Senderos lúgubres [Interpretativo libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Senderos lúgubres [Interpretativo libre]

Mensaje  Mitrad de Arates el Jue Mayo 15 2014, 21:07

Venimos de acá:
http://aerandir.foroes.org/t3152-las-huellas-del-caminanteinterpretativo#30524

-De Arates... Eres huérfano? lo pregunto porque en la antigüedad no existían los registros de apellidos, por lo que se nombraban así a quienes nacían en una determinada ciudad... también en otros tiempos se les llamaba así a los hijos de padres desconocidos que deambulaban en dichas ciudades... otros más clasistas nombraban así a sus esclavos para darles un sentido de pertenencia más que de identidad... el avance humano es primitivo...-dijo el brujo, dejándome con mis preguntas en la mente.

Historia de Mitrad (Ficha) escribió:Mi familia nunca tuvo lujos, vivíamos en una casa el Lago del Oeste con mis dos hermanas mayores y mi hermano pequeño, y aunque no ricos, tampoco muy humildes, solo lo suficiente, a lo que se le llama la clase media. Atrás quedó en tiempo en el que hacia travesuras en las cercanías del Lago del Oeste con mis amigos, hasta la edad de mis 18, cuando un mensajero del rey vino a buscarme para dar mis servicios a la corona, desde entonces no los he vuelto a ver. La última vez que regresé, se habían marchado.

Me quedé pensando un momento en lo dicho por Dagoth sobre qué responderle, Desde hacía años no sabía nada de mi familia e ignoraba la suerte de todos. Mis años en la milicia estuvieron centrados en el combate, misiones, y dinero hasta que obtuve mi casa en Lunargenta.

-Mi padre se apellidaba Arates, y nombrarme así es nombrar a mi familia-respondí despacio, según las enseñanzas que había tenido. Interesante pregunta brujo.-Vivía en las cercanías del lago oeste, en una aldea, donde mis padres quisieron. Nunca tuve el conocimiento de porqué a mi y a mi hermano no querían que viniéramos a la ciudad de Lunargenta. Solo supe que allí tenía familia, pero durante los años que he estado viviendo allí, nada supe-expliqué.

Nos adentrábamos al bosque a paso tranquilo y mantuve silencio mientras oía la respuesta de Dagoth si iba a decirme o sorprenderme con algo de nuevo. Mas tarde detuve mis pasos al oir dos crujidos detrás de unos arbustos y señalé al brujo a ese lugar, indicándole que nos espiaban. Podía sentir un exquisito aroma provenir de dos jóvenes muchachas elfas que nos vigilaban.

Última edición por Mitrad de Arates el Dom Mayo 18 2014, 01:58, editado 1 vez (Razón : errores menores ^^)
Cantidad de envíos : : 66
Ver perfil de usuario

Re: Senderos lúgubres [Interpretativo libre]

Mensaje  Dagoth Ur el Jue Mayo 15 2014, 21:58

El viaje trajo consigo las respuestas por parte de su compañero viajero, parece ser que si tuvo un pasado común y corriente antes de su transformación.

-Interesante historia...-Se limitó a responder, no sabe donde está y los movimientos innecesarios no deben ser permitidos.

Dagoth caminó con mucho sigilo tras su guía, el cual entró muy cauto al área boscosa, el brujo hace lo mismo y minimiza los ruidos de sus pasos.

En unos momentos todo se detiene, la fauna a su alrededor es la única que hace ruido mientras Dagoth se queda observando el punto que señala Mitrad, es claro que no puede ver nada pero sigue atento a lo que pueda pasar.

La concentración del brujo en ese punto hace que sus ojos despidan un leve resplandor purpura, la respiración se hace más prolongada pero silenciosa, luego pasa observar el alrededor, esperando a que algo pueda pasar.
Dagoth Ur
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 33
Ver perfil de usuario

Mensaje  Mitrad de Arates el Jue Mayo 15 2014, 22:52

Debato unos momentos el tomar mi espada para iniciar mi cacería, casi enceguecido por eso aroma que me enloquecía, tentándome a abalanzarme sobre esas dos criaturas por su sangre. Eran dos jóvenes elfas, una de cabello rizado rubio y la otra de cabello castaño largo. Eran don doncellas inocentes y hermosas. Sus ojos se asomaron sorprendidos cuando me acerqué. La primera tenía ojos verdes grandes, y la segunda, de un marrón verdoso claro, y algunas pecas sobre sus mejillas. Se ocultaban detrás de una gruesa raíz del árbol entre unos arbustos donde las ingenuas creyeron que estarían a salvo. Una de ellas logró retroceder con un sobresalto, pero con una velocidad increíble, que para ojos de humanos, brujos y elfos solo vieron que desaparecía y aparecía unos pasos mas adelante subido a la rama, tomando el brazo de la que tenía cabello castaño.

Soltó un grito ahogado, y quedó boquiabierta cuando observó mis ojos resplandecientes en rojo carmesí. Dejó de resistirse. La otra elfa e tapó la boca conteniendo un grito de susto y sus ojos se entornaron del susto. Ambas vestían de una forma similar, con vestidos claros de tonos celestes, marrón y verde, tal cual su naturaleza élfica y además tenían bordados propios de raza.

-¡Déjenos!-gritó la rubia con ojos enrojecidos, aterrada y tironeó del brazo de su amiga. Pero atraje a la muchacha hacia mí con una mirada orgullosa hacia ella. Cerré los ojos un instante mientras acercaba el rostro de ella hacia mí, sin quitarle la mirada, manteniendo el control de su sueño.

Última edición por Mitrad de Arates el Dom Mayo 18 2014, 01:57, editado 1 vez (Razón : errores menores ^^)
Ver perfil de usuario

Mensaje  Dagoth Ur el Jue Mayo 15 2014, 23:26

Había llegado la hora de la verdad, de un momento a otro Mitrad se lanzó a su presas desprevenidas, el brujo solo se limitó a observar como el vampiro desplegaba sus habilidades de gran velocidad; tuvo suerte de que en la playa no utilizase tales talentos.

Eran dos jóvenes elfas, una ya estaba siendo encantada por Mitrad y la otra trataba de arrebatarla de sus manos pero es retenida por él; aquí Dagoth hace un movimiento telequinetico en el cual enreda uno de los pies de la joven dificultando su movilidad, por lo que ella pudo ser atajada por el vampiro.

Esta se convertirá en una escena poco común para el brujo, en parte verlas hace recordar a su madre que para el es tan hermosa como ellas, le resultaba tan extraño no tenerles odio como los demás brujos.

Este se acercó a ver más detenidamente lo que pasa, en verdad estará dispuesto a hacerlo? habrá que esperar.

Última edición por Dagoth Ur el Lun Mayo 19 2014, 04:29, editado 1 vez
Dagoth Ur
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Mitrad de Arates el Vie Mayo 16 2014, 19:52

Off rol: no tengo problema si quieres usar a las dos pnj elfas. No quiero sentir que estoy controlando todo, sino te resultará aburrido

Estaba en mis manos, el olor a este maravilloso elixir de la vida, corriendo por las venas a través de un rápido palpitar del corazón. La elfa rubia tropezó por la rama que se enganchó en su pié a causa del hechizo de Dagoth, aunque esto no lo había notado. La joven me miró con súplica, de rodillas en el suelo. Notaba sus latidos más rápidos. Ambas eran muy bellas. La que estaba conmigo cayó en un profundo sueño y la tendí contra el raíz y observé a los ojos a la que estaba un paso más adelante. Soltó el brazo de su amiga.

-Por favor... sólo queríamos saber quienes eran... No nos dañen...-suplicó al borde de las lágrimas, totalmente aterrorizadas. Me limito a mirarla, procurando que mis ojos no brillaran tanto. Me enclunclillo en la rama, y apoyo una mano en el tronco a un costado para mantener el equilibrio.

-¿Sabes niña? Soy un vampiro que busca la sangre de los tuyos desde hace unos meses-dije tranquilamente, La muchacha se tapó la boca para evitar que un sollozo le escapase-No sé controlar mi sed, pero siento que si bebiera de los tuyos, podría quedarme satisfecho. ¿No quieres ser la voluntaria y salvar a tu amiga dormida?-Directamente podría tomar a la de cabello morocho y clavar mis colmillos en su garganta, en vez de estar preguntándole tal estupidez a la elfa rubia. No entendía porqué interiormente lo había hecho, y retrasaba el momento.

Última edición por Mitrad de Arates el Dom Mayo 18 2014, 01:57, editado 1 vez (Razón : errores menores ^^)
Ver perfil de usuario

Mensaje  Dagoth Ur el Sáb Mayo 17 2014, 04:54

El brujo entre tanto desenlace tétrico simplemente se limitó a ver, el vampiro estaba expresando ciertos patrones de rodeos que hacen que el brujo piense, respecto a palabras dichas por los alquimistas de su tribu. Ellos creen que las condiciones de licántropo y vampiro no puros podría ser más bien una enfermedad, cosa que podría sonar descabellado para algunos pero para los filósofos y alquimistas es una posibilidad mas cercana.

Verlo, hace que el brujo piense detenidamente en lo poco que le ha contando y preguntado, así que Dagoth comienza a analizar a Mitrad profundamente sobre aquello que lo hace hablar tanto teniendo a su presa a tan pocos centímetros? pues sabe que las criaturas tienen un punto de contingencia trazado por lo que son sus necesidades, el claramente afirmó necesitar esa sangre para vivir, pero esta escena muestra algo más... muestra un hombre que por encima de todo está en lucha contra una adicción, alguien que a pesar de ser considerado una bestia sin resentimientos y sin corazón como cualquier otro podría pensar muestra un cierto resentimiento por sus acciones... es claro que algo no va bien, los asesinos no se retuercen por sus hechos, solo actúan.

Quizás fue el clamo de aquella elfa que llora por la suerte de su amiga hipnotizada? los puños del brujo se cierran con fuerza mientras que sus ojos se entrecierran más mirando al suelo, inclinando la mirada para no pensar demasiado, pero decide arriesgarse.

-No vas a hacerlo?-Cuestiona desde las sombras que proporcionan los altos arboles, posiblemente  creándose una apariencia de monstruo para aquellas jóvenes, Dagoth estaba igual de preocupado que ellas, aunque su postura estoica dijese lo contrario, una gota de sudor se desliza por sien, mientras golpea su túnica con sus largas uñas negras de su mano derecha.

Pero esa gran duda se ha sembrado en la mente del brujo, que con ansias espera que su pregunta no desencadene un sentimiento de culpa que lo pueda perseguir cuando vaya a dormir... es como si el tiempo se hubiese detenido, como si la fauna del bosque dejase de hacer sus característicos ruidos solo para prestarle atención a ese momento en que Mitrad esta a una mordida o no de responder la pregunta que retumba en los confines de la mente de Dagoth haciendo eco... Mitrad seguirá manteniendo un vestigio de humanidad?

off:No te preocupes es que estado estudiando para una prueba de mañana es por eso que estoy respondiendo poco.
Dagoth Ur
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Mitrad de Arates el Dom Mayo 18 2014, 02:18

-No vas a hacerlo?-me pregunta atrás mío el brujo.
-Sí...-respondí dubitativo por esa tentativa y me acerqué a la elfa de cabello castaño y la tomé entre mis brazos, mirando a su vez a la rubia, que empezaba a caer en mi "encanto" quedando al poco rato con la mirada perdida después de intentar soltar un grito de socorro.

Tomo a la durmiente entre mis brazos, incorporándola un poco en el tronco donde la había dejado tendida para tratar con la rubia, y cierro los ojos acercando mis labios a su cuello, tomando mi tiempo con cada movimiento. Era algo único y exquisito. Ignoraba qué estaría pensando Dagoth al respecto, pero la tentación se volvió mas fuerte a pesar de todo. Podría intentar controlarme, dependiendo mi apetito y gula por la sangre de la muchacha.

Mis ojos refulgieron en rojo intenso, para dejar llevarme por mi instinto, clavando con lentitud los colmillos en su yugular. Dos pequeños hilos de sangre brotaron rápidamente, que cayeron hasta su blusa, y llevé mi mano hacia su pecho para sujetarla, y la otra a su hombro contrario al de donde bebía. Me había sentado de costado en el tronco y cualquier que nos viera de lejos, parecería que fuéramos una pareja de novios mimándose apasionadamente. Me acomodé y apoyé mi espalda contra el ronco del lado derecho, y lancé una mirada fugaz a la joven elfa rubia quien tendió su mano a la túnica roja del mago, mirándolo con súplica, escasa de fuerza e incapaz de gritar por su somnolencia.

Empecé a absorber su sangre de a pequeños tragos, saboreando esa exquisitez dulzona. Era como darle un caramelo a un niño, una adicción a lo dulce y que una vez que probabas, querías más y más. La elfa rubia apenas dejó escapar una lágrima por su ojo izquierdo, y tironeó de la túnica del brujo con insistencia. Pronto pasaría el efecto de hipnosis sobre ella y podría moverse, y gritar. La elfa castaña estaba de espalda a mí, y apenas entreabrió los ojos para ver al brujo y a su amiga frente a nosotros, moviendo torpemente sus brazos en un vano intento de apartarse de mí.

Continué bebiendo con fuerza, mis ojos brillaban más intensos, y el sentimiento de controlarme cada vez era más débil y mi voluntad restaba importancia. Aunque ya me hubiera saciado, quería seguir. Una flecha salió disparada al árbol cercano donde Dagoth estaba con la elfa rubia, que le pedía ayuda. Éste miró esperanzada al lugar de donde salió disparado el proyectil.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Dagoth Ur el Dom Mayo 18 2014, 03:47

Al escuchar ese ''si'' por parte de Mitrad, una mirada amarga se manifiesta en el brujo, que contaba con su máscara para esbozar sus expresiones faciales, parece ser que la razón ha perdido ante el instinto de supervivencia, solo le tocó observar el fruto de su pregunta.

En eso siente un tirón en su túnica, lo que obliga a bajar la mirada hasta ver que se trataba de la Elfa rubia que se había zafado de Mitrad mientras acomodaba a su amiga que ahora era victima del vampiro. Dagoth se inclina hasta quedar a su nivel, donde los ojos del brujo se encontraron con los de la joven que intentaba desesperada gritar por ayuda y a pesar de que es claro que no puede, el brujo se encarga de cubrir su boca seguido con acercarse a ella lentamente.

-Lamento esto... pensé que no pasaría a mayores... mi error...-Le dice aunque duda que pueda escucharle o mucho menos creerle.

El brujo vuelve a observar a Mitrad, el como se mueve, como su mirada ha cambiado, cosa que hace pensar al brujo en que debe pedirle que pare ya, quizás ya no puede hacer nada por la elfa de pelo castaño pero si por esta elfa rubia, pero algo ocurrió, al voltear a ver al Vampiro nota un brillo en la copa de uno de los arboles, seguidos por un peculiar silbido que genera un objeto delgado al ser lanzado a una gran velocidad, una flecha es disparada en dirección del brujo, sus ojos se ampliaron mientras un destello morado bruta; Dagoth no tiene la fuerza mental suficiente para mover uno de los troncos secos que hay cerca por lo que se somete a si mismo a la telequinesis quitándose del camino del proyectil moviendo su cabeza rápidamente donde puede escucharse el rose de la punta de la flecha contra su máscara del erudito hechicero y termina clavándose en el tronco a su espalda.

El brujo se encuentra en una posición incomoda al ser movido por su propia fuerza mental, pero logra acomodarse para ver aquello que le fue lanzado y con algo de rapidez intenta avanzar hasta Mitrad pero recuerda que tiene a la elfa sujeta de su túnica.

-Hey!-Le grita al vampiro.-Hey! Mitrad déjala!-Vuelve a intentar a llamar la atención del otro hombre, pero esta vez con su telequinesis de la un tirón de cabello para que lo vea.-Nos están atacando!

Es aquí cuando más sonidos de flechazos son escuchados, pero Dagoth esta lo suficientemente al tanto para reaccionar adecuadamente por lo que se levanta y junto con la elfa hipnotizada se lanza detrás del tronco, mientras se escuchan los múltiples impactos de los proyectiles. Pero Dagoth tras el árbol logra respirar lo suficiente para devolver la ofensiva, cuando sale del tronco comienza a frotar las manos generando una potente bola de fuego que es lanzada a la copa del árbol siendo impulsada con ayuda de la telequinesis del brujo.

Momentos antes de impactar con la copa del árbol un celaje de una figura salta a otro árbol salvándose de la pequeña explosión ígnea liberada por la bola de fuego.

Por la naturaleza obvia de las cosas es claro que es otro elfo, pero no puede verlo con claridad lo que obliga a Dagoth a mantenerse altivo a lo que pueda pasar, pero una nueva flecha obliga al hombre a guarecerse tras el tronco.

Aquella guerrera elfa parecía amiga o hermana de alguna de las otras dos, con el pelo negro como la noche y los ojos tan castaños como el café, observa con desprecio lo ocurrido y se dispone a eliminar a ambos intrusos, pero como el brujo estaba tras los árboles la única opción era eliminar al vampiro que amenaza la vida de aquella joven elfa. Con bastante experiencia con el arco, empuña una flecha apuntando desde arriba a la cabeza de Mitrad, disparandole aquel proyectil que podría segarle la vida al hombre debido a la peligrosidad del angulo.
Dagoth Ur
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Mitrad de Arates el Dom Mayo 18 2014, 19:42

"-Lamento esto... pensé que no pasaría a mayores... mi error...-"escuché decir lejano al brujo, volviendo a la realidad con miles de preguntas en cabeza y me aparto de la elfa de cabello castaño, pero sin despegar mis labios de su cuello. El pelo cubría mi rostro por lo que parecería que seguía bebiendo. Aun estaba con vida.

Un ruido seco me advirtió el peligro aun antes de que Dagoth me lo dijera. Una sensación en mi interior hizo que todo ese deseo y gula desaparecieran instantáneamente. Me sentí confuso. Mi compañero se movió del lugar, pero no observe sus movimientos, ni alcé la cabeza hasta que un tirón de mi pelo me obligó. Mi mentón estaba cubierto de sangre, pero no la suficiente como tendría que haber sido si no hubiera quitado mis colmillos del cuello de la muchacha.

Observo el entorno, pero sin soltar a la muchacha. Nos querían acribillar a flechazos y un par se clavaron en el ronco encima de mí. Al tener a la elfa conmigo, no habían querido arriesgarse a disparar y darle a ella. Miro con admiración la bola de fuego que lanza a un árbol cercano Dagoth y una de esas criaturas salta a un lado a tiempo para salvarse. Una flecha más y él debe volver a resguardarse tras el árbol. Mientras que yo no me muevo del lugar. Aferré en mis brazos a la joven. La rubia se apegó contra el tronco, aterrada, encogida con los brazos rodeando sus piernas y la cara oculta en ellas.

Una elfa de pelo castaño y ojos café se acerca de costado, era la misma a la que el brujo antes había atacado subiendo a una rama cercana con un ágil salto y apunta a mi cabeza. Un punto riesgoso para mi vida pero tomo a la elfa, y la tiro sobre mis hombros para dar un salto con gran velocidad al tronco al tiempo que ella lanza su flecha y da de lleno en mi pecho, sobre la parte superior cerca de la clavícula derecha, para mi fortuna... quizás. Estuve a punto de caer po el impacto, pero sigo con la joven colgada sobre mi espalda como un saco de papas en medio del claro.

-¡Déjala!-gritó la elfa cargando rápidamente pero me dirijo hacia donde antes vi al brujo esconderse y le señalo un camino a seguir por una pendiente cercana para escapar. No sabía que tanto podría afectarme esta herida, de la cual empieza a emanar la sangre hasta manchar la ropa por debajo del abrigo capucha que llevo. No se notaría, más que la flecha clavada y que pronto debería quitarme. Debía aprovechar a huir con la elfa y el brujo mientras pudiera. Necesitaba a esta joven. Pudiera ser que fuera un medio para aprender a controlar mi sed.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Dagoth Ur el Dom Mayo 18 2014, 21:16

La situación estaba algo complicada, pero el brujo cree que podría salir, este se asoma para ver lo que ocurre con Mitrad intentando concentrar su poder mental; recordando que a pesar de no ser un brujo amante de las guerras como los demás de su especie, aun comparte esa pasión instintiva por cazar amistosamente, pero esto no es ni amistoso, y si es una casería; Dagoth sería la presa.

El hombre concentra su poder magico, a su vez que respira bastante entonada, ampliando notoriamente el diafragma, es aquí que ve como Mitrad se defiende de la arquera que aun sigue en las copas de los arboles, gracias a los movimientos del vampiro y el grito de la guerrera, el brujo sabe donde se encuentra y se prepara para lanzar su contra ataque.

Dagoth Ur hace una brusca exhalación liberando de su boca una fuerte llamarada y con ayuda de su telequinesis redirige la ráfaga a su voluntad, creando un espiral que incinera la copa de los arboles a lo largo, formando una barrera de fuego gracias a la propagación del fuego al quemar los troncos, el humo aparece sirve para crear una cortina que cierra la vista de la otra elfa con el arco. Aunque la mujer está tratando de abrirse camino entre el fuego, lanza flechas aunque el humo hace que su puntería no sea efectiva. El brujo se aleja de la otra elfa asustada, siguiendo el rastro del vampiro que va dando saltos hasta un sendero a seguir, Dagoth esta algo fascinado por las habilidades del vampiro al moverse por lo que se le ocurre hacer algo similar, así que con su tensei de fuego concentrado en sus pies pequeñas cantidades de energía y con ello comienza a dar pequeños saltos de impulso con el fuego que brota de sus pies, como pequeños cohetes para agilizarse en su desplazar.

-Que haces con esa mujer? Nos van a encontrar ademas de que es un peso extra...-Le dice a una distancia en la que pueden hablar mientras el Vampiro se moviliza sobre los troncos y el brujo por tierra, mientras intenta no perderse en el punto señalado por Mitrad, Dagoth trata de moverse entre los arboles para protegerse las espaldas de los posibles ataques de la elfa que dejó atrás.

Y ahí avanzan ambos a la espera de escapar de ese peligroso lugar.
Dagoth Ur
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Mitrad de Arates el Mar Mayo 20 2014, 17:33

-Que haces con esa mujer? Nos van a encontrar además de que es un peso extra...-dice el hechicero detrás, cuando logra igualarme el paso. Pero no le respondo por el momento. La elfa me serviría de ayuda para sanarme, además de ser la sangre que saciara mi sed una vez más.

Sigo bajando por la pendiente, a paso de costado para evitar caer, y noto como rozan las flechas que lanzan desde arriba, clavándose con fuerza en la tierra, raíces o troncos cercanos de los árboles. Intento dejar a estos como escudo mientras voy avanzando. En algún momento debían cansarse, pero yo estaba en desventaja al respecto y comenzaba a sentir las consecuencias de la dolencia. Por dentro bufaba de dicha inmortalidad que poseían los míos, pero por otro, de alguna forma me hacían sentir vivo.

Pasamos un largo rato escabulléndonos entre saltos, y camino empinado, hasta que de a poco los fuimos perdiendo. No había visto las acciones del brujo, pero confié que él había sido de ayuda en este trayecto para despistarlos con alguno de sus hechizos. Cuando nos volvimos a reunir de nuevo, al elfa estaba media despierta, asustada pero incapaz de resistirse. Por alguna razón, Dagoth, si lograba verla a mi espalda, colgada, podría notarle una sonrisa. El agotamiento no me permite continuar, pero sujeto a la joven y la dejo en el suelo, tomándole débilmente la muñeca, con una mirada amenazante mientras con la otra mano me apoyo un tronco del árbol.

La elfa nos mira a ambos, o eso creo, y se suelta fácilmente pero lo sorprendente es que no corre. Como mujer, tiene un buen instinto para descubrir lado bueno y malo de las personas. Llevó sus manos a la cintura enfrentándome mientras apoyo mi espalda contra el tronco, presionando la herida después de sacar con fuerza la flecha. Los ojos verdosos de ella refulgen brillosos y desafiantes.
-Ayudar si ayudan… a mi-habló ella con un extraño acento. No parecía conocer mucho el lenguaje humano. Señaló con la mirada hacia una colina más allá de estos árboles y pendientes-No vivo lejos…-llevó sus manos a los ojos para frotarse y se justificó-Días sin dormir, ¡y tú dar dormida como nada!-reprochó pero había cierto dejo divertido en su voz-¡No susto!-chilló al ver mi expresión de sorpresa y se acercó rápido para ayudarme al ver que me tambaleaba pero me pegué al tronco rechazando-Flechas tienen…-la elfa parecía pensar mucho las palabras tratando de recordar las expresiones exactas, pero no lo logró y prefirió representarlos, señalando la flecha ahora tirada en el suelo, fingiendo tener un gotero en sus dedos y pasándolo por la flecha como si fuera una sustancia, y luego de erguirse nuevamente, pasó su dedo índice por su garganta, dejándome en claro que estaba en una situación un poco complicada.

-¡Está bien… llévanos allí, pero como sea una trampa, te mataré!-dije señalando al lugar donde ella antes, advirtiendo con la mirada e imitando el gesto de rebanar el cuello. Ella asintió sonriente y tomó mi mano (y la del brujo si estaba allí) y tironeó para ir a su hogar.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dagoth Ur el Sáb Mayo 24 2014, 08:24

En esos momentos de desesperación, Dagoth estaba fallando en su concentración mágica lo que hacia que sus saltos de fuego fuesen un poco más apagados y menos eficientes, la verdad estaba algo exhausto ya, mientras derrapaba pensaba en una manera de sacarse de encima a la amenaza en los bosques, así que acumuló valor para hacer su jugada sin equivocaciones.

Lentamente el brujo va desabotonando su túnica roja, a su vez que toma una dirección alterna a la de Mitrad, donde es un poco más inclinado en ciertos momentos, lo que le permite una aceleración en descenso mientras se adentra a una concentración de ramas y arbustos, las flechas silbaban a medida que le pasaban cerca, algunas acertaban en los troncos y otras en las raíces del suelo. Es aquí donde el brujo ve una oportunidad para ejecutar su maniobra.

En una pequeña elevación de troncos el brujo cae encima de estos, levantando unos buenos troncos fáciles de cargar con su delicado cuerpo, extendiendo los brazos como si estuviese volando con ambos troncos en cada mano, mientras que con su telequinesis rodea ambos troncos los cuales entran por las mangas de dicha túnica que esta desabotonada, creando una especie de base para su plan, ahora el brujo se zafa de sus propias mangas justo a tiempo, deja la túnica aparentemente volando sola a la velocidad del impulso dando a entender a los enemigos que se trata del mismo brujo, ya que con las ramas y arbustos se es complicado localizarlo detalladamente solo dejando como rastro mas obvio su vestimenta, cuando en realidad Dagoth Ur caen en el suelo aprovechando su color de piel y la lúgubre capa de neblina que rebosa el lugar a su favor pasando desapercibido por la elfa arquera que ignorándolo continua persiguiendo el leve rastro rojo que se deja ver, lanzando flechas las impactan de lleno a la base de los troncos derribándolos simulando desde su vista como el cadáver del brujo.

Para su suerte Dagoth se aleja vigilante atravesando unos senderos más a la izquierda donde se encuentra a Mitrad algo herido, el brujo se acerca para que este le vea claramente que ya no andaba con su túnica roja carmesí, sino que más bien estaba usando su taparrabo, mostrando también sus músculos no muy ejercitados pero si definidos, el pelo alborotado y lleno de hojas por el movimiento con arrastre que tuvo allá atrás.

Este escuchó a la elfa hablando, no dominaba completamente el idioma del vampiro, ni del brujo, lo que podría significar que aquellas palabras que dijo no tendrían sentido para ella.

Tras un dialogo entre ambos personajes donde Dagoth no aportó más que sus oídos, deciden irse a un nuevo lugar para proceder a curar las heridas de Mitrad provocadas por una flecha envenenada. El tiempo parecía oro, además de que no sabían cuanto tiempo duraría la treta que hizo para despistar a la guerrera elfíca.
Dagoth Ur
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Mitrad de Arates el Sáb Mayo 24 2014, 19:31

-¿Intento beberme tu sangre y aún así me llevas a tu casa?-pregunto con intriga a la elfa, quien voltea su rostro y suelta una risita divertida. Miro al brujo para verque opina. Estábamos uno a cada lado de ella. No soltaba nuestras manos.

No tardamos en bajar por un sendero bien cuidado, que llevaba a un claro del bosque, y allí pude ver una casa élfica mediana, y bien decorada.Tenia unos jardines de flores al frente, y las paredes de madera, estaban cubiertas enrededaderas con flores azules pequeñas y rojas. Cerca, había una pequeña lagura, llena de malezas y hierbas, casi que pasaba por desaspercibido. De noche, cualquiera que no conociera el lugar, podría darse un buen baño.

La elfa abrió la puerta de un empujón, soltándonos por fin. Ella ingresó primera y se quedó junto a la puerta esperando a que pasáramos. Me quedé de pié en el living,que estaba a la entrada. Habian unos sillones bajos y una mesa donde habian utensilios para té y bebidas propias de su raza. Tomé asiento en uno de estos, dejando descansar mi espalda, quitandome al fin la capucha que me protegía del sol.
-Lotriel-pronunció señalándose a si misma, la elfa cuando se paró de pié frente a mí. Señaló las bebidas en la mesa y una bandeja con pan de lembas. Me dejaba asombrado la joven. Ésta se dirigió a unos estantes en una sala contigua separada con una cortina hecha de semillas, muy trabajada.

Mientras tanto, examiné la herida.Apenas sentía algo de mareo, pero tenía la buena fortuna de que todo estuviera saliendo bien por el momento. Me preocupaba más, que emboscaran la casa. La elfa regresó con una bebida, acercándose sin pedir permiso siquiera, atrevida y segura de sus acciones, dejandome maravillado una vez más.Me dió el cuenco de la bebida recientemente preparada con hierbas que desconocía y bebí hasta la última gota y en cuanto terminé, ella desabrochó mi abrigo y la camisa, llevando luego ambas manos a la adormecida herida,murmurado unas palabras en su idioma. No hubo dolor, solo somnolencia y una sensación maravillosa de paz absoluta.

Al terminar el trabajo, ella abrió los ojos, que mantuvo cerrado durante el procedimiento de la sanación, y de las cosas que había traído adeas de la vasija con bebida y dejado sobre la mesa, tomó un paño húmedo con un aroma exquisito y limpió la cerrada herida. Finalmente se apartó dibujando una sonrisa en su rostro. Antes de prenderme la camisa, le devuelvo la sonrisa, agradecido.
-Nombres...-pidió la muchchacha.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Dagoth Ur el Dom Mayo 25 2014, 19:27

El grupo avanzó por un sendero que parece ser privado debido a lo poco transitado, lo que demostraba que sí era la vivienda de la joven elfo.

Estas acciones tan erráticas de la chica hacen pensar al brujo sobre el síndrome de Estocolmo, en que tanto secuestrador como secuestrado desarrollan un lazo ya sea sentimental o empático, posiblemente sea también un efecto pos-hipnosis tomando en cuenta los gestos pasados de la joven tras escapar.

Una vez dentro del hogar tan pintoresco a diferencia del bosque tan gris afuera Dagoth se coloca en una esquina donde en pocos momentos se vuelve uno con el ambiente, pero al mismo tiempo observa todo en el hogar en busca de algo extraño. Mientras la mujer se movía de un lado a otro trayendo cosas y llevando otras más no estaba exenta a que el hombre enmascarado no bajase la guardia contra algún plan que tenga en mente.

Tras tener todo lo necesario comienza a ejecutar una especie de ritual mágico en cual a diferencia de la magia de los brujos esta tenía cierto toque más enfocado a la energía vital, que en pocos segundos sanó al vampiro mal herido, Dagoth se levanta solamente a confirmar lo hecho, esto era sorprendente, los Elfos tenían una forma de manejar la energía mucho más primitiva que la de los brujos, pues parece que esta clase de poder es capaz de alterar o restaurar; todo esta hecho de magia, pero no todo es magia, quizás ese poder se enfoque en lo que no necesariamente es mágico.

Una vez terminado el ritual la joven pregunta sobre los nombres de Mitad y de Dagoth, yo miré al hombre unos momentos antes de contestar, la verdad sería mejor que los ''enemigos'' no supiesen identificarte, es lo primero, lo segundo es que no se sabe que tan amplio es su rango de búsqueda, pero esto no es ningún problema para Dagoth, no todos lo conocen además de que viaja mucho, pero no sabe como es la situación del vampiro.

-Dagoth.-Finalmente responde a su vez que se señala a si mismo, es lo único que decide hacer en toda la situación, limitarse a ver y hablar poco, no tocó el pan ni el té, no después de ver lo fácil que es terminar envenenado por aquí.
Dagoth Ur
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Mitrad de Arates el Dom Mayo 25 2014, 22:16

Esperé a que el brujo se presentara primero pero yo no me señalé, sino murmuré con poco entusiasmo.
-Mitrad...-la elfa se acercó al medio de ambos y señaló al brujo.
-Dagoth... -señaló con su dedo en mi dirección-Mitrad-y sonreiría alegre. Observó que no se había tocado la merienda e hizo una mueca de decepción,con una expresión infantil. Pareció recordar algo e indicó con la mano que esperáramos.

Se dirigió a una habitación, donde se pudo oir ruido de pergaminos y cajas siendo movidas de lugar.
-Irónico, ¿no? Sólo quería su maldita sangre...-murmuré con amargura sin mirar al brujo, cruzándome de brazos.Miré hacia la ventana, y en entorno,a los adornos elficos que habian.

La elfa regresó despues de un rato, habiendonos dejado tiempo suficiente para hablar. Trajo unos pequeños libros,titulados en su idioma y tomó asiento en el sillón al lado mío e hizo seña a Dagoth para que se acercara. Abrió con confianza el libro sobre su regazo, dejando espacio para que yo viera. Hojeó la primera página, donde algun titíulo que no entendía, se relacionaba con el dibujo de un vampiro y elfos en un bosque. Señaló con el dedo allí y segura de que habríamos visto lo que quería, hojeó de nuevo.
-Tú, Dagoth. Malos de niños-explicó la joven con una risita nerviosa. Alzó la vista a nosotros-Desear conocer otros y ver con... ojos-señaló los suyos-Beber sangre de niños para vida, sino mueren-siguió y mostró el dibujo de un vampiro de edad muy adulta dibujado allí, envuelto en llamas y encarcelado. Pensando un poco, esta muchacha era muyniña e inocente. Les agradábamos y confiaba en que no eramos malos. Lo más cómico, es que no deseaba contradecirla.

Nos mostro varias páginas con distintos dibujos de elfos y vampiros,relacionándose y que la sangre de ellas era relacionada con el oro, o elixires vitales esquisitos, con la sanación y buena agilidad. Era un cuento de niños, con más dibujo que texto, pero pude entender mucho de él y el pensar de esta elfa.
-Lotriel...-empecé, deseando irme del lugar cuanto antes. Solo tenía deseos de estar solo. Hice ademán de querer levantarme, pero ella se giró y me detuvo con la mano. Miróal brujo, arremangó su camisa y tendió su muñeca y señaló con la otra mano la página donde mostraba a un elfo con dos puntos de colmillo en su muñca, y una vampira que bebía su sangre por algunbuen motivo que decía el escrito y a Lotriel le facinaba.
-Beber... pero control-indicó con una amable sonrisa.Examinó la piel del brujo, tratando de ver si él era un vampiro tambíen-Enseñar y vincular. ¡Amigos!-exclamó ella sonriente.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Dagoth Ur el Lun Mayo 26 2014, 04:24

-De que hablas? si según mis raíces debería ser yo quien la estuviese matando... he?-Responde Dagoth ante el comentario de Mitrad en los momentos que la elfa fue a buscar algo.

En ese instante la elfa sale llevando consigo un libro, esta se sentó y comenzó a explicar las pocas cosas que se entendían en los libros, Dagoth se acercó como ella quiso y prestó la atención requerida, parece ser que los vampiros habían tenido bastantes contactos con los elfos, tanto que ha influido en su literatura infantil y su cultura, al menos esta no ha descubierto los orígenes de Dagoth, y cree que es mejor así.

La ultima imagen dejó algo de intriga, acaso los elfos no pueden ser convertidos en vampiros? solo los humanos? pues en ninguna de las ilustraciones muestra elfos vampiros, ni en la imagen del hombre mayor en llamas.

-Intenta decir que hay muchos roses entre vampiros y elfos, aunque las imágenes son claras... creo que tu mordida nos los transforma en más como tu, quizás las mismas propiedades de su sangre no lo permitan...

Sabes jamas te conté que los alquimistas de mi tribu consideran el vampirismo como una enfermedad más que una especie, similar a los licantropos... que son enfermedades tan nocivas que alteran el alma de la persona infectada... bueno... los que fueron creados así si son la especie real, pero consideran que los humanos que pasan a ser parte de ellos no, estos son mestizos o simplemente infectados...

Aun consideran que este mundo debe avanzar mucho para descubrir una rehabilitación adecuada... y una vez se pueda combatir se destape otra gran guerra; persiguiendo a los que son diferentes... pero como te digo... son solo sueños apocalípticos de ancianos...

Le relata algunas creencias de su tribu, cosa que no va mucho al caso por lo que concluye con eso y prosigue con el tema que si interesa.

-Tienes que tener control, porque como parece, ellos pueden recuperar esa sangre que les quitas si los dejas vivir... Creo que aquella chica estará bien...-Le dice a Mitrad pero al mismo tiempo algo de alivio invade al brujo, este retrocede hasta el lugar donde estaba, quitando delicada mente la mano de la joven que intenta verificar algo en la piel de Dagoth, este con su dedo el cual tiene una enorme uña negra le indica que no está herido pues desconoce que la chica piense que es un vampiro también.
Dagoth Ur
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Mitrad de Arates el Lun Mayo 26 2014, 23:08

Lotriel miró unos momentos pensativa a Dagoth después de oírlo hablar. Algo le había llamado la atención, pero antes alternó la mirada conmigo para ver cómo le respondía a lo de él.
-Ya veo... pero las imágenes muestran a los vampiros como enemigos...-comenté echando un vistazo de nuevo a la página del libro. Pero cuando mencionó sus creencias, me pareció ver cierta esperanza en esta vda, pero que de derrumbó tan rápido como había aparecido y la decepción se reflejó en mi rostro. Por un momento, había visto que volvería a ser un humano normal.

"Lastima..."pensé frustrado.
-Tienes que tener control, porque como parece, ellos pueden recuperar esa sangre que les quitas si los dejas vivir... Creo que aquella chica estará bien...-comentó. No era una mala idea, y mi ánimo se levantó de nuevo. Algo era algo.

-¿Porqué matarnos?-señaló a Dagoth la elfa, intrigada con su primera respuesta y mientras esperaba respuesta, siguió-Vampiros enemigos, pero pienso que no son malos...-dijo la chica, poniéndose algo nerviosa por si se equivocaba de palabra en nuestro idioma-Por eso no asustan a mi-habló sonriente y orgullosa de si misma, juntando ambas manos sobre su regazo. Miró con ciertos nervios a la puerta y murmuró unas palabras en elfico, insegura. Quizá alguien viniera pronto, pero se podía ver la lucha de ella por la curiosidad en nosotros y el advertirnos de algún peligro..

La elfa corrió las páginas hasta donde varios dibujos de hechiceros de los 8 elementos naturales,luchaban contra elfos espadachines.
-Brujos... dicen ser enemigos mas malos-señaló Lotriel el dibujo y dio vuelta el libro en dirección a Dagoth para que viera y luego hacia mí, pero volvió a señalarse a sí misma-Pero no temer. ¡No asustarme! Ocurrido a mucho tiempo lejano, y ahora todo cambios. ¡No todos son malos!-
Ver perfil de usuario

Mensaje  Mitrad de Arates el Sáb Jun 07 2014, 22:09

Escuché a la alegre elfa contar lo suyo respecto a los dibujos del cuento que tenía abierto en su regazo y muy amablemente nos lo contaba.

No sería mala opción venir por las noches a ver a Lotriel, o hacer que nos juntáramos en algún lado y practicar para controlar la sed. La elfa sacudió su mano por delante de mis ojos para llamarme la atención y parpadeé antes de cuestionarla con la mirada.Era hora de irme y no deseaba importunar más la situación. Su hermana y los elfos estarían en camino a buscarla.

Tarde lo pensé, pues oí que un par de elfos golpearon y llamaron a la muchacha en su lenguaje. Me levanté de un salto alarmado, pero ella se incorporó también y señaló una puerta detrás de una cortina que separaba a a puerta trasera de la casa.
-¡Allí! Arroyo y puente. ¡Podrán escapar!-señaló la muchacha llevándome de las manos e indicó al brujo que hiciera lo mismo.

La elfa me condujo hasta la salida, abriendo la puerta a la vez que nosotros salíamos, pero antes de marcharme, me volteé tomándola por los hombros.La miré a los ojos verdosos y grandes que tenía, asustada por mi repentina acción.
-Entrada al bosque, frontera. Vendré a verte todas las noches-le dije y acaricié su mejilla. Ella tomó mi mano con ambas suyas. Asintió y se apartó rápido al oir que habían ruidos viniendo desde el interior de su casa. Era hora de irme. A su suerte estaba Dagoth, de quien me había ovidado por pensar en lo que había dicho y Lotriel, pero tenía que irme. El sol pegaba fuertea esas horas. Acomodé mi capucha, y cubrí mi rostro con una pañoelta para escabullirme a la profundad del bosque hasta el anochecer de la mañana siguiente.

Off rol: Con esto doy por finalizado el rol de mi parte.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba