La hoguera de las vanidades (sintéticas) [Rol interpretativo- Libre][Cerrado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hoguera de las vanidades (sintéticas) [Rol interpretativo- Libre][Cerrado]

Mensaje  Ada Evans el Lun Mar 31 2014, 23:11

Estaba oscuro. Corría incansable por las calles empedradas, llenas de agua, de ratas, de baches. Ada tropezó, no había previsto una pequeña hendidura en la calzada, no podía ver en la oscuridad. No lo entendía, sus sistemas deberían permitírselo, pero algo no estaba funcionando bien.

-Ahí esta-gritó uno de ellos- Es nuestra oportunidad, ¡Coged a esa cosa!

Se acercaban. Llevaban antorchas. El terror se adueñó de su cuerpo. Se arrastró, incapaz de cordinarse para levantarse, hasta una pared. No había nadie en la calle a esas horas, los vecinos habían decidido cerrar las contraventanas y mantenerse ajenos a lo que estaba ocurriendo.

-No soy un robot, no soy un robot, no soy un robot- murmuraba para si misma.

Se juntaron a su alrededor, rodeando en media luna a la patética figura que se encogía en el suelo, contra un muro de piedra de una casa cualquiera de Lunargenta. Aquella situación le recordaba otra, hacía mucho tiempo, como si fuera un sueño que no quería recordar. Esa vez se defendió pero ahora simplemente no podía, su cuerpo se negaba a obedecer, quería herirles, romperles, atacarles. Su cuerpo no reaccionaba a los impulsos de su mente.

-No soy un robot...-suplicó

-¡Hay que quemar a todos los bio!
Ada Evans
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 25
Ver perfil de usuario

Re: La hoguera de las vanidades (sintéticas) [Rol interpretativo- Libre][Cerrado]

Mensaje  Eco el Mar Abr 01 2014, 01:21

Llevaba ya un par de semanas en Lunargenta después de haber salido de las tierras de los dragones con los misterios de mi vida solucionados. Extrañaba a mi familia como lo haría una pequeña niña, pero la promesa de volver allí aún estaba en mis labios y la saboreaba de vez en cuando, mientras Panda me hacía compañía.

Esta ciudad albergaba a varios de mis amigos y me preguntaba por ellos, pero en realidad no tenía ganas de ver a nadie. Sentía que estaba vacía y las sonrisas de las personas se habían vuelto un cuenco vacío. Tenía momentos de felicidad esporádica, ganábamos un poco de dinero y luego volvía a un estado taciturno y melancólico. La noche comenzaba a cubrirnos con su manto y yo planeaba volver a acurrucarme en mi compañero para dormir en algún callejón. El frío de estos parajes ya no significaba nada para mí, era como un frío de juguete, de mentiritas.

“¡Coged a esa cosa!” escuchamos. Era la voz de un hombre joven algo distorsionada, quizás por el esfuerzo físico. Nos detuvimos para escuchar mejor. Parecía que habían varios tras una presa ¿un ladrón?. Panda salió corriendo hacia el origen del sonido y yo le secundé un poco reticente. ¿Por qué debería inmiscuirme en los asuntos de otros? Alguien habría hecho algo y estaría recibiendo el merecido por esa acción. Era tan simple como eso.

Pero no estaba preparada para ver el espectáculo frente a mis ojos. “Macabro” pensé dando rienda suelta al tigre para que hiciera acto de presencia como preludio a mi aparición. Llevaba la capucha puesta y la capa me cubría el cuerpo. Di un rugido que hizo eco en las vacías calles de la ciudad adoquinada y caminé lentamente hacia el grupo. Una jovencita, quizás más joven que yo parecía moverse medio herida, medio destartalada revolcándose en su lecho de terror. Estaba atrapada entre tantos hombres…

Sentí como la luz de las antorchas buscaban iluminar mi rostro escondido. Probablemente no se habían decidido a atacar por la presencia del tigre. Lo envié detrás de mí y me detuve frente a ellos echando atrás la capa y dejando al descubierto un rostro serio, enojado… más bien encrespado con las facciones distorsionadas por la apatía que se estaba apoderando de mí. Arrugué la nariz y mostré mis grandes colmillos al tiempo que dejaba escapar un gruñido por lo bajo, siendo éste secundado por mi compañero.

La pequeña no dejaba de repetir que no era un robot, ¿intentaría mentirse a si misma?. No dejaba de observarle aunque de vez en cuando posaba mi vista sobre los desconocidos, cuidándome de que no planearan nada contra mí. Era una guerra de territorios y no estaba de humor como para dar ni medio paso atrás. Andaba cabreada y esos tipos estaban en el lugar menos indicado a la hora menos indicada, haciendo lo menos indicado.

Llevé mi mano a mis cimitarras. Ellos estaban armados, pero no parecían demasiado poderosos… Ja, ¿bios? Los bio no tienen sentimientos. Esa niña está llorando y descoordinada. dije señalándole con la punta de mi arma que reposaba en la diestra. Ese sería mi último comentario benevolente por la noche para ellos. Si no entendían el mensaje tras de líneas todos tendríamos que atenernos a las consecuencias…
Eco
Honorable
Cantidad de envíos : : 332
Ver perfil de usuario

Re: La hoguera de las vanidades (sintéticas) [Rol interpretativo- Libre][Cerrado]

Mensaje  Abel Bolarde el Mar Abr 01 2014, 01:56

Abel bostezó pesádamente. Caminaba por una de las innumerables calles de Lunargenta, camino de la posada donde se alojaba. Había sido una larga noche y nada le habría complacido mas que dar con la cabeza en la almohada de su cama. Aunque una paradita en el burdel no le habría hecho ningun mal de no ser porque no iba a cobrar hasta la mañana siguiente.

Parecía que iba a ser una noche tranquila, o al menos lo que quedaba de ella, pero entonces se escucharon los gritos.

-¡Ahi esta!-gritaba una de las voces- ¡Coged a esa cosa!

Volteó entonces la mirada y al otro lado de una de las calles vió pasar a varios hombres con antorchas. Aquello tenía todo el aspecto de algún tipo de linchamiento. Se detuvo en seco y se llevó una mano al mentón, valorando sus opciones. La posada no estaba lejos y ciertamente, aquello no era asunto suyo. Por otro lado, no tenía nada mejor que hacer y quizá fuera interesante enterarse de que estaba sucediendo. Al fin y al cabo...¿Que daño iba a hacerle echar un vistazo?

No se lo pensó más y torció por la calle por la que había visto a aquellos hombres, apretando el paso hasta dar con ellos y su presa. Y menuda presa. Un buen grupo de hombres póbremente armados hacían frente a lo que parecía ser una mujer bestia. Tras ellos, una joven muchacha yacía en el suelo. No tenía la menor idea de que iba todo aquello pero quizá la chica fuera agradecida si la sacaba de aquella delicada situación.

No se lo pensó mas y, tras ajustarse los guantes, apretó el paso hasta situarse a una distancia prudencial de la mujer bestia y su mascota.

- Buenas noches-alzó la voz, ajustándose el sombrero con una sonrisa burlona- ¿ Interrumpo algo?
Abel Bolarde
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 20
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ada Evans el Mar Abr 01 2014, 16:36

La turba de hombres que habían estado persiguiendo a Ada dejaron de prestarle atención. Dos figuras habían aparecido en el callejón donde debía llevarse a cabo la justicia, el restablecimiento del orden. Uno de ellos era un hombre, probablemente no les molestaría demasiado, podrían incluso convercerle de que se uniera a su causa. Si su linaje era puro y no tenía tratos con esas odiosas blasfemias mecánicas.

La que les preocupaba era la mujer-bestia, podía ser imprevisible. Además el tigre que le acompañaba era un peligro a tener en cuenta. No estaban en contra de los hombres-bestia, estaban vivos y eran de carne y hueso. Los dejaban en paz si no se metían en sus asuntos. Claro que, para eso ya era tarde. Incluso con el tigre, ellos superaban a los recién llegados en número, tenían antorchas, espadas en sus fundas prestas al combate, contaban con el coraje que da el vino. Y estaban furiosos.

-Aquí no se os ha perdido nada- le gritó al caballero recién llegado el que parecía ser el cabecilla. Llevaba el uniforme de un antiguo cuerpo militar, ajado, viejo y descolorido. Y sostenía una gran antorcha que ardía con violencia, impulsada por algún acelerante de la combustión.

Un par de hombres, fornidos y borrachos se colocaron delante del hombre del sombrero, lo superaban en altura, parecían más bien dos enormes columnas de piedra. Probablemente con la misma inteligencia. No iban a dejar que interviniera.

Ada quiso aprovechar la confusión que se había creado y que la atención no estaba centrada en ella. Se apoyó en la pared y salió corriendo hacia el semicírculo a su alrededor, con la esperanza de que la sorpresa jugara a su favor y consiguiera derribar a algunos para poder escapar.

No funcionó, en cuanto se movió, casi todos los integrantes del grupo de atacantes se giraron hacia ella. La interceptaron a mitad de camino. Hicieron falta tres de ellos para inmovilizarla. Dos para asirle de brazos y un tercero, a su espalda para sostenerla poníendole un cuchillo en la garganta de piel sintética.

El lider de aquel grupo sonrió y dirigió su atención de nuevo a la mujer tigre.

-Eso no es una niña-dijo con desprecio- Es una abominación de los hombres que no debería existir. Ahora le arrancaremos la cabeza, no es más que tornillos y cables.

El cabecilla dio una señal y el que tenía la daga en la garganta de la bio se dispuso a cortar. Ada chilló, tenía miedo.

-Claro que tú...-siseó con malicia- Ya no lo verás. ¡Deberías haberte quedado en tu cueva!.

Se dispuso a atacar, la acción estaba dividida. El cabecilla y una pequeña parte de la turba enfurecida cargaron contra la mujer-bestia con espadas y antorchas en alto, dispuestos a no dejar testigos. El resto, parecían dispuestos a despiezar al robot-enfermera.
Ada Evans
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Eco el Mar Abr 01 2014, 19:37

El viejo cabecilla, calvo y con barba de días me apuntó con su antorcha mientras él y los otros cargaban contra mí entre derecho y siseante. El olor a alcohol hedía y saturaba el ambiente limpio de la calle. Observé a la pequeña bio, al humano recién aparecido y a los atacantes. No estaba segura de si él también cargaría contra mí, por lo que traté de no darle la espalda. Saqué mis garras y gruñí encrespada. El líder que tanto se mofaba de que quería matarme fue el último en atacar. En total eran cuatro los que venían a por mí.

Los primeros dos atacaron torpemente y no fue difícil evadirlos. La agilidad era un recurso del que me había dotado la naturaleza y lo explotaba desde que era pequeña. Sin más dificultad a uno le hice tropezar y caer y al siguiente le di un puñetazo en la nuca que le valió romperse la nariz contra el suelo. Con la borrachera que tenían, me sorprendí de que no se hubieran lastimado con sus propias espadas. Bufé viendo a los dos en el suelo, el que estaba más sano intentando levantarse torpemente, resbalando con el agua estancada de la calle.

Sin perder el tiempo encaré al líder y a un hombre joven y fornido. Éstos si podrían representar alguna pelea. Eché un vistazo atrás de ellos para cerciorarme de que la muchacha seguía intacta y asentí más para mí que para nadie más cuando lo comprobé. ¿Qué te crees humano, ¿un dios para tomar una vida? Ella es más que un bio espeté entre gruñidos y susurros secos. Tenía el rostro hacia abajo, mi pelo caía chuzo por los lados de mi cuello y mi mirada era desafiante. Mis labios se retraían naturalmente, dejando a la vista prominentes colmillos. La cola se me balanceaba de un lado a otro, posicionándose de forma correcta para evadir o atacar de improvisto.

El humano más joven cargó contra mí con su sable, fue un ataque limpio. Un poco inexperto quizás y completamente directo. Repelí el ataque con ayuda de los avambrazos y reculando cuando era necesario. Me costó un poco de trabajo evadir a los borrachos que estaban tirados en el suelo, aunque después de una larga ronda lo logré, aunque para ese entonces, ya había desenvainado las cimitarras.

Ahora que me has hecho desenvainar mis armas, espero que estés dispuesto a aceptar las posibles consecuencias le dije mientras sentía cómo se encendía dentro de mi cierta aura combativa. Mi corazón parecía bombear llamaradas de calor en vez de simple sangre. Aunque no quisiera aceptarlo, los ataques de él eran consistentes y repetidos, tanto que habían hecho que entrara en calor y una pequeña gota de sudor resbalara por mi sien.

Me relamí los labios, casi disfrutando poder dar rienda suelta a la fuerza bruta que había estado reprimiendo. Quizás eso era lo que me estaba faltando en los últimos días…
Eco
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Abel Bolarde el Mar Abr 01 2014, 21:12

Una bio...Todo aquel maldito asunto por una simple bio. La noche y la distancia le habían jugado una mala pasada a la vista. De haber sabido que todo aquel asunto era por uno de esos montones de tuercas no se habría inmiscuido...O tal vez si, de no estar en una desventaja tan abrumadora. Por suerte para él, parecían mas interesados en la bio y la mujer bestia que en el mismo. Después de todo, era humano.

La pareja de grandullones que se habían plantado frente a él parecían ahora más interesados en la liza con la mujer bestia que en el tipo del sombrero. Era un buen momento para marcharse de allí. Solo tenía que dar media vuelta y empezar a caminar. Pero algo se lo impedía. Eran poco mas que un animal y una cacerola andante, pero si se marchaba sin más no sería mejor que esa panda de bellacos. Aunque la mujer bestia parecía tener controlada la situación.

Tras un largo suspiro, alzó la mirada hacia el par de mastodontes que había plantados frente a él. Ambos habían volteado sus miradas hacia el combate, por lo cual la situación era inmejorable.  Le aventó un fuerte talonazo en la rodilla a uno de ellos y en cuanto el otro comenzaba a voltearse, sorprendido, no tardó en dar con la rodilla del desconocido en su entrepierna. El primero de ellos se había apartado un par de pasos entre renqueos y maldiciones, lo cual aprobechó Abel para situar el filo de su daga junto al gaznate del segundo, que se sostenía sus maltrechas gónadas.

- ¡ Será mejor que os calmeis todos un poco!- alzó de nuevo la voz, sin perder la sonrisa- ¿Estais seguros de que os merece la pena todo esto por una simple bio? Yo me lo pensaría dos veces.

Apretaba con fuerza el filo de la daga contra el cuello del hombre, agarrándole del pelo con firmeza. Esperaba llamar la atención del populacho que mantenía presa a la "joven" robot o la de su lider. Tanto le daba.

-Os aseguro que no me quitara el sueño derramar la sangre de este bellaco.
Abel Bolarde
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ada Evans el Jue Abr 03 2014, 02:21

La lucha se había iniciado. Los tres que sostenían a Ada habían cejado en su empeño por cortarle la cabeza al ver a su compañero amenazado. El humano tenía a un rehén, si se podía llamar así y parecía bastante dispuesto a cortarle el gaznate. De hecho, no parecía que le fuera a importar demasiado.

-Eres un bastardo- siseó con odio el que esgrimía la daga destinada al cuello de la bio.

La mujer bestia parecía enzarzada en su propia pelea. Al menos, con el giro de los acontecimientos, Ada había podido conservar intacta su cabeza. Tenía a su cabeza en alta estima. Si pudiera al menos defenderse, quería hacerles daño.

No, Ada, no podemos hacerlo. Por favor, basta.

-¡Cállate!-dijo en voz alta.

De pronto, algo en su interior se apagó. Lo que había estado reteniéndola ya no estaba. Había sido demasiado, demasiados recuerdos de un tiempo pasado, de por qué había acabado en la cama. Su parte de robot se había rendido ante el sufrimiento de alma humana que contenía, se había desconectado. Ahora solo quedaba la conciencia de la Ada Evans original. Y estaba muy enfadada.

Los que le sostenían no pudieron con la fuerza de unos brazos robóticos. Ada se los sacudió de encima, lanzándolos a los lados. El que la sujetaba por el cuello hundió la daga en su carne pero no lo suficiente, la bio se agachó y lo agarró de la cabeza. Pensaba que no iba a tener suficiente fuerza así que sorprendió cuando lo vio volar por encima de ella hasta quedar unos metros más allá.

Habían antorchas en el suelo, seguían ardiendo. Ada se alzó, llena de ira, una ira que clamaba venganza por un crimen que se había desarrollado en otro mundo, en otra época y del que nada sabían esos bandidos. Ciega por el sentimiento, por un sentimiento que no debería estar teniendo, se acercó a una de ellas y la cogió.

-Que ardan.

Lanzó la antorcha hacia delante, con precisión matemática. Cayó justo en la cabeza calva del cabecilla, resbaló por el viejo uniforme, prendió.

-Que ardan.-repitió. Y se dirigió al que había querido arrancarle la cabeza.

Ada Evans
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Eco el Jue Abr 03 2014, 03:33

Off: la descrpción del bio, es la de Epilor, que hemos corrdinado su llegada. Saludines ^^

Cuando me disponía a atacar con toda mi fuerza, el humano que estaba en duda para qué bando elegiría pidió atención con uno de los reos como rehén. Abrí mis ojos de par en par, al igual que mi contrincante. Él parecía estar tan desconcertado como yo, pero eso no fue todo. La pequeña y asustadiza chica bio, sacó de quién sabe dónde una fuerza descomunal y después de deshacerse de los que la tenían captiva, le prendió fuego al líder de la banda.

En sus ojos se reflejaban de forma maligna las llamas de la pasión y la locura. El humano que estaba enfrentándome pareció temerle más a ella y su atención estaba divergida entre varios frentes. Al parecer la estratagema del hombre de la espada estaba funcionando, aunque no estaba segura de lo que acontecería después. ¿La bio trataría de atacarnos? Varias veces había visto ya el reflejo de una persona poseída, y ella era una de esas. No era una simple bio, eso lo noté a simple vista, pero esto rayaba lo fantástico.

Panda gruñó por lo bajo, me giré para observarle mientras ambos bajábamos nuestras colas y agachábamos las orejas por la nueva presencia que estaba mostrándose ante nosotros. En la entrada del callejón y bloqueando las luces de la calle estaba un gran gran bio. Cuando se acercó con ese movimiento tan…de ellos quedé pisando su alargada sombra y di unos pasos hacia atrás de la impresión. Era grueso… y ancho… y me sacaba como medio cuerpo de altura.

Se escucharon unos gritos de terror y recordé al hombre que había comenzado a incendiarse. Ninguno de sus subordinados había enderezado hacia él para ayudarle. Corrí como alma que lleva el diablo hacia él olvidando momentáneamente a aquella aparición. Le quité la capa del uniforme al hombre y ahogué el fuego. La joven no dejaba de repetir la frase “Que ardan” con sus labios temblorosos y a su vez felices…desquiciados. Desde el suelo la observé por algunos segundos sin estar del todo segura qué hacer con ella. Si seguía cerca del fuego cualquiera podría resultar herido. Quizás ella realmente habría hecho algo malo… Aunque ya no era tiempo para pensarlo.

Recogí las cimitarras que había tirado descuidadamente al suelo cuando me abalancé sobre el hombre y las enfundé tras mi espalda. El joven que había estado luchando contra mí, fue el primero en venir a socorrer a su compañero. Miré a todos, el aire podía cortarse con tijeras. Esta es la última advertencia dije ya serena. El deseo de sangre ya estaba disminuyendo en mí y la duda comenzaba a brotar para ocupar su lugar.

Sabía que probablemente me dolería lo que iba a hacer y me alegré de que la joven estuviese desarmada, probablemente eso evitaría que me arrancara alguna parte. Tomé aire dos o tres veces inspirando por la nariz y exhalando por la boca para luego pararme de golpe y abrazarla por su costado derecho. Era más delgada y pequeña de lo que aparentaba. Apartando el olor a aceite y el barro que eran fuertes y se veían a simple vista, en su pelo se sentía un agradable olor que no sabría reconocer. Son sólo humanos le acaricié el rostro y me sorprendí por su suavidad tranquila, observa a Panda, estoy aquí dije con la voz templada, aunque por dentro cada uno de mis huesos se contorsionaba. No quería detenerla a la fuerza y sabía que probablemente terminaría estampada contra alguna de las paredes. Sólo esperaba tener suficiente tiempo como para evitar el peor impacto…
Eco
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Abel Bolarde el Jue Abr 03 2014, 12:34

-Por todos los malditos dioses...-dijo Abel al contemplar aquel esperpéntico espectáculo. Si esa bio era capaz de hacer eso desde el principio podría haber ahorrado muchos problemas a todos los presentes. Por su parte seguía sosteniendo a su estimado rehén y no pensaba deshacerse de él. Nunca era desaconsejable cubrirse las espaldas, y aquello aún no había terminado.

Mientras Abel pensaba si largarse de allí antes de que aquella bio defectuosa la tomara también con el o quedarse a disfrutar del espectáculo, un sonoro estruendo metálico llegó del otro lado de la calle. Bajo la escasez de luz bien podría haber parecido un tipo descomunal con armadura, pero sin duda aquello era un bio. Como si no hubiera bastante con uno, ahora eran dos. Y este no era precisamente diminuto.

La mujer bestia había compartido la sorpresa inicial de Abel respecto al nuevo invitado, pero había perdido interes en cuanto vió al cabecilla de aquella panda de estúpidos arder. Primero intenta matarla y luego ella corre como alma que lleva el diablo en su auxilio. El mundo siempre estaría plagado de necios benefactores.

Por lo que a él respectaba, lo mejor que podía hacer era estarse quieto y no separarse de su nuevo amigo. Ni por todo el oro del mundo iba a meterse ahi en medio. De hecho, procuró apartarse del camino del nuevo bio, llevando al rehen tras de si.

-Os dije que no merecía la pena meterse en asuntos de bios- murmuró sin apartarle la daga del cuello- ¿ Me creeis ahora?
Abel Bolarde
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  EP1L0R el Vie Abr 04 2014, 06:09

> Accediendo a la memoria de recuerdos.

> El potente bio-cibernético caminaba solo por las oscuras calles de Lunargenta, acompañado únicamente por la distante luz lunar que bañaba todo a su alrededor. Con cada paso sobre el pedregullo se oía un estrepitoso sonido, producto del brusco tacto entre el metal y la roca.

> Se desplazaba lentamente, ahuyentando a los roedores que se asomaban desde algún callejón. A unos metros de distancia un gato chillaba a Épilor con su pelaje inflamado, quizás creyendo que podría siquiera intimidar al enorme hombre-máquina que sobrepasaba por centímetros los dos metros de altura. Sólo le bastó acercarse un poco al felino para que este escapara con cierto asomo de desesperación.

> Continuó su caminata nocturna unos minutos más hasta que pudo oír un aparente disturbio a la vuelta de la esquina más cercana. Los gritos y quejidos eran muy claros, al igual que la luz anaranjada -típica del fuego- que eclipsaba a la de la luna sobre la piedra que cubría el suelo.

> Con sus característicos estridentes y lentos pasos, Épilor optó por aventurarse al lugar del cual provenían los ruidos, para entonces encontrarse con una escena bastante extraña.

> Al notar la importante fuerza de aquella joven y su aspecto en general el bio pudo deducir que se trataba de uno más de su misma raza. Se acercó a ella, quien parecía estar acompañada por una mujer-bestia (algo bastante obvio por su cola) que la abrazaba con fuerza. Con uno de sus brazos empujó a dos hombres que intentaban auxiliar a un tercero que era abrazado por el fuego gracias a la bio allí presente.

> Acto seguido procuró separar a las dos chicas tomándolas de la cintura con sus enormes manos robóticas, luego soltó a la mujer-bestia y colocó ambas manos en el cuerpo de la bio. La levantó de tal forma que sus rostros permanecieran a la misma altura y la observó con sus cuatro visores por tensos segundos.

> Del interior de Épilor sonó una voz realmente grave y electrónica. - Tu tarea consiste en proteger a los humanos bajo cualquier costo, no dañarlos. - Gyphor sintió enojo, le producía cierta ira saber que otros no cumplían su deber. Pero... ¿cómo? ¿Un bio-cibernético sintiendo? Quizás los circuitos que adormecían su cerebro humano comenzaban a fallar nuevamente, de la misma manera que había sucedido en las Runas de los Baldíos. - Identifícate. Yo soy el bio-cibernético E.P.1 L. 0 R. -
EP1L0R
Experto
Cantidad de envíos : : 54
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ada Evans el Vie Abr 04 2014, 16:39

Ada se había quedado paralizada por el repentino abrazo de la mujer-tigre, aunque no entendía el por qué de sus acciones, sus palabras sí habían llegado a calarle. Sin embargo, había demasiado miedo en su interior, un miedo que impulsado por un cuerpo robótico se traducía en el odio más absoluto. Rabia e ira.

Fue a apartarse para continuar persiguiendo a esos bandidos pero no le dio tiempo. El enorme robot que acababa de aparecer las cogió a ambas de la cintura y se dirigió a ella con una voz procedente de cables y engranajes. No era un modulador de voz precisamente agradable, aunque por el aspecto imponente de aquel gigante de metal, ser agradable no debía ser su función.

-¡No voy a aceptar órdenes de una máquina!-contestó, intentando zafarse.- No soy un robot, ¡maldita sea!

Lo que hizo fue casi imposible, quizás sus palabras "sorprendieron" al enorme Epilor, o más bien generaron una contradicción en su sistema de lógica. Ada puso sus manos sobre las del bio y soltó una ligera descarga. La descarga era parte de la actualización a la que le habían sometido en el hospital, para que actuara como "carro de paradas" para posibles reanimaciones cardiacas. La corriente se extiendió por el cuerpo del robot sin causarle ningún efecto perjudicial, aquella pobre descarga serviría para un humano pero solo podía hacerles cosquillas a los robots.

Las cosquillas fueron suficientes. La presión se aflojó un poco y Ada aprovechó el pequeño tamaño de su cuerpo para escurrirse hacia abajo.

Los asaltantes que se habían congregado para asaltarla al principio de la contienda, habían aprovechado la distracción para huir en cuanto apareció el enorme bio. Una cosa era enfrentarse a un pequeño robot enfermera y otra muy distinta enfrentarse a una máquina de matar que parecía un tanque blindado.

Ada corrió hacia su única posibilidad. Aquel gigante le daba un miedo terrible, apenas había soportado el escrutinio de sus cuatro visores. Se colocó tras el humano del sombrero que sostenía aún como rehén a uno de sus primeros atacantes. Dos humanos debían garantizarle una pequeña seguridad. Sin darles demasiado para pensar, colocó una de sus manos en torno al cuello del caballero de atrás. Ella lo tenía a él de rehén y a su vez, él tenía a uno de los pirómanos.

-Solo quiero salir de aquí- le susurró al oído.- Por todos los dioses, no lo sueltes.

Se dirigió hacia los demás, la mujer-bestia y el bio-cibernético, que se había recuperado totalmente del extraño movimiento de Ada para zafarse de sus manos metálicas.

-No soy un robot, no soy robot. ¡No lo entendeis! No puedes hacernos daño, los tres somos humanos.- miró ahora a la chica y a su tigre- Díselo, ¡tú lo has visto! A ti te hará caso.
Ada Evans
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Eco el Vie Abr 04 2014, 19:44

Sentí como esa masa de hierro se acercaba, aunque jamás hubiera esperado que ignorara a los humanos –ni mucho menos que los empujara- y se dirigiera a nosotros. ¿Qué les estaba pasando últimamente a esos bio? debería ser un defecto de fábrica… Enarqué una ceja y sentí como mi abrazo era despagado, pero no por la joven, de quién esperaba no menos que un empujón… Sino que era una fuerza externa la que estaba poniéndonos aparte. El gran bio, nos había tomado por la cintura y me echó al suelo sin demasiado cuidado, como si yo fuera una pieza prescindible del juego.

Tenía muchas ganas de patearle en una de sus piernas, pero me lo pensé dos veces por cómo se veía de fuerte. Mi pie, probablemente se quejaría más adelante. Me rasqué la cabeza sin saber muy bien qué hacer. Si hubiera tenido más energías, probablemente me hubiera enojado, pero toda esa tensión era bastante estresante. Simplemente me puse al lado de Panda, quién conservaba su distancia de todo ese lío y miré cómo se volvían a desarrollar los hechos.

El desconocido pedía identificaciones. Moví la nariz un poco disgustada y vi como la pequeña que momentáneamente se encontraba en sus manos se escabullía del grandote. Parpadee un poco sorprendida, no esperaba esas reacciones por ninguna de las dos partes. En el pasado ya había procurado tener en más estima a esas cosas, pero esto ya rayaba lo absurdo.

Los humanos aprovecharon la distracción para huir, mientras el rehén se movía inquieto en los brazos del espadachín. Quién a su vez estaba siendo rehén de la chica. Un sudor frío recorrió mi cuerpo cuando ella me habló. Esto se estaba complicando más de lo deseable. Respiré profundamente tomando una nota mental: “No volver a meterme donde no me llaman” Di un paso hacia la cadena de rehenes arrehenados. Y luego me puse frente al último que llegó.

Bueno… reí tontamente mientras buscaba la forma de salir del paso Nadie aquí parece estar comportándose como es debido. Tú dije señalando al recién llegado Ese empujón pudo haber dislocado a esos humanos heridos, y tú señalé a la joven que casi estaba perdida frente a mis ojos tras todos esos hombres ¿De donde saliste? Es claro que un bio no haría lo que estás haciendo… es más, apuesto a que tienes injertos de uno, pero en realidad eres humana, ¿no es así? Aún estaba latente en mi memoria la ciudad de esos gigantes y recordaba en algún momento haberme topado con casos similares.

Y ehm… tu, si, el de la espada… no pareces demasiado normal, ¿qué haces? era evidente que tenía a alguien como salvavidas, pero eso no me decía mucho. Respiré profundamente y me senté cansada en el suelo. Era la primera vez en mucho tiempo que me sentía tan cansada.

Mi nombre es Eco y sólo busco un lugar tranquilo y silencioso para dormir dije frotándome los ojos y estirándome hacia panda para que se echara a mi lado. No quiero seguir peleando. Dije con un tono cansino que incluso a mí me sorprendió.
Eco
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Abel Bolarde el Vie Abr 04 2014, 20:31

La situación parecía haberse tranquilizado bastante con la huida de la turba, pero ahora aquella condenada bio lo tenía bien agarrado. Dejarse atrapar de semejante forma había sido un error de novato.Ya no tenía ninguna razón para retener a aquel palurdo, pero si lo soltaba quizá aquella lunática le partiera el cuello. De haberse tratado de un ser de carne podría haber intentado zafarse, pero una puñalada por certera que fuera, no bastaría para apartar a un bio. Si algo detestaba de los bio, era su antinatural resistencia a la muerte.

Suspiró pesadamente e intentó mantener la sonrisa, aunque aquella situación no le agradaba para nada.

- ¿ Que tal si nos calmamos todos un poco? ¿ Hm? - dijo, tras un leve carraspeo- Ella me suelta a mi, yo le suelto a el y todos volvemos por donde hemos venido.

Dicho esto, observó con detenimiento a sus dos interlocutores. La mujer bestia parecía tan dispuesta como el a dejarlo todo estar, y el descomunal bio no tenía aspecto de ser mas que un automata simplón. Para desgracia de Abel, la que le tenía agarrado era la mas inestable de los presentes. ¿ Una bio que se cree humana? Deberían fundir a todos ellos y aprobechar los restos para hacer algo útil, como bisagras o cacerolas. Aunque esta era sin duda la bio menos "metalica" que habia visto jamas.

¿ Podía tener razón esa tal Eco? ¿ Mitad humana, mitad maquina? ¿ Era posible? Si así era, el creador de semejantes abominaciones habría de estar colgando de un árbol bien alto. Fuera como fuera, aquello no era asunto suyo.

- ¿ Todos acordes?- miró a ambos y luego torció levemente el cuello, buscando la mirada de la bio.

Por su parte, el pobre desgraciado que había tenido la mala suerte de convertirse en la moneda de cambio de aquella noche intentaba revolverse, ya recuperado del castigo a su entrepierna. Obviamente, Abel asió con mas fuerza la daga contra su cuello, dejándole claro que de ahí no se iba a marchar si no lo hacía él también.
Abel Bolarde
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  EP1L0R el Sáb Abr 05 2014, 06:00

> La turba de humanos se había disipado ante esa serie de eventos, entre los cuales la bio se había logrado zafar de Épilor. Él oía intrigado las suposiciones de la mujer-bestia, ¿mitad humana, mitad máquina? Su atención era captada aún más por el hecho de que la bio siquiera consideraba la posibilidad de ser una humana. Lo analizó y procesó por momentos hasta que una "luz" se encendió en su mente: ¿era posible que Épilor fuera también parcialmente un individuo de la raza humana?

> Entonces olvidó esa curiosa incógnita para dirigir su mirada a las personas allí presentes. - Identifícate. - Exigió nuevamente a la bio. - ¿Cuál es el motivo de tu amenaza a ese humano? El principio vital de todo bio-cibernético es proteger a los humanos. - Una vez más el enojo hizo acto de presencia en Épilor, en su voz se podía notar un tono aún más grave.

> En la lógica del enorme bio no cabía la posibilidad de dañar a un humano adrede y mucho menos amenazarlo de la manera en la que la bio amenazaba al hombre del sombrero, los bios estaban para mantener el orden y no causarlo; era un tanto contradictorio que Épilor razonara de esa manera luego de haber golpeado a unos hombres minutos atrás, sin embargo para él tenía sentido. Movió su vista hacia la mujer-bestia y la devolvió a la bio. A Épilor le preocupaba que esta última tuviese alguna clase de desequilibrio en sus sistemas, lo cual significaría una potencial amenaza en necesidad de ser neutralizada. Procesó centenares de datos en cuestión de milésimas de segundo hasta concluir con una información con respecto a la comunicación humana, con la que quizás la bio se podría sentir identificada. - ¿Cuál es tu nombre? - Cuestionó ahora con más tranquilidad a ella, quien se creía mitad humana y mitad máquina.

Última edición por EP1L0R el Sáb Abr 05 2014, 16:26, editado 1 vez
EP1L0R
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ada Evans el Dom Abr 06 2014, 23:28

-Me llamo...Ada-murmuró- Soy Ada Evans.

Con la ausencia de la turba de humanos, parecía que la situación se había calmado, sin embargo, Ada sentía los músculos de su espalda tensos. Lo cual era preocupante porque lo único que tenía en la espalda era una carcasa de metal, pero ella sentía la tensión, la sentía.

-¡No tengo injertos!-declaró, convencida- Soy una persona...Creo...Debería...

Pensó en cómo había lanzado por los aires al humano que había intentado cortarle la cabeza, esa fuerza no lo podía explicar. El resto, suerte, tecnología, pero nada robótico en su interior. Para la fuerza que había ejercido no tenía respuesta.

Miró a la mano que sostenía el cuello del caballero del sombrero. ¿Por qué no huía? Era más grande que ella y no huía.

-Yo estoy...Estaba...En el hospital...

Miró la mano de nuevo, él no huía, se mantenía quieto. Como si ella pudiera romperle el cuello. Estaba confusa ¿Podía rompérselo? No tenía fuerza en sus pequeños brazos. A no ser que no fueran suyos.

Su campo de visión registró una interferencia. Aquello era imposible, el campo de visión humano no tenía interferencias. Soltó la presión que estaba ejerciendo en su presa.

-¿Soy un... robot?

Los ojos de Ada se encendieron en un azul brillante, momentáneamente, en un parpadeo, era su sistema de escáner intentando reiniciarse. No pudo decir nada más, sus sistemas se colapsaron y cayó rendida, desconectada, encima del hombre que todavía sostenía un rehén.

Ada Evans
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Eco el Lun Abr 07 2014, 01:09

¿Calmarnos? Ese espadachín parecía estar temiendo realmente por su cuello, puse la cabeza a un lado. Probablemente yo también haría lo mismo en una situación como esa. La verdad que una chica descontrolada era capaz de cualquier cosa, pero una chica bio… chiflé para mis adentros pensando en la idea. Probablemente lo mejor sería detenerla, lo más seguro era que cuando retomara la compostura se sintiera mal por lo que estaba haciendo.

Me levanté lentamente con las manos a la vista mientras el gran bio volvía a interrogar a la joven. Se me cruzó por la mente hacer algo para llamar la atención de ella y que el humano pudiera escapar, pero después de sopesar la situación decidí que ese no era el modo correcto, al menos no por el momento. Se me erizaron los pelos de la cola cuando esa cosa gigante me miró. Mis músculos se congelaron en su lugar y volví a respirar cuando posó la vista sobre la pequeña, me di cuenta que había estado conteniendo la respiración por demasiado tiempo entonces.

Ada” susurré con una media sonrisa entre mis labios, aunque me duró poco. La chica parecía estar teniendo contradicciones y parecía no poder asimilarlas bien. Sentía mucha curiosidad por lo que le estaba pasando y sobre todo por lo que era. Pero mi deseo de ayudarla era más grande que cualquier otra cosa. Yo había sabido estar en situaciones similares a la que ella estaba viviendo cuando era más joven y estaba sola. Fruncí el ceño y me acerqué a todos casi en cámara lenta.

Vi como Ada Evans caía sobre la espalda del que aún tenía a un rehén. ¡Ada! grité y me abalancé sobre los tres ignorando momentáneamente al bio ya que Panda cuidaba mis espaldas muy de cerca. Tomé a la joven entre mis brazos y me senté en el suelo con ella. Puse mi oreja al lado de su nariz para ver si respiraba. ¿Algo tonto quizás? No sabría decirlo ya que no estaba segura si realmente eso estaba dentro de sus funciones normales. Los pelos de mis orejas no registraron ningún movimiento, fue entonces que levanté la cabeza con desesperación buscando ayuda.

¡Tu! Señalé al gran bio. ¿Puedes averiguar qué está pasando? le pregunté con la voz temblorosa e indecisa. Si la llevara urgentemente a la ciudad de los bios en ese preciso instante podría ser demasiado tarde… Miré al frente, hacia la calle buscando a algún transeúnte con una vaga esperanza. Esas no eran horas de que pasara ningún buen samaritano. Ese pensamiento me recordó al humano que estaba a un costado con el otro entre sus brazos.

¿No te cansa esa posición?Inquirí con las orejas gachas y golpeando la cola fuertemente en el piso. Quería acciones, movimientos, ¡algo… en ese mismo instante! Ada…¡Ada! Despierta le dije con el tono en aumento. Por alguna razón me sentía muy identificada con ella. Sentí que podría ser mi hermanita menor, aunque viéndola tan de cerca y con detenimiento probablemente me sacaba un par de años. ¿Qué tipo de vida habría llevado para acabar así?
Eco
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Abel Bolarde el Mar Abr 08 2014, 14:33

Se llevó una mano al cuello en cuanto se sintió libre de la presa que sufría. Tras esto, aparto la daga del cuello de aquel hombre y le dio un leve empujón.

-¿ A que estas esperando?- le dijo, devolviendo la daga a su vaina- Largo de aquí.

Dicho esto, el hombre salio corriendo como alma que lleva el diablo. Abel habría hecho lo mismo de estar en su lugar. Aquella panda estaban como una regadera. Pero no podía quejarse. Al final todo había salido relativamente bien, salvo por el hecho de haber sido tomado de rehén por una bio demente. Aunque tenia serias dudas de si esa bio realmente iba a hacerle algo. Cuando tomas a alguien como rehén no se le piden las cosas por favor.

Echó un nuevo vistazo al gran bio antes de voltearse hacia la mujer bestia que sostenía a la tal Ada entre sus brazos.

- No hace falta ponerse tan melodramática, mujer.- comentó con su sempiterna sonrisa, al tiempo que se ponía en cuclillas junto a ambas- No parece mas que un desmayo. Si es que los bios pueden desmayarse.- desvió por un instante la mirada hacia Ep1l0r,de soslayo.- Deberíamos dejar que el grandullón se la lleve. El sabrá que hacer con ella, después de todo.
Abel Bolarde
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  EP1L0R el Jue Abr 10 2014, 14:59

> En el momento en el que Ada se desmayó, Épilor se comenzó a sentir preocupado. Nuevamente, un sentimiento aparecía en él, ¿pero cómo? Identificaba a Ada con alguien más, con alguien que había olvidado. Los vestigios de una memoria aparentemente muerta comenzaban a emerger en la conciencia del bio-cibernético. Por instantes apareció en su mente la imagen de una adolescente de cabellos dorados y ojos que relucían en color esmeralda; desconocía a esa joven pero sentía un gran cariño por ella, y, como si un golpe en el pecho hubiese atravesado su coraza, experimentó una lúgubre tristeza.

> El bio, sumido en sus pensamientos -un tanto extraños para alguien de su raza-, descendió repentinamente a la realidad ante los pedidos de ayuda de la mujer-bestia y las palabras del humano junto a ella. A pesar de que sus visores se habían mantenido sobre Ada Evans todo el tiempo, Épilor no se percató del pequeño destello que emitieron sus ojos, algo que habría sido útil saber en una situación como esa.

> El enorme humanoide metálico se acercó a la bio inconsciente e inició una pequeña inspección con la mirada. - Es posible que uno o varios de sus sistemas hayan iniciado un proceso de reinicio. - Explicó a los demás mientras tanteaba algunas zonas del cuerpo inconsciente. - Despertará cuando el proceso sea concluido. Sin embargo existe la posibilidad de haber recibido un daño permanente, bajo un análisis de posibilidades lo más prudente sería enviar a la bio Ada Evans a la Base de los Bio para una eliminación de la memoria y reprogramación. - Dicho esto levantó con ambos brazos a la joven inconsciente, con la intención de dirigirse a la Base de los Bio.
EP1L0R
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Eco el Vie Abr 11 2014, 17:18

¿Desmayo? ¿Reinicio? Golpee mi cola varias veces contra el suelo impotente e impaciente. El humano estaba muy tranquilo y sonriente. Tenía unas ganas locas de borrarle la sonrisa. Cuando lo pensé sentí una gran contradicción. “Desde cuándo una sonrisa me molestaba?” procuré calmarme. Respiré hondo y exhalé por la boca. Miré los ojos de Panda y me perdí en ellos por unos instantes.

Dejé que el bio desconocido la levantara entre sus brazos y pasee mi vista entre los tres desconocidos. Está bien dije con las orejas gachas y la cola caída por los suelos e inmóvil. Me acerqué al gran bio y le toqué el brazo para que me dejara ver a Ada nuevamente. Espero que te mejores le dije aunque ella no pudiera escucharme. Le aparté un mechón de pelo de sus ojos con cuidado y miré a quién la sostenía.

Las memorias… son importantes para las personas. Son lo que hacen a una persona. Por favor, no se las borren le supliqué estirándome para buscar algún indicio en donde deberían estar sus ojos, aunque no pude detectar nada. Por favor… volví a repetir con una voz lastimera y aguda. Mi garganta delataba la posibilidad de ponerme lacrimógena. Miré al humano buscando cualquier especie de apoyo, pero estaba segura de que no podría contar con él. Negué con la cabeza y salí corriendo sin rumbo con el tigre pisando mi sombra.

Algunas veces odiaba al destino y sentía que él mismo me odiaba a mí.
Eco
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Abel Bolarde el Mar Abr 15 2014, 12:34

-Por lo que a mi respecta-alzó la mirada hacia el "rostro" de Ep1l0r, una vez aquella mujer bestia se hubo marchado- puedes hacer con ella lo que te plazca. Aunque no negaré que perder las memorias puede resultar incómodo. De todos modos, no es asunto mío.

Se estiró perezosamente y miró a ambos lados de la calle. Parecía mentira que minutos antes aquella callejuela fuera un hervidero. Había sido envuelta de nuevo por el manto de la noche y todo volvía a la normalidad. Fue entonces cuando recordó que su cama le seguía aguardando y que era hora de dejar aquella perdida de tiempo. Después de todo, ahora era problema del grandullón. Había sido una suerte que no fuera un enemigo. No creía haber podido lidiar con algo así. Claro que...¿ Para que matar un bio? Eran mas útiles con vida.

-En fin, mi gran amigo metálico- hizo una exagerada reverencia, quitándose el sombrero mientras la hacía- Ha sido un placer, pero el justo descanso me aguarda y tu tienes una "dama" de la que encargarte. Parece que esta noche eres tu el afortunado.

Tras una pequeña carcajada,se volteó y empezó a caminar de regreso al camino que conducía a su catre. El sueño volvía a hacer mella en el, pero al menos se había divertido.
Abel Bolarde
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba