Últimos temas
» -Plumas Nuevas-[Trama Clan Cuervos de Plata parte 5][Interpretativo][Petronella-Wallace-Aquila]
Hoy a las 16:04 por Petronella Prauz

» Donde el sol no llega
Hoy a las 15:53 por Ulareena Werner

» Habilidades de Cryz
Hoy a las 15:42 por Cryz

» Atributos
Hoy a las 14:56 por Ulareena Werner

» Damisela en apuros [Trabajo]
Hoy a las 13:56 por Ébano

» Los Calvarimes
Hoy a las 10:44 por Sigel

» Nymphaea
Hoy a las 10:42 por Sigel

» Calypse
Hoy a las 10:40 por Sigel

» Un Buen Descanso[Libre]
Hoy a las 10:33 por Zukura Kito

» Nada es lo que parece. [Petronella/Frith]
Hoy a las 09:41 por Friðþjófur Rögnvaldsson

Uno tiene que ganarse la vida... [CERRADO]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Uno tiene que ganarse la vida... [CERRADO]

Mensaje  Aredhel el Mar Jul 01 2014, 20:08

-Bueno... No me equivoqué al notar que también eres de una raza detestable.-

Por lo menos el chupasangre era honesto, y reconocía la carroña de su propia naturaleza. Sentía como en él no había ni pizca de alarma o temor, su forma de observarla le multiplicaba la rabia, haciéndola sentir como parte de un juego que sólo él conocía.
El toque húmedo en su mejilla le cortó las intenciones de guardar la calma, comenzó a retroceder para tomar impulso y asestarle un corte en esa cara arrogante pero al instante le invadió los labios. Lo que más cólera le inspiraba no era el beso como tal, sino que aquel hombre se sintiera tan entero para poder invadirla de ese modo. Sus labios permanecieron tiesos como una roca, exhalando al ser liberados una respiración contenida por la irritación.

-Siempre me he permitido que en los besos no se pide permiso... ¿O qué crees tu?.

-Yo creo que eres un imbecil…- pronunció repulsiva y en tono tan bajo para que sólo el escuchara, encajó el filo de su daga en el lugar donde la había mantenido haciendo saltar una cantidad reducida de sangre, pues el empuje del vampiro evitó que se encajara hasta perforarle el corazón, a donde hubiera llegado de buena gana.

Aredhel golpeó el suelo con impotencia, avergonzada por haber sido tumbada por un empuje tan simple. Para cuando se puso de pie todo el mundo profería insultos despectivos en contra del joven encapuchado. Aquello le pareció un acto terrible de cobardía, digno de un embaucador. Paul había jugado bien la carta, provocando que los prejuiciosos presentes clavaran su atención y su deseo de espectáculo violento en son de falsa justicia sobre el roedor, para que así su propio ser fuera libre de cualquier suspicacia.  Ella misma tuvo sospechas sobre Zast, curiosidad y alerta por el aroma que emanaba, la muchedumbre lo hacía por su apariencia… por la cola que asomara cuando nervioso se estrellara sobre el suelo de roca. No se equivocó, aunque físicamente fuera una rata… Paul había sido peor que él, el verdadero peligro del cual protegerse.

Sintió pesar, pues poseía más aspectos en común con ese hombre Bestia de lo que se pudiera pensar. Se preguntaba si al transformarse en un lobo aquella multitud también le odiaría, y se respondía con certeza que sí. Parecían todos congratularse de sus juicios estúpidos, mientras los entes tuvieran rostros y figuras  agraciadas, podían otorgarles inmediatamente cualquier virtud que se inventaran, incluso la bondad.

Mientras la rata se encontraba en el suelo, Aredhel volteó a mirar a Fribba lanzándole la daga con la cual amenazara al vampiro. – Cuando consiga tu confianza buscará vaciarte- dicho esto, echó a correr tras el par de guardias que intentaran dar alcance a la rata que comenzó a correr como lo que era. La loba les dio alcance trabajosamente, pues le llevaban algo de ventaja y con movimientos simples les indujo a perder el equilibrio y rodar, aquello le daría tiempo al otro de escapar con más tranquilidad, y a ella… de salir de aquella ciudad.

Podría ser que la rata fuera realmente un ladrón, pero decidió ayudar para darle una oportunidad a su conciencia, aunada  a esa confianza inocente de Fribba.
En lo que a la pelirroja concernía, le había entregado la daga para que se defendiera a sí misma, el empuje que le diera al vampiro demostró que no era del todo débil. El alboroto había atraído a los guardias, y a esa gente que gusta de entrometerse en eventos ajenos… lo cual fungía también como protección.

Si algún día volviera a encontrarse con ese vampiro malnacido, en condiciones distintas… sin duda lo haría arrepentirse de su insolente proceder.

[Abandono el tema de igual modo, me parece lo más lógico. Ha sido un placer escribir con ustedes.]
Aredhel
Experto
Cantidad de envíos : : 72
Ver perfil de usuario

Mensaje  Paul Brown Moreau el Jue Jul 03 2014, 07:48

La situación empeoraba y quizá todo estaba volviéndose un poco distorsionado dado que después de que el joven acusó al misterioso encapuchado como un "ladrón" la euforia se desató en aquel instante y de alguna forma ese ser trató de correr pero lo único que hizo fue que delatara su identidad mostrando que es una rata. La gente lo comenzó a insultar mientras que otros le trataban de tirar cosas para herirlo.

-Bah... No quería hacer esto pero bueno...-Paul siguió con su rostro de seriedad que no cambiaba por absolutamente nada y solo miraba al pobre ratón corriendo como un culpable. Algunas personas le persiguieron con palos para tratar de golpearle, dejando así la zona casi desolada. La chica de ojos claros desató su furia contra el vampiro, preguntándole si tenía pruebas o algo así pero de repente Aredhel se entrometió y le dijo unas palabras, algo que fue ignorado por completo.

Paul estaba a punto de responder pero de repente su dolor del cuello volvió y los recuerdos volvieron, haciendo que se agarre esa parte y pegue un alarido con fuerza, llamando así a los espectadores. -¡AHHHHH!, ¡MI CUELLO!.-El joven comenzó a sangra de nuevo y sus ojos perdieron el brillo para luego colocarse pálido y su mirada se volviese escalofriante.

-¡SON SUFICIENTES PROBLEMAS PARA MI!, ¡NO SABES QUE SIGNIFICA ESTAR LITERALMENTE MALDITO POR UNA MORDIDA DE UN PUTO JINETE!.-Paul le contestó a Fribba de la forma menos educada mientras se retorcía del dolor que tenía en el cuello gracias a un monstruo que la había mordido un par de días antes.

Cantidad de envíos : : 418
Nivel de PJ : : 2
Ver perfil de usuario

Mensaje  Fribba Hedevary el Lun Jul 07 2014, 17:40

Mi puño se aferraba en torno a la daga que Aredhel me había lanzado antes de desaparecer y, aunque intentaba mantenerme firme y serena, no podía evitar que me temblase mientras contemplaba cómo Paul se retorcía de dolor y gritaba palabras que no tenían ningún sentido para mí, pero que consiguieron que me asustara aún más. Una gota de sudor frío me resbaló por la frente y después se deslizó por mi nariz; nunca imaginé que el joven reaccionaría de aquella manera, aunque lo cierto era que no parecía él. Su escalofriante mirada me hizo retroceder un par de pasos cuando noté de repente que una mano me agarraba por el hombro.

-¿Qué es lo que está sucediendo aquí?-preguntó con autoridad uno de los guardias que momentos antes había estado calmando a la gente de la plaza. Escondí la daga en el bolsillo de mi pantalón antes de que pudiera verla y me pidiera explicaciones. Sin embargo, tampoco habría hecho falta, pues toda su atención estaba centrada en Paul-. No sé qué está ocurriendo pero mantenga la calma-ordenó, mas no se me escapó el detalle de que el hombre, supuse que inconscientemente, se llevaba una mano a la empuñadura de la espada. Paul parecía estar cada vez más fuera de sí-. Váyase de aquí, señorita. ¡VAMOS, MÁRCHESE!

No espere a que me lo dijera dos veces. Me di la vuelta, agarré las dos bolsas de tela y salí corriendo de allí, sin mirar atrás, con el corazón latiéndome muy deprisa. Aquella mañana había empezado siendo corriente como cualquier otra y había acabado de una forma que no hubiera imaginado jamás.

Llegué de nuevo a casa, cansada y con un nudo en la garganta. Dejé todo lo que había comprado en el mercado sobre la mesa de la cocina y subí a mi habitación. Allí encontré a Sabin que había regresado del colegio jugando sobre la cama con Ember. Al verme se incorporó y me saludó con alegría.

-¡Fribba, Fribba, vamos a jugar!

‘’El libro de Sabin’’, recordé entonces, ‘’se me ha olvidado comprarlo’’. Tendría que ir a por él a la mañana siguiente. '’Pero esta vez’’, pensé acariciando con el dedo la daga de Aredhel, la cual devolvería a su dueña si la volvía a ver alguna vez, ‘’no pienso fiarme de nadie’’.

Off: Yo también salgo ya. Estos días estoy muy liada y apenas tengo tiempo para ir contestando, así que creo que es lo mejor ><
Cantidad de envíos : : 117
Ver perfil de usuario

Mensaje  Paul Brown Moreau el Mar Jul 08 2014, 21:08

La herida sangraba demasiado y hacía que colocara sus rodillas en el suelo rendido por aquella enfermedad que lo tenía derrotado. Algunos guardias aparecieron para ayudar a la joven y preguntar qué sucedía haciendo que algunos ciudadanos se fuesen despavoridos por ser heridos. Mientras el tiempo pasaba, el joven trataba de controlar de nuevo aquel dolor que le atormentaba durante varios minutos.

-Arghhh.... Jhersjz...-Paul comenzó a mascullar con una fuerza incomparable, haciendo que salga a correr su presa "Fribba", haciendo que todos escapen de allí y los soldados, saquen sus espadas para enfrentarlo. -Asustando personas, ¿Eh, loco?.-Uno de ellos le colocó la espada en el cuello pero no hubo molestias para que el vampiro alejara la espada con su arma y los enfrente con suma decisión.

-¿NO ES SUFICIENTE?.-El colmilludo notó que no podría ganarles, así que guardo su arma afilada y decidió escapar por las ciudades de Lunargenta, buscando algún lugar donde pueda ser atendido por expertos en el tema.

El tiempo pasaba, haciendo que a cada ataque de dolor, se convierta en un sombrío jinete que masculla y solo puede producir miedo a las personas.

TEMA CERRADO
Cantidad de envíos : : 418
Nivel de PJ : : 2
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba