[Sakun+Master6] Práctica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Sakun+Master6] Práctica

Mensaje  Thorn el Lun Mayo 05 2014, 23:01

Spoiler:
Fairsteur, Sakun

Vuestro nombre os precede, si le honráis venid a mi morada. Una misión os aguarda. El tiempo apremia
.

La esquela no tenía más información que esas palabras redactadas cuidadosamente con una caligrafía intachable. No tenía remitente y el mensajero sólo la había recibido de un extraño desconocido. En el reverso del caro papel había un mapa con pelos y señas para llegar a un lejano reino rodeado de dorados médanos milenarios. Además, junto con la nota, una bolsa llena de aeros aguardaba ser recibida por las manos del guerrero. En ella sólo una palabra: “Gastos”.

En el camino del guerrero se presentarían unos pocos oasis cada decenas o cientos de kilómetros a la redonda. En ellos siempre habían animales saciando su sed, caravanas y seres no necesariamente identificables; lo cierto es que siempre estaban habitados y llenos de vida. A excepción del último. En él solo habían lujosos edificios y cuidados jardines: era su destino.

Spoiler:
La más detallada servidumbre estaría esperándole para hacerle pasar al suntuoso edificio en donde habría de esperar la llegada del gran jeque. El adorno que más llamaba la atención y donde había más énfasis en el color era un gran mural que abarcaba casi toda una pared.

Spoiler:

[
Thorn
Master
Cantidad de envíos : : 807
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Re: [Sakun+Master6] Práctica

Mensaje  Sakun el Mar Mayo 06 2014, 19:32

En medio de un sol radiante y esplendoroso como siempre, apareció un mensajero de ojos verdes claros como el agua, que traía una carta dirigida para quien se llamase o se hiciese llamar Sakun. Aquel carta tocó las manos sucias de aquel joven dragón, que estaba trabajando en plantar semillas para dar vida a nuevas plantas.

La carta era simple pero en aquel mensaje tan corto, llevaba una excelente caligrafía, algo que sorprendió bastante a nuestro héroe. -Vaya... No hay duda de que es originaría de un rey... ¡Una hermosa escritura, un excelente y cuidado papel de finos extremos!. ¿Por qué una carta tan cara, es apreciada por mis ojos pobres?.-Preguntó Sakun, demasiado sorprendido ante el mensaje mientras tragaba un mar de saliva y emanaba sudor de su frente.

-¿Acaso alguien tan simple como yo, tiene las respuestas de tu perplejidad?. Qué iluso.-Dijo el antipático mensajero mientras fruncía el ceño de manera exagerada y con un escupitajo al suelo, se iba de aquel zona pobre que solo mostraba tristeza. Aquel joven pelinegro, examinó profundamente la carta mientras se tronaba los dedos y hacía un pequeño calentamiento. Su intención era de caminar hasta allí, para mirar cada rincón de donde necesita llegar. -Estoy listo... ¡A caminar!.-Dijo Sakun mientras comenzaba una gran travesía hacia ese lugar... ¡El lugar donde decía la carta!.

Horas después...

Vemos a Sakun caminando con pasos lentos y cortos... Le hacía falta agua o algo con que hidratarse... El camino iba a ser difícil pero no como aquel iluso dragón creía. Sus sucios zapatos, solo le cubrían la astilla, mas el pie estaba descubierto donde su piel se pelaba por cada arduo paso. La sangre comenzó a pintar la arena con un carmesí espeso, que se disolvía con la otra arena y creaba barro de sangre. Aquel estupidez, le costó sangre, cansancio e incluso zapatos aunque fuesen insignificantes... Solo quedaba que al menos las ilusiones que iban a aparecer, le reconfortaran.

Pero la salvación apareció no muy cerca... No era una ilusión ni mucho menos una casa pobre en la mitad del desierto... ¡ERA UN HERMOSO CASTILLO, QUE ILUMINABA ANTE EL SOL QUE DESFILABA!. Sakun se animó y siguió caminando pero aun aquel castillo estaba lejos de su cuerpo. Pero encontró un oasis donde podría revitalizarse y alimentarse para seguir caminando con entusiasmo y felicidad. Mientras tomaba de aquel oasis, humedeciendo su moreno y quemado rostro, apareció un buen samaritano y le ofreció ayuda para llevarle a aquel lugar con su bello y fiel camello.

Nuestro héroe aceptó mientras le brillaban sus ojos y se montaba en aquel resistente camello. El calor no era tan fuerte ya que la noche estaba comenzando a aparecer en aquel tormenta de arena, pero aun era peligroso ya que un tornado en pleno desierto, mataría a quien sea. -Vaya... Gracias... ¡Ya hubiese muerto en el camino!.-Dijo Sakun mientras estaba recostado en la espalda de aquel fiel animal. El buen samaritano calló ante esas palabras y con una sonrisa leve, enmudeció los labios secos del joven dragón.

Luego de haber pasado por unos oasis y haber alimentado a ese camello, el castillo quedó cerca frente a los ojos del fornido pelinegro... ¡Una belleza incomparable emanaba aquel reino ante los espectadores!. Nuestro héroe caminó sin más preámbulo hacia el castillo, luego de haber dado gracias al samaritano y al camello por haberle cortado camino. Mientras su sucia y descuidada ropa se desintegraba ante el calor, la servidumbre de trajes relucientes le dejaron paso... ¡Como sí estuviesen seguros de que llegaría vivo!. Pasos lentos y pensados, tocaban esa suave y alfombra roja que habían colocado para darle una bienvenida cordial hacia aquel valiente joven que cruzó un desierto con poca ayuda y un corazón grande, se llenara de alegría y siguiese caminando.

De repente aparecieron otros soldados de trajes dorados en la puerta y comenzaron a tocar melodías reconfortantes con unas trompetas fuertes que resonaban en los oídos de Sakun. Al estar cerca de entrar ante la gran puerta que estaba abierta, cayó al suelo pero se agarró a las escalera y comenzó a entrar gateando como un bebé recién nacido. Las trompetas se sincronizaban ante la entrada del audaz joven después de un largo camino lleno de arena y de un sol radiante.

Al entrar, los soldados con las trompetas se apartaron, dejando espacio al joven que gateaba para entrar al gran palacio. Los ojos de Sakun quedaron abiertos como platos al ver semejante castillo con cuadros finos y de gran precio, hechos por los mejores pintores del Aerandir. En la mitad de aquel palacio, habían escaleras doradas con su borde hecho de cristal y una barandas de plateadas que alumbraban ante los ojos del valiente pelinegro.

El palacio era completamente hecho de oro, aunque en la mitad de aquel hermoso castillo, había una fuente de iluminación fina, que alumbraba cada rincón del lugar y emanaba brillo cegante. Arriba de las escaleras nombradas anteriormente, había un trono rojizo hecho de cristal junto con un cómodo cojín que le acompañaba para sentar los cansados glúteos.

Aquel joven dragón se levantó, tambaleándose de un lado para otro, como un cono de bolos luego de ser rozado por el viento veraz. Con un pequeño tropiezo, nuestro héroe agarró la baranda con fuerza y alzó con gran esfuerzo la pierna para subir el primer escalón. -¡Ugh!, Diablos.-Dijo Sakun mientras hacía un gesto de dolor y subía el segundo escalón y así sucesivamente.

Los músculos no respondían ante el esfuerzo voraz del valiente guerrero que a la mitad de la escalera, comenzó a gatear para no cansarse. Estando cerca de subir todas las escaleras, botó un coágulo de sangre a la escalera sin querer... Nuestro joven guerrero limpió con su camisa aquel  coágulo pegajoso dejando de nuevo la escalera reluciente.

Al subir el ultimo escalón, se agarró del cojín y se levantó con gran dolor acompañado de un gran alarido desde sus entrañas. Los huesos tronaban mientras se levantaba Sakun y por fin sentaba sus glúteos al suave cojín que acariciaba los huesos cansados del joven.

Al haber descargado su cuerpo en el trono, pegó un pequeño suspiro entrecortado por el dolor que llevaba desde que comenzó el camino. -P...Por fin...-Dijo el cansado guerrero mientras cerraba sus ojos y tomaba un pequeño descanso, esperando al que le había enviado la carta.

Última edición por Sakun el Vie Mayo 09 2014, 00:06, editado 1 vez
Sakun
Honorable
Cantidad de envíos : : 335
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Mensaje  Thorn el Mar Mayo 06 2014, 22:03

Consideraciones I

Repetición de algunos términos, haces que la mente del lector se desgaste volviendo sobre un mismo tema. Deberías de buscar nuevas formas de “arreglar” la oración sin tener que repetir la idea. Trata de unir mejor tus imágenes y pensamientos con una gama más variada de conectores.

Busca nuevos sinónimos para lo que quieres decir. Tengo cierto problema en mi vista que siempre detecta repeticiones, problemas con las puntuaciones y sobretodo faltas de ortografía, que por cierto no te he visto. Eso te da varios puntos a favor.

Abuso de “Aquel” , Sakun, no me queda claro cuando usas la palabra “Aquel” muchas veces supongo que quieres decir “Aquella” o “aquél” o “aquéllos”, pero supongo que el editor de texto que usas te lo deja así. Procura tener esto en mente cada vez que escribas esa palabra. También te pasas diciendo “joven dragón” o “nuestro héroe” la narrativa en tercera persona es bastante lucida, pero tienes que tener cuidado con la forma en que la llevas o se vuelve monótona y repetitiva. Recuerda que tu rol no es un chicle, más bien piénsalo como caramelos masticables de fruta. *insértese una equisdé*

Coherencia en la entrada y utilización de las herramientas a tu disposición. Si bien tu respuesta no fue mala, tampoco fue sobresaliente. ¿A qué me refiero con esto? He leído varios de tus roles activos y finalizados (y no solamente de la cuenta Sakun) y me he dado cuenta de que muchas veces le das demasiadas vueltas al asunto. Comprendo que tú personaje tiene cierta lógica y que quieres reafirmarle bien para darle buena base al post, pero puedes ser un poco más conclusivo sin por eso desmerecer tu escritura. Tienes muy buena originalidad y siento que la estás desaprovechando mientras amasas lo que escribes. ¡Lánzate! Tus compañeros han de recibirte y ayudarte en la trama. Esto sobre todo cuando escribes tu primer post, después de eso tiendes a relajarte y te vas más a tu ritmo, tenlo en cuenta.

Consideraciones II: "Puntos a favor"

Vives a tu personaje, me gusta mucho la manera que lo llevas.

Vida al pnj no todos les dan rasgos característicos a los pnj, el mensajero te ha quedado muy bien.

Originalidad con ella se nace.

Buena disposición de la información, es un texto ordenado, usas bien los colores y se ve prolijo. También me gusta el tamaño que le diste a los párrafos aunque los hubiera hecho un poco más largos para llenar el ojo, véanse los del final, apenas se pueden llamar parrafitos.

Como siempre, aquí va mi devolución punto por punto:

Sakun escribió:En medio de un sol radiante y esplendoroso¿por qué como siempre? como siempre, apareció un mensajero de ojos verdes clarossi le quieres dar una propiedad a los ojos sería algo como un mensajero de ojos verde claro como el agua de mar (?) como el agua, que traía una carta dirigida para quien se llamase o se hiciese llamarsi no lo interpreto mal, lo que te subrayé son las palabras dichas por el mensajero a tu personaje, por lo que deberías haberlas puesto entre comillas, ya que tú eres un narrador externo [color=#66ffcc] Sakun. Aquel¿Aquella? carta tocó las manos sucias de aquel repites “aquél” yo en vez de esa palabra pondía “[i]deljoven dragón, que estaba trabajando en plantar semillas para dar vida a nuevas plantas.Me dio curiosidad… ¿se puede saber plantas de qué?

La carta era simple pero en aquel mensaje tan corto, llevaba una excelente caligrafía, algo que sorprendió bastante a nuestro héroe. -Vaya... No hay duda de que es[/u] originaría[/u]tilde de más de un rey... ¡Una hermosa escritura, un excelente y cuidado papel de finos extremos!. ¿Por qué una carta tan cara, es apreciada por mis ojos pobres?.-Preguntó Sakun, demasiado sorprendido ante el mensaje mientras tragaba un mar de saliva y emanaba sudor de su frente.Me gustó mucho esa descripción, llevaste mi imaginación hasta donde estaba Sakun y me dio cierta idea de su carácter

-¿Acaso alguien tan simple como yo, tiene las respuestas de tu perplejidad?. Qué iluso.-Dijo el antipático mensajero mientras fruncía el ceño de manera exagerada y con un escupitajo al suelo, se iba de aquel/u]¿aquella? Aunque no es necesario usar esa palabra, se sobreentiende zona pobre que solo mostraba tristeza. Aquel joven pelinegro, examinó profundamente la cartaya sabemos que es la carta, pero si igualmente quieres mencionarla busca sinónimos como “escrito”, “esquela”, “mensaje” etc. mientras se tronaba los dedos y hacía un pequeño calentamiento. Su intención era de caminar hasta allí, para mirar cada rincón de donde necesita llegar. -Estoy listo... ¡A caminar!.-Dijo Sakun mientras comenzaba una gran travesía hacia ese lugar... ¡El lugar donde decía la carta!.Este párrafo también me ha gustado, también me parece interesante su predisposición y esa especie de ingenuidad velada del personaje

Horas después...Bueno, esto ya te lo expliqué, no estoy de acuerdo en cómo manejaste el factor temporal de la trama

Vemos a Sakun caminando con pasos lentos y cortos... Le hacía falta agua o algo con que hidratarse... El camino iba a ser difícil pero no como aquel iluso dragón creía. Sus sucios zapatos, solo le cubrían la astilla, mas el pie estaba descubierto donde su piel se pelaba por cada arduo paso. La sangre comenzó a pintar la arena con un carmesí espeso, que se disolvía con la otra arena y creaba barro de sangre. Aquel
aquel de nuevo estupidez, le costó sangre, cansancio e incluso zapatos aunque fuesen insignificantes... Solo quedaba que al menos las ilusiones que iban a aparecer, le reconfortaran.La descripción fue muy buena

Pero la salvación apareció no muy cerca...no entiendo lo de los puntos suspensivos No era una ilusión ni mucho menos una casa pobre en la mitad del desierto... ¡ERA UN HERMOSO CASTILLO, QUE ILUMINABA ANTE EL SOL QUE DESFILABA!. Sakun se animóno se… creo que ahí podrías haber hablando más de cómo se sentía y eso, siento que esa parte podría haber llegado a dar más y siguió caminando pero aun aquel castillo estaba lejos de su cuerpo. Pero encontró un oasis donde podría revitalizarse y alimentarse para seguir caminando con entusiasmo y felicidad. Mientras tomaba de aquel oasis,repites oasis, sabemos que estás allí, danos otra información, por ejemplo, mientras bebía de las frescas aguas o algo típico de Sakun, lo que podría decir, etc humedeciendo su moreno y quemado rostro, apareció un buen samaritano y le ofreció ayuda para llevarle a aqueleste aquel no está mal, pero lo subrayo para que veas la cantidad de veces que lo pones. Igualmente podrías haberlo sustituido por “llevarle a su destino” o algo o símil lugar con su bello y fiel camello.

Nuestro héroe aceptó mientras le brillaban sus ojos y se montaba en aquel resistente camello.Se torna repetitivo, quizás sustituirlo por “animal”¿? El calor no era tan fuerte ya que la noche estaba comenzando a aparecer en aquelotra vez arroz, además no entiendo que quisiste decir: ¿la noche estaba comenzando a aparecer? y sería peligroso encontrarse con una tormenta de arena -¿era algo así?- tormenta de arena, pero aun era peligroso ya que un tornado en pleno desierto, mataría a quien sea. -Vaya... Gracias... ¡Ya hubiese muerto en el camino!.-Dijo Sakun mientras estaba recostado en la espalda de aquel fiel animal. El buen samaritano calló ante esas palabras y con una sonrisa leve, enmudeció los labios secos del joven dragón.buen relato del samaritano

Luego de haber pasado por unos oasis y haber alimentado a ese camello,su montura? el castillo quedó cerca frente a los ojos del fornido pelinegrode los viajeros, recuerda que no vas solo ... ¡Una belleza incomparable emanaba aquel reino ante los espectadores!. Nuestro héroe caminó sin más preámbulo hacia el castillo, luego de haber dado gracias al samaritano y al camellobuen hombre y su montura por haberle cortado camino. Mientras su sucia y descuidada ropa se desintegraba ante el calor, la servidumbre de trajes relucientes le dejaron paso... ¡Como sí estuviesen seguros de que llegaría vivo!. Pasos lentos y pensados, tocaban esa suave y ¿y qué? alfombra roja que habían colocado para darle una bienvenida cordial hacia aquelquitaría esas palabras y dejaría solo “al valiente joven que cruzó un desierto con poca ayuda y un corazón grande, se llenara de alegría y siguiese caminando. creo que eso no es necesario, pero si quisieras dejarlo, habría que reformularlo para que se entienda mejor.

De repente aparecieron otros soldados de trajes dorados en la puerta y comenzaron a tocar melodías reconfortantes con unas trompetas fuertes que resonaban en los oídos de Sakun. Al estar cerca de entrar ante la gran puertarepites conceptos que estaba abierta, cayó al suelo pero se agarró a las escaleraerror de dedo y comenzó a entrar gateando como un bebé recién nacido. Las trompetas se sincronizaban ante la entrada del audaz joven después de un largo camino lleno de arena y de un sol radiante.

Al entrar, los soldados con las trompetas se apartaron, dejando espacio al
joven[/u]también repites un poco demasiado la palabra, puedes referirte a Sakun como “dragón que gateabaotra vez repites para entrar al gran palacio. Los ojos de Sakun quedaron abiertos como platos al ver semejante castillo con cuadros finos y de gran precio, hechos por los mejores pintores del Aerandir. En la mitad de aquel palacio, habían escaleras doradas con su borde hecho de cristal y una barandas de plateadas¿de plateadas qué? o ¿eran de plata? que alumbraban ante los ojos del valiente pelinegro.

El palacio erayo usaría “estaba completamente hecho de oro, aunque en la mitad de aquel hermoso castillo, había una fuente de iluminación fina, que alumbraba cada rincón del lugar y emanaba brillo cegante. Arriba de las escaleras nombradas anteriormente, había un trono rojizo hecho de cristal junto con un cómodo cojín que le acompañaba para sentar los cansados glúteos.

Aquel joven dragón se levantó, tambaleándose de un lado para otro, como un cono de bolos luego de ser rozado por el viento veraz. Con un pequeño tropiezo, nuestro héroe agarró la baranda con fuerza y alzó con gran esfuerzo la pierna para subir el primer escalón. -¡Ugh!, Diablos.-Dijo Sakun mientras hacía un gesto de dolor y subía el segundo escalón y así sucesivamente.buena descripción

Los músculos no respondían ante el esfuerzo voraz del valiente guerrero que a la mitad de la escalera, comenzó¿volvió? a gatear para no cansarse. Estando cerca de subir todas las escaleras, botó un coágulo de sangre a la escalera sin querer... Nuestro joven guerrero limpió con su[rota] camisa aquel coágulo¿molesto escupitajo? pegajoso dejando de nuevo la escalera reluciente.

Al subir el ultimotilde escalón, se agarró del cojín y se levantó con gran dolor acompañado de un gran alarido desde sus entrañas. Los huesos tronaban mientras se levantaba Sakun y por fin sentaba sus glúteos al suave cojín que acariciaba los huesos cansados del joven.

Al haber descargado su cuerpo en el trono¿en el trono, en el cojín o en ambos? , pegó un pequeño suspiro entrecortado por el dolor que llevaba desde que comenzó el camino. -P...Por fin...-Dijo el cansado guerrero mientras cerraba sus ojos y tomaba un pequeño descanso, esperando al que le había enviado la carta.

Comentarios Finales

Sufrí al ver a Sakun en ese estado, para la próxima trata de martirizarle menos y ayudarle más si tienes tantos pnjs a tu disposición. No se como sea tu dragón, pero esa tendencia a sangrar y gatear a veces le puede dar miedo al lector. *insértese voz tétrica*

También noté que hay cierta diferencia entre mi post y el tuyo. En el introductorio que te escribí hablaba de lejano reino y cientos de kilómetros. No especificaste cuánto estuviste para llegar al lugar –lo que no es malo- pero haces que el post se lea con cierta debilidad. Tampoco dijiste qué harías con los aeros ya que no los utilizaste para tus gastos.

Quiero seguir un poco más contigo, te pediré que respondas a mi continuación en comic sans por favor.

* * *

Los soldados se replegaron rápidamente, algunos volvieron a sus labores, mientras otros custodiaban tanto al buen dragón como a las bailarinas que habían entrado acompañadas de música, comida y colores.
Dos de ellas se acercaron al joven, con agua y deliciosos manjares entre sus manos.

Spoiler:

“Come” diría la que estaba vestida de matices verdes, mostrándole carnes bien asadas, y una larga fila de jóvenes bailarinas cargadas con comida como para un festín de decenas de invitados. “Bebe” diría la otra llena de sonrisas con un cántaro de agua fresca en entre los brazos, también señalando tras de sí una interminable fila de hermosas doncellas con distintos envases que contenían líquidos.

Un joven guardia se acercaría a él y le diría que comiese y bebiese a gusto ya que su empleador no estaba interesado en sus servicios si no estaba en buen estado. Una vez bien comido, le mostrarían sus holgados aposentos, llenos de luz y frescor.

Sakun no volvería a abrir los ojos en tres días. Al amanecer del siguiente, el relincho casi salvaje de un caballo y sus cascos sobre la dura piedra harían que saliera de su letargo. Se encontraría bañado y vestido con ropas que no eran las suyas, aunque sus pertenencias, sobre todo las armas, estarían a un lado de su cama esperando ser reclamadas por su dueño.
Vestimenta:

En la parte superior de su cuerpo tendría una túnica y en la inferior unos pantalones claros holgados. Sentiría estas ropas más frescas y cómodas para moverse por el lugar. Escaleras abajo, algunas voces y música pacífica.

[
Thorn
Master
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sakun el Jue Mayo 08 2014, 20:52

El trono rechinaba gracias a los movimientos involuntarios que hacía Sakun. Los soldados volvieron al trabajo sin más preámbulo, mientras que otros cuidaban al joven que se daba un merecido descanso en el trono donde permanecía sentado. De repente aparecieron instrumentos medievales que creaban música relajante y fina ante la presencia de un sobreviviente del desierto. Mientras el sonido tomaba el palacio y los oídos de los soldados, aparecieron hermosas bailarinas con cabellos de diferentes colores trayendo comida al visitante. -M...Mi estómago...-Decía el dragón mientras babeaba exageradamente al ver aquellos platos exquisitos que emanaban un olor torturante al que llevase su panza vacía.

Esas danzantes llevaban unos vestidos relucientes con una sonrisa dibujada en los rostro que portaban con orgullo y satisfacción. Una de ellas se atrevió a pasar primero, mientras bailaba con aquellos banquetes y le ofrecían carnes olorosas sin omitir la buena presentación de los alimentos. Él al ver las comidas, estiraba sus cansadas manos y algunas las recibía, mientras que otras eran puestas en una mesa ancha hecha de madera fina encerada.

Al recibir los platos y probar un poco de aquel carne suave que se disolvía en el estómago. Las carnes liberaban agua ya que fueron cocinadas de manera espectacular y escogidas para el gusto del viajante. -M...Mi estómago grita de alegría ante estás comidas... ¡Bendecido sea el que las preparó!.-Dijo mientras hacía un esfuerzo para levantar sus manos y sonreír jactanciosamente.

Luego de haber probado las comidas y aun seguir comiendo como sí no hubiese alimentado su panza desde hace décadas, llegaron unas hermosas morochas con cuerpos esculturales mientras llevaban vestidos rojos y bailaban un cántaro de agua limpia, fría y reconfortante para una garganta seca.

Al beber ese elixir, sus músculos recobraron fuerza, haciendo que las camisas rotas se rompieran por el crecimiento del abdomen, pecho y los bíceps. El agua recorría su sistema digestivo, haciendo que se limpiara de cualquier enfermedad, dolor e incluso sequedad. -¡Dios!, mi cuerpo revive...-Habló el musculoso hambriento abriendo sus ojos miel llenos de alegría literalmente.

Los platos eran vaciados rápidamente y quedaban tan limpios que no era necesario lavarlos. Un guardia había aparecido para decirle que comiese pero él ya se había llenado tanto que la mesa estaba tan limpia junto con los platos, dejando impresión en aquel lugar. Luego de haber disfrutado de aquel banquete, le mostraron una habitación lleno de luz y con mucha frescura.

Aquel héroe, apoyó sus manos en los soportes para los brazos y comenzó a levantarse del trono. Los soldados miraban aquel esfuerzo y no dejaron que lo hiciese solo, así que fueron dos a ayudarle y donaron sus hombros para llevarle a aquel aposento con lentitud. -Que mi dios les bendiga...-Dijo el cansado joven mientras hacía un esfuerzo por seguir despierto ya que al estar entrando a su lugar de reposo, sus ojos entrecerrados dominaban su cuerpo. Los bondadosos guardianes, le alzaron con suavidad y le recostaron lentamente a la cama boca arriba. Sin haberse dado cuenta, ya había quedado dormido en ese lugar tranquilo y callado.

El cuerpo del reposante, era llevado a un paraíso, volando sin ropa y completamente desnudo. Volaba y pasaba por las nubes, sintiendo frescura mientras que pasaba por palmeras grandes y de golpe, cayó suavemente en medio de un bosque con animales y ríos pintorescos. Una cabra se acercó al bello durmiente y comenzó a lamer su rostro, haciendo que lleguen varios seres vivos y le rodearan. Los ojos de Sakun se abrieron con esfuerzo para luego ver sorprendido aquel mundo pintoresco lleno de hermosas especies.

-¿Dónde estoy?. Acaso... ¿He muerto?-Preguntó desconcertado para luego levantarse con rapidez y destreza mientras tomaba agua del río que estaba cerca. Los animales le seguían con sus ojos inocentes. Las mariposas volaban sin problema alguno... Este sueño o lo que sea, era el sueño de todo el mundo.

Pero una voz invadió todo el sueño... Una voz delicada y aguda que llamaba al nombre de "Sakun" gozosamente. El desnudo hombre quedó perplejo ante esa voz y miró hacia sus lados tratando de buscar la respuesta. -¿Madre?.-Vio una silueta correr con el cabello de su madre moviéndose, mostrando los mismos rasgos. El presente, se apresuró siguiendo a su difunta madre que le llevaba hacia la oscuridad donde paró en seco y siguió dándole la espalda a su hijo.

-No vengas...-Dijo ella mientras al que se dirigía, no le hacía caso y se acercaba con sus ojos aguados estirando su mano. Pero esa mujer volteo de golpe y mostró la cara de su padre, Salun que por cierto era el peor enemigo de él. -¿Qué pasa?, ¿Tienes miedo?. ¡NIÑO ESTÚPIDO!.-Dijo ese hombre malvado que sacaba la espada  aunque el joven dragón gritara, se la enterró en todo el torso haciendo que el padre comience a reír maliciosamente con ganas.

El sueño comenzó a disolverse, viendo la cara del maligno "monstruo" y por fin despertó...

Saltó de la cama muy asustado para luego ver que había aparecido el sol. El guerrero comenzó a buscar la espada con preocupación hasta que la encontró en la cama. Su ropa estaba nueva y su cuerpo se sentía fresco como sí estuviese en sauna. Al agarrar la espada, admiró aquel cuarto gris que estaba un poco vacío. La cama estaba en la mitad de esa pequeña habitación y tenía una ventana encortinada la pared izquierda. La puerta era de roble con perilla dorada pero estaba cerrada.

Abriéndola, vio un pasillo libre donde habían varias habitaciones. Mientras caminaba, examinando el lugar con seriedad. En las paredes por donde caminaba, habían ventanas para dar iluminación. Algunos guardias que estaban presentes, daban la reverencia y le saludaban como "Señor", Algo que le sorprendía. Cerca de allí, había un patio de techo abierto con el suelo gris y hecho para entrenar. Sin esperar nada, el morocho entró y sacó su espada para entrenar, calentando un poco.

El arduo entrenamiento con acero, hacía que sudase ríos mientras el cabello se movía. -¡Uhh!, mis hermanas tenían razón... Eres un chico guapo y fuerte.-Habló la bailarina de cabello negro que había aparecido anteriormente. Estaba cruzada de brazos mientras sonreía levemente.

-No me interesa ser guapo... Con eso no gano nada.-Dijo de forma antipática mientras guardaba su espada e iba saliendo del patio solido. La chica se sonrojó y mordió suavemente sus labios, tapando con sus manos la entrada haciéndole esperar. -Claro... Has ganado mi corazón.-Dijo la chica mientras que Sakun la apartaba y se iba con seriedad.

Sus pasos eran normales y gracias a la siesta, no tenía dolor y por eso pudo entrenar. Llegando al aposento del rey, vio que había una fila de guerreros que mientras entraba, ellos se reverenciaban. El joven dragón llegó y miró al jeque con seriedad cruzando sus brazos y cerrando sus puños.
-¿Me necesitabas?.-Concluyó el viajero emanando una pequeña gota de sudor que recorría aquella frente ancha y pasaba por la nariz, cayendo al suelo.
Sakun
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Thorn el Vie Mayo 09 2014, 17:34

Creo que lo que te falta a ti Sakun es atención. Hay algunas cosas que te marqué antes que si bien se vieron mejoradas, aún continuaste haciendo. Por otro lado, algunas veces exageras las actitudes de tu personaje. Cuando leo a otro de tus personajes no noto esto, por lo que me inclino a pensar que lo haces a propósito. Si hay algo que te caracteriza es que tus personajes son bien definidos y tienen caracteres indómitos, casi fieros. Eso me gusta, pero siento que no terminas de manejar bien el estilo de Sakun. Con esto no quiero decir que lo hagas mal, no hay forma predefinida de llevar un personaje, a lo que me refiero es, que deberías distanciar más al narrador externo del carácter del dragón ¿me explico?.

En algunas oportunidades el narrador externo es demasiado cómplice del personaje principal de la trama, lo que hace que todo se vuelva demasiado fantástico. No pude evitar hacer algunos comentarios durante la lectura y corrección. Quizás si hubieses puesto al narrador externo más distanciado del protagonista hubieses logrado resultados diferentes en la psique del lector. Por lo menos esa es mi opinión. Como ya te digo, no quiero decirte la forma en que debes llevar al personaje porque él es tuyo, simplemente eso es lo que siento cuando lo leo.

Veo que manejaste mejor lo de la referencia al personaje. ¡Puntos por eso!

He aquí mis correcciones:

El trono rechinaba gracias a los movimientos involuntarios que hacía Sakun. Los soldados volvieron al trabajo sin más preámbulo, mientras que otros cuidaban al joven que se daba un merecido descanso en el trono donde permanecía sentadorepites “trono” o se reformula de una forma tal que no lo tengas que hacer o lo quitas, ya que sabemos que te encuentras ahí. De repente aparecieron instrumentos medievales que creaban música relajante y fina ante la presencia de un sobreviviente del desierto. bien, me gustó que busacaras una forma alternativa de expresarte Mientras el sonido tomaba el palacio y los oídos de los soldados, aparecieron hermosas bailarinas con cabellos de diferentes colores trayendo comida al visitante. –M...Mi estómago...-Decía el dragón mientras babeaba exageradamente al ver aquellos platos exquisitos que emanaban un olor torturante al que llevase su panza vacía.

Esas danzantes llevaban unos vestidos relucientes con una sonrisa dibujada en lossus rostro(s) que portaban no portas un rostro (a no ser que tengas la capacidad de quitárselo a alguien y ponértelo. Yo usaría cualquiera de los siguientes términos: levantaban, sonreían, elevaban, se mostraban, etc con orgullo y satisfacción. Una de ellas se atrevió a pasar primero, mientras bailaba con aquellos banquetes y le ofrecían carnes olorosas sin omitir la buena presentación de los alimentos. Él al ver las comidas, estiraba sus cansadas manos y algunas¿algunas qué? se puede interpretar como “algunas veces” o “algunas comidas” las recibía, mientras que otras eran puestas en una mesa ancha hecha de madera fina encerada.

Al recibirrepites “recibir” como en el de este párrafo no admitiría cambios, sugiero que el del anterior se modifique con “obtener” o algo por el estilo los platos y probar un poco de aquel¿qué es este “aquel”? carne suave que se disolvía en el estómago. Las carnes¿pulpas? liberaban agua¿liberaban agua? Es tu rol, y un mundo creado por ti, pero por lo general la carne libera jugos que son una mezcla se sangre y grasa ya que fueron cocinadas de manera espectacular y escogidas para el gusto del viajante. -M...Mi estómago grita de alegría ante estás comidas... ¡Bendecido sea el que las preparó!.-Dijo mientras hacía un esfuerzo para levantar sus manos y sonreír jactanciosamente.

Luego de haber probado las comidas y aun seguir comiendo como sí no hubiese alimentado su panza desde hace”hacía” décadas, llegaron unas hermosas morochas con cuerpos esculturales mientras llevaban vestidos rojos y bailaban un cántaro de agua limpia, fría y reconfortante para una garganta seca.Creo que este párrafo pudo haber dado algo más, igualmente está bien

Al beber ese elixir, sus músculos recobraron fuerza, haciendo que las camisas rotas se rompieran por el crecimiento del abdomen, pecho y los bíceps. El agua recorría su sistema digestivo, haciendo que se limpiara de cualquier enfermedad, dolor e incluso sequedad. –¡Dios!, mi cuerpo revive...-Habló el musculoso hambriento abriendo sus ojos miel llenos de alegríapondría una coma aquí literalmente.Cuando leí esto creí estar dentro de una película de efectos especiales o en un animé estilo dragon ball, ha sido… bastante explícito e interesante de imaginar

Los platos eran vaciados rápidamente y quedaban tan limpios que no era necesario lavarlos. Un guardia había aparecido para decirle que comiese pero él ya se había llenado tanto que la mesa estaba tan limpia junto con los platos, dejando impresión en aquel lugar. Luego de haber disfrutado de aquelrepetición banquete, le mostraron una habitación lleno(a) de luz y con mucha frescura.

Aquel héroe, apoyó sus manos en los soportes para los brazos y comenzó a levantarse del trono. Los soldados miraban aquel esfuerzo y no dejaron que lo hiciese solo, así que fueron dos a ayudarle y donaron¿prestaron? sus hombros para llevarle a aquel aposento con lentitud. -Que mi dios les bendiga...-Dijo el cansado joven mientras hacía un esfuerzo por seguir despierto ya que al estar entrando a su lugar de reposo, sus ojos entrecerrados dominaban su cuerpo.ha sido rara tu argumentación, la mayoría de las personas tienen sueño después de saciarse… no está mal, sólo que aún no termino de entender la lógica de tu personaje Los bondadosos guardianes, le alzaron con suavidad y le recostaron lentamente a la cama boca arriba. Sin haberse dado cuenta, ya había quedado dormido en ese lugar tranquilo y callado. me gustó el párrafo

El cuerpo del reposante, era llevado a un paraíso, volando sin ropa y completamente desnudo. Volaba y pasabapor las nubes, sintiendo frescura mientras que pasabapor palmeras grandes y de golpe, cayó suavemente en medio de un bosque con animales y ríos pintorescos. Una cabra se acercó al bello durmiente y comenzó a lamer su rostro, haciendo que lleguen varios seres vivos y le rodearan. Los ojos de Sakun se abrieron con esfuerzo para luego ver sorprendido aquel mundo pintoresco lleno de hermosas especies.

-¿Dónde estoy?. Acaso... ¿He muerto?-Preguntó desconcertado para luego levantarse con rapidez y destreza mientras tomaba agua del río que estaba cerca. Los animales le seguían con sus ojos inocentes. Las mariposas volaban sin problema alguno... Este sueño o lo que sea, era el sueño de todo el mundo.

Pero una voz invadió todo el sueño... Una voz delicada y aguda que llamaba al nombre de "Sakun" gozosamente. El desnudo hombre quedó perplejo ante esa voz y miró hacia sus lados tratando de buscar la respuesta.-¿Madre?.-Vio una silueta correr con el cabello de su madre moviéndose, mostrando los mismos rasgos. El presente, se apresuró siguiendo a su difunta madrese sobreentiende que le llevaba hacia la oscuridad donde paró en seco y siguió dándole la espalda a su hijo.

-No vengas... -Dijo ella mientras al que se dirigía, no le hacía caso y se acercaba con sus ojos aguados estirando su mano. Pero esa mujer volteo de golpe y mostró la cara de su padre, Salun que por cierto era el peor enemigo de él. –¿Qué pasa?, ¿Tienes miedo?. ¡NIÑO ESTÚPIDO!.-Dijo ese hombre malvado que sacaba launa, su, pero no me gusta “la” espada  aunque el joven dragón gritara, se la enterró en todo el torso haciendo que el padre comience a reír maliciosamente con ganas.

-El sueño comenzó a disolverse, viendo la cara del maligno "monstruo" y por fin despertó...

Saltó de la cama muy asustado para luego ver que había aparecido el sol. El guerrero comenzó a buscar la espada con preocupación hasta que la encontró en la cama. Su ropa estaba nueva y su cuerpo se sentía fresco como sí estuviese en sauna. Al agarrar la espada, admiró aquel cuarto gris que estaba un poco vacío. La cama estaba en la mitad de esa pequeña habitación y tenía una ventana encortinada la pared izquierda. La puerta era de roble con perilla dorada pero estaba cerrada.

Abriéndola, vio un pasillo libre donde habían varias habitaciones. Mientras caminaba, examinando el lugar con seriedad. En las paredes por donde caminaba, habían ventanas para dar iluminación. Algunos guardias que estaban presentes, daban la reverencia y le saludaban como "Señor", Algo que le sorprendía. Cerca de allí, había un patio de techo abierto con el suelo gris y hecho para entrenar. Sin esperar nada, el morocho entró y sacó su espada para entrenar, calentando un poco.
¿En serio vas por la vida tan despreocupadamente en casa de un jeque extraño? Eso ha sido… cuanto menos extraño

El arduo entrenamiento con acero, hacía que sudase ríos mientras el cabello se movía. -¡Uhh!, mis hermanas tenían razón... Eres un chico guapo y fuerte.-Habló la bailarina de cabello negronegra melena que había aparecido anteriormente. Estaba cruzada de brazos mientras sonreía levemente.

-No me interesa ser guapo... Con eso no gano nada.- Dijo de forma antipática mientras guardaba su espada e iba saliendo del patio solidotilde . La chica se sonrojó y mordió suavemente sus labios, tapando con sus manos la entrada haciéndole esperar.-Claro... Has ganado mi corazón.- Dijo la chica mientras que Sakun la apartaba y se iba con seriedad.

Sus pasos eran normales y gracias a la siesta, no tenía dolor y por eso pudo entrenar. Llegando al aposento del rey, vio que había una fila de guerreros que mientras entraba, ellos se reverenciaban. El joven dragón llegó y miró al jeque con seriedad cruzando sus brazos y cerrando sus puños.…muy a lo macho, para impresionar al hombre. *master6 come pororó*

-¿Me necesitabas?. -Concluyó el viajero emanando una pequeña gota de sudor que recorría aquella frente ancha y pasaba por la nariz, cayendo al suelo.[/color][/color][/color]

Comentarios Finales

La introducción del sueño me gustó mucho, creo que mejoraste desde tu respuesta anterior y me gustaría que siguiéramos un poco más. También me interesa saber qué opinas de las devoluciones que te he dado.

Creo que tienes que tratar de pensar y deshilvanar o… quitarle un poco de concentración a algunas ideas, recuerda lo que te dije de los conectores. Aún se me hace un poco pesado leer tu respuesta. Véase que para Master6 “pesado” quiere decir que tengo que detenerme en algunos puntos para clarificar lo que leo. Apunto a que la lectura de tu rol sea un poco más ligera, cuando logres eso tu rol será perfecto. Tienes muy buenas bases, sólo presta más atención a lo que escribes. Intenta imaginar más el lugar donde estás pisando, de levantar tu cabeza como usuario y ver a tu alrededor el lugar en donde está tu personaje. Eso quizás te ayude.

* * *

-Vaya… vaya, pero si no es ni más ni menos que Sakun. El hijo de los dragones en persona.
-Traedle toallas y agua para que se refresque, rápido- dijo un joven que siempre se mantenía al lado del jeque.

Los dos hombres que se encontraban frente a Sakun eran como el día y la noche. El jeque, entrado en canas, con arrugas en el rostro y de tez clara. Ojos como el cielo y sonrisa entre expectante y orgullosa. El otro, era joven –no pasaría de los veintitrés- en su mirada estaba el verde del campo y su tez estaría curtida por el sol del desierto. Éste se mantuvo sentado mientras su superior se levantaba de tras de su límpido escritorio y se dirigía al joven viajero para abrazarle y señalarle una silla para que se sentase.

Afuera, cada vez se oía más fuerte el quejido del caballo. Sus cascos golpeaban el suelo tan fuertemente que parecía que algo se rompería, eso, sumado al eco se volvía un tortuoso infierno. -Guerrero Sakun, te he enviado llamar para que rescates a la décima de mis hijas. Una de las más queridas y… más hermosas de todo el desierto-.

-Su nombre es Ismeh y es la doncella que ocupa toda la pared de la sala en donde os disteis ese banquete, la más bella flor, no, la única flor de los secos médanos de este desierto impío- diría el joven cerrando un puño y mirando con cara de pocos amigos al viejo. Sería su hija y todo lo que quisiera, pero parecía no darle la importancia que para él tenía la inocente joven.

-¿Escuchas esa bestia? Es el caballo de Ismeh y no se detendrá hasta que la traigas de regreso. Ha sido raptada por un grupo rebelde que quiere extorsionarme, pero no lo van a lograr. Tienes tres días para traerla a salvo o grandes problemas podrían comenzar a presentarse-

-Serás bien recompensado. Una espía te espera en la base de los captores. Ella se hará notar, debes de partir ya. Tienes perdidos tres días en ese sueño letargoso en el que te habías metido- diría el joven con cara de inconformidad.

Después de acabar la reunión, se le daría una montura al guerrero y unas escasas provisiones para un día de viaje.

Isha:

Caballo de Ismeh:
Off: Isha sera tu yegua. Deberás seguir al caballo de Ismeh a través del desierto. Puedes hacerle preguntas al jeque. Quiero que relates la travesía de un día a través de los grandes médanos. Recuerda que la yegua es un animal vivo. Necesitará descansar y no ir a la carrera siempre. Puedes inventar algún suceso si lo crees conveniente.

[
Thorn
Master
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sakun el Mar Jul 08 2014, 03:59

El joven miraba con demasiada seriedad a los dos humanos que estaban presentes allí, aunque notaba que uno era viejo que radiaba experiencia recorrida mientras que el otro se veía demasiado chico, como si le faltaran muchos años que vivir. El muchacho ordenó a los guardias que trajesen toallas y aguas para que se calmara su sed y se sintiera otra vez como debería.

Sakun, sin rechistar, tomó del líquido transparente, refrescándose rápido mientras que se secaba con las toallas que le habían dejado en el hombro. -Gracias...-Hizo una pequeña venía e ignorando su alrededor, se dispuso a escuchar. El gastado jeque comenzó hablando, notando en su rostro un poco de tristeza mientras hablaba y pedía que salvaran a su mas hermosa hija del desierto.

Fue cuando de repente el joven interrumpió al veterano rey, diciendo el nombre de la chica "Ismeh" junto con maravillas sobre ella. Al haber dicho esa frase, una bestia comenzó a chocar contra los muros, transmitiendo preocupación a los presentes.

El arrugado vejestorio, por así decirlo, explicó que ese era un caballo el cual estaba triste por la desaparición de la doncella y no descansará hasta que vuelva a estar en el reino, a lo que de nuevo interrumpió el muchacho para acusar al dragón en forma de humano por haber dormido durante varios días, haciendo que el tiempo pase.

-No se preocupen, todo estará bajo control. Solo mantengan la calma porque volverá sana y salva.-Respondió con suma confianza mientras estiraba sus músculos y los calentaba. Acto seguido, recibió unas provisiones y una montura a la que conocería fuera del castillo.

Una buena impresión causó cuando vio al caballo relinchar al ver a su nuevo portador... Su pelaje era blanco y se veía fino, demasiado... -¡Qué linda!... ¿Cómo se llama?...-Le preguntó a un soldado que le acompañaba hasta la yegua.

-Isha. Es un animal muy cariñoso y valiente. Solo se puede usar para emergencia dado a su rapidez en galopar. Suerte colega y cuídense... Por cierto, tu entrada fue un tanto dolorosa, discúlpame por no ayudarte.-Contestó para luego ver al escamoso subirse a su montura y comenzar a seguir al otro animal que caminaba por ese despoblado lugar.

Horas luego...

9:00-12:00 AM  Poblado de Sands Country

(Al sur oeste de Nueva York "Feel Like a James Bond")

Luego de haber abandonado el reino, llevaron horas caminando por el desierto donde los animales se retorcían por la falta de comida. Al fin llegaron a un pueblo pequeño donde serían recibidos por varios habitantes que le ofrecían aposentos para sus caballos y para él. Sakun sin ningún problema aceptó y dio unas monedas para descansar en aquella ciudad durante unos minutos ya que no había tanto tiempo.

El guerrero consiguió cuencas de agua, haciendo que se alimenten los animales para poder seguir con el viaje. Mientras tanto, se fue a recorrer la pequeña ciudad, dejando la puerta de su "casa" cerrada. Transitando por la zona, encontró algo que le interesó demasiado, era un cartel donde anunciaba un poco de monedas por vencer a un adulto que sabía de artes marciales.

Sin mas preámbulo, el joven decidió aceptar ello y preguntó a los lugareños sobre la dirección de la zona. Al llegar allí, encontró a un fornido hombre de piel morena que noqueaba a los participantes con un puñetazo y se colocaba muy orgulloso. -Pluawjawjawjaw... Tanda de débiles, ¡Deberían entrenar!.-Decía acompañado de una risa característica  y también de un grupo de humanos que gritaban su nombre, alabándolo como un rey. Humildemente, apartó a los espectadores y entró a la arena, donde tendría que pelear contra ese patán.

-Dudo que un hombre como tu, tenga las monedas que decían en el cartel...-Ya sospechaba el dragón pero aún seguía con sus manos empuñadas, esperando a que su contrincante comience el combate. -¡Claro que las tengo!, pero dudo que un tonto que osa dudar de mi, gane este combate.-Presumió con una gozosa sonrisa, para luego correr como un toro hacia nuestro héroe mientras lanzaba puños como un remolino. Sakun notó que era muy arrebatado y solo recibió un golpe de él, pero eso le molestó tanto que con un rodillazo en la quijada, lo dejó paralizado.

-Ahora ya no dudo de tus monedas... Si no de tus arte marcial...-Descubrió que era un farsante y lo derrumbó. Los patrocinadores se acercaron temblorosos y le dieron una bolsa llena de monedas al joven para su siguiente viaje. El vigoroso hercúleo tomó las monedas y se fue a sus aposentos para visitar a sus animales y bañarlos con agua fina.

Finalmente después de descansar y refrescarse, siguieron su viaje por el desierto que cada vez aumentaba la temperatura. Como regalo de los habitantes, le dieron unas ropas que lo cubrían del sol, al igual que sus caballos.

La tarde comenzó y con energía se marcharon, dejando recuerdos sobre un humano que venció al hombre mas fuerte del pueblo.

2:00-5:00 PM Ciudad del Sol

Exactamente dos horas pasaron de camino hacia la otra ciudad, donde el portador del caballo, se quedó dormido pero despertó al oír el chillido del caballo de Ismeh, que pensó que había muerto el joven. -¿Eh?, ¿Ciudad del Sol?... Estamos cerca...-En la entrada principal había un muro donde había sido talado con piedra y les daba la bienvenida a absolutamente todos.

El adolescente se adentró a ese lugar y buscó refugio para poner a descansar sus caballos pero se le hacía raro algo, desde que entraron, la yegua que los orientaba se estaba enloqueciendo porque el tiempo pasaba y el sol ya estaba por esconderse. Por donde pasaban, había demasiado mercado de comida a lo que Sakun le agradó y compro Heno junto con bebidas para refrescarse.

Mientras llegaban al alojamiento después de haber pagado el dinero correspondiente, el corcel arrancó a galopar con rapidez, derribando varios mercados. El guerrero abrió la puerta y dejó a Isha dentro de ese hogar para luego perseguir al animal. -Joder... ¿Ahora a dónde va?...-Aumentó su velocidad pero paró en seco al ver que empujó a un hombre encapuchado que llevaba una espada. Las personas se dedicaron a ver aquella escena.

relinchaba y relinchaba con fuerza ese animal mientras la lagartija agarraba de la camisa al sospechoso ser. -¿Qué mierda ibas a hacer?... ¡¿POR QUÉ DIABLOS LLEVAS UNA ESPADA!?.-Todo se ralentizó de repente cuando fue golpeado en su nuca y cayó inconsciente...

De ahí pasaron demasiados minutos y los habitantes no hicieron absolutamente nada por miedo de que sean heridos.

Cuando despertó, estaba en una casa abandonada muy lejos de la ciudad de antes teniendo al lado a sus acompañantes de cuatro patas. -¿D...Dónde estoy?...-Tartamudeó recuperando la vista para luego tratar de moverse pero estaba amarrado contra una silla mientras quedaba en frente de una puerta descuidada y dañada.

¡PRUMK!, la puerta salió a volar por una patada. entraron unos adultos de vestidos negros mientras tronaban sus puños y se alistaban. -Eres un tonto... Ayudar a una noble familia de tontos para nada...-Uno de ellos le metió un puñetazo fuerte, estrellándolo contra la ventana de la casa abandonada.

-¿Quienes son ustedes?... ¡RESPONDAN!.-Botó un coágulo de sangre y miró con demasiada furia a ellos.

El sol ya se había escondido y ya eran las 7:00 PM, el anochecer se acercaba haciendo que todo se estropee pero algo hizo que hasta los caballos quedaran perplejos... Una chica llenó de flechas, las cabezas de los presentes, dejándolos muertos en el suelo. -Muy tonto para ser raptado así, ¿Eh, Sakun?...-Se escucho una voz demasiado aguda se escuchó por la casa abandonada cuando de repente apareció una joven muchacha de cabello castaño y unos ojos verdes oscuros. La chica les quitó las sogas que los tenían atados y ayudó a nuestro héroe para que se levantase.

-¿Eres la espía?...-Dijo mientras se quitaba el polvo e iba a acariciar a Isha. La heroína negó con la cabeza y salió de ese hogar desolado junto con los animales para luego ver que estaban en la mitad del desierto pero desde lejos se veía un castillo de color negro, donde varios soldados estaban cuidando de que no pasase absolutamente nada. -Debemos ir allí... Nos espera la espía que te contó el jeque y su acompañante que por cierto, es simpático.-Habló enamorada mientras se subía a Isha junto con Sakun y la yegua de Ismeh les seguía el paso esta vez.
Sakun
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Thorn el Miér Jul 09 2014, 17:36

Venga Sakun, has estado estudiando mucho o haciendo trampas ¿no? Ya en serio:

Muy buen post, realmente ha sido el que más me ha gustado de todos.

* Me gustó mucho la diferenciación por tramo de horas, le dio un valor extra al post.

* La lectura se facilitó mucho esta vez, se nota un gran progreso.

Mi devolución:

Ortografía:  Muy buena. Soy testigo de esta mejora. Tampoco he encontrado errores de dedo o repeticiones. El orgullo me embriaga *se ve a Master6 limpiándose las lágrimas*  

Utilización del Entorno: Apropiada.

Otros recursos: Buena utilización
-Metáforas
-Onomatopeyas
-Descripciones

Cuidado

Con la forma en que te expresas acerca de los demás, aunque sean pnj’s o animales no des por sentado como se sienten o las cosas que dicen, además, puedes usar palabras más “descriptivas” para referirte a sus dichos  acciones dándole más credibilidad y flexibilidad a tu personaje omnisciente o equisciente.

Por ejemplo:

Habló enamorada mientras se subía a Isha junto con Sakun y la yegua de Ismeh les seguía el paso esta vez.

Podrías decir más bien que “habló como una quinceañera enamorada mientras subía…. Aquí estás infiriendo que la desconocida está enamorada, mientras que la forma en la que te expresas das a entender que sabes exactamente lo que ella siente.

Además, como ya te lo había marcado, presta atención. El animal de Ismeh es un caballo, no una yegua *insértese un equis dé*

Creo que eso es todo y no es necesario continuar, sin embargo, dejaré el tema abierto un par de días por si tienes algo que decir o agregar. Ha sido todo un placer tener un alumno tan trabajador y esforzado. Saludos

[
Thorn
Master
Ver perfil de usuario

Mensaje  Thorn el Dom Jul 20 2014, 16:57

Paso a cerrar el tema.
Felicidades.

Spoiler:

[