Lo que nos hace el hambre - Libre interpretativo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que nos hace el hambre - Libre interpretativo

Mensaje  Siriana el Lun Mar 24 2014, 18:01

Lunargenta aún no me había llevado a mi destino ideal, y la verdad es que el hambre ya escocía en mi estomago. Ingresé a un negocio que tenía pinta de tener algo que también me agradaba, pociones. El Alquimista Feliz, parecía ser de aquellos lugares dónde las brujas se encuentran para planear como conseguirán escalar en status social, sin embargo, cuando entré, me extrañé de ver a un personaje extraño, díficilmente sería una bruja, tenía un disfraz extraño, demasiado ceñido al cuerpo para mi gusto y mi carácter; y estaba claro, el otro era un humano más. Pero no había que fiarse, de nadie.

Mis vestido negro estaba lleno de humedad en la parte baja de la falda, sucio de barro y si alguno se atreviera a ver mis pies, seguramente se horrorizarían con la suciedad casi de mendigo que ostentaba, lo sacudí un poco mientras paseaba al lado de las estanterías de ingredientes. Me pregunté varias veces quién sería el encargado del negocio, yo necesitaba los pergaminos con las recetas de dos pociones en particular, pero no me atrevía si quiera a mirar a los dos desconocidos. Nunca estaba descartada la posibilidad de acabar tirada en una zanja con los ojos vidriosos hacia el cielo y mi voz silenciada para siempre.

Caminé dentro del establecimiento un poco más, casi dando círculos, las estanterías son medio fúnebres, como debería todo recinto dedicado a las artes mágicas, el suelo desvencijado de manera crujiría con los pasos de un zapatos tradicional, pero como ando descansa me brinda un chillido extraño cada que lo toco. En la parte positiva de todo esto, el frío se ha quedado en las calles de Lunargenta y no me tengo que preocupar de nada que no sea conferirme un plato de comida.

Debo acercarme a alguno de ellos, si era mujer era menos extraña que su atuendo, quizá me brindaría un plato de comida, caso contrario siempre podía apañarmelas para convencer al moreno de que soy una damisela en apuros que necesita de su valía y su generosidad. ¡Debo acercarme a uno de ellos!

Por fin la sección de pergaminos, no se permiten ojear sin el supervisor rondando. Que injusto. Si el supervisor para que se fue a otro sitio, dejando todo el negocio solo, ¡y encima temen de mí!

- Oh, por los dioses, que mal me siento —sollozé en voz alta mientras me apoyaba en el vidrio de los pergaminos, el show había comenzado, ficción en cierta parte, porque en la otra, sí que necesitaba comida y cobijo para esa noche—, siento que desfallezco.
Siriana
Experto
Cantidad de envíos : : 68
Ver perfil de usuario

Re: Lo que nos hace el hambre - Libre interpretativo

Mensaje  Ada Evans el Lun Mar 24 2014, 18:15

El Alquimista Feliz. Objetivo, conseguir todos los elementos de la lista de suministros. Estado del encargo: 40% completado.

Era la primera vez que salía del hospital. Por fin le habían dado una actividad de suficiente importancia, se había pasado los últimos seis meses en periodo de pruebas, siendo sometida a frecuentes test de respuesta y enchufada a las máquinas de mantenimiento para comprobar que su sistema funcionaba a la perfección. Al parecer era un robot muy antiguo, o eso le habían dicho, pero al mismo tiempo de tecnología futurista. La falta de lógica de esa afirmación hacía que no quisiera pensar en ello.

Esto es absurdo.

Sacudió la cabeza, a veces le venían pensamientos como aquel, pensamientos que no debía tener, no conocía ningún bio-cibernético que los tuviera al menos. Claro que, igual era cosa de esa tecnología futurista de que la estaba compuesta.

Un pitido sonó en su cabeza. Su sistema había detectado un descenso de la frequencia cardíaca de un ser vivo muy cerca de ella. Como accionada con un resorte se giró para identificar la fuente de aquel descenso.Su misión de aprovisionamiento pasó a un plano secundario al detectar a un humano en peligro.

Sus escáneres la encontraron inmediatamente, una mujer adulta desvanecida. Dejó el frasco que tenía entre manos y corrió en un par de zancadas hasta ella, llevándose por delante a un hombre alto y fornido al que la sorpresa pilló desprevenido.
Ada Evans
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 25
Ver perfil de usuario

Mensaje  Bethore el Lun Mar 24 2014, 18:41

Después de varios meses de búsqueda sin resultados, empecé a sentirme cansado de esta ciudad, humanos y más humanos, codicia y egoísmo en cada uno de sus rostros, en cada una de sus almas.

-Un dragón nunca se acostumbrará a estar entre desconocidos-Pensé para mis adentros.

Ya llevaba demasiado tiempo en esta gran urbe sin encontrar pista alguna de mi hermano y mi padre, estaba sobreviviendo comiendo en las calles, sin llamar demasiado la atención, alimentándome lo suficiente para vivir y seguir con mi búsqueda, estaba apunto de irme de Lunargenta cuando sin previo aviso un extraño humano se acercó a mi y me contó que con el frío que hacía debía ir al alquimista feliz, allí encontraría respuestas, no tenía ni la más remota idea de quien podía ser este hombre, pero tal vez supiera algo de mi, o tal vez solo me estuviese tendiendo una trampa. Supuse que los humanos considerarían aquel tiempo como helado, pero para mi era incluso veraniego, a pesar de no conocer a este extraño ser, no podía dejar ningún cabo abierto, así que me dirigí al llamado alquimista feliz, no me fue nada difícil de encontrar, ya que si algo bueno parecían tener estos seres, era que se organizan aparentemente bien.

Sin más retraso, entré sin dudarlo, pero sin llamar la atención, al conocido negocio, no sabía ni siquiera por donde empezar, era un sitio realmente oscuro propio de brujas, raza con la que no tenía nada afinidad. Después de pasarse un buen rato buscando alguna pista que pudiera darme indicios del paradero de mi hermano y mi padre, no encontré absolutamente nada así que me dispuse a irme, aún no había realizado mi movimiento cuando una mujer extraña entró por la puerta y empezó a ojear los pergaminos y a andar por toda la tienda, parecía bastante desfallecida y acto seguido lanzó un sollozo y se apoyó en muchos de los pergaminos aprovechando que el supervisor de la tienda no parecía estar por allí, desde la seguridad de la oscuridad que proporcionaba toda la tienda, observé todos los movimientos de esta peculiar mujer pero antes de que pudiera siquiera moverme, otro cuerpo chocó inesperadamente contra mí, ya que no me esperaba eso para nada, me tambaleé ligeramente y estuve apunto de caer al suelo, pero por suerte pude mantener el equilibro, las pocas personas que habían en la tienda me miraban a mí y al ser que había chocado conmigo, lo último que quería era llamar la atención así que rápidamente me giré y me dispuse a salir de aquella tienda en dirección a mi siguiente objetivo, pero una sensación extraña recorrió mi cuerpo, tal vez esas dos personas tendrían las pistas que buscaba, era demasiada casualidad un comportamiento tan extraño de dos personas justo después de que yo llegara, demasiado extraño, así que volví mi cuerpo y fui de frente a la mujer desvalida apoyada en los pergaminos.

-Parece que tienes problemas para sostenerte en pié- Le dije mientras le tendía una mano gentilmente.

Mientras tanto la persona que se chocó anteriormente conmigo parecía dirigirse hacia nosotros también, no confiaba lo más mínimo en ninguna de estas personas, pero si quería averiguar alguna cosa sobre el pasado de mi familia, debía ser yo el que diera el primer paso, así que esperé pacientemente una respuesta por parte de alguna de las dos.
Bethore
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 13
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sakun el Lun Mar 24 2014, 19:09

Lunagerta, un lugar lleno de personas y de humanos con grandes habilidades. En medio de esa alegría, pasaba un dragón que se camuflaba como un humano, su nombre es Sakun, aquel chico estaba buscando algo de comer ya que no tenía dinero y no podía sustentar su apetito de comer que es voraz. Mientras en Lunagerta tocaban los tambores y se veía las personas bailando, jugando y hasta hablando, típico de un lugar lleno de turistas e incluso lugareños de la zona.

Nuestro héroe tenía mucha hambre pero no sabía que hacer, así que con cautela, robó una manzana y para camuflarse, entró a la zona de negocios. -esto no me deja satisfecho, debo buscar algo más efectivo.-Dijo Sakun mientras caminaba por el lugar con su pequeño maletín, cuando de repente encontró un lugar donde podrían saciar sus ganas de comer.

-El Alquimista Feliz... Quizá tengan una pócima que me llene el estómago.-Dijo Sakun mientras veía que entraba un hombre fornido, nuestro héroe no le dio importancia y entró para luego ver que tres, al parecer humanos, estaban cerca de una chica. Sakun miró hacia allí pero no le dio importancia y buscó una pócima de comida, pero desde lejos, vio que los tres estaban en la zona de los pergaminos y en aquella zona vio algo que le sorprendió. -Cómo orar al dragón del fuego... GENIAL-Dijo aquel joven dragón para luego pedirle permiso a la chica para poder agarrar el pergamino, Sakun no tenía ni la más remota idea de que la chica estaba muy mal y que los otros le estaban ayudando.

Sakun
Honorable
Cantidad de envíos : : 335
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Mensaje  Siriana el Lun Mar 24 2014, 19:30

Al parecer todo estaba saliendo concretamente como yo quería, el hombre se había acercado, incluso antes que la extrañamente vestida mujer.

-Parece que tienes problemas para sostenerte en pie —me dijo mientras me daba la mano, la acepté, aún no calculaba bien los temperamentos de los personajes que se habían juntado a mi alrededor.

Segundos después ingresó otra persona más, tampoco lo conocía, a duras penas conocía a Jillian y a Keyan, pero claro, ellos no estaban aquí. Se acercó hacia nosotros, pero no ayudó, todo lo contrario, me pidió permiso. ¿Era acaso que mi pálida piel no le daba consejo de lo que sucedía en la tienda? Decidí moverme, tenía aún la ayuda de esas otras dos personas y mi hambre rugía con más fuerza contra las paredes de mi estomago, si no hacía algo, me desmayaría sin remedio.

- Es sólo que no he comido en tres días milord, —confesé ruborizándome— apenas, quizá unas bayas en el bosque y un poco de agua.
Siriana
Experto
Cantidad de envíos : : 68
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ada Evans el Mar Mar 25 2014, 12:21

Realizando escaner. El paciente muestra signos evidentes de fatiga, sudoración, ojeras, palidez. Diagnóstico verbal: confirmado. Comprobar presión arterial.

Ada puso su mejor sonrisa y apartó suavemente al hombre fornido que había ayudado a levantarse a la otra mujer.

-Hola, mi nombre es Ada.- dijo con voz animada y familiaridad- Has tenido un pequeño mareo, no es nada grave.

Agarró a la improvisada paciente del brazo y le guió suavemente para que se sentara sobre un mostrador. Sin necesidad de ejercer presión, sus sistemas aprovecharon el gesto para comprobar la tensión arterial. Tenía los niveles bajos, como había anticipado. Le dio un par de palmaditas en la cabeza y se giró hacia el acompañante.

-Gracias por ayudarle a levantarse pero en su estado es mejor que se quede sentada un rato más. Es un desfallecimiento por hambre, tenemos que llevarla a comer algo en una taberna de inmediato- Ada alargó el brazo y apoyó su mano sobre el hombro del acompañante. Se había probado que el contacto físico con los seres vivos ayudaba a tranquilizarlos y a crear una sensación de cercanía. Las unidades EVA-01 lo llevaban inscrito en el código- No os preocupeis, vuestra amiga va a ponerse bien.
Ada Evans
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 25
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sakun el Vie Mar 28 2014, 20:10

Mientras Sakun leía el pergamino con mucha felicidad pero a la vez escuchaba la conversación de los tres hombres, comenzó a pensar en algo para ayudar a la chica ya que había escuchado que la chica está decaída pero no estaba muy decidido. -*Y sí le ayudo... ¿se alegrará el Dios dragón de fuego?.-Pensó Sakun mientras leía el pergamino pero a la vez peleaba con su conciencia para hacer el bien o el mal.

La tensión apareció en Sakun mientras pensaba en qué hacer pero no estaba seguro. Mientras leía aquel pergamino vio una frase que le rompió su corazón y lo dejó sin qué cubrirse literalmente. "Para que el dragón de fuego se alegre de ti, tu joven dragón, debes siempre hacer el bien, ayudando a personas que no conoces porque sí lo haces, tu espíritu estará en llamas. ¡Haz el bien!.".

Sakun al ver esa frase, se resignó y cerró el pergamino para luego aquel joven dragón sacar su maleta y recordar que tiene arroz, carne de vaca ahumada y maíz. Sakun se alegró y estuvo a punto de comérselo pero recordó la frase del pergamino y agarrando ese delicioso almuerzo, se lo dio a la chica que estaba decaída. -Ten... Sé lo que se siente aguantar hambre, te entiendo. Tú necesitas esto más que yo.-Dijo aquel héroe mientras trataba de hacer una sonrisa forzada creando un rostro bastante cómico ya que Sakun no sabe sonreír.
Sakun
Honorable
Cantidad de envíos : : 335
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lys el Lun Mayo 26 2014, 14:57

Cerrado por abandono. De querer continuar, enviar mp a moderación.
Lys
Honorable
Cantidad de envíos : : 524
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba