Nueva Cátedra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva Cátedra

Mensaje  Thorn el Jue Abr 17 2014, 16:15

Estimados,

Les aviso que a partir de este momento, me pongo a su disposición para ver detalles en cuanto a ortografía y orientaciones en esto del rol. De ahora en más, estaré en la escuela y por lo tanto, les insto a animarse y pasarse por aquí para que en conjunto, hagamos de sus roles, un ejemplo a seguir -o al menos intentarlo-

Les prometo no escatimar en esfuerzos, siempre que ustedes también colaboren conmigo para ayudarles.

Vergüenza es, sabiendo que tenemos fallas, no querer corregirlas por orgullo. Sabiduría, aceptar nuestras falencias y dejarnos ayudar.

Eso es todo.

NOTA:Para unirse a la escuela solo deben enviarme un MP y les abriré un hilo para continuar.
Thorn
Master
Cantidad de envíos : : 807
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Re: Nueva Cátedra

Mensaje  Fehu el Vie Mayo 22 2015, 07:30

Saludados sois, mis apreciados aerandianos.

Han de saber que a partir del momento actual, la Escuela de Rol queda bajo mi cargo. Yo guiaré en los senderos de la escritura y la narración a aquellos que lo soliciten. Si aspiráis estimular vuestra redacción, aprehender a llevar un personaje, instruiros en el combate y/o sumergiros en el aprendizaje del rol, podré ser yo vuestro guía y ayudante.

Quedo así, servicial hacia el público, listo a recibir a los que deseen mejorar e invitando a persona toda que pueda leer este mensaje. Un simple Mensaje Privado será motivo para Master Fehu para dar inicio a un Tema.

Agradecimientos varios a Thorn y Nafen, anteriores instructores de la Escuela de Rol. Bajo el afán de mantener un orden, ellos continuarán como instructores de sus respectivos Temas en este apartado hasta sea la conclusión de los mismos.

Citando a mi compañero Thorn he de concluir este comunicado:

"Vergüenza es, sabiendo que tenemos fallas, no querer corregirlas por orgullo. Sabiduría, aceptar nuestras falencias y dejarnos ayudar."

ɤ ɤ ɤ ɤ ɤ ɤ

Con atento saludo, Master Fehu.
Fehu
Master
Cantidad de envíos : : 416
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sigel el Dom Nov 13 2016, 14:43

Saludos estimados aerandianos.

Ya ven, a partir del día hoy seré yo quien se encargue de la Escuela de Rol y de todo lo que ello conlleva. Estoy a vuestro entero servicio.

Ortografía, interpretación de personaje, gramática, ambientación del rol… Hay una larga lista de temas en los que todos debemos mejorar (y yo la primera). Os animo a que participéis en la Escuela de Rol. No tengáis vergüenza de hacerlo. Tanto los que necesitáis un empujón como aquellos que escribís bien pero queréis escribir mejor. No soy ninguna experta en estos temas, pero os garantizo que juntos podremos mejorar.

“Haremos que Aerandir sea grande otra vez. Construiremos un muro y no dejaremos pasar a los cobardes que se arriesguen en los mastereados”.

Por mi parte, quienes se presentan a mejorar en la Escuela de Rol tendrán mi máxima atención posible. Por vuestra parte debo pediros respeto y compresión a la hora de aceptar las críticas y aprender de ellas.

Quienes estén interesados en participar, por favor, hacédmelo saber por MP. Muchas gracias por vuestra atención.

Sigel
Master
Cantidad de envíos : : 946
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba