Últimos temas
» Atributos
Hoy a las 09:52 por Elen Calhoun

» ¿Qué estas escuchando?
Hoy a las 06:08 por Aliena

» Ser joven nunca fue sencillo [Privado]
Hoy a las 04:57 por Fredericksen

» Ficha de Saphira [Final]
Hoy a las 02:58 por Zenttia Saphira

» Solicitud de Trabajo
Hoy a las 01:54 por Morweena Laggard

» Los Juegos Medievales del Hambre {3/3}
Hoy a las 01:43 por Morweena Laggard

» MERCADO de Aerandir
Hoy a las 01:35 por Morweena Laggard

» Puntos de experiencia.
Hoy a las 01:32 por Zatch

» Registro de avatares
Ayer a las 21:12 por Reivy Abadder

» [Ficha de Habilidades] Reivy Abadder
Ayer a las 20:55 por Sigel


Registro de objetos master

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Registro de objetos master

Mensaje  Rad el Jue Jun 12 2014, 19:32

EL REGISTRO DE OBJETOS ESTÁ CERRADO A PARTIR DEL 16/SEPTIEMBRE/2016.

Ahora cada usuario debe registrar los objetos recibidos de un máster en su lista de tareas y los usos que haga.
Cualquier mal uso de esta libertad será severamente castigado.



Normativa antigua:
Spoiler:

Todo objeto que haya sido entregado por un master ya sea en quest, enigmas, eventos o el tipo de post que sea: tendrán UNICAMENTE 3 usos, y deberán ser notificados a los máster con el link correspondiente. Si no se hiciere esto, se tomarán medidas.

Una vez que el objeto tenga sus [3/3] usos pasaran a ser objetos comunes y corrientes.

Todo objeto tendrá un único uso por tema de rol.

OBLIGATORIO PARA TODOS

Registrar en este post toda clase de objetos que recibáis de la mano de un master a partir de ahora, obvio que los objetos que hayáis recibido en el pasado también. No podrán ser utilizados objetos master que no hayan sido registrados en este apartado con anterioridad.

En este mismo post deberéis avisar de la utilización de dicho objeto. Si encontramos que alguien está utilizando uno de sus objetos master sin haber dado el aviso, dicho objeto le será retirado permanentemente.

Registro de objetos:
Código:
[b]- Objeto:[/b]
[b]- Propiedades mágicas:[/b]
[b]- Enlace de entrega:[/b] (aquí el enlace donde el master lo entregó)
[b]- Usos:[/b]
[b]- Enlace de usos:[/b] (sólo si lo has utilizado alguna vez)

- Por último, debido a ciertas razones, entre ellas una mejor protección y organización del registro, habrá más de un registro y cada uno estará numerado como veréis a continuación.
- Se ruega registréis los objetos master dejando puesto el [code]-[/ code] para facilitar el registro.
Rad
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 188
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de objetos master

Mensaje  Thorn el Lun Jul 13 2015, 18:48

Registro A- E

Aisling:
Libro de hechizos:

- Propiedades mágicas: en el momento en el que realmente tu vida corra peligro y no tengas otra opción, este se iluminará y aparecerá en él la magia que salvará tu vida.
- Enlace de entrega: http://aerandir.foroes.org/t4220-halloween-a-la-vuelta-de-la-esquina?highlight=halloween

Ocarina:
- Objeto: OCAINA SHABBEL
- Propiedades mágicas:
Podrás llamar al pequeño shabbel que se ha hecho amigo tuyo durante un tema por uso. Cuando se te agoten los usos, podrás recargar el objeto solicitando una nueva misión con shabbels a esta cuenta master.
- Enlace de entrega: http://aerandir.foroes.org/t7016-mision-de-caza-shabbels-esas-escurridizas-bestias
- Usos:0/3 Usos
- Enlace de usos: (sólo si lo has utilizado alguna vez)

Alanna Delteria:
Medalla al Heroísmo:

- Propiedades: Puede ser mostrada a la Guardia de Lunargenta para obtener un favor, derivado del respeto que se te tiene por portar este objeto que demuestra tus servicios a la ciudad. El favor puede ser que ignoren un delito (siempre que no sea demasiado grave), que hagan la vista gorda a algo que estés haciendo, que te ayuden en un momento de necesidad, etc.
- Enlace de entrega: Mega-Evento: La batalla por Terpoli
- Usos: 1/3
imagen:
Enlace de usos: El precio a pagar {Quest}

Cristal de poder atenuado:

imagen:
- Propiedades mágicas: Antiguamente era el núcleo de un poderoso no-muerto, pero su poder prácticamente se ha desvanecido con su muerte. Al mancharlo con un poco de sangre, desprende un leve brillo característico que, aunque no basta para alumbrar, lo hace fácilmente identificable. Algunas personas lo reconocerán, por lo que el usuario sera considerado como un veterano en la lucha y exterminio de no-muertos.
- Enlace de entrega: Los cazafantasmas
- Usos: Desconocido

Inmunidad a los muertos:
- Objeto:Inmunidad.
- Propiedades mágicas:Inmunidad parcial a los muertos vivientes/zombies
- Enlace de entrega: http://aerandir.foroes.org/t6388p50-la-noche-mas-oscura-quest-tematica-halloweencerrado
- Usos: Indefinido
- Enlace de usos: --

Cuarzo de poder atenuado:


- Objeto:Cuarzo encendido
- Propiedades mágicas: Piedra preciosa que sirve únicamente para encender hogueras o calentar las manos en los días fríos de invierno. No produce demasiado calor, pero al contacto con la madera, prende creando un diminuto fuego. Es recomendable llevarlo envuelto en un trapo, si toca la piel empezará a desprender calor, contándose, así, como un uso.
- Enlace de entrega: http://aerandir.foroes.org/t6731-evento-de-navidad-el-amigo-invisible
- Usos: 2
- Enlace de usos: --  

Copa de vino:
Spoiler:
Propiedades:¿Recuerdas esta copa? Tú misma estuviste atrapada en ella bajo las órdenes del Falso Rey. La copa en sí no tiene nada de especial, simplemente está decorada con un cristal de color verde semitransparente. Lo importante es el embrujo que Bono hizo en su día sobre esta copa. Si ofreces a alguien beber lo que sea que pongas previamente en esta copa estará obligado a bebérsela. Venenos, antídotos o un rico vino especiado… cualquier cosa se lo tendrá que beber sin rechistar.
Usos:Este objeto se puede usar hasta tres veces.

Arygos:
Brazalete del maestro dan:

- Propiedades mágicas:tiene un poder curioso. Es como una voz, ella te permite saber toda la información de la persona que tienes delante aunque no tenga otro brazalete como el tuyo. ¿Humano o vampiro? ¿Brujo o licántropo? ¿Enemigo o amigo? Todo eso lo podrás saber tanto de un user o de un npc cualquier. Solo en este caso se permitirá el metarol de conocer ciertas partes del pasado de un usuario.
- Enlace de entrega: http://aerandir.foroes.org/t6899p50-con-pies-de-plomo-quest-cerrado
- Usos: 1/2
- Enlace de usos: http://aerandir.foroes.org/t7426-fullorinn-frae-libre#68841

Bio:
Medalla al Heroísmo:

- Propiedades: Puede ser mostrada a la Guardia de Lunargenta para obtener un favor, derivado del respeto que se te tiene por portar este objeto que demuestra tus servicios a la ciudad. El favor puede ser que ignoren un delito (siempre que no sea demasiado grave), que hagan la vista gorda a algo que estés haciendo, que te ayuden en un momento de necesidad, etc.
- Enlace de entrega: Mega-Evento: La batalla por Terpoli
- Usos: 0/3
imagen:
Frasco de tinta del destino:

- Propiedades mágicas: escribirás una orden sobre un objeto y éste reaccionará de acuerdo a ella. La orden respetará las siguientes condiciones:
- deberá ser explícita
- deberá ser inmediata
- durará máximo cinco minutos
- no es capaz de dar vida
-Su uso deberá ser con supervisión master y tendrá que ser registrado en los objetos.
- Enlace de entrega: [Evento] El Teatro
- Usos: [0/1]
- Enlace de usos:--
Mascara:
- Propiedades mágicas:Con ella podrán subir por dos turnos dos puntos en uno de sus stats durante un enfrentamiento, duelo o entrenamiento.
- Enlace de entrega:[Evento]El Carnaval
- Usos: 0/1
- Enlace de usos: --

Licor de Menta:
- Objeto:Licor de Menta:
- Propiedades mágicas:Durante el primer uso descubrirán que luego de haberlo ingerido podrán imitar la voz de una persona de su mismo sexo durante unos cinco minutos. El segundo uso durará dos turnos con los mismos efectos.
- Enlace de entrega:[Evento]El Carnaval
- Usos: 0/0
- Enlace de usos: http://aerandir.foroes.org/t6584-trabajo-cerrado-las-cosas-que-se-pescan-en-el-mar

Arbol pequeño:

- Objeto: Árbol Pequeño
- Propiedades mágicas: El árbol se romperá luego de que lo uses una vez, cuando lo agites atraerás a un pequeño animal, funciona mejor con un conjuro, la distancia óptima es un máximo de diez metros, pero recuerda: atraer no quiere decir que lo puedas atrapar.
La voluntad de un ser racional es más difícil, tal vez tenga el impulso de acercarse un poco a ti, por curiosidad, llamémosle. Eso dependerá de la suerte.
- Enlace de entrega: LINK
- Usos: [0/1]

Voz de Aliento:
- Objeto: Voz de Aliento
- Propiedades mágicas: Con unas palabras y tu habilidad de señor de la voz serás capaz de infundirle aliento (moral)* a una persona en una sola acción. *El individuo creerá que puede hacer cualquier cosa, superando temores/dolor o prejuicios.
Vale aclarar que esto no quiere decir que el resultado de la acción sea positivo.
- Enlace de entrega: [Mastereado] Sangre y Hollín
- Usos: [1/1]
- Enlace de usos: Carrera Nocturna

Calavera de Cristal:
- Objeto: Calavera de Cristal de Roilkat
- Propiedades mágicas: Una calavera de cristal manufacturada con la mejor sílice de Roilkat. Contiene en su interior un potente alcohol de alta graduación que, con una pequeña llama, se inflama y provoca una explosión que reventará en mil pedazos la calavera y causará mucho daño: Tanto por la detonación como por los cristales.
- Enlace de entrega: Cenizas de Sangre
- Usos: 0/1
- Enlace de usos: Ninguno
Foto:
Jubón Marrón:

- Objeto: Jubón Marrón
- Propiedades mágicas: Parece vieja y está llena de polvo, pero lleva plumas en su interior y te permitirá soportar el frío. Mientras la lleves puesta podrás viajar hasta los confines más fríos de Aerandir. Eso sí, no tiene armadura alguna, así que tendrás que tener cuidado en los posibles conflictos. El uso la desgasta.
Usos: 3 roles.
- Enlace de entrega: Cenizas de Sangre
- Usos: 0/3
- Enlace de usos: Ninguno
Foto:

Capitán Alfred Werner:
Cuarzo encendido:
- Objeto: Cuarzo encendido
- Propiedades mágicas:Piedra preciosa que sirve únicamente para encender hogueras o calentar las manos en los días fríos de invierno. No produce demasiado calor, pero al contacto con la madera, prende creando un diminuto fuego. Es recomendable llevarlo envuelto en un trapo, si toca la piel empezará a desprender calor, contándose, así, como un uso.
- Enlace de entrega: Evento: Amigo Invisible
- Usos: 0/2
- Enlace de usos: No lo he usado todavía.

Pluma de Edgar Allan Poe:
- Objeto:Pluma del mismísimo Edgar Allan Poe
- Propiedades mágicas:Parece que, cerca de donde Keira tiró el anillo brillante, había una pluma de tu pájaro, Edgar. Ha quedado encantada.
Mientras la lleves contigo, las historias que el Capitán cuente parecerán ciertas… siempre y cuando él sea el protagonista de la historia. Esto te ayudará a convencer a cualquiera para conseguir tus benéficos (o maléficos) propósitos. El efecto mágico se consume.
- Enlace de entrega: Quest: Coincidencia Salvaje
- Usos: 0/3
- Enlace de usos: No lo he usado todavía.

Chimar:
]
Medalla al Heroísmo:

- Propiedades: Puede ser mostrada a la Guardia de Lunargenta para obtener un favor, derivado del respeto que se te tiene por portar este objeto que demuestra tus servicios a la ciudad. El favor puede ser que ignoren un delito (siempre que no sea demasiado grave), que hagan la vista gorda a algo que estés haciendo, que te ayuden en un momento de necesidad, etc.
- Enlace de entrega: Mega-Evento: La batalla por Terpoli
- Usos: 0/3
imagen:
portavelas:
- Objeto: Portavelas con calor de nieve.
- Propiedades mágicas: Este portavelas con calor de nieve en su interior puede ser usado por la propia persona o ser regalado (para poder regalar este objeto se tiene que estar en un mismo tema con la persona obsequiada y verse en una tirada de runas. No puede ser regalada al tuntun), el uso de este objeto hará cambiar el resultado de las runas a buena suerte.
- Enlace de entrega: Evento
- Usos: Un solo uso.
Zafiro del guepardo azul:
- Objeto: Zafiro del guepardo azul
- Propiedades mágicas: Te permite convertirte en un veloz guepardo azul en tus sueños
- Enlace de entrega: Link
- Usos:
- Enlace de usos:

Colm:
Campana:

- Propiedades mágicas: Al hacerla sonar todos quienes la escuchen serán amigables, pero podrían estar atontados –tu incluida-. Efecto de dos turnos. Posteriormente la campana empezará a hacer un ruido agudo, desafinado y molesto.
- Enlace de entrega: http://aerandir.foroes.org/t4659-evento-sarlos-el-elfo-sabio#45122
- Usos: [0/1]
- Enlace de usos: --

Demian:
Pócima de fuerza:

- Propiedades mágicas: Aumenta la fuerza del personaje en cinco puntos en un solo turno, pero como consecuencia, en el siguiente, se le restará dos a ese mismo stat. Un solo uso.
- Enlace de entrega: Evento La Feria
- Usos: 0/1
- Enlace de usos: --—
Colgante de Alelí:

- Propiedades mágicas: Para poder usarlo efectivamente tendrás que activarlo on rol brevemente. Te dará la habilidad de convocar un solo hombre bestia que crearás tú mismo. No podrá ser más alto que un niño de 7 años, y los puntos máximos para sus stats serán 20.
- Enlace de entrega: Toque Oscuro [Nafen]
- Usos: 0/2
- Enlace de usos: --
Ojo mecánico:
- Propiedades mágicas: Puede ver a través de las paredes.
- Enlace de entrega: Quest Cáscara de Acero
- Usos: 0/3
- Enlace de usos: --

Ébano:
Anillo de la mentira:
- Propiedades mágicas: Puede detectar emitiendo un brillo si el interlocutor está mintiendo ante una pregunta.
- Enlace de entrega: Quest. Un prisionero rebelde.
- Usos: 1/3
- Enlace de usos: -- Seres de la noche - Sydara
Capa:
- Propiedades mágicas: Permite al vampiro salir a la luz del día mientras la lleve puesta.
- Enlace de entrega: Quest. En el cementerio con Jorah. Johannes - Ébano.
- Usos: [0/3]
Huevo:
- Propiedades mágicas: Desconocido
- Enlace de entrega: http://aerandir.foroes.org/t3837-questtantrum-teatrum
- Usos:
Galleta:
Galleta:
-- Propiedades mágicas:   Esta galleta es de un solo uso y permite al que la ingiera desfiguar su rostro como si fuese de cera para que nadie lo reconozca. El efecto durará 2 posts, pero cuidado, pues tiene fecha de caducidad. A los dos meses la galleta estará algo reseca y el efecto durará solo 1 post. A los 4 meses ya no será siquiera comestible. El que la ingiera recibirá un tremendo dolor de barriga que durará hasta 3 posts.
- Enlace de entrega: [Evento] Baile en el castillo
- Usos: 0/1

Elen Calhoun:

compra en el mercado:

- Objeto: Pócima antifebril x4
- Propiedades mágicas: Cuatro tragos de este brebaje alivian la fiebre.
- Enlace de entrega: Comercio en la ciudad
- Usos: 1/20 (cada frasco da 5 usos)
- Enlace de usos: Sombras del pasado (Privado Mastereado + 18)
Medalla al Heroísmo:

- Propiedades: Puede ser mostrada a la Guardia de Lunargenta para obtener un favor, derivado del respeto que se te tiene por portar este objeto que demuestra tus servicios a la ciudad. El favor puede ser que ignoren un delito (siempre que no sea demasiado grave), que hagan la vista gorda a algo que estés haciendo, que te ayuden en un momento de necesidad, etc.
- Enlace de entrega: Mega-Evento: La batalla por Terpoli
- Usos: 0/3
imagen:
Muffin:
- Propiedades mágicas: Su efecto será una sorpresa hasta que sea usado.
Muffin:
- Enlace de entrega: Misión ¡Atrapa al Tanuri!
- Usos: 0/1
- Enlace de usos:
Cristal de lágrima:

- Propiedades mágicas: Una vez que el pequeño tapón de metal sea extraído del cristal azul de este empezará a salir un chorro de agua capaz de inundar una habitación entera o, incluso, crear un pequeño lago. Este cristal solo tendrá un único uso.
Lágrima:
- Enlace de entrega: La joven enamorada
- Usos: 0/1
- Enlace de usos:
Figura de madera con forma de pájaro:

Pájaro:
- Propiedades mágicas: Frotar la figura brindará suerte al usuario, siendo más capaz de tener éxito en lo que se proponga durante los siguientes cuatro turnos.
- Enlace de entrega: [Evento] Rine, la dama negra
- Usos: 0/2
Reloj de bolsillo roto:

Reloj:
- Propiedades mágicas: Si se lanza a un enemigo con la intención de atacarlo, este sentirá entumecidas las extremidades y todos sus movimientos serán lentos, su efecto dura dos turnos.
- Enlace de entrega: [Evento] Rine, la dama negra
- Usos: 1/3
- Enlace de usos: Vientos grises [quest][Elen]
Polvo gélido:

- Propiedades mágicas: Este polvo es capaz de extinguir el fuego de forma instantánea, al entrar en contacto con éste.
- Enlace de entrega: [Evento] Rine, la dama negra
- Usos: 0/3
Hálito de vida:

Hálito de vida:
- Propiedades mágicas: [justify]Un pequeño frasco que parece vacío, pero en realidad contiene un aire revitalizador. Si se despliega sobre alguien moribundo, sanará sus heridas y lo devolverá a un estado de máxima salud de forma instantánea.
- Enlace de entrega: [Evento] Rine, la dama negra
- Usos: 0/1
Galleta:
Galleta:
- Propiedades mágicas: Esta galleta es de un solo uso y permite al que la ingiera desfiguar su rostro como si fuese de cera para que nadie lo reconozca. El efecto durará 2 posts, pero cuidado, pues tiene fecha de caducidad. A los dos meses la galleta estará algo reseca y el efecto durará solo 1 post. A los 4 meses ya no será siquiera comestible. El que la ingiera recibirá un tremendo dolor de barriga que durará hasta 3 posts.
- Enlace de entrega: [Evento] Baile en el castillo
- Usos: 0/1
Estrellita de oro:

Estrella:
- Propiedades mágicas: Al colocártela en la frente serás visto como parte de la realeza por aquellos que te rodeen. Muchos te benerarán y querrán cumplir tus peticiones, pero cuidado, otros podrían intentar robarte o hasta atentar contra tu vida. Dispone de 3 usos con 3 posts de duración cada uno. Es preferible pedir la supervisión y/o participación de un Master a la hora de su utilización.  
- Enlace de entrega: [Evento] Baile en el castillo
- Usos: 0/3
Mascara:

- Propiedades mágicas:Con ella podrán subir por dos turnos dos puntos en uno de sus stats durante un enfrentamiento, duelo o entrenamiento.
- Enlace de entrega:[Evento]El Carnaval
- Usos: 0/1
- Enlace de usos: --
Máscara:

Licor de Menta:
- Propiedades mágicas:Durante el primer uso descubrirán que luego de haberlo ingerido podrán imitar la voz de una persona de su mismo sexo durante unos cinco minutos. El segundo uso durará dos turnos con los mismos efectos.
- Enlace de entrega:[Evento]El Carnaval
- Usos: 0/2
- Enlace de usos: --
Licor:

Espada Helada:
- Propiedades mágicas: Se trata de una arma (espada) de nivel 3 con propiedades de hielo dragón, con lo que inflige daño mágico en vez de físico, en forma de cargas mágicas. Una vez utilizadas todas las cargas el arma se vuelve normal, aunque podrá ser recargada de magia mediante la obtención o compra de lirio.
- Enlace de entrega: Sombras del pasado (Privado Mastereado +18)
- Usos: 1/3
- Enlace de usos: Ascensión [Quest][Elen]
Espada:
Pócima de cicatrización sin marcas x2:

- Propiedades mágicas: Detiene la sangre y desinfecta.
- Enlace de entrega: Comercio de los Hechiceros
- Usos: 0/2 (Un uso por cada pócima)
Pócima:
Anillo cegador de bestias:

- Propiedades mágicas: Dejará ciega a la bestia que te ataque, y solo funciona con animales. Dura un turno, lo suficiente como para que puedas ponerte a salvo.
- Enlace de entrega: Comercio de los Hechiceros
- Usos: 1/3
Vientos Grises [quest][Elen]
Anillo:
Corona:
Corona princesa:
- Propiedades mágicas: En el momento que se use su portador se volverá invisible por cinco minutos.
- Enlace de entrega: Un Nuevo Año [Evento]
- Usos: 0/1
Muñeco de nieve:

Muñeco:
- Propiedades mágicas: Su tamaño no supera los veinte centímetros de altura.  Al ser arrojado sobre el fuego crea una gran nube de humo que permitirá escapar a un grupo de no más de cinco personas por un turno. Claro que tienen una fecha de vencimiento. De aquí a dos meses, saldrá humo que permitirá escapar pero tú voz quedará aguda -como si hubieras respirado helio- por dos turnos, y de aquí a cinco o seis meses el humo durará apenas un par de minutos, producirá el efecto en la voz y tanto escozor en los ojos que no podrás ver a través de tus lágrimas, además de tener mucha tos pero permitirá escapar. Después de los seis meses te producirá envenenamiento leve y no permitirá escapar.
- Enlace de entrega: Un Nuevo Año [Evento]
- Usos: 0/1
Flor del sentimiento:

Flor:
- Propiedades mágicas: Esta flor no se marchita y tiene un uso. Con ella se puede sentir lo que siente otra persona en particular, engloba emociones o sensaciones corporales. La forma de utilizarla es ponerse u pétalo bajo la lengua y esperar a que se disuelva en la boca.
- Enlace de entrega: Un Nuevo Año [Evento]
- Usos: 0/1
Flor para caldos:

Flor:
- Propiedades mágicas: Una vez añadida a un caldo o sopa, la flor hará que el sabor de éste se vuelva dulce.
- Enlace de entrega: [Evento P.] Con un poco de azucar...
- Usos: 0/1
Pomada cicatrizante:

Pomada:
- Propiedades mágicas: Elimina total o parcialmente las cicatrices, siendo totalmente eficaz con las cicatrices más superficiales (epidermis), parcial (dermis) e inútil (subcutáneas)
- Enlace de entrega: [Evento P.] Con un poco de azucar...
- Usos: 0/3  
Polvos energizantes:

Frasco:
- Propiedades mágicas: “Polvos energizantes, usar no más de una vez al día para recobrar la mitad de la fuerza perdida durante el uso de un elemento.” Tiene tres usos
- Enlace de entrega: [Evento] Las ilusiones de Beltrexus
- Usos: 1/3
- Enlace de usos:http://aerandir.foroes.org/t4990-evento-las-ilusiones-de-beltrexus#46980
- Objeto: Medallón solar
medallón:
medallon:
- Propiedades mágicas: Permite al portador enfrentarse a los jinetes oscuros y desterrarlos a su plano una vez son debilitados en combate.
- Enlace de entrega: Ascensión [Quest] [Elen]
Flor pletirroja:

- Objeto: Flor pletirroja
flor:
- Propiedades mágicas: Una flor rara que únicamente crece en isla Lunar. Consulta libros alquímicos para descubrir su uso. Una vez lo hagas, podrás usarla para sintetizar una poción que sustituirá tus hechizos eléctricos por hechizos de fuego. Tendrá un uso y una duración de 24 horas.
- Enlace de entrega: Ascensión [Quest] [Elen]
- Usos: 0/1
- Enlace de usos:

Eltrant:
Mascara:

- Propiedades mágicas:Con ella podrán subir por dos turnos dos puntos en uno de sus stats durante un enfrentamiento, duelo o entrenamiento.
- Enlace de entrega:[Evento]El Carnaval
- Usos: 0/1
- Enlace de usos: --

Licor de Menta:
- Propiedades mágicas:Durante el primer uso descubrirán que luego de haberlo ingerido podrán imitar la voz de una persona de su mismo sexo durante unos cinco minutos. El segundo uso durará dos turnos con los mismos efectos.
- Enlace de entrega:[Evento]El Carnaval
- Usos: 0/2
- Enlace de usos: --

Plancha de Madera de Vaathera:

- Propiedades mágicas: Es una material de fabricación conseguido a partir del árbol Vaathera, se necesita de un carpintero de rango maestro o con un hacha de oro para hacer un objeto a partir de él.
- Enlace de entrega:  [evento] El Compromiso
- Usos:0/1

Medalla al Heroísmo:

- Propiedades: Puede ser mostrada a la Guardia de Lunargenta para obtener un favor, derivado del respeto que se te tiene por portar este objeto que demuestra tus servicios a la ciudad. El favor puede ser que ignoren un delito (siempre que no sea demasiado grave), que hagan la vista gorda a algo que estés haciendo, que te ayuden en un momento de necesidad, etc.
- Enlace de entrega: Mega-Evento: La batalla por Terpoli
- Usos: 0/3
imagen:

Libro del Sabio:
- Objeto:Libro del Sabio
- Propiedades mágicas :Puede darte el conocimiento completo de una aldea o pueblo concreto de tu elección.
- Enlace de entrega:Sombras de Oro
- Usos:1/3

Enlace de usos: El precio a pagar{Quest}
Tatuaje Brujula:
- Objeto:Tatuaje Brujula
- Propiedades mágicas : Situado sobre el omóplato derecho, marca en todo momento la posición de la isla tortuga, y, cuando vuelva a salir a la superficie, notaras ardor en el tatuaje.
- Enlace de entrega:Sombras de Oro
- Usos:--

Voz embotellada:

Spoiler:
- Propiedades mágicas: No toda la voz de Sumilde ha sido liberada de la pequeña botella del colgante. Una parte se ha quedado atrapada. La voz te hablará al oído cada vez que te encuentres con una persona de tu pasado olvidado. Te dirá dos palabras con las cuales, antes de perder la memoria, eras capaz de describir esa persona.
- Enlace de entrega: Link
- Usos: -


Eoghan Lothannor:
Cota:
- Objeto: Cota de placas y mallas
- Propiedades mágicas: No
- Enlace de entrega: http://aerandir.foroes.org/t2821p50-comercio-en-la-ciudad#67020
- Usos: No
- Enlace de usos: No
Espadón:
- Objeto: Espadón
- Propiedades mágicas: No
- Enlace de entrega: http://aerandir.foroes.org/t2821p50-comercio-en-la-ciudad#67020
- Usos: No
- Enlace de usos: No
Hacha de guerra :

- Objeto: Hacha de batalla
- Propiedades mágicas: No
- Enlace de entrega: http://aerandir.foroes.org/t2821p50-comercio-en-la-ciudad#67020
- Usos: No
- Enlace de usos: No


Última edición por Thorn el Miér Ago 19 2015, 16:38, editado 5 veces
Thorn
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 805
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de objetos master

Mensaje  Thorn el Lun Jul 13 2015, 18:55

Registro F- J

Geralt:
Medalla al Heroísmo:

- Propiedades: Puede ser mostrada a la Guardia de Lunargenta para obtener un favor, derivado del respeto que se te tiene por portar este objeto que demuestra tus servicios a la ciudad. El favor puede ser que ignoren un delito (siempre que no sea demasiado grave), que hagan la vista gorda a algo que estés haciendo, que te ayuden en un momento de necesidad, etc.
- Enlace de entrega: Mega-Evento: La batalla por Terpoli
- Usos: 0/3
imagen:

Poción de curación de maldiciones:

- Propiedades mágicas: Cura maldiciones
- Enlace de entrega: http://aerandir.foroes.org/t5415p15-quest-la-comodidad-de-la-oscuridad#54091
- Usos: 0/1
- Enlace de usos: --
Tótem de madera:

- Propiedades mágicas:"Se dice que las plantas y árboles poseen vida. Se dice que cuando esta madera es utilizada para hacer ciertos objetos, la vida y magia de los arboles reside en ellas, haciéndoles ser objetos realmente únicos. Historias del norte cuentan que con la misma madera de un mismo árbol se crearon dos piezas únicas, dos osos, uno blanco y otro negro. Cada uno se caracteriza por diferentes focos de energía o magia. Muchas son las historias en las que se cuentan las diferentes magias de estos gemelos, pero todos coinciden en que cuando ambos están juntos, pueden hacer que su dueño formule un deseo, sea cual sea, y este será cumplido sin dificultad alguna.
Esta magia puede ser extraída por separado de cada objeto, haciendo que no sean más que simples figuras de animales. Perdiendo la fusión de la magia al reencontrarse."
- Enlace de entrega: http://aerandir.foroes.org/t5415p15-quest-la-comodidad-de-la-oscuridad#54091
- Usos: [0/3]
- Enlace de usos:
Cuarzo encendido:
- Objeto: Cuarzo encendido
- Propiedades mágicas: Piedra preciosa que sirve únicamente para encender hogueras o calentar las manos en los días fríos de invierno. No produce demasiado calor, pero al contacto con la madera, prende creando un diminuto fuego. Es recomendable llevarlo envuelto en un trapo, si toca la piel empezará a desprender calor, contándose, así, como un uso.
- Enlace de entrega: http://aerandir.foroes.org/t6731-evento-de-navidad-el-amigo-invisible
- Usos: 0/2
- Enlace de usos: -
Hebilla de bellota:

- Propiedades mágicas: Con este cinturón cuya hebilla tiene grabadas unas bellotas acompañadas de la hoja de encina donde provee el fruto; te permitirá transformarte en la Ardilla Rúnica hasta un máximo de 0/3 usos. Una vez agotados los usos, el cinturón será una pieza más de tu vestimenta sin ningún poder.
- Enlace de entrega: http://aerandir.foroes.org/t6899p50-con-pies-de-plomo-quest-cerrado#68766
- Usos: 0/3
- Enlace de usos: -
Spoiler:
- Objeto:Flauta de madera
- Propiedades mágicas: Al hacer sonar esta flauta, los dibujos tallados en la madera parecen cobrar vida y bailar a sus anchas. Todos los animales cercanos al pj que la hace sonar, todos los animales que lo escuchen sean cuales sean, dejaran de hacer sus cosas para defenderle de cualquier situación. Duración: hasta que la amenaza sea eliminada (menos, o 5 turnos, pasado este tiempo, los animales se va como si nada)
- Enlace de entrega: http://aerandir.foroes.org/t4812p15-cena-romantica-quest
- Usos: 0/2 >>>NO tres
- Enlace de usos: -
Spoiler:

- Objeto: 1 Kg de Calvarium
- Propiedades mágicas: Forjar cosas... Dejo el link al bestiario: http://bestiarioyherbolario.tumblr.com/post/101955214557/calvarium
- Enlace de entrega: http://aerandir.foroes.org/t5402-evento-el-herrero
- Usos: 0/1 >>> al forjarse en algo, supongo que se gasta
- Enlace de usos: -

Johannes:
Roca maldita:

- Propiedades mágicas: Al contacto con la piel la roca será absorbida por el cuerpo de la persona a la que hayas elegido y ésta comenzará a volverse paranoica, con los nervios alterados y violenta. Los efectos son permanentes y empeorarán con el tiempo ya que la sustancia es adictiva. Puede ser curado por elfos o brujos.
- Enlace de entrega: Herencia [Quest]
- Usos: 0/1
- Enlace de usos: --
Anestésico reconfortante:

- Propiedades mágicas: El pequeño libro tiene un frasco que te será útil para ti y tus compañeros. Permite adormecer la zona herida y el dolor, además de evitar la pérdida de conciencia por debilitamiento. Aunque si la herida fuese muy grave, cuando os pongáis a salvo, debereís trataros
- Enlace de entrega: Despacho.
- Usos: 0/3
- Enlace de usos: --


Última edición por Thorn el Lun Jul 27 2015, 15:18, editado 1 vez
Thorn
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 805
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de objetos master

Mensaje  Thorn el Lun Jul 13 2015, 19:24

Registro K- O


Keira:
gafas mágicas:
Spoiler:
- Objeto:Gafas mágicas
- Propiedades mágicas:No sabes por qué, pero cuando las llevas puestas, te sientes más fuerte. Ganas una bonificación de 10 ptos extra de inteligencia. Haciendo tus hechizos de fuego más poderosos.
- Enlace de entrega: Cenizas de sangre
- Usos:Usos: 0/3. Se rompen con el uso.
- Enlace de usos: (sólo si lo has utilizado alguna vez)

Levia:
Hilo rojo:
- Propiedades mágicas: Al deshacer el lazo la ayuda te será concedida en un peligro inminente
- Enlace de entrega: [ENIGMA] La viajera
- Usos: 0/1

parte de la piel de un Manticore:

- Propiedades: puede ser tratada para ser una armadura oparte de ella (La piel de mantícore podrá ser tratada solamente por un maestro curtidor o un aguja de oro)
- Enlace de entrega: http://aerandir.foroes.org/t5406-evento-la-viuda
- Usos: 0/1
botella extraña:

- Propiedades: -
- Enlace de entrega: http://aerandir.foroes.org/t5406-evento-la-viuda
- Usos: -

Lida:
Medalla al Heroísmo:

- Propiedades: Puede ser mostrada a la Guardia de Lunargenta para obtener un favor, derivado del respeto que se te tiene por portar este objeto que demuestra tus servicios a la ciudad. El favor puede ser que ignoren un delito (siempre que no sea demasiado grave), que hagan la vista gorda a algo que estés haciendo, que te ayuden en un momento de necesidad, etc.
- Enlace de entrega: Mega-Evento: La batalla por Terpoli
- Usos: 0/3
imagen:

Magazubi:
Medalla al Heroísmo:

- Propiedades: Puede ser mostrada a la Guardia de Lunargenta para obtener un favor, derivado del respeto que se te tiene por portar este objeto que demuestra tus servicios a la ciudad. El favor puede ser que ignoren un delito (siempre que no sea demasiado grave), que hagan la vista gorda a algo que estés haciendo, que te ayuden en un momento de necesidad, etc.
- Enlace de entrega: Mega-Evento: La batalla por Terpoli
- Usos: 0/3
imagen:

Galleta:

- Propiedades mágicas: Esta galleta es de un solo uso y permite al que la ingiera desfiguar su rostro como si fuese de cera para que nadie lo reconozca. El efecto durará 2 posts, pero cuidado, pues tiene fecha de caducidad. A los dos meses la galleta estará algo reseca y el efecto durará solo 1 post. A los 4 meses ya no será siquiera comestible. El que la ingiera recibirá un tremendo dolor de barriga que durará hasta 3 posts.
- Enlace de entrega: [Evento] Baile en el castillo
- Usos: 0/1
- Enlace de usos: --
Guantes de Cuero:

- Propiedades mágicas: Los guantes son impermeables del lado interno, pero por el lado externo apenas tienen una sustancia poco húmeda, con olor en uno de los dedos somnífero, líquido paralizante, y un filo en otro que sirve de arma.
- Enlace de entrega: Ansur a Eco (Link). Eco a Magazubi (Link)
- Usos: Eco [1/3] Uso
- Enlace de usos: [1/3] Eco, [0/2] Magazubi.
Aion:
Enlace de entrega: Misión: reúne los Aions
- Usos: --
- Enlace de usos: ---
Dulce:
- Propiedades mágicas: Ese dulce tiene un uso y sus efectos durarán entre uno y tres turnos dependiendo del master que lo supervise –sí deberán reportar de su uso a alguien con cuenta amarilla- cuando se lo den a otra persona, ésta será susceptiva a creer en sus mentiras y tendrán visiones acerca de lo que les describan.
- Enlace de entrega: Un Nuevo Año [Evento]
- Usos: 0/1
- Enlace de usos: --

Nicolás Barbacero:
Agua de mar:
Objeto: Frasco de agua de mar.
Propiedades mágicas: Tirar el contenido de este frasco, en su totalidad, sobre una planta, sin importar su tipo o especie, hará que crezca mágicamente en unos segundos.
Enlace de entrega: Recompensa de Los restos del oleaje.
Usos: Dos usos.
Amuleto mellizo:

- Propiedades mágicas: Puede hacer que su portador sea capaz de hacerse el muerto sin que nadie "le pille".
- Enlace de entrega: La planta de los mellizos.
- Usos: Tres usos (3/3).

Níniel Thenidiel:
Medalla al Heroísmo:

- Propiedades: Puede ser mostrada a la Guardia de Lunargenta para obtener un favor, derivado del respeto que se te tiene por portar este objeto que demuestra tus servicios a la ciudad. El favor puede ser que ignoren un delito (siempre que no sea demasiado grave), que hagan la vista gorda a algo que estés haciendo, que te ayuden en un momento de necesidad, etc.
- Enlace de entrega: Mega-Evento: La batalla por Terpoli
- Usos: 0/3
imagen:
Piel de Manticore:

- Propiedades mágicas: La piel de mantícore podrá ser tratada solamente por un maestro curtidor o un aguja de oro.
- Enlace de entrega: http://aerandir.foroes.org/t5406-evento-la-viuda
- Usos: 0/1
- Enlace de usos: --
Ojo verde:

- Propiedades mágicas: Brilla a media noche y en algún punto del entorno se marca un destello verde señalando una persona o un grupo de personas.
- Enlace de entrega: http://aerandir.foroes.org/t5406-evento-la-viuda
- Usos: 0/3
- Enlace de usos: --
Poción restauradora:
- Objeto: Poción restauradora.
- Propiedades mágicas: Repara la salud de cualquier enfermedad. No aplica para venenos pero sí para intoxicaciones.
Efecto secundario: dolor de cabeza y músculos de leve a moderado. Usar con precaución.
- Enlace de entrega: http://aerandir.foroes.org/t5428-amenaza-bajo-el-mar-interpretativo-libre-2-2 (Regalo de Bio)
- Usos: [0/3]
- Enlace de usos: -- --

Nübian:
pocion cambiante:

- Propiedades mágicas: Añadiéndo una gota de sangre a la poción a través de la boca del frasco o de su "aguja inferior" se transforma en un bebedizo capaz de cambiar a quien la bebe en la víctima.
- Enlace de entrega: http://aerandir.foroes.org/t4814-seran-los-efectos-del-aguamiel-quest#47152
- Usos: 2 transformaciones, de 3 turnos cada una, o 1 transformación que dure 6 turnos.
- Enlace de usos: --


Última edición por Thorn el Lun Ago 03 2015, 01:55, editado 3 veces
Thorn
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 805
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de objetos master

Mensaje  Thorn el Lun Jul 13 2015, 19:44

Registro P- U


Paul Brown Moreau:
Huevo:

Propiedades Mágicas: Eclosionará al cabo de dos hilos
Enlace de Entrega: [Quest][Tantrum Teatrum]
Usos:
Talla de madera:
- Propiedades mágicas: Al frotarla serás capaz de tener éxito en lo que te propongas durante los siguientes cuatro turnos. Información dada en [Evento] Sarlos, el elfo sabio
- Enlace de entrega: [Evento] El pastor
- Usos: 0/1
- Enlace de usos: --
Espada de la verdad:

- Propiedades mágicas:Esta espada no te permitirá herir a las personas de buen corazón o que luchen por ideales buenos. De la misma forma, infringirá x 1,5 de daño a quienes tengan un corazón oscuro o luchen por malos ideales
- Enlace de entrega: [Evento] Sarlos, el elfo sabio
- Usos: 0/3
- Enlace de usos: --
Galleta:

- Propiedades mágicas: Permite al que la ingiera desfigurar su rostro como si fuese de cera para que nadie lo reconozca. El efecto durará 2 posts, pero cuidado, pues tiene fecha de caducidad. A los dos meses la galleta estará algo reseca y el efecto durará solo 1 post. A los 4 meses ya no será siquiera comestible. El que la ingiera recibirá un tremendo dolor de barriga que durará hasta 3 posts.
- Enlace de entrega: [Evento] Baile en el castillo
- Usos: 0/1
- Enlace de usos: --
Campana de Navidad:

- Propiedades mágicas: Cuando se agita y se hacen sonar, aturde a los enemigos y los confunde. Efecto de un turno, tras ser usada la campana se quiebra.
- Enlace de entrega: [Evento] Sarlos, el elfo sabio
- Usos: 0/1
- Enlace de usos: --
-
Collar Copo de Nieve:

- Propiedades mágicas: El portador de dicho collar, al encontrarse en las más frías tierras, si su deseo era ese, podía ponerse este copo de nieve bajo la lengua, haciéndole resistir entonces las más bajas temperaturas
- Enlace de entrega: La Torre [Quest] [Paul]
- Usos: -
- Enlace de usos: --

Rauko:
Esmeralda de lobo verde:
- Objeto: Esmeralda del lobo verde
- Propiedades mágicas: Te permite convertirte en un inteligente lobo verde en tus sueños.
- Enlace de entrega: "Aquí"
- Usos:
- Enlace de usos:
Rubí del león rojo:
- Objeto: Rubí del león rojo
- Propiedades mágicas: Te permite convertirte en un poderoso león rojo en tus sueños.
- Enlace de entrega: "Aquí"
- Usos:
- Enlace de usos:

Ryomaru:
Poción de Visión natural:
Spoiler:
- Propiedades mágicas: El usuario es capaz de ver a través de la niebla y de las plantas, hasta una distancia de 30 metros. Será como si estos objetos no existieran, así que se puede chocar con ellos por error
- Enlace de entrega: http://aerandir.foroes.org/t5532p30-el-peso-del-fracaso-quest#53260
- Usos: 0/3
- Enlace de usos: --

Sajin:
Viento Nocturno (Sable):
imagen:
-Propiedades mágicas: Una espada pequeña y ligera ideal para combatir en espacios estrechos y para situaciones en las que el sigilo prime. Su hoja no es especialmente dura, por lo que se quebrará en mil pedazos en combates prolongados. En su filo están gravadas las palabras: "Viento Nocturno"
- Enlace de entrega: El Vigilante (Quest).
- Usos: 0/3.
Enlace de usos: --
Pociones cicatrizantes:
- Objeto: Cuatro pociones cicatrizantes.
- Propiedades mágicas: Detienen la sangre y desinfecta.
- Enlace de entrega: Noche de Lobos (Quest).
- Usos: 0/4.
- Enlace de usos:

Sakun:
Pluma:
Propiedades Mágicas: Tiene tinta para 3 usos. Escribe cualquiera de las tres palabras:
1: Duérmete [nombre de quien quieras que caiga dormido delante de ti]
2: Canta [nombre de quien quieras que caiga dormido delante de ti]
3: Vete a [nombre de quien quieras que caiga dormido delante de ti] (Aún si dices a la "mierda") el afectado hará caso y se tirará con la primera que encuentre... Cuidado de que no quieran vengarse luego ^^.
Enlace de Entrega: Entre Sedas y Algodones [Quest]
Usos: 0/3
Seta Paralizante:

- Propiedades mágicas: Paraliza al enemigo
- Enlace de entrega: Dulce Obsesión (Mastereado)
- Usos: 0/1
- Enlace de usos: --
Brazalete de escamas de pez:

- Propiedades mágicas: Dura tres turnos. Diciendo las palabras “Ich bin ein Fisch” mientras lo frotas lograrás hacerlo funcionar.
- Enlace de entrega: Iñigo Amminos, el ricachón
- Usos: 0/3
- Enlace de usos: --
Campana de oro1:

- Propiedades mágicas: Cuando se agita y se hace sonar, aturde a los enemigos y los confunde. Efecto de un turno, tras ser usada la campana se quiebra
- Enlace de entrega: Iñigo Amminos, el ricachón
- Usos: 0/1
- Enlace de usos: --
Campana de oro 2:

- Propiedades mágicas: Quien haga sonar la campana no podrá mentir durante 3 turnos. Posteriormente la campana va a dejar de sonar misteriosamente.
- Enlace de entrega: Iñigo Amminos, el ricachón
- Usos: 0/1
- Enlace de usos: --

Roca de Gusanos:

- Propiedades mágicas: Contiene gusanos que al rozar la piel de los pies o piernas (si se lanza al suelo produciendo que la roca se rompa, en el interior están los bichos) produje un intenso comezón.  Hasta 6 personas pueden ser afectadas.
- Enlace de entrega: Iñigo Amminos, el ricachón
- Usos: 0/1
- Enlace de usos: --
Guardapelo:

Propiedades Mágicas: 1) cuando lo abras frente a una persona se pondrá rojo si no es confiable; 2) en los lugares oscuros la luz crecerá y te alumbrará el camino no más de media hora.
Enlace de entrega: Detodólogo
Usos: 0/3 usos
- Enlace de usos: --
Velas:

- Propiedades mágicas: Al prenderlas te rodeará una nube de humo en un radio de dos metros y quienes estén dentro de él podrán ver en el humo cualquier memoria que desees recordar y quizás olerla si tú recuerdo es lo suficientemente fuerte.
- Enlace de entrega: http://aerandir.foroes.org/t4652p45-un-nuevo-ano-evento
- Usos: 0/3
- Enlace de usos: --
Muñecos de Nieve:

- Propiedades mágicas: Cuando son echados  sobre el fuego harán una gran nube de humo que permitirá el escape de un grupo de no más de cinco personas por un turno. Claro que tienen una fecha de vencimiento. De aquí a dos meses, saldrá humo que te permitirá escapar pero tú voz quedará aguda -como si hubieras respirado helio- por dos turnos, y de aquí a cinco o seis meses el humo durará apenas un par de minutos, producirá el efecto en la voz y tanto escozor en los ojos que no podrás ver a través de tus lágrimas, además de tener mucha tos pero te permitirá escapar. Después de los seis meses te producirá envenenamiento leve y no te permitirá escapar.
- Enlace de entrega: http://aerandir.foroes.org/t4652p45-un-nuevo-ano-evento
b]- Usos:[/b] 0/1
- Enlace de usos: --

Sarez:
espada ivor:
- Objeto: Espada Ivor
- Propiedades mágicas: Será útil en un solo interpretativo y bajo supervisión master. Al desenfundarla notarás que no tiene filo y en momentos de necesidad mostrará su forma superior –intervención master- la idea es que te guíe en algo que tu personaje no sea capaz de “ver”.
- Enlace de entrega: Quest
- Usos: Un solo uso
Cuerno:
- Objeto: Cuerno de Calypse
- Propiedades mágicas: Se dice que el que porte un cuerno de Calypse al cuello jamás sera atacado por una bestia. (al menos no de primeras, si tu atacas ellos se defenderán sin miramientos)
- Enlace de entrega: Evento de Navidad
- Usos: Dos usos

Trafalgar:
Anillo de la discordia:
"Con él podrás comenzar rumores que se expenderán rápidamente susurrándolos al aire o bien, controlar por un turno los diálogos de una persona.. (Para ello contactar Thorn o el master que lleve la quest en curso)."
- Enlace de entrega: Quest  - Mi nombre es... ¡Tronco!
- Usos: [1/3]
- Enlace de usos: http://aerandir.foroes.org/t4287-el-banquete-de-cala-murcielago-privado-por-ahora-pre-quest#40525
Caracola:
- Propiedades mágicas: • Caracola mágica que reluce en la oscuridad en tonos morados y azulados. Al frotarla, como si fuese la lámpara de un genio, de esta saldrá una dulce y milenaria canción, puesta ahí por la pequeña Bellamere, la niña sirena. El único que no será afectado por la melodía serás tu mismo; los demás quedarán encandilados y prácticamente embobados por la duración de 1 turno. Cualquier orden que les des a los afectados en ese estado de atontamiento será cumplida, pero no siempre tal y como tu lo hayas deseado. Será a la elección del Master, yo, la reacción final de cada uno.
Ejemplo y condiciones:
• Si por ejemplo le ordenas a una joven afectada por la melodía que se desvista, esta podría hacerlo, pero también podría, en su lugar, desvestirte a ti, o al contrario colocarse más ropa de la que ya lleva puesta. Eso lo decidirá el Master, yo, por lo que deberás de avisarme en cada uso.
• Para averiguar el efecto de la caracola, y por pura casualidad, deberás de gastar uno de los intentos. Hasta entonces no conocerás su utilidad. Personalmente te aconsejo que esto lo hagas cuanto antes mejor, pues si no no podrás utilizarla cuando te sea necesario.
- Enlace de entrega: http://aerandir.foroes.org/t4141-bellamere-la-nina-sirena-mastreado-libre-1-1-finalizado#39606
- Usos:


Última edición por Thorn el Lun Jul 27 2015, 15:23, editado 1 vez
Thorn
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 805
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de objetos master

Mensaje  Thorn el Lun Jul 13 2015, 19:53

Registro V- Z

Wallace:
Pendiente de mujer:

imagen:
- Propiedades mágicas: Este objeto puede ser dotado de magia. Puede aportar mas oido a la persona portadora, percepcion o incluso carisma a la hora de tratar con elfos, pero esto solo con ayuda de magia, sino se trata de una pieza de joyeria normal
- Enlace de entrega:http://aerandir.foroes.org/t5274-arriesgarse-por-amor-evento#49710
- Usos: --
- Enlace de usos: ---

Wernack:
Una llave pequeña:

Propiedades: Abría una caja de música, ahora rota y perdida. Ahora solo sirve de recuerdo.
Enlace de entrega: http://aerandir.foroes.org/t5120p15-el-mensajero-siempre-quest
Usos: --
Colmillo del dragón de piedra:

- Propiedades mágicas: Desconocidas.
- Enlace de entrega: http://aerandir.foroes.org/t5414p60-vuelo-igneo-interpretativolibre
- Usos: Desconocido.
- Enlace de usos: --
Medalla al Heroísmo:

- Propiedades: Puede ser mostrada a la Guardia de Lunargenta para obtener un favor, derivado del respeto que se te tiene por portar este objeto que demuestra tus servicios a la ciudad. El favor puede ser que ignoren un delito (siempre que no sea demasiado grave), que hagan la vista gorda a algo que estés haciendo, que te ayuden en un momento de necesidad, etc.
- Enlace de entrega: Mega-Evento: La batalla por Terpoli
- Usos: 0/3
imagen:

Windorin:
Bailarina musical de la madre de Rádagon:

- Propiedades mágicas:¡La música amansa a las fieras! Si te ves atacada por cualquier animal o bestia, podrás encenderla. La bailarina comenzará a girar y a producir una dulce nana que amansará al animal y hacer que se duerma.
- Enlace de entrega:[Quest] Cada decisión con su consecuencia
- Usos: 0/3
- Enlace de usos: --
Campana de Rhea:

- Propiedades mágicas: Esta campana es muy peculiar pues todo líquido (veneno, pociones, agua, vino...) que se introduzca en ella desaparecerá como por arte de magia.
- Enlace de entrega:Rhea de Cos [MISIÓN: Animales fantásticos y saber dónde encontrarlos
- Usos: 0/3
- Enlace de usos: (sólo si lo has utilizado alguna vez)
Medalla al honor:
- Propiedades mágicas: Recompensa por haber participado en los eventos de Roilkat.
- Enlace de entrega: Entrega de Recompensas por la Guerra de Roilkat
- Usos: -
Visado para viajar libremente por las islas illidenses:
- Propiedades mágicas: un visado para viajar libremente por las islas illidenses, sin ser atacada o raptada por sus condiciones raciales
- Enlace de entrega: Entrega de Recompensas por la Guerra de Roilkat
- Usos: 0/1

Woodpeker:
Bolsita de cuero con setas.
[b:bfd5:
- Propiedades mágicas: En su interior hay 3 setas, producto de las podridas tierras del laboratorio. Cada una tiene un efecto; parálisis, risa y alucinaciones. Es imposible distinguirlas, así pues, será la suerte, una vez más, la que decida el efecto de cada una. (Para ello contactar al Othel en su uso.)
- Enlace de entrega: http://aerandir.foroes.org/t3326p15-el-laboratorio-abandonado-la-sombra-del-fin-quest#36817
- Usos: 1/3
- Enlace de usos: --
http://aerandir.foroes.org/t4183-ser-lo-que-se-quiere-ser-interpretativo-libre
Estrellita de oro:

- Propiedades mágicas: Al colocártela en la frente serás visto como parte de la realeza por aquellos que te rodeen. Muchos te venerarán y querrán cumplir tus peticiones, pero cuidado, otros podrían intentar robarte o hasta atentar contra tu vida.
- Enlace de entrega: http://aerandir.foroes.org/t4642p45-evento-baile-en-el-castillo#45003
- Usos: [0/3]
- Enlace de usos: --
poción del habla:

- Propiedades mágicas:Al ingerirla podrás hacer uso del habla en tu forma de lobo. La duración del efecto de dicha poción dependerá del nivel en el que te encuentres.
Nivel 1 - 3:
1 turno
Nivel 4 - 6:
2 turnos
Nivel 6 – 10:
3 turnos
- Enlace de entrega: http://aerandir.foroes.org/t4940p15-el-arte-del-saber-mastreado-privado#48608
- Usos: [2/3]
- Enlace de usos: 1)http://aerandir.foroes.org/t5553-hola-mundo-soy-mogury-un-gusto-conocerte-abierto#51982
2) http://aerandir.foroes.org/t5093-el-paciente-ulmerino-interpretativo-libre-cerrado#48024

Receta para la poción del habla:

-Propiedades mágicas: --
- Enlace de entrega: http://aerandir.foroes.org/t4940p15-el-arte-del-saber-mastreado-privado#48608
- Usos: --
- Enlace de usos: --

Compra del mercado:

Hacha corta y hacha larga lvl 3
Cuchillo lvl 3
Armadura lvl 3
- Propiedades mágicas:--
- Enlace de entrega: http://aerandir.foroes.org/t2838-comercio-de-los-hechiceros
- Usos:--
- Enlace de usos:

Cicatrización sin marcas:

- Propiedades mágicas:detienen la sangre y desinfecta.
- Enlace de entrega: http://aerandir.foroes.org/t2838-comercio-de-los-hechiceros
- Usos:[0/1]
- Enlace de usos: --

Pulsera con motivos arácnidos:

- Propiedades mágicas: contienen pequeñas y diminutas arañas que al ser agitado, el bordado dará vida a las arañas en trance para caer al suelo e ir a meterse a las ropas de los enemigos. 1 sólo uso y hasta 6 personas pueden ser afectadas con grandes molestias.
- Enlace de entrega: http://aerandir.foroes.org/t2838-comercio-de-los-hechiceros
- Usos: [0/1]
- Enlace de usos:
Licor de Menta:
Spoiler:
- Propiedades mágicas: 1° uso: luego de haberlo ingerido podrán imitar la voz de una persona de su mismo sexo durante unos cinco minutos
2° uso: durará dos turnos con los mismos efectos
- Enlace de entrega: http://aerandir.foroes.org/t5174p30-evento-el-carnaval
- Usos: [0/2]
- Enlace de usos: --

Medalla al Heroísmo:

- Propiedades: Puede ser mostrada a la Guardia de Lunargenta para obtener un favor, derivado del respeto que se te tiene por portar este objeto que demuestra tus servicios a la ciudad. El favor puede ser que ignoren un delito (siempre que no sea demasiado grave), que hagan la vista gorda a algo que estés haciendo, que te ayuden en un momento de necesidad, etc.
- Enlace de entrega: Mega-Evento: La batalla por Terpoli
- Usos: 0/3
imagen:


Última edición por Thorn el Lun Ago 03 2015, 01:47, editado 2 veces
Thorn
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 805
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de objetos master

Mensaje  Thorn el Lun Jul 13 2015, 19:53

-- SI VUESTRO MENSAJE HA SIDO BORRADO SIGNIFICA QUE LOS OBJETOS HAN SIDO AÑADIDOS A LA LISTA, NO OLVIDÉIS UTILIZAR EL CÓDIGO DEL POST INFORMATIVO. --
Thorn
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 805
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de objetos master

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.