Últimos temas
» Primeros pasos (Libre)
Hoy a las 21:52 por Niura Caelia

» La delgada línea[Privado]
Hoy a las 21:23 por Thiel

» Mucoton
Hoy a las 21:00 por Sigel

» Dimmo
Hoy a las 20:56 por Sigel

» El designio de la deidad Freya [Ingela]
Hoy a las 20:53 por Zatch

» Hola
Hoy a las 19:38 por Johannes

» [Mastereado] El alma de Talisa [Rachel - Gerrit]
Hoy a las 19:35 por Rachel Roche

» La semilla de la oscuridad. [Libre] (3/3)
Hoy a las 16:40 por Níniel Thenidiel

» Presentación Fingolfin
Hoy a las 16:12 por Johannes

» [Misión] La Dama del Lago [Woodpecker-Lexie-Chimar]
Hoy a las 15:09 por Tyr


[HeroQuest] Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[HeroQuest] Rol

Mensaje  Mol Jersen el Dom Mar 30 2014, 12:38

Hilo para narrar la historia que acontezca a nuestros retos de HeroQuest, ruego que solo participen los jugadores que se apuntaron a la partida de HeroQuest.

En la chimenea del estudio de Mentor el fuego arde de manera cálida pero ilumina poco. El brillo de su luz mortecina da poca idea de la cantidad de libros y pergaminos que llenan las estanterías. Lentamente Mentor se acerca al fuego:

- Bueno, amigos míos, ya ha finalizado vuestro entrenamiento. Aún no sois héroes y os tenéis que poner a prueba, pero primero dejadme contaros la historia de Morcar...
Érase una vez hace muchos siglos, Morcar era un aprendiz mío. Trabajaba duro y aprendía deprisa, pero la impaciencia pudo con él y quiso aprender magia más poderosa. Le avisé de los peligros a que se exponía, y que debía tener paciencia, porque con el tiempo sería un gran mago, pero Morcar no quiso esperar, cada noche en secreto entraba en mi estudio y leía mis libros
de conjuros. Los secretos allí contenidos eran poderosos, y una vez que los hubo aprendido Morcar huyó.

Cuando le alcancé, le encontré muy cambiado. Había jurado su fidelidad a los Grandes Poderes del Caos, ¡el insensato!. Vio la magia como el camino más corto hacia el poder, y no se dio cuenta del precio tan alto que tendría que pagar.
Intenté razonar con él, pero fracasé.
Se burló de mí y me atacó con un hechizo el cual me las vi y me las deseé para deshacer. Durante muchos días luchamos, pero Morcar tenía aliados más fuertes que yo y no le pude derrotar.
Al final los dos quedamos debilitados: él huyó y buscó refugio en la Inmensidad del Caos del Norte. Allí curó sus heridas y perfeccionó sus destrezas, conjurando antiguos poderes con que vencer al Imperio. No sabe lo que hace, porque le servirían mientras le necesiten, pero le destruirán con el tiempo.

He de vigilar a Morcar y medir la fuerza de su magia. Esto se puede hacer con la ayuda del Manuscrito de Lortom. Los poderes que Morcar ha conjurado nos destruirán a todos si me descuido. El ejército de Morcar nos amenazó en el pasado. Entonces fue Rogar quien me ayudó a derrotarlos.
Ahora vienen de nuevo: ya han atacado las Tierras Fronterizas. El Imperio tienen que buscar héroes otra vez y con ese fin os he entrenado.


Reto 1 (actual): El Laberinto

Esta será vuestra primera prueba antes de comenzar con los retos que os harán héroes. Para ello deberéis encontrar la salida. No será una tarea fácil pues algunos monstruos han sido colocados en el laberinto e intentarán obstaculizar vuestra labor.
El primero que llegue a la salida de este laberinto será recompensado con 100 monedas de oro.

Consejos Moliciosos: Hay cosas que no se verán a simple vista en el mapa y tendréis que realizar alguna acción para descubrirlas.
Mol Jersen
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 56
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [HeroQuest] Rol

Mensaje  Ébano el Mar Abr 01 2014, 23:38

Era un lugar frío, pedregoso y caótico.

Los habían colocado allí, y la salida era todo lo que ocupaba la mente del bárbaro. Salir. Salir. Ganar.

Aunque era un laberinto, lo cual no facilitaba para nada las cosas. Los muros se alzaban hasta el techo, con una altura de casi tres metros, los cuales parecerían inusualmente altos a cualquier humano, pero la envergadura del bárbaro, casi criatura salvaje superaba la que se consideraba como normal.

Inspiró hondo y se adentró, avanzando por lo que parecía un tunel recto, de recios muros y silencio atronador. No le cabía duda de que encontraría aberturas, problemas, si era aquello lo que buscaba. Aunque por otro lado, pensaba que sin duda, también encontraría trampas.

Desenvainó la espada ancha, imponente y brillante a la tenue luz de antorchas, y adoptó una posición.. ¿defensiva? De alerta, más bien, flexionando un tanto las rodillas, atento a cualquier sonido.

Podía escuchar a lo lejos pasos.. probablemente de sus compañeros. O no. Con una mano, palpaba en la pared izquierda mientras que la otra sujetaba la espada, dispuesto a empuñarla con ambas manos si se daba la ocasión.



“Si tú lo quieres volveré a ser un angel otra vez, otra vez… viviré. De los infiernos surgiré, como el alma que cayó y que ahora vuelve a renacer por ti…”

Lista de tareas.
Ficha de Personaje.
Habilidades.



.
Ébano
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1328
Nivel de PJ : : 3
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [HeroQuest] Rol

Mensaje  Laschel el Miér Abr 02 2014, 02:12

El enano abrió los ojos, sobresaltado, incorporándose inmediadamente y mirando a su alrededor con los ojos bien abiertos. Lo último que recordaba era una cara demencial diciendo algo como "quiero jugar a un juego" o algo así, aunque pronto se dio cuenta de que no había sido más que un sueño turbio.

- ¡Porr las barrrbas de mi tío Agapito! ¡Crreo que la cerrveza de anoche estaba caducada! -pronunció con su acostumbrada voz ronca y profunda.

Las imágenes empezaron a volver a su cabeza, y entonces recordó algo sobre un tal Morcar, héroes, magia y más memeces a las que apenas prestó atención, pues él sólo quería cortar cabezas. Buscó su inseparable hacha con la mirada y la encontró a poca distancia de su posición, recuperándola y sujetándola con firmeza para prevenir cualquier intervención inesperada. Entonces se detuvo e inspeccionó su alrededor: paredes de piedra, algunas antorchas, ambiente claustrofóbico y dos pasillos totalmente rectos y estrechos que se abrían a ambos lados, aunque no parecía que ninguno de los dos condujese a la salida. Atisbó lo que parecían ser dos puertas en cada uno de ellos, y después de rascarse el mentón de manera pensativa, se decidió por el camino que quedaba a su izquierda.

Se detuvo frente a una puerta cerrada y arrugó su poblado entrecejo, inspeccionando la cerradura para posteriormente pegar la oreja esperando escuchar algo en el interior. Nada, silencio. Gruñó por un instante y entonces intentó abrirla usando su fuerza bruta.
Laschel
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 237
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [HeroQuest] Rol

Mensaje  Dr. Shrugged el Jue Abr 03 2014, 22:02

De repente se incorporó sobresaltado, recordaba bien lo que habia ocurrido, pero no sabia como cuadrarlo, que extraño, el asesino cubierto de oscuridad recordaba como un hombre le relataba sobre una vieja historia cuando de repente se despertó en ese pasillo, de altos techos y paredes estrechas.

Se giró atrás y vio a un elfo, uno de los otros que estaba con él cuando escuchaba la historia sobre Molcar, Mohcar, o como se llamase ese ser de fantasía.

-Eh!- le espetó al elfo al ver como recobraba la conciencia poco a poco -voy a buscar una salida por alli, ¿tú estás bien?- dijo, era tal vez un asesino, pero no un ser sin corazón.

Se empezó a alejar del elfo, sin preocuparse tampoco demasiado, hasta que se encontró con una puerta.

-hmm... pasillos estrechos, viejas paredes de piedras mohosas, parece un lugar muy viejo, seguro que habrá algo de valor escondido en algún lado- y se dispuso a abrir la puerta.

Nada más abrirla y vislumbrar la sala un orco le sorprendió de frente a pocos pasos del asesino dispuesto a degollarlo nada más verlo. Pero él era mucho más rapido y agil que esa bestia, por lo que rapidamente desenfundó dos de sus dagas y se adelantó velozmente hacia el orco, agazapado para esquivar mejor si atacase.
Mas no le dió tiempo, pues el asesino rápidamente se colocó frente a él y retuvo su mano con una daga obligandole a bloquear con su espada, momento que aprovechó para degollarlo de un solo tajo certero en todo el gaznate, rápido e indoloro, asi habia aprendido a trabajar. se incorporó lentamente y limpió la daga manchada de sangre negruzca. entonces miró rápidamente al resto de la habitación por si habia más seres así, se relajó al ver que ya no habia más. miró a los lados pensativo...
calculando su próximo movimiento, <<el juego acababa de empezar>>... una mueca parecida a una sonrisa se asomó en su rostro... <<esto será divertido>>
Dr. Shrugged
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 26
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [HeroQuest] Rol

Mensaje  Drezlynd el Sáb Abr 05 2014, 03:50

Llevaban ya un tiempo de entrenamiento y el elfo no veía el momento de poner a prueba sus habilidades, de demostrar que podría ser un gran héroe. Su mente divagaba entre esos pensamientos y otros menos ambiciosos cuando fueron llevados al despacho de su Mentor, a decir verdad, nunca había sabido el motivo por el que un día había decidido entrenarlos y aquello era algo que le causaba curiosidad, pero nunca se había atrevido a preguntar. Sin demorarse, acudieron, él y sus compañeros de entrenamiento, a con Mentor. El elfo se preguntaba cuál era la razón de encontrarse ahí y con el monólogo de su Mentor, su pregunta no realizada se vio contestada.

Es momento. Pensó el elfo con emoción, el reto le parecía algo digno de realizar y se encontraba listo para todo.

Abriendo los ojos, vislumbrando paredes de piedra y el olor a tierra, el elfo se dio cuenta que no se encontraba más en el despacho, aquél laberinto debía ser la prueba, o al menos el inicio de ella, parecía bastante sencillo, pero si algo había aprendido era a no confiarse y creer en las apariencias.
Miró a ambos lados y notó a otro hombre cerca.

Sí, todo en orden, suerte con la búsqueda creo que yo seguiré derecho.-diijo el elfo con voz rasposa. Frunció el ceño, y siguió adelante, debía salir de allí cuanto antes, pero aunque ya había decidido a donde ir, no sabía si la dirección que tomaba era la correcta, continuó su andar con una mano sobre la espada, listo para cualquier sorpresa.
Drezlynd
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 197
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [HeroQuest] Rol

Mensaje  Ébano el Miér Abr 16 2014, 13:44

(Off: bueno, ya pedí discupas en el apartado de movimientos ^^U Me ha dicho el gran brujo don limpio.. digo... Mol xD que puedo postear, que todo es simultáneo, así que, ahí va, chicos.)

El bárbaro podía escuchar su propia respiración, reinaba el silencio y los pasos pesados golpeaban la piedra, retumbando. Empezaba a sospechar que casi no habría nadie en la zona donde se encontraba, pues no podía escuchar nada.... Eso le hacía sentirse vulnerable, era consciente de que era una persona grande, pesada, y que era audible para otros muchos seres con oído más agudo.

Aunque, claro, él tenía una gran espada, que no dudaría en utilizar para mostrar su destreza como guerrero bárbaro...
Un sonido lejano le hizo salir de sus pensamientos.

Bueno, uno no. Varios. Sonidos retumbantes, pisadas veloces, golpes, y voces a lo lejos. ¿Restos audibles de una batalla...? Puede ser.

Solo llevaba una espada encima y, cuando anduvo unos pasos, sus dedos que pasaban por la fría piedra, notaron el tacto de la madera a su derecha, algo más cálida.
No pensó demasiado, lo cual tal vez sería un error. Necesitaba hacerse con objetos, o saquear a otros, pero no pensaba quedarse sin protección o sin más objetos que utilizar... Si no era el caso, siempre podía resguardarse y planificar sus pensamientos y sus pasos. Tenía que salir de allí, como fuera, y el primero.

Se paró frente a la madera, y empujó levemente con las manos la puerta. Chirriaron las visagras, y un olor a humedad le dio en la cara. El aire era más frío, y se adentró con sumo cuidado en la oscuridad, lo cual, probablemente no serviría de nada..

Nada más entrar, una respiración profunda se hace notar, unos gruñidos y.... Al abrir la puerta y entrar un poco de la luz de las antorchas, el bárbaro ve ante sí a un orco. ¡Un orco! Planta los pies en el suelo, flexiona las rodillas y una expresión seria se apodera de su cara mientras empuña su preciada espada ancha.

El orco gira su cabeza, el brillo de sus ojos alerta al bárbaro que, llevado por una furia repentina y cegadora asesta un golpe que resulta ser mortal.
El cuerpo del orco se mueve débilmente y unos jadeos salen de su cuerpo, que expira. El bárbado mira sorprendido al orco y recupera la compostura: a menudo, la ira y la fuerza tiraban de él para abatir a sus enemigos, como había sido el caso.



“Si tú lo quieres volveré a ser un angel otra vez, otra vez… viviré. De los infiernos surgiré, como el alma que cayó y que ahora vuelve a renacer por ti…”

Lista de tareas.
Ficha de Personaje.
Habilidades.



.
Ébano
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1328
Nivel de PJ : : 3
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [HeroQuest] Rol

Mensaje  Laschel el Jue Abr 17 2014, 00:43

Y tras abrir la puerta, el enano se encontró con... absolutamente nada. Era una habitación cuadrada y oscura, aparentemente vacía a excepción de varias telarañas y trastos inservibles amontonados en las esquinas. Refunfuñó durante un instante y a punto estuvo de dar la vuelta, pero entonces cruzó por su mente la posibilidad de que entre tanto despojo hubiese alguna cosa útil. Le valía cualquier objeto; un pedazo de cuero, un garrote, un palo... hasta una piedra. Con suerte quizás encontrase algún arma o armadura olvidada por los héroes que habían perecido anteriormente en aquel frío y solitario lugar.

- Mirra porr dónde, ¡efectivo! ¡Jojojojo! -el enano se carcajeó con satisfacción alzando la pequeña bolsita de monedas para observarla mejor. Hizo tintinear su interior para calcular el peso, y aunque descubrió que no era mucha cantidad, estaba seguro que le daría algún uso.

Y fue así, mientras buscaba más objetos, que se percató de un tapiz roído en una de las paredes... o mejor dicho, de una grieta perfectamente vertical detrás de él, algo que la roca en su estado natural era incapaz de crear por sí sola. Apartó los trastos que le obstaculizaban el paso y arrancó el tapiz de la pared de un fuerte tirón, entonces arrugó la expresión y se rascó su poblada barba pelirroja. Otra puerta, aunque ésta se camuflaba bastante bien con las paredes de roca, de hecho incluso podías pasar frente a ella sin percatarte de su existencia.

Así pues, el enano agarró su hacha y golpeó varias veces en diversos puntos de la piedra, dándose cuenta que efectivamente estaba hueca. Empujó. Nada. Volvió a empujar un poco más fuerte. Tampoco. Empujó hasta que sus ojos amenazaron con salir disparados de sus órbitas. Ni un milímetro.

- ¡Una maldita puerrrta no podrrá con un enano! ¡No señorr! -retrocedió algunos pasos, se frotó sus fornidas manos con decisión y la embistió con el hombro derecho, gruñendo y rechinando los dientes hasta que su rostro se puso completamente rojo del esfuerzo.
Laschel
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 237
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [HeroQuest] Rol

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.