[Libre] Comenzando un largo camino (Cerrado)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Libre] Comenzando un largo camino (Cerrado)

Mensaje  Sakun el Sáb Jun 28 2014, 08:19

Todo comenzaba a tener sentido. El frío de repente comenzó a acechar aunque el sol estuviese presente durante aquella masacre donde habían perdido la vida algunos maleantes. La seriedad de Sakun era casi incomparable ya que en el mismo rostro se notaba el disgusto que le acechaba al ver seres muertos por una causa bastante estúpida. -Diablos... Vidas desperdiciadas... Espero que ninguno de ellos tenga hijos, o me culparé toda mi vida.-Habló con determinación mientras hacía gestos, viendo los cuerpos sin vida.

El elfo le preguntó si estaba herido, a lo que le respondió con una sonrisa y unos pequeños golpes en el pecho. -No colega, estoy bien... Es mas, me alegra que también lo estés.-El joven dragón sonrió de lado, para luego girar su cabeza y posicionar la mirada en la bruja que se veía demasiado fuerte dado que pudo invocar una bola de fuego, algo que es admirable.

Esa joven de repente se marchó luego de haber dicho que siguiesen el consejo del ser femenino. La otra chica le siguió haciendo que nuestro héroe quede sin saber qué hacer ya que andaba muy serio y desconcertado por causa de la primera impresión en la ciudad de Lunargenta. -Hey amigo, creo que seguiré a la chica de cabello gris... Si quieres vamos...-Sin razón alguna quería seguirla puesto que tenía el presentimiento de que ella sabía algo como por ejemplo, la ubicación de su padre.

Sakun
Honorable
Cantidad de envíos : : 333
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Dom Jun 29 2014, 21:46

- ¡Eh, disculpa!- Oyó a su espalda y miró a la muchacha por encima del hombro sin dejar de caminar- ¿Sabes dónde puedo encontrar a los guardias? Sin que sea una situación como la de antes, me refiero.- Volvió a hablar pero Melwyn continuó su camino, como si no hubiera escuchado a nadie. ¿Acababa de matar a un hombre y buscaba a los guardas?¿Quien, en su sano juicio, se presentaría ante los guardas justo después de terminar con la vida de alguien? Dobló la esquina y, unos pasos mas allá, le esperó allí, con los brazos cruzados.

Al llegar a ella le dijo que necesitaba ir allí cuanto antes. Ladeó el rostro y frunció el ceño mientras le miraba de arriba abajo, sin importarle lo que pensase al respecto – Yo de ti esperaría unos dias antes de hablar con ningún guarda –Respondió finalmente encogiéndose de hombros. No se dio cuenta de la presencia de los otros dos hasta que el elfo las interrumpio. Lo miró y asintió con un leve gesto reafirmando sus palabras – Hazle caso… no es el momento – Lo cierto es que poco le importaba lo que hiciera. Frunció levemente el labio mientras alternaba su mirada entre los tres para después volver a mirarla a ella - ¿Para qué quieres hablar con los guardas?¿Piensas confesar que acabas de matar un hombre?
Invitado
Invitado

Mensaje  Wondie el Lun Jun 30 2014, 00:32

Justo al levantarse, Wondie sintió la mano del elfo en su espalda.
- Permíteme...
- ¿Pero qué...?

No le dio tiempo a reaccionar ni a decir nada más. Fedallah comenzó a recitar algo en una lengua extraña para ella, y poco a poco fue sintiendo que el dolor remitía.
- Gracias. Te voy debiendo ya varios favores.

Escuchó el consejo del elfo y la bruja y resopló. Se sentía impaciente por poder llegar al fin de su objetivo. Le dio exactamente lo mismo que la mira despectivamente. No era la primera que lo hacía, y estaba segura de que no sería la última.
- Está bien, no es el momento- dijo resignada.

Melwyn le preguntó a la joven con sorna el motivo de buscar a los guardias, y que si era para confesar.
- Si tuviera que confesar por cada hombre que he matado, hace ya tiempo que me habrían colgado en el patíbulo.
Se apoyó en la pared de una casa y se cruzó de brazos.
- Aunque no es de tu incumbencia, te lo diré. Tengo que preguntarles por un general ya retirado. Necesito saber dónde se encuentra ahora. Pero visto que debo esperar, iré a hacer cosas hasta que todo se calme.
Wondie
Experto
Cantidad de envíos : : 149
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Mensaje  Fedallah el Lun Jun 30 2014, 23:28

Asintió con una leve sonrisa a su compañero dragón cuando este lo interrogo sobre su estado, no había sufrido ni una agresión en absoluto.

Se encontraron nuevamente detenidos al doblar una esquina, habían abandonado las sombras de los suburbios y ahí la luz volvía a delatar que el día no estaba más que a la mitad de su vida. Continuaba pensando que para una mente analítica el grupo que ellos formaban resultaba bastante extraño.

Por un momento sólo se limitó a escuchar lo que las mujeres hablaban dándose cuenta de que la mercenaria al fin daba su brazo a torcer, comprendiendo que a pesar de su urgencia debía intentar hacer las cosas de distinta manera. La de cabello plata hablaba con demasiada autoridad, como si estuviera de sobra acostumbrada a dar órdenes o que le rindieran cierta pleitesía… y la castaña cantaba con naturalidad que ya era una veterana en aquello de derramar sangre, lo cual provoco que la mirase con algo de pena, era demasiado joven y esperaba que fuera la necesidad y no el placer lo que la acostumbrara a ello.

Miró a los alrededores, y aunque esa angosta calle en la que se encontraban tenía pocos transeúntes, no podían tentar a las coincidencias, pues tampoco fue tan grande la distancia que le ganaron a la escena sangrienta. –Cada quien a sus asuntos, comenzamos a levantar sospechas- paseó su mirada en los tres presentes y les señalo hacia arriba con un ligero gesto, en la planta alta de la vivienda del costado un muchacho asomaba la cara “discretamente” por una ventana, escondiéndose apenas entre telas sepia que bailaban al viento. Era normal que entre tanta mezcla de clanes, razas e intereses en el mundo, aquella ciudad se convirtiera en uno de los lugares más propensos a la violencia, y que a pesar de la intensa actividad de la milicia los ciudadanos se encontraran dados a la paranoia. –Mi nombre es Fedallah- reverenció ligeramente y de manera apresurada, recordando que jamás se presentó con ninguno de ellos. –Buscaré estadía en la posada de la Herradura- la había visto mientras el dragón y el buscaran a la mercenaria. –Si necesitan ayuda pueden buscarme o enviar un mensaje, pretendo quedarme un par de días.- Aquel ofrecimiento iba para todos, pero terminó sus palabras observando a la de cabellos castaños quien para su gusto y a partir de lo poco que sabia, era la que más la necesitaba.
Fedallah
Experto
Cantidad de envíos : : 73
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sakun el Mar Jul 01 2014, 22:54

Los problemas en cualquier momento podrían llegar dado que asesinar personas nunca se han pasado por alto y menos cuando es a sangre fría, parecida a los vampiros. El joven Sakun escuchaba con detenimiento las conversaciones de los presentes pero el como no es bueno para hablar, prefirió quedarse callado mientras estaba pensativo y trataba de pensar en otra cosa.

-*Esta chica se ve muy fuerte...*-El morocho la miraba pensativo tratando de ser discreto para que no sospecharan ninguna de los dos ni mucho menos su compañero. La brisa les seguía acariciando la piel y un feo presentimiento volvía a nuestro héroe, pensando que alguien podría salir en problemas.

Fedallah sin mas preámbulo, se despidió, haciendo que Sakun le sonría ligeramente con buenos resultados. -Cuídate amigo...-El joven le pegó suaves golpes en la espalda como antes al elfo pero de forma amigable ya que lo consideraba como un nuevo colega a quien defendería y ayudaría por siempre.

El joven dragón tronó sus dedos y se quedó mirando cruzado de brazos a las chicas mientras las veía a hablar y de la forma mas cordial posible, se entrometió. -Creo que deberíamos irnos, no me gustaría ver sangre de nuevo.-Habló con fluidez y seriedad para luego moverse un poco el cabello y acomodarlo para que no se le tape la vista dado que sería muy malo en un combate.

Sakun
Honorable
Cantidad de envíos : : 333
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Miér Jul 02 2014, 00:40

Offrol: Wond procura no mencionar en narracion informacion que tu pj no posee como por ejemplo el nombre de otro pj que no se haya presentado aun

Suspiró aliviada cuando la muchacha cedió a la insistencia de los presentes sobre que no era el momento de acudir a los guardas. Aunque instantes después, cuando dijo que no era la primera vez que mataba- Algo que por su actitud se veía venir, pero no era algo como para contarlo a los cuatro vientos.- Sus labios dibujaron una mueca de disgusto y miró de reojo a los otros dos presentes. No, no le gusto aquello y poco le importó demostrarlo con sus gestos… y si algo tenia claro es que a partir de ahora, mentendria distancias con ella. No por miedo, pero si por no volver a verse involucrada en mas asesinatos… y mucho menos estar expuesta a que le juzgen por cosas que no habia hecho ella.

–Cada quien a sus asuntos, comenzamos a levantar sospechas- Dijo el elfo y, Melwyn, frunció el ceño alzando la vista en la dirección donde este señalaba discretamente. – Si, será mejor que cada uno vuelva a sus cosas– Aun mirando en la dirección donde le muchacho espiaba entre las cortinas. Cuando Fedallah se presentó, Melwyn, inclinó levemente la cabeza y espero unos segundos a ver si los otros dos se presentaban. Quizás ya se conocían de antes entre ellos.- Melwyn – Lo dijo en voz alta pero solo miró al elfo al hablar.

Hora de irse. Fed habia informado de donde se alojaría y su amigo volvió a repetir algo en lo que ella estaba de acuerdo, que debían de irse y cuanto antes mejor. – Que os vaya bien – Les dijo a los tres para luego referirse a la muchacha – Procura no dejar un largo rastro de sangre en tu búsqueda – Tras estas palabras, y sin esperar respuesta, empezó a caminar alejándose de ellos… Se habia entretenido demasiado con ellos y aun tenia que encontrar al licántropo.

Off: Salgo
Invitado
Invitado

Mensaje  Wondie el Miér Jul 02 2014, 12:59

Entre todos acordaron seguir cada uno su camino. No le pareció mala idea, puesto que ya se oían pasos corriendo por las calles paralelas a la que se encontraban. El primero en marcharse fue el elfo y cayó en la cuenta de que no se había presentado.

La mujer también se despidió, y le aconsejó no matar mucho.
- No será tan fácil- musitó.
Se quedó apoyada en la pared unos instantes. "¿Y qué hago yo ahora?", pensó indecisa.

A los pocos minutos, se separó de la pared. Miró al chico que quedaba allí.
- Espero que estes mejor. Yo también me voy. Nos vemos.
Comenzó a andar sin rumbo, perdiéndose entre las calles de Lunargenta, observando lo que vendían en distintos negocios, hasta que se topó con la plaza.

La cantidad de gente y puestos daban color a la misma, haciendo que todo se viera brillante. Ocultó como pudo su espada con la capa y se perdió entre la gente, mirando lo que vendían en los diferentes puestos.

FIN
Wondie
Experto
Cantidad de envíos : : 149
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba