Una mañana corriente… ¿O tal vez no? [Interpretativo, Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una mañana corriente… ¿O tal vez no? [Interpretativo, Libre]

Mensaje  Fribba Hedevary el Dom Abr 13 2014, 18:04

Fribba llevaba tres días seguidos sin dormir bien; había vuelto a tener pesadillas relacionadas con la noche en la que su aldea desapareció. Era algo que le había ocurrido continuamente durante los tres primeros años siguientes a la tragedia y que había ido repitiéndose con menos frecuencia cada vez, de hecho, no había vuelto a tenerlas en los últimos seis meses. Sin embargo, aquella noche, agotada por no descansar lo suficiente, se durmió a los pocos minutos de acurrucarse entre las sábanas, sumiéndose en un profundo y reparador sueño.

Despertó bien entrada la mañana, cuando el sol inundaba ya cada rincón de su habitación, situada en el ático de la casa de sus tíos, al notar que Ember se movía junto a sus pies. Adormecida, abrió los ojos y vio al zorro sobre su cama, mirándola fijamente, después dirigió su mirada hacia la ventana y de nuevo al animal. Se levantó con pereza y caminó hacia la ventana para mirar a través del cristal de ésta. La calle que se veía desde allí estaba bastante transitada y llena de actividad, por lo que supo que era bastante tarde. ''¿Tanto he dormido?’’, se preguntó, entrecerrando los ojos por la intensidad de la luz del sol. Volvió sobre sus pasos y salió de su habitación: toda la casa estaba en silencio.

Bajó las escaleras despacio y fue hasta la cocina. Allí, sobre la mesa, encontró una nota, que dedujo que había sido escrita por su tía por la letra pequeña y pulcra, y un montoncito de monedas al lado. Fribba cogió la nota y la leyó por encima, aunque ya se imaginaba qué era lo que decía el mensaje. –Recados-murmuró. Ya tenía algo que hacer durante lo que quedaba de mañana.

Regresó a su habitación para asearse y vestirse mientras Ember jugaba con un ovillo de lana, que Fribba supuso que lo habría robado de la cesta de costura de su tía, cosa que no le haría gracia ninguna, como si fuera un gato, aunque su especie poco tenía que ver con ellos. Una vez estuvo preparada, guardó las monedas y la nota en su zurrón y cogió una manzana para comérsela por el camino. Salió al exterior con Ember pegado a sus tobillos y echó a andar calle arriba.
avatar
Cantidad de envíos : : 118
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mañana corriente… ¿O tal vez no? [Interpretativo, Libre]

Mensaje  Mireya el Dom Abr 13 2014, 21:58

MIreya llevaba un rato largo en las instalaciones de los bios.. algo así como un par de meses, practicando algunos muñones y implantes con ratas. Ahora la base BIo no tenia ningún problema de ratas, excepto claro que hacer con los dos Kilos de Ratas y metal que estaban apiladas en una de las esquinas de la bodega "a medio abandonada"  que la Joven usaba como hogar. Ahora ella debía comerse su fracaso rotundo y separar las partes mecánicas de la carne podrida de las ratas. Pero cuando se dispuso a empezar la trágica acción sonó una alarma y un pequeño autómata llego para incinerar a las ratas, con las mano de Mireya aun entre ellas.. que por suerte cave mencionar son mecánicas por suerte. El autómata después prosigo a tirarle un chorro similar a una manguera de bomberos en la cara

Ahi así es como Mireya termino en la calla hasta que no vuelva a estar limpia y sin olor a rata podrida. El aspecto que tenia era Misto, sus parte mecánicas (brazos muy delgodos, cuello y uns tentáculos por cabello) relucían de limpio sobre por todo por el agua. Pero a contraste su parte "humana" su cara, torso y la parte superior de sus piernas demostraban deterioro, estaban pálidas al punto que se no notaban la diferencia de tonos de piel, excepto claro en sus ojeras. Nacidas en partes por la falta de sueño en parte por fijar la vista. Iba vestida con un vestido sencillo azul mojado y llevaba en uno de sus brazos dentro de una bolsa otro vestido blanco.  Si le sumamos a esto que se olvido de tapar su parte mecánica para parecer mas normal, digamos que tenia un aspecto similar a un ratero en el mejor de los casos. Su rumbo era una taberna (la que fuese) donde poder bañarse. Ya que su "baño" estaba dentro de la base y no podía entrar en este momento.

Camino durante unas cuantas horas por las calles de la ciudad, las cuales tenían demasiada gente, cosa que solo lograban irritar mas a nuestra "autómata" ya que solo retrasaban su destino, esta ves no miraba no le interesaba aprender (tomen nota chicos, estar todo el rato en casa es malo). Aunque por alguna razón que ella no sabia bien cual, es como que la jente se alejaba de ella en cuanto la veía, por lo que su camino iba lento pero sin interrupciones, hasta que a la entrada en un hogar se vio obligada a detenerse debido a la salida de una joven acompañada por un zorro del hogar. Mireya se repitio para si - solo es un retraso menor no hay necesidad de matar a nadie - ella solo buscaba salir de ahi de la forma mas rápida posible sin atropellar a nadie demasiado.



PD: Perdón estoy algo oxidado XD
Mireya
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 188
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mañana corriente… ¿O tal vez no? [Interpretativo, Libre]

Mensaje  Fribba Hedevary el Mar Abr 15 2014, 17:49

Extendió los brazos disfrutando de la claridad del día y bostezó, se encontraba aún un poco adormilada. A punto estuvo de chocar con una figura desconocida que se cruzó en su camino cuando reanudó la marcha para comenzar sus tareas de aquella mañana y a la que esquivó de milagro. Aquel encuentro espabiló a la joven de golpe, que se agachó para coger la manzana que se había caído de su mano al suelo.

-Disculpa, no te había visto…-dijo Fribba mientras se incorporaba tras recoger la fruta-. ¿Se encuentra…?- la joven se quedó sin habla durante unos segundos que parecieron incómodamente eternos hasta que acertó a terminar la frase-, bien?

Su reacción era algo completamente normal, si teníamos en cuenta que ella nunca había visto nunca a ningún ser similar. Había escuchado alguna vez hablar de ellos a sus tíos y poco más sabía de ellos. ‘’Que no atacan a los humanos’’, recordó rápidamente aquella frase que alguna vez había escuchado, no sabía exactamente dónde. Se fijó en el aspecto de la chica, en sus partes mecánicas, pero lejos de sentir algún tipo de miedo o inseguridad sentía curiosidad. Por otro lado, sus rasgos humanos denotaban cansancio y su piel estaba pálida.

Ember, que había permanecido tras su dueña, se acercó a la extraña y comenzó a olfatearla. -¡Ember!-le regañó Fribba, pues aquello podía incomodarla, pero el zorro no pareció oírla-. ¡Ember, atrás!-ordenó de nuevo y en esta ocasión el zorro obedeció y se quedó sentado de nuevo junto a ella. ‘’Buen chico’’, pensó la joven. Aunque llevaban dos años juntos y se había encargado de educarle adecuadamente, algunas veces hacía caso omiso a lo que Fribba le decía.

-¿Te puedo ayudar en algo?-dijo volviéndose hacia la autómata. No sabía si podía ayudarla, ni siquiera sabía si ella necesitaba ayuda o si la estaba molestando, pero aquella frase salió automáticamente de sus labios sin pensar.
avatar
Cantidad de envíos : : 118
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mañana corriente… ¿O tal vez no? [Interpretativo, Libre]

Mensaje  Mireya el Vie Abr 18 2014, 17:02

Se quedo.. No se movió.. POR QUE NO SE MUEVE NO ENTIENDE EL CONCEPTO DE CIRCULAR O DE NO ENTORPECER EL PASO....
resonó una vos metálica en la cabeza de Mireya Se nota aumento de tensión, sin razón lógica aparente.. se procede a aplicar calmantes .
bueno.. gracias

Ahora fuera de la cabeza de Mireya. La mecánica miro un rato a la orgánica, recordando que le había preguntado - si estoy bien, no fue... - antes de terminar la frase noto la parecencia del pequeño animalito. La parte orgánica levanto una ceja poniendo aun mas a prueba su paciencia. la mecánica en cambio movió los tentáculos lentamente delante de la cabeza del zorro dispuesto a empujarlo antes que algo malo pase (el zorro debería agradecer que las maquinas no tienen "malos días" sino ya seria decoración del piso).

La joven le ofreció su ayuda... tal ves tenia que intentar sacar provecho de este improvisto, los tentáculos volvieron a su posición "normal" y la mecánica levanto la cabeza mirando a la mujer desde arriba (mas efectos del mal humor) - Si.. si podrías. Necesito encontrar una taberna donde poder... bañarme ¿podría guiarme? - dejo un silencio entre los dos - de no ser así por favor salga de mi camino - y hizo anden de seguir hacia adelante.
Mireya
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 188
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mañana corriente… ¿O tal vez no? [Interpretativo, Libre]

Mensaje  Fribba Hedevary el Miér Abr 23 2014, 17:50

Fribba arqueó una ceja, sorprendida. Parecía que había dado con una autómata un tanto antipática. Se agachó para acariciar a Ember que había comenzado a gruñir cuando su interlocutora movió unos extraños tentáculos que tenía en su cabeza. La verdad, pensó Fribba, no era de extrañar que las personas no se acercaran mucho a ella debido a su aspecto. Y su carácter aquel día no ayudaba mucho.

-Creo que conozco el sitio que buscas-dijo la joven cuando le preguntó si conocía alguna posada donde pudiera bañarse mientras se incorporaba. En ese preciso momento se percató de que además desprendía un olor... Peculiar. -¿Dónde demonios has estado metida para acabar así...?-añadió, curiosa, aunque segundos después de haber formulado su pregunta, se dio cuenta, por la forma en que la miró la extraña, de que no era de su incumbencia. Se encogió de hombros. Debía aprender a pensar antes de hablar.

Empezó a andar en dirección contraria a la que había planeado en un principio; ya haría los recados más tarde. -¡Sígueme!-le dijo haciéndole un gesto con la mano para que fuera a su lado. Caminaron un rato más calle arriba hasta que llegaron a una pequeña posada, algo escondida y que en un principio el aspecto de esta no invitaba a entrar, pero el tío de Fribba conocía a su dueño y sabía que era muy amable. -Aquí es. Por cierto, creo que aún no sé tu nombre...
avatar
Cantidad de envíos : : 118
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mañana corriente… ¿O tal vez no? [Interpretativo, Libre]

Mensaje  Mireya el Lun Abr 28 2014, 15:16

Sin nisiquiera bajar la mirada respondió - Ratas, aunque ellas terminaron peor que yo - a lo que luego acepto a guiarla hasta una taberna. MIentra iban caminando la voz metálica vuelve a hablar dentro de la cabeza de Mirella. Parce copear, no hay motivo de hostilidad, deberíamos tratarla mejor.

¿Por que no te quedas callado como siempre?

parecían que estaban llegando a un lugar y la vos volvió a hablarinestabilidad mental, causada por cansancio, frustacion y incomodidad física.. no se considera mentalmente eficiente

- ¿me estas llamando loca? - Su propia vos la trago devuelta al mundo afuera de su cabeza, notando que estaba frente a una posada.. digamos "pintoresca". Posiblemente si estuviera en mejores condiciones mentales, tendría en cuenta su aspecto, pero ahora lo único que le importa es terminar con este asunto rápido para poder volver a su despensa y pensar el siguiente proyecto. La humana le pregunto su nombre y por primera ves en la conversación la miro a los ojos, su mirada solo mostraba cansancio y molestia - mi nombre es 16 pero sera mas cómodo para tus costumbres si me llamas MIreya... y ¿como prefieres que te llamen señora? - volvió a mirar a la "taberna" - ¿hay algo importante que deba saber sobre este lugar? - giro la cabeza para mirar por encima de la humana una ves mas - de no ser isa un gusto haberla conocido - no es necesario aclarar que la frase fue mas por modales que por verdadera sinceridad.
Mireya
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 188
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mañana corriente… ¿O tal vez no? [Interpretativo, Libre]

Mensaje  Fribba Hedevary el Jue Mayo 08 2014, 16:56

¿Dieciséis? ¿Habría entendido bien? Fribba no había escuchado un nombre tan raro nunca antes, claro que, tampoco había visto nunca antes a un ser como aquel. Imaginó que debía ser un nombre normal entre ellos. Fue a formular una nueva pregunta acerca del por qué de ese nombre, y varias preguntas más que se le habían ocurrido a raíz de eso, pero se mordió la lengua; parecía que las preguntas incomodaban a su acompañante. Además, justo en ese momento le había dado un nuevo nombre por el cual llamarla: ‘’Mireya’’

-¡Es un nombre muy bonito!-sonrió la joven. Subió los peldaños de piedra que había hasta la entrada de la posada-. Aquí podrás descansar lo que quieras y darte un buen baño. Además-su sonrisa se amplió-, es de las más baratas que hay en esta zona. Y el posadero y su mujer son muy agradables. Y hacen una comida buenísima. Y el ambiente es muy agradable…

Fribba continuó dándole buenas razones por las que debía elegir esa posada mientras entraba. Saludó alegremente al posadero, el cual se lo devolvió y miró con cierta desconfianza a Mireya. Parecía que él tampoco acostumbraba a recibir aquel tipo de clientes.

-Es amiga mía, Douglas-le dijo risueña al posadero antes de que este abriera la boca. Se volvió después hacia Mireya-. Si necesitas cualquier cosa sólo tienes que pedírselo a él.

Dicho aquello, Fribba salió de la posada. Había sido una forma un tanto extraña de empezar la mañana. ''¿Qué más cosas me aguardarán hoy?'', se preguntó y echó a andar de nuevo calle arriba seguida de Ember.

FINALIZADO
avatar
Cantidad de envíos : : 118
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mañana corriente… ¿O tal vez no? [Interpretativo, Libre]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.