Amigo de los animales [Interpretativo-Libre 2/3][CERRADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigo de los animales [Interpretativo-Libre 2/3][CERRADO]

Mensaje  Ymir Farrell el Miér Jun 18 2014, 11:36

Aquella mañana, mientras desayunaba en la posada con Klaus, éste me había comunicado que, probablemente, estaría todo el día en la biblioteca de la ciudad, como el día anterior. Y el anterior. Hacía cuatro días que habíamos llegado a Lunargenta y únicamente lo veía a la hora de cenar y durante el desayuno, pues el hombre estaba tan obsesionado con lo que fuera que estuviera leyendo que se olvidaba de que tenía que comer. Me llevé un trozo de pan con mantequilla y mermelada a la boca: aquello significaba que tenía otra mañana libre.

Durante los tres días anteriores me había dedicado a recorrer las calles de la ciudad, una y otra vez, y había acabado por conocer la mayoría de ellas y a dónde llevaban, aunque me había costado perderme muchas veces. Había estado tentado de pedir ayuda para que me indicasen qué camino tenía que tomar en algunas de las ocasiones en las que no conseguía encontrar el camino de vuelta a la posada, pero siempre me echaba atrás en el último momento. Y cuando conseguía reunir el valor suficiente para preguntarle al alguien no aparecía nadie.

De modo que esa mañana decidí ir a visitar el puerto. Antes de que Klaus se marchara de la posada le pregunté por dónde debía ir, ya que él había estado en Lunargenta muchas más veces que yo. El hombre sacó un trozo de pergamino que tenía entre las hojas del libro que había sobre la mesa en la que desayunábamos y comenzó a trazar líneas con un pedazo de carboncillo.

-Al salir de la posada ve hacia la derecha y toma ésta calle… Después gira a la izquierda y continúa hasta que llegues a una plaza-decía mientras dibujaba sobre el pergamino. Cuando terminó, me entregó el improvisado mapa y se levantó-. Y si te pierdes siempre puedes preguntarle a alguien-añadió antes de irse.

-‘’Como si fuera tan fácil’’.

Tras despedirme del posadero, salí del lugar y eché a andar, mirando el pergamino de vez en cuando para saber que iba por la dirección correcta. El cielo azul estaba salpicado por algunas nubes blancas, pero el sol brillaba con fuerza y me obligó a remangarme las mangas de la túnica. Supe que me acercaba al puerto cuando me comenzaron a llegar los primeros graznidos de las gaviotas. Sin embargo, otro sonido, un sonido lastimero que rompía el corazón llamó mi atención.

Provenía de un estrecho callejón que había a mi derecha. Guardé el pergamino en mi zurrón y me dirigí hacia el interior del callejón, guiándome por aquellos gemidos. Tras unas cajas de cartón desgastadas, basura y telas raídas y viejas encontré cinco pequeños cachorros  de perro, muy juntos unos de otros, como si formaran una enorme bola de pelo. Me agaché junto a ellos.

-Vaya-miré a mi alrededor-. ¿Los habrán abandonado o…?

Última edición por Ymir Farrell el Mar Ago 12 2014, 15:58, editado 4 veces
Ymir Farrell
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 25
Ver perfil de usuario

Re: Amigo de los animales [Interpretativo-Libre 2/3][CERRADO]

Mensaje  Alessa el Miér Jun 18 2014, 13:53

Entre tantas vueltas por ahí Alessa llego a Lunargenta, una ciudad completamente desconocida para ella. Llevaba semanas buscando un cazador experimentado que le sirviera de maestro y guía ya que ella carecía de experiencia alguna en el arte de cazar bestias.En el camino había matado a alguna que otra débil cosa, pero solo a las débiles, no quería meterse en algún lió grande y terminar muerta. No, mejor aprender las pautas antes que nada, "La paciencia lleva a la perfección"  o eso decían.

Decidió buscar posada en aquella ciudad, una de las cosas primordiales para ser cazadora era descansar en los momentos adecuados, ya que luego se vienen tiempos en los que apenas se duerme así que lo primero que hizo fue tomar una siesta. La siesta se llevo mas de lo normal y cuando vino a darse cuenta la despertaron los rayos de sol de la mañana, se estrujo los ojos y después de asearse decidió dar un paseo y conocer el lugar. Como no tenia planes de encontrarse con alguna bestia dejo su arco en la posada y salio a dar vueltas sin rumbo fijo.

De tanto andar termino perdiéndose, como siempre, era algo a lo que ya se había acostumbrado, el problema es que era tan tímida que no quería acercarse a nadie. Siguio dando vueltas y vueltas hasta que luego ya no había nadie a quien preguntar excepto un hombre que entraba por un callejón. Genial ¿sabías que es de las peores situaciones en las que te puedas encontrar? -dijo para si misma. Hablar con ella misma era una manía que tenia y que era difícil de quitarse. Si lo pensaba dos veces no lo haría y se quedaría perdida, así que no lo pensó y se encamino al callejón para ver si la persona que acababa de entrar le podría ofrecer alguna ayuda de como volver a la ciudad. Se acerco sigilosamente para tener ventaja en caso de que el hombre no fuese de fiar, al acercarse lo vio agachado junto a una caja de donde salían gemidos que parecían de cachorros. Suspiro y saco valor para preguntar.

-Ehmm, Disculpe, me he perdido por aquí. ¿Sabe donde podría encontrar el camino de vuelta a la ciudad?
Alessa
Experto
Cantidad de envíos : : 99
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ymir Farrell el Miér Jun 18 2014, 17:36

Acerqué mi dedo a uno de los perritos, más valiente que el resto de sus hermanos, que se había acercado a mí, y comenzó a olisquearlo con interés. Quizás aún me olía a la mantequilla del desayuno y por eso se comportaba así. –Lo siento, no tengo comida para vosotros…-murmuré, sintiéndome algo culpable, aunque tampoco tenía motivos; a no ser que fuera adivino me habría sido imposible saber que aquellos cachorros estaban allí. Aproximé la punta del dedo a su cabeza. El can se quedó muy quieto, pero, afortunadamente, no salió huyendo como me temía, por lo que pasé a acariciarle detrás de las orejas. Su pelo era de color canela, algo más oscuro en las patas traseras y con la punta de la cola blanca. Los otros perros tenían un tono de color parecido al suyo, con manchas blancas en distintos sitios de su cuerpo.

-Ehmm, disculpe, me he perdido por aquí. ¿Sabe dónde podría encontrar el camino de vuelta a la ciudad?

Una voz femenina a mis espaldas me sobresaltó, haciendo que cayera hacia adelante y asustando al perrito que corrió a esconderse con sus hermanos. Me giré, apoyando las manos en el suelo y, ante mí, había una chica, más o menos de mi edad, de pelo castaño. Por un momento pensé que quizás me había equivocado y que le estaba preguntando a otra persona, pero recordaba perfectamente que no había nadie más además de mí cuando entré en el callejón. Noté que me ruborizaba y me maldije a mí mismo por ser tan tímido y a aquella chica por no buscar a otra persona a la que preguntar.

-Por…-inspiré. Tenía que dejar a un lado mis miedos. Eran personas. No mordían-. Por supuesto que… Que sé cómo volver a la ciudad-aunque temía que podía llegar a perderse si no era capaz de darle bien las indicaciones-. P-puedo incluso acompañarte, pero ahora…

No terminé la frase, pues el perrito de antes se había apoyado en mi pierna e intentaba olisquear mi dedo de nuevo. Me agaché para cogerlo en brazos, mostrándoselo. –Acabo… Acabo de encontrarlos aquí-antes de que pudiera pensar que los estaba abandonando o algo similar-. No tienen hogar…
Ymir Farrell
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Alessa el Miér Jun 18 2014, 18:45

Alessa observó al chico, era joven, mas o menos de su edad y por lo visto mas tímido que ella, cosa que dedujo al ver como se ruborizaba y no pudo evitar ruborizarse también. Por suerte el chico sabía como volver a la ciudad según dijo y se ofreció a acompañarla. Bien! pensó para si misma y lo observó detenidamente, no tenía pinta de psicópata o algo peor así que se tranquilizo un poco. Miro a los cachorros que según el chico estaban huérfanos y un deseo de cuidarlos se apodero de ella, al parecer por mas que intentara la joven ingenua que vivía con su tía seguía dentro de ella. Uno de los cachorros olisqueaba un dedo del chico y esto le hizo recordar que no había comido nada, su estomago gruño y le dio vergüenza.

¿Qué desalmado pudo haberlos dejado aquí?- Se agachó junto al chico y se acercó a los cachorros, puso su mano en la caja, uno se acercó a olerla y lo tomo en sus brazos. El cachorro hacía todo lo posible por lamerle la cara y al no alcanzar de vez en cuando le lamía la mano.- Este se ve que es muy alegre. Le sonrió al chico para que no se sintiera tan desconfiado con ella, por suerte había dejado su arco en casa. Su estomago gruño de nuevo recordandole que debía ingerir comida. Se levantó y observó a su alrededor, no había ni pista de quien había dejado allí los lindos cachorros así que estaban solo a merced de la buena voluntad del chico y de ella.

Bueno, al parecer debemos hacer algo con ellos, ¿alguna idea?, por favor espero que esa idea incluya algo de comer porque muero de hambre, y gracias por ofrecerte a llevarme a la ciudad, la verdad es que no se ni lo que busco aquí. ¿Te apetece comer? creo que los cachorros tendrán hambre también. Cerro la boca y paro de hablar demasiado como hacia siempre que estaba nerviosa. Sonrió y le tendió la mano que tenia libre al chico para que se levantase.- Mi nombre es Alessandra, pero puedes decirme Alessa, ¿y el tuyo?- pregunto brindándole una sonrisa amable
Alessa
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ymir Farrell el Lun Jun 23 2014, 16:51

-M-me llamó Ymir…-musité en un tono de voz que me temía que había sido demasiado  bajo mientras cogía su mano para levantarme. Aquello me puso más nervioso aún, pero carraspeé y me volví a presentar -. Me llamo Ymir. Pues…-acaricié al perrito que tenía entre mis brazos-, lo cierto es que y-ya he desayunado…

Callé al decir mis últimas palabras. Klaus siempre me decía que había que ser amable y ayudar a todo el mundo, más aún si era una chica que estaba hambrienta. Aquellas palabras no eran propias de un caballero. Dejé al cachorro en el suelo e intenté pensar en una solución para ambos problemas.

Mi mirada se posó en un par de cajas de cartón, unas que no estaban rotas ni mojadas por la lluvia como otras que había a su alrededor. Quizás con ayuda de Alessa podría encontrar a alguien que los quisiera y darles un buen futuro a todos ellos. De aquella forma podrían ir a la posada, le podría enseñar la ciudad y, quizás, durante el trayecto, podrían cruzarse con alguna persona de buen corazón que quisiera darle un hogar a los perritos. Era, sin duda, un buen plan.

-Ven, ayúdame-dije, por primera vez en mucho tiempo, con voz segura. Hasta yo mismo me sorprendí de aquella determinación.

Colocamos dos de los cachorros en una caja y tres en otra, para repartirnos el peso que llevaríamos cada uno. Cogí ésta última caja, en la que tres traviesos perritos, uno de color canela, otro blanco con manchas de color marrón y otro cuyo pelaje era de color avellana jugaban a morderse las patas y la cola entre ellos-. Te guiaré hasta una posada, allí podrás comer algo.

Cada uno cargado con una caja nos dirigimos hacia la posada en la que me hospedaba, pues no sabía de ninguna posada que estuviera más cerca. Por el camino le fui contando a la joven mi idea, recorrer la ciudad las veces que hiciera falta hasta encontrarles un dueño a los animales. Un hombre nos miró extrañado y miró por encima de la caja con curiosidad cuando pasamos a su lado y dos chicas comenzaron a cuchichear cuando oyeron los ladridos de los perros. Eso hizo que me ruborizase y notaba como si piel de mis mejillas estuviera ardiendo; odiaba ser el centro de atención.

-¡Hola, Ymir!-me saludó el posadero que se encontraba tras la barra. Acababa de dejar sobre su brazo un trapo que, en su momento, había sido blanco, pero que en aquel momento presentaba un tono grisáceo-. ¿Qué es eso que lleváis ahí?

Por toda respuesta, le enseñé el contenido de la caja: dos de los cachorros se habían quedado dormidos y el tercero apoyaba sus patitas en la pared de cartón para intentar observar por encima de ella. Le expliqué cómo los habíamos encontrado abandonados en el callejón cerca del puerto y de que queríamos encontrar a alguien que quisiera acogerlos.

-Es muy noble ese acto-sonrió el posadero-. ¿Sabéis? Llevo unos días pensando en adoptar un perro, pues los gatos se nos cuelan en la cocina y nos roban todo lo que encuentran: pan, pescado, carne… Y quizá… Me gustaría quedarme con uno de ellos.

-¿De verdad?

-Por supuesto-dijo y cogió al cachorro de pelaje de color avellana que apoyaba sus patas en la caja-. Ahora es muy pequeño para ello, pero estoy seguro de que cuando crezca tendrá un ladrido fuerte e imponente. Además, el perro es el mejor amigo del hombre, ¿no?

Esbocé una media sonrisa. No conocía mucho al dueño de la posada, ya que sólo llevaba cuatro días allí; sin embargo, estaba seguro de que el perrito había tenido mucha suerte. Me volví hacia Alessa.

-Aquí podrás comer algo antes de que continuemos. Si… Si quieres ayudarme, claro.
Ymir Farrell
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Aureus el Mar Jun 24 2014, 01:23

Aquél, era su último día en Lunargenta, estaba decidido a abandonar la ciudad tras tres semanas de exhaustivos reclutamientos con llamativos resultados, y ahora pensaba en volver al bosque una temporada, aunque no quería reconocerlo, lo necesitaba.
Había tenido muchas semanas para rodearse de compañía, y para hacerse con provisiones que el bosque no era capaz de proveerle como algunos condimentos, cerveza y un mapa.
Tras años de viajes, de recorrer pueblos y caminos a ciegas, hoy por fin tenía un mapa y en condiciones, el más certero que había podido adquirir para continuar su misión sin tanta demora, y es que si deseaba poder culminar el proyecto en vida, aunque le quedaban más de un milenio de vida, debía apurarse, el tiempo no era igual para todos.

Entró a la posada en la cual se hospedaba y saludó al encargado con confianza, y es que tres semanas tratando con la misma persona, ganaba con creces su lado simpático, no podía ser hosco con quien tan bien le había acogido. -Hola Hans, lo de siempre, por favor- Indicó, tomando asiento en una de las mesas ubicadas en la sala del edificio que correspondía al primer piso: La taberna del recinto.

-¿Qué tal el negocio hoy? Yo no he tenido suerte, por más que busco una Chirímia, nadie sabe dónde puedo encontrar alguna, pareciera que ya nadie las hace- Comentó intercambiando palabras con el posadero cuando este le sirvió un pote con sopa de verduras y dejaba una hogaza de pan al costado. Se sirvió tranquilamente y como de costumbre, observó todo cuanto acontecía a su alrededor. En la distancia de su mesa, observó un rostro conocido  y enarcó una ceja intentando recordar de dónde le era familiar. Bebió otro poco del caldo que tenía ante sí y se echó un bocado de pan a la boca mientras pensaba sin encontrar resultados. Cuando hubo acabado, se levantó de su sitio y fue a dejar el potecillo al mesón de la taberna para cancelar, y casi de inmediato preguntar por la mujer que se encontraba comiendo dos mesas al centro de su ubicación.
-Ha llegado con un joven que se está alojando en este sitio, no debe ser una mala muchacha, quien le trajo es agradable y de buen corazón, dudo pueda hacer malas amistades.- Le contestó, y entonces, por primera vez, Aureus detalló en el chico que la acompañaba.
Albino, joven y de apariencia inocente, acompañaba a la mujer en su almuerzo y consigo cargaba una cría de perro.
Con osadía, y saliendo por completo de sus costumbres, se acercó a la pareja con su semblante más amigable, cierto era que no iba con intenciones de amistar para conseguir apoyo en su proyecto, pues ambos eran muy jóvenes para eso, pero había visto un rostro conocido y en el muchacho, un hermano elfo, descubrimiento digno de celebrar, por la escasez que presentaban los de su raza a sus ojos.
-¡Dia dhuit, a chara! -Exclamó amigablemente en lengua élfica al joven con el perro, y luego dirigiendo su atención a la joven, preguntó. -¿Nos conocemos?- Estaba por recibir su respuesta, cuando sintió un llanto que le llamaba por lo bajo y guiando su mirada al origen del ruido, descubrió allí 4 cachorros más dentro de una caja. Sorprendido, encantado y poco menos que con una expresión de fascinación en el rostro, se agachó a recoger uno de ellos que presentaba tonalidad canela con patitas blancas y una que otra mancha del mismo tono en el lomo -¿Son suyos?- Consultó en tanto acomodaba al animal en un brazo y con la mano libre opuesta, acariciaba su pequeña cabeza.

Off rol: Dia dhuit, a chara. (hola, amig@)
Aureus
Experto
Cantidad de envíos : : 50
Ver perfil de usuario

Mensaje  Alessa el Miér Jun 25 2014, 18:32

Se sorprendió al ver que aquel chico no rechazaba su mano, con lo  tímido que se le veía. Según había dicho su nombre era Ymir y Alessa se conmovió cuando le pidió ayuda, se le veía una preocupación sincera por aquellos cachorritos que no tenían nada que ver con él. Alessa accedió a ayudarle, al fin y al cabo no tenia planes para el resto del día.

Llegaron a la taberna con la carga de cachorros encíma, había sido difícil puesto que los que llevaba Alessa estaban tan asustados que amenazaban con tirarse de la caja y salir corriendo. Al llegar Ymir habló con el tabernero de la posada y este se quedó con uno de los cachorros.

Alessa no podía creer la suerte que había tenido aquel cachorrito, había sido el primero en encontrar hogar y no podía tocarle uno mejor donde tendría comida a diario y un poco de ejercicio persiguiendo gatos. Pidió un cocido de carne y se sentó en una mesa, se sorprendió al ver la velocidad en que le sirvieron la comida y comenzó a comer disfrutando cada bocado.  

Algo importunó su comida, un elfo conocido se les acercó, era Aureus que alegremente dijo algo que para Alessa sonaron mas como palabrotas  -¿Nos conocemos?- le pregunto. Alessa tragó rapidamente lo que tenia en la boca para contestar pero no pudo responder porque el elfo escucho escucho los cachorros y se agacho a recoger uno. -¿Son suyos?-  pregunto el elfo a lo que Alessa simplemente dijó -No, no son mios, son de Ymir. - dicho esto se dispuso a terminar de su comida antes de seguir buscando hogar para los cachorros, al parecer aquel sería un día bastante largo...
Alessa
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ymir Farrell el Jue Jun 26 2014, 23:37

Un sentimiento de silenciosa alegría se había apoderado de mí desde que el posadero se había llevado al cachorrito a conocer su nuevo hogar. Podía oír los gritos de entusiasmo de sus hijos desde donde me encontraba, sentado a la mesa enfrente de Alessa, que se comía un cocido de carne. Me sentía nervioso, eufórico, preocupado, todo aquello a la vez. No acostumbraba a vivir ese tipo de situaciones todos los días. Y me sentía afortunado por contar con la ayuda de aquella muchacha; no la conocía de nada, pero algo en mí me decía que era de fiar. Y me hacía ser menos tímido, aunque no podía evitar tartamudear cada vez que comenzaba una frase.

Estaba observando a los cachorros que continuaban jugando, parecía que tenían una energía ilimitada, cuando escuché una voz a mis espaldas. Me volví al mismo tiempo que el desconocido pronunciaba unas palabras en un idioma que, aunque me resultaba familiar, no llegué a entender. Será élfico, pensé, encogiéndome de hombros; quizás el joven se sorprendiera por no contestarle en la misma lengua, mas no podía hacer nada. Klaus no sabía élfico.

-N-no son míos exactamente-me apresuré a añadir cuando habló Alessa diciendo que eran míos-. Los encontramos. Abandonados. En un callejón cerca d-del puerto-hablaba atropelladamente. Por un momento temí que no me entendiera por hablar tan rápido pero no me pidió que repitiera lo que acababa de decir, así que continué-. Estamos buscándoles un… hogar. Vamos a recorrer toda la ciudad para… Mm… Encontrar a alguien que quiera adoptarlos, ehm…-expliqué con más calma.

Me froté la barbilla intentando recordar su nombre cuando caí en que el joven aún no se había presentado. Era demasiado despistado. Carraspeé y decidí iniciar las presentaciones. –Mi nombre es Ymir.
Ymir Farrell
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Aureus el Sáb Jun 28 2014, 09:02

-No, no son mios, son de Ymir. - Obtuvo por respuesta de la joven y Aureus le miró unos instantes sintiendo que el recuerdo de donde había creído haberla visto antes, se presentaba como un veloz suspiro en su cabeza que él no lograba decifrar, porque una vez más, se quedaba en nada. Pestañeó rápidamente saliendo de sus divagaciones y con cierta confusión, arrugó el entrecejo y preguntó -¿Ymir?-
No necesitó aguardar demasiado ni siquiera recibir una explicación, el muchacho a su lado se dio por aludido e inmediatamente comenzó a dar explicaciones. Aureus seguía las palabras del joven que a un ritmo más elevado de lo habitual, le resultaba sorprendente, jamás había oído hablar tan veloz a una persona, y él ya había vivido más de cien años, era mucho que decir.
Ignoró y de hecho olvidó por completo que no había obtenido respuesta en su lengua al saludo por parte del muchacho y se enfocó en el relato. -Oh bueno... creí que eran alguna especie de crías mágicas o algo por el estilo, alguna vez vi un perro que tenía ciertas habilidades... Me encantan los animales y me llevaría uno, pero actualmente no tengo los medios ni estoy en circunstancias para hacerme cargo de uno- Añadió cuando su interlocutor fue capaz de conversar más lento y relajado.
Instantes después, un carraspeo, nulidad por parte de la mujer entre ellos, y una presentación. Aureus reaccionó algo sorprendido y avergonzado al darse cuenta que había olvidado por completo, presentarte. Sujetó al cachorro con uno de sus brazos, y extendiendo la mano libre, la ofreció al muchacho. - Discúlpame. Es un gusto, yo soy Aureus Grodwing, del bosque de Sandorai, solía residir en la comuna del norte, claro, cuando existía - Dijo, terminando su oración con cierto resentimiento cargado en la palabra existencia. Bajó su mirada, que con facilidad se perdía producto de los pensamientos rememorativos en los que se enfrascaba su mente, y casi de inmediato volvió cuando sintió que el pequeño animalito que tenía consigo, empezaba a moverse en demasía. Le bajó de sus brazos, se agachó y volvió a depositar sobre la caja con cuidado mientras, cosa rara, sonreía y continuaba acariciando el pelaje del pequeño.
-Creo recordar... - Comentó de repente -Que la mujer del herbolario en el mercado de la ciudad, buscaba perro pequeño, ¿crees que puedan ir hasta allí Ymir?- Alzó la mirada buscando la de los dos jóvenes para dar mayor énfasis a su dato, y se reincorporó a su altura. De un momento a otro cuando Ymir había contestado a su comentario, Aureus reaccionó sorprendido tras haber recordado de dónde le resultaba familiar el rostro de Alessa, y no se hizo esperar para hacerlo notar.
-Tú -Dijo señalándola -¡Ya sé! Nos conocimos días atrás en un bar ¿No es así? Y te marchaste con un hombre que me ofreció su ayuda,  Ah claro... justo lo que necesitaba, ¿sabes dónde puedo encontrarlo? - Preguntó de la nada haciendo conexión entre sus recuerdos, y encontrando por obra y gracia del destino justo lo que necesitaba, el cómo hallar al hombre de hace unos días, que si bien, había sido cortes, no le indicó donde poder encontrarle. Miró a su lado, Ymir les observaba con expresión de no entender nada y algo asustado; el elfo quien de cuenta nueva reaccionó y se vio así mismo una vez más siendo arrebatado y grosero, se regañó mentalmente y cerró los ojos con fuerza a modo de recriminación para luego soltar su más sincero arrepentimiento con el joven que parecía no era dado a socializar con facilidad por como hablaba. -Lo siento Ymir, me dejé llevar.- Se explicó y señaló a Alessa -Ella y yo, ya nos conocíamos, aunque claro... - miró a la joven -Nunca me dijiste como te llamabas...- añadió y pensó que, siguiendo ese razonamiento, en realidad no se conocían después de todo, con suerte habían cruzado dos palabras en el pasado.

(Off rol: Siento la demora, no sabía que era mi turno.)
Aureus
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Alessa el Mar Jul 01 2014, 04:35

Alessa comía su guiso como si fuese la tarea mas importante y entretenida del mundo mientras seguía la conversación de los chicos, Ymir le explicó la razón por la que llevaban los cachorros, casi escupe lo que tenía en la boca al escuchar que pensaba que eran perros mágicos, había escuchado sobre muchas clase de criaturas pero ¿cachorritos mágicos? eso si que sería raro, aunque interesante de mirar.

El elfo se presentó como Aureus, tenía un nombre interesantemente raro y Alessa noto el resentimiento que sentía sobre aquel lugar donde el pertenecía, tal vez alguien había destruido su mundo tal como aquel vampiro destruyó el de ella, dejó de sentir compasión por el y sonrió feliz de que luego propusiera un nuevo hogar para los cachorros, tal vez aquella mujer quisiera más de uno y así no tendría que separar tanto a los cachorritos.

El elfo recordó donde se habían conocido, parece que tenia algo de memoria aun, pero inmediatamente le preguntó por aquel chico que la había sacado de allí. Alessa no tenía ni la menor idea de aquel chico, no le había vuelto a ver.-Ehmm pues la verdad es que no se... no le he vuelto a ver - se dispuso a seguir comiendo pero cuando miro su plato estaba vacío.  -Nunca me dijiste como te llamabas... - le dijo el.  Se levanto de la silla y miro los cachorritos. -Alessandra, mi nombre es Alessandra, pero la gente me dice solo Alessa.- Miró a Ymir sonriendo y le dijo -Ya estoy lista para continuar, al menos ya tenemos un lugar más, debemos ir a visitar a la señora del herbolario para ver si quiere adoptar algún cachorrito, o dos...- dijo emocionada por la idea, esperaba terminar aquella noble tarea antes de que se pudiera el sol.

Aureus, la persona que buscas puede que este en la misma taberna, o puedes preguntar por allí. Si apareció una vez puede que aparezca de nuevo- Le dedicó una gran sonrisa y dirigiéndose a Ymir dijo -¿Nos vamos ya?
Alessa
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ymir Farrell el Mar Jul 01 2014, 22:18

Le devolví el apretón de manos a Aureus sin pronunciar palabra mientras éste se presentaba y mencionaba su procedencia. Aquello me hizo pararme unos segundos a pensar de qué lugar procedería yo, si habríamos nacido en sitios cercanos, si tendría familia que lo conocería… De lo que podía estar seguro era que no nos habíamos visto con anterioridad, ya que de ser así el elfo se habría acordado y me habría reconocido. Un sentimiento de temor se apoderó de mí; ¿y si volvía a encontrarme con algún otro elfo que habría conocido en el pasado pero del cual mi memoria ya no albergaba recuerdos? Porque sabía que había perdido la memoria. Klaus me había contado tiempo atrás cómo me había encontrado desmayado en los límites de un bosque cercano a una aldea donde estaba la posada en la que se hospedaba. Si conocía la existencia de que había tenido una vida anterior era gracias a él.

-¿D-de verdad?-tras la desilusión inicial después de que Aureus nos dijera que no podía quedarse con ninguno de los cachorros, pues el perrito que había cogido en brazos parecía muy feliz mientras lo acariciaba, mi rostro se iluminó al comentarnos que quizás una mujer que poseía un herbolario podía estar interesada en adoptar a alguno de ellos.

Mi mirada iba pasando de Aureus a Alessa y viceversa cuando éstos comenzaron a hablar entre ellos. El elfo me confirmó con sus palabras lo que ya sospechaba al escucharles, que ya se habían visto antes. Me puse de pie en cuanto Alessa terminó de comer y me dijo que podíamos continuar con nuestra tarea.

-Claro-dije agachándome para coger la caja que contenía a los perritos juguetones. Fue en ese momento cuando me paré a pensar en que no sabía a dónde teníamos que dirigirnos-. Aunque… Bueno… No sabemos dónde está ese herbolario…-el tono de mi voz fue disminuyendo a medida que iba hablando-. Si… Si nos pudieras indicar por dónde se va-dije mirando al elfo-. Si no es m-mucha molestia, claro…
Ymir Farrell
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Aureus el Miér Jul 02 2014, 01:04

Frunció el ceño pensativo y bajando la mirada al suelo, rememoró los pensamientos que había tenido en esa ocasión cuando ella en compañía del hombre que buscaba, habían salido juntos y de forma muy cercana e íntima de la taberna, al punto de hacerle creer al joven elfo que se trataba de una pareja. -Menuda errata- pensó para sus adentros, pues pocas veces fallaba en sus conclusiones, y ahí había juzgado muy superficialmente, lo veía ahora.
Tomó nota de su error para no cometerlo nuevamente a futuro y como un adicional, la facilidad que tenían las humanas para irse con desconocidos, eso de alguna manera le sería de utilidad a futuro, no lo sabía ahora mismo para qué, pero tarde o temprano le sacaría ventaja al dato recabado.

Sonrió a modo de cortesía respondiendo la sonrisa que Alessa le había dedicado y agradeciendo su respuesta, que si bien no le servía de mucho, al menos, lo había intentado y descartaba sitios y personas con quienes continuar su búsqueda.
-Agradezco la información señorita Agregó en medio de un suspiro, y luego ante las palabras de Ymir, cogió una de sus manos entre las suyas y apenado añadió - Go mo leithscéal, pero no puedo acompañarles, motivos personales me lo impiden. No obstante, vayan al mercado central en dirección sur hasta llegar a la calle más transitada, al final verán una casa siempre iluminada, que da la sensación que desprende fuego desde su interior, esa es la herrería y contigua a ella, está el herbolario - Concluida su explicación, soltó al joven para luego dar media vuelta y caminar unos pasos con clara intención de irse.
Sin embargo, antes de hacerlo, posó dos de sus dedos sobre su sien, volteó el rostro y distanciando su mano levemente de su cabeza a modo de saludo, exclamó -Que les vaya bien en su misión muchachos, Imbar les proteja, ádh Ymir- Pronunció de forma amigable y concluyó sus últimas palabras con una amplia sonrisa. Dicho eso, se fue por donde vino, no queriendo interrumpir más, dirigiendo sus pasos a la búsqueda del sujeto que había conocido hace poco y esperando de todo corazón, que aquellos simpáticos cachorritos encontraran hogar.

Acepta mis disculpas hermano
Adh: Buena suerte

Aur sale.
Aureus
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Alessa el Vie Jul 04 2014, 15:23

Alessa pensó que aquel chico era bastante raro pero decidió no dale importancia al asunto. Pago su cocido y bebió rápidamente un zumo que había pedido pero no había probado. afuera se veía que hacia algo de calor pues ya era un poco mas de medio día. Esperaba que el sol no estuviese muy fuerte como aveces solía estar.

El chico Aureus les había dado una nueva dirección y Alessa estaba emocionada. Después de despedirse de Aureus tomaron las cajas con los cachorritos y caminaron rumbo al herbolario. los cachorritos estaban mas inquietos que antes y uno de ellos salto de la caja de Alessa, luego de lanzar un gemido al chocar en el suelo corrió, una niña lo tomo y se acercaron a ellos.

-Lo siento... se me escapó- dijo Alessa a la señora que estaba con la niña. La nina acariciaba alegremente el cachorrito y este se puso a jugar con ella, se les veía muy contentos. -Son suyos?- pregunto la senora mientras miraba alegremente la niña. -La verdad es que... mi amigo acá los encontró abandonados e intentamos buscarle hogar- dijo mientras colocaba la caja con el otro cachorrito en el suelo.
-Me gustaria quedarme con ese, mi hija es hija única y pienso que aveces se siente sola... creo que ese cachorrito le ayudara.-Aquella idea era genial, el vivir con una niña que siempre tendrá deseos de jugar es un buen lugar para un cachorrito. Alessa miro al pequeño cachorrito marrón de patitas blancas, sin duda seria feliz. Miro a Ymir para que este contestase a la señora pues al fin y al cabo el había encontrado a los cachorritos, el era quien debía decidir su destino.
Alessa
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ymir Farrell el Vie Jul 18 2014, 12:08

No pude hacer otra cosa que balbucear palabras incoherentes cuando el joven elfo cogió una de mis manos, más aún al hablarme en el mismo idioma de antes y que seguía sin entender. Por desgracia, Aureus no podía acompañarnos en nuestra misión de buscarles hogar a los cachorros, pero nos dio las indicaciones necesarias para llegar a la herboristería de la que nos había hablado. Después de agradecérselo y de despedirnos de él y del posadero y salimos der allí cargados con las cajas.

Quiso el destino que uno de los perritos juguetones que Alessa llevaba en su caja saltase de ella y saliera corriendo. Me disponía a dejar la mía en el suelo para salir corriendo tras él, pero una niña acompañada de su madre fue más rápida y lo atrapó. La señora se acercó a nosotros y le preguntó a Alessa si éramos los dueños. –Los… Los encontramos abandonados cerca del puerto…-expliqué lo que ya había dicho la joven. Mi rostro se iluminó con una tímida sonrisa cuando la madre nos dijo que le gustaría quedarse con uno de ellos-. ¡¡Por supuesto que puede quedárselo!!-exclamé. La niña, al oírlo, abrazo al cachorro, llena de alegría, mientras éste le lamía la mejilla.

-¡Mamá, mamá, ¿me ayudarás a ponerle nombre?!-escuché decirle a su madre mientras nos alejábamos de allí en dirección a la herboristería.

Tal y como Aureus había dicho, encontramos el lugar al lado de la herrería. Era una pequeña y modesta herboristería. Me acerqué a los cristales de una de las ventanas de ésta, relucientes y sin polvo, como si los acabaran de limpiar hacía poco tiempo, para ver su interior, pero, apenas había echado un vistazo cuando la puerta se abrió y apareció una mujer de mediana edad, de rostro amable y cabellos castaño oscuro recogidos en una trenza. Nos miró a los dos, primero a uno y después a otro, y luego fijó su mirada en los cachorros-. ¿Queríais algo?-preguntó, algo sorprendida.

-Yo… B-bueno, nosotros…-carraspeé-. Nos han dicho que buscabais un cachorro pequeño y…-dije, recordando lo que nos había comentado Aureus.

-Pasad, pasad-nos invitó la dueña de la herboristería-. Os han dicho bien. Hace un tiempo que…-su rostro se ensombreció y pude ver reflejada la tristeza en él-. No importa-añadió enseguida moviendo la cabeza-. ¿Y dónde estaban estos pequeñines?-dijo cogiendo a uno de ellos. Le conté la historia como había hecho antes con el elfo y con la madre y su hija pequeña-. Ya veo, hay personas que no tienen corazón-acarició al cachorro-. ¡Pero no os quedéis ahí de pie! Sentaos, vamos, ¿queréis un poco de té? Estaba preparándolo ahora mismo.
Ymir Farrell
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Alessa el Dom Ago 03 2014, 22:49

¡Pero no os quedéis ahí de pie! Sentaos, vamos, ¿queréis un poco de té? Estaba preparándolo ahora mismo- dijo la mujer.antes de desaparecer. Mientras preparaba el té Alessa se dedico a mirar las plantas, muchas eran desconocidas y extrañas, seguro muchas eran útiles para envenenar la punta de sus flechas, prefirió no tocarlas ya que no sabia que tan peligrosas podrían ser.

La anciana volvió y charlaron un rato, era muy amable. Dos cachorritos estaban dormidos a sus pies y otro dormía a los pies de Ymir. -Tengo un hijo que es cazador, siempre me preocupo cuando se va al bosque, bueno, una madre siempre se preocupa por sus hijos.- Alessa pensó que se le veía muy solitaria, probablemente el hijo pasara mucho tiempo en el bosque y ella se quedaba con la única compañía de las plantas que ni siquiera hablaban. Dio un sorbo al te mientras la señora continuaba hablando de su hijo. –La verdad es que me da la impresión de que puedo usar uno de estos cachorros para que mi hijo lo entre, me sentiría mas segura si se que al menos sale con un perro- dijo la señora mirando a los cachorritos que dormían en sus pies.

-Pues yo preferiría que se quede con dos de ellos, uno para su hijo y uno para usted, si están bien entrenados podrían ayudar mucho, imagino que es un peligro que una señora como usted este en un negocio así, sola.- La anciana acepto gustosa la idea y Alessa se sintió feliz de que al menos dos de los cachorritos no estarían solos. Encima habían encontrado un hogar genial, uno ayudaría en el bosque y otro ayudaría en la tienda.

Salieron de casa de la anciana, Alessa ya deseaba retirarse, solo quedaba un cachorro y estaba seguro de que Ymir le encontraría hogar adecuado, si no se quedaba con él, claro. –Ymir- le dijo una vez ya salieron de la tienda. –Te agradezco que me trajeses a la ciudad, ya desde aquí puedo llegar a cualquier lado, pero he de irme, solo queda un cachorro, estoy segura de que podrás encontrar un buen hogar para el.- Le sonrió y le hizo un gesto de despedida con la mano antes de girarse sobre sus talones y marchar. Había sido un día un poco raro pero al menos había conocido gente nueva, y había hecho algo de bien.

====
off rol: Salgo del tema, debo cerrar todos mis temas humanos a ver si ya me hago vampira >_<
Alessa
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ymir Farrell el Mar Ago 12 2014, 15:56

Uno de los perritos, de pelaje marrón con manchas blancas en las orejas, apoyó la cabeza en una de mis botas y bostezó, cerrando los ojos, mientras los otros dos dormían a los pies de Alessa y escuchábamos la historia de la agradable mujer con una taza de té en las manos. Acerqué mis labios al vaso para pegar un sorbo pero los aparté en cuanto el líquido los rozó, con una mueca de dolor. ''Está ardiendo... Y es amargo'', me quejé, pero sería de mala educación rechazar el detalle de la dueña de la herboristería, por lo que fui soplando el té y dando pequeños sorbitos de vez en cuando. La mujer también nos ofreció algunas pastas y dulces caseros que ayudaron a contrarrestar con su sabor dulce el sabor amargo del té.

Mientras devoraba con entusiasmo una galleta de forma redonda irregular, con pedacitos de fresa y sabor a canela, la dueña de la herboristería nos contó su historia. ''Debe sentirse muy sola'', me lamenté, pensando en su hijo que estaba lejos y lo preocupada que estaría por él todos los días. Alessa expresó mi misma preocupación pero con palabras, proponiéndole que no se quedase solo con uno de los cachorros, si no con los dos, pues así, su hijo estaría protegido cuando el cachorro se creciese y se hiciese fuerte y la amable mujer estaría acompañada. -C-claro-asentí, ante su idea-. Puede... ¡Puede quedarse los dos!-exclamé, feliz y a la vez aliviado porque otros dos de los cachorros iban a recibir el cariño y el calor de un hogar, iban a tener un buen futuro, lejos del frío de las calles. La dueña de la herboristería nos dio las gracias una y otra vez, radiante de felicidad. No podía dejar de esbozar una tímida sonrisa, el haber hecho felices todas aquellas personas y el haber podido encontrarles dueño a los perritos me hacían sentir bien.

Alessa y yo abandonamos la herboristería tras terminarnos el té. Pude ver a través de la ventana de la tienda cómo la mujer cogía a uno de los cachorros en brazos y acariciaba al otro y movía los labios, probablemente diciéndoles palabras dulces y cariñosas a los animales, que saltaban a su alrededor, ladraban y le lamían los dedos de la mano y la mejilla, juguetones. La joven se volvió hacia mí y me dio las gracias por haberle enseñado la ciudad, pero que era el momento de separarnos. -E... Encantado de haberte conocido y de haberte sido de ayuda-le contesté-. Tranquila, me aseguraré de que queda en buenas manos-dije cuando me dio ánimos para encontrarle un lugar al último perrito que quedaba y que no dejaba de moverse, revoltoso, entre mis manos. La joven echó a andar y yo tomé mi camino en dirección contaria, contento por haber hecho una amiga.

Deambulé por las calles de Lunargenta con el cachorro en los brazos, evitando fijarme en la gente que se me quedaba mirando y que me ponían nervioso. Tenía la esperanza de que alguna de las personas con las que me cruzara se interesase por el animalito, pero únicamente cuchicheaban acerca de lo bonito y adorable que era. El perrito parecía contestar a los comentarios de vez en cuando con un pequeño ladrido o bostezaba. Caminé por la calle del mercado, por callejones, volví a pasear por el puerto, delante de comercios y tiendas, mas no hubo suerte. Desanimado porque comenzaba a anochecer y no había podido concluir mi misión, puse rumbo a la posada, pensando en qué le iba a decir a Klaus cuando me presentase en la habitación con el cachorro. ''Igual me deja quedármelo'', pensé, pero sabía de sobre que al hombre le gustaba la tranquilidad y el orden y un perrito en casa lo pondría todo patas arriba.

El posadero parecía estar esperándome, pues al abrir la puerta de la posada me recibió con una gran sonrisa y un efusivo saludo. Al verme con el perrito en brazos enarcó una ceja y me preguntó si aquel pequeñín aún no tenía hogar. Caminé hacia la barra y me senté en una silla que había al lado, cansado y con los brazos y piernas doloridos. -No, aún no...-suspiré, abatido. En ese momento me preguntó si él podía quedarse con aquél último-. ¿En serio?-me levanté de golpe. Él asintió, quería que el otro cachorro que había adoptado no se sintiera solo y, además, a sus hijos les había encantado su compañía. El posadero tomó al perrito en brazos y lo acarició. Feliz por haber terminado mi cometido por fin, subí a la habitación tras despedirme de él. Abrí la puerta, Klaus me esperaba sentado al borde de la cama con un gran tomo en las manos. Al escucharme alzó la cabeza y me miró.

-Sí que has tardado en volver, ¿qué tal tu día? ¿Has hecho amigos?

Me senté en la cama que había en el otro lado de la habitación, cansado. -Sí... Sí, muchos...-dije y comencé a relatarle la historia de aquel ajetreado día.
Ymir Farrell
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba