[HeroQuest] Movimientos
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[HeroQuest] Movimientos
En este hilo postearemos todos los movimientos que realicen nuestros héroes en su turno, ruego que únicamente participen los jugadores que se han apuntado a HeroQuest.
Tirar dados para ataque, defensa o busqueda: http://heroquest.net63.net/
Ejemplo de cómo poner los movimientos:
Ejemplo 1: Muevo de la casilla A7 a la casilla A13. Abro la puerta. (En este punto, tendrás que esperar a que el Malvado Brujo ponga los objetos en esa habitación y si te quedan movimientos, podrás continuar moviéndote o quedarte en la puerta)
Ejemplo 2: Muevo de la casilla A7 a la casilla A13 y busco trampas (o puertas secretas o tesoros). (En este punto, tendrás que esperar a que el Malvado Brujo diga si hay una trampa o no y actualice el mapa en caso de que lo haya, no podrás seguir moviéndote hasta el siguiente turno)
NO SE PUEDE MOVER EN DIAGONAL. LOS MOVIMIENTOS QUE PODÉIS REALIZAR EN CADA TURNO LOS TENÉIS EN LA FICHA DE VUESTRO PERSONAJE.
Recordad que después de terminar vuestro turno tendréis que narrarlo en el hilo [HeroQuest] Rol

Tirar dados para ataque, defensa o busqueda: http://heroquest.net63.net/
Ejemplo de cómo poner los movimientos:
Ejemplo 1: Muevo de la casilla A7 a la casilla A13. Abro la puerta. (En este punto, tendrás que esperar a que el Malvado Brujo ponga los objetos en esa habitación y si te quedan movimientos, podrás continuar moviéndote o quedarte en la puerta)
Ejemplo 2: Muevo de la casilla A7 a la casilla A13 y busco trampas (o puertas secretas o tesoros). (En este punto, tendrás que esperar a que el Malvado Brujo diga si hay una trampa o no y actualice el mapa en caso de que lo haya, no podrás seguir moviéndote hasta el siguiente turno)
NO SE PUEDE MOVER EN DIAGONAL. LOS MOVIMIENTOS QUE PODÉIS REALIZAR EN CADA TURNO LOS TENÉIS EN LA FICHA DE VUESTRO PERSONAJE.
Recordad que después de terminar vuestro turno tendréis que narrarlo en el hilo [HeroQuest] Rol
Actualizado a día 29/04/2014

Última edición por Mol Jersen el Mar Abr 29 2014, 05:11, editado 22 veces
Mol Jersen
Experto
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Re: [HeroQuest] Movimientos
Uhm.. Muevo el Bárbaro de A1, a A7..
(Si algo hice mal, me decís, soy nueva en esto :S )
(Si algo hice mal, me decís, soy nueva en esto :S )
Ébano
Admin
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Nivel de PJ : : 3
Re: [HeroQuest] Movimientos
Mapa actualizado. Turno del Enano.
(A Ébano le he movido a A8 en vez de A7 porque supongo que pensó que la casilla en la que se encuentra también cuenta como movimiento cuando no es así :3)
(A Ébano le he movido a A8 en vez de A7 porque supongo que pensó que la casilla en la que se encuentra también cuenta como movimiento cuando no es así :3)
Mol Jersen
Experto
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Re: [HeroQuest] Movimientos
Vale pues... ENANO:
- Muevo de casilla R1 a N1 >> Abro la puerta.
Y con esto hago 5/6 movimientos, por lo que aún me queda 1.
- Muevo de casilla R1 a N1 >> Abro la puerta.
Y con esto hago 5/6 movimientos, por lo que aún me queda 1.
Laschel
Honorable
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Re: [HeroQuest] Movimientos
Laschel escribió:Vale pues... ENANO:
- Muevo de casilla R1 a N1 >> Abro la puerta.
Y con esto hago 5/6 movimientos, por lo que aún me queda 1.
El Enano ha abierto una puerta y se ha encontrado con una sala vacía a primera vista.
Sigues teniendo un movimiento, cuando decidas si mover o pasar el turno, seguiremos con el siguiente ^^.
PD: El abrir una puerta no evita que no puedas buscar trampas/puertas ocultas/tesoros (no es una pista, es un recordatorio XD)
Mol Jersen
Experto
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Re: [HeroQuest] Movimientos
Pues si no he entendido mal, hago la casilla que me queda ^^
- Muevo de N1 a N2 >> Busco tesoros
(6/6 movimientos)
¿Debo editar mi último post de roleo para añadir la última acción, o no hace falta?
- Muevo de N1 a N2 >> Busco tesoros
(6/6 movimientos)
¿Debo editar mi último post de roleo para añadir la última acción, o no hace falta?
Laschel
Honorable
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Re: [HeroQuest] Movimientos
Laschel escribió:Pues si no he entendido mal, hago la casilla que me queda ^^
- Muevo de N1 a N2 >> Busco tesoros
(6/6 movimientos)
¿Debo editar mi último post de roleo para añadir la última acción, o no hace falta?
Como usted vea correspondiente. En el rol no hay normas, lo único es que sea acorde con los movimientos realizados, puedes omitir cosas y añadir cosas.
¡Enhorabuena Laschel!

Tu ficha de personaje ha sido actualizada.
El turno pasa al siguiente, a nuestro querido y tardío Asesino XD.
Mol Jersen
Experto
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Re: [HeroQuest] Movimientos
pues me toca... a ver si la lio nada mas empezar, seria gracioso xD
R20 muevo a R16 y abro la puerta, deberían quedarme 3 movimientos para despues de ver que hay tras esa puerta.
aprovecho para preguntar, ya que llevo 3 dagas... se supone que cuando pelee uso un dado para cada daga, es decir, tres, como si las manejase al mismo tiempo no? es decir, no estoy limitado por el numero de manos xD
y lo de acierto con cualquier calavera tambien se aplica a combate con las dagas o solo a combate sin armas?
R20 muevo a R16 y abro la puerta, deberían quedarme 3 movimientos para despues de ver que hay tras esa puerta.
aprovecho para preguntar, ya que llevo 3 dagas... se supone que cuando pelee uso un dado para cada daga, es decir, tres, como si las manejase al mismo tiempo no? es decir, no estoy limitado por el numero de manos xD
y lo de acierto con cualquier calavera tambien se aplica a combate con las dagas o solo a combate sin armas?
Dr. Shrugged
Aprendiz
Aprendiz

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Re: [HeroQuest] Movimientos
Dr. Shrugged escribió:pues me toca... a ver si la lio nada mas empezar, seria gracioso xD
R20 muevo a R16 y abro la puerta, deberían quedarme 3 movimientos para despues de ver que hay tras esa puerta.
aprovecho para preguntar, ya que llevo 3 dagas... se supone que cuando pelee uso un dado para cada daga, es decir, tres, como si las manejase al mismo tiempo no? es decir, no estoy limitado por el numero de manos xD
y lo de acierto con cualquier calavera tambien se aplica a combate con las dagas o solo a combate sin armas?
El asesino abre la puerta de la habitación y se encuentra con un no muy apacible Orco.

A la pregunta, estás limitado a las manos de tus personajes, en este caso, 2 manos XD, así pues, puedes atacar con 2 dagas a la vez.
Te recuerdo que son dagas, armas arrojadizas (que también se pueden usar cuerpo a cuerpo), al arrojarlas las pierdes, pero tienes la oportunidad de recuperar las dagas cuando hayas limpiado la habitación tirando un dado por daga. Si sale un escudo negro pierdes esa daga, si salen dos escudos negros, perderías ambas.
También te recuerdo la habilidad que tiene el asesino, que si sacas una calavera negra en tu ataque, valdrá por dos.
Te quedan 3 movimientos, así pues, lo que puedes hacer ahora mismo es:
A) Huir
B) Atacar
C) Mover y atacar
Mol Jersen
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Re: [HeroQuest] Movimientos
Bueno, pues muevo a O16 y ataco al goblin xD y que sea lo que dios quiera xD
Dr. Shrugged
Aprendiz
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Re: [HeroQuest] Movimientos
Dr. Shrugged escribió:Bueno, pues muevo a O16 y ataco al goblin xD y que sea lo que dios quiera xD
¡Cómo confundes a un imponente Orco con un sucio Goblin!
En la tirada del asesino ha conseguido una calavera blanca, el Orco no consiguió defenderse del ataque por lo que ha caído derrotado.
El turno pasa a nuestro querido elfo que solo le quedan los restos XDD.
Mol Jersen
Experto
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Re: [HeroQuest] Movimientos
Ni modo, las sobras me van
A ver, no sé bien qué rayos con los dados D: haha así que... Si hago una tontería, no me golpeen D:
Vale, muevo al Elfo de H18 a M18 D: Abro la puerta para ver que hay detrás y ver si encuentro algún objeto que me sirva.
A ver, no sé bien qué rayos con los dados D: haha así que... Si hago una tontería, no me golpeen D:
Vale, muevo al Elfo de H18 a M18 D: Abro la puerta para ver que hay detrás y ver si encuentro algún objeto que me sirva.
Drezlynd
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Re: [HeroQuest] Movimientos
Drezlynd escribió:Ni modo, las sobras me van
A ver, no sé bien qué rayos con los dados D: haha así que... Si hago una tontería, no me golpeen D:
Vale, muevo al Elfo de H18 a M18 D: Abro la puerta para ver que hay detrás y ver si encuentro algún objeto que me sirva.
Me parece que te has liado un poquillo :P.

Te he marcado con una línea morada cual sería la posición H18 y cual sería la posición de tu Elfo.
Es decir, en H18 no hay nada de ná, tu elfo está en la posición R26.
Mol Jersen
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Re: [HeroQuest] Movimientos
Haha ups... Si, un poco, un mucho xD entonces, corrijo, muevo al elfo de R26 a R21, a ver si ahora si xD
Drezlynd
Honorable
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Re: [HeroQuest] Movimientos
Drezlynd escribió:Haha ups... Si, un poco, un mucho xD entonces, corrijo, muevo al elfo de R26 a R21, a ver si ahora si xD
Casi XD.
Te explico, es que creo que estás liad@ con el tema de los dados. El movimiento es fijo, es decir, en todos los turnos podrás mover la misma cantidad de casillas, no hay que realizar ninguna tirada de dados.
Las únicas tiradas que debes realizar son para atacar, defenderte y alguna otra cosa puntual, es decir, que no hay que tirar dados en todos los turnos, solo cuando la acción lo requiera.
En tu caso, siendo elfo, según tu ficha de personaje, puedes avanzar 7 casillas, las fichas las tienes AQUI, si te fijas, en el elfo pone
Movimiento: 7
Esto quiere decir que puedes avanzar 7 casillas en cada turno, en el movimiento que has realizado (R26 hasta R21) solo has consumido 5 movimientos de 7, doy por hecho que quieres avanzar lo máximo posible para llegar a la puerta de ese pasillo, así que te añado los otros movimientos que te quedan, llegarías hasta R19.
No te preocupes por estas cosas que yo también las sufrí cuando empecé a jugar XD.
Mol Jersen
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Re: [HeroQuest] Movimientos
El turno pasa a nuestro querido mago :3.
Mol Jersen
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Re: [HeroQuest] Movimientos
Muevo de 26-A a 26-G. Abro la puerta.
Nafen
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Re: [HeroQuest] Movimientos
Nafen escribió:Muevo de 26-A a 26-G. Abro la puerta.
Te has encontrado a un Orco que estaba durmiendo la siesta en su habitación, creo que está enfadado.

Te sigue quedando un movimiento, puedes usarlo y después atacar o huir.
Mol Jersen
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Re: [HeroQuest] Movimientos
Muevo a la casilla 25-G y ataco al Orco con la daga.
...
Saqué un escudo blanco, oséase, el ataque falla.
...
Saqué un escudo blanco, oséase, el ataque falla.
Nafen
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Re: [HeroQuest] Movimientos
Nafen escribió:Muevo a la casilla 25-G y ataco al Orco con la daga.
...
Saqué un escudo blanco, oséase, el ataque falla.
Pobre mago... :(. Te recuerdo que al lanzar la daga (ataque a distancia) la has perdido. Cuando te deshagas del Orco (¡Si es que puedes!) podrás lanzar un dado para recuperar la daga.
Como has sacado un escudo blanco, como bien dices, fallas el ataque.
El turno pasa al malvado brujo >:).
Mol Jersen
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Re: [HeroQuest] Movimientos
El Malvado Brujo mueve al Orco que se encuentra en la casilla G23 a la casilla G25 y decide atacar al mago.

3 dados de ataque
El resultado es: Calavera Blanca, Escudo Blanco, Calavera Negra
Los monstruos aciertan con cualquier calavera, así que el Orco tiene 2 de ataque, el mago tendrá que tirar dados de defensa (según la ficha del mago, tienes dos dados de defensa, por cada escudo blanco que obtengas, pararás un ataque)

3 dados de ataque
El resultado es: Calavera Blanca, Escudo Blanco, Calavera Negra
Los monstruos aciertan con cualquier calavera, así que el Orco tiene 2 de ataque, el mago tendrá que tirar dados de defensa (según la ficha del mago, tienes dos dados de defensa, por cada escudo blanco que obtengas, pararás un ataque)
Mol Jersen
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Re: [HeroQuest] Movimientos
Tiro los dados para defender y...
Una calavera blanca y ¡un escudo blanco!
Una calavera blanca y ¡un escudo blanco!
Nafen
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Re: [HeroQuest] Movimientos
Nafen escribió:Tiro los dados para defender y...
Una calavera blanca y ¡un escudo blanco!
Por suerte has conseguido parar un ataque, aunque no estabas preparado para el siguiente y te ha quitado un punto de cuerpo.
Actualizo tu ficha de personaje.
El turno vuelve al primero, a nuestro bárbaro, que está perdido por los pasillos de la zona norte XD.
Mol Jersen
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Re: [HeroQuest] Movimientos
Bueno. Lamento mi tardanza ante todos, entre una cosa y otra y que a veces me daba pereza, no he jugado, pedón uwu
Intentaré que no me pase de nuevo ^^U No me despellejéis.... xD
En fin. *cofcof* Tengo a mi bárbaro en A8, así que muevo hasta A11... Y abro la puerta. ¿Me restan... 3, 4? Una de dos. Pero, ¡abro la puerta! Qué me esperará...
Intentaré que no me pase de nuevo ^^U No me despellejéis.... xD
En fin. *cofcof* Tengo a mi bárbaro en A8, así que muevo hasta A11... Y abro la puerta. ¿Me restan... 3, 4? Una de dos. Pero, ¡abro la puerta! Qué me esperará...
Ébano
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Re: [HeroQuest] Movimientos
Ébano escribió:Bueno. Lamento mi tardanza ante todos, entre una cosa y otra y que a veces me daba pereza, no he jugado, pedón uwu
Intentaré que no me pase de nuevo ^^U No me despellejéis.... xD
En fin. *cofcof* Tengo a mi bárbaro en A8, así que muevo hasta A11... Y abro la puerta. ¿Me restan... 3, 4? Una de dos. Pero, ¡abro la puerta! Qué me esperará...
Pues has gastado 3 movimiento, es decir:
Mover de A8 a A9 (1 movimiento)
Mover de A9 a A10 (1 movimiento)
Mover de A10 a A11 (1 movimiento)
¡Abres la puerta y aparece un orco! Te quedan 4 movimientos ^^.

Mol Jersen
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