuélveme... ¡estás arruinando todo! - Si no estuviera atada de pies y manos, ya le hubiese tocado para detenerlo, desmayarlo o tirarlo del caballo, no importaba que pasara con el aguafiestas, pero no tenia mucha libertad de movimiento ahora mismo. “Lindo momento para jugar al héroe... ”
Marah
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 22 2014, 09:14

Y al empezar a moverse y quejarse, el peso muerto se convirtió en un enorme y molesto grano en el culo. Pero, aun así, él no paró y continuó alejándose del lugar al tiempo que iba soltando alguna que otra maldición mal sonante. Por culpa de aquello su misión en tierras elficas corría riesgo de fracaso y aquella desagradecida acabaría cayendo del caballo si seguía moviéndose de aquella manera.

- ¡Estate quieta! – Exigió haciendo oídos sordos a sus protestas e inclinando uno de sus brazos hacia atrás para golpearle el trasero, otra vez. Lo cierto es que, se estaba alejando mas de la cuenta de su objetivo. De pronto cambió la dirección para evitar alejarse demasiado, claro que tampoco se encaminó hacia allí y cuando consideró que ya podrían estar a salvo, cosa que hasta salir de Sandorai no lo estarían, paró el caballo y se bajó.

Se colocó detrás de ella y, durante al menos un minuto, estuvo en silencio contemplando las vistas de aquel espectacular trasero. Después la bajó del caballo, la giró y al apartarle el cabello del rostro… sintió como si le cayera encima un chorro de agua fría - ¡QUE DEMONIOS ESTABAS HACIENDO AHÍ! – Bramó. Ignoró por completo la mezcla de expresiones de la bruja, sobre todo porque muy probablemente eran las que él mismo tenia… No sabia si se sentia mas cabreado o sorprendido.

Entonces algo se oyó, alguien se acercaba, un jinete o tal vez dos. Al parecer aquel dia todo iba a ocurrir demasiado rápido. Indicó a Marah, llevándose el dedo índice a los labios, que guardase silencio, ya habría tiempo de reclamos por ambos bandos, mas por su bando que por el de ella… que visto lo visto no sabia cuidarse sola.

Golpeó el lomo del caballo para que se alejase y este desapareció. Después, la subió al hombro cual saco de patatas y corrió hacia una zona espesa.

Allí, se ocultaron tras un árbol con ayuda de varios matorrales. Ella con la espalda pegada al tronco, Darroc le habia tapado la boca con su mano por si se le ocurria hablar. Entre ambos cuerpos no habia espacio ni para una minima corriente de aire.  Los jinetes pasaron de largo, probablemente ni los buscaban a ellos. Puede que incluso no buscasen a nadie.

Era inevitable no aprovechar aquel momento. Tan cerca, tan enfadada, Tan… Tan…

Descubriendo sus labios, deslizó su mano hacia su mejilla y luego la hizo descender por su cuello y continuó descendiendo hasta encontrarse con uno de sus pechos. Y ahí la dejó acomodada en aquella parte de su cuerpo mientras unía sus labios a los de ella...
Invitado
Invitado

Mensaje  Marah el Sáb Mar 22 2014, 15:16

El hombre corría con el caballo como si no tuviere a una persona colgada en la parte de atrás atada de pies y manos.. y para colmo, era él quien protestaba. ¿¡Porque no se detiene y me desata!' Protestaba por dentro, es cierto que tendría que escuchar un largo repertorio de maldiciones de mi parte, pero mientras más nos alejábamos menos posibilidades de dar con el refugio del maldito elfo tenía.

-¿Quieta? ¿Yo? ¡Tú detente idiot..!- ¡Plap! Volvió a palmearme en el trasero y logró como nadie que guardara silencio de repente. Una especie de rugido salía de mi por la furia de cómo todo se estaba desarrollando y porque para colmo, éste era una especie de versión libidinosa de los rescatistas de la zona... y yo, con las manos atadas. Comencé a imaginarme toda las hermosas descargas que haría sobre su insulso cuerpo en cuanto tuviera las manos libres.. una mano libre.. algún dedo libre dispuesto a meterle una gran descarga por su estúpido y heroico culo. Me sacudí y proferí maldiciones al aire cuando volvió a girar con el caballo cambiando de dirección. “Genial... estoy oficialmente perdida..” pensé.. no que no lo estuviera antes, pero ya dos giros y tanto árbol eran demasiado para mi nulo sentido de orientación por el bosque.

Se detuvo. No estaba segura bien porqué lo hizo, quizás habíamos llegado a donde sea que fuere su madriguera... Bajó del caballo y me sacudí de hombros dando a entender de que me bajara. Hubo silencio y no podía girarme,  juraría que estaba detrás mió pero no entendía qué estaba haciendo allí parado y porqué no me estaba bajando ahora. - ¿Qué esperas? ¡Muévete! - protesté mientras él me bajaba del animal.. me giraba – No esperes que te de las gracias porque... - corrió mi cabello totalmente desordenado por el viaje y me quedé sin palabras, con la boca abierta mirándolo. Sentí una especie de opresión en el pecho que me quitó el aire, todo pasó como en cámara lenta, realmente no me lo esperaba, aún sentía el cuerpo hirviendo por la furia pero una especie de serpiente de hielo me recorría al mismo tiempo como burlándose de mi situación o las sensaciones encontradas que estaba teniendo. Las cuales acabaron cuando él gritó

- ¿YO? ¿YO? Yo estaba donde quería hasta que TÚ...- exclame medio gritando medio hablando rapidísimo, no estaba segura de qué decir, la furia hablaba por mí. ¿Que le hubiese dicho si lo hubiese encontrado en un lugar distinto? No éramos la sensibilidad caminando, él mucho menos... pero ¿Y si las cosas se hubiesen dado ..diferente? Me sacudí por estar analizando esas tonterías a una velocidad de pensamiento que no creí posible en el preciso instante en que me dice que me calle. “¿Encima me calla?” protesté por dentro pero me vi obedeciendo y eso me hirió en mi propio orgullo.. no estaba pensando en realidad.. y cuando vi su gesto, noté que algo había escuchado, pero tal y cómo dije, no estaba pensando y cuando me propuse protestar de nuevo, me levantó sobre su hombro y corrió como si yo fuera de nuevo el costal sobre el caballo, pero en vez del lomo de éste, me sacudía sobre el hombro de un dragón.

Odiaba estar atada, no era la idea de que los inútiles elfos me desmayaran y mucho menos que me cargaran así. ¿Acaso no era una mujer sola e indefensa? ¿No podían simplemente llevarme a punta de flecha o sea cual sea la ridícula arma que éstos usan hasta su jefe? ¿Acaso yo podría ganarles en una pelea mano a mano a los debiluchos? … Si.. estaba cabreada y mucho, con todo y todos. Darroc se detuvo y me apoyó sobre el tronco de un árbol. Abrí la boca para quejarme o algo, pero la tapó con sus manos. Recién ahí escuché los caballos e intenté mirar a la izquierda por dónde creía que venía el sonido. Me sacudí, si me dejaba allí atada en el camino quizás me llevaran de nuevo prisionera.. pero estaba atada de pies y manos y ni hablar podía. Una vez más, la sensación incómoda de ahogo por estar tan cerca de su cuerpo, estábamos tan cerca que hizo que olvidara todos mi planes y el famoso libro que venía a buscar... - ¡El libro! - dije de repente pero no se escuchó nada pues aún me tapaba la boca con su mano. Me sacudí aun más, quizás aún no fuera demasiado tarde y los jinetes aún podían verme y llevarme y todo volver mágicamente al plan que por días venía formulando. Él se volvió hacia mí y sus ojos hablaron, pero no decían lo que quería que dijeran.. bueno.. sí quería.. pero eso ni él ni nadie tenía porqué saberlo “... Tengo cosas más importantes de qué ocuparme en este momento...”  Intentaba hacerme la dura por dentro, concentrarme en mi objetivo pero mi cabeza se ladeó sobre su mano cuando recorrió mi mejilla.. “...Si los elfos me ven quizás me lleven con...” mi espalda se arqueó  mientras recorría mi cuello.. “... primero tengo que ...ocuparme.. de... de..” su mano siguió bajando suavemente y se detuvo en mi pecho, me contraje por su frío contacto y si sentía su mano tan fría era porque de alguna forma y sin querer, yo estaba hirviendo. Me derretí cuando me besó. Malditos estúpidos e inútiles sentimientos. Quería seguir enojada pero respondía a su beso como si la situación fuera otra y nos encontráramos en la puerta del estrella azul y él besándome para dar de que hablar a los que nos vieran. No es que quisiera darle el gusto, creo que era yo la que me estaba permitiendo disfrutar el momento. Luego y mientras tanto, caí en la realidad. Estaba en el bosque porque venía a robarle a un elfo, atada de pies y manos, lejos de mi objetivo con un magnífico hombre tocándome un seno aprovechando que no podía soltarme o  defenderme.. Bien.. el ´magnifico´ estaba demás, pero eso no cambiaba todo el resto.

Me moví para safarme de él ignorando esa empalagosa y enfermiza vocecita que pedía “Quédate...” imaginándomela calcinada de alguna forma fuera quien fuera la tonta. Corrí mi hombro intentando que largara ya mi pecho, por más cálida que fuera su mano, quería que me soltara de  una vez y me dejara decirle que me devuelva con los jinetes. - Lo arruinaste todo – dije rápidamente apenas pude hablar – Desátame de una vez o déjame en algún lugar donde los orejudos me capturen de nuevo.. ¡¡Y deja ya de tocarme abusivo!! - terminé cuando noté que el calor de su mano aun no salía de debajo de mi chaqueta.
Marah
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Dom Mar 23 2014, 12:36

Aún no tenía ni idea del porqué de aquel beso. ¿Por qué demonios la besaba? si lo que quería era llevarla de vuelta a Lunargenta, encerrarla en una habitación, durante al menos una semana,  y azotarla por ponerse en peligro y, como no, por arruinarle los planes. Maldita bruja que empezaba a hacerle perder su identidad y, quizás, por su culpa aquella fuese su primera misión fracasada. ¿Con que cara iba a presentarse ante los brujos que habían contratado sus servicios? ¿Cómo les iba a explicar que habia fracasado por ella? Todo aquello pasaba por su cabeza mientras profundizaba, aún más, en aquel beso…

Ella se movió y, él, dejó de besarla. Su mirada celeste recorrió todo el cuerpo de la bruja mientras le dedicaba una sonrisa, su mano añun continuaba allá donde la habia dejado momentos antes…  - Lo arruinaste todo – Y él no comprendió nada– Desátame de una vez o déjame en algún lugar donde los orejudos me capturen de nuevo.. ¡¡Y deja ya de tocarme abusivo!! –Con cara de no comprender ni una sola palabra, retiró su mano del lugar donde la habia tenido acomodada.

- No pienso desatarte hasta que me digas que está pasando aquí… - Intentaba serenarse y recobrar el control habitual en él. Volver a su habitual inexpresividad.

“Desátame” habia dicho ella y ni por asomo le haria caso, no hasta que le diera motivos del porqué de aquella situación, de porque quería volver a caer en manos de sus captores… pero sobre todo, del porqué su misión corria peligro. Porque tenia claro que si fracasaba ella seria la única culpable…y le hubiese dado igual fracasar por alguna reliquia; pero, por lo visto,los elfos tenían cierta información guardada en un libro y los brujos pagarían muy bien a aquel que se lo entregase.

Apoyó los brazos a cada lado de la cabeza de Marah y volvió a pegar su cuerpo a ella, dejando sus labios cerca… de manera que al hablar sus labios casi llegasen a rozarse y allí esperó a que ella contestase.

Ya que la habia encontrado atada de menos y pies, tenia que aprovechar aquella gran desventaja.
Invitado
Invitado

Mensaje  Marah el Dom Mar 23 2014, 17:10

“¿Que no me soltará?” pensé intentando no explotar por tal posibilidad, porque lo peor de todo era que le creía. Por lo que conocía de él podía definir que hay dos tipos de personas.. aquellas a las cuales puedes convencer con mentiras o un buen argumento de hacer lo que quieres y Darroc, dijera lo que dijera, el maldito haría lo que quería, por lo que intentar engañarlo no era una opción. No estaba segura si no actuaba así con cada mujer que le echaba el ojo y quizás ese era su modo de convencerlas.. Suspiré.. Algo en sus besos me decían que no era así, pero podía ser mejor actor que yo para esas cosas... Pegó su cuerpo al mío y sus labios a los míos también pero sin tocarlos del todo, me moví un poco fingiendo acomodarme para alejarme un poco. La realidad era que no podía pensar claramente con él tan cerca, respirar me estaba costando y no por una cuestión de espacio justamente, cada tanto soltaba el aire que contenía sin darme cuenta de ello. Él no me cedió espacio alguno.. lo hacía a propósito, podía verlo en sus ojos.. Se estaba aprovechando de mi situación, disfrutaba que no pudiera moverme para escaparme o simplemente moverme para con gestos disimular las pocas palabras que pensara decirle.. Quería ponerme incómoda, invadiendo por completo mi espacio personal, respirando inclusive el mismo aire que yo. Le miré a los ojos un segundo y desvié la mirada agua un costado, no quería que se me notara lo que estaba pensando. “Estúpido y sensual Darroc...” Lo odiaba a veces... me odiaba a  veces por no poder odiarlo realmente.. odiaba que un simple hombre, dragón o no, lograra tenerme más atada de lo que me gustaba, más atada inclusive de lo que estaba físicamente en este preciso momento.

- Si me das espacio... podría respirar y explicarte – dije aún intentando mantener mi mirada en una de las raíces del árbol en que estaba apoyada – además estas ataduras comienzan a lastimarme – no se movió.. sentía su respiración en mí y no era lo único que sentía.. desvié mi mirada hacia sus ojos, bajé a sus labios y por acto reflejo humedecí los míos “Ahggg ¡No quería hacer eso! ¡No quería hacer eso!” protesté y largué luego lo más rápido que pude levantando apenas el mentón intentando parecer imperturbable ante su presencia que no sabía en realidad si estaba logrando   – Necesitaba encontrar a un elfo... pero como sabes en el bosque me pierdo.. necesitaba que me lleven y lo estaban haciendo hasta que nos interrumpiste.. - le miré fijamente intentando mantener la compostura lo cual cada segundo se me hacía más dificil estando tan cerca.. - ¿Me sueltas? - pedí esperando haber dicho lo suficiente.
Marah
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar Mar 25 2014, 15:24

Offrol: Empezamos a acortar para dialogar si no… nunca llegaremos a un acuerdo xD

Aunque ella intentó convencerle, no se movió. No iba a darle el gusto de recuperar su espacio personal, no porque aquello era normal en él, abusar e intimidar, y no porque le gustaba la cercanía de su cuerpo, la calidez de su contacto y de su aliento. Marah le contó algo que no tenia ni pies ni cabeza. Con la escusa de perderse habia hecho que le capturasen para encontrar a un elfo…- ¿Me sueltas? – preguntó ella y se hizo un largo e intenso silencio en el que él se separó, aunque no lo suficiente, mientras se limitaba a mirarla con el ceño fruncido.  

Volvió a eliminar cualquier minimo espacio entre ellos hasta el punto de que sus labios se rozaron levemente- No – Contestó al fin, bruscamente, y sonrió provocando que sus ojos se entrecerrasen – Vas a decirme quien demonios es ese elfo, para que lo buscas y porque estoy perdiendo el tiempo entre estos arboles – Y antes de dejarle hablar volvió a besarle, brusca y rápidamente. Recordandole así, quien de los dos era el alfa en aquella relación.- No tengo todo el dia… no estoy aquí por gusto, he venido con una misión
Invitado
Invitado

Mensaje  Marah el Mar Mar 25 2014, 16:58

Se alejó un poco y me miró seriamente con el ceño fruncido pero no pronunció palabra. ¿Estaría intentando atar cabos sueltos? Después de todo.. ¿Qué hacía el allí? Maldición, me perdía en sus malditos ojos.. lo odiaba por ello. tenía sentimientos encontrados, por un lado lo quería junto a mí todo el tiempo, piel a piel, fundirme en sus besos y por otro, lo más lejos posible.. era en cierto modo una debilidad para mí... todos eran más o menos remplazables en mi vida, pero con él no podía decir lo mismo. Eso justamente lo convertían en cierto sentido en un punto débil para mí y no pensaba darle esa maldita ventaja a nadie.

Cuando creí que había recuperado el aire se acerca nuevamente. - No... Vas a decirme quien demonios es ese elfo, para que lo buscas y porque estoy perdiendo el tiempo entre estos arboles - Él sonreía victorioso de tener el control en la situación y yo fruncía el ceño porque lamentablemente, eso era cierto. Comencé a armarme una excusa mentalmente y cuando abrí la boca para decirla, me besó con fuerza. ¿Cómo negarme cuando era así? ¿Cómo mentirle si ni siquiera podía negarme a su contacto y resultar convincente? Se alejó para hablar y volví a recuperar el aliento, sentía como mi corazón parecía querer salir del pecho.. lo atribuiría al enojo, a la incómoda situación. - Si no tienes todo el día podrías empezar por soltarme... - dije abriendo los ojos como quien dice algo obvio - ¿O acaso tienes miedo de que estando libre ya no te permita besarme? - desafié. Conocía su orgullo y su concepto de sí mismo. Pero algo tenía que decirle... - No conozco su nombre.. - mentí - Tiene algo para mí - eso podía ser medianamente cierto - pero ingresar a donde se encuentra no es sencillo - Me acerqué a él, apoyé mi mejilla en la curva de su cuello para acariciarlo suavemente, suspiré - Suéltame.. por favor.. - empujé mis atadas manos en su pecho despacio - Y dime.. ¿Qué misión es la que haces tu por aquí? -
Marah
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 29 2014, 14:34

- No voy a soltarte hasta que me cuentes que esta pasando, a quien buscas y porque – Sonrió y se acercó a ella hasta que sus labios se rozaron, y entonces volvió a hablar – Deja de provocarme y empieza a hablar.

Marah volvió a hablar, pero no eran respuestas que le aclarasen nada -  ¿Qué misión es la que haces tu por aquí? –La miró en silencio, durante un largo y prolongado minuto, mientras pensaba en si contarle sus planes o no. Pero por unos segundos quedó perdido en ella, en sus ojos, sus labios… se separó de ella unos pasos dejándola sola, atada, de manos y pies, y apoyada en el árbol.  – ¿Acaso crees que estas en condición de preguntar?¿Quien de los dos es el que se encuentra atado e indefenso?¿Quien de los dos es el que iba directo a la boca del lobo en calidad de preso? - volvió a mirarla en silencio, sin acercarse a ella - Dime, Marah, que pasaria si te dejo aqui atada a este arbol... y amordazada- Volvió a hacercarse a ella, pero esta vez sin ocupar su espacio personal - Dime, quien tiene algo para ti y que eso que...- a medida que la frase fue avanzando, su voz pareció ir apagandose al tiempo que su ceño empezó a fruncirse. Como si una idea absurda acabase de cruzar por su mente.
Invitado
Invitado

Mensaje  Marah el Sáb Mar 29 2014, 20:02

Resoplé ante su idea de no soltarme aún. ¿De qué servía contarle qué estaba haciendo? Algo era cierto, irme ahora, cada uno por su lado, iba a costarme y mucho... no por mis ataduras sino porque me gustara o no, lo había esperado y “Él nunca llegó...” eso era lo que más me molestaba de todo esto, no sólo esperarlo.. sino que quizás era la única aquí que pensaba en el otro y eso mi orgullo me lo recriminaba cada minuto desde que se había ido.

Él se alejó y lo miré seriamente para decir lo siguiente - Atada... no indefensa. Son dos cosas diferentes. - Y era cierto.. no necesitaba tener mis manos libres para atacar a nadie.. lo único que me ataba aquí realmente era que fuera él y no otro quien me retuviera. - Si no fueras tú ya te hubiese atacado mi querido dragoncillo – Verdad – Quería entrar... ¿Que iba a hacer? ¿Simplemente caer del techo? Hooo-laa... no tengo alaaas – Otra verdad – Unos papeles creo.. Pero si no lo encuentro pronto él podría irse – Mentira... casi - No quiero herirte y aunque te creas invencible he aprendido a controlar mi magia... si no fueras tú ya estarías quemado en el suelo y yo intentando de alguna forma desatarme.. Y no creo que me dejes sola, atada y amordazada a la noche en un bosque donde los elfos quieren ver muertos a los brujos y ni hablar de lobos, bichos o cualquier animalejo desparramado por la zona - Esperaba sinceramente que eso último también fuera verdad - Prometo decirte... en serio... pero suéltame por favor... me han golpeado – moví la cabeza hacia un costado - ¿Ves? Estoy herida.. ¿Me dejarás así? - ¿Qué esperaba? ¿Qué simplemente largara todo sin saber siquiera si me iba a soltar?
Marah
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Lun Mar 31 2014, 13:06

“Unos papeles” Habia dicho ella y el resto de palabras fueron inútiles pues aunque él se esforzaba en escucharle, o intentarlo, su mirada se perdió en el movimiento de sus labios y su mente, por unos segundos, vagó hasta la noche en la que se conocieron. Habia imaginado que buscaría empleo en alguna posada, taberna, granja, cualquier puesto en el mercado… e incluso, por mas que le doliera en el burdel de Berno. Al parecer la habia subestimado sacando conclusiones demasiado rápido.

- Vamos a ver – dijo intentando regresar a la realidad y echando una fugaz mirada al entorno ya que por unos segundos habia bajado la guardia. – Me estas diciendo que ese elfo tiene que entregarte unos papeles… mas que entregartelos, se los vas a robar – Dijo tranquilamente mientras asentia lentamente con la cabeza - ¿Cuál era tu idea? – Preguntó encogiéndose de hombros pero no le dio tiempo a responder – Entrar como una presa, en casa del enemigo… donde probablemente, no se... mmmm ¿Quieren verte muerta?  -La tranquilidad y la inexpresividad se eliminaron de su rostro y empezó a escupirle preguntas- ¿Pero tu te has parado a pensar en algún momento lo absurda que es tu idea?¿Como demonios pensabas salir de allí?¿Como estabas tan segura que ibas a llegar hasta los dichosos papeles? -  cerró los ojos y respiró un par de veces – Por cierto, no son papeles es un maldito libro…

Se dio la vuelta y observó el territorio, dejándola apoyada al árbol y atada de pies y manos. Al parecer ambos buscaban lo mismo…
Invitado
Invitado

Mensaje  Marah el Lun Mar 31 2014, 20:31

Reí apenas mientras mi cabello caía hacia adelante, lo sacudí hacia atrás y me estiré un poco pues estaba cada vez más incómoda – Veamos.. te digo que estoy herida y bla bla bla y ni aun así me sueltas. ¿Qué mas quieres? - pregunté, pero él debía estar pensando en otra cosa porque aunque me miraba, ni se inmutó.

- Bueno si... tiene algo para mí.. si se niega a soltarlo tendré que robarlo.. mientras que yo lo tenga el cómo es irrelevante – sonreí mientras me encogía de hombros como si no estuviera declarándome ladrona sin descaro. - Si quisieran matarme lo hubiesen hecho antes de traerme y lo de entrar así... bueno.. ya lo he hecho antes y ha resultado... – moví mi hombro como restando importancia al asunto pero desvié mi mirada hacia abajo a mi derecha enfocándome en unos hongos de matices rosados en la base del árbol en que me encontraba. No quería mirarlo mientras varios recuerdos de aquella vez en que había usado la misma táctica venían a mi mente, pero los iba descartando mientras me concentraba en su voz y en el millón de preguntas que iba lanzando, intentando con cada una de ellas, hacerme “entrar en razón” de lo que podría llegar a suceder una vez dentro. Cuando terminó de criticarme agregué con voz tranquila – Una vez dentro, salir no me sería un problema.. - Tenía pensado un modo pero no se lo diría nunca pues de seguro me mataría, o lo que era peor, me dejaría atada en el bosque.

Medio segundo antes de girarse agregó – Por cierto, no son papeles es un maldito libro… - Venía evitando todo lo posible mirarlo estando tan cerca pues concentrarme para discutir no me era posible, pero con esas palabras suyas, levanté la vista y la clavé en su nuca con una mezcla de sorpresa y desconcierto, observé la cuadratura de sus hombros, las líneas de su espalda... “¡Ahggg!” protesté porque en vez de atizarle con un palo por tenerme atada quería hacerle otro tipo de cosas que no venían al tema. Levanté la vista - ¿Y cómo sabes que es un libro? - resoplé y entorné los ojos – No me digas que también venías a buscarlo... - No era una pregunta pues era claro que era por eso que nos habíamos encontrado... no que me estuviera quejando de verlo.. pero podría haber sido en unos días donde ya tuviera el libro en mi poder y él no tenía porqué saberlo . Me dejé caer en el suelo y si bien a decir verdad dolió el golpe, necesitaba sentarme, moví mi cabeza para correr mi cabello nuevamente y endulzando la voz levanté mis manos atadas hacia él – Podemos trabajar juntos – no era una pregunta sino mas que nada una invitación.
Marah
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Miér Abr 02 2014, 14:41

- ¿Y cómo sabes que es un libro? – La verdad es que no lo sabia y solo en aquel momento supo a ciencia cierta que iban detrás de lo mismo – Porque yo lo sé todo – dijo por encima del hombro con  aires arrogantes de suficiencia. – No me digas que también venías a buscarlo... – y se giró para mirarlas, le dedicó una media sonrisa y se encogió de hombros – Bueno, pues no te diré que también estoy aquí en busca de ese libro.

La observó dejarse caer y el numerito de colocarse el cabello moviendo la cabeza.  Cuando alzó las manos, él, frunció el ceño y miró la cuerda que ataba las manos de la bruja  – Podemos trabajar juntos –Dijo ella con cierta dulzura en su tono de voz. Durante un tiempo pareció que meditaba sobre aquello, luego, se acercó a ella y se agachó pero solo le desanudó las cuerdas de los pies.

Se puso en pie y la ayudó a levantarse, la atrajo hacia él y volvió a cubrir los labios de Marah con los suyos en un calido y apasionado beso. Sus manos se deslizaron suaves y lentas por los brazos de ella hasta llegar a la cuerda que impedía la movilidad de los brazos de la bruja, sostuvo sus manos sobre las de ella durante unos segundos pero no la desató si no que ató la otra cuerda a modo de correa, mientras prolongaba aquel, calido y húmedo, beso.

Separó sus labios y la miró con seriedad, quizás ignorando la reacción de ella al comprobar que continuaba atada y que, por lo visto, tampoco tenia intención de liberarla – Vamos, mientras tu y yo discutimos sobre tu libertad y el futuro de ese libro… - Dijo mientras anudaba la cuerda a su cinturón quedando unido a ella - alguien podría estar intentando robar eso que hemos venido a buscar – Y sin mas empezó a caminar, esperando que ella hiciera lo mismo al fin y al cabo la cuerda no era demasiado larga.
Invitado
Invitado

Mensaje  Marah el Jue Abr 03 2014, 16:41

Lo observé mientras calculo reflexionaba sobre mi propuesta. Venía tal y cómo yo a buscar el libro.. bueno yo venía  ver qué otras cosas podía llevarme, pero me habían enviado por el libro. Si no llegaba con él no iban a pagarme y no me dejaría muy bien parada en el gremio.. no me gustaba la idea de competir por un objeto con él, no me gustaba nada la idea de competir por nada con él en realidad... no era fácil de engañar... a cualquier otra persona podía venderle una historia.. menos al dragón, sabía como nadie quién era, de dónde venía y un par de otras cosas de mí...

Se acercó en silencio e hincando una rodilla en el suelo, comenzó a desatarme las piernas. Contuve mi sonrisa, sabía que si reía o algo, por muchas ganas que tuviera de hacerlo, él se tiraría atrás así sea para mantener su “orgullo”. Extendí mis manos cuando acabó con mis pies para que continuara, pero él se puso de pie y me ayudó a hacer lo mismo. Lo miré algo seria unos segundos, pero asumí que quería estar más cómodo para desatarme. Me atrajo hacia él... “O para seguir aprovechándose de mi desventaja...” pensé mientras me fundía en sus labios.

No hay nada peor que ser presa de un roce.. de un beso.. estar a
la espera de él sin esperarlo realmente. No poder resistirte y no encontrar
razones dentro de una misma para hacerlo.
Aunque sí hay algo peor: que el otro lo sepa, y se aproveche de ello...

Él se alejó y tardé casi dos segundos completos en volver a abrir los ojos y cuando lo hice sólo pude ver sus ojos mirándome fijamente. Fue casi al instante que intenté moverme y recordé que seguía atada, miré mis manos y la nueva soga que las unía. Levanté mi vista hacia mientras abría los labios   sorprendida... cerré mis labios juntos con mis ojos un segundo mientras él hablaba. Volví a abrirlos mientras él anudaba mis “cadenas” a su cinturón. Mis ojos eran dos rendijas cuando exhalé el aire que contenía en una especie de sonrisa extraña. Él caminó y dí sólo un paso hasta que pisé firme en el suelo. Llevé mis manos hacia el centro de mi cuerpo, concentrando toda mi energía en ese punto. El se giró y tuvo que mirarme pues en ese instante tiré ambas manos junto con su soga y su cintura hacia el costado derecho de mi cuerpo girándome rápidamente... eso le haría perder el equilibrio... Pensé por un instante en clavar mi rodilla en la soga en el suelo pero él seguía teniendo ambas manos libres aún a pesar de tener la exacta mitad de su cuerpo a mi merced por haberse atado. Resoplé.

- Me engañaste – le recriminé mientras mi pierna izquierda le daba de lleno en el costado izquierdo de su rostro – No quiero.. nunca querría tener que hacerte daño... ¡pero te atreves a engañarme! - gritaba mientras intentaba moverme rápidamente de nuevo esta vez hacia mi izquierda.. si continuaba el mismo movimiento derecho, él encontraría fácilmente punto de apoyo. Él fue hacia la izquierda, y maldita sea la soga.. fui yo también al suelo. - No soy ninguna chiquilla estúpida o una mascota como para que me insultes de este modo. No quiero.... Darroc no quiero pelear contigo. Suéltame o te juro que verás que tanto he mejorado con mi magia..-
Marah
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Vie Abr 04 2014, 13:11

La cuerda se tensó y el movimiento de ella hizo que él tuviese que girarse hacia ella, aquello casi le hizo perder el equilibrio - Me engañaste – Y una sonrisa se dibujó en su rostro. Una sonrisa que apenas duró un segundo pues al momento y cogiéndole por sorpresa…una patada en la cara. Iracundo e incrédulo le miró, sorprendido, sin entender  – No quiero.. nunca querría tener que hacerte daño... ¡pero te atreves a engañarme! – Ella volvió a arremeter contra él, pero esta vez el estaba en sobre aviso y preparado para esquivarle, sobre todo porque los movimientos de ella al encontrarse atada eran bastante limitados.

Y, entre ataques y esquivos, ambos terminaron en el suelo. Con un reflejo rápido tiró de la cuerda y ella cayó sobre él. - No soy ninguna chiquilla estúpida o una mascota como para que me insultes de este modo. No quiero.... Darroc no quiero pelear contigo. Suéltame o te juro que verás que tanto he mejorado con mi magia..- Cuando ella dejó de hablar se hizo un intenso silencio, la expresión de ira provocada por la sorpresa del golpe habia desaparecido. Estaba extrañamente calmado y la observaba… no la palabra correcta seria “examinaba”, casi como si fuese la primera vez que la veía, como si no reconociese en ella a la bailarina con la que una lluviosa noche se cruzó.

Sus rostros volvían a estar juntos, las manos del dragon se deslizaban por la espalda de la bruja… en una lenta y sueva caricia. Y al llegar a la cintura, ayudándose de manos y cadera, cambio la postura hasta quedar sentado a horcajadas sobre ella - Acaso creías que iba a aceptar meterme allí dentro sin comprobar hasta donde estas apunto de llegar –Sin interrogaciones, sin ira, sin ninguna clase de emoción… al hablar volvió a hacerlo como era habitual en el ¿Por qué? Quizás porque no esperaba que ella le golpease o amenazase… ¿O puede que aún siguiese poniéndola a prueba?

- Voy a desatarte – Cogió las manos de la bruja y empezó a deshacer el nudo – Si vuelves a golpearme no volveras a verme… y ambos sabemos que te has vuelto una adicta a mis besos – Aunque le hubiese gustado terminar la ultima frase con una de sus sonrisas, no lo hizo se limitó a terminar de desatarla y salió de encima suyo.

Se quedó de pie, cerca suyo, con los brazos cruzados esperando que se levantase sola del suelo.
Invitado
Invitado

Mensaje  Marah el Vie Abr 04 2014, 20:42

Él tiró de mí y caí sobre él. No quería mirarlo porque sabía lo que pasaría y como era obvio, sucedió. Mantuve la mirada fría y enojada pero por dentro quería disculparme de alguna manera por haberlo golpeado. No porque el maldito y arrogante dragón no lo mereciera, sino porque a pesar de eso, el maldito y arrogante era un punto débil para mí... cuestión que jamás en toda mi existencia tenía pensado decirle... Pero de decir y sentir, sólo podemos manejar la primera.

Me miró por más tiempo del que hubiese querido con una mirada tan tranquila que me daba más desconfianza que otra cosa. Luego con comenzó a acariciarme suavemente la espalda... Tanto le esperé y ahora quería salir corriendo... Estuve tentada de dejarme caer sobre él y reposar en el hueco de su cuello, pero el querer no me sacaría de esto y el deber si... Por lo que debía mantenerme firme hasta que al menos me desatara. Giró y estuvo sobre mí para hablarme seriamente. - ¿Acaso creías que ibas a arrastrarme como a cualquiera? -  acoté a lo suyo. Quería mantener la boca cerrada pero era más fuerte que yo.

-Voy a desatarte – dijo Darroc y así lo hizo. Suspiré aliviada, por un lado quería pedirle disculpas por haberlo golpeado.. sólo por ser él, claro está pero sabía que eso no me ayudaría en nada, debía mantenerme firme en lo que hice pues lo merecía y al parecer, él funcionaba a los golpes.... Sonreí ante la idea y él continuó hablando – Si vuelves a golpearme no volverás a verme… y ambos sabemos que te has vuelto una adicta a mis besos - “Lo so.." comencé a responder por dentro automáticamente "... Maldición ¿Lo soy?”  continué más consciente y me azoté por dentro por conocer la respuesta.
-
- Nunca quise golpearte en primer lugar.. no me dejaste otra opción...– agregué mientras me sobaba las muñecas enrojecidas que comenzaban a picar por la sangre que volvía a circular normalmente. No dije nada del segundo comentario... no pensaba mentirle, mentirme y mucho menos darle el gusto.  Él estaba de pie mirándome pero sin intención alguna de ayudarme... comprendía lo que acaba de suceder, él cedió un poco de su orgullo aquí y ahora y aunque no estaba segura, no creía que sucediera frecuentemente. Permanecí sentada en el suelo, no quería acercarme a él en realidad. Cubrí con mis palmas el rostro y las corrí hasta la nuca para cruzarlas un segundo y suspiré, estaba cansada.. recién empezaba y estaba agotada por tantas otras cosas que no hacían a mi misión. Levanté la mirada de repente observándolo serenamente. - Pero dime... en mi lugar.. ¿Qué hubieras hecho? -  

Me puse de pie de un salto y comencé a sacudirme la ropa. Miré a mi alrededor mientras luchaba con mi cabello para que se normalizara un poco y me dejara sujetarlo. Aún era de noche... pero no tenía idea de cuantas horas estuve inconsciente y al no tener un panorama abierto del cielo nocturno, no tenía idea de cuánto faltaba para el amanecer. Me giré hacia él y sonreí – No me hieras en ningún sentido y no volveré a defenderme de ti nunca. - Me arrepentí de no haber dicho, “no volveré a golpearte”, quizás eso era menos amplio, pero por el momento era suficiente. - Muy bien.. ¿sabes dónde estamos? -
Marah
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Lun Abr 07 2014, 00:04

Continuó frente a ella, de brazos cruzados y con su penetrante e impasible mirada sobre ella. - Pero dime... en mi lugar... ¿Qué hubieras hecho? –Ni se inmutó ante la pregunta y al contestar lo hizo con total indiferencia- Que hubieras hecho tú en mi lugar –preguntó sin preguntar, sin interrogantes – Da igual, no me contestes… no merece la pena, lo hecho echo está y mientras tú y yo debatimos sobre que hubiera hecho el otro en la posición opuesta alguien puede estar robando eso que hemos venido a buscar.

Ella se puso en pie y mientras se arreglaba la ropa y el cabello, el continuó en la misma posición. Como si estuviese pensando en algo o quizás evaluándole por lo sucedido, quien sabe si quizás planeaba una venganza.  – No me hieras en ningún sentido y no volveré a defenderme de ti nunca. – Enarcó una ceja y sus labios dibujaron la sombra de lo que pareció ser una semi sonrisa contenida- No vuelvas a ponerte en peligros innecesarios y no tendrás que defender te mi ¿En que demonios estabas pen…- Negó con la cabeza, no… no volverían a tener la misma discusión una y otra vez porque ninguno de los dos llegaría a bajarse del burro jamás. Pensaba añadir que olvidase lo dicho pero entonces le dejó sin palabras - Muy bien... ¿sabes dónde estamos?

Incrédulo, le miró durante un buen rato- ¿Con quién te crees que estás hablando?- Oh, ¡por los dioses dragón! ¿Sería tan estúpidamente  irresponsable de ir a una misión sin estudiar el terreno antes? Le entraron unas repentinas ganas de volver a atarla – Por supuesto que se donde estamos, tú misma deberías saber dónde estamos. Llevo semanas estudiando la zona y tú deberías haber hecho lo mismo- Se dio la vuelta y, sin mas, empezó a caminar. Siempre entre los arboles… evitando los caminos.
Invitado
Invitado

Mensaje  Marah el Lun Abr 07 2014, 05:24

- Si alguien también quiere robarlo seríamos los ladrones con peor suerte de mundo... - Continuaba acomodándome la ropa fijándome que todo estuviera en su sitio y agradeciendo por dentro que así era – Al menos claro que se tratara de un seductor dragón con mejor actitud que el que conozco – le guiñé un ojo. Pero él comenzó a reclamarme nuevamente como si fuera un padre regañando a su hija por hacer cosas que no debiera.

Reí con su respuesta, pero no fue el tipo de risa que responde a un chiste o a una situación graciosa, sino del tipo de cuando nos descubren haciendo una especie de picardía, con ese toque travieso en los ojos respondí. - Claro.. estamos en el bosque.. de los elfos – me miró como si fuera un bicho raro con tres cabezas y se giró comenzando a caminar solo. Entorné los ojos... claro ahora estaba en penitencia y tenia que seguirlo ¿No? - ¿Bueno qué quieres escuchar?....Ya tenía un modo de entrar... me llevarían justamente delante de Oberyn y tomaría el libro... como dije.. no tengo alas no puedo venirme aquí a mirar el pastito o los hongos de los árboles en Sandorai... - Maldición, él caminaba más rápido y a un paso que me costaba seguir y considerando sus largas piernas, debía cada tanto dar una especie de saltito para alcanzarlo. Caminé a paso normal, si quería que lo siguiera que bajara el ritmo, no iba a pedírselo pues tenía que reconocer que estaba algo adolorida y no pensaba demostrar debilidad alguna ante ese hombre - Vine directamente... aunque hace casi tres días que ando en la zona.. soy bruja y sabía que me llevarían ante él para matarme... era un buen modo de entrar.. no puedes negarlo – me encogí de hombros aunque hablaba a su espalda.

Por detenerme a mirarlo tropecé con una raíz y casi caí al suelo. Una especie de niebla cubría casi todo el piso y se extendía entre los árboles, de a ratos desaparecía, pero pronto volvía a cubrirlo todo, o al menos todo lo que llegaba a ver pues era de noche y la arboleda bastante exuberante en esta zona. Tenía que reconocer que me gustara o no, él sería mi guía, pues ya no contaba con el factor: elfo llévame. pero ya tenía un plan armado y todo había cambiado por su culpa.. - Y dime – continué - ¿Para qué quieres este libro? ¿O para quién? No creo que sea a tí a quien le interese justamente..-
Marah
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Lun Abr 07 2014, 23:59

No tuvo mas remedio que desacelerar el paso, era evidente que a ella le costaba cogerle el paso.  Por eso solia trabajar solo, sin a quien arrastrar ni de quien preocuparse. Estaba acostumbrado a seguir su propio ritmo. De haberse tratado de otra persona ya la hubiera dejado atrás pero tratándose de ella… tratándose de ella era incapaz de dejarla atrás. Así que llevaba tres dias en la zona y sabia que le llevaban ante el elfo para morir. En aquel instante, se hubiera girado hacia ella y la hubiera azotado… le hubiera azotado tan fuerte que puede que sentarse le resultaría imposible. Pero se contuvo, si seguían en aquel plan llegaría el amanecer y aun no se habrían acercado al lugar donde el libro se encontraba. Pero, mas tarde, ya habría tiempo para darle su merecido castigo. Por ponerse en peligro y por golpearle.

- Ofrecen una buena suma por él y yo no rechazo un buen negocio – La miró por encima del hombro  - ¿Y tú para quien quieres este libro? – Evitando las dicusiones no solucionarían nada, porque las peleas fuertes vendrían después. Por supuesto, si conseguían el libro seria él quien se lo llevaría… él era el que habia trazado un mejor plan y mas seguro, mucho mas seguro.

Continuó avanzando, mas al paso de ella que de él, odiaba ir tan lento y tener que cuidar la seguridad de los dos. Sin duda, el trabajo en equipo no era lo suyo. Se conocía aquel lugar casi como la palma de su mano, en los últimos dias lo habia frecuentado y  ya no se encontraban demasiado lejos de su objetivo.
Invitado
Invitado

Mensaje  Marah el Mar Abr 08 2014, 21:59

Me encogí de hombros aunque no me veía – Lo mismo en realidad... mi “jefe” - tracé comillas en el aire y casi me caigo de nuevo, miré con odio el suelo como si fuera el culpable de todas mis desgracias -... él me lo pidió... - volví a mirar al frente y aceleré unos pasos para alcanzarlo. Había bajado bastante la velocidad de su caminata y lo noté, una vez más como hacía ya mucho tiempo atrás, o al menos para mi pareció demasiado, supe que aunque no llegaba a ver su rostro, él iría con su ceño acostumbradamente fruncido caminando serio y yo con la sonrisa de oreja a oreja como la que llevaba este momento también. Sólo faltaba que me llevara arrastrando de la mano por el bosque. “Siempre consigo lo que quiero de él...”pensé y tropecé por confiada. Una deforme y sobresaliente raíz fue la nueva ganadora del odio en mi mirada.

- Si quieres ir más rápido puedes cargarme.. - bromee. Él no hablaba mucho y como siempre quería llenar el silencio entre nosotros. Si fuera otra persona iría por mi cuenta, bueno no... lo usaría para llegar y listo. Pero en realidad la diferencia estaba en que si fuera alguien más podría caminar en silencio sin importarme realmente quien fuera el otro o que hacía aquí. Pero con él necesitaba de alguna forma tenerlo cerca... y así fuera con palabras vacías, quería su maldita atención. Por lo que me dediqué a conversar mientras tanto.

- ¿Cómo pensabas entrar tú? - lancé y continué – Sé que por una razón que no comprendo, mi idea inicial no te gusta... pero tienes que saber esto.. según me dijeron, los elfos están cazando brujos y voilá.. yo soy bruja.. si quizás por un momento quieres considerar volver a lo que yo pensaba hacer... - insistí y antes de continuar levanté ambas palmas hacia adelante y largué rápidamente- Juro que lo he hecho antes.. ha funcionado y que sé defenderme.. -
Marah
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Miér Abr 09 2014, 13:00

- En mi opinión deberías cambiar de jefe o de táctica – Un breve silencio mientras observaba el entorno sin dejar de caminar – Puede que incluso de ambos… - Continuó pensativo.

- Si quieres ir más rápido puedes cargarme… -  Le miró por encima del hombro y continuó caminando. Si que habia pensado en volver a cargarla sobre el hombro pero ya casi habían llegado –Si dejas de hablar podrás concentrarte en caminar mas rápido – Le dijo, pero ella en vez de callar continuó parloteando y haciendo preguntas. ¿Por qué demonios malgastaba su energía en hablar?¿Acaso no podía limitarse a seguirle el paso en silencio? Claro que no. De no ser por la situación en la que estaban, que tenían que llegar donde el libro antes que otros, ya se hubiera girado y la hubiera besado solo por el simple hecho de disfrutar del silencio… porque si, al parecer solo sabia callar cuando tenia su lengua en el interior de su boca. – Empiezo a pensar que hablas y actuas sin pensar… los brujos y los elfos llevan años cazandose los unos a los otros, asi que lo que me acabas de decir no es una novedad.

Dejó de caminar bruscamente y se giró – Dime, además de con electricidad ¿Cómo pensabas defenderte?Si están cazando brujos puede que tengan algo que evite que puedas utilizar tu poder ¿Has pensado en eso?¿Tienes idea de como es el lugar al que nos dirigimos? – Sus labios esbozaron una sonrisa ironica – No ¿verdad? – Estiró sus brazos y la atrajo hacia él. Inclinó su rostro hacia ella hasta que sus labios estuvieron a punto de rozarse – Si ellos no te matan, puede que lo haga yo – Dijo antes de soltarla, darse la vuelta y empezar a caminar…

Ya casi habían llegado.
Invitado
Invitado

Mensaje  Marah el Miér Abr 09 2014, 21:51

- Tsk... No creas que no lo he pensado... - respondía sobre cambiar de jefe – En realidad pensé en matarla y quedarme con el negocio.. pero aun no es el momento. - durante un par de segundos recordé los planes ideados para matar a la engreída de Amber, pero Gabret no me caía mal y si acababa con uno, el otro tendría que irremediablemente seguirle.  

Lanzó una directa, porque no se tomó la molestia de ser muy indirecto para decirlo, sobre mi inexistente silencio y sonreí. Me alegraba en cierto modo hablar con él, era en realidad la única persona a quien contaba la verdad sobre mí o  mis futuros planes o pensamientos... de esto claramente él no tenía idea y era mejor que así fuera, si bien me resultaba reconfortante no tener que mentir todo el tiempo sabía que aunque él no repetiría nada, sí podía usarlo para extorsionarme de algún modo. Pero el dragón ignoraba inclusive que era la segunda persona con vida que sabía algo tan sencillo y básico como mi nombre, y era mejor que así fuera.

- No – me limité a responder como media sonrisa en los labios. - Es sólo que puedo hablar y pensar al mismo tiempo.. dicen que es cosa de mujeres... entiendo que no lo comprendas... - bromee en parte pero él se detuvo y se giró. Lo miré con extrañeza “Vengo molestándolo desde hace rato... ¿Y esa tontería lo enojó?” pensé pero él dejó en claro que no era por eso con sus preguntas. Lo dejé preguntar, desafiarme, intentar molestarme e inclusive jactarse de mí... tenía su buen motivo para esto último pues en realidad no tenía idea a donde iba pero como ya había dicho antes.. me estaban llevando a caballito y todo... Se acercó demasiado y no voy a mentir diciendo que no esperaba un beso.. bueno, no lo esperaba, pero no iba a quejarme tampoco... Pero él me soltó y se giró largando una amenaza de muerte que no llegué a comprender: sabía que él nunca me haría algo así.. o al menos estaba casi completamente segura, pero al parecer ¿Él creía que era capaz? Caminé detrás suyo con una media sonrisa en los labios.

- ¿Crees que unos cuantos golpes me asustan o me hacen retroceder? Si eso me sirve para entrar puedo soportarlo... A diferencia de lo que crees pienso las cosas y mucho, pero si hablo, doy una falsa sensación a los demás de lo que soy o pienso.. es mucho más sencillo desconfiar del calladito ¿Sabias? Es cierto que no sé dónde queda... pero si no fuera por tí ya habría llegado y aunque no confíes en mí.. hubiese podido arreglármela una vez dentro – palpé mi chaqueta pero no dije nada. - Otra cosa ¿Anular el poder? ¿Acaso pueden arrancarte una parte de tu esencia de ese modo? Yo no lo creo y si en ese mundo imaginario sucediera... tengo uñas, dientes y muchas otras habilidades escondidas...-

Nos detuvimos y tomando con ambas manos el escote de mi chaqueta agregué – Bueno ahora si.. silencio – le guiñé un ojo. A pocos pasos y detrás de un par de árboles más se encontraba una enorme y sombría puerta. Lamenté no tener un mejor panorama desde nuestra posición y tenía sentido realmente si considerábamos que en realidad el elfo estaba ocultándose.. es cierto, que esperaba en mi mente algo más.. majestuoso o elegante, pero si fuera tan así no sería tan complicado dar con él. - Bueno señor “Chica.. tu idea es mala” ¿Cómo pensabas entrar allí? - pregunté despacio señalando con la cabeza mientras me cruzaba de brazos y apoyaba mi hombro en el tronco de un árbol a nuestro costado.

Marah
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Vie Abr 11 2014, 14:16

Bla, bla, bla, bla, bla… la bruja parloteaba todo el rato ¿Acaso no pensaba callarse nunca?  - y si en ese mundo imaginario sucediera... tengo uñas, dientes y muchas otras habilidades escondidas...- La miró de reojo y sonrió – Tienes uñas, dientes y otras muchas habilidades que espero me demuestres en breve, en privado, sin ropa, sudante y jadeante, quizás en cuanto todo esto termine.

Por fin habían llegado– Bueno ahora si... silencio –dijo ella, por fin se estaría calladita, y poco después le preguntó con aires chulescos por su “plan de entrar” – Por la puerta – le informó con el rostro serio – Pensaba entrar por la fuerza, el plan ha cambiado – La observó en silencio durante un momento mientras pensaba en su “baraja” de posibilidades. – Voy a utilizarte para entrar – Le informó y añadió – Quedate aquí…- Y se alejó.

No muy lejos de allí, a los pies de un árbol, tenia enterradas algunas pertenencias. Cogió un par de dagas, y unas cuerdas, y regresó junto a Marah – Colocate esto donde no se vea – Dijo entregándole una de las dagas, la otra se la habia guardado el por el camino – Voy a volver a atarte- Sonrió – Tranquila no voy a aprovecharme de tu cuerpo ¿o si? – Bromeó y le guiñó el ojo, raro en el y aun mas en aquella situación – te dejaré los nudos sobrepuestos, tu sola podrás desatarte una vez estemos dentro… y a salvo – Por una vez pareció hacerle caso… por una vez. Después de que ella ocultase la daga, él le ató las manos a la espalda, tal y como le habia dicho, dejándole el nudo flojo.  

Se colocó la capucha de manera que únicamente la parte inferior de su rostro quedaba a la vista y caminó hacia la puerta, cogiendo a la bruja del brazo… como si fuese una prisionera. Tocó a la puerta y esperó, poco después se abrió la mirilla de la puerta y aparecieron los ojos de un elfo, alternó su mirada del encapuchado a la bruja. Darroc se adelantó a la pregunta del elfo – He encontrado a esta maldita bruja merodeando por la zona-Al hablar zarandeó a Marah con desprecio.

La mirilla se cerró y segundos después el sonido de un cerrojo sonó. La puerta se abrió y el elfo salió. Darroc lo agarró de la solapa de su ropa y, tras un forcejeo y un gran golpe en la cabeza, el elfo quedó en el suelo, inconsciente… - He cambiado de idea, dame la cuerda y vigila que no venga nadie… - extendió la mano esperando que se desatase.
Invitado
Invitado

Mensaje  Marah el Vie Abr 11 2014, 23:19

Sonreí de lado – Te noto muy confiado de que aceptaré algo así... - fue todo lo que respondí, a decir verdad, no quería pensar en que sucedería luego, pensaba atenerme a mi plan inicial aunque no haya comenzado como esperaba.. sólo esperaba poder hacerlo luego. Fruncí el ceño a sus espaldas y apreté la mandíbula. “Maldito.. ¿no podía encontrarte otro día no?” protesté por dentro.

- Por la puerta...  Pensaba entrar por la fuerza, el plan ha cambiado - fue su respuesta. Claro que él podía tomarse el lujo de hacer algo así, eso de ser de un momento a otro una bestia de casi cuatro metros tiene sus ventajas. Pero él me hablaba de mi magia ¿Y si anulaban la suya? ¿Si lo atrapaban? Nos miramos en silencio un momento, pero no pensábamos lo mismo. Yo me preguntaba qué pasaría si lo atrapaban a él, ¿Sería acaso tan tonto como para preocuparse realmente por mí? Algo dentro mío se encendió pero la frialdad que lo rodeaba terminó por acallarlo. Una cosa es jugar con la vida de una.. pero así él no fuera justamente un debilucho, su presencia era mucho más que una complicación...Es más fácil cuando el otro realmente no te importa. Simplemente asentí cuando él hablo e intenté relajar no sólo el rostro pues tenía aún el ceño fruncido, sino también mis propios pensamientos.

Lo mire irse y me volví hacia la puerta, la idea de simplemente ir caminando sola cruzó por mi mente. Podía simplemente matar a todo el que se me interponga hasta donde me sea posible, pero esa era la forma en que pensaba salir, no entrar, sin siquiera saber dónde estaba el libro. Pero de nada serviría, él no se quedaría atrás. Vi cómo volvía y me entregaba unas dagas. Tenía que decir algo, estaba ahora demasiado callada y me resultaba incómodo. Sin embargo guardé las armas en silencio: una en mi chaleco, que aunque estaba ya cargado no sería fácilmente encontrada y en mi bota. Él dijo que volvería a atarme y sonreí apenas, poco a poco volvía a la realidad. “Tengo que decir algo...” pensé por fin. Suspiré apenas y miré hacia la puerta un segundo para volver a él.  

- O.. que pena – bromee luego de que guiñó el ojo, pero no sonó con la carga de sarcasmo que  pretendía. Sacudí un poco la cabeza y agregué - ¿Ves que terminas dándome al razón? La idea de bruja prisionera era buena.. no puedes negarlo ahora – le devolví el guiño. Me giré hacia la puerta para que me llevara. Cuando me presentó ante el elfo me sacudí molesta cuando Darroc me movió y miré con odio profundo al guardia. El  elfo para su desgracia salió para terminar golpeado y en suelo. Me pidió la cuerda y que vigilara y así lo hice. - Quítale la ropa... - dije despacio y le guiñé un ojo  – Apúrate.. que quiero ver un elfo desnudo – bromee antes de alejarme un poco para ver si a la vuelta venía alguien y así era. Esperé en silencio a que doblara la esquina y cuando giró la imagen de Darroc y su amigo inconsciente captaron su atención. Me puse de pie frente a él antes de que pudiera decir nada y con una enorme sonrisa saludé - Hola – Apoyé una mano en su pecho y le lancé tal descarga que recorrió todo su cuerpo para terminar desparramado también. - Me encantan las armaduras – dije a Darroc mientras esperaba que el último terminara de sacudirse, luego lo arrasté por los brazos junto al otro. - Tu vístete como uno de ellos.. y quizás puedas entregarme directamente a Oberyn -

El lugar era más grande de lo que por fuera parecía y hasta parecía no sólo irse hacia las alturas sino descender en largos y oscuros pasadizos. - No creo que te animes a golpearme ¿Verdad? - pregunté al aire pero dirigiendome hacia él. Me giré y tomando una de las dagas, hice un corte en la palma de mi mano y dejé rastros de sangre por mi frente para que cayera y en el labio. - ¿Vamos?

Armadura para Darroc:
Marah
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba