Sombras en el bosque [Interpretativo-Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sombras en el bosque [Interpretativo-Libre]

Mensaje  Nesea el Sáb Abr 12 2014, 04:07

Se había librado de los guardias y eso era un gran avance, el conflicto ahora estaba en que no sabía hacia dónde ir. Si Sydara estuviera ahí seria más sencillo pero el elfo estaba con los demás elfos que no eran precisamente amables.

Empezó a correr por el lugar sin tener claro hacia donde iba hasta que, sin saber cómo, termino cerca de la sala donde estaban los elfos. Lo pudo identificar por los sonidos, pues escuchó a Sydara hablar. Era un autentico fastidio, y entonces tuvo una idea. Podría ayudar al elfo y este la sacaría de ahí.

Debía encontrar agua. Toda sirena estaba en sintonía con el elemento, así que si se concentraba y lo llamaba quizás conseguía que el agua fuera hasta ella para así poder usar el Don del Océano. No estaba muy segura de ello, pero no perdía nada por probarlo.

Se quedo quieta y cerró los ojos. Junto las manos e intentó concentrarse para llamar al agua.
Consiguió reunir unas gotas que salieron de un jarrón con flores que había cerca, pero eso no sería suficiente, debía concentrarse más.

En pocos segundos todos los recipientes que contenían agua empezaron a vibrar, incluso alguna fuente del exterior. De golpe todo estalló. El ruido fue inmenso. Nesea abrió los ojos de golpe sin saber qué diablos había hecho. El suelo retumbaba, las paredes se veían forzadas, del techo caían gotas.

Algo de agua llegó a tocarla y se transformo.

-Maldita sea, esto no es lo que quería.

Pero no terminó ahí. El agua estaba respondiendo a su llamada, pero la llamada había sido con demasiada fuerza. Se puso escuchar como una gran ola arrasaba los pasillos y todo lo que hubiera a su paso. En pocos segundos, aquella ola arrastraba a la sirena e inundaba la habitación donde estaban los elfos.

-Ahhhh... no... esto no es lo que quería..

Al menos Nesea no tenía el mayor problema, pues podía respirar bajo el agua sin problema alguno, pero no sabía que iba a pasar con los elfos. El agua los arrastraba a todos y esa gigantesca ola parecía no tener sin. Nesea intentó coger el brazo de Sydara para nadar contracorriente para que este no saliera despedido por las ventanas por la que salía el agua con una fuerza fuera de lo normal.

El agua en la habitación llegaba prácticamente al techo.

-No sé qué ha pasado, no era mi intención, de verdad
.

Nesea no tenía problema alguno para hablar bajo el agua, no era consciente que quizá nadie pudiera oírla.
Aquella inundación duró varios minutos, pero luego el agua fue disminuyendo hasta cubrir tan solo medio metro que no había podido salir por la ventana. Secarse tras aquello sería complicado, no había duda.
Nesea
Experto
Cantidad de envíos : : 143
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Sáb Abr 12 2014, 05:35

Empezaron a oírse ruido detrás de la sala, pero nadie dio importancia de momento, suponiendo que eran las sirvientas limpiando el lugar. El elfo enemigo pensó uno momentos, fulminándome con la mirada, pero terminó formando una sonrisa diabólica en sus labios y dijo.
-Puedes matarlo si quieres, y en cuanto lo hagas, morirás también-amenazó y presioné un poco más con el filo de la espada al elfo a quien tenía de rehén.
Algunos soldados ya volteaban con la mirada hacia los pasillos, y podían observar que las alfombras comenzaban a humedecerse de la nada.
-Puedo pasarme el tiempo así y esperar a que me encuentren. Ustedes recibirán su juicio. Mientras seguimos acá en esta situación, pierden el tiempo y yo les estoy dando una oportunidad-rebatí.
El elfo se apartó alzando la mano, dejando espacio libre para los ballesteros y la bajó procurando que estaría seguro de que las flechas no iban a herirlo. Los elfos descargaron sus armas en mi dirección, dándole de lleno al cuerpo del que tenía agarrado e hiriendo una mi brazo.

Antes de que pudiera soltar al elfo, o reaccionar, pude ver como si fuera una inundación, o que el mar emergiera con sus olas furiosas desde los bordes de las baldosas y alfombras. El agua empezó a elevarse y revolverse. Sentí un tirón en mi cuello cuando dejé caer el cuerpo y me vi embestido por esa extraña marea que subió instantáneamente. Lo más extraño era que parecía haber una pared invisible que sujetaba el agua a través de los ventanales abiertos y que a ambos lados de estos, había una caída letal, siendo que estábamos en una torre con pasadizos externos e internos.

El agua iba y venía de todos lados, entrechocándose en cualquier punto, hundiendo o elevando a todo a quien encontrara a su paso. Cuando quise acordar estaba en el centro de la habitación, en medio de los soldados. Los únicos que se mantuvieron a salvo de momento, eran los ballesteros y que corrieron a ponerse a salvo.

¿Qué era esto? ¿De dónde? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué? ¿El brujo?... Un montón de agua cayó desde el techo, previo a elevarse. Pude ver la inmensidad de semejante poder de no sabía quién! De los pasillos parecía que venían dos crecidas de ríos con toda su furia. Estaba en medio de un remolino de agua, y unos cuantos soldados y mis guardias se amontonaron junto a mí, pero en vano, puesto que el agua cayó con gran fuerza sobre el centro, donde estábamos .

No pude tomar aire siquiera para prepararme, y aunque sabía nadar, esto no era algo que podía esperar de una situación normal. Lo sé… esperar lo inesperado y no temía enfrentar lo que fuera. Pero el agua me tragó, y pareciera que fuera una corriente marina lo que me impedía elevarme. Cerré los ojos por la cantidad de cosas que pasaban sobre mí y no deseaba dañarme los ojos. Menos en esta situación tan confusa. La sala era gigante, traté de nadar y vencer esa fuerza que no me dejaba llegar a algún lugar de aire. Y si es que existía. Una mano tragó de agarrar la mía, pero la aparté creyendo que podría tratarse de los enemigos.

Mi cuerpo exigía respirar con urgencia, la desesperación me invadía. Esto de luchar contra la corriente me resultaba mucho peor, ni siquiera sabía a dónde debía ir. Todo se revolvía con furia alrededor. La mano que antes aparté, volvió a tomarme. De última si conseguía librarme d esto y quería atacarme, podría defenderme después de que me ayudara.

El mismo acto reflejo de respirar, de sentir mis latidos como si fuera sólo mi cuerpo, no me dejó resistir por mucho más. Todo había ocurrido en pocos segundos y con la situación, había sido imposible concentrarme en mantener bien el aire bajo esa agua. Ésta ingresó a mi cuerpo y no supe qué cantidad de agua tragué por nariz y boca, llevando mi mano libre a la garganta, en vano tratando de tapar mi boca para no tragar más. Pero hice un esfuerzo. Perdía sensibilidad en los sentidos, y los ruidos se amortiguaron. Todo empezó a ir más lento. Abrí apenas los ojos, entrecerrando para evitar la molestia.

Pude ver un cabello largo negro, que cubría mi superficie. ¿Estábamos en el techo? Habría jurado que estaba en el suelo. ¿Nesea? La misma corriente marina paso por el medio de ambos y me hizo mover un poco. Vi que tenía cola de pez…? Una sirena? Sí, las conocía! Pero vaya momento para ponerme a recordar si la había visto en la isla, muchos meses atrás en un naufragio. O cuando nos aventuramos Lys y yo en la petición de una niña. Volví a cerrar los ojos, y traté de sujetarme a una araña de techo que colgaba allí, para elevarme y hallar el mínimo tope de agua para largar la que continuaba tragando sin parar. Tan sólo necesitaba un poco para poder aguantar. Afortunadamente lo hubo y escupí todo lo que pude, pero caí al agua de nuevo al revolverse una vez más. Varias veces hice lo mismo, y traté de oír a Nesea. Pero mis oídos estaban embotados. No le solté la mano en ningún momento.

Pronto el agua comenzó a caer desde los ventanales hasta que ambos quedamos en el suelo hasta el tope de las ventanas, a medio metro. El agua ya no se revolvía. Todo era un desastre. No quedaban soldados por el momento, más que un par en alguno de los rincones y... por desgracia, el elfo enemigo que dirigía todo esto y comenzó a incorporarse. Había resistido bastante bien.

-¡¿Qué diablos…?!-comentó de bruces y lanzándonos una mirada hacia donde estábamos con Nesea, al borde de un ventanal. Había tomado su mano para evitar que cayera por la fuerza del agua.

-¿Qué..? ¿Qué ha sido?-pregunté mirando a Nesea, sonriendo levemente de la misma sorpresa mirándola a los ojos, demostrando la sorpresa y el agrado de conocer a una sirena en tierra. Intenté ponerme en pié, pero mis piernas resbalaron con la alfombra y la poca fuerza que me tenía a causa de esa lucha para evitar ahogarme.

Llevé mi mano a la garganta, y descubrí horrorizado que no tenía el colgante. Lancé una mirada rápida en busca de esa reliquia brillante, hasta que encontré al elfo. Aún estaba recuperándose al igual que nosotros, no sabía si la sirena también había tenido un gasto de energía, pero si estuviera bien, ya nos habría atacado.
Sydara
Aerandiano de honor
Cantidad de envíos : : 1008
Ver perfil de usuario

Mensaje  Nesea el Dom Abr 13 2014, 19:51

La situación no era la mejor. Todo estaba empapado y a pesar de que algunos elfos habían sido arrastrados por el agua, aún quedaban, y al confusión por el agua no duraría mucho.
Nesea miró a Sydara con cierto fastidio, no habían conseguido avanzar mucho realmente.

-Ha..sido un accidente. No entiendo que ha pasado.

Nesea suspiro con cierta resignación. Había terminado considerablemente cansada y no podría usar el Don del océano, como mucho podría cantar, pero de poco le serviría ya que sola no podía desplazarse a ningún sitio estando en esas condiciones.

- Lo malo es que tardaré en tener las.. piernas otra vez.

Había agua por todas partes y la casa estaba aún encharcada, a ese paso podría llegar a tardar horas en secarse y estando en un ambiente hostil no era la mejor situación. Para rematar el caso pocos eran los que podrían cargar con una sirena, pues a pesar de tener un cuerpo estabilizado la cola era muy pesada. Dentro del agua el peso es muy distinto, pero en tierra era un factor importante a tener en cuenta.

-Los terranos siempre traéis problemas, no debería haber venido a la ciudad.

Nesea se había quedado sentada sobre su cola, no podía hacer mucho más, desplazarse era imposible así que miró a Sydara esperando que el elfo tuviera alguna idea.
Fuera del edificio empezaba a reunirse gente, pues la inundación no había pasado desapercibida, con suerte algunas de aquellas gentes estaban de parte de Sydara y la cosa no se complicaba más.
Nesea
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Lun Abr 14 2014, 04:38

Elfo Tharsus:

-No te preocupes Nesea…-dije incorporándome, con la atención centrada en el enemigo-Podré ayudarte…-dije carraspeando un poco-¡Tú no te acerques!-dije cortante cuando vi al elfo que avanzó hacia nosotros.

Caminé con cuidado de no chocar con nada en el agua, que aún estaba a medio metro de altura. Rodeé a la sirena hasta bajar un peldaño que bajaba al centro de esa sala para enfrentarlo. El otro elfo  estaba lejos, cerca de la escalinata que subía a donde antes estaba la mesa. Se detuvo y dijo despacio, paseando la mirada por todo el lugar.

-¿Es el poder de la sirena? Ya veo porqué son tan codiciadas y sus escamas también…-clavó la mirada en la joven-Necesito entre mis hermanos a gente como tú, mujer… Puedo garantizarte un buen rango en la familia, pero misión es derrocar a gente como los nuevos líderes del clan-su ojos brillaron ambiciosos-y conozco grupos cazadores de sirenas, que he tratado con ellos por viejos negocios. Si tienes familia en el océano, puedo darte buena información, y brindarte toda la ayuda que necesites. A diferencia de los líderes, tenemos contactos enemigos donde nos infiltramos, y hacemos que la justicia prevalezca en este mundo de desquicio y corrupción…-ofreció. Reverenció levemente con la cabeza-Soy Tharsus Elnen, mano derecha del antiguo Oberyn y antiguo general, que le ayudará a retomar el poder a cualquier costo. Soy un hombre de confianza, y puedo demostrártelo-

Lo que él decía era cierto, pero no tuve objeciones contra sus palabras. Oberyn y Alyssa tenían muchos seguidos y apoyo en la sociedad élfica, gente que aún no confiaba en los nuevos y ansiaban el regreso de los antiguos. Desconocía bastante del mundo de la sirena, y poco sabía, más que de una ciudad bajo el mar y una fantástica sociedad. Necesitaba irla a ella y la respuesta de él, solo para observar que intensiones tenía con ella, pero no permitiría que la manipulara.

Tharsus se inclinó al suelo, y arrastró su pié a un costado, para hacer palanca y levantar su espada que tomó de la empuñadura e irguió nuevamente, esperando respuesta de la muchacha. Guardó el arma en la funda de su cinturón sin quitarle la mirada de encima.

Eché un vistazo al lugar, de forma rápida, para tratar de encontrar mi colgante y mis armas, pero pude ver que al menos, mi arco, estaba detrás del elfo, y el cuerpo de dos soldados. El techo crujió en la parte superior, cerca de la entrada al lugar, dándome mala espina. El agua pudo haber atrofiado la estructura del edificio.
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Nesea el Mar Abr 15 2014, 17:44

Sydara le dice que no se preocupe y el otro elfo dice que se una a ellos. Pero Nesea tiene planes propios, Sydara al menos no quiere que trabaje para él ni para su grupo. Aparte ¿que las le da a ella quien tenga el poder entre los elfos?
Otro factor, si ese elfo sabe algo sobre el trafico de sirenas, significa que está metido en ello, por lo que debe tratarlo como un enemigo.

-Vuestros problemas de elfos no me interesan, no os metáis en mi camino y yo no me meteré en el vuestro.

Aunque técnicamente ya se había metido, más bien había inundado su camino, pero no había sido a voluntad, eso había sido un desafortunado accidente que la sirena no podía haber previsto. Por ello no lo tenía en cuenta como una acción de invasión del espacio ajeno. De igual modo no creía que una sola palabra de aquel terrano fuera cierta.

-No creo en la confianza de los terranos, y aún menos en promesas que podáis hacer.

Confiaba en que los elfos arreglarán sus problemas y la dejaran tranquila, aquello se alargaba mucho y encima ya se oían las voces de la gente inquieta y preocupada por saber que había sucedido. Sería un fastidio que vieran a la sirena pero no podía hacer nada, todo seguía empapado.
Nesea
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Miér Abr 16 2014, 18:58

Tharsus Elnen evitó inmutarse con la negación de la mujer, y dijo.
-Terca eres… Nadie pide que te metas entre la política. Si quieres ayuda, puedo brindártela. Como prefieras. Las oportunidades se presentan solo una vez, lo tomas o lo dejas. No trataré de convencer a una niña como tú-dio un paso hacia atrás y trastabilló un poco, pero se agachó para buscar el objeto que lo había hecho tropezar para levantar una reliquia brillante.
Iba a acercarme para que lo devolviera, pero daría a entender que yo lo necesitaba y no quería darle herramientas para usarlas en mi contra. Pero no iba a permitir que se la llevara.

El techo volvió a crujir y dije mirando a la sirena.
-Esto se derrumbará en cualquier momento… Debemos irnos cuanto antes, podríamos salir por uno de los ventanales. Hay cuerdas que podemos usar… -dije tranquilamente mirando un poste que estaba en medio de dos ventalales y trazando un plan. Caer del otro lado con cuidado, lejos de los curiosos, podría ayudar a Nesea a que no la descubrieran.

Tharsus rió con ironía y dijo.
-Os dejaré ir por esta vez, pero tú tienes los días contado-amenazó el elfo y lanzó la joya en mi dirección que atrapé al vuelo y cerré en mi mano, asombrado por la acción del enemigo-Esa cosa es de los brujos, y si has tenido trato con ellos, que los dioses tengan piedad contigo, porque nosotros no lo tendremos-habló mientras se acercaba al ventanal por donde había pensado que podríamos escapar y saltó hacia adelante perdiéndose de nuestra vista.

No había sido un acto suicida, pero en su caída había conseguido trepar por una muralla del mismo edificio de la torre. Abajo, había una galería externa, donde nadie más que gente del lugar ingresaba allí.

Me dirigí a donde antes estaba Tharsus y tomé mis armas. El elfo al que había usado de escudo, yacía muerto allí atrapado entre mesas y sillas. También habían varias cortinas y cuerdas gruesas que podrían sernos de utilidad y que tomé una y enganché contra el poste, tirándola hacia el otro lado del ventanal.

La puerta y postes estaban haciendo su último esfuerzo en el salón por sostener el techo del edificio que estaba por derrumbarse. Me acerqué a Nesea, dispuesto a que se sujetara a mí y bajáramos de la torre.
-¿Te animarás a que saltemos?-
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Nesea el Sáb Abr 19 2014, 13:16

Nesea apenas prestó atención al elfo que por lo visto no le gustaba su respuesta. No le importaba si estaba de acuerdo o no, no creía en sus palabras y eso era suficiente.
El edificio entero estaba en malas condiciones, el techo hacia ruidos que Nesea no podía identificar, no estaba acostumbrada a aquellas construcciones, pues ella había vivido en una ciudad hecha de coral. Sydara dijo que lo mejor era salir de ahí ya que se derrumbaría.

- Usando cuerdas...- Nesea se miró la cola y la movió ligeramente - No entiendo cómo quieres hacerlo.

La sirena no podía aguantar su peso con sus brazos, eso de bajar por las cuerdas no lo veía buena idea, ya había comprobado que la gravedad en tierra era distinta que en el agua. Ahí su peso parecía más.

El elfo enemigo le lanzó algo a Sydara y luego se fue, Nesea se fijo en que era la reliquia que antes había visto en el elfo.
Mientras Sydara fue a por sus armas Nesea se arrastró un poco hacia los ventanales y se apoyo en los brazos para poder ver que había fuera.

- Pero eso será muy complicado, y yo con cola peso mucho, ya lo comprobé, soltarme en situaciones así hace daño.

Nesea no conocía el termino caer, pues en las aguas, nada caía, simplemente se mantenía bien en el agua o no. Tenía un peso mayor al agua o no.

-¿Seguro que se podrá?
Nesea
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Sáb Abr 19 2014, 19:37

"Sólo se que es mejor una caida antes que morir aplastado por unas rocas..."pensé y respondí a la sirena, mientras ajustaba doblemente las sogas a mi cintura y a la columna.
-La puerta no se puede abrir e incluso si la forzamos, corremos más riesgo que si saltamos. Si pesas demasiado, pondré toda mis fuerzas en que no te hagas daño cuando bajemos-

Comenté y la ayudé a llegar con esfuerzo hasta el alfeizar de la ventana, donde yo pasé al otro lado, con las armas en mi espalda y cintura e hice seña a Nesea para que se lanzara a mí y poder bajar. Procuré apoyar mis pies en una zona segura de la pared, y con el brazo izquierdo, apoyarlo con una pequeña columna de hierro pegada al muro.
-¿Lista Nesea?-pregunté dispuesto a que se lanara hacia mí para poder atraparla. Me acerqué más a la pared y ventanal para que tuviera más seguridad al venir hacia a mí.

Adentro, la entrada comenzó a resquebrajarse y parte del techo se desmoronó con barro provocando un gran estruendo y que el edificio se estremeciera.
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Nesea el Lun Abr 21 2014, 17:01

No había otro remedio que confiar en el elfo y salir de ahí por la ventana. Igualmente no sería tan malo, fuera también se podría secar antes así que era la única y mejor opción.
La sirena dejo ir un suspiro de resignación y se apoyo en Sydara. Las paredes y el techo del edificio empezaban a caerse.

- A este paso no llegaré a Lunargenta nunca..

No había tiempo. Ambos terminaron bajando de forma atropellada terminando en un mullido lecho de flores de jardín, aunque no por ello la caída había sido menos dolorosa.
Al principio el descenso parecía bueno, pero el peso de la sirena había terminado por ser demasiado, a parte del esfuerzo que debía hacer Sydara para sujetarse a sí mismo.

- ¿Y ahora qué?... alguna idea?

Por suerte ahí no había gente ya que esta se había congregado en la entrada del edificio. Pero no tardarían en ir, y quizás incluso alguien les había visto bajar. Nesea ya se imaginaba los próximos comentarios en el mercado. Una mujer con cola de pez ha sido vista... no sabía hasta que punto su raza era conocida entre los elfos, pero la mayoría de niños la considerarían un pez más.

La sirena de golpe empezó a sacarse la ropa. Su sencillo vestido empapado poco le iba a ayudar a secarse, necesita ropas nuevas, y lo que tenía en la bolsa que había traído con ella también estaría empapado.

-Necesito secarme rápido...y más tela.. toda la mía esta mojada. Esto pasa por la cosa está extraña de cubriros que tenéis los terranos. La tela está no hace más que causar problemas.
Nesea
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Lun Abr 21 2014, 19:23

- A este paso no llegaré a Lunargenta nunca...-comentó la joven antes de empezar a bajar.
El peso de ella era más de lo que yo me había imaginado, pero puse todo mi esfuerzo en sujetarla bien y que ella se aferrara a mi cuello y su cola de sirena lo más enganchada posible a mis piernas.

Gran parte del techo en el edifico se cayó y dieron contra las cuerdas trabando la caída casi a mitad del camino, un poco más bajo, a unos 4 metros desde el suelo. Pero me las ingenié para desatarme la cuerda de la cintura y aunque me quemara las manos, resistiría el peso a más no poder.

Terminamos por bajar los últimos dos metros de un tirón, por así decir cuando la cuerda se cortó en el comienzo, por el mismo peso de una roca arriba de la torre, o la columna donde estaba sujeta se había caído también. El tema es que procuré que la joven cayera sobre mí cuando mi espalda impactó con fuerza en el suelo. Afortunadamente había un jardín bien cuidado, y pasto que me amortiguó un poco el golpe. El impacto produjo que quedara sin aire y tardé en responderle a Nesea mientras comprobaba que no me había roto algún hueso.
- ¿Y ahora qué?... alguna idea?-

Me senté llevando mis manos a las cotillas, y dijo entrecortadamente, con la voz… estrangulada, creo que era la palabra. Miré hacia los costados de ese jardín y las entradas. En este lado debían estar las habitaciones de algunos guardias y las sirvientas. Pero lo primero sería cerrar las puertas del lugar.
-Quéd… te …acá-dije. “Uff, amado aire de la vida, ¡regresa a mí!”pensé carraspeando y caminando un poco mientras me recuperaba. Me alegró ver que la sirena se encontraba bien, y con eso me bastaba.

Me dirigí a un extremo del jardín, donde cerré las puertas de madera y hierro con el candado y después tardé un poco más en ir a cerrar la otra y cuando regresé, la sirena estaba desvistiéndose y abrí un poco los ojos sorprendido. No me lo esperaba, pero bueno, habían muchachas así y no había nada que no hubiera visto antes.
-Necesito secarme rápido...y más tela... toda la mía esta mojada. Esto pasa por la cosa está extraña de cubriros que tenéis los terranos. La tela está no hace más que causar problemas-dijo ella y no pude evitar reír.
-Está bien. Acá llega muy bien el sol, pero buscaré algo en las habitaciones de las sirvientas que te podrás usar-no supe que responderle respecto a las ropas, pero no podía imaginar que todos anduviéramos desnudos por la tierra. Las condiciones climáticas podría ser buena respuesta. A Nesea la nieve no le sentaría nada bien.

Me giré hacia el lado de las habitaciones, dejando que terminara de quitarse las ropas. Busqué algún hierro para forzar la cerradura con palanca de alguna de las puertas.

Una vez que ingresé al cuarto de mujeres, vacio por suerte, busqué un bolso y varias mudas de ropa, zapatos, y botas para la joven, de su talla y algo sencillos para que le resultaran cómodas. Encontré varios toallones, y poco después, se los entregaba a Nesea para que se secara y no quise ser atrevido, pero pasé unas de las mismas por su espalda, acomodando su pelo para el agua dejara de chorrearle.

Después me senté en el suelo con las piernas cruzadas, frente a ella mirándola a los ojos, con seriedad.
-Sé que hay muchos… elf..terranos y gente de malas intensiones, pero no quería que te llevaras mala impresión de este bosque. A donde sea que vayas, habrá problemas. No sé qué motivos has tenido para venir acá y no presionaré para que me los cuentes, pero puedes contar con mi ayuda para cuando lo necesites-miré el bolso con las ropa y calzados-Te he puesto allí varias cosas, y abrigos entre ellos, hay días muy fríos y otros muy calurosos… -dije pero quizá ya lo sabía ella.

El sol pegaba fuerte por acá, por lo que Nesea pronto podría volver a transformarse a su forma humana y podría llevarla a la ciudad de Lunargenta. Nadie vería a una sirena cuando saliéramos y los guardias verdaderos estarían cerca. Ignoraba la suerte de los dos míos.
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Nesea el Miér Abr 23 2014, 13:35

El elfo parecía algo magullado por la caída, Nesea por suerte no había recibido daños, más que por suerte gracias a él. Eso era algo que quizá debía agradecer, pero no lo haría ya que habían terminado en aquella situación por su culpa, o al menos era así como lo venía ella.

Con el tema de la ropa le ayudó. Fue a buscar algunas cosas que no tardó en traer pero comentó que había ropa según la temperatura. Nesea le sonrió como sonreiría a un niño al que intentaba explicarle algo incomprensible.

-No necesito ropa para frío o calor. He nadado tanto en aguas cálidas como aguas heladas, la piel de las sirenas está hecha para estas cosas. No me afecta el frío o el calor. Lo fastidioso es si hay agua, que entonces no puedo tener las piernas.

Mientras lo explicaba hizo que el elfo tocará su piel, aunque seguramente él ya lo había notado. El tacto era muy distinto a la piel humana, pues la de la sirena era impermeable a parte de muy lisa y carente de bello. Conservaba la temperatura interna del cuerpo fuera cual fuera la temperatura exterior.

-Igualmente irá bien, así parecerá que soy terrana... solo me falta saber más palabras.

El sol iba haciendo su trabajo y Sydara la ayudó a secarse con las toallas que había traído. Le comentó que podía contar con su ayuda y ella dudo unos segundos, pero empezaba a pensar que lo elfos podrían ser también parte de su objetivo. Quizás sí que podría ayudarle.

-He venido a tierra buscando a los terranos que han estado cazando a los míos. Creía que solo serían humanos, pero lo que ha dicho antes ese elfo.

Cuando ya estaba seca se puso algo de la ropa que Sydara había le había llevado y se levanto. La bolsa que había traído él era mucho mejor que la que tenía ella, así que metió sus pocas pertenencias ahí quedándose con ella y miró al elfo.

- Si sabes de alguien que ha hecho tal cosa, sería de ayuda que me lo dijeras.

Tras ello esperó a ver si el elfo respondía, su intención era luego irse de ahí. Ya buscaría un camino para ir a la ciudad humana.
Nesea
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Miér Abr 23 2014, 16:31

Después de mi explicación sobre las ropas, la joven me miró como algo obvio. En fin, poco sabía yo de sirenas. Tomó mi mano e hizo que tocara su piel en el su brazo. Era una piel extraña, distinta.
Comentó que le hacía falta aprender más palabras solamente, y que la ropa que le era suficiente. No pude responder a lo último que dijo después, porque no conocía mucho de esta cacería de sirenas pero que podían ser de cualquier clase de raza, lo era. También creía probable que el elfo enemigo estuviera en eso.

Cuando Nesea se secó, se incorporó vistiéndose con algunas de las prendas y antes de ponernos en marcha, dijo.
- Si sabes de alguien que ha hecho tal cosa, sería de ayuda que me lo dijera-
Asentí .
-No dudo que ese elfo tenga algo que ver, pero no he visto nada en concreto sobre cacería. Sin embargo puedo tratar de buscar algo de información y mandar a algunos de mis soldados a investigar-contesté incorporándome también.

-Te guiaré hasta la entrada de Sandorai… No creo que haya algún problema más- “espero” agregué para mis adentros, mientras ajustaba mi arco, carcaj y espada.
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba