Una Humana a la que no le puedo dar Caza [CERRADO/Privado/ Allyria Leicester]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Humana a la que no le puedo dar Caza [CERRADO/Privado/ Allyria Leicester]

Mensaje  Anabell Hans el Mar Jun 17 2014, 01:01

-“Rayos la sed me está matando”-Eran las únicas palabras que se pasaban por mi mente, llevaba mucho sin cazar, bueno desde que había regresado a este lugar y ya me urgía hacerlo, realmente un descuido de mi parte permitir que mi sed llegara hasta tales extremos pero que más daba si me había estado divirtiendo por ahí en el bosque, conocer más hijos de las noches era interesante pero a la vez muy preocupante, pues se podría convertir en una batalla por sangre.

Corro lo más rápido que dan mis piernas y mi ansiedad por conseguir una presa que no me haga la vida difícil y que sea lo bastante rápido para tranquilizarme, salgo de los territorios vampíricos para irme a los de los humanos, eso frágiles humanos no sabrán que les paso y yo estaré satisfecha para continuar mi rutina diaria. Al llegar al lugar el olor a humanos intensifica mi sed, busco la presa más fácil que puedo ver y empiezo a acecharla, una chica de cabello rojizo y sus pecosas mejillas, sus ojos color miel, su contextura delgada aunque atlética era agradable para mis ojos.

La sigo unas cuantas calles  arriba en los negocios-“Valla sí que podías conseguir de todo en este lugar, hasta un poco de buena sangre”-Pienso sarcásticamente mientras veo a mi presa caminar un poco más rápido, esto se aria entretenido, camino más rápido al igual que ella y al verla girar una vez hacia mi dirección me doy cuenta del parecido que tiene con los humanos que secretamente cuido-Mierda-Digo en voz baja-Pero si no huele a campo ni su olor es parecido al de ellos-Detengo mi caza un poco frustrada y tomo una presa cualquiera para alimentarme.

En poco tiempo termino y busco por el olor a esta misteriosa chica que se a dado a la fuga,-Que diablos está sucediendo-corro lo más rápido posible para no perder su olor y la encuentro en un negocio comprado cosas para hacer fuego, que inteligente chica pero soy más rápida que ella, la tomo por el brazo dándole un gran susto y la miro detenidamente-Oye tú ¿Quién diablos eres?-Wow tan brusca como siempre pero la curiosidad y el desespero me están matando ahora.

Última edición por Anabell Hans el Mar Jul 15 2014, 02:21, editado 1 vez
Anabell Hans
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 33
Ver perfil de usuario

Re: Una Humana a la que no le puedo dar Caza [CERRADO/Privado/ Allyria Leicester]

Mensaje  Allyria Leicester el Mar Jun 17 2014, 01:33

Hoy era su día libre, el señor Harrigan había designado un día de la semana para que cada uno de sus escoltas pudiese salir libremente al pueblo y divertirse y hoy era el día de Allyria. La peliroja se aseó, se despojó de sus masculinas ropas y despeinando un poco su cabello para dejar atrás la formalidad de su presentación, salió en busca de aventura.

Las calles del pueblo siempre eran muy alegres, generalmentes atestadas de algaravías, tan típicas de los pueblos comerciantes, esto Allyria encontraba muy peculiar; a ella le gustaba observar a las personas, entre más dicharachera más divertida, aunque, claro ella no pretendía hablar con nadie a menos que fuese necesario. Allyria caminó y caminó, luego de unos quince minutos sintió pasos que la seguían, eran sigilosos y estaba segura de que no ser por su entrenamiento jamás se hubiera percatado de ellos.

«Encara a tu objetivo» recordó las palabras del señor Harrigan hace ya varios años. Allyria volteó su rostro y se encontró con el de una chica rubia, de ojos claros y sí, bastante hermosa para el humano promedio. Uh, vaya... ¿qué tenemos aquí? Allyria sonrió para su interior, sintiendo un poco de temor, pero la adrenalina era más fuerte. Si me ha de atacar, ya veré cómo me las apaño. Allyria siguió su camino, un poco más rápido de lo normal. Al volver a mirar atrás ya no vio rastro de la chica rubia. Parece que la perdí.

La peliroja no estaba muy segura de si era mera suerte o si la -aparente -vampiresa había desistido de su caza. Lyre había deducido que la rubia era una vampiresa al ver su delicado, pero atrayente caminar y no hablar de la bella aura que emanaba. Allyria suspiró, ¿debía correr a casa? Eran casi cincuenta minutos de caminata y en cincuenta minutos podría ser carne muerta. Hizo lo primero que pensó, se dirigió a un mercado a comprar unos cerillos que de algo servirían en el futuro junto al cuchillo que siempre llevaba consigo, pero sus reflejos la traicionaron y antes de notarlo, una mano pálida agarraba su brazo. —Mierda —profirió.

Sus ojos se dirigieron a los de la chica rubia, era bastante alta en comparasión a la propia Allyria y eso la intimidaba un poco, no solo tendría que pensar en las habilidades de lucha que un simple humano no poseía sino que también tendría que ver cómo hacerle frente a la diferencia de estatura y fuerza. La peliroja estaba a un segundo de atacar cuando la pregunta que salió de la boca de la vampiresa le dejó con la boca abierta. Uh, ¿qué?

Allyria la miró de medio lado, sin comprender a qué se refería, ¿por qué esta -aparente -vampiresa quería saber aquello? —Eh... lo siento, no sé de qué hablas. —Allyria agachó la mirada, pero volvió a hablar. —¿Te conozco? —Regla número uno: despista a tu enemigo.
Cantidad de envíos : : 5
Ver perfil de usuario

Re: Una Humana a la que no le puedo dar Caza [CERRADO/Privado/ Allyria Leicester]

Mensaje  Anabell Hans el Mar Jun 17 2014, 01:53

Chica fuerte y atlética un poco baja pero esa era la estatura de esos patéticos humanos a los que por compasión tome la decisión de cuidar, la detallo cada vez más y tan idéntica como todos ellos me da rabia conmigo misma de haberme hecho esa promesa sin saber que me arruinaría la caza de esta forma, maldita chiquilla, pero en ella había algo diferente, atlética pero no por la fuerza del campo, sabia mis debilidades y al recordar como caminaba se notaba que era una luchadora, pero cómo estar segura de ello, la sigo mirando sin podérmelo creer, acaso estos estúpidos humanos habían dejado la casucha en la que vivían y se habían entrenado contra nosotros y los demás seres.

Sus intenciones eran las de atacarme cuando la tomo por el brazo pero mi pregunta la a dejado perpleja, bueno a quien no estaba loca por haberme acercado de esa forma, un poco apresurada y dejándome llevar por mis deseos de saberlo todo, pero aquí estaba con ella frente de mi haciéndose la tonta sin ni siquiera responderme. Tomo su brazo con más fuerza y veo su malestar en sus facciones-“Mierda contrólate”- me digo a mi misma pues no era la vampira más paciente que conociera y la rabia ya me estaba consumiendo.

La escucho hablar incrédula de mi pregunta, que chiquilla más estúpida tiene un potencial enemigo y pretende distraerlo que se cree que con sus bobadas lo va a lograr, le suelto el brazo y la miro detenidamente, igual si intentaba escapar nunca lo lograría, baja su mirada y para mi tormento una ráfaga de viento pasa y su aroma queda en mi nariz, tomo la respiración y con la paciencia agotada le repito-No me escuchaste, ¿Qué quién eres?-Repito mi pregunta esta vez casi escupiéndola entre mis diente por la furia y frustración que siento al ver los intento patéticos de esta humana.

Sin una respuesta aun, la vuelvo a tomar del brazo esta vez más suave y la conduzco a un lugar apartado, por la angustia en su rostro debe estar pensando lo peor, pero yo solo necesitaba respuestas y esta estúpida chiquilla me las daría o su vida se detendría en este momento-No te lo repetiré más, ¿Quién rayos eres?-La última vez que haría esta pregunta o moriría, no la suelto del brazo es más la sacudió un poco pero no responde.

Espero mirándole a los ojos, bajando mi mirada y la angustia en sus facciones la consumen, intento relajarme aunque me es casi imposible, la miro está vez con menos furia y repito la pregunta en un tono más gentil-¿Quién eres?-Fueron mis últimas palabras soltando su brazo,espero esta vez un poco más paciente, es humana y era lógico que estuviera aterrada, mi cuerpo se empieza a relajar pero mis pensamientos no.
Anabell Hans
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Allyria Leicester el Mar Jun 17 2014, 05:44

La mirada de la chica rubia era atemorizante y Allyria en aquél instante hubiese preferido correr a haber mantenido la esperanza de que la vampiresa no la atacase. Su brazo dolía, la mano pálida y fría de la rubia aprisionaba cada vez con más fuerza su extremidad. Mierda, me va a dejar marcas, pensó Lyre. Era un pensamiento estúpido si contamos que quizá no solo le dejaría marcas sino que, incluso peor, podría matarla y ya no habrían ni marcas ni Lyre.

Pocos segundos después la mujer liberó el brazo de Lyre, pero sus palabras llenas de rabia petrificaron a la peliroja. La cuestión estaba entre darle un nombre falso y huír o poner resistencia. Allyria no sabía cuál de los dos era peor en estos momentos. Estaba sumergida en sus pensamientos, cuando sintió que de nuevo la mano fría de la rubia se posaba sobre su brazo y la halaba fuera del loca. Mierda. Mierda. Mierda.

Allyria sabía que su rostro se había convertido en un epicentro de angustia. No le preocupaba mucho morir, realmente, pero decían que morir a manos de un vampiro era extremadamente doloroso, pues sentías cómo cada gota de tu sangre era succionada hasta que la anemia te hacía caer desmayado y luego morías. «Sé honesta», decía una voz en su interior... una voz con el tono de su madre; una entonación hostíl y un poco tosca, pero al fin y al cabo era la voz de su madre.

—M-me llamo Allyria... —musitó e hizo una pausa no muy segura de si decir su apellido también, pero el rostro de la rubia se veía expentante así que culminó —... Leicester —Mierda. Adiós, mundo. Su brazó dolía del apretón pasado, al parecer la sangre se había detenido por algunos instantes, ¿quién sabe? Ugh. —Duele —susurró y agachó nuevamente la mirada.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Anabell Hans el Mar Jun 17 2014, 06:21

-Mierda, Mierda, Mierda, ese apellido-Dije un poco furiosa, al escuchar su susurro la suelto y la miro esta vez con un poco de cariño en los ojos, la tomo de la cara y se la giro, el poco color con conservaba en su rostro desaparece-Eres Idéntica-Le digo mirando cada una de sus pecas-Pero no hueles a campo-Agrego solo para mí-Eres atlética, pero no por cargar bultos-Siega en mis pensamientos; no le presto mucha atención a sus miradas.

Suelto su rostro y siento su respiración entre cortada, miro su brazo y veo los pequeños hematomas que le están saliendo-Lo siento-Le digo sin más, estará tan confundida que decido dedicarle una de mis deslumbrantes sonrisas-Soy Anabell Hans, antes conocida como Anabell Leicester-Digo lentamente, había cambiado mi apellido desde mi transformación-Se supone que estoy muerta pero aquí estoy, tus abuelos me cuidaron cuando era humana-Le cuento una parte de la verdad y la miro una vez más-Lo siento en serio, pensé que todos abrían muerto y por eso regrese, no quería lastimarte-Sonrió una vez más y me giro sobre mis tobillos.

-Vamos chica reacciona-Le grito cuando no se mueve-Vamos a tomarnos algo o a caminaremos y platicamos estarás confundida-muevo uno de mis pies en forma de impaciencia y espero a que reacciones, no la abre matado pero parece muerta hay congelada-Hay chica-Me acerco a ella y la hago caminar rápidamente.

Caminamos en silencio por tanto tiempo que parece interminable, en serio esta chica estaba tan pálida que no era preocupante-¿necesitas algo?-Pregunto ya con los nervios de punta, si no fuera porque escuchaba su corazón y su respiración entrecortada pensaría que es un muerto andante. La miro cada nada para percatarme que está bien, pero ni se percata que una vampira la mira desconcertada.
Anabell Hans
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Allyria Leicester el Miér Jun 18 2014, 00:09

Allyria intentaba procesar toda la información que la rubia le había soltado... ¿Annabell Leicester? ¿Cuidada por sus abuelos? ¿Qué? Su cuerpo se había convertido en el de una estatua viviente y sabía que su rostro estaba más pálido y compungido que hacía unos minutos atrás.

La pequeña peliroja trataba de recordar a sus abuelos mientras la rubia, al parecer, intentaba hacerla volver en sí. Recordaba a un hombre pelirojo y corpulento, con un bigote muy espeso y a una mujer también peliroja, flacucha y con un rostro lleno de pecas pero afable; realmente solo los vio dos veces, pues su madre evitaba todo contacto con ellos. Así que ellos cuidaron de esta ¿chica?

Era extraño, pues aquél par de viejos fueron quienes expulsaron a la madre de Lyre de su casa junto con la pequeña cuando la mayor quedó en embarazo, ¿pero eran capaz de de albergar a una vampiresa? A menos que... aquello hubiese sucedido en la época cuando circulaba el rumor que tanto madre como hija habían muerto. El par de viejos debieron haberla pasado mal.

Sus piernas se movían por inercia, mientras Allyria seguía atando cabos, hasta que la mirada de Annabell se posó en ella y algo la hizo reaccionar —Disculpa..., ¿cuántos años tienes? —fue lo primero que se le ocurrió preguntar. Sabía que los vampiros vivían por muchos años, pero ¿de verdad eran inmortales? Lo único que podía decir a su favor es que estaba curiosa y ya sus mejillas tomaban un poco de color.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Anabell Hans el Miér Jun 18 2014, 05:08

El color vuelve poco, poco a sus mejillas, su aspecto se ve mucho mejor, cosa que se me tranquiliza un poco, puesto que parecía una muerta y era preocupante,  escucho su pregunta y sonrió un poco, la verdad como le explicas a alguien que cumplirás noventa y nueve años eso no era fácil pero bueno había que intentarlo-Bueno ehh…Veras tengo-Me detengo un instante pensando mejor mi respuesta-Tengo veintiuno en apariencia y noventa y ocho en realidad.-Espero su reacción en silencio pero parecía que esta chica no sabía muchas palabras era frustrante.

-¿Qué sabes de las personas como yo?-Rompo el silencio y al mencionar yo me señalo desde la cabeza hasta la cintura-Pues ¿Qué te han comentado de mi especie?-Al decir especie lo digo bajo ya que pasan muchas personas a nuestro lado,-“¿Cómo explicarle a alguien que para sus “padres” moriste a los veintiuno, que nunca se encontró su cuerpo y que eso paso hace ya bastantes años?”-No era fácil de explicar pero ella no había preguntado eso y no creo que lo preguntara.

Espero una respuesta a mis preguntas mientras me acerco a un negocio y compro un poco de fruta para Allyria, le paso la bolsa con un poco de manzanas, aunque esta tan concentrada en no sé qué, que no nota que le estoy tendiendo la bolsa-¿Allyria?-La llamo y le muevo la bolsa frente a sus ojos-¿Quieres?, no tienen nada lo juro-Le digo en forma de broma pero ella no sonríe ante mi broma, esta chica sí que era extraña, aunque como juzgarla, una vampira le dice que conoce a sus abuelos y espera que ella este bien es algo raro.

Toma la bolsa después de un tiempo y yo solo espero una respuesta a mis preguntas, era humana y no reaccionaria tan rápido, ser paciente no era una de mis facultades pero esta humana necesitaba tiempo para reaccionar y no debía porque presionarle, tenía que tener paciencia si quería que Allyria no me temiera y aceptara mi ayuda, nunca había mencionado que cuidara humanos y no le diría que llevaba años protegiéndolos solo que la ayudaría.
Anabell Hans
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar Jul 15 2014, 06:02

Cerrado por abandono
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba