Intentemos dejar que el pajarito aprenda a volar por sí sólo { libre }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Intentemos dejar que el pajarito aprenda a volar por sí sólo { libre }

Mensaje  Amina A. Shelley el Lun 19 Mayo - 16:43

Un rayo de luz se colaba entre las ramas del árbol, me deshice de aquella fina manta de lino que cubría mi cuerpo, negué con la cabeza al ver que me había quedado dormida, quería dar un último paseo antes de salir a conocer los puertos cercanos; suspiré y me levanté, desayuné con tranquilidad y me preparé una pequeña bolsa en la cual metí unas pocas prendas de mi ropa, un poco de comida. Suspiré y cogí mi arco y mis flechas y guardé mi daga, salí de mi casa y comencé a caminar entre los árboles con tranquilidad, esperando a que el pequeño lobezno que me solía acompañar, viniese a por mi, como solía hacer cada mañana, aunque era probable que hoy no viniese, ya había demasiado sol; me decidí a cambiar el rumbo e ir a su guarida, descansaría allí y partiría al anochecer, con la compañía de mi lobezno, tenía que aprender muchas cosas, sabía que ya no tenía absolutamente nada más que su compañía, y yo sólo quería despertar del mundo en el que había estado encerrada mucho tiempo, comencé a entonar una dulce melodía, mientras caminaba con tranquilidad sobre las ramas de los árboles.
Cantidad de envíos : : 7
Ver perfil de usuario

Re: Intentemos dejar que el pajarito aprenda a volar por sí sólo { libre }

Mensaje  Zaira el Mar 27 Mayo - 4:09

El alba hacia su aparición en gloria y majestad en el mundo conocido. La luz del sol naciente atravesaba los árboles en pequeños huecos, iluminando la tierra poco fértil del bosque de Sandorai, cercano a las costas de una de las más hermosas playas de Aerandir. Zaira no recordaba claramente como había llegado allí, cuando había despertado y aún la luna se alzaba en el cielo poco visible, se había encontrado en ese lugar, que vagamente pudo reconocer como el bosque antes dicho. Suponía que por sus propios medio había aparecido allí, y también dedujo que no tenía muchas pertenencias, solo un bolso con unos pocos frutos secos y unas piedras de lindo color, también un espejo con bordes de un metal que no sabría como llamar. A pesar de no tener sus pies resguardados por botines o sandalias, no sentía mucho frío, dado que la joven llevaba una gran capucha que a sus ojos era hermosa y muy cálida. Le había costado unos minutos poder organizar su día, esperando poder recordar todo lo que deseaba hacer hasta la noche, donde lo más probable era que ya ni recordara si estaba en el mundo de los vivos o del más allá. Zaira decidió levantarse de su actual cobijo, un amplio trozo de tronco algo chato, en donde su espalda estaba antes cómodamente estirada. Sintió el frío de la hierba bajo sus pies, pero fue lo de menos, aquella sensación a la vez era agradable, sentir como la naturaleza le saludaba era lo mejor.

"¿Qué puedo hacer?" Era la pregunta que rondaba a Zaira, intentando pensar en algo, no podía quedarse en aquel lugar durante todo el día, debía moverse o su ánimo decaería. Tomó su bolso y decidió caminar por el sendero que apenas era visible. Habían muchos seres vivos en aquel lugar, algunos eran pequeños, otros eran grandes. Unos tenían alas, otros una piel que se veía extraña, arrugada, y no sabía como se llamaba. De los árboles aparecían aquellas especies que poseían plumas, muy curiosas, igual que la pelirroja que paseaba por aquellos lugares.

Escuchó una melodía muy agradable, la que le llamó la atención. Por un instante pensó que eran aquellas especies habitantes de las ramas de los árboles, pero no. Corrió unos metros, dejándose llevar por la canción, hasta que vio a un ser que era muy parecido a ella. Tenía una piel muy similar, cabello como el de ella, solo diferente era su color, tenía telas en su cuerpo, como ella. Aquel ser le llamaba la atención, pero también le asustaba. No recordaba haber visto a alguien así antes. Zaira se quedó semi oculta detrás de un árbol, aunque su bolso no, por lo que era fácil de reconocer. - Ese sonido es agradable... -

OFF:
Espero no te moleste que haya entrado al tema sin avisar, pero vi que nadie había posteado y vi mi oportunidad. Es mi primer rol con Zaira y bueno, tenía ganas de rolear.
Ahh, te cuento, Zaira tiene problemas con la memoria, tiene ataques y olvida algunas cosas, muchas cosas, por lo que en algún momento puede reconocerte, y en el otro huirá porque te verá como una extraña (?). Para más información mi ficha.
¡Saludos!
Vestimenta:
Zaira
Experto
Cantidad de envíos : : 70
Ver perfil de usuario

Mensaje  Amina A. Shelley el Mar 27 Mayo - 20:47

Continuaba entonando la dulce melodía hasta llegar a una pequeño prado en la que había una abundante hierba verde, tal vez demasiada frágil como para que yo estuviese por ahi, habían unas pequeñas flores de diferentes colores que iluminaban el lugar, miré al cielo, posición en la cual podía apreciar el sol con completa claridad, entorné los ojos para poder acostumbrarme a la calidez de la luz que iluminaba mis días de mi niñez y que esperaba que no me abandonase nunca, me encantaba la lluvia, pero no había nada mejor que la calidez de un rayo de luz por la mañana. Suspiré mirando a mi alrededor y deje de entonar la dulce melodía al percibir un ruido y negué con la cabeza pensando que serían imaginaciones mías, nadie estaría a estas horas en el bosque. Me acerqué a unos arbustos y recogí la ramas caídas que aún conservaban hermosas hojas, seguramente algún animal las hubiese tirado, sonreí acercándome lentamente hacia los árboles, cuando estuve cerca de un gran árbol, me senté entre sus raíces, y volviendo a entonar la canción, comencé a tejer las ramas para hacer una preciosa corona de flores.

Fruncí el ceño, algo no me cuadraba, escudriñé el paisaje en busca de algo que pudiese ayudarme a saber que era lo que no iba bien, los pájaros no cantaban como todas las mañanas acompañando mi canto, no había visto acercarse ningún animal, me había equivocado, si había alguien por los alrededores. Me levanté con agilidad y rapidez y observé cada rincón que había a la vista y entonces lo encontré, un pequeño bolso asomaba detrás de un árbol. Me mordí el labio extrañada, ese bolso no era de por aquí, suspiré y di unos pasos en dirección al bolso:
- ¿Hola?- Esperaba recibir una respuesta, necesitaba saber si había que prepararse para algo malo o no había de que preocuparse. Di otro pequeño paso, llevando mi mano hacia mi pequeña daga para asegurarme de que estaba ahí y me continúe acercando al bolso.- No quiero hacerte daño ni nada por el estilo, puedes salir tranquilamente.-
Me di cuenta demasiado tarde que me había temblado la voz al decir esta última frase, me maldije a mi misma por esto mientras continuaba esperando tu respuesta, necesitaba saber que hacia aquí algo que no era de aquí, la curiosidad podía ser muy traicionera, pero necesitaba saber quien se escondía detrás de ese árbol, de donde provenía, como era la vida allí, que había más allá de este bosque, lo necesitaba, era la oportunidad que había estado esperando mucho tiempo, ahora ya no dependía para nada de mi, simplemente dependía de quien estuviese detrás de ese árbol.

Spoiler:
No pasa absolutamente nada, ya tenía ganas de rolear, no tengo mucha inspiración últimamente pero intentaré solucionarlo lo antes posible
Ver perfil de usuario

Mensaje  Zaira el Vie 30 Mayo - 22:54

Zaira estaba contentísima escuchando aquella melodía tan agradable, le hacía imaginarse un campo de flores, y a ella le encantaban las flores, de todos los colores y aromas. El ser parecido a ella parecía observar a todos lados, buscando algo. La joven de cabellos llameantes observaba detrás del tronco, no se quería dar a conocer, tenía recuerdos vagos de ella haciendo daño a otras personas y aquello le asustaba, por lo que quiso huir, entre más rápido mejor. Iba a dar la vuelta para volver por donde había llegado hasta que escuchó un claro “Hola” por la zona. El ser le hablaba, y Zaira solo pudo aguantar la respiración, cerrando los ojos y quedándose estática. Se sacudió un poco la cabeza, haciendo que el cabello le cubriera el rostro, sobre todo los ojos, para que no pudiera ver su notorio pánico.

- No se me acerque… Podría hacerle daño… - Habló con la voz quebrada, mordiéndose el labio. La joven enferma no estaba segura de sí misma, en cualquier momento podría ser “la otra” y lastimar al ser que se le acercaba. Cuando le escuchó decir que no le lastimaría sintió aún más temor que antes, pero decidió que sabría controlarse, aunque no supiese como hacerlo.

Lentamente volvió a moverse, tomando una gran bocanada de aire para recuperar todo el que no había ingresado a su cuerpo. Se asomó por el costado del árbol, observando mejor a la ser que le acompañaba, con curiosidad, sin dejar de mostrarse pavorosa, preguntó. - ¿Qué es usted? – La pregunta para cualquier persona podría sonar estúpida, pero para ella valía mucho, ella no sabía quiénes eran los que habitaban el mundo, ni que era ella. Suspiró, derrotada por sí misma. Zaira pudo asegurar que el ser también estaba asustado, pero se lo adjudicó a que no le conocía.

- ¿Pero qué hacen dos señoritas tan lindas en un bosque como este? – Otro ser aparecía por detrás de ambas, a unos metros, cerca de otro árbol. Este parecía borracho y perdido, mirando divertido a ambas damas. Zaira se asustó, escondiéndose de inmediato detrás de la igual desconocida. No sabían las intenciones de aquel hombre.
Zaira
Experto
Cantidad de envíos : : 70
Ver perfil de usuario

Mensaje  Amina A. Shelley el Mar 3 Jun - 17:33

Miraba con atención hacia el lugar procedente de la voz, no pude reprimir una sonrisa a ver la pequeña cabeza cuando te asomas por el tronco. Me acerqué a ti.
[color=#8CEB82] - Tranquila, no me harás nada. - Sonreí mirando como poco a poco salías de tu escondite. Mis rápidos ojos analizaron a la pequeña figura y sonreí.- Soy una elfa,¿ Qué iba a ser si no? , ¿ y tu de donde eres? - Le dije con curiosidad, no entendía su pregunta, ¿acaso no conocía su raza y que éramos elfos? Cabía una pequeña posibilidad de que únicamente existiesen los elfos, y esa idea hizo que mi cuerpo temblase de terror y agarrase mi daga con fuerza.
Miré aterrorizada hacia el nuevo ser que había salido de entré los árboles y preparé mi arco para defenderme a mi y a la chica que acababa de conocer, y mirando desafiante al hombre dije:
- Lo que nosotras hagamos no es de su incumbencia, y si quiere continuar viviendo deberías de marcharte por dónde has venido.- Lo miré tensando el arco.
No me gustaba la idea de disparar a alguien, y mucho menos si el no nos había echo nada, mi respiración iba en aumento junto con mis latidos, necesitaba relajarme.
Observé como el lobezno que siempre me acompañaba había aparecido en el claro y le gruñía al hombre.
- Ya le has oído, y te aseguro que no puedes correr más que un lobo.- Negué con la cabeza y miré a la desconocida.- ¿Estas bien? - Di un paso al frente, hacia el desconocido.- Márchate.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Dom 15 Jun - 9:09

Cerrado por Abandono, Zaira se ha ido del foro
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba