[Evento de Pascuas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Evento de Pascuas]

Mensaje  Ansur el Jue Abr 17 2014, 20:29

Niña elfa Enerie:


Enerie saltaba mientras corría por uno de los senderos que dibujaba el frondoso bosque de Sandorai. Conocía historias de brujos y elfos, de las guerras y los enemistados que estaban.

Pero nada ni nadie le impedía soñar. Deseaba conocer la magia, los colores, y algo que deleitara sus ojos. En sus manos tenía un pequeño bolsito donde llevaba unas cuantas cosas pequeñas pero muy valiosas para cualquier viajero. A cada viajero que veía, ésta se les interponía en el paso y preguntaría.
-¡Tú! ¡Detente!-sus ojos brillarían de ensoñación y se acercaría al visitante-¿Puedes mostrarme lo que es la magia? ¿Un baile de colores? ¿O sentir algo de magia en mi cuerpo? ¿O lo que sea que tenga un poquito de magia?-diría con sus ojitos azules suplicantes y una sonrisa de entusiasmo-¿Algo que hagas aparecer y desaparecer?-

Hasta ahora nunca tuvo suerte la niña, se había tenido que apartar decepcionada de todo viajero y hasta hasta siendo empujada. No le había importado, pero seguía soñando.


El post debe tener un mínimo de 15 líneas. Pueden postear los que quieran, considerando que solo habrá un post por cada personaje


Última edición por Master2 el Lun Abr 21 2014, 18:13, editado 1 vez
Ansur
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 1233
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento de Pascuas]

Mensaje  SP Drak3 ONI el Sáb Abr 19 2014, 05:34

El camino de regreso a casa había sido extraño, aún no conseguía nada para amarrar mi pie y el dolor iba en aumento, además me sentía un genio por caminar sin carruaje, ¿Cómo no se me ocurrió alivianar el viaje de esa manera? Pero no, el muy estúpido se había dignado en caminar todo el trayecto hacia Sacrestic a pie.

No me agradaba este bosque, o en realidad sí, era muy bonito, era yo el que no le agradaba…o más bien no le agradaba a quienes vivían en este bosque. Los elfos y yo no éramos buenas duplas, ha habido pocos amigos elfos pues los vampiros no somos bien vistos por ellos, no somos puros, por decirlo de alguna manera.
El camino era dificultoso no solo por lo poco parejo del terreno, sino también por aquel dolor punzante que me hacía parar a cada rato, dolores molestos que impedían mi avance con normalidad, rápido como el de un vampiro. Así que debí de hacer una pausa más. Me senté en la falda de un árbol para beber un poco de sangre, el agua de los vampiros, pero cuando me disponía a beber un leve ruido me distrajo y me produjo un susto que me sorprendió, una pequeña niña frente a mi comenzó a decir cosas extrañas… ¿cómo es que no pude sentirla? ¿Quién demonios era ella? ¿era acaso un elfo y su grupo pronto vendría a por mí? ¿o era una trampa tendida por algún viejo enemigo?

Luego de que me dijera recién entendí más o menos de lo que se trataba… ¿Magia?, yo no tenía nada, solo era un vampiro que podía hacer algunas ilusiones pero con el poder actual de mi nueva vida no podía hacer nada…excepto… pensé un poco en lo que podía hacer y pensé en mis ojos, levanté él parche que cubrí mi ojo izquierdo y apareció el color rojizo de siempre, luego puse mis dedos sobre él, lo saqué y ya era de color negro. Tapé mi ojo derecho y con ayuda de Dennis, el color del otro ojo también se puso rojo. Era un poco gracioso hacer eso, parecía más un subnormal que un mago pero podía funcionar. Tapé ambos ojos y luego los destapé, ambos estaban de color rojizo…solo esperaba que ella con sus ojitos estuviera pensando que lo que hacía era impresionante. Los volví a tapar y descubrir y ya eran negros de nuevo. Tapé mi ojo con el parche luego de terminar mi hazaña y volví a caminar marchándome, de alguna manera eso me había parecido bastante gracioso, pero aún quedaba un largo trayecto a casa, debía pasar por un par de lugares más hasta llegar a mi pueblo, así que era mejor continuar.
SP Drak3 ONI
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 220
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento de Pascuas]

Mensaje  Ansur el Sáb Abr 19 2014, 17:31

La niña soltó unas carcajadas muy divertidas al ver al carismático vampiro con el juego de sus ojos.
-¡Magia!-exclamó con entusiasmo la pequeña Enerie dando saltos de alegría en el lugar y cuando terminó su actuación, buscó de inmediato en su pequño bolsito algo que le pudiera ser útil al vampiro.

Finalmente sacó una lámpara, y se la entregó en las manos, pero no se detuvo ahí y siguió rebuscando mientras contaba, unas cuantas monedas de pascua y lse las fue dando a medida que sacaba.

-¿Son quince? Bien... debes frotar la lámpara y saldrá la forma de humo de alguien que quieras y te mostrará lo que está haciendo. Puedes ver si se está cambiando de ropa, o si está en peligro-sonrió la pequeña y le guiñó un ojo.

*Recibes Lámpara Mágica

Lámpara Mágica:


*Recibes 15 monedas de pascua que puedes gastar en la Pastelería de Rosmerta y Gorn.

◈Pastelería: Link

Monedas de pascua:
[/color]



Pueden seguir posteando los que quieran. Drake en este tema ya no puedes seguir, pero sí en la de la niña elfa o el brujo.

Drake: debes realizar un inventario al final de tu lista de tareas y colocar un enlace en tu firma para facilitar el control.
Ansur
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 1233
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento de Pascuas]

Mensaje  Ansur el Lun Abr 21 2014, 18:12


Evento Finalizado. ¡Enerie la ha pasado muy bien!
Ansur
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 1233
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento de Pascuas]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.