[Nafen+Master6] práctica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Nafen+Master6] práctica

Mensaje  Thorn el Dom Mayo 04 2014, 23:36

Probablemente en una de las noches más frías del invierno, una vieja vestida en harapos tocó a la puerta de Nafen y le pidió un poco de agua caliente. A cambio ofrecería sus bendiciones para cuando el velo de los sueños alcanzara a padre e hijo. En sus ojos habría cierta consciencia viva, era como mirar un millón de estrellas nacer y morir en un segundo. Sus manos de trabajo no pararían de temblar, en contraste con su voz grave y serena.

A la hora de dormir el viento golpeaba fuertemente sobre el cristal de la ventana cerrada por gruesas cortinas color ocre. La tormenta que se estaba desatando fuera parecía silenciarse alrededor de la pacífica aura que estaba dando Vlad en medio de sus sueños. Cuando Nafen fuera a entregarse a brazos de Morfeo, sentiría lo de siempre, terribles pesadillas y sus amargas consecuencias. Pero al cabo de poco tiempo, encontraría entre sueños un camino que desembocaría a un puente de madera.

Spoiler:

Dicho puente e balanceaba violentamente sobre la nada y Vlad se materializaba de pronto en brazos de su padre. Parecía que la tormenta que había fuera de su confortable habitación les castigaba sin piedad. El bebé lloraba y no deseaba ceder ante ningún intento del brujo. Una fuerte ráfaga engancharía a la dupla y los enviaría hasta el final del puente y caerían hacia aquella vorágine de colores a altas velocidades; pero ésta se transformaría en un atrapasueños. Finalmente ambos se encontrarían en un paisaje campechano, silencioso y tranquilo
.

Cantidad de envíos : : 805
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Re: [Nafen+Master6] práctica

Mensaje  Nafen el Mar Mayo 06 2014, 02:29

La madera, que recibía un trío de golpes cada algunos segundos, anunció la presencia de alguien en la puerta de entrada. El frío invernal abrazaba cruelmente a las almas perdidas que tuvieran el infortunio de pasearse por las oscuras calles de Lunargenta aquella noche helada. Con cautela entreabrí la puerta y asomé mi rostro con precaución, frente al cual se detenía una mujer anciana cuyos llamativos ojos se fijaban en los míos. Su situación era evidentemente precaria, o más bien, modesta: sus ropas estaban cubiertas de suciedad y ella cargaba un curioso olor que indicaba cierta carencia de higiene. - Buenas noches, buen hombre. - La voz de la mujer era grave, calma y profunda, y de alguna extraña manera me transmitía sensación de tranquilidad. - ¿Podrías vos ofrecerme un poco de agua caliente? Recibirás una bendición. - Sin pronunciar palabra alguna asentí y abrí la puerta de par en par, dejando pasar a la mujer y también dando lugar al gélido viento a colarse en el edificio. No creía que la mujer fuese a bendecirme, pero no podía negarle algo tan simple como agua a otra persona. Mis plateados cabellos se agitaron ante el paso de este último, que intentaba ingresar mientras yo cerraba la gruesa puerta de madera. - Espere aquí. - Solicité a la anciana.

Tomé de una mesa cercana un odre y en él coloqué caliente agua de un caldero que colgaba suspendido sobre un grupo de brasas de brillante color anaranjado. Cuando lo entregué a manos de la mujer, noté que estas temblaban resaltando viejos callos y magulladuras, producto de algún forzoso trabajo. Vlad jugaba con su sonajero agitándolo con una mano mientras con la otra aferraba a su cuerpo un pequeño cordero de peluche, la mujer echó un vistazo al niño y luego caminó en dirección a la puerta. La abrí con una incómoda sonrisa en el rostro y di espacio a la anciana para que pudiera pasar. Cuando estuvo bajo el umbral de la puerta, la mujer se giró hacia mí y colocó ambas manos en cada lado de mi rostro. Acto seguido cerró los ojos y se mantuvo en silencio durante unos segundos; no hice nada para evitar interrumpirla. No era de mucho agrado para mí la presencia de desconocidos, por lo que tanto contacto de manera tan súbita me incomodaba, sin embargo, preferí no reaccionar. Todo sucedió rápidamente, la misteriosa mujer se retiró del lugar y tras su salida cerré la puerta y me acosté en la cama, colocando a Vlad sobre mi pecho.

Bebí una pócima somnífera mientras el niño se sumía en un mundo de fantasía y de sueños. En cuestión de segundos la relajación llenó mi organismo y antes de poder notarlo, una vez más me invadieron tortuosas pesadillas. Justo después de salir de una pesadilla ingresé en otra. Aparecí en una habitación tenuemente iluminada, a lo lejos se oía un goteo que taladraba mis oídos. Bajé la mirada y encontré un piso blanco constituido por baldosas de cerámica, contemplé mi alrededor y un par de tubos luminosos brillaban en el techo. - No... no... - Murmuré al abrir los ojos como platos. - ¡NO! - Grité con furia y terror. Estaba en esa prisión que conformaba la cúspide de cualquier método de tortura. Sí, nuevamente estaba en el terrorífico edificio: el laboratorio del Pantano Misterioso. Los secuaces del doctor se aparecieron detrás de mí sosteniendo garrotes y objetos punzantes de todo tipo. No podía verlos, pero sabía que estaban allí, por lo que comencé a correr. Por más que pusiera todo mi esfuerzo en ello, mis piernas se movían muy lentamente y avanzaba algunos centímetros por segundo. La desesperación me invadió, pero pude llegar hasta una puerta cercana. La abrí de par en par y me lancé a su interior. Como por arte de magia, la puerta se cerró detrás de mí y sin dar lugar a alguna reacción caí sobre numerosas tablas de madera que se situaban una junto a otra, todas unidas por resistentes cuerdas.

El puente colgante cedía ante feroces movimientos, trayéndome mareos y confusión. Logré ponerme de pie con dificultad, pestañeé y Vlad lloraba en mis brazos. A pesar de intentar callarlo, su potente llanto no se silenciaba de manera alguna. En uno de los extremos del puente había una visión infinitamente bella, algo que nunca había visto en ningún rincón del mundo. Me tomó por sorpresa la ráfaga que, vehemente, nos empujó al final del modesto puente. A velocidades vertiginosas caímos en los innumerables puntos coloridos que se agrupaban y arremolinaban dando lugar a una belleza sin igual. Entonces, ese extraño tornado de color se transformó en un atrapasueños, un artefacto muy recurrido en asuntos místicos y de videncia. Segundos después me puse de pie. Sentí la tierra firma bajo mis pies y Vlad no parecía ser afectado por lo recientemente sucedido, se mantenía tranquilo en mis brazos, desde donde miraba alrededor con curiosidad. El lugar era extraño, ciertamente. No sabía exactamente qué me lo indicaba, pero no era del todo normal a pesar de que así lo pareciera. Inhalé profundamente y mis cejas se arquearon mientras inspeccionaba la inmaculada tierra en la que nos encontrábamos. Comencé a caminar por el campo, cubierto por flores que despedían un leve brillo violáceo, sin dudar de mi ubicación ni de por qué estaba allí, algo característico de los sueños.
Nafen
Honorable
Cantidad de envíos : : 487
Ver perfil de usuario

Mensaje  Thorn el Mar Mayo 06 2014, 03:47

Comentarios

Me gusta mucho tu nivel de rol y la verdad que en esta ocasión no tengo nada de qué quejarme. No he encontrado errores de dedo. Eres asertivo , no tienes repeticiones y manejas bien tanto a tu personaje como a los pnj. Usas coherentemente las herramientas que se te dan. Además, eso de enganchar la quest que has empezado actualmente con este rol simplemente te subió a un nuevo nivel.

Como gusto personal haría los párrafos un poco más breves y si quieres darle estética, justifica. Nada más que agregar.

Estoy releyendo en busca de algo que acotar y me he encontrado con tu descripción de la mujer. Es buena. No repites innecesariamente mis palabras y la haces tuya. Esa vieja ya tiene personalidad, punto a tu favor.

Nafen escribió:La madera, que recibía un trío de golpes cada algunos segundos, anunció la presencia de alguien en la puerta de entrada. El frío invernal abrazaba cruelmente a las almas perdidas que tuvieran el infortunio de pasearse por las oscuras calles de Lunargenta aquella noche helada. Con cautela entreabrí la puerta y asomé mi rostro con precaución, frente al cual se detenía una mujer anciana cuyos llamativos ojos se fijaban en los míos. Su situación era evidentemente precaria, o más bien, modesta: sus ropas estaban cubiertas de suciedad y ella cargaba un curioso olor que indicaba cierta carencia de higiene. - Buenas noches, buen hombre. - La voz de la mujer era grave, calma y profunda, y de alguna extraña manera me transmitía sensación de tranquilidad. - ¿Podrías vos ofrecerme un poco de agua caliente? Recibirás una bendición. - Sin pronunciar palabra alguna asentí y abrí la puerta de par en par, dejando pasar a la mujer y también dando lugar al gélido viento a colarse en el edificio. No creía que la mujer fuese a bendecirme, pero no podía negarle algo tan simple como agua a otra persona. Mis plateados cabellos se agitaron ante el paso de este último Asumo que hablas del viento, quizás aquí podrías haberlo reformulado de otra manera. No está mal, solamente discorda un poco de la narrativa suave que estaba disfrutando, que intentaba ingresar mientras yo cerraba la gruesa puerta de madera. - Espere aquí. - Solicité a la anciana.

Tomé de una mesa cercana un odre y en él coloqué caliente agua de un caldero que colgaba suspendido sobre un grupo de brasas de brillante color anaranjado. Cuando lo entregué a manos de la mujer, noté que estas temblaban resaltando viejos callos y magulladuras, producto de algún forzoso trabajo. Vlad jugaba con su sonajero agitándolo con una mano mientras con la otra aferraba a su cuerpo un pequeño cordero de peluche, la mujer echó un vistazo al niño y luego caminó en dirección a la puerta. La abrí con una incómoda sonrisa en el rostro y di espacio a la anciana para que pudiera pasar. Cuando estuvo bajo el umbral de la puerta, la mujer se giró hacia mí y colocó ambas manos en cada lado de mi rostro. Acto seguido cerró los ojos y se mantuvo en silencio durante unos segundos; no hice nada para evitar interrumpirla. No era de mucho agrado para mí la presencia de desconocidos, por lo que tanto contacto de manera tan súbita me incomodaba, sin embargo, preferí no reaccionar. Todo sucedió rápidamente, la misteriosa mujer se retiró del lugar y tras su salida cerré la puerta y me acosté en la cama, colocando a Vlad sobre mi pecho.

Bebí una pócima somnífera mientras el niño se sumía en un mundo de fantasía y de sueños. En cuestión de segundos la relajación llenó mi organismo y antes de poder notarlo, una vez más me invadieron tortuosas pesadillas. Justo después de salir de una pesadilla ingresé en otra. Aparecí en una habitación tenuemente iluminada, a lo lejos se oía un goteo que taladraba mis oídos. Bajé la mirada y encontré un piso blanco constituido por baldosas de cerámica, contemplé (¿a?) mi alrededor y un par de tubos luminosos brillaban en el techo. - No... no... - Murmuré al abrir los ojos como platos. - ¡NO! - Grité con furia y terror. Estaba en esa prisión que conformaba la cúspide de cualquier método de tortura. Sí, nuevamente estaba en el terrorífico edificio: el laboratorio del Pantano Misterioso. Los secuaces del doctor se aparecieron detrás de mí sosteniendo garrotes y objetos punzantes de todo tipo. No podía verlos, pero sabía que estaban allí, por lo que comencé a correr. Por más que pusiera todo mi esfuerzo en ello, mis piernas se movían muy lentamente y avanzaba algunos ¿muy pocos? centímetros por segundo. La desesperación me invadió, pero pude llegar hasta una puerta cercana. La abrí de par en par y me lancé a su interior. Como por arte de magia, la puerta se cerró detrás de mí y sin dar lugar a alguna reacción caí sobre numerosas tablas de madera que se situaban una junto a otra, todas unidas por resistentes cuerdas.Esa parte fue muy buena. Me atrapó y también la subsecuente

El puente colgante cedía ante feroces movimientos, trayéndome mareos y confusión. Logré ponerme de pie con dificultad, pestañeé y Vlad lloraba en mis brazos. A pesar de intentar callarlo, su potente llanto no se silenciaba de manera alguna. En uno de los extremos del puente había una visión infinitamente bella, algo que nunca había visto en ningún rincón del mundo. Me tomó por sorpresa la ráfaga que, vehemente, nos empujó al final del modesto puente. A velocidades vertiginosas caímos en los innumerables puntos coloridos que se agrupaban y arremolinaban dando lugar a una belleza sin igual. Entonces, ese extraño tornado de color se transformó en un atrapasueños, un artefacto muy recurrido en asuntos místicos y de videncia. Segundos después me puse de pie. Sentí la tierra firma ¡un error de dedo! bajo mis pies y Vlad no parecía ser afectado por lo recientemente sucedido, se mantenía tranquilo en mis brazos, desde donde miraba alrededor con curiosidad. El lugar era extraño, ciertamente. No sabía exactamente qué me lo indicaba, pero no era del todo normal a pesar de que así lo pareciera. Inhalé profundamente y mis cejas se arquearon mientras inspeccionaba la inmaculada tierra en la que nos encontrábamos. Comencé a caminar por el campo, cubierto por flores que despedían un leve brillo violáceo, sin dudar de mi ubicación ni de por qué estaba allí, algo característico de los sueños.

El deambular del brujo podría no haber tenido fin. La llanura en la que se encontraba apenas si tenía ondulaciones y pese a la creciente humedad y calor no habían mosquitos ni bichos molestos. Solo unas pequeñas luciérnagas juguetonas que parecían querer robarse al niño y enseñarle a volar. La luna en su mejor fase, iluminaba el suave camino bajo sus pies e incontables senderos de nube casi transparentes galopaban en la lejanía jugando con los pequeños trocitos de luz redondeados que constituían a las estrellas.

Con cada cambio de viento, nuevas esencias de las mismas flores se entremezclaban en el ambiente. Los pequeños insectos luminosos, lentamente comenzaron a hacer un camino en el aire y al mismo tiempo las voces juguetonas de infantes se dejaban escuchar en la lejanía, el eco parecía originarse en los mismos oídos de los oyentes. Más adelante, padre e hijo encontrarían a una extraña criatura.

Spoiler:

Ella les sonrió y alzó su mano para ser saludada o alabada. Si Nafen decidía tener contacto con ella, más temprano que tarde sentiría un cosquilleo en su espalda y calor fuera de lo normal. Si decidía quitarse parte de su vestimenta encontraría un par de alas a su espalda que comenzaban a elevarle lentamente. Lo mismo ocurriría con Vlad. Las risas y voces de niños se harían más perceptibles el velo de sus ojos se levantaría para ver que frente a él no había estado solamente aquella dama, sino una bandilla de chiquillos alados y alegres danzando a su alrededor.

* * *

Como ya lo he dicho, no encontré nada para corregir. Asique, si tú no me dices en qué te puedo ayudar, no se por donde atacar. Te he leído y es extremadamente rara y exótica la oportunidad de encontrar un error. Si es por mi, te egresas ya mismo de la escuela, a no ser que quieras ser mi ayudante en práctica o algo así. Claramente sin fines lucrativos o coercitivos *insértese un emoticón estilo mafioso*
Thorn
Master
Ver perfil de usuario

Mensaje  Nafen el Vie Mayo 09 2014, 17:37

Caminé sin prestar atención alguna al paso del tiempo. El extenso paisaje por el que me deambulaba era casi hipnótico y su forma rozaba la perfección, mis ojos se relajaban ante la belleza que se imponía ante ellos pero a pesar de apreciarla, no estaban asombrados por lo que veían. Al estar en un sueño, todo lo que sucedía a mi alrededor no era cuestionado y yo lo recibía como si de algo normal se tratase. Pequeños puntos brillantes nos acompañaban en nuestro paseo por el maravilloso lugar, revoloteando y danzando a nuestro alrededor; Vlad movía su vista en variadas direcciones mientras sonreía, siguiendo el veloz vuelo de las luciérnagas.

La luz lunar acariciaba con su toque plateado todo lo que alcanzaba a ver. La exquisitez de la variedad de aromas de las flores hacía que cada inspiración realizada fuera todo un deleite. Las luciérnagas cesaron la danza que realizaban a nuestro lado y se mantuvieron en el aire, dibujando lo que parecía ser alguna clase de camino, el cual seguí sin titubeo alguno mientras oía lejanas risas que parecían provenir de ningún lado y a la vez de todos.

No pude saber cuánto tiempo pasó, pero algo diferente era perceptible en el ambiente. Una criatura se presentó ante nosotros dos, y de alguna manera yo pude saber que se trataba de una mujer y que no era una amenaza. Ella sonrío y alzó una mano hacia nosotros, a lo que respondí con otra sonrisa. Agaché la cabeza por segundos, presentando mi respeto hacia ella, y posteriormente apoyé mi mano sobre la que ella había alzado anteriormente. Me giré y reanudé mi caminata. Realicé un paso y casi instantáneamente un curioso instinto se presentó en mi interior. Retiré la ropa que cubría mi torso, liberando un par de alas que aparecieron tanto en mí como en Vlad. Mis pies abandonaron la tierra y emprendieron el vuelo, dejándome descubrir a un grupo de niños que flotaban y danzaban junto a la mujer, desbordando alegría, risas y transmitiendo una cálida felicidad.

Violentamente todo se volvió negro y tuve la sensación de caer al vacío. Abrí los ojos. Me encontraba nuevamente en la cama, con Vlad sobre mi pecho. Un haz de luz solar se colaba entre las densas cortinas y se plasmaba sobre mi rostro, sin llegar a perturbar el sueño del niño. Por primera vez en semanas, había dormido con suma tranquilidad.
Nafen
Honorable
Cantidad de envíos : : 487
Ver perfil de usuario

Mensaje  Thorn el Vie Mayo 09 2014, 19:03

Bueno... ¿qué más decir? creo que leer el último post es suficiente para que cualquiera se de cuenta de que no tengo más trabajo que hacer.

Spoiler:

Mis felicitaciones.
Thorn
Master
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba