Últimos temas
» ¿Qué estas escuchando?
Ayer a las 21:45 por Colm

»  Hoy no es un buen día +18 [Misión]
Ayer a las 20:35 por Iredia

» MERCADO de Aerandir
Ayer a las 18:37 por Ansur

» [Ficha de habilidades] Daniël Jaeger
Sáb Dic 09 2017, 20:42 por Dan Jaeger

» Registro de avatares
Sáb Dic 09 2017, 20:14 por Dan Jaeger

» Ziel D'Colquida. [Compañero de Daniël]
Sáb Dic 09 2017, 19:55 por Dan Jaeger

» Ficha de habilidades: Khariz
Sáb Dic 09 2017, 18:59 por Khariz

» mi ficha
Sáb Dic 09 2017, 18:16 por Helyare

» mi presentacion
Sáb Dic 09 2017, 15:11 por Helyare

» Multicuenta
Sáb Dic 09 2017, 11:36 por Helyare

[Ymir+Master6] Práctica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ymir+Master6] Práctica

Mensaje  Thorn el Jue Mayo 29 2014, 22:12

Los cálidos rayos de sol primaveral comenzaban a pintar el cielo gris y monótono de aquel conocido lugar. Algunas avecillas despertaban de su pequeño letargo, mientras que otros animales de mayor porte lo hacían de un largo e interminable sueño que les habría dejado con un mal humor creciente y bastante hambre.

Algunos peces saltaban en el riachuelo desde el poniente, cuesta abajo por las aguas cada vez más ariscas debido al deshielo. Un ruido externo al ambiente rompería con la armonía natural del momento: cadenas. Kahink, Kachink resonarían, cada vez más cerca, cada vez más fuerte. Una figura humanoide avanzaría con paso lento pero decidido hacia nuestro querido amigo de los bosques, Ymir Farrel. Los seres que al principio rebosaban de alegría ante la escena, ahora huían asustados del estruendoso pamento de ese ser desconocido.

-Nubes- diría la voz distorsionada de un hombre ni muy joven ni muy viejo, que pese a su cercanía no se le vislumbraba el rostro ni la piel debido a la cantidad de telas y andrajos que le colgaban. Las cadenas rotas, le colgaban de muñecas y tobillos en diferentes tamaños y proporciones. Poseía también un collar en el cuello.

-Nubes- volvería a repetir más claramente, señalando el cabello del joven elfo -Nubes de azúcar-

Ymir, te dejo estos deberes. Como siempre y a todos los jóvenes aprendices te recuerdo que:

-Esto no te dará puntos extras, ni experiencia, ni objetos.
-Tienes que escribir un mínimo de diez líneas

Además, por si no queda claro: tienes que seguir la historia que te subí en comic sans de la mejor manera posible de acuerdo a tú personaje. Eso es todo. Suerte

P.D: si quieres subir una imagen entre spoilers describiendo al hombre, o utilizar otros medios, siéntete libre.
Thorn
Master
Cantidad de envíos : : 805
Nivel de PJ : : 0

Re: [Ymir+Master6] Práctica

Mensaje  Ymir Farrell el Vie Mayo 30 2014, 13:14

Spoiler:
Así me he imaginado yo el escenario:

Un pequeño pájaro revoloteaba entre las hojas de los árboles, entre sus ramas y las flores, como si danzase al ritmo de la melodía del bosque. Fue volando cada vez más y más bajo hasta que se posó en el elaborado extremo de un bastón de madera y comenzó a entonar su cántico, uniéndose a los demás sonidos de aquel lugar.

Lentamente, muy lentamente abrí los ojos. La claridad que se colaba entre las hojas me deslumbró y me hizo levantar el brazo. Me moví un poco sobre la hierba hasta que dejé de notar la luz del sol en mi rostro. Parpadeé varias veces y miré a mi alrededor, aturdido.

Aquella mañana había salido de casa muy temprano, mucho antes de que Klaus se levantase, lo cual era bastante extraño, pues el ermitaño solía despertar antes que yo y, cuando bajaba las escaleras, la casa entera estaba impregnada del dulce aroma del desayuno. Sin embargo, ese día había sido diferente: me apetecía disfrutar un rato solo de la tranquilidad del bosque. No sabía por qué, pero me gustaba estar en aquel lugar, me sentía en paz conmigo mismo. ‘’En realidad puede que sí lo sepa’’, pensé mientras caminaba y pasaba la yema de mi dedo por el contorno de mi oreja puntiaguda. Klaus me había contado algo acerca de los que eran como yo, los elfos, aunque aún me resultaba difícil creerlo. Tal vez, en realidad, era humano como él, sólo que mis orejas eran defectuosas por alguna razón, una enfermedad quizás. En muchas ocasiones había intentado recordar algo anterior al día que conoció al ermitaño, mas lo único que conseguía era acabar con un gran dolor de cabeza.

Sumido en mis pensamientos había llegado al claro del bosque en el que solía descansar. Y allí, con la espalda apoyada en un árbol, me había quedado dormido casi sin darme cuenta. Hasta que el alegre sonido de un ave cerca de mí me había despertado.

Bostecé mientras estiraba los brazos, intentando así espabilarme. Noté un movimiento a mi izquierda por el rabillo del ojo y vi un pequeño pájaro dando saltitos sobre mi bastón que estaba sobre la hierba. -¿Así que has sido tú quien me ha sacado de mi sueño?-dije en voz baja, alargando la mano con mi dedo índice estirado para que se posara en él para después acercarlo a mí y acariciarlo con la punta de los dedos. Normalmente las avecillas como aquellas salían huyendo cuando te acercabas a ellas, aunque parecía que había encontrado a una que era más valiente, pensaba para mis adentros.

Entonces el pájaro salió volando y se perdió entre las frondosas ramas de los árboles. Aquello fue tan repentino que me sorprendió, ¿qué lo habría podido asustar?

Fue entonces cuando lo escuché. Un ruido que rompía con la melodía del bosque. Agarré mi bastón y me incorporé, mirando a mi alrededor. Y entonces lo vi. Un ser que nunca antes había visto se dirigía al punto en el que me encontraba. Quise echar a correr, pero mis piernas estaban paralizadas. No pude hacer otra cosa que cerrar mis puños alrededor de mi bastón, preparado para cualquier cosa. El sonido de las cadenas se aproximaba cada vez más, aunque muy lentamente y poco a poco pude distinguir una figura envuelta totalmente en telas. Me detuve a pensar un instante: aquella criatura tenía un aspecto peligroso y, sin duda, parecía mucho más fuerte que yo. Si su intención era atacarme, ¿no lo habría hecho ya, en vez de aproximarse tan despacio?

-Nubes.

Aquello me dejó desconcertado. No sólo porque no tenía ningún sentido, también porque le había entendido perfectamente.

-¿Hablas mi i…?

-Nubes- repitió, señalando mi cabello. -Nubes de azúcar.

Sin darme cuenta, me llevé la mano a mi pelo cuando aquel desconocido lo señaló. ¿Qué tendría que ver con las nubes de azúcar de las que hablaba?  El escuchar aquella palabra me hizo acordarme de que no había desayunado y no sabía si llevaría algo en mi zurrón. ‘’Lo cierto es que me apetece algo dulce…’’. El ser seguía con la mano alzada, apuntando hacia mi cabello con un dedo envuelto en tela. La cadena que colgaba de su muñeca se balanceaba de un lado otro, un vaivén que resultaba casi hipnótico. Por un momento, la idea que aquella criatura quisiera devorar mi pelo me puso la piel de gallina. Carraspeé, intentando mantener la compostura y evitar que me temblaran las piernas.

-No tengo nubes de azúcar, lo siento-dije con el tono de voz más claro que me fue posible. Mis vista se desvió un instante, incómodo, antes de añadir-. ¿Tienes hambre?

Spoiler:
Siento que no se me haya ocurrido mucho más para continuar la historia >.<
Ymir Farrell
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 25

Mensaje  Thorn el Vie Mayo 30 2014, 14:23

Un pequeño pájaro revoloteaba [en]tre las hojas de los árboles, entre sus ramas y las flores, como si danzase al ritmo de la melodía del bosque. Fue volando cada vez más y más bajo hasta que se posó en el elaborado extremo de un bastón de madera y comenzó a entonar su cántico, uniéndose a los demás sonidos de aquel lugar.

Pero venga, que últimamente todos los que se pasan por la escuela salen egresados en el primer post. Si sigo así, me quedo sin trabajo.

Pues… qué decir. A ver:

Ortografía:

-Perfecta

Utilización de los signos de puntuación:

-Adecuados

Extensión:

-Apropiada

Utilización del Entorno:

-Muy bueno

Comentarios Finales

Post original, divertido. Dan ganas de continuar la lectura. Se me hizo muy sencillo seguir la historia e imaginar el ambiente además de la interacción de tu personaje con él y con el desconocido (además de una forma de seguirlo). No todos tienen la facilidad de escribir una respuesta y darle pie a otros para que continúen con la historia. Un punto a tu favor.

También me gustó la forma en que Ymir se comportó ante la situación.

Creo que hubo un malentendido con los spoilers. Con lo que me refería a entre spoilers de la imagen era que insertaras una, literalmente. En realidad los que escribiste creo que son redundantes. El primero, es obvio. No es necesario que lo pongas en el futuro y el segundo podría ser un “off” debajo o al principio del post.

Por lo general los “off” los ponemos en cursivas o con otro tipo de letra para diferenciarlos. A mi me gusta escribirlos con una letra más pequeña. Pero eso es a discreción en cada uno. Y otra cosa, tu post estuvo perfecto, por lo que no tienes que disculparte.

Como ya dije, por mi te egresas ya mismo. Cualquier duda o consulta, MP.

Bienvenido a Aerandir.

Spoiler:
Thorn
Master
Cantidad de envíos : : 805
Nivel de PJ : : 0

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba