Descubriendo mitos en la biblioteca +18 [Quest]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Descubriendo mitos en la biblioteca +18 [Quest]

Mensaje  SP Drak3 ONI el Sáb Jun 14 2014, 03:21

La rubia no contestó mi pregunta, tan solo se puso de pie cuando terminé de hablar y corrió un gran ropero, lo primero que pensé es que aún le quedaba mucha fuerza pese a que la torturasen. Cuando movió el ropero un mensaje quedó al descubierto y ella continuó hablando.

-Fíjate si este mensaje será de ayuda... - Señaló el mensaje escrito detrás, este decía:

"Habla del corazón y vuela libre"

"Un acertijo" pensé sin pronunciar las palabras, ¿que quería decir eso?, ¿hablar con el corazón? Lo primero que pensé fue en Ishira, la mujer a la que acababa de saborear con aquel magia de Grisham... todo parecía tan raro, quedaban muchos cabos sueltos aún. Me detuve por unos segundos más en mis pensamientos hasta que la mujer rubia sin nombre siguió la consigna -Supongo que hoy no me matará, pero pronto caeremos en un sueño profundo. Me obliga a dormir y dormir sola es un infierno-

¿Dormir sola? ladeé la cabeza curioso y al parecer ella lo notó, se ruborizó y quiso aclarar lo que dijo -Me refiero, a que ingresa una neblina con una especie de droga, y para quien duerme en solitario, es capaz de tener pesadillas de terror que pueden llegar a matarte. Si fuera que dormís tomado de la mano con alguien más, la lucha es de ambos...y ambos tienen mas probabilidad de salir con vida-

Eso sonaba algo peligroso, no quería dormir en una situación así -¿Cuanto tiempo nos queda antes de la neblina? -Comencé a moverme por la habitación buscando cosas interesantes, la puerta ya no estaba y las  cosas que habían eran de lo más normales, -¿De que brujo me hablaste con anterioridad? ¿Quien es y como es? - Me pregunté si se refería a Grisham, si era él probablemente sería todo una trampa entonces y caímos  en ella... o quizás todos son cómplices de alguna manera. Luego me dirigí hasta el mensaje intentando descifrarlo... ¿será que para salir de aquí era necesario aquel sueño?, solo el tiempo diría la respuesta, pero la verdad no me quiero quedar esperando.
SP Drak3 ONI
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 220
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descubriendo mitos en la biblioteca +18 [Quest]

Mensaje  Alexandra Adelia el Lun Jun 16 2014, 19:36

- ¿Que fui enviada a ayudarte? No, lo dudo mucho. Más bien me vi envuelta en todo este asunto de casualidad. - contesté con superioridad, pero al fin había averiguado cual era ese otro aroma de la habitación que me perturbaba: el escrito en sangre. Pero, al menos, había descubierto algo... No es el señor Griham del que se está hablando aquí. Bueno, o eso o nos dio un nombre falso. Y la otra cosa es que hiciese lo que hiciese iba a ser a contra reloj, pues, al parecer, una niebla somnilisciente nos amenazaba con aparecer.

Me acerqué a la pared y leí las letras carmesí. No pude identificar el olor de ninguna manera, pero lo que sí podía decir con seguridad es que no me agradaba en absoluto. "¿Habla del corazón y vuela libre?" ¿Qué significaría aquello...? ¿Que para salir has de decir la verdad? ¿O se refería a un tema amoroso? Si ese era el caso, no tenía duda alguna del nombre que posee mi corazón...

- Dime... Un hombre de cabello blanco, ropa vistosa y bastón fue el que me trajo aquí. ¿Es ese el hombre del que tu me hablas? - comenté hacia el prisionero de aquel lugar mientras seguía mirando fijamente el escrito de la pared, tratando de descubrir algo que se me hubiese escapado. Esperé por su respuesta e intenté algo, aún a sabiendas de que podría no ser lo que debía de hacer.

Coloqué una mano encima de la sangre seca y con los ojos cerrados pronuncié: - Sebastian es el dueño de mi corazón, además de las alas que representan mi libertad. Si ése es el propósito de este hechizo, quiero verlo. ¡Ahora! -

Tenía el presentimiento de que no iba a funcionar, pero en un lugar muy profundo de mi interior, tan profundo que se mantenía agarrado a mí como una garrapata, tenía la esperanza de que una luz empezase a brillar, de que algún sonido empezase a resonar, de que cualquier cosa empezase a indicar, el que mi intento no fuese en vano. El que pudiese ver pronto a mi dragón y, de paso, por qué no salvar también a este ser lamentable.
avatar
Cantidad de envíos : : 139
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descubriendo mitos en la biblioteca +18 [Quest]

Mensaje  Ansur el Miér Jun 18 2014, 03:07

[Alexandra]
El muchacho se levantó y dirigió hasta quedar junto a la vampira, donde la observó a sus ojos, y escuchó lo que hablaba sobre Sebastían. Pero se inclinó para quedar a la altura de ella, acercándose y tomó los hombros de ella.
-Si te dijera... que durmamos juntos esta noche... sería la llave para escapar del lugar. Hablar del corazón, no es de los sentimientos...-susurró el joven y acarició el rostro de ella.

[Drake]
La mujer miró hacia la habitación, donde no aparecía ninguna neblina, pero parecía conocer bien cuando sucedería, porque dijo:
-No tardará mucho, será en breve. ¿Has leído el mensaje?Tenemos que dormir juntos...-insistió, acercándose con paso tranquilo pro detrás de del vampiro, y lo abrazó pasando una mano por su pecho y la otra por debajo del brazo, entrelazando ambas manos.

Drake sentiría los suaves besos en su cuello, y que las manos entrelazadas de la joven eran muy fuertes y le costaría apartarse de ella.

Un espejo que había en la habitación emitiría un leve resplandor, y la figura del brujo aparecería reflejada en el cuarto, como si también estuviere allí. Diría.
-Los mitos de los sucubos e incubos... Os daré las intrucciones. En donde están, debe haber un pergamino con la descripción de ellos. Siganles el juego, pero deberán tener mucho cuidado, que una vez que caigan en sus brazos... Morirán.

Desarrollen con los siguientes requisitos:
*Un pergamino (ver pnj en zona máster) donde están los sucubos e incubos.
*La neblina empieza a ingresar, acortándoles el aire que respiran, junto con los "prisioneros".
*Encontrarán un atrapa sueño. Poner imágen de ello en un spoiler.


Ansur
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 1190
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descubriendo mitos en la biblioteca +18 [Quest]

Mensaje  SP Drak3 ONI el Vie Jun 20 2014, 05:41

-No tardará mucho, será en breve. ¿Has leído el mensaje? Tenemos que dormir juntos...- Dijo la mujer rubia y se acercó por detrás y me abrazó, inmediatamente tomé mi espada al sentirla justo detrás mío, era una actitud demasiado extraña así que supuse que ella era el enemigo de todo esto. Ella comenzó a besarme en el cuello y yo en ningún momento solté la empuñadura de mi espada. Cuando estaba a punto de empujarla y colocársela sobre su cuello peligrosamente, el espejo frente a mí emitió una luz y de pronto frente a mí se encontraba Grisham hablándome.

-Los mitos de los súcubos e íncubos... Os daré las instrucciones. En donde están, debe haber un pergamino con la descripción de ellos. Síganles el juego, pero deberán tener mucho cuidado, que una vez que caigan en sus brazos... Morirán.

Súcubo... algo sabía de ellos, inmediatamente me acerqué al espejo y debajo de este había un pequeño cajón que abrí, en el cual se encontraba un pergamino. Lo abrí lentamente mientras la mujer seguía prendida a mí, hasta el momento la ignoraba, comencé a leer y sonreí, en ese minuto supuse que éste no sería mi trabajo, me quité el parche en el ojo izquierdo e inmediatamente mis ojos cambiaron de color, ambos se pusieron rojos, luego solo el izquierdo se quedó rojo y luego... ya no estaba adelante, otro había tomado mi lugar.

Hice crujir mi cuello con benevolencia, era un poco incómodo estar tanto tiempo encerrado, me agradaba cuando podía salir, ya tenía la información necesaria así que solo comencé a reír, ¿un súcubo intentando manipularme a mí? El solo hecho de algo o alguien intentando manipularme era algo de gracia, siempre era yo el que lo hacía y esta no sería la excepción.

Miré de nuevo aquel cajón con el pergamino y encontré un pequeño objeto, lo saqué para darme cuenta que era un atrapa sueños, interesante artefacto para encontrármelo aquí. Por alguna razón llegué a creer que Grisham me había dejado esto y me serviría como ayuda, así que rápidamente lo guardé en mi bolsillo y me preparé para lo que viniese, para estas alturas ambos ojos estaban de color negro nuevamente.

Spoiler:


Luego de aquello comenzó a salir una neblina de las esquinas de aquella habitación la cual se esparció tan rápido que no me dio tiempo de hacer algo, pronto mi lengua se trabó y mis músculos comenzaron a desvanecerse, para cuando me di cuenta comenzaba a dormirme desplomado en el suelo.
SP Drak3 ONI
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 220
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descubriendo mitos en la biblioteca +18 [Quest]

Mensaje  Alexandra Adelia el Dom Jun 22 2014, 12:15

El muchacho se me quedó mirando de cerca, de demasiado cerca, y sería poco decir que sus palabras me habían perturbado por absoluto. Aparté una de sus escurridizas manos de un manotazo y me alejé un paso de él, con las mejillas algo sonrojadas y el ceño fruncido. - ¿Qué crees que haces, insolente? - Curiosamente fue justo entonces cuando un espejo a espaldas del hombre relució en un brillo blanquecino, y de él, apareció el mago causante de todo aquello. Griham.

Escuché sus palabras sin apartar la mirada del supuesto prisionero. Por alguna razón él no pareció percatarse de la magia del espejo, lo cual podría ser bueno, o al menos eso quería creer. Pasé a su lado con superioridad, dejando ondear mi oscuro cabello con orgullo, y me acerqué al espejo de la esquina contraria a la que me encontraba.

Aquello parecía más un tocador que un mueble normal y corriente, y sobre la mesita que acompañaba el cristal yacía un trozo de papel viejo y enrollado. Abrí el pergamino y noté que el hombre tras de mí me estaba mirando con curiosidad. "¿Así que era esto...?" Estaba orgullosa de los miles de escritos que permanecían en mi memoria. Después de todo, había pasado años enteros en la biblioteca del castillo. Pero debía de admitir que era muy poco lo que sabía de estas criaturas, por no decir nada en absoluto. Si era cierto lo que ponía en este pergamino entonces era digno de pertenecer a mi colección. Lo guardé en uno de los muchos bolsillos secretos de mi capa.

Así pues, ¿a quién debería creer ahora? Había afirmado que no creería en nadie antes de asumir por mi misma que podía hacerlo, pero debía de admitir que la situación no parecía ser muy favoreciente. Y no solo eso, sino que entre las rendijas de la habitación empezó a colarse una especie de humo grisáceo. Al parecer lo que tenía que iniciar finalmente lo había echo, y el muchacho empezó a a cercarse a mí con lentitud, con mirada decidida, completamente diferente a la que antes me había mostrado.

Fruncí el entrecejo. "Me saldrán arrugas" pensé, pero no podía evitarlo, no hoy. Di un paso hacia atrás y mis dedos rozaron un extraño objeto sobre la superficie de madera. Me giré a observarlo y lo así con fuerza en mi mano. ¿Qué era? Nunca antes había visto algo así, pero por algún motivo no quería soltarlo...

Cuando volví a girarme, el supuesto demonio ya estaba sobre mí, y ambos caímos en un sueño inevitable. Maldita sea.


Spoiler:
avatar
Cantidad de envíos : : 139
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descubriendo mitos en la biblioteca +18 [Quest]

Mensaje  Ansur el Dom Jun 22 2014, 22:37

Ambos estaban atrapados en un sueños.
Cuando abrieran los ojos, se encontrarían Drake y Alexandra en el centro de una habitación circular, llena de espejos rectangulares en las paredes y se encontraban ambos desnudos.

Solo se vería el rostro de Grisham, esperado que despertaran en un suelo de un color negro con una especie de estrella de doce puntas y que cada una apuntaba a un espejo, con una superficie lisa de mármol. El techo era infinito y se podía ver a los dos atrapa sueños que habian encontrado cada uno.
-Sé como sacaros de ahí, pero estáis libres en almas de esos demonios, pero no sus cuerpos y no os queda mucho de vida. Debéis romper un solo espejo entre ambos, pero si rompéis el equivocado, las llamas inundarán el cuarto y moriréis en su cuerpo mortal-diría el rostro de brujo envuelto en sombras.- Si lo consiguen, la puerta correcta os llevará a una luz blanca y despertaréis al instante-el rostro del brujo estaba en cada espejo que miraran-Hay doce espejos. Debéis contar empezando desde la derecha hasta la izquierda y llegar al número 222. Donde finalice la cuenta, allí deben romper, ni uno antes, ni uno más. Tardaréis un poco, pero podréis ingeníarselas-

Diría la voz de Grisham antes de desaparecer, dejándolos a ambos solos. Habria imágenes de sus seres amados que aparecerían para distraerlos en los reflejos, junto a los doce de cada uno de ellos, y los reflejos de los reflejos....

A tomar como referencia.:


[size=13]A tomar como referencia. Comienzan a contar desde la punta donde se ubicaría la cadenita de un colgante (la número 1 a 12).


Off rol: quizá resulte un poco tedioso, pero por cuestiones de tiempo, la misión finalizaría tras resolver este post. Si no dan con la puerta correcta, habrían consecuencias. Suerte.


Ansur
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 1190
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descubriendo mitos en la biblioteca +18 [Quest]

Mensaje  SP Drak3 ONI el Mar Jun 24 2014, 01:12

Abrí los ojos lentamente para percatarme que me encontraba sentado en el centro como si estuviera meditando y despojado de mis ropas me sentí alterado, inmediatamente salté sobre lo que tenía enfrente el cual pensé que era la mujer rubia de antes, llevé mis manos a su cuello y moví mi lengua como la serpiente venenosa que soy, oh dulce ároma de una mujer desnuda... aunque no sentí nada... la miré detenidamente y era la vampira de antes... ¿como se llamaba? Odiaba cuando Drake me dejaba la itad de información para continuar con sus estúpidas e insólitas situaciones. Maldito malnacido.

Solté a la estúpida niñita vampiro, aunque tuve la intención de desgarrar su cuello en dos y violarla como nunca antes, ya lejos de ella seguí con mi movimiento de lenguas, pero tenía que actuar de alguna manera "tranquila" -Lo siento, pensé que eras el enemigo. Le sonreí y guiñé un ojo, quizás era lo suficientemente astuta como para darse cuenta que mi personalidad había cambiado.

Miré a los alrededores y solo pude ver reflejado nuestros cuerpos desnudos en un gran salón lleno de espejos... en aquella situación me sentí ofendido ¿Esta era la gran prueba que querían que hiciese? Maldito principe y sus artimañas para evitar el trabajo, me prometió diversión y lo único que pillo por aquí es a una vampiresa desnutrida y muchos espejos mostrando mi belleza, todo era una maldita y estúpida mentira.

De pronto un rostro amargo aparecióven cada uno de los espejos como si fuera un mísero mal chiste. Era Grisham, el bastardo roba tiempo nos explicó la situación:

-Sé como sacaros de ahí, pero estáis libres en almas de esos demonios, pero no sus cuerpos y no os queda mucho de vida. Debéis romper un solo espejo entre ambos, pero si rompéis el equivocado, las llamas inundarán el cuarto y moriréis en su cuerpo mortal-

.- Si lo consiguen, la puerta correcta os llevará a una luz blanca y despertaréis al instante-

-Hay doce espejos. Debéis contar empezando desde la derecha hasta la izquierda y llegar al número 222. Donde finalice la cuenta, allí deben romper, ni uno antes, ni uno más. Tardaréis un poco, pero podréis ingeníarselas-

Habló mucho para ser una cabeza flotante antes de desvanecerse, pero si no lo hacía hubiera sido yo quien lo callase,era todo tan aburrido, solo había que contar. Ignoré por completo a la pequeña y conté como si fuera un estúpido, pasito a pasito hasta llegar al 222

-Es este.- Fue simplemente lo que dije y me acerqué al espejo sexto desde el punto de partida visto como 1. Luego esperé a que ella se acercase, al parecer había que romperlo entre los dos.


_______________________
Off rol: Mi personaje cambió de actitud porque en realidad cambié de personaje a su personalidad dos xd.
SP Drak3 ONI
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 220
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descubriendo mitos en la biblioteca +18 [Quest]

Mensaje  Ansur el Jue Jun 26 2014, 23:39

Se esperará el regreso de Alexandra para finalizar el posteo ya que ha justificado su ausencia. Lamento el inconveniente Drake.


Ansur
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 1190
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descubriendo mitos en la biblioteca +18 [Quest]

Mensaje  Ansur el Lun Jul 21 2014, 17:26

Dado que no se puede finalizar la misión sin ambos presentes, no puedo continuarla.

Al romper el espejo correcto, todo se volvería oscuro, perdiendo la conciencia, y despiertan con Grishan mirándolos sonrientes. Estaba contento, sentado sobre el apoyabrazos del sillón con una copa de licor. Sebastian estaban sentado tambíen esperando que Alexandra despertara también. La chimenea estaba normal.
Espero que no haya sido muy horroroso el sueño. El líquido que tomaron era una sustancia que los llevaría a través de este libro-señaló en el sillón donde antes estaba sentado él.

Se pone de pié y recoge dos cajas a un costado del sillón, para llevárselas a los vampiros.
-Vuestra recompensa. Espero que os protejáis de los incubos y sucubos, ahora que he comprobado que sus mitos son ciertos...-dicho eso, se giró de espalda a ellos para contemplar las llamas de la chimenea.


Drake recibes 18 de experiencia+5 de desarrollo y estar al día en la misión.
Alexandra, recibes 10 pts de experiencia.

Ambos reciben: 500 aeros.

Ambos reciben además una perla:
perla mágica:

Ante un enemigo cualquiera, aprietan la perla con fuerza en sus puños, para que una luz resplandezca y dirigirla a los ojos del atacante, y lo encandilará. Tiene 3 usos.


Ansur
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 1190
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descubriendo mitos en la biblioteca +18 [Quest]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.