[Hangatyr+Master6] práctica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Hangatyr+Master6] práctica

Mensaje  Thorn el Dom Mayo 04 2014, 22:20

Floooores. Vendo flores, amarillas, blancas bicolor… flores, vedo las más hermosas de todas las rosas, lo que se pueda imaginar. Llámeme ya, volveré su sueño realidad

El pregón de la hermosa mujer llegaba a cada rincón de la cuadra y quizás aún más. Los hombres de Lunargenta siempre le compraban a ella y tenía una buena clientela, no solamente porque todo el mundo sabía que cada madrugada iba al bosque a conseguir sus flores, sino por su hermosura de mujer madura, su vitalidad e inteligencia. Le llovían propuestas de matrimonio pero por alguna extraña razón, aún pertenecía a la lista de las solteras.

Spoiler:

Un carruaje tirado por dos briosos caballos se acerca a toda velocidad hasta ella. Dos hombres se bajan para atraparla pero ella con los instintos de un animal salvaje logra zafarse de la primera intentona y corre despavorida pidiendo ayuda.

*  *  *

Bienvenido a la escuela Hangatyr. Te explicaré las bases en la que nos apoyaremos:

1- La escuela es absolutamente libre, puedes acudir o no
2- Yo te daré mis puntos de vista que por supuesto son rebatibles, pero dos cabezas piensan mejor que una. Por lo que toma lo que te diga como consejos que puedes o no seguir.
3- Puedes consultarme cualquier duda o incomodidad que tengas.
4- Te he hecho un primer post, me gustaría que lo respondas. La modalidad será como si se tratara de un rol mastereado, pero como estamos en un área off no se contará para recompensas o la lista de tareas.
Thorn
Master
Cantidad de envíos : : 805
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Re: [Hangatyr+Master6] práctica

Mensaje  Hangatyr el Lun Mayo 05 2014, 01:19

Tyr de camino al cuartel escucha a lo lejos el grito de una mujer desesperada, pero no escucha bien de donde proviene el grito, decide guiarse por su instinto y termina viendo a los hombres, desenvaina su espada y va corriendo hacia la desesperada mujer, el guerrero les advierte a los bandidos-Aléjense de esa mujer o probaran el acero de mi espada-.

Los bandidos no les importo mucho que el soldado aparezca, se abalanzaron contra el, pero con unos simples movimientos logra asesinar a uno de ellos,el otro tuvo la oportunidad para escaparse, pero no la aprovecho.
Hangatyr
Neófito
Cantidad de envíos : : 7
Ver perfil de usuario

Mensaje  Thorn el Lun Mayo 05 2014, 02:49

Primera instancia, siempre lee los off Hangatyr. Debajo de lo que está en el “on” (con comic sans) he establecido los requerimientos que quería que cumplieras (y no lo has hecho).

Siempre que abres un nuevo hilo o entras en uno, es necesario para la coherencia de tu personaje y del mismo rol, que establezcas qué haces en el lugar, lo que ves que sucede y lo que piensas hacer al respecto o lo que harás. Siempre es muy positivo además, que agregues datos que a tu personaje le parezcan interesantes o importantes. Por ejemplo: puedes decir que estabas en una taberna cercana y escuchaste el alboroto que producía en las estrechas calles un carruaje que parecía con caballos desbocados, o la presencia de algún elemento secundario que le de mas énfasis a algo que quieras explicar. Tú usaste lo del ejército, pero la respuesta fue escueta. Puedes dar más.

Por otro lado, en Aerandir está la política de las diez líneas como mínimo. Yo veo siete, por lo que te voy a pedir que debajo de esta devolución que te estoy escribiendo vuelvas a hacer tu respuesta, teniendo en cuenta los puntos que te mencioné anteriormente. Sé que el primer post que escribí es corto y no da muchos detalles, pero lo hice a propósito para que tú pudieras explayarte más en tu descripción del lugar. Además, cuando se te da alguna imagen orientativa generalmente se espera que la describas, eso no solo te da más líneas, sino que cierta coherencia en el texto. Sería repetitivo y aburrido que yo master6 escriba una descripción y tu la repitas como un poema de cuando estabas en primario. Además ponte en el lugar de quienes estén siguiendo el tema. Se aburrirían, dale vida al rol, entra en la piel de Tyr, mira las paredes del lugar donde estás, siente la textura de la piedra con la que está hecho el muro en donde te apoyas para ver de cerca la situación.

Si no puedes ver lo que está en el spoiler, házmelo saber, ¿si?.

Dicho esto, te mostraré algunas cosas sobre tu post. Aunque no lo apruebo, quiero que veas en lo que puedes mejorar, es mi deber hacerlo desde que asumí estar en la escuela.

Tyr de camino al cuartel escucha a lo lejos el grito de una mujer desesperada, pero no escucha bien de donde proviene el grito”el grito está demás, se sobre entiende sin necesidad de repetirlo , decide guiarse por su instinto y termina viendo a los hombres¿a qué hombres? Por la calle pueden haber muchos, pocos o ninguno, ese punto lo puedes explotar mejor e incluso decir cómo van vestidos, a dónde pertenecen o puedan trabajar, mucho más si estás trabajando en el ejército…o lo que habías decidido ,desenvaina su espada y va corriendo hacia la desesperada mujerbien, aquí puedes agregar más datos de ella, como lo dije anteriormente , el guerrero les advierte a los bandidos-Aléjense de esa mujer o probaran tildes el acero de mi espada-

“A” Los bandidos no les importotildes mucho que el soldado aparezcacreo que el tiempo verbal de aparezca está mal, te lo dejo como tarea y me cuentas para que yo también lo sepa , se abalanzaron contra el tilde, pero con unos simples movimientos logra asesinar a uno de ellos, el otro tuvo la oportunidad para escaparse, pero no la aprovecho. tildes

Ya, tengo un problema con las tildes y las faltas de ortografía. Es como mi criptonita…

Estuvo muy interesante la respuesta, pero también quiero saber qué pasó con la mujer. ¿Siguió corriendo? ¿se refugió tras de tí? ¿la pediste de vista?...

Como ya dije, quiero que escribas otra respuesta. Puede ser basada en esa o una completamente diferente. Y tranquilo, me gusta leer asique no te preocupes si te sale una biblia, he de leerla y evaluarla con la objetividad necesaria.
Thorn
Master
Cantidad de envíos : : 805
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba