Últimos temas
» -Plumas Nuevas-[Trama Clan Cuervos de Plata parte 5][Interpretativo][Petronella-Wallace-Aquila]
Hoy a las 16:04 por Petronella Prauz

» Donde el sol no llega
Hoy a las 15:53 por Ulareena Werner

» Habilidades de Cryz
Hoy a las 15:42 por Cryz

» Atributos
Hoy a las 14:56 por Ulareena Werner

» Damisela en apuros [Trabajo]
Hoy a las 13:56 por Ébano

» Los Calvarimes
Hoy a las 10:44 por Sigel

» Nymphaea
Hoy a las 10:42 por Sigel

» Calypse
Hoy a las 10:40 por Sigel

» Un Buen Descanso[Libre]
Hoy a las 10:33 por Zukura Kito

» Nada es lo que parece. [Petronella/Frith]
Hoy a las 09:41 por Friðþjófur Rögnvaldsson

Asesino o Heroe... [Interpretativo/Privado/+18]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asesino o Heroe... [Interpretativo/Privado/+18]

Mensaje  Johannes el Lun Jun 09 2014, 18:42

Me movía lento y sigilosamente entre la masa de gente en las calles, quienes parecían estar demasiado ocupados en sus ajetreadas y decadentes vidas para si quiera notar el inmundo espacio donde se desarrollaban en el día a día. Un delgado manto con capucha cubrían mi verdadero y agresivo ropaje, a nadie parecía importarle que intentara pasar desapercibido, al parecer ya era una costumbre del lugar el recibir extrañas y misteriosas visitas, siempre y cuando no se inmiscuyeran en los asuntos ajenos de las personas o corrompieran la aparente paz de la ciudadela.

Me sentía solo entre toda esa gente, no podría reconocer ningún rostro, ninguna figura, aunque siempre deseaba ver a una persona en especial, mis adentros me negaban el deseo por ir a buscarla... Quizás así estaba mejor, me lo había repetido un millón de veces. Continuaba mi paso ensimismado en mis propios pensamientos cuando note que en mi paso se interpuso algún objeto suave de un pequeño tamaño. Preste mi atención hacia el piso y note que se trataba de una muñeca, no muy bonita o elaborada por finos materiales, solo era una vieja pieza de trapo un poco sucia. Me incline para tomarla en mi mano, la gente detrás mió solo se limito a rodear mi persona y continuar con su paso. Mire por un corto tiempo dicha muñeca, hasta que una temerosa voz se dirigió hacia mi.

- Disculpe señor... Dijo aquella voz con cierta preocupación - Esa muñeca es de mi pequeña hermana, se ha caído de sus brazos. Alce la mirada para descubrir al dueño de tan apagada voz. Se trataba de un chico, doce años como mucho, sostenía de los hombros a una pequeña niña de aparentes ocho años, quien miraba con tristeza su muñeca en mis manos. Me incorpore nuevamente y me acerque hacia el par de chicos, ellos un poco temerosos retrocedieron un paso y quedaron mudos ante mi avance. Cuando estuve lo suficientemente cerca me incline nuevamente frente a ellos y extendí mis brazos con la muñeca para entregarla a su dueña. La pequeña temerosa extendió sus brazos hasta recuperar su apreciado objeto, el cual rápidamente llevo a su pecho y lo abrazo con suma ternura. - Ahí tienes pequeña, debes tener cuidado de no perderla. Dije mientras acariciaba con delicadeza su alborotado cabello. Su inocente sonrisa me recordaba a la de mi pequeña y difunta hermana, sonreí para ella y volví a levantarme para continuar con mi paso.

- Muchas gracias señor. Dijo cortésmente el joven, tomando la mano a su hermana y retirándose del lugar. Me quede parado algunos instantes recordando viejos tiempos, antes de continuar caminando por aquellas ajetreadas calles. Mis pies me llevaron hasta una calle menos concurrida, deseaba apartarme de aquel cúmulo de gente y disfrutar de un momento de tranquilo silencio, pero para mi sorpresa al final de dicha calle, se encontraba un gordo y borracho sujeto golpeando con saña a un pobre muchacho. Se trataba del niño que hace algunos momentos había estado cuidando de su pequeña hermana.

Me aproxime rápidamente hacia ellos y justo cuando el hombre tomaba impulso para volver a golpear al joven, detuve su brazo con ayuda del mió. El hombre sorprendido por mi intervención, giro para verme. - Quien demonios eres tu y que es lo que quieres?! No respondí en ese momento al hombre, mire al niño con una mirada compasiva y le hable en un tono tranquilo y amistoso. - Donde esta tu hermana? El niño adolorido hablo entrecortado, esforzándose por responder a mi pregunta. - En casa, con mama. - Ve y reúnete con ellas, deseo hablar con este sujeto a solas. El niño, débilmente se puso de pie. - El es mi padre. - Bien, te prometo que llegara a casa pronto. - Maldito, como te atreves a inmiscuirte en nuestros asuntos. Dijo el hombre enojado. - Adelante insecto, has lo que dijo el hombre, arreglare las cosas con el, lárgate!

El niño temeroso no pudo hacer mas, se limito a callar y a irse corriendo hacia su hogar. - Muy bien payaso, este no ha sido mi día y me vendrá muy bien desquitarme contigo. El hombre lanzo un golpe justo a mi rostro, yo simplemente me limite a esquivarlo. El hombre continuo atacando con torpes puñetazos, influenciados por su estado de embriaguez, jamás podría atinar ni uno solo bajo esas condiciones. Cuando me canse de su absurda obstinación, simplemente le derribe con un movimiento de mi pie y lo golpee en la cara para hacerlo caer con fuerza. Desenfunde rápidamente una de mis dagas y amenace su cuello con su terrible filo. El hombre estaba sumamente asustado, ahora se daba cuenta de la persona con la que había estado tratando, había cometido un grave error. - Espera! no lo hagas, discúlpame, tengo familia, quien vería por ellos? Rogaba el sujeto por su desperdiciada e insulsa vida.

Lo mire con un profundo odio, no sabia si podría contenerme. - Cualquiera lo haría mejor que tu maldito cerdo cobarde. Dije con furia en mi hablar, no perdía su mirada ni por un solo instante, presione mas la punta de la daga en su cuello, muy pronto, su piel cedería ante la presión y su sangre comenzaría a brotar.

Última edición por Johannes el Jue Jul 03 2014, 23:10, editado 2 veces
Cantidad de envíos : : 1474
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Re: Asesino o Heroe... [Interpretativo/Privado/+18]

Mensaje  Eco el Jue Jun 19 2014, 21:08

Humm… esto huele muy bien pequeña, muchas gracias le dije a la niña que me había ofrecido unos bollos. La verdad es que no se veían nada bien, pero ella parecía estar en apuros y dijo que los había hecho con ayuda de su hermano. No dejaba de ver hacia una especie de callejón, por lo que no pude evitar mirar hacia allí también. ¿Algún problema? pregunté delineando en mi frente las mismas arrugas que ella tenía. Le di las monedas pactadas, ella negó con la cabeza y agradeció por mi gesto. Negué también y le agradecí por la comida.

Panda y yo nos alejamos entonces de la puerta de aquella vieja taberna. Lo único que hacíamos era vagar, evitando lugares muy concurridos, esos días habían sido fatales. Primero, la vuelta a la ciudad y mi densidad tan máxima que me hizo ir a emborracharme a un burdel, donde terminé siendo confundida con una de las chicas de allí, me pelee con un guarda y besé por error a una oficial de alto cargo que terminó por encerrarme en unas mazmorras. El día anterior había huido de allí con un bio degenerado que se rio de mi, de mi apariencia y terminó por irse dejándome atrás. De verdad me las iba a pagar cuando le encontrara. Suspiré, sobándome la cadera que aún me dolía.

Sin darme cuenta terminamos en un callejón bastante alejado y oscuro. Me agaché al costado de panda y le di un par de bollos. Yo misma me eché uno a la boca y cerré la bolsa. No están nada mal, ¿verdad Panda?. Le sonreí mientras disfrutaba del atrasado almuerzo. Luego de unos momentos volví a incorporarme, pero esta vez algo sorprendida. Unos pasos menudos y rápidos se acercaban a nosotros desde el frente, tras una esquina. Mis orejas se clavaron en una figura que se movía torpemente pero a gran velocidad.

Respiré aliviada cuando notamos que se trataba solo de un niño, pero al parecer no nos vio y chocó con nosotros, tirándome al suelo y cayendo él mismo. ¿Estás bien? pregunté llevándome una mano a la cabeza. Nuevamente me había golpeado en el chichón que ya tenía. El pequeño no habló. Estaba pisando la adolescencia, tenía rasgos varoniles, pero aún no dejaba de ser un poco andrógino. Se levantó más que rápido, apartándose de mí y se inclinó. Pude ver, tras los ropajes maltrechos, que había recibido una paliza. Preocupada me acerqué a él y sin tener contacto con su piel le pregunté. ¿Qué pasó? ¿quién te hizo esto?.

Él solo negó y señaló el recodo del callejón por donde había venido. Unas lágrimas corrieron por sus mejillas testarudas y sin responder volvió a emprender la carrera. Miré al tigre y nos dirigimos al lugar sólo para encontrar a un borracho tratando de pegarle a una figura fuerte y ágil. Un recuerdo fugaz cruzó mi mente, negué con la cabeza para desvanecer el recuerdo y nos acercamos con sigilo varios pasos.

El borracho, ni muy joven, ni muy viejo, acabó en el suelo con una magistral patada.  Al parecer el desconocido se había aburrido de jugar. Entonces, le puso un cuchillo en el cuello, con una elegancia tan perfecta que lo que estaba haciendo parecía correcto bajo aquél disfraz. Tras ese movimiento, la capucha del desconocido cayó, dejando su rosto al descubierto. Aspiré aire por la boca y apreté fuerte la piel del cuello del animal.

El olor a sangre comenzaba a expandirse por el aire. Tenía que hacer algo, pero sentía que el suelo había atrapado mis pies y no podía moverme. Debía progresar, avanza, moverme. Pero nada… Entonces con mucha resolución, solté al animal y aplaudí. El sonido me asustó, su eco se expandió por el aire por largo rato y volví a hacerlo. El peso cada vez se hacía mas ligero y pude acercarme a ellos.

Estoy de acuerdo, creo que cualquiera vería mejor por ellos. dije, acercándome tanto que podía sentir claramente el calor de su piel, así como el olor a alcohol nauseabundo que desprendía el tipo. Arrugué la nariz y me atreví a poner un dedo sobre el filo de su daga. Tiempo sin vernos… dije ahora tartamudeando, quizás por primera vez en la vida. Sentía que tenía toda su atención. ¿Qué piensas hacer? inquirí frunciendo el ceño y apartándome un par de pasos. Siempre estaba en contra de la violencia, pero todo estaba muy extraño.

Aquél joven pacífico y tranquilo como un límpido estanque, ahora se encontraba distante, frío y parecía manejar la daga y las peleas mucho mejor de lo que jamás hubiese imaginado. ¿De qué se trataba todo eso? ¿Era acaso una pesadilla?. No quería verlo, no quería saberlo. Cerré los ojos y comencé a correr hacia el primer lugar que mi cuerpo deseó, arrepintiéndome con cada paso de haberme hecho ver y de media vida con esa maldita costumbre de meterme en los asuntos de los demás sin ser llamada.
Eco
Honorable
Cantidad de envíos : : 332
Ver perfil de usuario

Mensaje  Johannes el Vie Jun 20 2014, 16:11

La punta de la filosa hoja se recargaba sobre la piel de aquel hombre. Mi mano comenzó a temblar sutilmente, había una lucha en mi interior por tomar mi decisión. ¿Debía ejercer mas presión, hacer brotar su liquido vital y ensuciar mis manos con su asqueroso color? o ¿buscar algo de piedad en mi interior y dejarle regresar a casa? Como podría decidirme, si solo lo soltase, seguramente descargaría este mal momento con aquel pobre muchacho, mas en cambio, si me atreviera a tomar su vida como las muchas otras que he tomado, me convertiría en aquel que arrebato un padre a sus pequeños hijos.

Pensándolo bien, seguramente mis otras victimas también habrían tenido hijos, esposas, hermanos, padres o algún ser querido que le echara mucho de menos... no quería pensar mucho al respecto ya que cuando lo hacia, me sentía un monstruo, un ser totalmente fuera de si, rompiendo sueños, esperanzas, familias... tal como lo habían hecho conmigo. Por primera vez  llego una extraña pregunta a mi cabeza, una pregunta la cual jamás espere haberme hecho... ¿Porque? ¿Quien era yo para terminar con las vidas de malvados e inocentes? Todo esto se veía ofuscado ante los ojos del hombre al que tenía enfrente, rogaba por su vida, pero sabía que quizás no la merecía o ni siquiera pudiera valorarla y aun menos la de su familia.

Una gran nube negra se posiciono en el cielo bloqueando la luz del sol, un extraño y fuerte viento agito el polvo del suelo. Algunos roedores hurgaban los desperdicios en el suelo, Nos quedamos en silencio, el hombre tragaba saliva como una ultima acción, cerro los ojos y balbuceo algunas palabras entrecortadas en un sonido casi inaudible, veía en mis ojos el odio hacia el, se preparaba para morir. Jale aire en mis pulmones, debía terminar esto de una vez. Una voz se dirigió a nosotros, o al menos eso es lo que creía, el odio nublaba mis acciones, guiaba mis impulsos y me mostraba solo lo que necesitaba.

No identifique la voz en aquel momento, decidí ignorar su primer comentario, sonaba como a una clara incitación para proceder. No me importaba mucho la presencia de un tercero, siempre y cuando no se acercara demasiado o intentara algo tonto. Un gentil dedo se posiciono sobre mi daga, precedida por una voz temblorosa y preocupada, ni siquiera me percate de que se hubiese aproximado tanto. La sorpresa se dibujo en mi rostro, afloje la fuerza sobre mi daga. - ¿Tiempo sin vernos? Levante la mirada para ver a la dueña de aquellas palabras y el tiempo se detuvo.

Quería alzar la voz, quizás gritarle y preguntar que demonios hacia ella aquí, pero mi garganta estaba paralizada. La persona a la que siempre deseaba ver, pero jamás hubiese esperado volver a encontrar se erguía frente a mi, con el esplendor que admiraba pero en esta ocasión era distinto, su mirada no me inspiraba nada bueno, era como si se hubiese encontrado con la peor de las personas y probablemente así es como lucia en este momento. Preguntó por mis intenciones, no supe como contestar, baje la mirada nuevamente para reencontrarla con el hombre. Mi respiración se agito súbitamente, finalmente retire el filo de mi arma del cuello del sujeto y la lleve hasta su funda. - No vale la pena... Regresa a casa y asegúrate de hacer muy feliz a tu familia, ningún padre debería ser malo a los ojos de sus hijos.

eche mi mirada hacia otro lado, evitando la mirada de Eco y la del hombre y descanse mi cuerpo sobre la rodilla que tenia flexionada en el suelo, me sentía avergonzado.  El hombre abrió los ojos y observo un viejo tarro de madera en el suelo, lo tomo y aprovechando mi clara distracción, golpeo mi cabeza con fuerza, cerca de mi ojo. No pude hacer nada por evitar dicho golpe por lo que lo recibí en seco y termine un poco aturdido en el piso. El sujeto se levanto rápidamente y comenzó a correr en dirección a su hogar. - Gracias por la distracción. Fue lo que dijo cuando paso a un lado de Eco.

Lleve mi mano derecha hasta la zona afectada, la palpe delicadamente y luego observe mis dedos para notar que estaba sangrando un poco. - Maldición... Fue lo único que pude decir ante el hecho. No tenía ni el mínimo de humor para ir tras el, solo volví a bajar la mano y me quede tendido sobre la tierra mirando hacia el cielo. Después de algunos instantes, decidí dirigir mis palabras hacia la recién llegada. - Pensé que no querrías volver a verme... Dije ignorando si se encontraba ahi aun o no. Un trueno resonó en el viento con fuerza, la temperatura bajo drásticamente, al parecer muy pronto llovería.

-------------------------------------------------------
Off: Puedes o no detener el avance del sujeto, será tu elección.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Eco el Sáb Jun 21 2014, 02:15

Escuché un golpe seco y fuerte; Panda se detuvo tras de mí, haciendo que me sintiera aún más sola durante mi huida. Me detuve unos instantes, con un borrón en los ojos para ver por qué se ausentaba de mi presencia sólo para ver una mancha en el suelo, incapaz de distinguirla entre las gotas de agua que surgían de mis ojos. El hombre que continuaba con vida, se hizo entonces a un lado, aventajándome y me agradeció mi gesto. Gruñí de ira y dolor, uno fuerte en medio de mi pecho que por poco me lleva al suelo.

¿Atacar al borracho idiota o asistir a Johannes? la respuesta no se hizo esperar, me aseguré de recordar bien el olor del bandido y reemprendí mi carrera, esta vez volviendo hacia el hombre herido. Sus palabras eran claras y también frías. Después de una breve pausa que me hizo dudar al escucharlas, me tiré al suelo, haciendo que el derrape de las grebas y rodilleras produjeran un sonido fuerte además de unas pocas chispas. Yo creí lo mismo grité casi sin modular la voz, mientras le abrazaba la cabeza con fuerza y le mecía la cabeza para asegurarme de que estuviera bien.

Nuevamente tenía una serie de sentimientos encontrados. Por un lado aquella desazón de haber sido absolutamente rechazada y por el otro, la de un profundo sentimiento hacia él que sabía era algo como el amor. En un momento tan intenso como ese, decidí dar mi brazo a torcer y no imponer mis sentimientos sobre los de él. Chupé mis mocos haciendo mucho ruido y me restregué la nariz con el antebrazo. Entonces le solté y miré sus ojos, uno de ellos estaba enmarcado en sangre y comenzaba a hincharse.

Lo siento, creo que sobreactué Con delicadeza le dirigí para que apoyase su cabeza sobre mis piernas y me dirigí a Panda. Panda, acércate, tenemos cierto trabajo. Con la rapidez que me lo permitían mis manos temblorosas e inexpertas, saqué unas vendas, además de agua limpia y unos trapos para limpiar la herida. Probablemente duela un poco…¿qué pasó? pregunté arqueando una ceja mientras metódicamente le lavaba la herida con el líquido y se la limpiaba.

Ha pasado un tiempo, ¿qué tal las cosas en casa? No esperaba que fueras tan diestro… continué con la interrogativa. No quería que hubiese silencio entre los dos. Cuando terminé le vendé el ojo con cabeza y todo y esperé su siguiente reacción. En cuanto se levantara de ahí, reemprendería mi marcha. Lo siento, no quise entrometerme. Procuraré no volver a cruzar caminos contigo si eso es lo que deseas mi voz se iba apagando como el fuego en la cera de una vieja vela. Las lágrimas comenzaban a florecer nuevamente, bajo el azuzo de un corazón acongojado.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Johannes el Lun Jun 23 2014, 17:41

Tendido en el suelo, bajo el nulo movimiento de mi cuerpo, a excepción de la respiración en mi pecho, esperaba por alguna señal, no importase cual. Ya fuera el hombre quien regresaba por algo más de su terrible venganza, algún guardia que quisiera apresarme por aquella amenaza. Cualquier cosa que me hiciera olvidar la desaprobatoria mirada de aquella dama, algo que motivara mis músculos a dejar ese letargo y comenzaran a moverse nuevamente. Algunos pasos veloces, seguidos del golpe de algún metal sobre el suelo llamaron mi atención. Aquel sonido termino justo a mi lado, ensordeciendo un poco mi oído.

Era ella, haciendo algún tipo de reproche en voz alta por mis pasadas palabras. No supe como responder, ni siquiera pensé que regresaría. Mi corazón se estremeció como nunca cuando ella tomo mi cabeza en sus brazos, aunque me estaba lastimando un poco y me sentía mareado, deseaba que ese tierno abrazo jamás terminase. Cerré los ojos con fuerza y me deje envolver en su calida persona. Estaba muy apenado con ella y su mirada anterior no abandonaba mi mente pero aquella paz que solo había conocido a su lado, comenzaba a invadir mi interior nuevamente. - Lamento que hallas tenido que ver eso... Dije preocupado.

No quería pensar en que solo había regresado por un sentimiento de lastima al verme en el suelo, no quería que se compadeciera por verme de esta forma después de que yo mismo pensé en arrebatar la vida de un hombre, pero disidí tragar mi orgullo por ella y disfrutar de su calido regazo. Llamo a Panda para que se acercase y poder tomar algunas cosas para atenderme. - Saludos noble panda... ¿Has cuidado bien de ella? Dije al tigre con una sincera sonrisa. No sabia que me pasaba, nunca dejaba que nadie atendiera mis heridas, mucho menos una tan leve. Si otra persona se hubiese ofrecido, le hubiera rechazado rotundamente con aquella cara seria y de pocos amigos que suelo utilizar en estos casos. Esta vez todo era diferente, quizás no fuesen las manos mas diestras en la materia, pero incluso hubiera deseado haber sufrido miles de cortes tan solo para sentir el suave y gentil toque en sus manos.

Mientras ella limpiaba la herida, intente reservar algunos gestos de dolor tan solo para mi mismo. - Solo... diferentes puntos de vista entre aquel sujeto y yo. Golpeaba a su hijo y no podía tolerar ese maltrato. Dije intentando de algún modo justificar mis acciones, aunque sabia que al único al que intentaba engañar era a mi mismo. - Pero conozco que se me ha pasado la mano con eso... Continuo hablando de singular forma, yo solo quería mirar sus ojos y disfrutar del momento.

Una curiosa pregunta afloro de sus labios, una cuestión que se relacionaba con mi casa. Normalmente, consideraba la sede del gremio como algún tipo de retorcido hogar, pero seguramente eso no seria a lo que ella se refería, definitivamente no podría aplicar ese infame lugar a tan inocente pregunta. -Bueno... yo no tengo un hogar. Dije desviando la mirada de sus ojos. Mi tío, que en paz sea su descanso, me enseño algunas cosas... mi voz temblaba mientras buscaba algunas respuestas a sus preguntas. - Dime, ¿tu como estas, todo va bien? hubiese querido preguntar mucho mas, quería saberlo todo sobre ella, pero solo me conformaría con saber algo sobre su estado. - ¿Porque haces esto..? ¿Porque me ayudas?

Finalmente termino de vendarme. Escuche con suma atención a sus palabras, las cuales llenaban mi interior de amargura, me sentía triste y distante ante ella. Una calida lagrima cayo sobre mi mejilla, acaricio suavemente mi piel hasta deslizarse a mi cuello. Retire con cuidado el guante de cuero en mi mano derecha y la lleve hasta su mejilla. Limpie suavemente sus lágrimas con mi dedo pulgar y la mire fijamente a los ojos. Con la ayuda de mi antebrazo comencé a reincorporarme lentamente, pues aun estaba algo mareado, cuidadosamente me senté frente a ella. Tome una de sus manos con la mía y la jale un poco mientras mi otro brazo la invitaba a unirse a mi en un abrazo. - No quiero que llores bella Eco... No deseo que te vallas. Le mire con paciencia, deseando que aceptara mi invitación, necesitaba reencontrarme con su aroma y aquella magia que poseía.

Pequeñas gotas de lluvia comenzaba a caer en lapsos intermitentes, la calle estaba vacía, la brisa agitaba nuestro cabello y ropas, el viento susurraba entre los muros de las casas y las nubes grises presenciaban aquel peculiar reencuentro.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Eco el Sáb Jun 28 2014, 20:03

El tigre parecía de cierta forma alegre de volver a ver al humano, lo demostraba con aquél movimiento extraño que hacía con su cola; planté mi mirada en él mientras Johannes tomaba la palabra y más tarde, limpiaba mis lágrimas. No fui capaz de sentir la lluvia hasta que el agua golpeó fuerte sobre mi espalda, pero para ese entonces, eso no importaba.

Sus palabras no dejaban de repetirse en mi cabeza. “¿Cómo que no tenía un hogar?, contaba con que tenía su mujer y quizás niños para hacerme la cabeza de dejarle en paz. Suspiré profundamente, haciendo tiempo y dejándole hablar. Sus palabras eran cortadas, breves, concisas. Como al parecer lo era él… [i]¿Quería saber de mí? en realidad estaba más que alegre simplemente por saber que él me recordaba. Sonreí tristemente de lado, mientras aceptaba su abrazo.

Su olor era el de un hombre, me hipnotizaba aquella esencia masculina que se sobreponía a todo. Sus brazos fuertes y cálidos me estrechaban con delicadeza pero a su vez restringían fuertemente mi movimiento. Su pecho latía con fuerza y por unos momentos que parecieron a la vez una eternidad y un suspiro recordé aquella mágica noche en el misterioso pantano. Johannes susurré, para luego repetir ese nombre y saborearlo Johannes. Me revolví entre sus brazos y besé su mejilla con mucho afecto.

Quería decirle “me gustas” y tantas otras cosas más, pero ya me había hecho una promesa, y por su bien, tanto como por el mio, la mantendría. Aunque me cuestinaba muchas, muchas cosas que sin duda averiguaría de sus propios labios. Labios que en ese mismo momento me tenían completamente hipnotizada. Pestañee un par de veces y bajé la vista.

Yo estoy bien…mojada jajaja me rasqué la nuca y me aparté un poco de él. De seguir respirando de su aliento, probablemente hiciera una locura. De hecho, debería ir a por un resguardo, a estas horas los guardias deben de estar patrullando y… digamos que no quiero ser vista por algún tiempo en esta zona saqué mi lengua y le guiñé un ojo. ¿Conoces alguna posada cerca de aquí? ya era al menos la segunda vez que hacía esa pregunta en pocos días. Esperaba que al menos esa vez diera resultado.

Te ayudo porque siempre trato de ayudar a todos, además sabes que por ser tú tienes un bonus miré a un costado para ocultar un sonrojo salvaje, al tiempo que me ponía en pie y le tendía una mano para que también lo hiciera. Parece que esto no va a parar… y ¿Cómo es eso de que no tienes un hogar? Estaba segura de que por ahí había una señora de Johannes jajaja. No me digas que prefieres la compañía de otros hombres. Enarqué una ceja, pero luego retrocedí algo asustada.

Si no había una esposa, ni chicas que le persiguiesen… entonces ¿No te agrado? pregunté con la voz quebrada, pero luego de respirar profundamente decidí que no importaba. Me encogí de hombros y le miré directamente a los ojos. Creo que tenías razón, no debemos estar juntos dije con un hilo de voz. Ese humano me hacía pensar en muchas cosas, y me sentía egoísta, mucho más de lo que jamás había sido. Llamé a Panda a mi lado y por costumbre acaricié mi hombro que aún estaba malo. ¿Una última noche? le pregunté, tratando de hacerme a la idea y digerirla lo antes posible.
Eco
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Johannes el Lun Jun 30 2014, 16:28

Los sentimientos se agolparon en mi pecho, el cual se agitaba al ritmo de una apresurada respiración, aquella parte que había perdido de mi mismo, retornaba junto a ese abrazo. Sabia que este era el momento, ella consentía el encuentro, rodee su cuerpo con mis brazos y la restregué contra mi pecho con una fuerza moderada, claro que la había rechazado, pero nunca hubiese negado mis sentimientos por ella aun si jamás le hiciera conocerlos. Por esta razón quería que este abrazo estuviese impregnado por aquello que mantenía en secreto y esperaba que de algún modo, ella pudiera sentirlo plenamente, aunque estuviera acompañado por melancolía y tristeza.

Me deje envolver por el momento, no quería cerrar los ojos, pues temía que al abrirlos, ella desaparecería como en otras ocasiones. Pronuncio mi nombre sutilmente, para luego repetirlo. Su voz hizo un eco en mi interior, llegando a cada uno de los recónditos rincones de mi mente. Se aparto levemente de mi persona y beso mi mejilla con dulzura. Mi piel se erizo y quede petrificado. Gire mi mirada hacia ella y la mire profundamente hacia los ojos. Quería revivir aquel beso en el estanque y volver a probar la dulzura de aquellos rojos labios, pero antes de que intentara hacerlo, ella comenzó a hablar nuevamente y se aparto de mí.

- Oh, claro, la lluvia... no me había percatado del momento en el que había comenzado a llover y menos aun de lo mojado de mis ropas. La mire de lado, entrecerrando los ojos seriamente, bajo una mirada interrogante. ¿Los guardias? No me digas que la dulce Eco tiene un lado oscuro, o quizás simplemente sabes divertirte. Sonreí para ella luego de mis palabras. - Bueno, la escoltare hasta un refugio mi bella señorita, es lo menos que puedo hacer luego de tan gentil ayuda, efectivamente, conozco bien la ciudad.

Escuche su explicación del porque me había ayudado, al principio me sentí un poco desalentado ante su respuesta, pero luego agrego algo mas a su frase y eso me hizo sentir un poco especial. Tome el ofrecimiento de su mano y me apoye en ella para ponerme de pie. - Gracias. Alce mi brazo y lo ofrecí para que lo tomara y así escoltarla hasta la posada. Estaba un poco nervioso, nunca antes había caminado de esta forma al lado de una dama y mucho menos al lado de alguien que podía acelerar o detener mi corazón con una sola acción.
- Vamos. Gire para ver a panda y acerque mi mano lentamente para intentar acariciar su cabeza. - Tu también amigo mío. Sonreí para el amablemente y comenzamos a andar.

Al parecer, Eco no había quedado conforme con la corta respuesta sobre mi hogar ya que al parecer quería saber un poco más al respecto y aunque en otra ocasión habría preferido callar, esta vez estaba dispuesto a hacerle saber un poco más sobre mi. No acompañe su risa pues había tocado nuevamente un delicado punto en mi mente. - No, Claro que no hay ninguna señora de Johannes.. Antes de articular mis palabras, solté un suspiro y luego tome aire para recordar aquellos crudos acontecimientos.

- Mi padre era un reconocido comerciante en el puerto de la ciudad, mi madre se dedicaba a cuidar del hogar y sus hijos en una pequeña pero calida casa a las afueras de lunargenta. No vivíamos en la ciudad ya que mi padre siempre disfruto de la tranquilidad del campo. Me entusiasmaba a cierto grado el recordar a mis padres, pero siempre era lo mismo, lo que comenzaba con un grato recuerdo, se convertía en poco tiempo en una terrible pesadilla. - Y mi pequeña hermana... Amaba a la pequeña Victoria. Ahora todos descansan bajo la tierra de toda una generación. Mi tío se hizo cargo de mi y me entreno para no volver a ser un cobarde, aunque lamentablemente, una terrible enfermedad reclamo su vida y el también me dejo. No quise quedarme en su casa pues solo me traía amargos recuerdos. Aunque hubiese querido agregar mas detalles a mi relato no podría hacerlo, no me gustaba recordar, para mi eso era lo mejor. - Así que solo vago de un lado a otro... Por favor dime, ¿Que hay de tu familia? ¿No les preocupa que estés fuera de casa?

Cuando ella pregunto si me agradaba, me detuve de repente, la mire a los ojos e intente buscar las palabras adecuadas para responder. Me puse un poco nervioso y comencé a balbucear algunas palabras torpemente. - Bueno, como podría decirlo... No se que decir, así que por ahora solo diré: Desde aquella noche en el pantano, no preferiría otra compañía. Su siguiente frase me entristeció profundamente, era la cosecha de lo que yo había sembrado en aquellas tierras en el Este. Por esa razón temía volver a verla, no sabia si volvería a tener la fuerza para dejarla nuevamente. - y ¿Que te ha hecho pensar eso? ¿Es por el espectáculo que viste hace algunos momentos? ¿O simplemente has decidido tomar mi palabra..? No estaba convencido, aquella decisión la había tomado solo en esa noche, temía haber cometido un grave error, pero esta vez no estaría solo en mis manos. Le daría la opción si quería estar conmigo o no. - Una ultima noche... Eso lo decidirás por ti misma. Desvié la mirada de sus ojos sin responder y continué caminando.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Eco el Lun Jun 30 2014, 18:52

jajaja reí torpemente cuando Johannes sacó a relucir lo del lado oscuro. Creo que todos tenemos cosas que no nos gusta mostrarle a otros… dije mirando el cielo estrellado y sintiendo en mi rostro el roce de las gotas que cada vez caían con más suavidad.

Tomé al joven por su brazo y me dediqué a escuchar sus palabras. Se sentía extraño estar así, era como mucha formalidad para dos personas que habían compartido una noche inolvidable y bastante fuera de lo convencional, pero no dejaba de agradecer esa instancia para poder sentirle cerca de mí, su calor… sin estar necesariamente infringiendo las reglas. Era la primera vez que le escuchaba por tanto tiempo consecutivo por lo que mi atención no se movía de él, además de que estaba llena de curiosidad acerca de todo lo que se relacionaba con su persona, pasado incluido.

Panda parecía más que receptivo ante él, es más, se diría que proactivo. Parecía una niña enamorada de un joven. Agaché mis orejas ante la nueva complicidad de los dos con cierto celo, que por supuesto, no mencioné. Al terminar de escuchar su relato, nuevamente tenía lágrimas en los ojos, pero no sabía que hacer con ellas. Lo siento, te hice recordar cosas que no son agradables. Y para colmo, aquí estoy… con estas lágrimas que no dejan de salir. Creerás que soy una llorona jajaja, aunque bueno… es verdad.

Dejé que un poco de tiempo pasara antes de contestar a su pregunta, en el entretiempo salieron otros comentarios. ¿No prefería otra compañía? sentí que él estaba siendo demasiado cruel con mis sentimientos. Apreté un poco el agarre de mi brazo Ciertamente no es por el espectáculo, sabía por las armas que llevabas que no eras un simple pasante, aunque no esperaba que fueses tan diestro tampoco. Pero para contestar a tu pregunta, he decidido no forzar sentimientos que no hay. Me apresuré a decirte lo que pensaba y sentía de ti sin siquiera conocerte y me arrepiento por ello…. Hice una pausa y miré nuevamente a las estrellas. Ellas siempre me dirigían a donde debía llegar.

No quiero que me malentiendas, aún siento lo mismo… pero… creo que te hice sentir mal, sobre todo por las reacciones inmaduras que he tenido esbocé una leve sonrisa y bajé mi mirada hasta posarla en sus ojos brillantes. Mi corazón se saltó un latido y para cuando regresó mi pulso sentí que volvía a ponerme completamente roja. Agaché la mirada, era una situación muy loca el hecho de estar discutiendo tranquilamente algo así. Creo que ¿estaba progresando?. Reí ante el pensamiento.

Fuiste… muy directo con tu rechazo jajaja me rasqué el cuello y dejé el tema de forma muy obvia. Mi familia antes consistía en mi mamá y yo, pero ella murió cuando era una niña. Solía trabajar en circos… y otras cosas mis palabras se iban apagando, habían partes omitibles de la historia. De adolescente decidí dejar la vida que llevaba, Panda llegó a mi vida y todo ha sido mejor. Unos transeúntes extraños se acercaban por el frente, con sus miradas posadas en nosotros, como extrañados. Entonces me di el lujo de apoyar mi cabeza en el hombro de él y simular ser una pareja.

Pero no todo es malo, hace poco encontré a mi papá y al resto de la familia, aunque no tenemos mucho contacto. Asique… como verás, soy una chica bastante independiente finalicé, apartándome solo lo necesario para guiñarle un ojo, aunque luego volví a mi cómodo lugar. Espero no te importe… creí que era lo adecuado le susurré, renuente a despegarme de él. ¿Estamos cerca? pregunté. Creo que me has dado una buena idea para irme por un tiempo, las afueras de Lunargenta pueden llegar a ser muy discretas…
Eco
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Johannes el Lun Jun 30 2014, 22:02

El cielo se limpiaba lentamente, algún grupo de nubes mantenían la lluvia en curso, pero el firmamento nocturno ahora era visible. La luna se asomo tras las nubes, iluminando nuestro oscuro camino a trabes de las aparentes vacías calles a causa de la lluvia. Cuando note que mi compañera posicionaba la vista hacia el cielo, instintivamente hice lo mismo, las gotas de lluvia se iluminaban, aparentando chispas de luz lunar que parecían provenir desde las estrellas, como si estas se extinguiesen y cayeran sobre nosotros, empapándonos con una ultima partícula en su longeva existencia.

- No te preocupes, al menos aun estoy yo sobre esta tierra, lo único que puedo hacer por ellos, es mantener vivo su recuerdo. Limpie sus lagrimas una vez mas con delicadeza, una de ellos rodó hasta sus labios, dirigí mi pulgar hacia ellos y la limpie cariñosamente. Mi corazón se acongojaba cada vez que una lágrima brotaba de sus ojos. - jeje para nada dulce Eco. En ti puedo ver la fortaleza de la cual, muchas veces me hace falta. Me sentía apacible, tranquilo y sumamente feliz de que esto estuviese sucediendo, aunque sus palabras me parecieron un poco tristes a cerca de la precipitada elección que había tomado. ¿Te arrepientes? ya veo, no te culpo. En realidad aquella noche... bueno, todo paso muy rápido, pero yo... interrumpí mis palabras, no sabia como continuar o si realmente debía hacerlo.

- soy yo quien debe disculparse, ambos tomamos decisiones muy precipitadas, lamento mucho haberte hecho sentir así. Ella me miro nuevamente, con aquella mirada tenaz que tanto recordaba, una mirada mas y me hubiese entregado ciegamente hacia ella, aunque no me diera consentimiento, robaría su aliento nuevamente, probaría sus labios y me saciaría con su dulce elixir. Después de eso, me limite a escuchar su relato con suma atención. Quería saberlo todo, aunque pensé que seguramente una noche no me alcanzaría, pero quizás... - Quizás me llevaría una vida. Mientras continuaba su relato, algunas personas pasaban cerca de nosotros y nos miraron de una forma peculiar. Eco se acerco más a mi persona y recargo su cabeza sobre mi hombro. Trague saliva y continué caminando con naturalidad. Era difícil creer lo que sucedía, pero valla que estaba pasando. Sonreí gratamente y mire su hermoso cabello durante algunos instantes, para después recargar mi mejilla sobre su cabeza. Lucíamos como un par de enamorados y quizás eso fuéramos, pero sabía que era una mentira, una mentira que quisiera fuese verdad.

- Me alegra mucho que tengas a Panda contigo y que hallas encontrado a tu familia, debió de ser una muy grata sorpresa para ti. Sonreí de lado para ella nuevamente cuando guiño su ojo y retorno hacia mi hombro. Tome con más fuerza su brazo y acerque mis labios lentamente hacia ella para besar su cabeza. - Como dices, es lo adecuado... Un par de calles mas y habremos llegado. En un abrir y cerrar de ojos llegamos a la entrada de la pozada, cruzamos el umbral y llegamos a un lugar mas calido e iluminado, parecía ser bastante acogedor. Algunas mesas con una calida vela en su centro se apostaban al rededor del lugar, en la pared, una chimenea se encargaba de dar calor a los clientes. En la barra se servían bebidas calientes y cerveza para cualquiera que lo necesitase, el lugar no estaba muy concurrido, solo algún trío de mesas estaban ocupadas esa noche.

La dependienta nos observo al otro lado del salón y se acerco rápidamente hacia nosotros. - Bienvenidos sean queridos... valla si están empapados. Puedo sugerirles alguna bebida caliente o quizás algo fuerte para subir ese animo. O quizás prefieran ocupar alguna de nuestras acogedoras habitaciones para atender sus ropas y tomar un baño. dijo bajo un tono pícaro. Me sonroje sutilmente ante las palabras de la señora pero eso termino cuando ella grito de sorpresa cuando noto la presencia de Panda.

Aahh! ¿Que es eso? Grito mientras corría a esconderse tras la barra de servicio. Me acerque rápidamente hasta ella e intente calmarla. - Tranquila, no hará daño a nadie, me responsabilizo por eso, quizás esto podría persuadirla. Deposite un considerable numero de Aeros en la barra. La mujer se tranquilizo y tomo el dinero. - Me parece bien... Volví a donde Eco y Panda para hacerles saber que todo estaba arreglado. - Bueno, aquí estamos. ¿Desean comer o beber algo? ¿O... ir a alguna de las habitaciones?
Ver perfil de usuario

Mensaje  Eco el Mar Jul 01 2014, 19:22

Ujum fue mi única respuesta a su comentario acerca de mi familia. Ser{ia muy interesante imaginar a mi papá viéndole como un perspectivo miembro de la familia… la idea me causaba mucha gracia. Me regodeaba tanto que no me percaté que estábamos llegando a nuestro destino. Torcí la boca e un gesto de decepción por lo breve de nuestro paseo, pero bueno ¿qué se le podría hacer?

La posada no era de las mejores, pero sí muy cálida. Por unos segundos me imaginé corriendo un lugar así: ambiente hogareño, agradable. Muebles de madera rústicos, hogares y velas. Se podría decir que era hasta romántico. Manteles y cortinas no eran lisos, dando esa sensación de estar más entre familia que en un local.

Dejé de mirar alrededor cuando la dependienta se puso en escena con ese típico exceso de maquillaje y cortesía forzada. Suspiré. Prefería mirar el rostro de Johannes mientras esa cotorreja hablaba, pero me sorprendí por ver un sutil color carmesí alrededor de su cuello. Creo que la dependienta pelirroja decía algo de entrar en calor y tomar un baño. Enarqué una ceja pensando qué podría haberle hecho reaccionar así, pero nada me vino a la mente.

Panda recorría el lugar con su elegancia innata cuando los gritos desesperados de la mujer alteraron a los pocos clientes del lugar. Probablemente en breve seríamos echados de allí; estaba hecha a la idea, por lo que me giré para ver a mi compañero para agradecerle por todo, pero lo que menos me esperaba fue verlo al lado de la mujer, solucionando diplomáticamente el tema. Fruncí los labios y lo miré fijamente hasta que retornó a mi lado.

Ella no merecía tanto cuidado dije en un tono bastante seco. Sabía que él lo había hecho por nosotros, pero igualmente me molestaba que hubieran personas así. Creo que prefiero darme un baño, después de todo no nos gusta demasiado el agua le dije guiñando un ojo. Apunté a las escaleras, pero a medio camino me detuve por las palabras que la mujer estaba diciendo y se me heló la sangre en su lugar. “Tiene que ser una broma” pensé. Cuando me giré a verla, ella le estaba haciendo un descarado guiño a Johannes.

Está bien, tomamos el cuarto, ¿verdad cariño? le dije a mi compañía, volviéndome para tomarle del brazo y subir juntos las escaleras. Ah, y llévenos café caliente con la cena, por favor. Una vez estuvimos lejos de su probablemente superdesarrollado oído tomé la palabra Me cae tan mal. . . le confesé en secreto una vez que estuvimos frente a la puerta. Si no te importa, tomaré el baño primero y descuida, lo dejaré utilizable jajaja

De esa forma, atravesé el umbral de la puerta y comencé como de costumbre a dejar despedigadas mis pertenencias de camino a la ducha. El olor del agua tibia era hipnotizante…
Eco
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Johannes el Mar Jul 01 2014, 22:23

Estaba un poco apenado por la reacción de mi compañera ante la grosera reacción de la señora quien nos atendía. Sabia que muy probablemente se había molestado, incluso yo lo habría hecho pero, afuera seguía lloviendo y la oscuridad llegaba pronto. - Lo sé y lo lamento... Pero muchas veces, debemos adaptarnos a nuestro entorno. Mire apenado hacia sus ojos, como si se hubiese enfadado conmigo. - Al menos, en la habitación estaremos libres de esto y mas cómodos.

Espere hasta que Eco y Panda avanzaran y les seguí de cerca hasta el pasillo que conducía a una escalera. De pronto ella se detuvo y comenzó a hablar. Me detuve a escucharla y me sorprendió la forma en la que me llamo, tome con seguridad su brazo y decidí dejarme llevar. - Por supuesto linda. Sonreí para ella y continué avanzando hasta subir la escalera. Reí sutilmente ante la declaración de la joven quien se quejaba por aquella señora. - Lo he notado... ¿Alguna vez dijiste algo similar sobre mi? ya sabes, por haberte rechazado... Use un tono tranquilo en mis palabras, no sabia si respondería a mi pregunta, pero una parte de mi deseaba escucharlo.

Ella soltó mi brazo y abrió la puerta para ingresar en la habitación, quería tomar el baño primero y por supuesto le permitiría hacerlo. Me quede un momento parado afuera en la entrada, mientras algunos sonidos se escuchaban adentro, seguro era ella, despojándose de sus pertenencias. Después de unos instantes ingrese en la habitación. Era un lugar amplio y cómodo. Una linda mesita para café con un perfecto acabado y al rededor algunas sillas que encajaban perfectamente con el estilo de la mesa, un cómodo sofá recargado a un lado del muro, justo al lado de la ventana, por la cual, se filtraba la luz de la luna. Una cama grande y mullida, cubierta por telas de tonos claros y suaves, sobre ella algunos esponjosos cojines y almohadas y frente a ella una gran alfombra de terciopelo que adornaba el piso de madera de una forma especial.. El cuarto estaba bien iluminado por un generoso grupo de velas, apostadas en distintos lugares.

Camine hasta el perchero, esquivando las pertenencias de Eco, en la esquina de la habitación y me quite el manto con el que cubría mis ropas, el cual estaba sumamente mojado. Lo colgué y deje que escurriera. Pieza por pieza, comencé a retirar las partes de mi armadura, comenzando por los brazaletes, seguidos de la armadura en el pecho, las hombreras, los guantes, me despoje de las rodilleras y cada pieza en mis piernas hasta que solo quedaron mis ropas oscuras y el cinturón. Tarde algunos minutos, pues no era nada fácil meterse en ese traje. Coloque las piezas en un lugar donde no fueran un estorbo y me dirigí hacia la ventana, me recargue en el muro a un lado de ella, me cruce de brazos y mire el cielo afuera.

Me sumergía en mis pensamientos, ahora todo estaba mas claro. Después de lo que había pasado esta noche con ella, quería conocerla realmente y que ella me conociera. Se había arrepentido en su declaratoria pero de lo único que yo me había arrepentido es de haberla rechazado sin tomar su opinión en cuenta, pero no era nada sencillo... ¿como alguien en su sano juicio quisiera estar al lado de un asesino? mis culpas eran grandes, mis actos habían sido terribles y al juzgar por su reacción ante aquel hombre, yo seria un monstruo para ella, aun así, no quería sacar mas conclusiones solo. Tomaría el valor para confesar mis sentimientos y hacerle saber quien soy realmente. Si debía mantener alguna remota esperanza para con alguien, seria para con ella.

Deje mi lugar al lado de la ventana y me dirigí hacia la puerta del baño, me pare frente a ella y golpee un par de veces. - ¿Esta todo bien? mi corazón se acelero nuevamente, mi respiración se hizo cada vez mas profunda y un cosquilleo en el estomago no me permitía hablar claramente. - Eco, se que no es el mejor momento pero... quisiera hablar contigo y si no lo hago ahora, temo que no pueda hacerlo después... Espere por alguna respuesta de ella pacientemente.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Eco el Miér Jul 02 2014, 16:55

Momentos atrás no le había dado una respuesta propia a Johannes. Mientras me bañaba estaba pensando en que estábamos solos en una habitación cálida en una noche lluviosa y llena de estrellas. El hombre que estaba en mi corazón y mi cuerpo para entregárselo. Me ruboricé y me di cuenta que hacía tiempo había perdido el hilo del pensamiento. Me sumergí en el agua e hice burbujas con la boca, ese baño me estaba sentando de maravilla.

Llevaba como diez minutos en el agua cuando escuché la voz un poco extraña de Johannes. Enarqué mis cejas extrañada y salí apresurada mientras continuaba escuchándolo con algo de preocupación. Tiré el agua y puse a calentar más en la pequeña estufa, como mi ropa estaba completamente empapada me envolví en la primera toalla que encontré. Intenté varias veces responderle, para no preocuparle, pero en realidad mi pecho se movía , en un compás extremadamente rápido y el aire de is pulmones se escapaba de mi garganta cuando pensaba decir algo.

Abrí la puerta y allí estaba él, frente a mí, con esa mirada perdida y llena de dudas. Es la primera vez que te veo sin armadura le dije agitando mi cola pero con las orejas caídas. Las chicas solemos tardar un poco más en el baño… le dije, pasando por su lado directo a la cama, aún mojada. En el camino estaba pensando qué hacer, con el apuro no había terminado de secarme. Adelante, ve a bañarte, está todo bastante decente, pero que sepas que en nada iré a tocarte la puerta traté de poner una cara morbosa, pero en realidad me fue imposible, para cuando me giré a ver su expresión me di cuenta de que no se trataba de mí demorándome en el baño.

La fuerza de mis piernas me abandonó y me senté en la orilla de la cama. No sabía qué diría, pero sentía que era algo realmente importante. ¿Qué es eso tan importante que quieres decirme? pregunté. En ese momento Panda llegó con otra toalla que usé para terminar de secarme para luego seguir con él. Me pones nerviosa… susurré expectante y con un sentimiento de intranquilidad que iba en aumento.
Eco
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Johannes el Miér Jul 02 2014, 18:40

Continué de pie firmemente, mientras esperaba por algunas palabras de la persona al otro lado de la puerta. Baje mi mirada hacia el piso y mis ojos se perdieron en la nada. Cada segundo sin respuesta era como un momento interminable, sentía que mi corazón saldría por mi pecho o quizás al final me impacientaría y derribaría la puerta para estar con ella. Empuñe mis manos y cerré los ojos para intentar controlarme. Quede en completo silencio amagado por una respiración profunda que cortaba el silencio hasta la salida de la joven.

Finalmente escuche sus pasos aproximándose hasta la puerta. Relaje los músculos y abrí los ojos para notar su bella y mojada figura, emanando de entre los vapores del agua caliente, Meneando su preciosa cola y agachando sus lindas orejas que tanto me fascinaban. - Para todo hay una primera vez, supongo. Quería dar un paso adelante y abrazarla pero nuevamente esquivo mis intenciones pasando de lado y dirigiéndose hacia la cama. No la seguí con la mirada pues me había dejado petrificado, solo la escuche y asentí con un leve movimiento de mi cabeza.

Finalmente, pude girarme y continué mirando su rostro, el cual, no me expresaba mucho pues no sabia como interpretar en ese momento sus gestos. Se sentó al filo de la cama y por alguna razón, me sentí invitado a acompañarla, quizás el baño podría esperar un poco más. Me acerque lentamente hasta ella con una mirada seria y penetrante. Se veía tan frágil y a la vez, paresia poseer la fuerza que yo nunca tendría. Su apariencia me atraía como los cuerpos al suelo y su mirada intentaba decirme mucho más de lo que pudiese expresar con su boca. Demostró interés en lo que tenia que decir, y una vez que Panda le entregara una toalla. Cerré la distancia entre ambos, me incline frente a ella y la cama y tome sus manos con fuerza.

Esta vez lo sentía, algo explotaría pronto, ya no podría negarlo, sus ojos grandes y expresivos me incitaban, su lado salvaje me volvía loco, su cuerpo me poseía y sus labios me invitaban. Me acerque rápidamente a su rostro y antes de darle la oportunidad de reaccionar, tome un dulce beso de sus labios. No me aparte de ella, junte mí frente a la suya mientras sentía con placer su aliento infiltrándose en mis pulmones. Suspire en voz baja y lamí un poco mis labios para intentar hablar un poco. - Se que no soy muy bueno con las palabras, pero quiero decirte que me fascinas... desde la punta de tus pies, hasta cada hermoso cabello que pobla tu cabeza

Tome un poco de aliento para seguir hablando y cerré los ojos para concentrarme.- Lo único de lo que me arrepiento aquella noche, es de haberte dejado ir sin mas, he sido un cobarde y lo lamento tanto... No sé si quieras estar conmigo después de esto, mas sin embargo, estoy seguro cuando digo que te amo. Ahora seria la parte cuando le digo que soy un maldito asesino pero por alguna razón, el valor no me alcanzo a hacerlo. No quería perderla nuevamente y si realmente seria esta la última noche con ella, entonces debía disfrutarla de algún modo.

Me puse de pie nuevamente sin mirar su rostro, di media vuelta y me dirigí hacia el baño mientras quitaba mi camisa, la cual arroje hacia el perchero donde había colgado la capucha. Mi pesado cinturón cayo con fuerza sobre el piso, ingrese en el cuarto y antes de cerrar la puerta dirigí una deseosa vista a Eco – Acompáñame… empareje la puerta y finalmente me desnude por completo para ingresar en la tina. Una vez ahí, cerré los ojos para relajarme mientras deseaba que la bella dama tomara mi palabra.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Eco el Miér Jul 02 2014, 20:41

Ese hombre tan magnífico estaba allí, sentado a mi lado, nuevamente con sus ojos encendidos. Esa mirada ardiente parecía hipnotizarme, deseaba… lo deseaba. Agaché mi mirada bajando sólo un momento mi guardia, tiempo suficiente para que él me tomara por las manos. Antes de que pudiera negarme, ahí estaba él, robándome un beso, dulce, cálido, pareció que el tiempo se detuviese a nuestro alrededor. En el mundo no había más que nosotros.

Sentí como se me entibiaba el cuerpo con esa sensación tan misteriosa, pero así como todo ese avance había comenzado por él, también él lo estaba acabando. No sabía qué hacer, cómo actuar y si debía decir algo. Me culpaba por mi inexperiencia, pero al mismo tiempo una pequeña parte de mí lo disfrutaba. Johannes juntó nuestras frentes y se decidió a hablar.

Petrificada.

Si, así estaba, sentí que la sangre se drenaba de mis venas y no podía hacer más nada al respecto. No podía moverme. Recuerdo tener la impresión de verle apartándose de mí y verle desnudarse, así, sin más. Respiraba a través de mi boca, los sonidos de afuera eran muy ajenos a mí, excepto sus palabras de invitación. Realmente, realmente, me había sorprendido. Sentía que mi cuerpo se había convertido en pequeños pedacitos que se encontraban en el lugar equivocado. Mi estómago comenzó a cosquillear por dentro y un rubor desde el mismo corazón comenzó a manar.

El hombre desapareció tras la puerta. Moví mi cabeza de derecha a izquierda y de izquierda a derecha sin pestañear. Parpadee un par de veces y me puse en pie, dejando caer ambas toallas. No, definitivamente eso era un sueño, él no … no habría dicho lo que creí que había dicho, ¿o sí?. Enarqué mis cejas y me dirigí a la puerta. Puse la mano en el pomo y la abrí. Una brisa maliciosa recorrió mi cuerpo y recordé que estaba desnuda.

No debería de huir desnuda… no creo que sea una buena idea. Me refiero a la de desnuda. ¿No crees? le dije al tigre, pero él se limitó a darme una mirada de desdén mientras pasaba por mi lado y cerraba la puerta del pasillo tras de sí. Hombres.

Tenía cierta curiosidad morbosa de ver un humano desnudo, no, de verlo a él. De sentirle, acariciarle, aceptar todo de él, pero… aún las palabras de aquella noche me clavaban como un puñal. ¿Cuánto habría pasado desde la última vez? ¿y desde que me invitó al baño? Jalé una sábana de la cama y me dirigí donde él me esperaba. Me cubrí toda, cabeza incluida, por lo que me guiaba por una percepción general.

Esto… dije después de haber entrado a la habitación donde él se encontraba. Yo ya me había hecho una idea, ¿qué pretendes dejándome así? Diciendo eso y ¡sin más venir aquí! Asique… ¿ahora si me amas? Pues que bien, pero que sepas que eso no me dice mucho. sabía que no estaba hablando claramente, pero me ponía nerviosa. Todo eso me ponía nerviosa.

Hice una larga pausa para pensar tras lo cual decidí destaparme el rostro para mirar su rostro Sabes que te amo nuevamente la sangre volvía a hacerse presente en mi rostro pero no… no quiero nada de esto, no quiero enamorarme más de ti. Entiendes que si estamos juntos esta noche, no podré separarme jamás de ti ¿no es verdad?. Jamás, jamás..

Tenía ganas de huir, de correr lejos, de encontrar un pozo y que me enterraran viva en él. Quizás y con un poco de suerte mi muerte sería rápida y sin dolor. Morir joven suena tentador susurré sin darme cuenta. Cuando escuché el sonido de mi propia voz apreté mis labios y me dispuse a irme. Lo siento
Eco
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Johannes el Miér Jul 02 2014, 23:20

El agua era reconfortante, con una temperatura adecuada. Cruce los brazos tras de mi nuca y recargue mi cabeza sobre ellos. No dejaba de pensar en las últimas palabras que acababa de decirle a Eco. - ¿Habrá sido lo mejor? me pregunte, no porque me arrepintiera de haberlo hecho, si no porque no estaba seguro si aquel grupo de frases acompañado de un inocente beso hubiesen podido expresar mis sentimientos. Mire hacia el techo con suma atención. Comenzaba a pensar que ella nunca vendría o que quizás mis acciones habrían sido demasiado y la hubiesen ahuyentado, quizás ya estuviera a metros de este lugar y yo habría pasado por un tonto.

Si axial fuese, me lo merecía, yo la había dejado antes y quizás ella pensaba que era su turno para rechazarme. Aun así me sentía satisfecho de haber tenido el valor de confesarme de una vez por todas ante ella. El vapor emergía desde la tina hasta mis fosas nasales, relajándome un poco y sosteniéndome lo suficiente para no salir en busca de la joven. Finalmente, después de algunos interminables minutos escuche algunos sonidos, provenientes de la puerta de la habitación. Ingreso disfrazada de fantasma o algo así. Quería reír un poco ante el hecho pero las palabras que le precedían evitaron cualquier mínima sonrisa. Por el tono de su voz, sabía que no estaba cómoda y me sentí apenado por la escena. Me levante de la tina y tome una toalla para sujetarla a mi cintura. Me posicione frente a ella, a algunos metros y escuche con atención sus palabras, mientras la miraba con pena.

- Yo también intente hacerlo, pero, no he podido dejar de pensar en ti... Lo siento, se que cometo un error tas otro. En realidad siempre te he amado, solo que intentaba protegerte... aquella noche decidí sacrificar mis sentimientos para protegerte. Hablaba con un tono tranquilo pero dolido en mi voz, no quería gritarle ni ofenderla, pero por primera vez mis emociones me estaban superando. Ambos quedamos en silencio, no sabia que mas decir pues lo había intentado y aun así, parecía no ser bastante. Al menos un consuelo afloro ante sus palabras, confesaba que al igual que yo, ella también me amaba, pero el daño ya estaba hecho. - Eco... Si eso es lo que quieres, no tienes porque hacerlo.

Baje la mirada hacia el suelo, sentía un remordimiento en mi pecho, ya no me importaba si decidía quedarse o no, ahora solo me importaba que realmente me conociera. - Aquella noche en el pantano... Te protegí de mi mismo... Yo... Lleve mi mano hasta mi pecho y tome todo mi valor. - Soy un asesino. No un asesino cualquiera, Un mercenario a sueldo... Temo que al saberlo, me veas como a un monstruo y decidas abandonarme sin querer saber más sobre mí... Te digo esto porque quiero que sepas quien soy y tomes la decisión por ti misma. No importa cual sea, yo siempre te amare... Un peso abandono mi pecho de repente. No creía que finalmente se lo había hecho saber, pero estaba feliz de haberlo logrado, baje la mirada al suelo, no podía verla mas a los ojos.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Eco el Jue Jul 03 2014, 00:19

Johannes salió de la tina, se cubrió con una toalla y comenzó a hablar. Su pelo blanco que siempre estaba despeinado y desparejo ahora caía en cascada a los costados de su rostro, por su frente, su cuello… las gotas de agua resbalaban por su cuerpo, por cada parte de él. Esa era la declaración de amor que una chica quiere escuchar al menos una vez en la vida. Pero.El-Era-Un-Asesino.

Ni modos que le pusiera el pecho a mis cuchillos sin temor a la muerte, pues trabajaba con ella diario. Respiré profundamente y dejé salir el aire de una vez. Realmente me tenías asustada, creí que dirías que eras un gigoló o algo así. Eso realmente me hubiera puesto celosa… sobre todo con la forma en la que te veía la vieja esa de la entrada, que por cierto aún no viene. puntualicé mirando la puerta y luego recordando la salida de Panda.

Dejé caer las sábanas y me paré frente a él. Supongo que siempre fue prohibido, ¿verdad? Si Ambar o Garret se enteraran, si Mac o maese Falcon supieran… probablemente mi cabeza rodaría y también la de él. Estábamos metidos hasta el cuello, hasta el mismo cuello o quizás hasta la nariz. Mi vista estaba perdida en la nada, levanté el rostro y lo miré a los ojos. Supongo que estábamos destinados a vivir separados de todas formas. Abrí mis brazos y sin darle tiempo a reaccionar le abracé con toda la fuerza que tenía.

No es que esté bien matar, pero…ahora entiendo tus razones. No quería separarme de él de su cuerpo hirviente y palpitante. Nuestras pieles parecían atraerse mutuamente. Aún faltaban cosas por decir, y muchas. Me aparté un poco de él y busqué sus labios, suaves, amables, como los de la última vez. Sonreí tristemente me aparté un poco de él. Tenemos un problema entre manos le dije mirando una cicatriz deforme en la mitad de su pecho. Puse mi índice en ella y la recorrí lentamente, sintiendo sus latidos bajo mis dedos.

Yo soy una ladrona le susurré sacando la garra del dedo que le acariciaba para jugar con ella sobre su cuerpo. Si me amas, no me matarás, pero… yo también te amo. Es un problema bastante contradictorio, ¿no crees?. …Porque… si hubiera un mañana para los dos, no seriamos capaces de estar tranquilos pensando en si el otro está vivo, apresado, siendo torturado… mis pensamientos sólo iban en una dirección. Dame un heredero y si la muerte me halla no tendré remordimientos aseveré con total determinación.

Tenía muchas cosas en la mente y sabía que un niño no se hacía del aire ni en una sola vez, pero quería intentarlo. No le pido mas nada a la vida, ni tampoco a ti. ¿Imaginas un tigre de ojos rojos? le pregunté esbozando una sonrisa sin esperanza. Él se negaría. Era imposible. Probablemente estuviera pensando en matarme de todas formas. Pero, había llevado una vida normal y feliz, no me arrepentía de nada e incluso estaría feliz que fuera él mi verdugo. Le abracé una última vez, esperando su respuesta con la respiración contenida.
Eco
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Johannes el Jue Jul 03 2014, 15:57

Me plante frente a ella, con la mirada baja, sin el valor para mirar a su rostro. Ya todo había sido dicho, ahora solo restaba esperar por la reacción de la joven frente a mí. Un sin fin de ideas llegaron a mi mente, en todas imagine el peor escenario. Esperaba por algún reproche en voz sumamente alta, quizás la peor de las miradas, acompañada por desprecio o quizás la inminente huida de ella, alejándose lo mas rápido posible de mi para irse y no mirar atrás nunca. Estaba preparado para todo, menos para lo que sucedería a continuación, si realmente hubo una esperanza todo este tiempo, debía ser esta.

Su reacción fue más que inesperada, ni siquiera reaccione cuando cayeron las sabanas. Soltó el aire de una forma aliviada y comenzó hablar solo así, como si no se tratara de nada importante, incluso se atrevió a hacer alguna mención jocosa sobre lo que había creído en un principio. Alce la mirada rápidamente hacia ella, bajo un tono de suma confusión. - ... No podía agregar nada al respecto, no entendía el porque de sus acciones. Solo se me ocurrió una pregunta. - Entonces... ¿No es problema para ti?

Aguarde por su respuesta, pero ella contesto con otra incógnita. Ella hablaba de algo prohibido y efectivamente, para mi la cuestión amorosa fue algo siempre prohibido pero, en cuanto a ella, no sabia a lo que se refería. - Aun no estoy seguro si existe tal cosa. Dije refiriéndome a sus palabras sobre el destino. Se acerco lentamente hacia mi, aun me preguntaba el porque de su comportamiento, me apreso con sus brazos sin darme la oportunidad para responder, pero decidí dejarme llevar. Le di la bienvenida en mis brazos y la sostuve con fuerza. Sentí su cuerpo contra el mió, disfrute de su contacto, el contacto de un cuerpo tan femenino como salvaje, algo sumamente especial, sin ningún precedente.

Estaba feliz, pues ahora conocía mis razones, lo difícil que había sido para mi el dejarla ir y lo aun mas difícil, el confesarle mis culpas Ahora todo era mucho mas ligero a su lado, pero aun necesitaba respuestas aunque ahora estaba claro que la aceptación estaba cumplida. - ¿A que te refieres? Pregunte en voz baja al escuchar sus palabras. Jugueteaba con su dedo sobre mi terrible cicatriz, cortesía de las minas. Nadie tenía tal poder hacia mi, nadie podía tocar mis heridas o cicatrices, solo ella podía manipularme a su antojo sin que usara ni el mínimo de resistencia.

Después de su declaración, todo se volvió claro como el cristal, todas mis preguntas se respondieron con una sola frase, ahora entendía el porque a pesar de todo, se mostraba un poco triste. - ... Ya veo, ese es el lado oscuro de la hermosa Eco. Sonreí después de mis palabras. - En efecto, jamás te haría daño preciosa. Es un problema pero... ¿Habría una solución? Me sentía sumamente desalentado ante su declaración, no solo porque los gremios mantenían una encarnizada rivalidad entre sus organizaciones, si no que también, estaba preocupado por mi amada, pues no quería ni imaginar por las peligrosas cosas que tal vez habría pasado al igual que yo.

Tome su mejilla en mi mano y me acerque a ella para volver a probar la ambrosia en sus labios, me aparte nuevamente y bese tiernamente su oreja. Su siguiente petición me dejo sin aliento, pudo haberme pedido un sin fin de cosas, incluso si me hubiese pedido el abandonar la hermandad, lo hubiera considerado, pero esta era aun mas difícil. Me pareció hermosa la idea, el poseer un tesoro al lado de Eco, una idea sin igual.

La ilusión me invadió por algunos segundos, pero no aceptaría que dicha responsabilidad cayera solo en manos de uno, cuando para traer a un niño a la vida, se necesitaba de dos. - La única forma en la que aceptaría, seria que me permitieras estar a tu lado y cuidar de ti y mi hijo. No se como lo haríamos o si habría alguna solución a este predicamento, pero ¿Crees que habría algún camino en el que ambos pudiéramos estar juntos? Me rehusaba a dejarla, aun a costa de alguna tortura, que seguramente, el brujo Nafen estaría encantado de llevar a cabo, incluso si esto significara mi muerte, pero ahora estaba siendo demasiado desconsiderado para con ella, pues tampoco permitiría que mis decisiones le afectaran de algún modo. - No quiero dejarte, pero tampoco quiero perjudicarte...
Ver perfil de usuario

Mensaje  Eco el Jue Jul 03 2014, 17:54

Al principio la miel de sus palabras no desvelaron sus verdaderas intenciones, no le agregaban mucho a la situación, pero tampoco le restaban. Tenía entendido que a los hombres les gustaba ese tipo de peticiones, o bueno, lo que implica crear una nueva vida, pero no estaba preparada para la respuesta que sus labios me darían. Dejé escapar todo el aire que había retenido en los pulmones y miré sus hermosos y grandes ojos. Él tampoco había rechazado mi idea y eso simplemente me hacía la joven más feliz del universo. Me acurruqué en su pecho Tiene que haber alguna solución susurré reproduciendo sus palabras.

Una tenue luz se encendió al final del túnel de mi mente. Supongo que los asesinos son sigilosos, ¿verdad? le pregunté con renovada esperanza, apartándome un poco de él para girarme y encaminar hacia la cama. Después de un par de pasos, me volví y le tendí la mano. Los ladrones también. Se mi amante le dije moviendo elegantemente mi cola, invitándolo. Le dediqué una amplia sonrisa mientras por primera vez posaba mi vista sobre su esculpido cuerpo. Nunca había estado en esa situación antes, sentía que la verguenza me invadía, pero no tenía miedo, no, era otra sensación y quería comprobarla.

Prometo que mi corazón siempre será tuyo, esa es mi única posesión. ¿Lo aceptarás? pregunté enarcando las orejas, invitándolo con todo mi cuerpo. La noche era aún joven, pero sabía que el tiempo con él, volaba.
Eco
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Johannes el Jue Jul 03 2014, 19:15

Por el momento nada mas importaba, solo éramos ella y yo, en este mismo lugar, en este mismo momento, inundados por sentimientos desconocidos y poderosos. Encontrar alguna forma para estar juntos, aunque no fuese nada sencillo. La apreté contra mi pecho y acaricie delicadamente su cabellera. Recargue mi mentón sobre su cabeza y pose mi mirada en la nada. Una vez mas creía que la vida era bastante cruel, el dejarme encontrar a alguien que hiciera todo esto de mi y ahora estar casi obligado a perderla, junto con cada gramo de esperanza en la remota idea de encontrar de algún modo un por venir.

Ella hablo nuevamente, rompiendo con el silencio de la escena. - Claro, somos habilidosos en eso. Se aparto y luego giro nuevamente para ofrecerme su mano, la cual tome firmemente y después de una frase mas, intuí el camino que estaba tomando. La simple idea me hizo erizar la piel, era tan romántico como descabellado. ¿Quien en algún tiempo remoto podría haber imaginado unión semejante? El concepto me hacia sentir atraído pues para mi, ella se había convertido en un inalcanzable y prohibido deseo. El menear de su cola me seducía y su sonrisa me incitaba.

Me acerque hasta ella y cerré el espacio entre ambos, mientras ella me hacia una promesa, algo que podría atesorar durante toda la vida. - Lo acepto y de igual forma te entrego el mió, consagrando mi amor por ti para siempre. Me acerque hasta sus labios rojos y selle nuestra promesa con un apasionado beso, mientras rodeaba su cintura con los brazos y pegaba mi cuerpo gentilmente al suyo. Recorrí con calma toda su espalda, sintiendo su suave y tersa piel cosquilleando en mis dedos hasta llegar a su cuello. Me aparte nuevamente mientras intentaba controlar los golpes de mi corazón y mi agitada respiración, mirando los hermosos ojos de mi amada, en donde podría perderme bajo un solo descuido. Bese su frente con ternura y cuidado y toque sus labios con el pulgar de mi mano. - Me encantas...
Ver perfil de usuario

Mensaje  Eco el Lun Jul 07 2014, 02:18

Una promesa de amor eterno fue sellada esa noche entre un asesino y una ladrona. Las llamas del pequeño hogar y las pocas velas encendidas iluminaban tenuemente la habitación en la que estábamos confinados esa noche. Sus suaves caricias hacían que mi piel enrojeciera y ardiera de deseo. Mi cola se movía libre, fluctuando atraída por pequeñas corrientes eléctricas originadas en mi espina.

Su pulgar acabó sobre mis labios, la humedad de su cuerpo lo hacían suave. Por un segundo me pregunté si estando seco sería otra historia pero descarté el pensamiento. Tendría tiempo suficiente para comprobarlo. Tomé la mano que él tenía en mi rostro con la diestra y le besé su dedo. Miré a sus grandes ojos y luego le di una pequeña mordidita, con ojos llenos de lujuria. Escuché sus palabras y asentí moviendo mi cola cual si fuera un látigo.

Tú también me gustas fue lo único que se me ocurrió podría decirle, ¿qué se decía en una situación similar? ¿siquiera se respondía algo?. Me mordí el labio inferior y sentí que un sonrojo venía en camino, pero quería dar el siguiente paso. Bajé mi vista desde su cicatriz, pasando por sus deliciosos abdominales hasta… allí debajo. Espié un poco, pero me avergoncé demasiado, por lo que volví a abrazarlo y escondí mi rostro en su pecho. Lo siento, tengo demasiada curiosidad… pero quiero tocarte, quiero conocer todo tu cuerpo le dije, semi-abrazándole con mi cola y tomando la otra mano de él entre la mia.

Sentía que el cuerpo de Johannes comenzaba a subir su temperatura y vi como el agua desaparecía lentamente de nuestros cuerpos. ¿Soy una pervertida? le pregunté con cierta preocupación. Me siento muy extraña confesé, cambiando el peso de mi cuerpo varias veces consecutivas.
Eco
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Johannes el Lun Jul 07 2014, 17:00

Le miraba expectante y confundido, un extraño e incontrolable sentimiento se posicionaba en mi pecho y me empujaba hacia el femenino y bien formado cuerpo de Eco. Un sin fin de pensamientos cruzaban por mi cabeza, pero aquel sentido moralista y desinteresado que siempre había tenido, contenía mis impulsos y me hacia preguntar ¿como debía proceder? ¿Debia solo dejarme llevar por este primario instinto? el primitivo y primario instinto de desear a no solo una mujer, si no, una mujer tigre. Beso mi dedo con ternura, para luego después morderlo con cierta furia y dedicarme una mirada profunda, esta vez no igual a las que ella acostumbraba al mirarme, pues no solo se limito a mis ojos, esta vez podría jurar que realmente necesitaba hacerme su presa.

Poso su cabeza en mi pecho, ocultando el rubor en sus dulces mejillas. Bese con amor su frente insinuando un silencioso "todo esta bien", tome su mano con firmeza y le acogí entre mi cuerpo. Su cola me envolvía calurosamente y acariciaba mi piel de manera exquisita.- No, de ninguna manera. No podría nombrar de esa forma a algo tan especial Al igual que ella, estaba un poco confundido, pero si quería averiguar mas sobre este deseo e incursionar en los preciosos ritos de los enamorados, quería que fuera solo con ella. - Mi sensación es similar, pero quiero entregarme contigo a esta gravedad que atrae nuestros cuerpos. Quiero conocer cada superficie de piel que te envuelve y averiguar si posee la dulzura que siempre emanan tus labios. Confesé con gentiliza a mi amada.

Me acerque hasta su boca para besarla con devoción. Toque finamente sus labios contra los míos, para después morder con delicadeza su labio inferior y tratar de exprimir su dulzura de algún modo. En un nuevo impulso, me precipite sobre su boca y busque su lengua con la mía, tomaba pequeñas bocanadas de aire de su aliento como intentando absorber su alma en un solo suspiro. Me aparte nuevamente para mirarla a los ojos. - Soy todo tuyo. ciertamente lo era.

La tome de la mano con una sonrisa de cómplice y le guié hasta la cama. Me detuve nuevamente frente al mueble y la abrace, pero esta vez lleve las manos hasta mi toalla, la cual callo despacio hasta el piso. Me sonroje ante el hecho, pero quería que Eco me conociera, quería que descubriera mi figura, pues quedaría prohibida para cualquier otra mujer. - Te amo Murmure nuevamente, inclinando mi cuerpo hacia la comodidad de la cama, invitando a mi amada a el nido que usaríamos en esta noche.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Eco el Lun Jul 07 2014, 22:10

Él reafirmó mi sentimiento, nuestros sentimientos, con calurosas palabras y aún más dulces movimientos. Me besó, o mas bien, nos besamos. Fundimos nuestros cuerpos deseosos en aquella ambrosia divina que me llenaba de placer. Sus besos se tornaron cada vez más invasivos, tanto así cada una de mis respuestas, hasta que sentí que los pulmones no daban abasto. El aire del mundo no era suficiente para palear la sed que tenía, ni mucho menos el deseo por él.

La invitación que me ofreció no tardé en aceptar, parecía que la cama nos esperaba indemne para ofrecer de testigo a nuestro amor prohibido. Le devolví la sonrisa cómplice, sin poder despegar mis ojos de sus exquisitos labios que emanaban un brillo iridiscente entre las velas. Llevé una mano hacia su rostro y acaricié la zona en la que el maleante le había golpeado. Está rojizo, probablemente mañana estará amoratado le informé con el ceño fruncido. Espero que no duela demasiado como para contenerte le susurré poniéndome en puntillas para besar su clavícula.

El semblante de él era el de un hombre, un hombre con deseo. Por un momento creí ver un leve tono escarlata sobre su piel cuando nuestros cuerpos quedaron al descubierto, sólo separados por una delgada capa de aire que se estiraba y dilataba cada vez más. Era la primera vez que veía el cuerpo del sexo opuesto. Por unos momentos no pude quitar mis ojos de su masculinidad y le agradecí mentalmente el hecho que se reclinara sobre mí. Aunque no estaba preparada para ese tipo de reracionamiento, no aun. Mi mente se debatió por algunos segundos, pero finalmente decidí que realmente quería que sucediera… eso que debía suceder.

Terminé recostada boca arriba, con él encerrándome entre sus fuertes brazos. Sentía que mi corazón se saldría de su lugar a través de mis oídos y mi garganta. No podía escuchar más que su respiración y la mía, aunque él era claramente más silencioso. Le abracé por el cuello y le atraje hacia mí con fuerza y deseo. Besé su frente torpemente y luego seguí por sus mejillas, hasta llegar a sus labios a los que les devolví una sutil mordida. La piel de su cuello parecía llamarme a gritos para que le mordiera y besara. No estaba segura de quién era el cazador y la presa. Por algunos momentos sentía que yo era la tigresa y él mi cervatillo, pero por otros, él era quien llevaba el mando.

Subí una de mis piernas hasta su cuerpo y le atraje nuevamente hacia mi. Esta vez yo seré la presa, pero se gentil le susurré para luego morderle el lóbulo y saborearlo.
Eco
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Johannes el Lun Jul 07 2014, 23:06

Ahora por primera vez, las sombras de nuestros cuerpos, provocadas por el brillo de las tenues y calidas llamas de las velas, parecían unirse en una sola. Nadie podría distinguir donde terminaba una y comenzaba la otra. Todo se mezclaba bajo una tranquila y perfecta armonía en el aire que llenaba la habitación al rededor de nosotros. La luz de la luna se escurría por la ventana, en una declarada guerra contra la oscuridad, por presenciar el erótico encuentro entre un hombre y una mujer, cuya complicidad estaba arraigada a la sombra de lo prohibido y aun más, a lo puro y lo genuino.

Lleve mi cuerpo hasta el suyo, uniendo mi calido vientre al suyo. Me encontraba finalmente en el lugar, donde ni en mis más descabellados sueños, me habría atrevido a llegar. Entre las bellas y torneadas piernas de Eco, tan solo impulsado por el deseo y mi hambre por ella. Mire a sus ojos, los cuales parecían centellear como el mismísimo cielo estrellado, quería dejarme llevar de las chispas que soltaba el brillo de sus ojos y volver a probar el mas sabroso licor que destilaban sus labios.

Me apreso entre sus brazos y me acerco con fuerza hacia ella, me sentía como un preso,  el preso mas afortunado y sumiso del mundo, pues jamás intentaría de algún modo escapar de aquella prisión. Inhale el aroma de su cuello por algunos segundos y me deje embriagar en la dulzura que se escurría entre su cuerpo. No podría adivinar de que se trataba ¿Quizás fresas, flores? no lo sé, es exquisito. Pensé, intentando desvelar el misterio.

Cerré los ojos mientras ella besaba mi frente y mi rostro. Besos que parecían revelar la verdad del universo cada vez que tocaban mi piel, la cual se erizaba con fuerza. No necesitaba una palabra más de su parte, cada presión de sus labios demostraba el amor y aprecio por mí. Aun cuando ella me acorralo con su pierna, y susurro las mas tentadoras palabras, no quería tomar ninguna prisa. Todo tiempo a su lado seria insuficiente, realmente corto, por lo que quería disfrutar cada una de nuestras exhalaciones.

Me las arregle para retirarme un poco de ella, con ayuda de mis brazos, y mire su cuerpo de arriba hacia abajo. Mis ojos se posaron sobre aquellos senos, que habían estado escurriéndose entre mi pecho. Lucían como el mas tentador de los frutos al punto y tan solo de verlos se antojaba besarlos, lamerlos quizás morderlos con delicadeza y furia. Me aproxime lentamente hasta la base de su cuello, la bese con gentileza y una pasión que ardía. Pose mi mano en una de sus caderas y cerré los ojos para disfrutar del banquete que su cuerpo ofrecía.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Eco el Mar Jul 08 2014, 16:52

El cuerpo de un hombre sobre mí, esa sensación que jamás hubiera imaginado ahora se estaba volviendo tangible y real. Nuestros cuerpos se movían como si un ánima les diera vida propia al punto en el que no lograba reconocerme. Ni él tampoco a mí. Noté que su cuerpo se tensaba sobre mi y vi como se apartaba un poco de mi prisión. El corazón me dio un vuelco “¿otra vez estará echándose marcha atrás?” se apresuró a preguntar mi subconsciente, pero en nada la realidad rebatió esa mentira.

Johannes posó su vista sobre mi cuerpo, me sonrojé completamente y desvié mi vista hacia sus anchos y fuertes hombros. No quería que dejara de mirarme, pero tampoco quería observarle hacerlo. Era algo raro ¿no? Ese joven de hermosas facciones estaba allí, sobre mí, tomándose su tiempo y haciéndome sentir la mujer más querida y deseada del universo. Entonces tuve una revelación.

Definitivamente sabes lo que haces le susurré acariciando su piel con ternura, siguiendo el rastro de sus músculos y sintiendo el calor de su aliento sobre mi piel. Te amo. Entonces, la premura que había sentid hasta entonces, el temor, los nervios, desparecieron para hacerme comenzar a sentir verdaderamente el placer de nuestra intimidad.

Miré a sus ojos y esbocé una sonrisa tímida, poniendo mis orejas en posición de sumisión, sin dejar de acariciarle y besarle cuanto me era posible. Recordé como él había observado mis pechos y sin pensarlo, tomé una de sus manos y la posé allí. Su tacto era frío, pero se sentía extremadamente bien en ese sitio sensible y por demás erótico.
Eco
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Johannes el Mar Jul 08 2014, 18:04

Bajo la presión de cada beso, el rozar de cada caricia, las inocentes y a la vez deseosas miradas por parte de ambos, nos avanzaban cada paso, disfrutando cada segundo, de un sendero hasta llegar al punto de "ya no hay marcha atrás" cada vez me sentía mas a gusto navegando por los misteriosos y bellos mares de la piel de mi amada en la cual no me importaría terminar en un largo y solitario naufragio.

- Eco... Murmure su nombre con dulzura, mientras me envolvía en el calor que desprendía su cuerpo. Ella volvió a hablar, algo lo cual no sabía si era un halago o alguna otra cosa, pero aquellas palabras se alejaban de la verdad. En lo mínimo sabia lo que estaba haciendo. Solo me dejaba llevar por pequeños impulsos nacidos en mi columna y respondía ante el ritmo cardiaco y la profunda respiración en su pecho. Seguramente podríamos llamarle instinto. Para nada un instinto animal o mi ya conocido instinto asesino, era el instinto de un amante enamorado y deseoso.

De a poco comencé a notar, que al igual que yo, ella comenzaba a disfrutarlo realmente, pues su cuerpo se movía con mas libertad y respondía de una forma mas perceptible a cada estimulo. Eso es lo que quería, que conociera lo mucho que le deseaba, lo mucho que le amaba. Mire profundamente sus ojos nuevamente con suma ternura, me acerque y tome un beso más de entre sus labios, mientras ella con su mano, guiaba la propia por el sendero de su cuerpo y la depositaba sobre sus senos. Sonreí amablemente ante su reacción y acaricie con gentileza aquel fruto. Acaricie suavemente con los dedos el delicado pezón, parecido al botón de alguna flor hermosa.

Me acerque hasta su oreja y la mordí suavemente. - Te amare por siempre. No sabia si había dicho o pensado aquello ultimo, pero había nacido de lo mas profundo de mi alma. Un nuevo impulso afloro entre mi cuerpo, mi miembro, que había estado jugueteando entre las piernas de mi amada, ahora palpitaba con fuerza y me acercaba cada vez mas y mas a la entrepierna de mi compañera. Decidí dejarme llevar y junte mí frente a la de Eco. En un leve y cuidadoso empujoncito y un sonrosado gemido, nacido en mi garganta., mi erección fue suficiente para vencer la suave resistencia de sus pliegues.

Lo sabía, yo era el hombre más feliz del universo, ahora éramos dos individuos contenidos en un solo cuerpo.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba