[Cerrado] Concilio [priv.Kuu/Luka]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Cerrado] Concilio [priv.Kuu/Luka]

Mensaje  Kuzu el Dom Jun 15 2014, 04:35

Soltar sus brazos fue inmensamente difícil, pero debía hacerlo, unos segundos más y no tendría tiempo de alejarme lo suficiente de ella para poder combatir sin preocupaciones. Me acerqué velozmente a mi primer contrincante, quien había aprovechado mi distracción para acercarse peligrosamente donde estábamos y darle instrucciones a su mujer, la cual estaba a una distancia prudente de él. A medida que la separación entre nosotros se acortaba, el olor a sangre se volvía nauseabundo. Este tipo se veía realmente peligroso y sanguinario, por lo que mi primer objetivo era no dejar que pasara hacia donde estaba Luka.

Entonces, sin previo aviso, dejó caer la cuerda que llevaba en su mano y se abalanzó hacia mí. Probablemente debido a su peso, era bastante torpe, así que fue fácil esquivarlo y hacerle una zancadilla, cayendo en seco al piso. Juzgando por su reacción y mirada, tal parece que su objetivo no era Luka, sino acabar conmigo primero. Así que dejé mis dudas de lado y traté de rematarlo en el piso, pero no tardó en levantarse, por lo que desistí.

- ¿Quieres pelea? Entonces pelea tendrás.- dije con tono desafiante. Junté toda mi ira y le asesté un combo en el estomago que… no le hizo nada, ni cosquillas, o quizás si le hizo cosquillas, ya que no paraba de reír maniáticamente ante mi debilidad. Realmente extrañaba mis armas, y la fuerza física no era precisamente mi fuerte, así que cambié mi estrategia y decidí que lo mejor era agotarlo físicamente. Pasaron los minutos y lo único que hacía era esquivar sus ataques carentes de gracia. Una vez que empecé a notar su cansancio, patee el suelo y le lancé arena en los ojos, nublando su visión lo suficiente para asestarle una patada en la cabeza tan fuerte, que cayó como un costal, levantando una nube de polvo que se extendió en un radio bastante impresionante.

- Como dicen, mientras más grande son, más fuerte caen.-  bromee, regocijándome en mi victoria y haciéndole una seña a la pareja misteriosa de que pronto les tocaría a ellos una vez que se disipó la nube de polvo. Realmente debía dejar esa costumbre de hablar solo. - Ahora a buscar mi trofeo.- …pero mi trofeo no estaba en su lugar. Miré hacia donde estaba Luka, y para mi horror, la pareja del carnicero estaba justo al lado de ella, por lo que tomé su cuerda del suelo y la jalé con todas mis fuerzas, haciendo que la mujer cayera con la cara al piso.

Corrí velozmente hacia Luka, solo para encontrarla con un trozo de venda grande en la mano.  Se le veía desorientada, por lo que me acerqué lentamente y la abracé. Inmediatamente opuso resistencia y trató de zafarse de mí, pero no se lo iba a permitir.

- Tranquila, ya todo está bien. Lo hiciste excelente, esta victoria es tuya, y estoy muy orgulloso de ti.- susurré, y no me separé de ella en lo que pareció una eternidad.
Kuzu
Experto
Cantidad de envíos : : 139
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Mensaje  Luna Kaliope el Lun Jun 30 2014, 20:10

Lo peor llegó con el abrazo que creí en un primer momento era una llave mortal, pero Kuzu me reaseguró con sus palabras suaves y un abrazo cargado de emoción. Me acomodé entre sus brazos y permanecí quieta, disfrutando de esa oportunidad para estar con él. Definitivamente no había cambiado, nada lo había hecho. Sentí un fuerte sonrojo y como se me elevaba la temperatura.

Harás que recuerde aquél tiempo de nuestra niñez así amenacé algo avergonzada. El público exclamaba y estaba segura que era por nosotros. ¿Quiénes quedan? ¿Qué debo hacer? Tengo miedo Kuu finalicé jalando de una de sus mangas. Sentí que el cuerpo de él se tensó y como el air podía cortarse con tijeras.

A mi alrededor el aire susurraba que se daba un enfrentamiento velado, pero mi mente no podía imaginarlo. La risa malvada de una mujer silenció al público por unos instantes, luego de eso una facción comenzó a echar porras por ellos, mientras que otra por nosotros. “¿Seríamos las últimas parejas?”.
Luna Kaliope
Honorable
Cantidad de envíos : : 171
Nivel de PJ : : 2
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kuzu el Jue Ago 21 2014, 04:15

Me mantuve aferrado al cuerpo de Luka por varios segundos. Era extraño, pero entre sus brazos me sentía seguro, a pesar de lo frágil que era ella, como si el mundo pudiera estar acabándose y nada de eso importara mientras estuviera junto a ella. - Harás que recuerde aquél tiempo de nuestra niñez así.- dijo, y cada musculo de mi cuerpo reaccionó a la nostalgia de aquellos tiempos.

- Aún quedan dos parejas aparte de nosotros, pero me encargaré rápidamente de ellos.- respondí ante su interrogante. - Si sientes a alguien acercarse peligrosamente, jala de la cuerda. Ganar es importante, pero más importante es tu vida. No dudes en defenderte y quitarte la venda si crees que tu vida corre peligro. asentí con determinación. Sin embargo, no dejaba de pensar que algo no andaba bien con este torneo, y mis dudas no tardaron en radicarse en mi corazón como un parasito tratando de consumir mi fuerza de voluntad.

Giré mi cabeza para ver el estado de mis contrincantes, a quienes categoricé como “los pomposos”, “los tostados” y los “misteriosos”, e instintivamente mi cuerpo se tensó. Las parejas que anteriormente se encontraban luchando ya habían dado como ganador a los pomposos. La pareja “tostada” se encontraba en el piso, y los vencedores de aquel combate habían decidido enfrentarse a la pareja misteriosa en vez de a nosotros. Pero nada de eso duró mucho cuando la mujer misteriosa se acercó a la otra mujer como si pudiese ver a través de las vendas, y al llegar a ella su rival cayó al piso sin razón aparente, lo que causó la pérdida de voluntad instantánea de seguir luchando del hombre pomposo. Pero eso no fue suficiente para el hombre misterioso, quien –manos en los bolsillos- le pateó la cara y lo remató en el piso como si de un perro vagabundo se tratase.

- Ten mucho cuidado, una pareja acaba de ser eliminada en condiciones muy extrañas. Solo queda la pareja misteriosa, y no se ven muy amigables.- susurré con cautela. Me pregunté si mis palabras eran las adecuadas para ayudar a Luka a dimensionar lo peligrosos que se veían nuestros contrincantes.

El tiempo no se hizo esperar, y solo unos pestañeos bastaron para encontrarnos frente a frente. Hacía tiempo que no sentía tanta adrenalina. Cada musculo de mi cuerpo estaba listo para atacar, pero él solo observó… y esbozó una sonrisa silenciosa, casi una mueca diría yo. - ¿Que es tan gracioso?- inquirí, pero se limitó a ignorar mi pregunta y seguir observándome. Mientras tanto, su mujer se encontraba en calidad de estatua. Incluso su larga cabellera y su elegante vestido corto parecían haberse quedado congelados en el tiempo.

La ansiedad terminó por consumirme, y lo ataqué con una patada al pecho, que esquivó con facilidad con un pequeño salto hacia atrás. Su cuerpo se puso en posición de ataque mientras yo regresaba a mi posición anterior, y sin aviso lanzó un golpe de puño que instintivamente alcancé a cubrir a pesar de mi descuidada guardia.

- ¡Aaaaaaagh…!- exclamé de forma casi exagerada, al sentir un dolor muy agudo en mi mano, lo cual me hizo retroceder, perder el equilibrio, y finalmente caer al suelo. Un río de sangre brotaba de mi mano izquierda, cosa que parecía no importarle a nadie y ahí terminé por convencerme que la pareja misteriosa hacía trampa, muy probablemente desde el principio de la competencia misma. El hombre reía como desquiciado, y la mujer ya no era una estatua, estaba más viva que nunca y acercándose peligrosamente a Luka, como si supiera exactamente donde estaba ella. Cerré mis ojos y respiré profundamente… solo quedaba una opción.

- ¡¡¡Luka, frente tuyo, ataca, ahora!!!-

”Off-Rol”:

- Voz Femenina: (8)Chananan(8) ¿¿Quíen es ese pokémon…?? (8)Chananán!(8)

*Comerciales*

- Voz Femenina: (8)Chananan(8) Es… Luka!!!
- Luna Kaliope: Luka Lu! n_n (8)Chananán!(8)
Kuzu
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Luna Kaliope el Jue Ago 28 2014, 02:41

No estaba segura de cómo responder a sus palabras. Me transmitían miedo pero seguridad a la vez. Les ahogaré si es es preciso le dije con decisión y asintiendo a cada una de sus palabras. No me sentía del todo bien y estas costumbres raras de los humanos me incomodaban un poco, pero era cuestión de adaptarse ¿no?. ¿Es que acaso había alguna de las parejas se veían amigables? le pregunté con la mayor discreción posible, con la mirada desorientada. Aceptaba que mi constitución no era la mejor y que probablemente los humanos podrían reírse de mi, pero ellos… ellos daban miedo, eran poco menos que grotescos.

Kamu se separó de mí y nuevamente quedé a la deriva. Pero esta vez tenía más idea de lo que sucedía y no dejaría que una simpletona que hace uso y abuso de su fuerza bruta me hiciera daño, por lo que, con mucha concentración hice una especie de escudo de aire basándome en las “burbujas” que solía hacer. Ellas eran mis comodines; si alguien traspasaba cierto rango, me daría cuenta y le atacaría. El problema era distinguir a Kamu de los atacantes. Si bien el aire era un buen conector con mis alrededores, esa era una falla que aún no se me ocurría como corregir.

Escuché a mi pareja quejarse y busqué dar un paso al frente pero me detuve en seco. “¿Y si hacían eso para acercarme? ¿Y si fuera una trampa?” Temía por Kuu pero mi espíritu competitivo era más fuerte, además él era un hombre hecho y derecho, fuerte y se suponía que sabía defenderse. No. Decidí quedarme en mi sitio como un perro fiel a la lápida de su amo.

El grito de alarma de Kamui hizo que espabilara de la oscuridad que me rodeaba, fue como una especie de rayo de luz que me incitaba a atacar a eso que se acercaba a mí, pero dudé, dudé unos segundos. ¿Hasta qué punto debía atacar? No quería lastimar a nadie y por ello que nos descalificaran después de todo el trabajo que habíamos estado haciendo. Una presencia había traspasado el límite que había establecido y decidí envolverla en mi ráfaga de viento, pero estaba demasiado cerca. Era muy rápida.

Un objeto cortante atravesó mi campo de viento ¿era una tensai de viento? Tanto poder… susurré. Era obvio que se trataba de una bruja. Sonreí con cierta malicia mientras permitía que mi rival se deshiciera de mi agarre. Si íbamos por las malas, por las malas iríamos. Hice que el viento comenzara a girar con violencia a mi alrededor, era una especie de tornado y yo estaba en su centro, controlándolo.  Después de unos segundos, sentí como ella quería interferir con migo, pero entonces fue cuando entró mi facultad alquimista. Convoqué cientos, no, quizás miles de pequeñas gotas de agua que fui congelando lentamente. La trampa estaba tendida, sólo faltaba que se movieran los hilos indicados de las marionetas para que ésta se cerrase y la bruja pereciera perdiera…
Luna Kaliope
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kuzu el Vie Ago 29 2014, 06:48

Luego de ese grito casi desmedido, deposité toda mi confianza en que Luka no se dejaría vencer. Las cartas estaban echadas, solo faltaba determinar quién sería el vencedor, por lo que empuñé mi mano izquierda, me levanté del piso, y me enfoqué en derrotar a mi propio oponente.

- Si crees que ya has ganado, piénsalo de nuevo.- dije con una sonrisa de confianza absoluta. Una vena a punto de estallar se hizo notablemente visible en su sien, y su cara se desfiguró completamente. Incluso su risa diabólica había dejado de retumbar en la concurrida arena, repleta de público expectante por la resolución de nuestro pequeño combate. Mi provocación había sido efectiva, haciéndolo quizás dos veces más peligroso, pero le resté importancia.

Sin embargo, no pasaron alcanzaron a pasar ni 3 segundos para que su cara desfigurada alcanzara nuevos niveles de desfiguramiento. “¿Supongo que el plan de utilizar a su pareja para atacar directamente a Luka no le resultó como esperaba?” De cualquier modo, aproveché la distracción para acercarme a él velozmente y rociarle un poco de sangre acumulada en mi mano izquierda directo en los ojos, y darle un derechazo en la cara que lo hizo retroceder un par de pasos, para luego acabar con una barrida que lo dejó en el suelo.

De pronto, Luka materializó un remolino de viento alrededor de ella,  levantando una nube de polvo y arena que se fue extendiendo cada vez más y más. Cerré mis ojos mientras la nube de polvo pasaba sobre mí, y traté de afirmarme lo mejor posible al piso para que el impacto del viento no me botara. Un grito grave se escuchó, auspiciado por el hombre misterioso, quien al parecer había intentado abrir sus ojos justo cuando la “tormenta de arena” arreciaba. “Pobre tonto” pensé.

Al abrir mis ojos, la nube de polvo había avanzado lo suficiente para cubrir la vista del público. Frente a mí, el sujeto se restregaba los ojos intentando quitarse la molesta mezcla de sangre y arena. Saqué un pañuelo de mi bolsillo y me lo amarré a la mano, no sería bueno morir desangrado en ese lugar. Luego me acerqué lentamente al tipo, le di una patada en la mano para que soltara su cuchillo, y lo levanté del cuello, ahorcándolo. - Este el fin de la línea, “amigo”.- susurré con total crueldad, mientras con mi mano izquierda le enterraba levemente en el cuello mi propia daga oculta, cuidando de que Luka no viera lo que ocurría.

- ¿Sabes? Todavía me duele el corte que me hiciste, por lo que no puedo empuñar bien el cuchillo… sería una lástima que la mano se me resbalara, ¿no crees?.- dije con sarcasmo. - Ahora habla. Dime quien te envío a matarme o no respondo por mi pésimo pulso.- inquirí con enojo. - N…no me mates, por favor, te lo suplico.- lloriqueó. - S..olo… soy.. un mercenario… contratado para no dejar que nadie gane este concurso. Tengo familia e hijos… ten piedad... por favor.- continuó, haciendo que perdiera el interés en él.

- Tch… eres una basura insignificante. Normalmente ya te hubiera destripado vivo, ¿pero sabes? Hoy estoy de buen humor, así que te dejaré vivir. Pero la próxima vez que te vea no tendré piedad… ¡ahora largo!.- grité. Guardé mi daga. Acto seguido, le propiné un golpe en el estomago con todas mis fuerzas, y lo lancé al piso como si de un pañuelo descartado se tratase.

A medida que el viento y la tormenta de arena amainaban, el resultado de la contienda se hizo claro para todos los presentes.
Kuzu
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Luna Kaliope el Jue Sep 04 2014, 19:41

Al parecer algo había ocurrido con nuestros respectivos compañeros. Mi contrincante disminuyó su presencia hasta una especie de mínimo aceptable en una contienda “¿Se estaría dando por vencida?”. Enarqué una ceja mientras bajaba también la fuerza del viento, aunque mantenía levitando las gotas congeladas que poco a poco se iban destruyendo por el efecto del ambiente. Puse mi cabeza de lado para tratar de afinar el oído.

La tensión en la arena era poco menos que insoportable. En la escuela había tenido que luchar contra otros brujos, pero nunca lo había hecho con alguien de la escuela tensai. ¿Sería que se rendían tan fácilmente? Suspiré y cuando bajaba mi guardia sentí que algo se aproximaba a mí. Usando todo el poder de la telequinesis desvié alguna especie de objeto que iba dirigido a mi cabeza y contraataqué con una especie de puño de viento. Esto es lo que sucede cuando vienes a tierras de humanos. Per-de-do-ra dije mientras a tientas buscaba a Kuzu a través de la soga.

¿Y tú Kamui? Piensas seguir jugando a la piedad o te ocuparás de rellenar debidamente tus labores? Termina de quitarle esa venda a la bruja y luego ven por mi. Estaba cansada, no. Agotada. Había sido un día extremadamente largo desde que esa misma mañana había arribado a Lunargenta después de varios días de viaje desde las Islas. Muchas cosas habían cambiado en mi vida y de pronto, me encontraba allí, en una especie de arena humana. De sucios humanos, viles, tramposos, arrogantes y que se creían la gran cosa cuando en realidad lo que tenían era una fuerza moderada.

Tenía ganas d lanzar una mega tormenta y mandarlos todos a volar. Sus vítores eran como una especie de mecha en mi alma que en vez de endulzar mi ego, simplemente me asqueaba. Quería irme a dormir y esperar que otro día llegara. Tampoco terminaba de digerir esto de que Kuzu estuviera conmigo. “¿Qué vendría luego?”. Tantee mi cinto en busca de la flauta y comencé a tocar para recordar el sabor del viento en los acantilados, lejos de toda esa hipocresía.

Canción:
Luna Kaliope
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kuzu el Vie Sep 05 2014, 19:22

La contienda había finalizado, dándonos como claros ganadores. El público estaba enfervorecido, aunque no estaba completamente seguro del porqué, ya que no habían visto casi nada de lo que sucedió. ¿Quizás la sorpresa de ver que la contienda había finalizado de la forma menos ortodoxa que imaginaron? De cualquier modo, la lucha había finalizado ya, y lo único que quedaba era terminar con las formalidades y al fin irnos a descansar. Observé a Luka, se le veía completamente agotada, como si le hubiera pasado un ejército de trasgos por encima.

- ¿Y tú Kamui? Piensas seguir jugando a la piedad o te ocuparás de rellenar debidamente tus labores? Termina de quitarle esa venda a la bruja y luego ven por mi.- ordenó su majestad. Si bien no recuerdo haber firmado un contrato de ningún tipo con ella, se lo acepté por lo indefensa que se veía con la venda puesta aún, a pesar de lo peligrosa que era al usar sus poderes… y probablemente era el único que podía cumplir esa tarea. “Definitivamente me las pagarás más tarde por atreverte a darme órdenes… Luna Kaliope…”

Mi compañera sacó su flauta y comenzó a tocar una hermosa canción, tratando quizás de aislarse del bullicio incesante del público, que a estas alturas aún no estaba seguro si abucheaban o vitoreaban. Mientras tanto, me acerqué a la bruja que se encontraba tendida en el piso. Se le veía muy magullada, pero se encontraba bien, solo estaba inconsciente, al igual que su compañero. Tomé la venda que cubría sus ojos y se la quité con cierta precaución, convirtiéndonos en el acto en los ganadores de esta competencia y terminando de una vez con esta payasada. Luego me acerqué a Luka, desaté la cuerda que nos aprisionaba de la cintura y le di un beso apasionado. Había sido un acto casi involuntario, pero realmente empezaba a volverme adicto al sabor de sus labios. Concluí desanudando la venda que mantenía su vista sumergida en las tinieblas y antes de siquiera poder decir una palabra…

- ¡Deeeeeeeeescalificados!.- anunció una voz que no quería volver a oír, acallando a todas las demás, incluyendo la mía. - ¡Han roto las reglas y ocupado magia para ganar de forma fraudulenta, y es por ello que están deeeeeeeescalificados!- con ofuscación el presentador del evento. Supuse que no había forma de ganar desde el principio, el concurso completo en sí era un gran fiasco, estaba todo arreglado desde el principio para que la pareja misteriosa ganara, o nadie lo hiciera, pero decidí no rendirme.

- ¡Un momento!.- grité, haciendo que todas las miradas se posaran sobre mí, incluyendo las de Luka y los miembros de la organización. - Les demostraré que somos los legítimos ganadores, aquí y ahora.- dije con una confianza arrolladora. - Imposible, ya están descalificados.- insistió el anunciador, pero hice caso omiso al ver la mirada expectante de todos. Me acerqué a la bruja que estaba tendida en el suelo inconsciente. - ¡Miren todos!.- dije, arrancando sus ropajes y desnudándola completamente. Sentí como el rubor subía lentamente, apoderándose de cada centímetro de mi cara, y decidí volver a taparla.

- Hm… yo… este… de acuerdo, eso no tendría que haber ocurrido.- dije avergonzado. En su cuerpo no había nada oculto, estaba todo muy bien puesto y en su lugar, provocando más que algún desmayo entre el público y restándome puntos entre las féminas presentes. - ¡Pero eso no es todo!.- exclamé, tratando de recuperar la atención de todos. Me acerqué al hombre misterioso, y repetí la acción, revelando decenas de dagas ocultas en cinturones atados a su cuerpo, incluso tenía una espada pequeña. El público exclamó al verlo, ante lo cual vi mi oportunidad.

- Damas y caballeros, si me permiten tomar la palabra. Este sujeto hizo trampa para intentar ganarme con armas, pero era tan débil que lo derroté solamente con mis manos. Pueden revisar su cuerpo si así desean, no tiene ni un solo corte, a diferencia de yo que tengo un corte en la mano que él mismo me propinó.- argumenté, descubriendo por un instante la herida en mi mano. - Además, si bien mi compañera es una bruja, todos vieron como ella siempre estuvo inmóvil, siendo su contrincante quien se acercó agresivamente, siendo ella misma una bruja, ante lo cual mi pareja no hizo más que defenderse.- rematé. - En conclusión, ¡los verdaderos tramposos son ellos!.- apunté con el dedo hacia la pareja derrotada.

El anunciante no tardó en hacerse presente. - ¡Es una trampa, todo es una trampa, ya están descalificados, descalificaaaadoooooos!.- dijo con desesperación. Ya había entrado en negación y su participación en el arreglo era evidente, mientras que el resto de los miembros de la organización sacudían sus cabezas avergonzados por la situación. Una de las integrantes se acercó a nosotros.

- Tómenlas, ustedes son los legítimos ganadores. Siento entregárselas de esta forma, pero con el lío que se armó no creo que podamos hacer una ceremonia de premiación.- se lamentó, a la vez que nos entregaba nuestras pertenencias, más dos cupones para una estadía de honor en la posada “El Encanto”. - Pueden retirarse, nosotros nos encargaremos de arreglar esta situación. Tengan una buena estadía y muchas gracias por participar.- dijo con una cálida sonrisa. Habíamos cumplido nuestro objetivo.
Kuzu
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Luna Kaliope el Sáb Sep 06 2014, 00:06

Cuando me desanudó la cuerda estuve segura de que todo había terminado –afortunadamente- lo siguiente fue un beso que me dejó sin aire, sin saliva y con un gran mareo. Necesité tomarle de la manga para no perder el equilibrio allí mismo. “¿Qué era todo eso?” Fruncí ligeramente el ceño. Eso había sido una demostración pública, algo que no se le hacía a una dama.

Finalmente el… el Kuzu ese, decidió que era hora de quitarme la venda de los ojos Al fin… dije con el tono seco, sentía que la furia subía desde mi garganta al punto de que apenas contenía el tono, la respiración y no estaba segura del color. Eché mi derecha hacia atrás en un ángulo de noventa grados y cerré mi puño. Cuando me disponía a soltar el golpe mortal en su cuello, escuché la palabra “descalificados”.

Pero ¿cómo se atrevían esos humanos bajos e insulsos que hacen juegos de bárbaros?, Malditos y mil veces malditos” pensaba con la mente ofuscada, si no era por las buenas, iba a ser por las malas, pero de alguna forma iba a ser. Sonreí levantando mi mirada del suelo, mis ojos parecían querer salirse de las cuencas y lo primero que vi en mi camino fue a Kamui desnudando a la otra.

Por los dioses, alégrate de que no tenga el poder del rayo, aquí y ahora” pensé, mandándole una mirada fulminante al humano que acaparaba todas las malditas miradas. Por unos segundos también pensé que incinerarle no era tan malo, pero concluí que ahogado tenía que ser, como el gato que era. Enarqué una ceja cuando demostró que el otro le había herido. “Al menos estás sufriendo un poco” dije para mis adentros no sin poca maldad.

Finalmente todo se resolvió bien, para nosotros y el tan desdichado presentador acabó en la arena de su propio circo.

Es cierto, no me puedo quejar. Ya calificas como hombre. Puedo morir en paz

Tema Cerrado

Luna Kaliope
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba