Últimos temas
» [Practica de rol] Perdida otra vez
Hoy a las 01:53 por Claudena Orsteni

» Dando señales de vida (?)
Ayer a las 01:33 por Woodpecker

» Recordatorio para la osa [TAREAS]
Ayer a las 00:36 por Bruna

» SISTEMA DE COMBATE
Jue Dic 14 2017, 16:16 por Sigel

» {Tareas} Tablón de encargos de Khariz
Miér Dic 13 2017, 19:57 por Khariz

» Auckland {Af. Normal}
Miér Dic 13 2017, 19:03 por Invitado

» MERCADO de Aerandir
Miér Dic 13 2017, 17:46 por Ansur

» Solicitud de Trabajo
Miér Dic 13 2017, 17:26 por Ansur

» Atributos
Miér Dic 13 2017, 09:52 por Elen Calhoun

» ¿Qué estas escuchando?
Miér Dic 13 2017, 06:08 por Aliena

[Aretzaya+Master6] Práctica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Aretzaya+Master6] Práctica

Mensaje  Thorn el Mar Mayo 13 2014, 15:14

Aretzaya, te dejo el hilo colgado para cuando desees pasarte.

Como suelo explicar, la escuela es parte de un off, pero si quieres practicar sería mejor que uses a tu personaje aquí. No se da ningún bonus por participar en esta sección, solamente se usa para practicar un poco el rol.
Cualquier duda que tengas, puedes planteármela y la responderé con gusto.
Aerandir tiene como política que en cada respuesta on rol, hayan más de diez líneas; por ende recuerda respetar eso.
En esta ocasión, ubiqué a tu personaje en una llanura no determinada. Ataca por donde quieras, desde ahí veremos como seguir el hilo entre ambos.
Exitos

* * *

En la llanura por la que se desplazaba la joven Aretzaya se divisaría un punto en la lejanía. Primero estaría algo borroso entre la niebla y la distancia, pero a medida que se acercara podría darse cuenta que esa figura pertenecía a una pequeña casa, aislada del mundo, en donde la oscuridad reinaba. En un principio podría parecer abandonada, sin embargo, estando frente a su jardín, se encontraría con una gran sorpresa: los colores de las flores rebosaban en vigor y un arreglo de no más de dos días en ellas delataría presencia de vida inteligente en los alrededores.

Los muros cubiertos con flores y espinas impedirían su paso, las puertas enrejadas y muy altas no cederían ante el primer intento de abrirlas. Más una vez hubiese traspasado aquella frontera, se daría cuenta que había pisado un territorio no humano, hostil y alejado de la mano de cualquier cosa que podría haber parecido siquiera un poco amigable.

orientativo:
Thorn
Master
Cantidad de envíos : : 805
Nivel de PJ : : 0

Re: [Aretzaya+Master6] Práctica

Mensaje  Aretzaya el Lun Mayo 19 2014, 02:47

-Pronto anochecerá -susurró para sí alzando la mirada.

La bóveda azul del cielo había comenzado a teñirse con los colores del atardecer. Le quedaban escasas dos horas de luz, pronto la obscuridad lo cubriría todo y no dispondría de más iluminación que la proporcionada por la luna y el manto estrellado que la cobija. Se sentía exhausta y su cuerpo pedía a gritos un lugar donde descansar, algún improvisado jergón que le permitiera reponerse tanto física como mentalmente.

Cuando divisó la casa por primera vez, pensó que se trataba de una mala jugada de su mente cansada, pero a medida que fue salvando la distancia que las separaba una esperanzadora sensación de alivio la embargó.

-Una noche, sólo una noche... -musitó. Después de días sin un descanso adecuado, una noche se le antojaba el paraíso.

Pese a sus ansias avanzó con cautela, no sólo por la cada vez más espesa niebla, sino también porque estaba adentrándose en territorio desconocido. Bien podía tratarse de una trampa para incautos viajeros o, como tanto anhelaba, del lugar que le permitiría sobrevivir una noche, un día más.

Con la espada empuñada, aunque sin desenvainar, recorrió los últimos metros que la separaban de la construcción. Una primera inspección le hizo suponer que el lugar se encontraba abandonado; a poco andar supo que había cometido un error, pero no se detuvo.

Le costó algo de trabajo sortear las puertas, ya casi se daba por vencida y sopesaba seriamente el abrirse paso entre las rosaledas con la espada, cuando éstas por fin cedieron. El crujir de los goznes al empujar las puertas se vio magnificado en la inmensidad del silencio que la rodeaba y de la noche que comenzaba a ceñirse sobre su cabeza. Un crujir capaz de erizar la piel de cualquiera y que provocó que un escalofrío le recorriera la espalda.

Avanzó por el sendero que llevaba hasta la puerta principal. La sombra de los árboles se alargaban cual tentáculos bajo la luz crepuscular. Haciendo caso omiso a los miedos que la habían acompañado desde la infancia, enfrentándose a ellos, desafiándolos, prosiguió su andar y cruzó el pequeño puente que conectaba la casa con el terreno a su alrededor.

Intentó observar el interior de la vivienda por las ventanas, mas las gruesas cortinas que las cubrían no permitieron demasiado, no obstante tuvo casi la certeza que, de momento, se encontraba sin moradores. Aún así, cuando llegó junto a la puerta se dispuso a llamar, pero al coger el golpeador se dio cuenta que ésta se encontraba entreabierta. Empujó con cuidado y la puerta se abrió...

Golpeador:

---------- 0O0 ----------
Off rol: bueno, dejo mi respuesta. Se me ha dificultado un poco, no soy muy buena describiendo mi entorno, me cuesta plasmar en el papel lo que me rodea, no así lo que siente el personaje -creo-. He procurado no ser muy invasiva con el post y aunque tengo la corazonada que me estoy metiendo en una guarida de vampiros, he preferido no dar nada por sentado y que no se me fuera la olla.
Quedo más que atenta a tus comentarios, críticas y correcciones.
Aretzaya
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 11

Mensaje  Thorn el Lun Mayo 26 2014, 21:30

Le costó algo de trabajo sortear las puertas, ya casi se daba por vencida y sopesaba seriamente el abrirse paso entre las rosaledas con la espada, cuando éstas por fin cedieron. El crujir de los goznes al empujar las puertas se vio magnificado en la inmensidad del silencio que la rodeaba y de la noche que comenzaba a ceñirse sobre su cabeza. Un crujir capaz de erizar la piel de cualquiera y que provocó que un escalofrío le recorriera la espalda.

Esto es lo único que vi, un par de repeticiones. Fuera de eso:

Ortografía:

-Perfecta  

Utilización de los signos de puntuación:

-Adecuados  

Extensión:

-Apropiada  

Otras Figuras:

-Utilización de metáforas y buena interacción del narrador con el personaje  
- Utilización de otros recursos: spoiler con la imagen del golpeador

Utilización del Entorno:

-Muy bueno  

En realidad no sé de qué estás hablando Aretzaya, tu descripción y la del entorno han sido poco menos que perfectos, mucho más teniendo en cuenta que no has roleado en bastante tiempo, según tengo entendido.

Además adoré la psicología de tu personaje y la manera en la que plasmaste todo. Simplemente un post para enmarcar y continuar.
No tengo más nada que decir… excepto que me parecería interesante que continuases la historia en un on o bueno, que pronto nos encontremos en algún hilo. Por mí, estás fuera de la escuela, a no ser que quieras ver algo puntual.

Felicitaciones, tienes un nivel excelente.

Spoiler:
Thorn
Master
Cantidad de envíos : : 805
Nivel de PJ : : 0

Mensaje  Aretzaya el Miér Mayo 28 2014, 06:15

Muchas, muchas gracias. Difícil es expresar con palabras lo contenta que me pone saber que, contrario a todo cuanto creía, mi prosa es bien recibida. De verdad, me llena de orgullo y satisfacción, a la par que me anima a seguir y mejorar... poco me ha faltado para hacer cabriolas en el trabajo luego de leer la respuesta.

Master6 escribió:..., a no ser que quieras ver algo puntual.
Cogiendo el guante respecto a este tema, la verdad es que sí, me vendría muy bien unas clases para narrar enfrentamientos. He caído en cuenta que me he hecho un personaje aguerrido, sin embargo mi experiencia como narradora de duelos, batallas y demases es nula. Cero epicidad.

Lo cierto es que siempre he rehuido de los pj's mata-mata y las pocas veces que los he usado ha sido con dados y con el master casi que llevándome de la mano, por lo que me vendría muy bien mejorar ese aspecto porque lo traigo peor que mal.
Aretzaya
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 11

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba