Últimos temas
» Donde el sol no llega
Hoy a las 15:53 por Ulareena Werner

» Habilidades de Cryz
Hoy a las 15:42 por Cryz

» Atributos
Hoy a las 14:56 por Ulareena Werner

» Damisela en apuros [Trabajo]
Hoy a las 13:56 por Ébano

» Los Calvarimes
Hoy a las 10:44 por Sigel

» Nymphaea
Hoy a las 10:42 por Sigel

» Calypse
Hoy a las 10:40 por Sigel

» Un Buen Descanso[Libre]
Hoy a las 10:33 por Zukura Kito

» -Plumas Nuevas-[Trama Clan Cuervos de Plata parte 5][Interpretativo][Petronella-Wallace-Aquila]
Hoy a las 10:09 por Wallace Mcgregor

» Nada es lo que parece. [Petronella/Frith]
Hoy a las 09:41 por Friðþjófur Rögnvaldsson

Aireando (Interpretativo - Libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aireando (Interpretativo - Libre)

Mensaje  Eona el Vie Mar 28 2014, 23:54

- ¡Mierda! - exclamé de dolor al pisar una piedrecita puntiaguda, la cual se me clavó en la carne de mi pie descalzo. Apoyé mi espalda contra la pared de una casucha de piedra y empecé a hurgar en la planta del pie, tratando de sacar aquella molestia.

Uno decide su destino. O eso es lo que dicen, pero seguro que nadie decidió nunca antes saltar por una ventana porque sí. Bien, pues yo tampoco lo había echo por voluntad propia. Bueno, sí que fue mi decisión, pero me habían obligado a hacerlo. Era o eso o quedarme en una habitación con una banda de asesinos, y por muy loca que dijesen que estuviese, incluso yo sabía reconocer cuando es el momento preciso para una retirada estratégica. Después de todo, aquello no se iba a quedar así. Este fue el inicio de la guerra entre el clan de ladrones y la Manada, y la victoria ya estaba decidida de antemanos. Thorbald no lo dejaría así.

Estaba parada en medio de una calle secundaria y una mujer se detuvo para mirar mi cuerpo desnudo y lleno de arañazos ensangrentados. Le dediqué una mirada gélida, pues estaba de mal humor y, de paso, también se la dirigí hacia un hombre demasiado mayor ya para ser un mirón. - ¿Algún problema? Si aireaseis vuestros cuerpos más a menudo la ciudad no apestaría tanto como lo hace. - Con aquello, los curiosos decidieron, sabiamente a mi parecer, dejarme en paz y seguir con sus cosas.

Levanté la mirada hacia el cielo anaranjado del amanecer. Poco me importaba mostrar mi bella desnudez a los aldeanos de esta asquerosa ciudad, pero cuanto más tiempo pasase más se llenarían las calles de esta, y no estaba de humor para ser el centro de atención de nadie. Volví a maldecir por lo bajo. Las heridas no eran graves, pero escocían y era bastante incómodo. Lo mejor que podía hacer era dirigirme hacia las afueras o, al menos, a algún rincón más tranquilo y con agua limpia con la que lavarme, así que inicie la caminata, perseguida aún por algunas miradas que de a poco iban aumentando.

Off rol: Dudo en que queráis hacer cola para postear, pero aún así preferiría que (si dios lo quiere y este post capta vuestra atención) no hubiese más de 2 o 3 personajes más, porque luego se vuelve complicado postear. Graciaas ;))))
Eona
Honorable
Cantidad de envíos : : 307
Ver perfil de usuario

Re: Aireando (Interpretativo - Libre)

Mensaje  Rihoran el Sáb Mar 29 2014, 14:31

Esta vez sí, conseguí adentrarme por fin en las calles de la ciudad de Lunargenta, sin secuestros ni problemas de ningún tipo. Había llegado temprano, y apenas acababan de abrir el acceso a la ciudad, así que las calles estaban poco transitadas, lo cual agradecí. No era precisamente amante de las multitudes, y aunque sabía que precisamente Lunargenta se caracterizaba por su alta población, era agradable pasear por sus calles sin tropiezos de ningún tipo. Pero claro, si juntamos la curiosidad de pisar por primera vez aquel lugar con el no tener ni puñetera idea de hacia dónde iba... 

Me había perdido, sí. Empezábamos bien el día. No tenía ni idea de dónde estaba pero yo seguía caminando sin mirar atrás... Aparentemente en algún lugar había tomado un desvío que no debía haber tomado y eso me había conducido a una calle secundaria flanqueada por una tira de casas de piedra. Por allí había menos gente todavía, aunque lo que no sabía es que la cosa iba a estar mucho más animada que si estuviera caminando por una de las calles principales. Alcé la cabeza y distinguí, unos metros por delante de mí, la figura de una mujer. La gente que pasaba a su lado cuchicheaba y le dedicaba miradas de desaprobación. No entendía el por qué... hasta que descubrí que caminaba completamente desnuda.

No fue, sin embargo, su figura lo que más llamó mi atención, sino más bien la multitud de cortes y arañazos que "adornaban" su piel. Nunca había sido una persona recatada, así que el hecho de que fuera desnuda, quitando lo extraño que me parecía, no me suponía ningún problema. Di unos pasos en su dirección, desabrochándome la túnica del broche del cuello y tendiéndosela de inmediato para que se cubriera...

- No sé que me resulta más extraño, si el que vayas paseando desnuda y herida por la calle, o que la gente pase por tu lado y no se digne a preguntarte si te encuentras bien... - murmuré a continuación escrutando su rostro. - Dicho lo cual... ¿Te encuentras bien?
Rihoran
Honorable
Cantidad de envíos : : 203
Ver perfil de usuario

Mensaje  Eona el Sáb Mar 29 2014, 15:26

Una mano apareció detrás de mí, ofreciéndome un abrigo con el que taparme. Me giré con los brazos entrelazados a la altura de mi pecho, no con la intención de taparme, sino preparada para ladrarle si se atrevía a empezar a molestarme.

- Extraño no se, pero tal vez fueron prudentes al notar el mal humor que hoy me persigue... - refunfuñé. Lo miré de abajo arriba, inspeccionando cada centímetro de su cuerpo. "Otro elfo..." recorrió por mi cabeza. Todo apuntaba a que los elfos me perseguían, y algo me decía que aquello no terminaría aquí. Recordé al orejudo peliverde de Sandorai, y por supuesto, aquellos ojos de los cuales no me pude apropiar. Pero... Bueno, unos brillantes ojos grisáceos de elfo tampoco estaban mal.

- Llenaré tu túnica de sangre, ¿no te importa? Además, sería un delito no mostrar mi hermoso cuerpo. - solté con una sonrisa burlona, pero acabé aceptando su ofrenda y paseé la tela por encima de mis hombros. - Bien, como quieras. -

- Así que eres de los que les gusta meterse en los asuntos de los demás ¿eh? - comenté de forma graciosa mientras retomaba la caminata. Ni si quiera me había molestado en en preguntarle, directamente asumí que me seguiría. - Son cosas que pasan, ¿no? Es decir. ¿Quién no ha saltado antes por una ventana cerrada? ¡Todo el mundo! - Quería encontrar agua, y cuanto antes.
Eona
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Rihoran el Dom Mar 30 2014, 19:39

Alcé una ceja, sorprendido por el hecho de que aquella persona fuese tan amable con alguien que simplemente intentaba ayudarla...

- ¿Eso me convierte en un imprudente entonces? - comenté encogiéndome de hombros.

Por cómo hablaba me pareció una mujer bastante soberbia, sin pelos en la lengua y a la que no le importaba lo más mínimo la opinión que merecía de los demás, algo que sin duda contrastaba con el aspecto que presentaba en aquel momento. Negué con la cabeza ante su pregunta sobre la túnica, y sin decir nada más echó a andar por la calle. Me quedé plantado durante un segundo. Realmente no sabía si pretendía que la siguiera o que me diera la vuelta y me perdiera de vista, opté por lo primero; a pesar de su actitud arrogante estaba claro que necesitaba algo de ayuda.

Comencé a caminar a su lado, desde luego aquella mujer no sentía vergüenza alguna... y por sus palabras, poco le importaba toda aquella situación. Más sorprendido aún me quedé cuando insinuó la razón por la cual se encontraba en aquel estado. "¿Son cosas que pasan?" ¿De verdad? ¿Qué llevaba a una persona a saltar por una ventana... desnuda? Se me ocurrían algunas razones, cada cual más inverosímil que la anterior, y seguramente ni me acercaba a lo que en realidad había ocurrido, pero bueno, tampoco tenía demasiado sentido darle vueltas al asunto; lo más fácil era preguntar:

- ¿Tienes problemas? ¿Alguien te persigue? - inquirí como el que no quiere la cosa. - Poco más se me ocurre, la verdad...
Rihoran
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Eona el Lun Mar 31 2014, 12:48

La impresión que me dio el elfo... Fue la de un pato mareado. Pero al menos decidió a seguirme, por lo que esperaba que no fuese a ser un paseo aburrido.

- ¿Problemas...? - repetí pensativa. - Hmm... Sí, se podría decir que tuve problemas, pero ahora los que los tendrán serán ellos. - Inconscientemente me quedé mirando hacia el frente, con los ojos convertidos en casi 2 líneas perfectas, de lo mucho que los apretaba. Pero entonces me sacudí por completo, sacudiendo así también los pensamientos negativos. No iba a dejar que algo como aquello me molestase. No sería yo. Me giré hacia el desconocido y le guiñé un ojo, mientras le mostraba una de mis típicas sonrisas provocativas. - Tendrán problemas muy gordos, ya verás. -

Exageré un suspiro. - Ahhh... Pero me obligaron a dejarlo todo atrás... Tendré que conseguirlo todo de nuevo... - Comenté mirando hacia abajo, en el lugar que debería estar colgando mi cinturón lleno de dagas y objetos. - Además... - mis tripas resonaron. - Desde ayer al mediodía no probé bocado alguno... - me giré hacia el elfo fingiendo una carita de pena. - Pero no tengo dinero... -

(Off rol: Es un post cortito, sorry, pero espero que después se pueda desarroyar una historia interesante ;)) )
Eona
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Marah el Lun Mar 31 2014, 21:01

"Awwww que tierno el orejin" pensé cuando ví como un elfo cubría con su capa a una rubia que venía caminando lo más campante desnuda por la calle. Mastiqué una raíz de no que sé que me dijeron era una delicia... bueno, habían exagerado con lo de delicioso pero cómo había sido gratis pues la tomé mientras la vendedora se distraía atendiendo a quién si pensaba darle dinero, no podía ponerme a criticarla. La gente murmuraba sobre ellos y sea como fuere le abrían el paso. ¿Sería conocida ella o les intimidaba que estuviera desnuda? Cuando se acercó un poco noté que las manchas que creí eran lodo o algo por el estilo brillaron color rojo sangre cuando un rayo de sol impacto sobre ella. Fruncí los labios evaluándola, no parecía ser victima de ataque alguno, no mostraba miedo, nerviosismo o aunque más no sea resentimiento con algo o alguien... no.. ella caminaba tranquila por la calle. "Quizás la atacaron pero victima no es..." pensé.

Estaba sentada con las piernas colgando sobre una pared baja que daba acceso a un enorme caserón del que por lo menos  en la última hora, no había salido nadie. Me había acomodado allí para observar el movimiento de la gente, los comerciantes, preguntándome qué tipo de trabajo podría buscar que me satisfaga realmente.. no quería ponerme a vender nada en realidad, o no las cosas que se venden normalmente al menos, y las tabernas o posadas que había visto por el momento no me agradaban tanto como para pedir trabajo en ellas. Cuando ellos pasaron cerca mío logré escuchar qué él preguntó si tenía problemas así como la respuesta de ella. Me bajé de mi lugar y caminé despacio tras ellos, unos tres o cuatro pasos a la derecha intentando seguir el hilo de lo que hablaban. No los miraba porque no quería que me vieran, simplemente caminaba procurando llevar la misma velocidad que ellos mientras escuchaba lo que decían. Un niño que llevaba melones vino corriendo de frente y tuve que esquivarlo, al hacerlo rápidamente noté que se habían detenido pues impacté contra la espalda del elfo. "Bueno si quería disimular... " ¿Qué pasaba con los malditos niños y los melones en esa ciudad? - Perdona ...- me disculpé pues le había empujado hacia ella sin querer y al moverse hacia adelante resultó que estaba tocándole un seno o al menos estaba cerca pues lo parecía. Reí al ver la escena y mastiqué mi dulce raíz. - Huy.. miralo al elfo - agregué
Marah
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Rihoran el Mar Abr 01 2014, 00:35

Escuché las palabras de la mujer con cierta atención y me pregunté en qué clase de líos andaría metida. En cualquier caso, por mucho que me expresara sus deseos de venganza la que, al parecer, había tenido que huir, saltando por una ventana y desnuda había sido ella, no sus agresores... así que no sé qué tan difícil se me antojaba su pequeña vendetta personal. Por lo pronto decía tener hambre, y aunque tenía pensado comprar algo para desayunar en algún puesto que me encontrara por el camino, en ese momento lo primero era encontrar algo de ropa que ella pudiera ponerse.

- Ten, mata el gusanillo con esto mientras te conseguimos algo de ropa. - me llevé una mano al pequeño zurrón de cuero que colgaba de mi cinturón y saqué un trozo de lo que parecía ser cecina seca y se la tendí. -  Prometo invitarte después a algo con más sustancia, por ahora esto es lo que hay...

Justo en el momento en que estaba dándole el trozo de carne alguien me empujó por detrás, lo que provocó que me acercara "peligrosamente" hacia la mujer. Afortunadamente conseguí mantener el equilibrio como para no tener que tocar nada de lo que después pudiera arrepentirme, aunque me giré airado para descubrir quién había sido el gracioso que me había empujado de aquella manera. Más bien no era él sino ella, y aunque no tardó en disculparse por el empujón tampoco dudó en reírse de la situación, lo que casi me llevó a preguntarme si lo había hecho a propósito.

- "Huy... mírala a la humana" - me burlé, molesto por su actitud, para después girarme hacia mi acompañante. - Perdona.

OFFROL: Me gusta que hayas decidido unirte, Marah, pero deja que sea yo el que decida si Rihoran toca pechos ajenos xDDD
Rihoran
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Eona el Mar Abr 01 2014, 20:17

Después de mi pequeña y adorable interpretación estuve a punto de recibir un delicioso trozo de carne, del cual el aroma llegaba danzante hasta mi nariz, pero antes incluso siquiera de que me percatara de que alguien nos seguía la desconocida chocó contra mi nuevo amigo.

Por poco no se tira encima de mí, tras lo cual la joven rió, pero no fue eso lo que pasó. Como si fuese una zona infectada de peste el elfo evitó a toda costa que el contacto físico ocurriera, tras lo cual no pude evitar arrugar el entrecejo.

"Huy.. míralo al elfo." "Huy... mírala a la humana."
Mientras que ellos se chinchaban alegremente una parte de mí no podía estar satisfecha. En el preciso momento en el que el orejudo sin nombre se giraba hacia mí con una palabra colgándole de la lengua, lo abracé descaradamente por la espalda, colgando mis brazos y mi cuerpo entero de su cuello, mientras colocaba mi cabeza en su hombro poniéndome de puntillas. - Eso fue muy descarado, ¿sabes? ¿Acaso quieres herir mi orgullo? - le reproché, antes de dejar escapar una sonrisa traviesa.

Le quité, literalmente, el trozo de carne de la mano y le pegué un bocado, dejando el trozo de cecina en mi boca mientras volvía a despegarme de él y le lanzaba una mirada a la joven... "Snif snif" olfateé discretamente. Parecía ser humana. - ¿No crees? Siendo mujer deberías de entenderme. Aunque... - me crucé de brazos, haciendo que la capa que reposaba en mis hombros se deslizase un poco hacia atrás, pero sin llegar a caerse, y sonreí como si todo lo supiese. - Ese fue un movimiento un tanto peligroso, ¿no crees? ¿Quienes sois? ¿Una pareja de secuestradores enamorados o algo así? No me extrañaría, la verdad. He visto a gente hacer juegos como este muchas veces... Y claro, seguro que siendo yo, me venderían por un alto precio en el mercado de esclavos. - Aquella me parecía una situación de lo más graciosa. Después de todo, hasta debería de agradecerles que me devolviesen mi buen ánimo.
Eona
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Marah el Mar Abr 01 2014, 21:56

"Huy que quisquilloso.." pensé " Ni que lo hubiera chocado a propósito.." me encogí de hombros- Mírame cuanto gustes, pero la culpa la tiene el niño con melones que corre como poseso - Giré medio cuerpo señalando con el dedo índice en la dirección que corría el niño que intentaba hacerse lugar entre la gente. Había golpeado a algunos más y dos melones rodaban por el suelo. "¿Los habrá robado?" pensé - ¡Huy,. melón! - dije mientras me apresuraba a agarrar al que estaba más cerca empujando a una vieja que quería quedárselo también - Graciassss señoraaa- dije alargando las palabras mientras se acercaba a ellos nuevamente.

- Claro que te entiendo - respondí a la muchacha y cerrando los ojos sacudí la cabeza con gesto de decepción exagerado  - elfo.. eres un insensible... dale cariño a la muchacha.. - la señalé rápido con el dedo - ... tócala y haz feliz a la pobre - sonreí. Tomé el melón que no era tan grande pero en brazos del niño junto con los otros que llevaba podía parecerlo. Se lo lancé a ella esperando que lo agarrara o sería un desperdicio. - Toma.. cortesía de la casa - dije mientras tanto.

Ella se enderezó y planteó un supuesto a lo que no pude evitar reír mientras levantaba ambas palmas hacia ella - Guou guou niña... ¿Enamorados? ¿De un elfo? Sin ofender... pero no son mi tipo - dije mirándolo a él, era atractivo pero no era menos elfo por eso - No lo siento.. pero no vine a secuestrar a nadie y si quisiera venderte no sería prudente hacerlo aquí pues no sé si has visto.. - me giré - ... pero tienes público - señalé con la cabeza un grupo de siete u ocho hombres, no más desaliñados que feos o fofos - Mierda.. recién eran cuatro... deben estar trayendo amigos - Cuando notaron que los veíamos algunos comenzaron a reir y decir alguna que otra grosería y el que no decía nada era porque tenía la boca ocupada en el pico de alguna botella. - Feos y borrachos.. que partido. - Varios de ellos caminaron hacia dónde estábamos mirándose entre sí, para asegurarse que eran varios. Fruncí el ceño al instante al verlos venir y dí medio paso al costado frente a donde estaba ella. "Chica tonta.. ¿A quién se le ocurre andar desnuda por los suburbios a estas horas?" recriminé por dentro.

off1: Rihorán si lees en detalle plantee una opción de quizás no la tocabas, siendo posible argumentar la posición de mi personaje a tus espaldas para replantear lo sucedido quedando a tu criterio si querías hacerlo o no. Por lo que al fin y al cabo la decisión es tuya. Plantear una posibilidad no es metarol si sabes manejarlo ^^
off2: Eo.. te lo dijeeeeeee xDDDDDDDDD
Marah
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Rihoran el Mar Abr 01 2014, 23:52

Sentí como la mujer desnuda pegaba su cuerpo al mío de repente, envolviéndome en un abrazo repentino que me dejó clavado en el suelo, más por la sorpresa que me produjo tal acto en si que por otra cosa. ¿Había sido descarado el qué exactamente? ¿Orgullo? No entendía nada...

- Creo que tenemos un concepto distinto de lo que es descarado y lo que no... - comenté, tomándola de los brazos y deshaciendo el contacto.

La situación era de locos, y cualquiera diría que me estaban tomando el pelo. No pude reprimir el poner los ojos en blanco al escuchar como la recién llegada se ponía de su parte, y todo aquello alcanzó un nuevo grado de locura cuando la primera insinuó que la que me había empujado y yo estábamos compinchados de alguna manera para atraerla y convertirla en una esclava que posteriormente tendríamos intención de vender. Lo dicho, de locos. Mas apenas tuve tiempo de replicar porque las palabras de la "humana de los melones" -aún no sabía sus nombres, así que tendría que diferenciarlas de algún modo- me hizo darme cuenta de que no estábamos tan solos como creíamos. Un pequeño grupo de hombres, todos ellos bastante desarrapados y descuidados, se encontraban cerca de nosotros, y no había que ser muy listo para hacerse una idea de cuál era la atracción principal.

Obviando por completo los comentarios de aquellos hombres, miré de reojo a mis acompañantes y permanecí expectante a lo que podía pasar...

- ¿Ahora qué? - murmuré divertido. - ¿Se supone que tengo que hacer algo o dejo que le den cariño, la toquen y la hagan feliz?
Rihoran
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Eona el Jue Abr 03 2014, 03:19

Tomé el melón, mientras seguía escuchándola hablar. Tenía un algo... Como un toque picante que uno no solía encontrar, pero que a mí me divertía. Desmintió lo que mi vasta imaginación había reproducido en mi mente y, además, me advirtió de que tenía a un grupito de "pretendientes" a mi alrededor.

- ¿Ahora qué? ¿Se supone que tengo que hacer algo o dejo que le den cariño, la toquen y la hagan feliz? -

Le miré con ironía. "Así que después de todo, también él es un graciosillo sin pelos en la lengua..." pensé. No tenía ni idea de dónde habían salido estos dos, y por supuesto, no les conocía en absoluto, pero después de este pequeño numerito podía decir con toda seguridad que aquella no iba a ser una mañana corriente. Todo indicaba que tendría un día de perros, malhumorada por la "entretenida" noche que había pasado gracias a aquel grupo de asesinos, pero parecía que me había equivocado. O eso, o al destino le gustaba contradecirme, lo cual, en esta situación lo agradecía.

- No no no... - negué con la cabeza con exageración. - Es en esta clase de situaciones cuando has de socorrer a la damisela en apuros. Al parecer aún tienes mucho que aprender sobre mujeres, amigo mío. - finalicé con un gracioso suspiro.

Uno de los "príncipes azules" de los cuales había llamado la atención se acercó más de la cuenta y a punto estuvo de agarrarme del brazo con aquellas asquerosas manos pestilentes, pero me giré con agilidad y le estampé el melón en la cabeza. - Vaya desperdicio de comida... Recibiré el castigo de los dioses. - me regañé a mí misma.

La cáscara se había roto y se había quedado atorada en el cráneo del "chimpancé", pues no había forma de llamarle hombre a "eso". Ahora parecía que llevase un casco, pero uno que le llegaba hasta la punta de la nariz, y aproveché su desorientación para empujarlo hacia atrás con el pie, hasta que cayó de culo.

Les lancé una mirada asesina a los demás miembros del "club de Eo" y me giré retomando la marcha, esperando que con aquello dejarían de seguirme. No pude evitar reírme por lo bajo. - Esto no lo había vivido aún. Venga vamos. -
Eona
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Marah el Jue Abr 03 2014, 21:37

Cuando el elfo habló me olvidé del "grupito" que se acercaba y reí con ganas. - Buena esa, elfo - respondí mientras le codeaba - Quizás la rubia quiera.. uno nunca sabe -

- No no no...- comenzó a responder ella mientras negaba con la cabeza y le dediqué una sonrisa. Uno de los hombres se abalanzó sobre ella para tocarla. "Pero que caradura.. no está sola y es pleno día" pensé, Sin embargo ella se movió y lo esquivó fácilmente echando a perder el melón que le había conseguido. Bien.. es cierto que no me implicó mucho esfuerzo porque literalmente vino rodando hacia mi.. o hacia la vieja.. la cuestión es que yo lo había tomado y ahora le hacía de sombrero a uno de los grotescos hombres allí.

- Oh si.. los dioses te castigarán damisela y yo no te invitaré a cenar nunca de nuevo - Cuando la miraba uno de los sucios y por la cercanía tuve el placer de comprobar que maloliente también era, se abalanzó hacia mí. Llegué a ver su sombra acercarse lo suficientemente rápido como para evitar el roce. Dí al menos dos pasos atrás y el hombre casi cayó delante mío por sus entorpecidos reflejos a causa del licor que se olía con poco esfuerzo. Perdí de vista a los otros dos mientras intentaba librarme de aquel hombre que decía algo como "Ven rubia tu también"...

- No estabas tan enamorado después de todo ... - le decía al hombre mientras lo esquivaba. - ten cuidado elfo, quizás vayan también por tí . agregué pero no perdí el contacto visual con el que intentaba atacarme en ese momento. No iba a usar magia, no me lo permitiría nunca en público pero se estaba poniendo pesado y veía que otro intentaba entrar en la situación por la derecha. No quería tocarlo tampoco por lo que saqué mi látigo de la cintura y cuando menos se lo esperaba, lo giré sobre mí y haciendo un chasquido en el aire lo dirigí hacia su rostro que comenzó a sangrar al instante. Retrocedí unos pasos para ganar espacio y no lastimar a nadie que no lo mereciera, mi látigo no era tan largo para ser cómodo de utilizar, pero si lo era lo suficiente como para que al usarlo pudiera herir a alguien más, aunque en realidad, la gente que no fue capaz que ayudarnos, sí pudo moverse para huir del disturbio. Noté la indecisión del hombre y escuché unos gritos a lo lejos precedido por los cascos de varios caballos que resonaban sobre los adoquines de la ciudad. "Maldición... ¿guardias?"
Marah
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Rihoran el Sáb Abr 05 2014, 14:38

"Cualquiera diría que no son ellas dos las que están aliadas contra mí..." recuerdo que pensé después del numerito de la damisela en apuros.

No tuve ni que mover un dedo para sacarnos de aquella situación. La mujer desnuda, por su parte, estampó el enorme melón que le había dado la otra en la cabeza de uno de los borrachos que tuvo la desgracia de ponerle la mano encima, mientras que por otro lado la otra mujer sacó un látigo y se entretenía fustigando a cualquiera que se le acercase. No habría intervenido de no ser porque otro de los hombres se dirigió directamente a mí...

- ¿Y tú quién eres? ¿Su perrito faldero? - logré entenderle cuando abrió la boca.
- Que va, ya les gustaría a ellas... - murmuré divertido, quieras que no, la situación había adquirido un toque cómico.

Cuando se abalanzó sobre mí tan solo tuve que retroceder ligeramente y estampar mi rodilla en su barbilla para dejarlo fuera de combate. No hacía mucho tiempo que había salido de los bosques, pero ese comportamiento tan primitivo que tenían los humanos seguía sorprendiéndome. Fue entonces cuando escuché un barullo de cascos y metal a lo lejos, lo que en principio solo podía significar una cosa: soldados. No me sorprendía, aunque habían sido apenas un par de minutos se había formado un jaleo interesante y seguramente venían a comprobar qué era lo que estaba pasando. En principio no teníamos nada que temer, pues nosotros no habíamos hecho nada, aunque rápidamente me pregunté qué pensarían al ver a una mujer completamente desnuda, llena de cortes y arañazos -que aún no había tenido tiempo de tratarse- liándose a melonazos con la multitud.

- Creo que deberíamos salir de aquí, así generarás más preguntas que respuestas. - le dije, mientras escuchaba murmurar a la multitud.
Rihoran
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Eona el Lun Abr 07 2014, 03:11

Al parecer no era la única, pues mis nuevos amigos también se divirtieron con el grupito de fans que habían aparecido de a saber donde, o de que taberna, mejor dicho.

- O... Podríamos deshacernos de los guardias y quedarnos con los caballos. - le respondía al elfo, haciéndolo sonar como una propuesta factible, pero al ver su rostro terminé añadiendo, con tono casi decepcionado. - O no... -

Pero él tenía razón. Con las pintas que llevaba sería molesto tener que dar explicaciones, sobretodo porque me las tendría que inventar. Decir: "Es que unos asesinos me capturaron por asesina..." no sería una buena idea, ¿cierto? Y lo que parecía ser peor, el sonido de los cascos contra el suelo parecía estar acercándose directamente hacia nosotros. No había tiempo de pensar, así que no quedaba otra que entrar en acción. Levanté la mirada y en milésimas de segundo traté de buscar algún modo de escape; y lo encontré.

Agarré las manos de ambos, de la joven azotadora de borrachos y del elfo destroza dentaduras, y los arrastré junto a mí un par de pasos más adelante, siguiendo la calle por la cual en un inicio nos dirigíamos. Aproveché el momento en el cual las curiosas miradas miraban a otro lado y empujé a mis compañeros hacia el interior de una puerta abierta, cerrando tras de mí.

- ¿Hija...? ¿Eres tu? - resonó hasta la pequeña entrada del edificio familiar. Cuando lanzamos una miradita más adentro, o al menos yo sí la lancé, pude ver a una ancianita menuda y arrugada sentada en un sillón de madera de aspecto poco confortable.

- Sí, abuelita, soy yo. - respondí imitando una dulce y delicada voz, para encogerme de hombros después ante las miradas de mis acompañantes. Mi nariz me indicaba que no había nadie más ahí.
Eona
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Marah el Lun Abr 07 2014, 04:53

"Guardias.. no quiero guardias.. con la suerte que tengo puede ser el tal Markus y lo que menos quiero es ver a ese idiota.." comencé a mirar alrededor la situación de los demás mientras tenía a uno sujeto por el cuello con mi látigo, quien intentaba con ambas mano aflojarlo pues pronto se quedaría sin aire. El borracho cayó de rodillas con el rostro enrojecido y pude notar a la nudista de pie y al elfo acabar a otro que caía al suelo.

Lo bueno del asunto es que ninguno de ellos quería enfrentarlos tampoco. - Bueno.. vayámonos de aquí - insté y dejé solté al hombre que cayó en posición casi fetal pero consciente al suelo. La rubia se acercó rápidamente y tomó mi mano, durante un segundo la miré con el ceño fruncido y me resistí a moverme... no me gustaba que me toquen a decir verdad y menos sin aviso, crucé una mirada con ella velozmente y viendo que también llevaba al elfo, me dejé llevar por un momento. Apenas pude me solté y caminé junto a ellos, pero no habíamos avanzado mucho más que ns empujó a una casa y cerró la puerta tras ella. Una anciana habla y ella responde. La casa era humilde pero acogedora, con tapetes por todos lados y  cuadros de familias felices y jarrones con flores.

-¿Es tu casa?- pregunté despacio, pues en realidad no encajaba mucho con lo que parecía ella - ¿Pero porque no viniste directamente en ves de andar desagrándote por la calle lo más campante?- reclamé elevando un poco más la voz. Me crucé de brazos - A que tú eres la secuestradora y no pudiste resistirte ante nuestra belleza... Bueno la mia y a él lo trajiste por las orejas - le codee al elfo mientras guiñaba un ojo- Y después de todo.. dinos qué te paso y si hay galletas  -pregunté poniéndome en puntas de pie para mirar un poco alrededor.
Marah
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Rihoran el Miér Abr 09 2014, 20:04

Los cascos de los caballos se acercaban y teníamos que pensar algo rápido para salir de allí. Fue entonces cuando sentí un tirón del brazo y los tres comenzamos a avanzar por la calle guiados, cómo no, por la mujer en cueros. La gente que nos había rodeado instantes atrás parecía seguir absorta en la conmoción y en la inminente aparición de las fuerzas del orden, dándonos la oportunidad de escabullirnos por una puerta que se encontraba abierta.

... una puerta a una casa ajena, considerando el gesto que hizo la rubia. Al parecer la otra mujer estaba tan confundida como yo.

- No creo que esta sea precisamente su casa... - sugerí echando una rápida ojeada.

La anciana que nos había hablado parecía encontrarse en un cuarto iluminado al fondo del pasillo, pero si bien se había tragado que se trataba de su hija, dudaba seriamente que no fuera a poner el grito en el cielo cuando nos viera. Lo cierto es que estábamos para foto: una mujer desnuda, otra con un látigo empapado en sangre y un elfo en Lunargenta. Si es que en el fondo nos merecíamos que los guardias nos apresaran. Solté un suspiro divertido y dirigí mi mirada hacia mis dos acompañantes. Había varios testigos por la calle que habían disfrutado del espectáculo que habíamos formado, así que solo era cuestión de tiempo de que fueran buscándonos puerta por puerta hasta dar irremediablemente con nuestra posición.

- Quizá tu abuelita tenga algo de ropa para ti, ¿no crees? - murmuré divertido. Eh, si cuela, cuela... - Además, estoy con ella... ya que nos hemos metido de lleno en todo esto podrías contarnos qué es lo que te ha pasado. - A ver si al final la cosa podía torcerse en algo mucho más peligroso y todo.

Rihoran
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Eona el Dom Abr 13 2014, 17:42

No sabía si realmente la mujer había caído en mi pequeña broma con tanta facilidad o era ella la que se burlaba de mí, pero fuese lo que fuese, el elfo, ingenioso como siempre, le aclaró la situación. - Digamos que es un familiar lejano. - comenté de forma pícara, dejando ver con claridad cual era la verdad escondida detrás del telón.

Empecé a pasearme por el recibidor como si, realmente, aquel lugar me perteneciese. Ojeé el título de algunos libros sobre una mesita en el pasillo, alguna que otra pintura en la pared y hasta los rastros de unas huellas gatunas incrustadas con barro en el suelo. - ¿Abuelita, tenemos galletas? - pregunté con el mismo tono de voz que antes, teniendo que volver a repetirlo una vez más, casi gritando. Parecía ser que la anciana no tenía muy buen oído. Ni estaba muy bien de la cabeza, o al menos a mi parecer. - Claro hija, están... ¿Dónde estaban...? Ah sí, en la cocina. - En cuanto su temblorosa voz llego hasta nosotros me dirigí por el pasillo y giré hacia la derecha, por una puerta que, después de ver su interior, supe que llevaba a una pequeña cocina, y les hice una señal para que me siguiesen. - ¿Quieres que te traiga algo, abuelita? - - Sí hija sí, un baso de agua. Muchas gracias cielo. - respondió después de un rato.

- ¿Realmente os interesa tanto lo que me pasó o dejase de pasar? No es tan interesante como pensáis, la verdad. - comenté entretenida, mientras buscaba en las alacenas, hasta encontrar lo que quería; las galletas. Cogí el dulce envuelto en lo que parecían hojas de bambú y se lo pasé a la mujer. Entonces agarré un jarrón de barro y empecé a verter el agua de un pequeño barril en él, con la ayuda de un cucharón. - Bueno, ya que parece ser que nadie lo va a hacer como el primero, - le lancé un rápido vistazo al elfo, el cual debería de haberlo echo él, cual buen caballero - me presentaré. - Termine con el agua y le pegué un sorbido. - Podéis llamarme Eona y, bueno, esto, - indiqué con mis manos mi cuerpo semi desnudo - es el resultado de un encuentro que tuve con un clan de asesinos. Cosas que pasan, ¿no? -

Le entregué, con un fluido movimiento, la capa al elfo, pues ya no la necesitaría más. Entonces me acerqué a un diminuto patio interior justo al lado de la cocina. Ahí se estaba secando al sol de la mañana algo de ropa sencilla, la cual tendría que servirme de momento. - No fue la gran cosa en realidad... Me ofrecieron o trabajo o la muerte, y decidí saltar por una ventana. Pero tranquilos, no creo que me sigan ya... - comenté mientras me vestía y, después, con una sonrisa me dirigí a llevarle el agua a mi "abuelita" con total tranquilidad. - Supongo. -

Le di el agua, me lo agradeció, y volví a la cocina, punto. Nada más pasó. Al parecer, sí que estaba algo mal de la cabeza, pues ni siquiera se percató de que no era quién decía ser, pero oye, mejor para mí. Entonces, me apoyé contra la pared, sonriente como siempre al lado de mis nuevos amigos, como preguntando: "Y ahora qué?"

ropa:

(Siento la demora, tenía visita este fin de semana xDD)
Eona
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Marah el Lun Abr 14 2014, 20:34

No era la casa de la joven y me pregunté qué hubiese pasado si en vez de una anciana hubiese entrado a otro tipo de lugar, inclusive a la casa de alguno de los guardias de los que supuestamente estábamos huyendo. Miré nuevamente alrededor mientras ella conversaba con la supuesta "abuela" y buscaba lo que más me importaba aquí: las galletas. Esas raíces que había robado antes sólo consiguieron abrir mi apetito y mi estómago iba a rugir en cualquier momento.

- Chica.. estabas desnuda manchada de sangre caminando por la calle de la ciudad más importante del reino como si juntaras flores.. - acoté dando a entender que era bastante obvio que tuviéramos tales dudas.- Oh, ¡ gracias! - recibí con gusto las galletas y le tendí una al elfo - Bueno.. dos - le di otra más. Di mi primer mordisco y la realidad es que no eran tan buenas como lo que uno creyera que podía encontrar en la alacena de una abuela... dicen que las abuelas hacen cosas ricas, no que lo hubiese comprobado nunca en mi caso, pero esto no sabía tan bien como hubiese imaginado, pero para aplacar el hambre hasta el pan duro se mira con cariño, por lo que terminé la segunda y dejé las restantes sobre la mesa envueltas en una especie de servilleta violácea.

La chica comenzó a buscar agua para aparentemente llevarle a la mujer y me pregunté si además de vieja sería medio ciega para no gritar al verla, lo que me llevó a preguntarme cuándo volvería la verdadera nieta y qué haría si veía allí a dos mujeres, una con escasa ropa y un elfo en medio del comedor de su casa. La joven se presentó aunque sin reclamar indirectamente que no lo habíamos hecho antes - Pues la situación se complicó de repente Eona como para ello - caminé alrededor mirando de nuevo un poco todo, me interesaba ver cómo vivía la gente, las cosas que tenían colgadas de sus paredes, cómo ordenaban o no lo demás, era una forma de conocerlos sin hacerlo realmente - Me llamo Darcy.. aunque algunos me llaman Jez por mi segundo nombre - aclaré al pasar, en realidad Jez venía del Jazmine que venía usando pero que por malpronunciarlo les salía Jez y al fin y al cabo, me gustaba como quedaba.

Estuve a punto de interrumpir cuando mencionó a los asesinos, pero ella continuó explicándose. No pregunté nada pero la miré distinto. Se vistió y cuando fue a llevar el agua me acerqué al elfo y susurré despacio - Mmm ...¿Un clan de asesinos le quiere dar trabajo? - no era una pregunta en realidad, sino una conclusión a la que él mismo de seguro había llegado. Dejé la pregunta colgando como preguntando sin preguntar, el porqué un clan de ese tipo del daría trabajo a alguien como ella.

Cuando regresó no pude evitar preguntar - ¿Acaso existen cosas como clanes de asesinos? y otra cosa ¿En que momento de tu entrevista laboral acabaste sin ropa? -
Marah
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Rihoran el Miér Abr 16 2014, 17:49

Observé sin inmutarme como la mujer desnuda jugaba a la nieta preferida de la abuela sin cortarse ni un pelo, aunque más sorprendente aún resultaba el hecho de que ésta no se diera cuenta de que tres completos desconocidos habían irrumpido en su casa... y que encima le pedían galletas.

- Mi nombre es Rihoran. - Me presenté después de que lo hicieran mis dos acompañantes, aunque mi mente seguía en lo del "clan de asesinos".

Así que un clan de asesinos había intentado reclutarla para realizar algún tipo de trabajo, a lo que Eona se había negado y ellos, en represalia, habían intentado matarla. Toda esa historia resultaba creíble en cierto modo, obviando el hecho de que para mí tanto asesinato y teoría de la conspiración me tenía algo sobrecogido -los humanos estaban locos-, mas el detalle que me había perdido por completo era el de por qué había terminado desnuda caminando por las calles de Lunargenta. En fin, fueren cuales fueren mis preguntas, la tal Darcy se encargó de formularlas en voz alta...

Agarré, más por educación que por otra cosa, una de las galletas que nos habíamos apropiado de forma tan descarada y esperé, con cierto interés, la nueva respuesta que la rubia pudiera ofrecernos. No había reparado en ello hasta el momento, pero había algo en ella que me resultaba de lo más... primitivo. Tenía la sensación de que estaba tenso por algo, como una reacción instintiva hacia algo a lo que no sabía poner nombre y que, realmente, no me podía llegar a imaginar en aquel momento. ¿Quién era Eona? ¿Darcy... Jez? ¿En qué lío podía haberme metido por ser un buen samaritano?
Rihoran
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Eona el Sáb Abr 19 2014, 01:29

Agarré una galleta y le pegué un hambriento bocado, tras el cual no quedó ni la mitad de lo que era. Estaba... Bueno, llenaba mi estómago y eso era lo que necesitaba, pero aún así no era suficiente. - Hay muchas respuestas posibles. - contesté con total naturalidad, como si estuviese hablando de otra persona, y no de mí misma. - Como por ejemplo la violación. Pero si ese fuese el caso, la pregunta habría sido bastante descarada. - La joven podía ofenderse si quería, pero la traviesa sonrisa de mi rostro indicaba con total claridad que me estaba burlando de ella. - Otra respuesta podría ser una fiesta muy ardiente, y otra el simple echo de que sea una nudista. Pero como dije, hay muchas respuestas posibles, ¿cierto? Y de entre ellas, algunas más divertidas que las otras. Yo creo que os resultaría mucho más divertida la respuesta del nudismo, antes que la verdadera. -

Acomodé mi cabello hacia un lado, como si tratase de hacer una coleta imaginaria, y en ese preciso momento olfateé un olor desde el exterior; uno que se dirigía hacia nosotros. Me giré hacia la entrada antes de que los pasos resonasen en la madera del suelo y, en pocos segundos, la puerta se abrió. - Abuelita, estoy... - se calló. Con una mirada de lo más atontada, una mocosa de, más o menos, unos 16 años, se nos quedó mirando. Y aquí, señores y señoras, aquí es donde empezaba mi actuación.

- ¡Al fin has llegado! - dije acercándome a ella, algo molesta. - ¿Cómo se te ocurre dejar a la pobre anciana en casa completamente sola? Dime, has estado con algún mozo, ¿verdad? ¿Y te crees que es esa una excusa suficiente? ¿Acaso no ves que la pobre no puede valerse sola? - Uno de mis hobbies eran la actuación y, lo cierto, no creía que se me diese tan mal. Al menos había conseguido imitar casi a la perfección una graciosa regañina, y la muchacha, pobre desorientada, no pudo hacer más que quedarse observándome con la boca abierta. - E... ¿Es ese mi vestido? Un... Un segundo... ¿Eh? -

- ¡Nada de "eh"! ¡Debes de ir ahora mismo a disculparte con tu abuela! ¡Andando! - La incité con un leve empujón y, a paso lento y desorientado se dirigió hacia la sala de estar. Aproveché la ocasión y les hice un par de señas a mis amigos, para que saliésemos ya mismo de ahí. Esperé a ver si me seguían o no y salí por la puerta, aguantándome la risa. Fue un par de edificios más adelante cuando pudimos oír algún que otro grito enfurecido, proveniente probablemente de la auténtica nieta, pero ya era tarde para que nos diese alcance.
Eona
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Marah el Dom Abr 20 2014, 06:08

- De todas las mentiras... encaja mejor la de la fiesta - respondí con media sonrisa en los labios mientras me acomodaba el cabello en un escaparate cuyo vidrio me hacía de espejo improvisado. La miré – La chica violada tiene otra actitud y la nudista no suele ir manchada de sangre – sonreí apenas mientras sujetaba mi cabello. Sobre un perchero había dos especies  de pañoletas, una blanca con detalles de encaje y otra en tonos morados. Me probé ambas y me quedé con la blanca, la acomodé en mi cabello y miré hacia ambos lados para asegurar que me gustaba. Cuando finalmente decidí quedármela miré hacia ellos y la nueva joven que acababa de entrar. “Lo que imaginaba..” pensé... La otra dueña de la casa había llegado.  

Relajé la postura y sonreí a la chica que nos miraba entre asombrada y confundida. Eona comenzó a llamarle la atención aprovechando la desorientación de la muchacha y agradecí de que en vez de gritar el shock y la forma en que se dirigían a ella la llevó a obedecer sin queja alguna. La joven pasó de nosotros y mirando de a ratos hacia atrás caminó hasta la habitación donde estaba su abuela. El momento en que desapareció de nuestra vista fue casi el mismo en que la puerta de entrada se cerró en un golpe seco que indicaba nuestra salida. - Caminemos rápido.. no sea que tu alter salga a los gritos y avise a alguien.-

En la primer esquina dimos la vuelta para salir al menos del campo de visión de la nieta por si salía a la calle por ayuda. - ¿Y qué puede querer un grupo de asesinos de alguien como... como tú?- pregunté directamente sin mirarla mientras caminaba, pues no quería pisar nada raro de lo sucio que estaba por allí. Nos encontrábamos en una especie de corredor algo estrecho entre dos largas casas que daba en el otro extremo a una de las calles principales. En poco llegamos al otro extremo y me dirigí a Rihoran – Elfin... - dije guiñándole un ojo – usa alguno de tus superpoderes o algo y dinos si hay guardias o algo parecido… -
Marah
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Rihoran el Miér Abr 30 2014, 15:16

Desde luego, esta chica no podía tomarse nada en serio. Esbocé una ligera sonrisa, pensando que, por un lado, aquello podía ser una virtud; de todas formas, si ella -que a fin de cuentas era la afectada- podía banalizar así la situación, yo no era quien para decirle absolutamente nada. Tampoco puede decirse que tuviéramos demasiado tiempo para contar nuestras batallitas, pues en ese momento la puerta se abrió y una muchacha cruzó el umbral, quedándose tan sorprendida como nosotros de verla allí. En fin, demasiada suerte habíamos tenido hasta el momento, ¿no?

Fue de nuevo Eona quien tomó las riendas de la situación antes de que ninguno dijera nada, montando una escena delante de la joven digna de los mejores teatros. La, posiblemente, verdadera nieta de la anciana de la casa avanzó confusa hacia la habitación donde se encontraba la mujer, no sin antes dedicarnos unas cuantas miradas repletas de dudas y confusión. Tampoco hizo falta que la rubia nos hiciera señas para saber que era el momento de abandonar aquel lugar antes de que las cosas volvieran a torcerse. Seguir tentando a la suerte era, cuanto menos, arriesgado.

- ¿Superpoderes? Oye, ¿puedes decirme qué concepto tienes tú de los elfos? - Pregunté a la tal Jez entre una mezcla de diversión y sorpresa.

En cualquier caso, paseé mi mirada por la calle en busca de algo o alguien que pudiera representar problemas, aunque parecía que las cosas se habían calmado. Además, por lo menos, aunque realmente nos estuvieran buscando, la rubia ya no iba desnuda, lo cual era un punto a favor de nuestra discreción dada la situación, la cual, habiéndose encauzado dio espacio a mi mente para preguntarme nuevamente qué clase de mujeres eran mis dos acompañantes. Sinceramente, alguien a la que quería reclutar un gremio de asesinos no podía ser precisamente un trozo de pan, y había visto como la otra había manejado el látigo destrozando las caras de aquellos borrachos. Definitivamente, el mundo fuera de los bosques aún me quedaba grande. 
Rihoran
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Eona el Vie Mayo 02 2014, 21:42

En cuanto nos encontramos en la seguridad de aquellas dos mugrientas paredes estallé. Me senté en el apestoso suelo y me eché a reír. - ¡No podéis negar que eso ha sido de lo más gracioso! - Me sujeté el estómago, el cual empezó a dolerme tras tanta diversión, y miré hacia la mujer. - Sí que eres persistente, ¿eh? - respondí a su pregunta, pero entonces se dirigió al elfo y a sus super poderes. Escuché, expectante, y mis predicciones se cumplieron. Volví a agarrarme del estómago, esta vez con una risa silenciosa. - Enserio... Creo que nos lo pasaremos muy bien los tres. ¿No creéis que formamos un buen grupo? - me levanté y miré de cerca el pañuelo que le había "obsequiado" la abuela, o la nieta, de la casa anterior. - Es realmente bonito. - sonreí con complicidad. - Sí, creo que nos entenderemos. -

Me rugió la barriga. - ¡Venga, vamos! ¡Os invito a un buen banquete! - empecé a caminar hacia la calle principal, pero entonces me detuve a medio camino. Palpé los bolsillos de la falda y me giré desilusionada, mirando a mis nuevos amigos, para después centrar mi mirada en Rih. - No tengo dinero... - proclamé como si no fuese algo obvio. Traté de usar la técnica de los ojos de cachorro degollado, pero no sabía si iba a funcionar. Mi estómago volvió a rugir. Suspiré. - Aaah... Necesito mis cosas... -

Dejé que me guiaran si querían ir a algún sitio, y si no era así, empezamos a caminar sin rumbo alguno. De vez en cuando ojeaba los puestos callejeros, las puertas y las personas, como si buscase algo, pero no parecía dar con lo que quería. Mi estómago volvió a rugir. - ¿Dónde maldición estarán Dientecillos y Risillas? -
Eona
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Marah el Sáb Mayo 03 2014, 22:48

-  Ehm .. no sé.. ¿No hacen magia y saltan alto? - respondí a Rihorán mientras me encogía de hombros y me estiraba para mirar a la calle detrás de él intentado no caer de lleno por lo que hice apoyé sobre su hombro para estirar la cabeza hasta donde me fuera posible.-  Tu dime.. Hacen..¿Algo? - pregunté cuando se giró hacia nuestra dirección nuevamente.

"¿Persistente?" repetí mentalmente -  Considerando que la pregunta te la hice hace... ehm - llevé una mano a mi mentón simulando recordar algo, la bajé la miré y levanté una ceja -  ¿Cuánto? ¿tres minutos? Lo raro sería que olvidara preguntarlo nuevamente luego de encontrar a una rubia desnuda y ensangrentada que dice que una clan de asesinos intenta conseguirle un trabajo... Es como.. obvio ¿No? - La chica comenzó a reír divertida asegurando que eramos un buen trío para luego elogiar mi recién adquirido adorno para el cabello, sonreí ante su comentario mientras asentía pues era realmente bonito. Comentó tener hambre a lo que el rugido de su estomago le dio apoyo sonoro y miró con ojos de perrito mojado al elfo para pedirle comida o dinero. Largué algo así como una risa o exclamación ante la caradurez (si existe esa palabra) de la rubia.

- ¿Ustedes tienen dinero? - pregunté mirando al elfo con cara de incertidumbre - ¿Comen .. no sé.. comida o mastican hojas para alimentarse? - pregunté después mientras recorríamos las calles. Bien.. sí.. me estaba burlando, pero podía ser una pregunta legítima para cualquiera que nunca hubiese salido de la ciudad. No había mucha gente por la calle pero noté como la rubia parecía buscar a alguien. - Pues vamos por tus cosas - sugerí. No pensaba pasar por alto lo de los asesinos.. no sabía que hubiese ese tipo de cosas en la ciudad y me resultaba interesante.
Marah
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Rihoran el Dom Mayo 04 2014, 13:55

- Hacemos magia, sí... como muchas otras criaturas en este mundo, ¿te suenan los brujos? - Escupí con un desprecio velado. - Y respecto a lo de saltar, pues saltamos tanto o más que un humano, nada extraordinario como puedas pensar. - No me molestaban sus comentarios, al contrario, más bien me sorprendía que la gente de fuera de los bosques pudiera pensar así de nuestra raza. Eso demostraba lo poco que realmente sabían sobre nosotros. 

Solté un suspiro divertido cuando Eona empezó a reírse de la situación. Bueno, no iba a negar que no era la manera en la que pensaba invertir parte de la mañana, pero había estado entretenido al menos. El fuelle de aquella mujer parecía no tener fin, y de nuevo se mostraba hambrienta, a pesar de las galletas -que dejaban bastante que desear- y el trozo de cecina que le había dado antes. Rebusqué en el zurrón de cuero que colgaba en mi cinturón y saqué el último trozo de carne seca que me quedaba, tendiéndoselo a la rubia, encogiéndome de hombros.   

- Es el último, adminístratelo bien porque mi economía tampoco es que sea muy bullente. - Le dije con desinterés. Después me giré hacia Jez. - Ahora me estás tomando el pelo, ¿verdad? - Pregunté conociendo de antemano su respuesta. Lo cierto es que me interesaba mucho más el tema del gremio de asesinos que rodeaba a la rubia, y tal parecía, que a pesar de sus bromas, mi otra compañera pensaba como yo. - Sí, yo también voto por intentar encontrar tus cosas. Tiene pinta de ser más entretenido que pelearnos con un grupo de borrachos en plena calle rodeados de curiosos.

¿Para qué negarlo? "Dientecillos" y "Risillas" eran dos apodos que bien merecían que les hiciésemos una visita. Tampoco tenía nada más que hacer.  
Rihoran
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba